SEMILLAS DE MBOCAYA DE NUESTRO JARDIN

"AYÚDAME
A SACAR SEMILLAS FÉRTILES"

Por
Luis Bernardo
Palacio Acosta
Bodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

LAS SEMILLAS FÉRTILES
PARA EL RESCATE DE LAS ALMAS

El Rescate de las Almas

- El Rescate de las Almas

En una Carta que nos escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor con fecha del 14 de Junio del año de 1974 (hace ya 43 años), nos dice: "... ayúdame a sacar semillas fértiles."

Se refiere nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor a hombres y mujeres cuya semilla o simiente sexual no esté degenerada y se encuentre en una tierra o cuerpo físico idóneo para que la semilla pueda germinar, crecer, desarrollarse y dar frutos.

Cuando una persona se degenera, su semilla sexual también se degenera, y no es una semilla fértil.

La semilla sexual se degenera por la fornicación, el adulterio, la masturbación, el uso de anticonceptivos, preservativos, los abortos, la concupiscencia y bestialidad sexual, la ingestión o aplicación de hormonas, los trasplantes de glándulas, el consumo de alimentos alterados genéticamente o desnaturalizados con hormonas, el homosexualismo, el lesbianismo, etc.

La mayoría de las carnes y de los productos lácteos están cargados de drogas y de hormonas, que degeneran la parte sexual, que degeneran la semilla humana.

Las carnes de cerdo están llenas de larvas y sus átomos son completamente involutivos, los cerdos no miran hacia arriba, hacia el sol, porque están involucionando mirando siempre para abajo.

"... miremos que el cerdo es un animal involutivo, ¿por qué?, porque se mantiene mirando hacia abajo, pertenece a los mundos infiernos, a la total involución. Al nosotros nutrirnos de esos elementos, son millonadas de larvas que tiene un animal de esos que van de una vez a repercutir en la parte sexual. ¿Cómo?, Con la lujuria, la debilidad sexual, y va abajo. Yo por ejemplo, el gnóstico que veo comiendo carne de cerdo, o cocinando con carne de cerdo, digo, no es gnóstico, porque no puede llegar a la castidad. De ello estoy seguro y lo he vivido en carne propia eso. Lo digo por experiencia, porque yo hice ese experimento."

"... si miramos un cerdo, no caben las larvas en el cerdo, el cerdo se ve cubierto totalmente de larvas y otras que flotan en el medio ambiente porque no caben, no tienen donde posarse, eso es terrible. Inclusive, nosotros ni aconsejamos tener cerdos en la misma casa..." (V.M. Rabolú, "La Práctica del Arcano").

Solamente de hombres y de mujeres que no estén en las anormalidades mencionadas antes, podrán surgir "semillas fértiles" para el trabajo en la Gran Obra del Padre, en la práctica entre un hombre bien polarizado masculinamente y una mujer bien polarizada femeninamente, y que verdaderamente se amen, con "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia".

Las siguientes palabras de nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot, en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada", nos hablan de la Clave del Arcano entre un hombre y una mujer:

"Si tu amor es uno y en este amor incluyes todos tus amores, tus testículos comerán la comida del Sol."

Porque para la práctica del Arcano entre un hombre y una mujer, en el matrimonio, se exige castidad y fidelidad, y practicar el Tantrismo Blanco con una sola Mujer.

"Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. La raíz secreta de esa batalla está en el sexo."

"Existe la correcta interpretación de los Misterios del Sexo. Los Magos Blancos nunca derraman el semen. Los Magos Negros siempre derraman el semen. Los Magos Blancos hacen subir la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes por el canal medular. Los Magos Negros hacen descender la Culebra hacia los infiernos atómicos del hombre."

"Los dioses y los demonios viven en eterna lucha. Los dioses defienden la doctrina de la castidad. Los demonios odian la castidad. En el sexo está la raíz del conflicto entre dioses y demonios." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

Invitamos respetuosamente al amable lector a leer y a estudiar los Capítulos III, IV, V, y VI, de la Gran Obra "El Matrimonio Perfecto", de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.

La Fuerza Sexual, en la práctica del "Maithuna" o Magia Sexual sin eyacular jamás la entidad del semen, se transmuta en Energías Creadoras, para Despertar más tarde EL FUEGO SAGRADO, LA SERPIENTE KUNDALINI.

Transcribo a continuación los textos de la Carta que nos escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, y a cuya imagen escaneada del original que poseemos, se puede acceder en el link que hemos colocado un poco más adelante:

"México, D. F . , a 14 de junio de 1974."

"Sr: Luis Bernardo Palacio"
"Paz Inverencial"

"Recibid mi saludo gnóstico-"

"Doy respuesta a vuestra cartita con fecha 22 de mayo.

"... ayúdame a sacar semillas fértiles."

QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS BENDIGAN."

"SAMAEL AUN WEOR"

(Ingresar aquí para ver la copia de esta cartita del Maestro escaneada del original que poseemos.)

Estas "semillas fértiles", son las "semillas" para el rescate en las Astronaves de Luz Extraterrestres Ultraterrestres, (el Hijo del Hombre que viene en las Nubes del Cielo en las Astronaves de Luz, las Humanidades Cristificadas de otros Mundos Superiores), ya sea a otro Planeta, o a "La Isla del Éxodo", y cuya Misión le ha sido entregada por el Venerable Maestro Samael Aun Weor, el Buddha Maitreya y el Kalki Avatara y el Verbo Iniciador de la Nueva Era de Acuario y el Quinto Ángel del Apocalipsis, primeramente a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, y después al V.M. Thoth-Moisés: "Un resto..."... "Un Remanente"...

Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, como el Buddha Maitreya y el kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario, es quien conducirá el Nuevo Éxodo de las "Semillas Fértiles" de los Elegidos, hacia la nueva Tierra de Promisión: "La Isla del Éxodo".

Nosotros estamos es para ayudarLe humildemente a "sacar semillas fértiles" para el inicio de una Nueva Civilización en una Nueva Tierra de Promisión bajo Cielos Nuevos...

Esta es la primera Cartita que nos escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor. Y en ella nos dice: "... ayúdame a sacar semillas fértiles."

Asimismo, en la primera Obra que encontré y leí de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor "El Mensaje de Acuario", el Venerable Maestro escribe, refiriéndose a Moisés y a las "semillas fértiles" y de las cuales:

"... saldrá el semillero para la futura sexta gran raza."

Así lo escribe nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:

"Realmente sólo podrán estar firmes aquellos que hayan edificado la iglesia del Cordero sobre la peña viva, el sexo."

"Los que edificaron su iglesia sobre la arena de las teorías, rodarán al abismo, a los mundos sumergidos, a los infiernos atómicos de la gran naturaleza. Esos son los perdidos."

"Por aquellos días sólo serán salvados secretamente los justos. Aquellos que ya levantaron la serpiente sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto. De ellos saldrá el semillero para la futura sexta gran raza."

"Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" (Mateo 20: 16).

"El Gran Maestro dijo: "De mil que me buscan, uno me encuentra. De mil que me encuentran, uno me sigue. De mil que me siguen, uno es mío ". (De "El Mensaje de Acuario" de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

En el siguiente año de 1975, nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor nos escribió otras dos cartitas, en las que el Maestro nos escribe diciéndonos: "AYUDADME A AYUDAR":

Desde el año de 1975 nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor ya nos anunciaba sobre esta misión de nuestro Cristo Interior encarnado en estos tiempos para cumplir su gran misión, en una cartita que nos escribió con fecha del "23 de abril de 1975" escrita a "Luis Palacio" y "Sra. Gloria María de Palacio", a Canadá, en la cual el Maestro nos dice:

"AYUDADME A AYUDAR.., seguid intensificando, anuncios, folletos, etc., ello llamará al mundo a reflexionar."

En una anterior Carta y de la cual poseemos el original, con fecha del "5 de febrero de 1975", el Maestro Samael, nos dice a mi Esposa y a mi persona:

"AYUDADME A AYUDAR mis estimados hermanos,..."

Por aquella época de los años de 1974-1975, mi persona ni siquiera había comenzado los Procesos Iniciáticos Esotéricos de la Primera Montaña... Estos Procesos, apenas sí los comencé, por el año de 1985... Todavía era alguien caído en el "barro de la tierra"... Solamente cuando escogí o "recorrí" El Camino Directo, en el año de 1993, y Encarné a Mi Maestro Íntimo Moisés o al "Pequeño Redentor", Al Cristo como el "Hijo del Hijo", entonces me levanté del "barro de la tierra", y se comenzaron a cumplir aquellas Palabras Proféticas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor...

El Cristo de Oro se encarna en la Segunda Montaña. Entre la aurora y el amanecer del 26 de Septiembre del año 2000, recibí a mi Cristo de Oro, como lo he publicado en "Elul 5760 y El Sexto Milenio".

Desde aquellos años de 1974-1975, ya nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor nos estaba anunciando la encarnación del Cristo Íntimo, Interior, el Cristo Redentor, para no solamente poder ayudar, sino también "AYUDAR A AYUDAR."

("AYÚDADME A AYUDAR...")
(Venerable Maestro Samael Aun Weor)

(El Cristo Íntimo encarnado, no solamente ayuda, sino, además, ayuda a ayudar.)"

(El Cristo Intimo, el Hijo del Padre de todas las luces, debe buscar a Pistis Sophía para salvarla.)
(Los Adeptos de la Gran Luz también buscan a Pistis Sophía, oculta dentro del Iniciado, para auxiliarla.)
(Los Redentores ayudando se ayudan.)
(Dad y recibiréis y cuanto más deis más recibiréis, mas a quien nada da, hasta lo que tiene le será quitado.)
(Venerable Maestro Samael Aun Weor).

"(El Cristo Íntimo se halla recubierto por la humilde personalidad de alguien.)
(Nunca las gentes podrán reconocer al Cristo encarnado.)
(El Cristo Íntimo es el Instructor del Mundo.)
(El Instructor del Mundo encarnado deberá discurrir con la Raza Humana y revelarles desde el principio de la Verdad hasta su final.)
(El Adepto que lo tenga encarnado sabrá amarlo dentro de sí mismo y nunca dirá: Yo soy el Cristo.)
(El Maestro que lo tenga encarnado adorará al Señor y le servirá de instrumento.)
(El Señor encarnado discurrirá con los seres humanos desde los interiores de los interiores hasta los exteriores de los exteriores, y desde los exteriores de los exteriores hasta los interiores de los interiores.)
(Todo esto significa que el Señor puede auxiliar al Ser del Ser y a la personalidad humana. )
El Instructor del Mundo, encarnado, puede instruir no solamente a las humanas personas sino también al Ser de las mismas, y por lo último, al Ser del Ser. )
(Ayuda al exterior del exterior, significa auxilio total en todo orden de cosas. )
(Ayuda al interior del interior, significa instrucción plena del Ser del Ser. )
(El Cristo Intimo encarnado, no solamente ayuda, sino, además, ayuda a ayudar.)"
("La Pistis Sophía Develada", Capítulo 7).

"Semillas Fértiles"

"36- Sólo un puñado de seres llegaron contigo hasta la cumbre de la montaña..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

Practicando Los Tres Factores durante toda la vida, las "semillas fértiles" germinan, florecen, y dan sus frutos...

Transcribo, finalmente, una vivencia astral consciente, que tuve últimamente, (es decir, poco antes de salir de Colombia al País donde ahora estamos):

"En la madrugada de hoy, en los Mundos Internos, estuve con mi esposa en una pequeña Isla... Hay allí unas pocas casitas sencillas, pero limpias y muy bien pintadas de Blanco... Mi esposa y mi persona Vivimos en una de esas Casitas, la que está en el medio de las otras Casitas... Salí de nuestra Casita que está blanqueada por dentro y por fuera, y vi al frente pequeños montículos muy verdes, y más allá el agua que la rodeaba, a la pequeña Isla por todas partes... Caminé un poco hacia allí, y de pronto, me recordé que tenía guardadas unas Semillitas... Las saqué con mucho cuidado, y teniéndolas en mis manos las observé:"

"Eran pequeñitas y de color Verde-Azul... Mi esposa salió de nuestra Casita, y sonriendo me dijo: "Hay otras Semillitas..." Y un grupito de Niños, de entre Dos y Tres Años, que estaban frente a mí, me dijeron en coro: "¡Sí, hay otras Semillas...!" Con mucho cuidado, guardé las Semillitas Verde-Azules que tenía y me dirigí a otro lugar cercano, que quedaba al otro lado, en diagonal a nuestra Casita; o sea, al frente, pero en diagonal..., donde había otro grupo de Casitas semejantes... En medio de ambos grupos de casas, que estaban frente a frente, se hallaban los montículos de tierra cubiertos de hierba muy verde, y a ambos lados, o en los laterales de las dos cuadras de casas, estaba todo rodeado de aguas muy apacibles, serenas y muy limpias... Volví a sacar las Semillitas Verde-Azules, las observé muy detenidamente y las volví a guardar con sumo cuidado..."

"Pero, misteriosamente, aparecieron en mis manos, un puñadito de pequeñas Semillas Rojas... Las Observé con mucha atención..."

"Mirándolas con mucho cuidado, me fui sentando, lentamente, con las piernas cruzadas, la derecha sobre la izquierda, sobre la hierba verde... De pronto, de las Casitas de enfrente, Blancas también, y en donde vivía una Familia de origen "Oriental" o "Árabe", ví que salió un Joven moreno de unos 20 años de edad, de estatura mediana, delgado "Oriental" y con un turbante blanco en su cabeza... Me miró y amablemente, pero serio, y con un gesto árabe que hizo con su mano derecha en su frente, caminando hacia mí me saludó pronunciando unas palabras Sagradas... De mi parte, y haciendo el mismo gesto, le respondí con el mismo saludo... Una alegre y muy agradable música y cantos que parecían orientales, sefarditas o árabes se escuchaba en el ambiente... Seguía sentado y volvieron a aparecer las Semillitas Rojas en mis manos las que continué observando, mientras que el Joven "Oriental" pasó por mi lado derecho, y se situó a mi espalda, a varios metros, para conversar con el grupo de Niños que allí estaban... Los escuché decirle al Joven "Oriental": "¡Sí, sí, sí!"... Me levanté con las Semillitas Rojas en mis manos y las guardé, dirigiéndome luego a nuestra Casita donde me estaba esperando mi esposa... Los Niños me observaban alegres... El Joven "Oriental" regresando a su Casa, volvió a pasar por mi derecha y me volvió a saludar con la misma palabra y con el mismo gesto de la mano derecha e igualmente le respondí con la misma palabra y gesto también...

La Música que parecía Árabe, Sefardita u Oriental, seguía resonando alegremente en el ambiente, tanto que al volver a mi cuerpo físico, ya en mi lecho, la seguía escuchando fuertemente dentro de mí durante algunos instantes.

Es urgente, sin pérdida de tiempo, el trabajo con Los Tres Factores, fundamentalmente con el Morir a nuestros defectos psicológicos, para calificar para el Rescate en las Astronaves del Hijo del Hombre que vienen sobre las Nubes del Cielo en cualquier día, en cualquier hora, en cualquier momento.

Mas para recibir la Fuerza para el Trabajo con Los Tres Factores, se exige la Fidelidad al Padre, al Hijo El Cristo y al Espíritu Santo, en cada uno de nosotros. Como asimismo, a nuestro Señor Jesús El Cristo el Hijo Unigénito del Padre, al Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis y a Sus Cuarenta y Dos Jueces, a nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot, a nuestro Venerable y Amado Maestro Sanat Kumara, a nuestro Amado Gurú el Venerable Maestro Moria o Melkizedek, a nuestro Venerable y Amado Maestro Kout-Humí, a nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, al Venerable Maestro Thoth-Moisés, y a todas las demás Jerarquías Superiores de la Venerable Logia Blanca.

El Fuego Sagrado del Kundalini solamente se Despierta y Asciende por la médula de la columna cerebro-espinal, de acuerdo con los méritos del corazón.

Estamos en una época recurrente del final de la antigua Atlántida, y de la época del Profeta Moisés y del Pueblo de Israel de la Parte Espiritual, que será formado por quienes reciban en sus frentes LA SEÑAL DEL CORDERO, como está escrito en el Libro del Apocalipsis de San Juan.

Los Magos Negros de la antigua Atlántida que tenían desarrollado "el abominable órgano Kundartiguador", mezclando Magia Negra y Tecnología atacaban al Manú Vaivasvata, Noé o Melkizedek y al Pueblo de Israel. Esto está representado en los ataques de los Magos Negros Egipcios que con sus poderes tenebrosos del "abominable órgano kundartiguador", atacaban a la Serpiente Kundalini levantada en la Vara de Moisés, y de Aharón.

Poco antes del hundimiento de la Atlántida, el Maestro Moria y Sus Ejércitos se enfrentaron contra el Mago Negro "Orhuarpa" y contra sus ejércitos de hechiceros o Magos Negros.

"... Entonces los cuatro tronos, dijeron al Emperador blanco; Noenrra (Noé) "salid de esta tierra, y pasad al desierto de "Gobi" por donde quiera que haya tierra seca, porque Dios va a hundir esta tierra". Y obedeció Noenrra, y salió con toda su gente hacia el desierto de "Gobi".

"La gente de Noenrra, eran las tribus semitas primitivas que habían seguido el camino de la magia blanca, y Orhuarpa quedó amo y señor de la Atlántida. Tiempo después de la salida del pueblo de Israel, comenzaron a aparecer algunas manifestaciones ígneas peligrosas."

"El uso de las fuerzas sexuales utilizada para la magia negra hizo entrar en actividad el fuego de los adormecidos volcanes."

"Y es que las fuerzas sexuales tienen intima relación con todas las fuerzas de la naturaleza, porque la fuerza sexual no solamente está en nuestros órganos sexuales sino en todas nuestras células y mas todavía, en cada átomo del Cosmos.
La fuerza sexual es la causa de la electricidad."

"Es lógico pues, que por inducción hubieran entrado en actividad los adormecidos volcanes. Pues esos volcanes y los magos negros, estaban íntimamente relacionados por medio de la energía sexual. Y a través de grandes terremotos se hundió la Atlántida con todos sus magos negros en el fondo del océano Atlántico".

"Las tribus israelitas emigraron hacia el Oeste desde el desierto de Gobi, para formar la raza Aria. Esto está representado en el éxodo por la salida de Israel de la tierra de Egipto rumbo a la tierra prometida."

"Enormes caravanas de seres humanos capitaneadas por los Maestros de Misterios Mayores salieron de la Atlántida al desierto de Gobi y luego de ese desierto se encaminaron hacia el Oeste para cruzarse con algunas razas occidentales y formar nuestra actual raza Aria."

"Los capitanes de esos éxodos bíblicos eran los mismos Maestros de Misterios Mayores. Ellos eran profundamente venerados por la humanidad y nadie osaba desobedecer sus sagradas órdenes."

"Moisés duró 40 años en el desierto, es decir, 40 años permanecieron los Israelitas primitivos en el desierto y construyeron el Arca de la Alianza y establecieron los misterios de Leví y adoraron a Jehová. [YHVH]"

"Los siete santuarios de misterios emigraron hacia el occidente y a la luz de estos santuarios floreció la Persia de los magos, la India de los Risis, la Caldea, el Egipto, la Grecia Helénica, etc." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

La única Fuerza que puede combatir a los átomos tenebrosos del "abominable órgano Kundartiguador" es LA MADRE DIVINA KUNDALINI Y EL CRISTO ÍNTIMO.

No olvidarnos de nuestra Madre Divina Kundalini, es la clave, acudiendo a ELLA en todo momento, cada vez que descubrimos a un "yo" o defecto psicológico en un pensamiento, sentimiento o acción, pidiéndole con fuerza y con fe que nos lo saque y lo desintegre.

Mas para Despertar y Levantar LA SERPIENTE KUNDALINI, se necesita Practicar LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA y ser Fieles a la GRAN LOGIA BLANCA.

Invitamos a nuestros amables lectores a leer el pequeño trabajo titulado "Ayudar a Encaminar Almas".

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón y con inmenso Amor
para bien de toda la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M. THOTH-MOISÉS

Índex
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico