El Gran Maestro Jesús El Cristo entre los Indígenas Hopi del Occidente de los Estados Unidos

El Gran Maestro Jesús El Cristo entre los Indígenas Hopis del Occidente de los Estados Unidos

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO tiene el Don de la UBICUIDAD, es decir, puede estar al mismo tiempo en distintos lugares del Planeta.

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO vive con Su mismo Cuerpo Físico Resucitado, en el Shambala (un país secreto en el Tibet que se halla dentro de la Cuarta Dimensión o en "Estado de Jinas"), mas al mismo tiempo está en los Estados Unidos:

"Por estos días [*] en que terminamos estos TREINTA Y TRES CAPÍTULOS DEL MATRIMONIO PERFECTO, hemos sido informados de que el GRAN MAESTRO JESÚS está en el occidente de los ESTADOS UNIDOS. EL GRAN MAESTRO anda por las calles anónimo y desconocido, viste como cualquier paisano y nadie lo conoce. Un tremendo FLUIR de energía crística sale de él y se difunde por toda la América. El Gran Maestro conserva todavía el mismo cuerpo que tuvo en la Tierra Santa. Ciertamente el GRAN HIEROFANTE JESÚS resucitó al Tercer día de entre los muertos, y vive todavía con su cuerpo físico. Jesús logró la Resurrección mediante el ELIXIR DE LARGA VIDA. Jesús recibió el ELIXIR de LARGA VIDA porque se CRISTIFICÓ. Jesús se Cristificó porque recorrió la senda del MATRIMONIO PERFECTO". (De "El Matrimonio Perfecto" [* año de 1961], por Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO aunque vive con el mismo Cuerpo Físico con el que Resucitó hace unos dos mil años, puede estar al mismo tiempo en distintos lugares del Planeta, porque tiene EL DON DE LA UBICUIDAD.

La anterior Revelación de Nuestro V.M. Samael Aun Weor en el año de 1961 es ¡Grandiosa! ¡Maravillosa! Esta información la recibió Nuestro V.M. Samael Aun Weor INTERNAMENTE, ESPIRITUALMENTE.

Este hecho real está confirmado por los testimonios de un Anciano Sabio Indígena HOPI, en un Libro ("The History of the Hopi from their Origins in Lemuria") cuya Primera Edición en Inglés fue publicada ¡muchos años después, en el año 2009!

El primer encuentro que tuvo con Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, FÍSICAMENTE el Anciano Indígena en el territorio de los Hopis, fue poco antes de la II Guerra Mundial. En subsecuentes encuentros Nuestro Señor Jesús El Cristo siguió instruyendo en Su Misión al Anciano Indígena Hopi. Fue en el año de 1960, cuando Nuestro Señor Jesús El Cristo informó al Anciano Hopi "White Bear" y a Su Esposa Naomi que ellos habían sido elegidos "to cooperate with others who would be sent by the Master for a project vital to human understanding and consciousness." ("para cooperar con otros que serían enviados por el Maestro para un proyecto vital para el entendimiento y la conciencia humana."). Es decir, la entrega a la Humanidad del Conocimiento Espiritual y Ancestral de los Ancianos Hopis, cuya primera parte fue escrita en el "Libro de los Hopi" (la primera edición en Inglés fue publicada en el año de 1963), y muchos años después continuó en su libro publicado en el año 2009. Algunos de los Conocimientos revelados se refieren a los Misterios de los "Kachinas" (los Arcángeles que Viajan en MUTANTES Astronaves de Luz) y Sus Máscaras y Atuendos simbólicos, a la Historia de la Lemuria y de la Atlántida, al Origen de los Hopis, etc.

¡Es asombroso que Nuestro V.M. Samael Aun Weor nos entregara este Testimonio ¡48 años antes de que fuera divulgado por escrito en Inglés por un Anciano Indígena HOPI del "occidente de los ESTADOS UNIDOS..." !

Este estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios en el Día Martes 15 de Septiembre del Año 2015.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Gnosis La Ciencia del Autoconocimiento

-
Astronaves de Luz -