A partir del mediodía del día de hoy Lunes 7 de Octubre del Año 2013 estuvimos viendo varias Astronaves de Luz que se manifestaron con intervalos de tiempo, unas 7 veces, apareciendo cada Astronave como una estrella con destellos muy luminosos moviéndose serenamente de oriente a occidente. En esta publicación presentamos las fotografías ampliadas de 2 de estas bellísimas, maravillosas y encantadoras Astronaves Blancas de Luz. En una presentación en Video publicamos las imágenes de las Astronaves ampliadas.
Esta encantadora Astronave de Luz -que asume entre sus variadas formas la de un Corazón de Luz, a partir de la Imagen "DSC_7093"- apareció en el Cielo sobre nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, mientras escuchábamos unas bellísimas Obras para Piano de Luis van Beethoven: "Dios Salve al Rey" (Variaciones para Piano WoO 78 C mayor, y "Rule Britannia", Variaciones para Piano WoO 79 D mayor, compuestas en 1803... cuando Beethoven daba lecciones de Piano a Josephine von Brunswick, a quien escribió 15 Cartas de Amor a partir de 1804, y las Tres Cartas de Amor escritas en Julio de 1812 a su Eternamente Amada: Josephine).
"(Saliendo, elevándose) del corazón, para volver al corazón."
(Luis van Beethoven, "Missa Solemnis")
"A las realizaciones cósmicas se llega por el camino del corazón, no por el camino del intelecto."
(V.M. Samael Aun Weor).
"Eso del corazón es el amor que crece o sea, llegará a volverse inmenso: el amor por la humanidad. Es lógico que el amor se lo quería absorber a usted porque él tiene que invadir todos los sentidos, convertirse verdaderamente en un Cristo pues Cristo es amor. "
(Carta # "480" que nos escribió nuestro Venerable Maestro Rabolú el 29 de Mayo de 1990.)
"Eso significa un platillo [una Astronave], cuyo símbolo de ellos [de los Extraterrestres] es un corazón: el corazón que irradia amor a la Humanidad; lo que debemos de sentir y hacer por los demás." (Carta # "460" que nos escribió nuestro Venerable Maestro Rabolú el 28 de Marzo de 1995.)
"Aun ahora podrás leer claramente escrito en luz y bajo el símbolo del Sagrado Corazón de Jesús, las ardientes palabras del Mayab que dicen:
"Dadme albergue de amor en vuestro hogar y Yo os lo retornaré eterno en mi Sagrado Corazón". (Venerable Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada").