Estudio de la
Carta 905A del 12 de Julio de 1995
Escrita por
Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú
a su Discípulo Luis Palacio Acosta

 

Trascripción Fiel de las Respuestas del Maestro:

"12 de julio de 1995" "905A"

"Luis Palacio Acosta"
"Feira de Santana, Brasil"

"Paz Inverencial!"

"1.- Estos son ya haciendo el recorrido del Camino Directo y va muy bien. Siga luchando con la muerte y la castidad, para que vea usted que asciende rápidamente."

"2.- No hay nada que dudar, que va por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco. Uno investiga primero y después le toca paso a paso, seguir adelante, venciendo todos los obstáculos que se le presenten, pero recuerde muy bien que nunca estará uno solo; hay Jerarquías: la Madre y el Padre están pendientes de uno. Cuando uno pide, le llega la ayuda."

"3.- Eso indica que está muriendo de hechos y este cambio lo lleva a la Liberación. De modo, pues, que adelante, no desmaye ni un instante; siempre paso firme y decidido, a triunfar! Todo el que coja el Camino Directo, pasa por la muerte, o sea la muerte mística de los defectos; eso le quieren decir con eso."

"4.- Eso no es desencarnación sino muerte mística; sea que adelante, a triunfar!"

"Siga el factor morir y la castidad, que el sacrificio por la HUmanidad va surgiendo de la conciencia misma suya que vaya rescatando. De modo, pues, que adelante; no se desvíe, siga como va."

 

Hasta aquí la Fiel Trascripción de los Textos de las Respuestas de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú a su Discípulo Luis Palacio Acosta en la
Carta 905A del 12 de Julio de 1995

(Ingresar aquí para ver la Copia Escaneada directamente del Documento Original que poseemos)

 

***

 

"No hay nada que dudar, que" vamos "por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco."

"No hay nada que dudar, que" ya pasé "... por esto mismo en otra época como Moisés!”

"No hay nada que dudar, que" "¡Estamos en los tiempos de Moisés!"

 

***

 

Estudios a la Respuesta "2.-" de la Carta 905A del 12 de julio de 1995", que el Maestro me escribió y envió a la Ciudad de Feira de Santana (Bahía) en el Brasil.

Textos de la Carta que le escribí a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, desde la Ciudad de Feira de Santana, Bahía, Brasil, con fecha del 27 de Junio de 1995.

2.- En otra experiencia me ví con mi esposa subiendo por un Camino de un Cerro. El suelo eran piedras puntiagudas y muchas espinas que nos herían los pies. Seguimos subiendo acompañados de un Señor y una Señora, pero llegó un momento en que El Camino se convirtió en un túnel estrecho de piedras puntiagudas y espinas grandes que me herían por todos lados. Hiriéndome y sangrando por todos lados seguía arrastrándome, pero las espinas se me clavaban en la cabeza y la frente. El agotamiento y el dolor era tan Fuerte que exclamé: “¡Ay, Ay, Ay!”. Entonces unos niños pequeños llegaron a ayudarme y mi esposa que iba un poco más adelante, se me acercó y me ayudó a sacar las espinas de la frente y pude continuar subiendo. Un Señor me dijo: “¡A todos los que llegan a esta parte de la Montaña, los matan!”  Con mucho dolor y agotamiento seguí subiendo acompañado del Señor y la Señora y mi Esposa me dijo:
“¡Recuerda cuando pasaste por esto mismo en otra época como Moisés!”
Finalmente llegamos a la Cima de ese Cerro donde entramos a un Salón.

La Respuesta de Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en la Carta 905A del 12 de julio de 1995,
a toda la anterior Experiencia "2.-" es la siguiente:

"2.- No hay nada que dudar, que va por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco. Uno investiga primero y después le toca paso a paso, seguir adelante, venciendo todos los obstáculos que se le presenten, pero recuerde muy bien que nunca estará uno solo; hay Jerarquías: la Madre y el Padre están pendientes de uno. Cuando uno pide, le llega la ayuda."

Con la anterior Respuesta Número "2.-" de Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, a la Experiencia "2.-" que le escribí al Maestro con fecha del "27 de Junio de 1995", desde la Ciudad de "Feira de Santana", Bahía, Brasil, la cual he trascrito anteriormente, el Maestro da Testimonio de que toda esta Experiencia es completamente Real, Cierta, Verídica, Verdadera, al escribirme nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú diciéndome que "No hay nada que dudar, que" voy por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco."

"No hay nada que dudar", que "... me ví con mi esposa subiendo por un Camino de un Cerro. El suelo eran piedras puntiagudas y muchas espinas que nos herían los pies. Seguimos subiendo acompañados de un Señor y una Señora, pero llegó un momento en que El Camino se convirtió en un túnel estrecho de piedras puntiagudas y espinas grandes que me herían por todos lados. Hiriéndome y sangrando por todos lados seguía arrastrándome, pero las espinas se me clavaban en la cabeza y la frente. El agotamiento y el dolor era tan Fuerte que exclamé: “¡Ay, Ay, Ay!”...."

"No hay nada que dudar", que "Uno investiga primero y después le toca paso a paso, seguir adelante, venciendo todos los obstáculos que se le presenten, pero recuerde muy bien que nunca estará uno solo; hay Jerarquías: la Madre y el Padre están pendientes de uno. Cuando uno pide, le llega la ayuda."

"No hay nada que dudar" que "... Entonces unos niños pequeños llegaron a ayudarme y mi esposa que iba un poco más adelante, se me acercó y me ayudó a sacar las espinas de la frente y pude continuar subiendo. Un Señor me dijo: “¡A todos los que llegan a esta parte de la Montaña, los matan!”

"No hay nada que dudar" que también "Con mucho dolor y agotamiento seguí subiendo acompañado del Señor y la Señora y mi Esposa me dijo: “¡Recuerda cuando pasaste por esto mismo en otra época como Moisés!” Finalmente llegamos a la Cima de ese Cerro donde entramos a un Salón."

"No hay nada que dudar", que por lo que estoy pasando en esta "época", en estos "tiempos", pasé "por esto mismo en otra época como Moisés!"

En esta Experiencia completamente Real, se me dijo:

“¡Recuerda cuando pasaste por esto mismo
en otra época como Moisés
!”

Las Palabras anteriores, nos recuerdan ahora las Palabras que nos dijera a mi Esposa y a mi persona, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, personalmente, físicamente, en el mes de Febrero del año de 1996, en la Casa de la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico, en Bogotá, Colombia, estando allí presentes otras personas de la Junta del Movimiento:

"¡Estamos en los tiempos de Moisés! ¡Moisés es un Profeta que en otra época se había Liberado! ¡Mas, en estos tiempos se repite ahora todo igualito! ¡Solo cambian los personajes!"

 

***

 

"... ¿Quién es de YHVH? júntese conmigo..." (Éxodo, 32: 26).

Lo escrito en estos versículos del Libro del Éxodo, (que nos recuerda también lo que está escrito en "El Bhagavad Gita", o "El Canto del Señor", en una Clave o Explicación) no hay que interpretarlo literalmente. Se trata de un Juicio Interno, de un Juicio Espiritual en el Tribunal de la Ley de Dios, y es claro que quienes son juzgados al abismo en el Tribunal de la Ley de Dios por el Profeta Moisés [(que es el Jerarca de la Ley Anubis, pues está escrito "hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis", (Juan, 5: 45)], son lanzadas sus almas al Abismo, aunque aquí sigan con vida, y por eso se habla simbólicamente de que fueron muertos "como tres mil hombres" en el desierto. Ni el Profeta Moisés, ni los Hijos de Leví quitaron la vida a ninguna persona, porque está Escrito "¡No matarás!". Jamás se debe de atentar ni contra la vida de otra persona, ni contra la propia vida.

Así como en aquella antigua época, solamente los que estuvieron con YHVH y que se juntaron con el Profeta Moisés, sus almas no fueron lanzadas al abismo, así ahora se vuelve a repetir todo, igual, por Ley de Recurrencia, más sus consecuencias...

Pues:

"¡Estamos en los tiempos de Moisés! ¡Moisés es un Profeta que en otra época se había Liberado! ¡Mas, en estos tiempos se repite ahora todo igualito! ¡Solo cambian los personajes!"

 

***

 

Día del Shabbath, 2 de Diciembre del Año 2006.

De todo Corazón,
Para la Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés