José el Hijo de Jacob
El Canto de la Zorzalita
y mi Guitarra Alhambra

"16:03 hs., Día de Adonay del Domingo 15 de Septiembre de 2019".

En este horario le dije a mi Amada Esposa Gloria María:

- ¡Mi Amor, voy a crear una página dedicada exclusivamente a los Estudios sobre José (el Hijo de Jacob)!

Mi Amada Esposa me respondió:

- "¡Sí mi Amor, Maravilloso!'

En estos mismos instantes en que pronunciamos estas palabras se acercó volando Nuestra Encantadora Zorzalita de Pechito Colorado, Cantando muy Alegremente, Fuertemente y Prolongadamente, acogiendo con Gran Alegría esta iniciativa mía.

(Ingresar aquí por favor para escuchar estos Maravillosos, Bellísimos y Encantadores Cantos de Nuestra Zorzalita...)

Aproximadamente, unos 10 minutos después, mi Amada Esposa Gloria María me dijo que un sonido de un golpe muy fuerte se escuchó en nuestro dormitorio, y al acercarme al mirar el lugar de dónde se había escuchado, veo con asombro que la Quinta Cuerda de mi Guitarra de Concierto "Alhambra", sin nadie tocarla, sonó sola, se reventó, y se soltó… ¡como si alguien "Invisible" la hubiera tocado con una Potente Fuerza…!

Ampliación: Hoy 17 de Septiembre de 2019, le repuse la Quinta Cuerda (A) a mi Guitarra de Concierto "Alhambra". Vi que realmente la Cuerda no estaba rota, sino que parte del entorchado de la Cuerda estaba suelto, mas la Cuerda está completa sin romperse. Lo que nos llama la atención es el sonido tan fuerte, tan potente, que produjo la Guitarra, realmente como si alguien la hubiera tocado con mucha fuerza. Las Cuerdas son las Cuerdas originales con las que vino la Guitarra, y la afinación que les doy es un poco menor que la afinación común, de tal forma que las Cuerdas quedan menos tensionadas...

"... lo normal es que sea la cuarta cuerda la primera en romper..."

Un Año y Medio antes… en un mismo Día Domingo, como Hoy (15 de Septiembre), en el DÍA DE ADONAY del 4 de Marzo de 2018:

Me vi muy Joven llegando, acompañado de mi Amada Esposa Gloria María, ambos muy bien vestidos, elegantemente con Trajes de colores claros, a un salón dentro de una Casa, para dar una Conferencia de las Sagradas Enseñanzas Gnósticas.

Vi que estaban llegando muchas personas, principalmente hombres y mujeres jóvenes.

Vi que llevaba en mis manos y sobre mi hombro derecho mi Nueva Guitarra Alhambra, decorada con los dibujos de la anterior Guitarra que me fue obsequiada durante la Misión Gnóstica en Perú.

Mientras caminaba entre el grupo de jóvenes, todos Ellos y Ellas miraban con Asombro y Admiración mi Guitarra y principalmente sus diseños.

Le dije a mi Amada Esposa Gloria María que necesitaba que una Señora muy Distinguida que está por aquí cerca me pudiera cuidar mi Guitarra de Concierto Española "Alhambra", mientras doy la Conferencia.

Salimos a la calle, siempre llevando mi Guitarra "Alhambra" en mis manos cargándola sobre mi hombro derecho.

Llegamos a un lugar en donde la Señora tenía una Tienda en la que vendía Telas, Medicinas, etc.

La saludamos muy amablemente.

La Señora se admiró y alegró al ver a mi Amada Esposa y al saludarme luego también a mí.

Le solicité a la Noble Señora el gran favor de poder cuidar mi Guitarra "Alhambra", mientras daba la Conferencia de La Gnosis, y la Señora muy amablemente me dijo que sí, que con mucho gusto me la va a cuidar.

Al entregársela, se acercó un Joven (el "Joven" Metratón…), que tomó mi Guitarra (*) y la Señora le dijo que tenía que tener cuidado porque Él la iba a tocar con Mucha Fuerza y le podía reventar algunas cuerdas… y "el Joven", que era de porte muy Militar, le dijo que no nos preocupáramos, que si alguna o algunas cuerdas se reventaban, él le pondría otras cuerdas nuevas.

Me di cuenta que la Señora, muy Distinguida como toda una Dama muy Noble, tenía a Su Anciana Madrecita viviendo allí, en una Casa que estaba al fondo de la Tienda.

Recordé allí en esta Vivencia Astral que ya había visto, hacía mucho tiempo, tanto a la Señora y Noble Dama como a Su Madrecita la Ancianita.

Después nos fuimos a dar la Conferencia de las Sagradas Enseñanzas Gnósticas, y al regresar a mi cuerpo físico todavía recordaba un párrafo muy extenso de la Conferencia que dicté. Traté de recordarlo completo, pero como ya me vi en mi cuerpo físico, me costaba recordarlo todo, mas logré fijar bien en mi memoria, repitiendo una y otras vez, la siguiente frase:

"… No nos alejemos de TIPHÉRETH pues cada paso que damos debe de estar de acuerdo con LA LEY DEL EQUILIBRIO DE LA BALANZA QUE ES EL AMOR!"

"11:22 AM (Domingo 4 de Marzo de 2018): LE ACABO DE DECIR A MI AMADA ESPOSA GLORIA MARÍA lo siguiente: "¡O SEA, MI AMOR, QUE YA EL JOVEN METRATÓN TIENE MI GUITARRA!", Y EN ESOS MISMOS INSTANTES ESCUCHAMOS UN POTENTÍSIMO TRUENO…

(*) "Metatrón está conectado con el Servicio Divinal en el Cielo. Él tiene su propio Tabernáculo... Él es además representado como el Sheliach Sibbur [Líder "angelos tés ekklesias", "Mensajero de la Iglesia"], el Cantor Celestial y el Supervisor de la ejecución de las 'Canciones' celestiales..." YahoEl es uno de los Setenta Nombres y el principal de los Nombres que Dios le dio a Henoch-Metratón. En el Apocalipsis de Abraham YahoEl es descrito asumiendo el rol del Cantor Celestial cantando "la canción de la hora séptima de la noche del hombre..." (Capítulo X), y como el "Cantor del Eterno" (Capítulo XII): "Y nosotros llegamos al Monte de Dios, el glorioso Horeb. Y yo [Abraham] dije al ángel [YahoEl]: '¡Cantor del Eterno!'..." Este pasaje es muy similar al encuentro de Moisés con el Ángel de la Faz del Señor en la Zarza Ardiente del Horeb.

Este Trabajo lo terminé de escribir con la Ayuda de DIOS-ALLÁH,
en este Día de ADONAY de hoy Domingo 15 de Septiembre del Año 2019.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. THOTH-MOISÉS.

Index