Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
DESCRIPCIÓN
DE LOS EXTRATERRESTRES
Y DE SU TRIPULACIÓN
NAVES CÓSMICAS
ULTRATERRESTRES
 

DESCRIPCIÓN DE UN EXTRATERRESTRE Y DE SU TRIPULACIÓN

l era un Hombre delgado, mediana estatura, piel cobriza, ojos azules, amplia frente, nariz recta, boca delgada, manos muy alargadas y finas, muy inteligente, genial..., genial, un genio, que más que Hombre es un Súper Hombre;..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"... Cuando yo estuve platicando con esa tripulación, pude darme cuenta de que eran aquellos, verdaderos Dioses con cuerpos de Hombres. Hombres de piel cobriza, medianas estaturas. Tenían el capitán en su mano ciertos aparatos, sus cuestiones; provistos de una gigantesca cultura y de grandes facultades. Hablan poco y dicen mucho. Nos entendimos con ellos maravillosamente. Yo voy a ingresar a ese grupo. ¿Cuándo? Sinceramente, yo he considerado que será después de que pase por el proceso de la Resurrección Iniciática. Cuando termine todos estos procesos de la Resurrección (procesos en los cuales estoy actualmente). Ésa será la tercera parte del Mensaje: la cultura que traigamos de otros mundos, acompañada de demostraciones. ¿Cómo les parece a ustedes esto?" (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"... esos Navíos Cósmicos que viajan a través del espacio y tripulados por Extraterrestres, se sumergen, instantáneamente, dentro la Cuarta Vertical, para viajar a través del infinito..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"Los extraterrestres son gentes que han abierto la Mente Interior, son ángeles en el sentido más completo de la palabra.." ."Los extraterrestres son gentes cultas que no matan a nadie, ni siquiera a un pájaro y los terrícolas les temen." "Si nosotros nos transformamos, SI ELIMINAMOS NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS y el gusto por la destrucción, bien podríamos entrar en contacto con los Extraterrestres..." "Las ONDAS MENTALES que nosotros lanzamos al espacio pueden ser dirigidas hacia los Extraterrestres; si lanzamos nuestra Fuerza Mental a Ganimedes recibiremos respuesta cualquier día..." "... en el momento preciso, en el momento indicado se llevarán de la Tierra lo mejor, LO MÁS SELECTO; SALVARÁN a los que, verdaderamente, vale la pena salvar. En todo caso, ellos están dispuestos a servir y auxiliarnos en el instante postrero..." "... y ellos se proponen auxiliarnos, visitan nuestro mundo están vigilándonos..." "... serán los encargados de establecer sobre la Tierra la nueva civilización, la nueva cultura. El núcleo que haya, trabajará de acuerdo con ellos, el que sea salvado trabajará de acuerdo con ellos. Y la nueva civilización corresponde a la NUEVA Jerusalén de que nos habla San Juan en el 'Apocalipsis'..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

MENSAJES Y ENSEÑANZAS DE NUESTRO VENERABLE Y AMADO MAESTRO SAMAEL AUN WEOR SOBRE LOS EXTRATERRESTRES

"LOS QUE HAN DE SER SALVADOS."

"… los que han de ser salvados tienen que ser conducidos por un nuevo Manú, pero fuera del planeta Tierra. Si se me preguntara cuál es ese NUEVO MANÚ, tendría que decirles con toda la franqueza que está aquí adentro de éste que está hablando. Que entonces utilice otro vehículo ¡Es cierto! Ese otro vehículo lo tengo, no necesito conseguirlo actualmente en ninguna matriz; lo poseo y lo tengo muy vivo. Ese vehículo está escondido en un sarcófago bajo tierra, en el suelo de Egipto. Fue el cuerpo que poseí durante la dinastía del Faraón Kefrén."

"Ese cuerpo no está muerto, duerme, está en estado de catalepsia y con todas las funciones orgánicas en estado latente. De cuando en cuando lo uso (de cuando en cuando); no lo he dejado completamente abandonado, estoy unido a tal cuerpo por el Cordón de Plata."

"Llegará el momento en que tendré que dejar éste que actualmente poseo, pero entonces continuará la Gran Obra en la segunda parte dijéramos de esta, gigantesca, gran misión que me toca con el CUERPO EGIPCIO y en relación con algunos otros Hermanos que están en nuestra Tierra, y también con algunos que están fuera de nuestra Tierra, Extraterrestres, dijéramos, trabajaremos para tratar de salvar a los selectos."

"Ellos serán llevados a ciertos planetas, serán sacados secretamente. No quiero decirles a ustedes que tal hecho habrá de verificarse en una fecha, no. Aunque a ustedes les parezca imposible ya se están SACANDO A ALGUNOS SELECTOS, y ya se están llevando a otras moradas planetarias, con cuerpo y todo. Muchas personas han sido llevadas ya a otros mundos."

"Esas gentes que sean sacadas, pues, del planeta Tierra, servirán como semilla, se cruzarán con gentes de otros mundos y después de la Gran Catástrofe y del caos que habrá de venir, cuando vuelva a estar nuestro mundo en condiciones de ser habitado, el resultado de tales cruces será traído de nuevo a la Tierra y aquí vivirá, pues, ese tipo de humanidad, que será una humanidad mejor."

"Con tal humanidad se formará la SEXTA GRAN RAZA del mañana. De manera que la Sexta Gran Raza ya se está creando, no es algo que se va a crear sino algo que ya se está creando actualmente. Así pues, creo que queda respondido sobre el Manú."

[…]

"... estamos laborando intensamente por la humanidad. Hace mucho tiempo que vengo desarrollando una intensiva actividad y prueba de ello son todos los libros que hemos escrito y también gigantesco Movimiento Gnóstico Internacional. Lo que sí sucede es que ahora hago un trabajo de Orden Superior, porque estamos entregando el Mensaje y éste se divide en tres partes: la primera parte la podemos considerar KINDER: Son los libros con que empezamos la campaña, la lucha; la segunda es la Enseñanza Superior contenida en los MENSAJES DE NAVIDAD de cada año."

"La tercera no se ha escrito todavía, será mucho más tarde. Entonces tendremos que entregar a la humanidad algo extraordinario; ya estoy en contacto personal con un grupo de Viajeros Intergalácticos; obviamente ingresaré a ese grupo y deberemos traer (de otros mundos), ciertas instrucciones para la humanidad terrestre, datos interesantísimos sobre sus culturas, sobre sus civilizaciones, etc. Y además, y eso es lo más interesante, pruebas, elementos minerales, vegetales, y hasta organismos vivos que serán colocados sobre la mesa de los científicos..."

"Esto sí tiene un objetivo y un propósito (porque nada se hace así porque sí, todo tiene un propósito). ¿Cuál? Hacer que las mentalidades de estos 'humanoides' se dirijan hacia el Cosmos, hacia el Infinito, para atraer la radiación de otros mundos a la Tierra, para saturar a este planeta, para ayudarle, efectivamente con tales saturaciones."

[En esta parte de la Plática nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor relata su encuentro físico, tridimensional, en el "Desierto de los Leones" en México, con un "Grupo de Viajeros Intergalácticos". Después continúa diciendo el Maestro:]

"… Voy a ser llevado a otros planetas, a otras galaxias, para traer datos sobre otras civilizaciones y se me permitirá también traer elementos minerales, vegetal, de animal, de hacer demostraciones para bien, con el propósito ineludible de que las gentes al dirigir su mente hacia el Cosmos infinito, halen, atraigan las Energías de otros mundos para saturar a esta Tierra, a esta humanidad y ayudar en esa forma. De manera que si por un lado vemos las tragedias, por otro lado vemos tener la MISERICORDIA DE LOS GRANDES MAESTROS. Cuando yo estuve platicando con esa tripulación, pude darme cuenta de que eran aquellos, verdaderos Dioses con cuerpos de Hombres."

"Hombres de piel cobriza, medianas estaturas. Tenían el capitán en su mano ciertos aparatos, sus cuestiones; provistos de una gigantesca cultura y de grandes facultades. Hablan poco y dicen mucho. Nos entendimos con ellos maravillosamente. Yo voy a ingresar a ese grupo. ¿Cuándo? Sinceramente, yo he considerado que será después de que pase por el proceso de la Resurrección Iniciática. Cuando termine todos estos procesos de la Resurrección (procesos en los cuales estoy actualmente). Ésa será la tercera parte del Mensaje: la cultura que traigamos de otros mundos, acompañada de demostraciones. ¿Cómo les parece a ustedes esto?" (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

MENSAJES Y ENSEÑANZAS SOBRE LOS EXTRATERRESTRES EN CARTAS QUE NOS ESCRIBIÓ NUESTRO VENERABLE Y AMADO MAESTRO RABOLÚ

"... no hay que abandonar la Humanidad ni un momento, y si amamos verdaderamente a la Humanidad debemos trabajar con el morir y nacer, para no ir a perder el tiempo." (Carta "1520" del 8 de diciembre de 1994).

"[…]" "3. Eso significa un platillo, cuyo símbolo de ellos es un corazón: el corazón que irradia amor a la Humanidad; lo que debemos de sentir y hacer por los demás." ("28 de marzo de 1995" Carta "460").

"La Logia Blanca tiene aquí en la Tierra muchísima gente, grandes Maestros, gentes verdaderamente prestantes a la Humanidad, que los han enviado para ayudar muy en Serio a la Humanidad. Ese compromiso lo tenemos todos y debemos de luchar fuertemente contra nosotros mismos, para que esta fuerza se pueda extender a todo el planeta." (Carta 461 del 29 de marzo de 1995).

"5.- Es que auncuando haya uno nacido en este planeta, uno viene de otros planetas superavanzados y lo mandan aquí a cumplir misión, a ayudar a encaminar almas. De modo, pues, que esa es la misión nuestra, tratar de trabajar diariamente en bien de los demás, para que así la Conciencia de nosotros también vaya aumentando y no lo manden a uno como castigo aquí, a encarnar en este planeta; porque es un castigo para uno, por picardías hechas en las anteriores vidas..." (Carta 1254 del 20 de septiembre de 1995)

[…] "Eso es simbólicamente; es la ayuda, que cuando llegue el momento de tragedia, va a venir ayuda del Cielo para ciertas personas que se lo merezcan y se hayan ganado el traslado a otro sitio seguro."

"Sigan así como van, luchando lo mejor posible por la Humanidad. Que el Cielo les pagará todo esto y tendrán la ayuda del Cielo a todo momento." ("1º de noviembre de 1995" Carta "1478").

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Índex - Guía Práctica del Estudiante Gnóstico -
- Astronaves de Luz -

.