Page 25 - La Noche del Destino
P. 25

  "En la religión de Mahoma, por ejemplo, vemos los dos círculos: el público, en las mezquitas musulmanas; y el secreto, entre los sufíes; éstos no estudian el libro sagrado de "El Corán" en forma meramente exotérica, sino esotérica, dejando a un lado la "letra que mata" para aprehender o capturar el "espíritu que vivifica y da vida", lo que está escrito entre líneas, lo que las multitudes no son capaces de entender." (V.M. Samael Aun Weor).
"Lo más inefable del misticismo mahometano es el Sufismo Persa. Este tiene el mérito de luchar contra el materialismo y el fanatismo, así como contra la interpretación a la letra muerta del Corán. Los Sufíes interpretan el Corán desde el punto de vista esotérico, así como nosotros los gnósticos interpretamos el Nuevo Testamento." (V.M. Samael Aun Weor).
"Lo que más desconcierta a los occidentales es la extraña y misteriosa mezcla de lo erótico con lo místico en la religiosidad oriental y en la mística sufí. La teología cristiana ha considerado a la carne como hostil al Espíritu, pero en la religión musulmana, la carne y el espíritu son dos substancias de una misma energía. Dos sustancias que se deben ayudar mutuamente. Esto sólo lo entienden los que practican Magia Sexual positiva [el TANTRISMO BLANCO]. En Oriente, la religión, la ciencia, el arte y la filosofía son enseñadas como lenguaje erótico y exquisitamente sexual. "Mahoma se enamoró de Dios", dicen los místicos árabes. "Escoge para ti nueva esposa cada primavera del año nuevo, porque el calendario del último año no es bueno", dice un poeta y filósofo persa." (V.M. Samael Aun Weor).
Las palabras "Escoge para ti nueva esposa cada primavera del año nuevo..." no se deben de interpretar literalmente porque tienen un sentido esotérico.
"... cada primavera" se refiere (en un significado) a la juventud, y "año nuevo" es (en un significado) cada nueva reencarnación. En síntesis, es una advertencia en contra del celibato y a favor del matrimonio, indicando que al llegar a la edad de la primavera de la vida en cada "año nuevo" o reencarnación, cada hombre debe de escoger para él una "nueva esposa" para practicar con Ella la Ciencia de la Sagrada Alquimia Sexual del Tantrismo Blanco.
Reflexiónese, por ejemplo, en que el Profeta Mahoma durante toda su vida con su primera Esposa Hadiyah, no tuvo otra esposa en "cada primavera" de cada año...
Fue después de la muerte de Su Primera Esposa Hadiyah, que Se Desposó con Sawda, y más tarde se Desposó con Aisha.
Las "Esposas" de Mahoma tienen significados esotéricos semejantes con "las Esposas" de Abraham, de Jacob, de Moisés, de Salomón.
Veamos un ejemplo:
"22 Porque escrito está que Abraham tuvo dos hijos; uno de la sierva, el otro de la libre.
23 Mas el de la sierva nació según la carne; pero el de la libre nació por la promesa.
24 Las cuales cosas son dichas por alegoría: porque estas mujeres son los dos pactos; el uno ciertamente del monte Sinaí, el cual engendró para servidumbre, que es Agar.
25 Porque Agar ó Sinaí es un monte de Arabia, el cual es conjunto á la que ahora es Jerusalem, la cual sirve con sus hijos. 26 Mas la Jerusalem de arriba libre es; la cual es la madre de todos nosotros." (La Epístola del Apóstol San Pablo á Los Gálatas 5:22-26).
24





















































































   23   24   25   26   27