Al Jadir Hizir Khidr El Que Guía Rectamente y El Bien Guiado


AL-JADIR AL-KHIDR HIZIR
EL QUE GUÍA RECTAMENTE
Y EL BIEN GUIADO

Martes, 10 de Septiembre de 2019.

Recostado en mi cama, en una Visión Astral, vi desde aquí el Interior de una Sagrada Mezquita en Turquía, La Mezquita "Aya Sofya" ("Hagia Sophia", El Templo de la Santa Sabiduría de Dios-Alláh).

Vi que dentro de la Mezquita estaba un Señor "Joven Sufí" que desde allá a la distancia me miraba con mucho respeto y colocando su mano derecha sobre su corazón me enviaba Saludos: ¡el Saludo del Corazón!

Luego vi que el Señor Sufí pasaba sus dos manos por encima de una Puerta impregnándola con su Fuerza Vital. Es una Puerta de Madera tallada muy hermosamente, estaba sostenida en el aire, lo que significa que es una Puerta muy Sagrada, una "Puerta" que es la entrada al Paraíso, a la Ciudad Espiritual del Santo Profeta de DIOS AL-LÁH, MUHÁMMAD.

El Señor Joven Sufí la trataba con mucho respeto y cariño mientras le hacía pases circulares con sus manos a toda la Puerta por todas partes, y luego con la mano en su corazón me enviaba Sus Saludos.

Todo el Interior de la Mezquita "Aya Sofya", el Señor "Joven Sufí" y "La Puerta", estaban dirigidos en dirección hacia mí desde el Corazón del "Joven Sufí" a mi Corazón.

Luego escuché la Voz de un Señor, que me dijo:

"¡Ustedes, Ambos, están llegando a Niveles Muy Elevados!"

Después me volví a recostar a Orar.

Fuera de mi cuerpo físico escuché una Voz que me dijo, en Inglés y en Español:

"¡I was Jethro que te Guía!"

Es decir:

"¡Yo fui Jethro que te Guía!"

Jethro el Gurú, Maestro y Guía de Moisés fue su "Suegro", llamado en EL SAGRADO QURÁN "SHU'AYB", que Es El Maestro que me Guía por El Camino Recto.

Jethro es Morya Nuestro Santo Gurú Melkizedek, Al-Jadir, Khidr o Hizir, El Maestro de los Recabitas-Gitanos del Mydián o Madián, que eran "El Rebaño de Jethro", del que El Profeta Moisés, desde entonces, hasta este Final de los Tiempos, y por Siempre y para Siempre, se convirtió en Su Único Pastor Fiel...

MORYA es MELKIZEDEK, AL-JADIR o JETHRO EL CENEO, el PATRIARCA de los REKABITAS GITANOS, el "Suegro" (GURÚ o MAESTRO) del Profeta MOSHÉH, MUSA o MOISÉS.

En EL SAGRADO CORÁN (QURÁN"), JETHRO es llamado con el Nombre Árabe de "SHUAB" o "SHU'AYB" (Corán, 7:85), que significa El que Muestra o Guía por El Camino Recto, Directo:

"A Madián le envié [como Profeta] a su hermano Jetró [Shu'ayb], quien les dijo: "¡Oh, pueblo mío! Adoren a Dios [Alláh], pues no existe otra divinidad salvo Él.." (EL SAGRADO QURÁN).

Los hombres y las mujeres con Sus Familias de los GITANOS y las GITANAS que se encontraban allí en el Desierto del Sinaí son llamados en La Biblia "LAS OVEJAS (o "REBAÑO") DE JETHRO":

"1 Y APACENTANDO Moisés las ovejas [El Rebaño de Gitanos y Gitanas, "El Aula Gitana"] de Jethro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas detrás del desierto, y vino á Horeb, monte de Dios. 2 Y apareciósele el Ángel de YHVH (EL ÁNGEL DE LA FAZ DEL SEÑOR) en una llama de fuego en medio de una zarza: y él miró, y vió que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía." (LIBRO DEL ÉXODO, 3:1,2).

EL PUEBLO ISRAELITA del Éxodo, se integró en el Desierto del Sinaí con "EL REBAÑO DE JETHRO", "LOS RECABITAS" GITANOS, llamados también "CINEOS" o "CENEOS", en LA BILBIA:

"Y los hijos de Cineo [o Jethro], suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está al mediodía [al Sur] de Arad: y fueron y habitaron con el pueblo." (Libro de los Jueces, 1:16).

"Los Hijos de Cineo" o Jethro, llamados "Ceneos" o Recabitas", eran el Pueblo Gitano, "El Rebaño de Jethro" o "MIDIANITAS", Descendientes de "MADIÁN" o "MIDIÁN"...

Nuestro Santo Gurú JETHRO, MORYA, KHIDR (AL-JADIR), me confirma en estos días que Él es Mi Maestro, Mi Gurú, que me sigue Guiando Muy Bien, así como Él, como JETHRO, "SHUAB" o "SHU'AYB", me Guió también en los Tiempos del Éxodo del Profeta MOISÉS y del Pueblo de ISRAEL.

Todas estas Visiones, Vivencias y Mensajes son dirigidos por Nuestro Santo GURÚ KHIDR, HIZIR, AL-JADIR, SHU'AYB, JETHRO O MELKIZEDEK, Nuestro SANTO GUÍA Y GURÚ uno de cuyos Nombres Sagrados es MORYA.

KHIDR O HIZIR (AL-JADIR) es El Gran GURÚ de los Iniciados y Maestros del SUFISMO ESOTÉRICO GNÓSTICO, y este humilde servidor que aquí escribe es solamente uno de sus innumerables Discípulos.

Ver, por favor, nuestros Estudios: "EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro" El Más Grande de los Sufíes o Místicos Musulmanes".

El Profeta MOISÉS en todas Sus Reencarnaciones siempre ha sido el Discípulo del V.M. MORYA, MELKIZEDEK, JETHRO, SHU'AYB, KHIDR, HIZIR O AL-JADIR.

"MORYA" es uno de Sus Nombres más antiguos. Él es también MELKIZEDEK el Maestro y Gurú de ABRAHAM (al que Abraham le dio los Diezmos y El que le dio a Abraham la Unción del Pan y del Vino), el Maestro y Gurú de MOISÉS: JETHRO (en el Midián o Madián), KHIDR, HIZIR o AL-JADIR (como se relata en la Surah 18 del Sagrado QURÁN).

Esta "Puerta" Misteriosa, Sostenida en el Aire, que da acceso a la Ciudad Sagrada, Espiritual, en El Paraíso del Santo Profeta de DIOS AL-LÁH, MUHÁMMAD, tiene una Simbología Muy Sagrada en el Sufismo, y los Hermanos del Sufismo conocen muy bien su significado Gnóstico, Esotérico…

En el interior de La Mezquita de Estambul "AYA SOFYA" está escrito El Nombre Sagrado de AL-LÁH DIOS.

Otro de los significados de "LA PUERTA", nos es relatado en una de las muchas Leyendas Misteriosas sobre AL-JADIR, AL-KHIDR o HIZIR, que es Nuestro Santo Gurú el V.M. MORYA, JETHRO o MELKIZEDEK:

"HAGIA SOPHIA LEGENDS"
"... Evliya Çelebi says in his Book of Travels that the materials for the Hagia Sophia were supplied by Al-Khidr (the "Green Man"), that spiritual workers toiled in its construction, and that its middle gate was fashioned from Noah's Ark. It is rumored that during the first Friday prayers performed in the Hagia Sophia after the conquest the Conqueror saw the Kaaba opposite him and that Al-Khidr turned the Hagia Sophia in the direction of Mecca by inserting his finger in the "sweating column". Again in his Book of Travels, Evliya Çelebi reports that the dome of the Hagia Sophia collapsed the year the Prophet Mohammad was born but that it was repaired with mortar mixed with the Prophet's spittle and water from the holy Zamzam well in Arabia." ("Hagia Sophia Legends, Dr. Ferhat Aslan, Istanbul 2010 European Capital of Culture Agency")

Traducción:

"LEYENDAS DE HAGIA SOPHIA"
"... Evliya Çelebi [*] dice en su Libro de Viajes que los materiales para la Hagia Sophia fueron suministrados por Al-Khidr (el "Hombre Verde"), que los trabajadores espirituales trabajaron duro en su construcción, y que su puerta central fue creada a partir [de las maderas] del Arca de Noé. Se rumoreaba que durante las oraciones realizadas el primer viernes en la Hagia Sophia después de la conquista, el Conquistador vio la Kaaba frente a él y que Al-Khidr giró la Hagia Sophia en dirección a La Meca insertando su dedo en la "columna sudorosa". De nuevo en su Libro de Viajes, Evliya Çelebi informa que la cúpula de la Hagia Sophia se derrumbó el año en que nació el Profeta Muhámmad, pero que fue reparada con mortero mezclado con la saliva del Profeta y el agua del pozo sagrado Zamzam en Arabia.
"

* "Evliyá Çelebí... (Estambul 25 de Marzo de 1611 - Estambul 1684), fue un escritor y viajero Otomano que viajó a través de los territorios del Imperio Otomano y territorios vecinos durante cuarenta años."

La Re-Construcción del TEMPLO DE LA SANTA SABIDURÍA INTERIOR, solamente puede ser Realizada con la Mezcla de la Saliva del Profeta y del Agua del Pozo Sagrado de Zamzam.

La "Saliva" es una alusión a los Besos de Amor Tiernos, Ardientes, Castos, entre El Hombre y la Mujer que practican el Misterio del "Arca de Noé", que es EL ARCANO de la Ciencia, Conocimiento o Gnosis de La Transmutación del Agua de la Vida del Sagrado Pozo de Zamzam. Estas Aguas de la Vida son las Aguas de la Simiente Sexual que deben de ser Sabiamente Transmutadas por medio de la Ciencia Sagrada de LA ALQUIMIA SEXUAL o TANTRISMO BLANCO, EL TANTRA YOGA INSUPERABLE, a realizarse, por lo menos, Y PRINCIPALMENTE, en LOS ENCANTOS DEL VIERNES SANTO entre cada VÍSPERA DEL SHABBATH y LA MADRUGADA de cada DÍA DEL SHABBATH.

- Hagia Sophia vista "desde la entrada oriental de la Mezquita Azul" -

- Hagia Sophia -


- Hagia Sophia -

 

"Imperial Gate", Puerta Central Principal de la Entrada a la Mezquita "Hagia Sophia" (Aya Sofya) en Estambul Turquía -

- Hagia Sophia - Interior -

"Hagia Sophia" ("Santa Sophía") o "Ayasofya" fue una antigua Iglesia Bizantina del Siglo VI de Nuestra Era Cristiana (construida por los Años 530), transformada en Mezquita cuando los Otomanos conquistaron a Constantinopla en el Siglo XV (en el Año de 1453). La Iglesia "Hagia Sophia", fue transformada en Mezquita por el Sultán Otomano Mehmed II que le dio el Nombre de Ayasofya Camii, la que sirvió como Modelo Prototipo para la creación de nuevas Mezquitas por los Gobernantes Otomanos en su Imperio, como, por ejemplo, la Mezquita Azul.

- Hagia Sophia - Mihrab -

***

"I may here add that in a work which I possess in MS., entitled 'Hadeeket el Jevámi', or 'An account of the mosques, tekkiehs, &c. of Constantinople,' it is stated in the description which it gives of the mosque of St. Sophia, that 'in the centre of the holy mosque, under the Top Kandil, and between the Muslá gate and the Minber, there is a picture of a door in the wall, marking the Mokám, or place of Khidr; and that by the command of Hazreti Khidr, the grandson of the celebrated pious Mussulman Divine Ak Shems ed Deen, named Hamdi Efendi, translated the tale of Yoossuf and Zuleikhá of Molla Jamee, in the centre of the mosque." ("The Dervishes: Or, Oriental Spiritualism Por John P. Brown").

Traducción:

"Aquí puedo agregar que en un trabajo que poseo en MS., Titulado 'Hadeeket el Jevámi ', o 'Un relato de las mezquitas, tekkiehs, & c. de Constantinopla,' se afirma en la descripción que da de la mezquita de Santa Sofía, que 'en el centro de la mezquita sagrada, debajo del Kandil Superior, y entre la puerta de Muslá y el Minber, hay una imagen de una puerta en la pared, que marca el Mokám, o lugar de Khidr; y que por orden de Hazreti Khidr, el nieto del célebre y piadoso Mussulman Divino Ak Shems ed Deen, llamado Hamdi Efendi, tradujo la historia de José y Zuleikha de Molla Jamee, en el centro de la mezquita " (" Los Derviches: O, El Espiritualismo Oriental por John P. Brown ").

"Prophet Khidr and Hagia Sophia and the collapsing dome"

"Prophet Muhammad was born in 571 in Mecca [...] Hagia Sophia collapsed dome and could not be repaired in any way. Khidr, appears as an old man to the priests. They had to find the prophet of the End Time for repairing the dome. Zamzam water mixed with the saliva of the Prophet Muhammad is Khidr told that they should take into lime. So collapsed dome is repaired with this mixture."

Traducción:

" El Profeta Khidr y Hagia Sophia y la cúpula colapsada."

"El Profeta Mahoma nació en el año 571 en La Meca […] Cuando la cúpula de Hagia Sophia colapsó no pudo repararse de ninguna manera. Khidr, aparece como un anciano a los sacerdotes. Ellos tenían que encontrar al profeta de los Últimos Tiempos para reparar la cúpula. Con el agua de Zamzam mezclada con la saliva del Profeta Muhámmad es relatado por Khidr, que [ellos] deberían encalar. Entonces el domo colapsado es reparado con esta mezcla."

Nuestro Santo Gurú MORYA, MELKIZEDEK, JETHRO, KHIDR, HIZIR o AL-JADIR es Nuestro GUÍA que nos Guía Muy Bien por el Camino de la Rectitud.

En las siguientes Cartas que nos escribió Nuestro V.M. RABOLÚ (que fue El Profeta ELÍAS y JUAN EL BAUTISTA Reencarnado) cuando estábamos realizando la Misión Gnóstica en El Brasil entre los Años de 1993 y 1996, Nuestro V.M. RABOLÚ nos confirma que Nuestro Santo GURÚ y GUÍA es el V.M. MORYA (AL-JADIR):

"... Eso es real, inevitablemente el Maestro Moria [*] es su Gurú, quién lo está guiando y ayudando directamente, Maestro de la Fuerza." (Carta 1055A del 12 de Septiembre de 1994).

"Ese es un Maestro [*], que los está guiando y ayudando. De modo, pues, que adelante, no desmayen un instante!" (Carta 1056 del 12 de Septiembre de 1994).

"... Puede estar seguro que el Maestro Moria [*] es su Gurú, y Él lo guiará muy bien." (Carta 1245 del 5 de Octubre de 1994).

[*] (Nuestro V.M. Morya, Al-Jadir, Melquisedec, Nuestro Santo Guía y Gurú).

Se suele confundir a Al-Khidr o Al-Jadir con el Profeta Elías y con Henoch o "Idrish", y Hermes. Esa interpretación no es correcta.

AL-JADIR es MELKIZEDEK que FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE UN INMORTAL.

El Profeta ELÍAS se Reencarnó en JUAN EL BAUTISTA, que nació de su Madrecita Elizabeth. El Profeta ELÍAS Es El Ángel SANDALPHÓN.

HENOCH fue el Alma del Profeta MOISÉS en una Reencarnación muy antigua. El Profeta HENOCH Es EL ÁNGEL METRATÓN SAR HA-PANIM, y THOTH, HERMES-ANUBIS o HERMES TRISMEGISTO.

Las confusiones en las interpretaciones, posiblemente son debidas, en parte, al Misterio de que El ALMA del Profeta MOISÉS (que es HENOCH O METRATÓN, IDRISH, HERMES, THOTH), es "EL GEMELO" ESPIRITUAL de AL-JADIR, HIZIR, O MELKIZEDEK.

"MELKIZEDEK" es El Regente, El Genio, La Mónada Planetaria de Nuestro Planeta TIERRA. Esta es una de las explicaciones del por qué a AL-JADIR se le representa con EL COLOR VERDE, que es el Color característico del Planeta Tierra, porque LA VERDE TIERRA es EL "VESTIDO" o CUERPO PLANETARIO de AL-JADIR o HIZIR.

HENOCH, HERMES, THOTH, MOISÉS, JACOB O URIEL ("USHANAS" O "SHUKRA") es El Regente, El Genio, La Mónada Planetaria del Planeta, Estrella o Lucero VENUS-LUCIFER.

Entre los Antiguos Pueblos Originarios del México Prehispánico, estos DOS HERMANOS "GEMELOS" fueron conocidos con los Nombres de QUETZALCÓATL Y CE-ACATL-QUETZALCÓATL O "XÓLOTL" ("VENUS-LUCIFER", "EL PORTADOR DE LUZ").

CE-ACATL QUETZALCÓATL ES EL GEMELO DE QUETZALCÓATL.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

Estudio terminado de realizar con la Ayuda de DIOS-ALLÁH
en el Día de Hoy Jueves 12 de Septiembre de 2019.

De todo Corazón y con Inmenso Amor
para bien de toda
la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M.THOTH-MOISÉS

Index