UN TERCIO DEL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE PERECER

UN TERCIO DEL MUNDO
ESTÁ A PUNTO DE PERECER

En el Estudio "HERCÓLUBUS Y EL INMINENTE DESHIELO TOTAL E IRREVERSIBLE DEL ÁRTICO", publicado en Pdf con fecha del 4 de Diciembre del año de 2014, escribí lo siguiente:

En el día de hoy Martes 2 de Diciembre de este año 2014, estando entre la vigilia y el sueño, escuché una Voz que dijo:

"¡Un tercio del mundo está pronto a perecer!" *

Al despertarme estaba pronunciando estas mismas palabras, y las repetí varias veces para no olvidarlas.

"13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres. 16 Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. 17 Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.
18 De estas tres plagas fué muerta la tercera parte de los hombres [*]: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
19 Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan.
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar:
21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos." (Apocalipsis 9:13-21).

* (La tercera parte de la humanidad).

Un año antes, el día Martes, el 25 de Junio 2013, fui ilustrado sobre "los cuatro ángeles" que sostienen a los "cuatro vientos" en los cuatro puntos cardinales de la Tierra:

Vi a cuatro señores en las cuatro esquinas de un vehículo fuerte y pesado, militar, de forma cuadrada, empujando cada uno con gran fuerza y súper esfuerzos cada una de las cuatro esquinas. Finalmente y con grandes esfuerzos lograron la "Cuadrangulación" del vehículo. Luego escuché una voz que dijo:

"Casi todos los botones de los 4 puntos cardinales de la Tierra están activos." "Se acerca el momento de poner en orden la Tierra."

El Sexto Ángel del Apocalipsis, Zachariel (que no está encarnado ni se encarnará en esta Quinta Raza Raíz Aria), pronto desatará a los Cuatro Ángeles de los Cuatro Puntos cardinales de la Tierra en su "hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de la humanidad."

En estos días del mes de Abril de este año de 2018, en que escribo este Estudio, encontré por internet las siguientes palabras que se refieren a una antigua tradición Rabínica en la que se anunció que "una tercera parte del mundo va a morir":

"El rabino Yejezkel Abramsky, un estudioso de la Torá del siglo 20 quien se desempeñó como jefe de la corte judía en Londres, así como el jefe de una yeshiva prominente (escuela de estudios judíos avanzados) en Israel antes de su muerte en 1976, ha sido ampliamente citado en estos días:"

"Tenemos una tradición desde el Gaón de Vilna (fue un prominente rabino judío, erudito de Talmud y Cábala) que la guerra de Gog y Magog durará 12 minutos. Una tercera parte del mundo va a morir, un tercio sufrirá de la peste y la tercera va a sobrevivir".

Conociendo lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis, en donde dice, como vimos antes: "… fué muerta la tercera parte de los hombres…", y la tradición del Gaón de Vilna que dice: "Una tercera parte del mundo va a morir", se podría deducir que el Gaón de Vilna estaba confirmando esta Profecía escrita ¡en el Libro del Apocalipsis!

De haber sido así, ello daría cabida a los Rabinos contemporáneos para reflexionar sobre los vínculos ocultados de los Antiguos Rabinos de La Sagrada Toráh con las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis Cristiana Primitiva.

Pues "… Israel tendrá grandes sabios y conocedores de conceptos ocultos, que captarán el saber del Creador…" (Maimónides, Reencarnado más tarde como Hayyim Vital).

La Doctrina Kabalística de Isaac Luria, por ejemplo, está "profundamente relacionada" con la Doctrina Gnóstica de los verdaderos Gnósticos del Cristianismo Primitivo la cual tiene su máxima y cabal expresión en "Los Libros de Jeú" y en la "Pistis Sophía".

"... los estudiosos del gnosticismo pueden tener algo que aprender del sistema Luriano que, a mi modo de ver, es un ejemplo perfecto de pensamiento gnóstico, tanto en sus principios generales como en sus detalles." (G. Scholem, "Las Grandes Tendencias de la Mística Judía").

"... la Kabbaláh de Isaac Luria es un ejemplo clásico de un sistema gnóstico dentro del Judaísmo ortodoxo..." "La Kabbaláh Luriana fue descrita por Scholem y por Tishby como un nuevo fortalecimiento de los gnósticos...", en el Judaísmo del siglo XVI.

"La redención resultará del estudio [y de la práctica] de la Toráh [contenida en el Zóhar]. Moisés será el Redentor así como él fue el Redentor de Israel en el tiempo del exilio Egipcio." (...) "La razón porque esta Redención del exilio depende del estudio [y de la práctica] de la Kabbaláh es porque la Kabbaláh es considerada como la Esencia de la Toráh, la cual es atribuida a Moisés." ("Gaon de Vilna", Kabalista, "Even Shloma" p. 100, 103).

"¡ES NECESARIO ABRIR, PUES, EL ZÓHAR!":

"Entonces es necesario abrir, pues, El Zóhar. Y si queremos saber algo sobre el Cristo, sobre el Hijo del Hombre, debemos estudiar el Árbol de la Vida. ¿Cómo podríamos saber algo sobre el HIJO DEL HOMBRE, si no estudiamos el Árbol de la Vida en El Zóhar? ¡Pues, no es posible! Cuando uno estudia el Árbol de la Vida, tiene que ahondar en los DIEZ SEPHIROTES de la Kábala Hebraica." (VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR).

"No hay mayor placer para Dios en toda la creación que cuando Sus hijos abajo se involucran con la sabiduría de la Kabbaláh." ("KABBALISTA ISAAC LURIA (SIGLO XVI").

"La esencia de la Redención depende en aprender [y practicar] Kabbaláh." ("VILNA GAON (GENIO DE VILNA) KABBALISTA DEL SIGLO XVIII").

Este estudio lo comencé escribir, con la Ayuda de DIOS, en el día de ayer 12 de Abril y lo terminé de escribir, con la Ayuda de DIOS, hoy en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 13 de Abril de 2018.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

¡QUE VIVA EL CRISTO!
¡QUE VIVA EL CRISTO!
¡QUE VIVA EL CRISTO!

¡QUE ASÍ SEA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

¡PAZ INVERENCIAL!

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index - Guía Práctica del Estudiante Gnóstico
(Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia)