LAS GUACAMAYAS DE PENTECOSTÉS

LAS GUACAMAYAS DE PENTECOSTÉS

En el Día Domingo de Pentecostés del 24 de Mayo 2015, en las horas de la mañana, y poco antes de comenzar nuestra Reunión de la Celebración de Pentecostés con nuestra Querida Comunidad, nos visitó una Parejita de Hermosas Guacamayas Verde-Amarillas (posiblemente de la Familia "Arara Caninde"), que entonaban sus Cantos de llamada alegremente entre las altas ramas del árbol Yvyrapyta (Peltophorum dubium) que significa "gran árbol de madera rojiza". Estuvieron acompañándonos durante aproximadamente 1 hora, posando, retozando y cantando alegremente en los árboles de la arboleda de nuestra Ermita.

Mientras dirigíamos nuestras palabras en nuestra celebración de Pentecostés a nuestra Querida Comunidad, explicamos brevemente sobre las nuevas visitas y los nuevos encuentros con nuestros apreciados Amigos y Hermanos Ava Guarani, muy especialmente con los Tamoi Oporaiva, recordando cómo fue la primera vez que llegaron aquí a nuestro Hogar. Explicamos que fue en un Día del Shabbath, mientras estaba escribiendo las palabras que nuestro V.M. Rabolú nos dijo sobre el encuentro por Argentina, Uruguay o Paraguay, con "el Maestro Liberado que está por el Sur"; y que, exactamente cuando escribía las palabras del encuentro, sonó el timbre de la puerta de nuestro Hogar, viendo con asombro que era un Hermano Indígena: el Hermano Amalio e Hijo del Tamoi Oporaiva Ava Guarani Don Mariano Alonso Ava Rayvi.

Explicamos que no significa que el Hermano Amalio o el Hermano Tamoi Oporaiva Don Mariano Alonso fueran "el Maestro Liberado que está por el Sur", mas que muy probablemente fueron guiados misteriosamente por ÉL para llegar hasta aquí, a nuestro Hogar.

Decíamos también que "¡No hay casualidades, sino Causalidades!"... En estos mismos y precisos instantes de este Domingo de Pentecostés en que pronunciábamos estas palabras en referencia al primer encuentro con el Hermano Amalio, como estábamos relatando, sonó el timbre de la puerta de nuestro Hogar, y para gran asombro y maravilla de todos ¡era el Hermano Ava Guarani Amalio!, esta vez acompañado de su Señora Esposa y sus Hijos. Les invitamos, a pasar a nuestro Hogar y a compartir con nuestra Querida Comunidad en nuestra celebración de Pentecostés.

Algunos días antes, el Miércoles 29 de Abril 2015, ya había tenido la Visión en la Dimensión Astral de la visita de una Pareja de hermosas Guacamayas que se habían posado sobre mi cabeza.

En la Sabiduría Guarani las Guacamayas o "Araras" representan a "La Sabiduría Creadora"; es decir, la Sabiduría Creadora del Espíritu Santo que es la Fuerza Creadora de Nuestro Gran Padre Espiritual Ñande Ru Guasu, pues el Espíritu Santo es Uno con El Padre, porque Él Es el Espíritu de Verdad del Padre que proviene del Padre que fecunda a Nuestra Gran Madre (Ñande Sy Guasu) Divina Kundalini, de cuyo vientre Virginal nace El Cristo-Sol interior en nuestro corazón.

Ser visitados en plena ciudad por una Parejita de Guacamayas o Araras que representan al Espíritu Santo, es algo que no es por acaso o "casualidad", ni es común, teniendo en cuenta especialmente que este acontecimiento fue en nuestra celebración de Pentecostés.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

Este Estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios en el Día Miércoles del 27 de Mayo 2015.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón, para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index - Guía Práctica del Estudiante Gnóstico -