HASTA QUE HAYA
ALGUNA SEMILLA QUE GERMINE
ENTREVISTA CON EL V.M. RABOLÚ 2 y 3 DE FEBRERO DE 1991 - PARTE ESOTÉRICA.
V.M. Rabolú:
"... que los otros Reglamentos, como no influían en la psiquis de la gente, haciéndoles ver la necesidad que hay de trabajar, pues estos, me tocó adaptarlos en esa forma, un poco duros; pero es para obligar a la gente a que trabaje. ¿No?"
"Porque, la verdad es que en ninguna parte están trabajando, ni aquí en Colombia, ni en ninguna parte. Y yo afanado, pues hice unos Reglamentos un poco drásticos, para obligar a la gente; no por mal del Movimiento, si no para obligar a la gente; que yo no busco las cantidades, sino busco es gente que entre a trabajar." [Con la práctica de LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA].
"¡Fíjense! ¿Por qué no me desencarnaron a mí en esta vez? Estuve desencarnado unos 5 ó 10 minutos, por no haber un relevo responsable para dejarlo en cambio mío. Que a mí me desencarnaron, yo estuve más o menos 10 minutos nuestros, ¿no? desencarnado. Entonces todos me vieron desencarnado y yo estaba fuera del cuerpo, desconectado del cuerpo físico en otras dimensiones, en la quinta dimensión, entonces me pasé a otra dimensión superior, para apreciar verdaderamente lo que es la parte divina. Bueno, yo estaba feliz. Yo le daba gracias a las Jerarquías, yo me hallaba como loco de contento de verme ya desencarnado, ya fuera de esta prisión que es el cuerpo físico."
"Cuando me conectaron otra vez, ellos vieron que no había uno que me relevara. O sea, mucha gente con deseos de relevarme de mi cargo; pero, responsables no hay. Gente que haya trabajado, que busquen verdaderamente, que ya tengan cierto grado de Conciencia, no lo hay. Entonces, cuando yo volví a mi cuerpo, me dio tristeza de verme otra vez en la misma cárcel."
"Entonces me fui al Tribunal y les dije:"
- "¿Por qué no me han dejado desencarnado? ¿Por qué?"
- "Muéstrenos, si nos muestra usted uno, responsable que se haga cargo de la obra suya, tal como lo ha venido desempeñando, lo desencarnamos."
"¿A quién señalaba yo? ¿A quién iba a señalar?"
"Entonces tuve que aguantarme y estoy aguantándome el "caramelo" aquí, con este cuerpo físico porque, para mí, es una pesadilla, francamente. Ya es una pesadilla el cuerpo físico. Pero ¿qué hago? Por el bien de la Obra, tengo que aguantarme. ¡Por el puro bien de la Obra! Que la verdad es que yo no necesito estar aquí, con este cuerpo físico. Pero, me toca resignarme hasta que haya alguna semilla que germine y esa germinación es a base de Trabajo, Tres Factores, indispensablemente."
"Que ustedes hablan por aquí con un gnóstico aquí en Colombia, ¡no!, ¡es maravillas! Pero, vamos a los hechos: ¡Nada! Y así está en todas partes el Movimiento. Mucho habla, habla, mucho discurso al aire! Y hechos, ¡nada! Cuando vamos a mirar los hechos, no los hay." (V.M. Rabolú. Apartes de la Entrevista por personal de España en el mes de febrero de 1991).
Muy pocos han reflexionado en las Palabras y en los Hechos que aquí declara Nuestro V.M. Rabolú...
Cuando el V.M. Rabolú dice que estuvo "... desencarnado unos 5 ó 10 minutos...", y que después quedó conectado "otra vez", por "las Jerarquías" a su "cuerpo físico", es evidente que se trata de una "Resurrección"...
Pues, es muy claro, que si antes Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ estuvo "Desencarnado", y luego fue conectado a su "cuerpo físico", es, sin lugar a dudas, Su Resurrección...
¡Es decir, que en el año de 1991, Nuestro V.M. RABOLÚ, era ya un Maestro Resurrecto!
Solamente estaban esperando el V.M. Rabolú y las Jerarquías:
"... hasta que haya alguna semilla que germine... ¡Y que Dé Sus Frutos!... Para Ganarse ¡La Liberación!... y esa germinación es a base de Trabajo, Tres Factores, indispensablemente..."
Las Jerarquías únicamente le iban a permitir al V.M. Rabolú la "Desencarnación", si les mostraba uno, responsable, que se hiciera cargo de Su Obra, en los siguientes términos:
"... si nos muestra usted uno, responsable que se haga cargo de la obra suya..."
En el año de 1994, Nuestro V.M. Rabolú, tenía ya una "esperanza", de que surgiera "uno", "alguna semilla que germine"... "... a base de Trabajo, Tres Factores, indispensablemente...", como consta en la siguiente Carta que Escribió Nuestro V.M. Rabolú:
"En cuanto a usted, le diré lo siguiente: Trabaje continuamente, sin perder un momento a la muerte mística, puesto que es el único que en la actualidad está trabajando debidamente y ésa es mi esperanza, que surja uno."
"Tal como vá usted, tendrá que surgir más adelantico."
"De modo, pues, que le suplico que el trabajo de los Tres Factores no lo abandone un instante, pero lo de la muerte más, dedicarle más tiempo. Necesito que empiece a dar sus frutos."
"..."
"Las Jerarquías están luchando, guiándolo, orientándolo, para que usted sea uno de los que vá a dar fruto primero. Todo esto significa que no es de ayer tarde usted, sino que es un antiguo discípulo que tiene que recuperar lo perdido; y así como vá, vá muy bien. Trabaje incansablemente con la desintegración de los defectos." (V.M. Rabolú. Carta 1055A del 12 de septiembre de 1994).
Víspera del Shabbath del 5 de Diciembre del Año 2003.
Revisado y Ampliado con la Ayuda de DIOS,
el Día del Shabbath del 3 de Febrero de 2018.
Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos brindemos Amor!"
De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
Index - Las Profecías sobre los Tres Mesías