Page 4 - La Noche del Destino
P. 4
Esta Magnífica y Maravillosa Obra de Arte Pintada por Nuestra Apreciada y Querida Hermana Fereshteh la Amada Esposa de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Daniel, de Nuestra Querida Comunidad, muy Amablemente nos ha Autorizado para publicarla acompañando este Nuevo Trabajo de Revisión y Ampliación de "La Noche del Destino".
La Pintura representa al Más Grande de los Místicos del Sufismo Gnóstico Persa, Ibn Al- Arabí de Andalucía ("Muhyi I-Din Muhammad b. 'Ali b. Muhammad al-'Arabi al-Ta'i al-Hatimi", llamado "al- Shaykh al-Akbar", "El Más Grande Maestro" del Sufismo).
En esta Magnífica y Muy Bella Pintura, Ibn Al- Arabí es representado Meditando y Recibiendo la Iluminación, bajo el Sagrado Árbol Tubá o Hom..., el Árbol de la Felicidad o Dicha, siendo Visitado y Asistido por Tres Ángeles del Cielo, con Alas como de Halcón, Obsequiándole Dones muy Sagrados...
En las Obras de Ibn Al-Arabí JESÚS ES EL SELLO UNIVERSAL e IBN ARABÍ ES EL SELLO MUHAMMADIANO, confluyendo en IBN AL-ARABÍ, AMBOS SELLOS, así como en “EL MAHDI” O “GUÍA” en este FINAL DE LOS TIEMPOS con El que se Identíficó asimismo IBN AL-ARABÍ.
3