Ejad El Padre y La Madre El Hermano y la Hermana

EJAD
EL PADRE Y LA MADRE
EL HERMANO Y LA HERMANA

- El Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés en Su Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, en el Año de 2009 -
 

EJAD
EL PADRE Y LA MADRE
EL HERMANO Y LA HERMANA

EJAD 6 DE SEPTIEMBRE DE 2002

El 6 de Septiembre de 2002, hace hoy 17 años, comencé a escribir los primeros Estudios Gnósticos Esotéricos del Misterio de "Ejad: El Padre y La Madre, El Hermano y la Hermana", en 17 Capítulos:

- Ejad: El Padre y la Madre El Hermano y la Hermana
- "Mi Bien Amada"
- La Esposa del Microprosopus o del Pequeño Rostro
- El Árbol de La Vida
- El Nacimiento de Moisés
- Iosef es la Viva Imagen de Su Padre Jacob
- Tiféret el Sendero "Hermoso"
- "Despierta… Oh Tetragrammatón…!"
- "Zeir Anpín" o el Rostro Pequeño y "La Matronita"
- Seth: Reencarnación de Abel
- Moisés, Daniel, Simeón Ben Yojai, e Isaac Luria
- Jacob-Moisés
- El "Bien Amado" y La "Bien Amada"
- El "Novio" y La "Novia"
- "Yehidáh": El Alma del Mesías-Rey-Profeta Moisés
- Ejad: El Hermano y la Hermana
- ¡Schema Yisrael Tetragrammaton Eloheino Tetragrammaton Ejad"

Del Primer Capítulo Ejad: El Padre y La Madre El Hermano y la Hermana, escrito con fecha del 6 de Septiembre de 2002, he tomado los siguientes párrafos.

"La Toráh se explica por la Toráh..." (T J Megillah 1.13.72b).

"... Y el secreto fue dado a los Sabios, para que no lo revelaran. El Rabino Shimón Ben Yojai guardó silencio. Él lloró, luego rió y dijo: Yo diré el secreto, pues ésta es ciertamente la Voluntad Celestial, porque no habrá una generación como ésta hasta que venga el Rey Mesías (... Hasta que venga Shilóh: este es Moisés…), en la cual se concederá permiso para revelarlo." (El Libro de "El Zóhar", "Parashát Pinjas" 455).

"... La Toráh, no se revela más que a aquel que la Ama..."

Santafé de Bogotá. Mayo de 1997. En los Mundos Superiores, Internos, acompañado de mi Esposa Gloria María, llegamos a un Salón, en el cual estaba El Profeta Elías con algunos Discípulos. Me dirigí al Profeta Elías y le dije: "Maestro, he venido aquí, no a dar enseñanzas, sino a recibir enseñanzas." Entonces, el Profeta Elías, me dijo: "Te he llamado para que nos hables de La Ley (de La Toráh)..." Luego miré a mi Esposa y vi que Ella cubría su Rostro con un Velo... Desvelaba luego su Rostro un poco, y lo volvía a Velar...

"En un sentido general, la Kabbaláh es La Ley (La Toráh) Oral, Verbal, que Moisés recibió en el Sinaí..., al mismo tiempo que la Ley escrita en las Tablas."

"El Estudio de la Kabbaláh es, prácticamente el estudio de La Toráh, que para el Kabalista es la Esencia de la Vida, la familiarización lenta y progresiva entre el Estudiante y Ella: ha de Conocerla y Amarla."

Nos dice El Zóhar:

"... La Toráh, no se revela más que a aquel que la ama. La Toráh sabe que el Sabio de Corazón camina cada día hacia la Puerta de su Casa." "¿Qué hace Ella? Muestra Su Cara fuera de Su palacio Oculto y le hace una señal, luego regresa enseguida a Su Lugar y se esconde. Todos los que se encuentran allí no la ven y no lo saben, salvo el Sabio de corazón y todo en él, su corazón y su alma, se vuelven hacia Ella. Por esta razón, La Toráh está visible y escondida al mismo tiempo, y va llena de Amor hacia Su Amado, despertando en Él Su Amor... Solamente entonces, el verdadero sentido de La Toráh, tal y como es, se le vuelve claro, con su texto literal al que no se le puede añadir ni sustraer ninguna Palabra. Por esto es necesario que los Hombres estén atentos en seguir (o escrutar) a La Toráh, para convertirse en Sus Amados, como está escrito."

"Cuando La Toráh aparece fuera de su estuche y se esconde inmediatamente de nuevo, lo hace sólo para aquellos que la Conocen y tienen confianza en Ella, pues La Toráh es como una Amada Bella y Bien hecha, que se esconde en una pequeña habitación de Su Palacio. Tiene un Solo Amado que nadie conoce y que permanece Oculto. Por Amor hacia Ella, este Amado pasa siempre delante de la Puerta de Su casa. Y buscándola, mira por todas partes. La Amada sabe que Su Amado va y viene sin parar delante de la Puerta de Su casa, y que mira por todas partes buscándola, sabe que Su Amado asedia constantemente la Puerta de Su casa. ¿Qué hace Ella? Abre una pequeña hendidura en la habitación oculta en la que se encuentra, y por un instante Desvela (descorre el Velo de) Su cara al Amado, escondiéndose inmediatamente de nuevo. Todos los que, por ejemplo, estuvieron al lado del Amado, no verían nada. Sólo que el Amado la ve y todo en él, su corazón y su alma, se vuelve hacia Ella, y sabe que por Amor hacia Él, se ha dejado Ver un instante y ha ardido de Amor por Él. Lo mismo ocurre con La Toráh. No se revela más que a aquel que La Ama..."

"... Luego miré a mi Esposa y vi que Ella cubría su Rostro con un Velo... Desvelaba luego su Rostro un poco, y lo volvía a Velar..."

"... José mediante una acción cumplió la Toráh entera, pues todos los Preceptos de La Toráh (los Diez Mandamientos, los 613 Preceptos) se hallan ligados a la Preservación del Santo Pacto en su integridad..." (El Zóhar II.157). Es decir, que quien sea Casto completamente durante toda la Vida, lo cual se logra Practicando Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia (Muerte de los yoes o defectos psicológicos de instante en instante, Transmutación de las Energías Creadoras Sexuales en el Matrimonio, y Sacrifico Consciente por la Humanidad), está cumpliendo "mediante una acción la Toráh entera..."

Y para comprender Sus Ocultos Misterios... hay que saber acercarse a Su Sabiduría, con continuidad, todos los días de la vida, con Paciencia, con Humildad, y con una Voluntad a toda Prueba... Mas, también, hay que Amarla con Pureza y con Fidelidad, porque:

"... La Toráh, no se revela más que a aquel que la (sabe Amar)...", y por "Gracia" del Padre Celestial...

"... Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería..." (Éxodo 2.4).

"...Y la hermana de él estaba lejos..." (Éxodo 2.4) ¿La hermana de quién? La hermana de Aquel [El Rey Salomón] que llama a la Comunidad de Israel "hermana Mía", en el versículo "¡Ábreme, hermana mía, mi amor! (Cantar de los Cantares del Rey Salomón, 5.2)..." (El Zóhar "Shemot").

El amable Lector debe de tener en cuenta, que toda Enseñanza Esotérica, tiene varios significados...

Por lo tanto, la "hermana", se refiere en una de sus explicaciones, a la "Comunidad de Israel"... Entendiendo "Esotéricamente" lo que significa "Comunidad de Israel"... Es decir, la "Comunidad" de los Iniciados que han Encarnado en Su Corazón al Israel Íntimo y Particular... Este es el Verdadero Israelita de Corazón... Y el número total de quienes lo Encarnen en su Corazón en estos Tiempos del Fin... son y serán "La Verdadera Comunidad de Israel"... Así sean unos pocos y nada más...

La "Hermana", en Uno de sus significados es, la "Hermana" de Moisés, Miriam o María, quien, lo miraba "... a lo lejos...", o "... desde lejos..." "para ver lo que le acontecería..."

"Y a Moisés le dijo, sube al Señor..." ¿Quién dijo esto? La Shejináh. "Sube al Señor": como está escrito, "Y Moisés subió a Dios" (Éxodo 19.3)... "Y adorad desde lejos..." Las palabras "desde lejos" contienen la misma indicación que en los versículos "El Señor se me apareció desde lejos" (Jeremías 31.2) y "su hermana se apostó de lejos" (Éxodo 2.4); es decir, como lo señaló Rabbí Abba, hasta el tiempo en que la "Luna", es decir, la Shejináh, estuvo en menguante, porque la Luz de Ella estaba oscurecida de ante los ojos de los Israelitas. Pero cuando llegó esa hora se hicieron más dignos de su santa suerte, y establecieron un pacto sagrado con Ella y con el Santo en todos sus aspectos."

"¿Por qué la Shejináh dijo a Moisés "sube al Señor"? Para que "Israel y Yo podamos, por tu mediación" participar como un solo ser en la Perfección Divina, lo que no ha ocurrido hasta ahora...." (El Zóhar "Mishpatim").

"... "El Señor " es el Centro (Tiféret) de todos los lados Superiores..." (El Zóhar, "Terumáh").

Y "Tiféret" es Moisés, como ya hemos visto, en aquellas palabras: "... Puesto que Moisés es Tiféret,..." (Parashát Pinjas 566).

"... el versículo "el Ángel del Señor acampó" se refiere a la Shejináh, como en el versículo: "Y el Ángel del Señor se le apareció en una llama de Fuego de en medio de una zarza" (Éxodo 3.2). Así, "el Ángel del Señor acampa en torno de los que lo Temen" para librarlos; y cuando la Shejináh mora en un Hombre, siempre giran en torno de él, Legiones Santas..." (El Zóhar, "Vayishlaj").

Tengamos presente que la Schejináh es la Madre Divina, y es la "Hermana" o Alma Divina y también la "Novia" y la "Esposa".

Es necesario saber, en qué momento se hace referencia a la Shejináh como "Madre Divina", y en cuáles se refiere a Ella, ya sea como "Hermana", o como "Esposa"...

Y esta misma "Hermana" de Moisés, es asimismo, la "Hermana" del Rey Salomón, como puede entenderse correctamente al Leer detenidamente el párrafo arriba citado.

Porque Moisés es también Salomón, "Shilohmóh" o, "Shilóh"...

Y a Ella se refiere en el Cantar de los Cantares, diciéndole:

"Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal con mi miel, Mi vino y mi leche he bebido..." (5.1)

Términos que se refieren a la Práctica del Gran Arcano, entre el Esposo y Su Esposa, tal y como lo explicamos en "Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca". Pero que también se refieren a los "Amores" entre el Alma Divina, que es la "Hermana", "la Bien Amada" y la "Esposa", de Su "Hermano" y "Amado Esposo" Moisés-Tiféret-Israel, o "Shilohmóh", el Salomón Íntimo, Interior, Particular...

"Ábreme, hermana mía (Mi Amor), amiga mía, paloma mía, perfecta mía,..." (5.2)

Y, Élla, Su "Hermana", Su "Bien Amada", le dice a Él:

"¡Oh, si tú fueras como un hermano mío que mamó los pechos de mi madre! Entonces, hallándote fuera, te besaría, Y no me menospreciarían..." (8.1).

Miriam o María, la "Hermana" de Moisés... y la "Hermana-Esposa", la "Amada" del Rey Salomón, a quien le Canta en el Cantar de los Cantares, son Una y la Misma "Hermana"...

Es obvio, que no se trata de hermanos "carnales", en el sentido literal de la palabra, pues cualquier unión "incestuosa" o "amorío" entre "hermanos" hijos de un mismo "padre" o de una misma "madre", es una gravísima violación de la Ley de Dios...

Nos vemos ante la necesidad de hacer estas "aclaraciones", dada la época en que nos encontramos... Mas, antiguamente, era muy común que a la Esposa se le llamara "Hermana"... Como prueba de ello, citemos las Palabras del Apóstol Pablo de Tarso, que dice:

"¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?... (1 Corintios 9.5-6).

Se podría dar mucha Enseñanza de estas palabras del Apóstol Pablo de Tarso... Mas debe de quedar claro, que tanto el Apóstol Pablo, "... como también los otros Apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas...", o Pedro, tenían "una hermana por mujer"... para "trabajar"... ¿"Trabajar"... en qué...? ¡Para Trabajar en la Práctica del Misterio de la Cámara Nupcial, del Misterio de la Transmutación Sexual Amorosa, entre el Esposo y la Esposa, tal como lo explicamos en "Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca!

"Mejores son dos que uno solo; porque tienen mejor paga de su trabajo."

"Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos [el Esposo y la Esposa] durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto." (Eclesiastés 4.9-12).

Porque de la Unión del Esposo y de la Esposa, conforme a la Ciencia y el Arte de la Sagrada Ciencia Alquímica de la Transmutación, acompañada a cada instante con la Muerte de los yoes o defectos psicológicos, y del Amor por la Humanidad, se crea una Tercera Fuerza, que es ¡El Niño del Amor!...

Ambos, pues, el "Hermano" (Moisés o Salomón), y Su "Hermana" (Miriam o María, la "Hermana" de Moisés, o la Bien Amada del Rey Salomón), son "Uno", son "Ejad"...

"Ejad", (AChD), quiere decir "Unidad", "Uno", y la suma del valor kabalístico de sus letras da en total el número 13...

Igualmente, la palabra hebrea "Ahebah" (AHBH), que quiere decir "Amor", tiene el mismo valor Kabalístico 13...

Lo cual, quiere decir, que el "Amor", es igual a "Ejad"... Esto es: la "Unidad" del "Hermano" y la "Hermana", Unidos en Un Solo Ser, son "Uno"... Son "Ejad"... Son el "Amor"...

De Corazón
Luis B. Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

6 de Septiembre del Año 2002
Ejad: el Hermano y la Hermana

Un poco después, por aquellos días del año 2000, escribí otros Estudios de los que incluyo los siguientes párrafos:

Ejad: El Hermano y La Hermana

"Ejad" (AChD), está formado por las letras Hebreas "Aleph" (A), "Jet" (Ch), y "Dalet" (D), y significa "Uno".

Referente a "... las dos letras Alef Jet (Aj, Hermano), de la palabra Ejád (Alef Jet dalet, Uno)...", dice Simeón Ben Yojai:

"... Y Ejad se refiere al que dijo: "Ábrete a mí, Hermana mía, amor mío (Cantar de Cantares, 5.2), a saber: Zeir Anpín (El de Pequeño Rostro, Moisés-Tiféret). Y la letra Dalet de la palabra Ejád es el nudo de las filacterias de la cabeza, la cual tiene la forma de la letra Dalet, porque Maljút (la Shejináh sobre la Tierra) está unida a ellas…" (El Zóhar, "Parashát Pinjas" 455).

"Y Él, Zeir Anpín, (el de Pequeño Rostro) es Alef Jet (Aj) de "Uno" (Ejád: Alef Jet Dalet), lo cual es la Columna Central (Moisés), mientras que Ella, Maljut, es la Dalet de "Uno" (de "Ejad"). Ella completa Su Unidad, y lo perfecciona en el secreto de Ejád (Alef, 1 más Jet,8, igual a 9) incluye Nueve Sephiroth, a saber: Alef (1) es el Infinito, o sea, Kether (mientras que la Jet) es la Octava Sephirah desde Jojmáh hasta Yesod (Jojmáh, Bináh, Jésed, Guevuráh, Tiféret, Netzaj, Hod, y Yesod). La Dalet de Ejád (Alef Jet Dalet) es Maljut, con la punta de la Dalet aludiendo a Yesod. Con Ella, con Maljut, se completan las Diez Sephiroth, las cuales son las Diez Letras (del Tetragrammatón lleno con Alefs): Yod (yud vav dalet), He (he alef), Vav (vav alef vav), He (he alef). La Dalet de Ejád (alef jet dalet) consiste de las cuatro letras del Tetragrammatón (Yud He Vav y He)..."

"Zeir Anpín, o el de Pequeño Rostro "Tiféret, el cual es la Columna Central, se une a Ella en un Amor Puro, en un Amor de Perfecta Unión. Y entonces: "... Yaacov", es decir, Zeir Anpín, "besó a Rajel", la cual es Maljút (Génesis 29.11), pues con el Amor de los Besos Ellos se adhieren el Uno a la Otra sin separación, hasta que Ella recibe un Alma de Delicias, como es conveniente..." (El Zóhar, "Parashát Pinjas", 716).

"..."Toda la Tierra está llena de Su Gloria" (Isaías 6.3), lo cual es la Gloria Superior y la Gloria Inferior, y Maljút recibe a ambas con la declaración de la Unidad en la recitación de la Shemá Yisrael... (Shemá Yisrael: Tetragrammatón Eloheinu, Tetragrammatón Ejad). En ese tiempo: "Y Yaacov besó a Rajel (Génesis 29.11), donde Yaacov es Zeir Anpín (el de Pequeño Rostro, Moisés-Tiféret) y Rajel (Su Hermana-Esposa, Su Bien Amada o Shejináh) es Maljút, y entonces a ese Ser Celestial, Maljút, se le llama Gloria, gloria, y el Padre y la Madre (Yod He, YH) dicen, Santificada, santificada. Esto es, el Padre y la Madre emanan hacia Ella (hacia la segunda He, H, del Santo Tetragrammatón) Sus Luces (de Vav, V, o Moisés, que es la Letra Vav, V, del Santo Tetragrammatón) a las cuales se les llama Santidad..." (El Zóhar, "Parashát Pinjás", 719).

La Gloria Superior y la Gloria Inferior son los Dos Aspectos, Rostros o Personificaciones de la Bienamada Espiritual o EL ALMA ESPIRITUAL FEMENINA O NUKVAH, llamadas: La Gloria Superior o LEÁH y la Gloria Inferior o RAJEL.

En los Trabajos Prácticos y Esotéricos-Gnósticos de LA INTEGRACIÓN DE TODAS LAS PARTES DEL SER con LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, y particularmente los que se refieren al TIKKÚN o Restauración de RAJEL y LEÁH, primero se realiza el Tikkún de RAJEL, y después el Tikkún de LEÁH.

RAJEL es LA NUKVAH de ZEIR ANPÍN "del Pecho hacia Abajo"; es decir, desde la Sephiráh JÉSED hasta MALJHUT.

[LEÁH es LA NUKVAH de ZEIR ANPÍN "del Pecho hacia Arriba"; esto es, desde la Sephiráh TIPHÉRETH hasta la Sephiráh KETHER].

Entonces, Todo es Nuevamente "Uno", "Ejad": El Padre (Yod, Y), la Madre (He, H), el Hijo y el Hermano (Vav, V), y la Hija y la Hermana (He, H), o el Santo "Tetra-Gramma-Atón" (Las Cuatro) (Letras del Nombre Sagrado de) Dios ATÓN.

Mi Bien Amada

"¡Soy Tu Bien Amada, tu Alma Divina, Espiritual!"

Conscientemente, en los Mundos Superiores, tuve la dicha de reencontrarme con Mi Bien Amada, con Mi Alma Divina, con Mi Esposa Celestial... Estaba hermosa y radiante como la Bella y Casta Virgen Beatrice del Paraíso del Dante. Su sonrisa angelical y su dulce y tierna mirada, me envolvieron en un sentimiento de embriagantes delicias milunanochescas...

Nuestros labios se tocaron suavemente... y con pureza y castidad se encendió en nuestros corazones la llamarada del Amor Ardiente y Puro... (Santafé de Bogotá. 14 de Abril de 1996.)

En otra noche estrellada y azul, me desdoblé conscientemente en Cuerpo Astral... llegué a las playas de un gran océano de hermosas aguas muy azules y de altas olas... Feliz me lancé a nadar y sin ningún temor mar adentro... Ya flotando sobre las olas o sumergiéndome dentro del agua, respiraba normalmente... Cada vez me adentraba más y más en alta mar... De pronto dije "¡Ondinas y Nereidas, venid hacia mí!" Y así, con mucha serenidad y alegría flotaba al vaivén de las olas o me sumergía feliz como un pez dentro del inmenso océano... Mas no me olvidé en aquellos momentos de Mi Padre Interno, Espiritual, ni de Mi Madrecita Divina y dije con toda mi Alma y mi Corazón: ¡Padre Mío..., Madre Mía..., ayudadme, ayudadme, ayudadme, ven a mí...!

Y entonces con gran sorpresa y alegría veo que llega hasta mí el Venerable Anciano montado en Su Carro Marino, con Su Corona de Oro en Su Cabeza Real, Su gran Tridente en Su poderosa diestra y siendo llevado Su Carruaje sobre las olas por hermosos Delfines y briosos Corceles Marinos...

Se acercó a mí el Venerable Anciano y como un Padre muy amoroso me recogió del mar, me cargó en su regazo y me llevó flotando por el ancho mar...

También invoqué a mi Madrecita Divina, diciéndole: ¡Madre Mía, Madre Mía, Madre Mía, ven a mí! Entonces, sentí que alguien me llevaba flotando sobre las olas, y al mirar, vi que era una hermosísima Madona, de piel blanquísima y pura, de cabellos de oro, brillantes, abundantes y largos, de ojos grandes, bellísimos de color verde esmeralda, preciosísimos... me miraba complacida y con una sonrisa muy tierna y bonita, que descubrían las preciosas perlas de su boca inmaculada...

Aparecía Ella semejante en todo, a la hermosísima Diosa Venus, nacida, como se dice poeticamente "de la espuma del Mar"... Si bien parecida, aunque mucho más hermosa que la que pintara el famoso Botticelli...

Estrechándome amorosamente entre su pecho maternal, mirándome con sus ojos verde-mar, cristalinos, brillantes y profundos... y con la sonrisa esplendorosa y radiante de una Virgen Celestial, me dijo con Su verbo de Oro:

"- ¡Soy Tu Madre Divina MINERVA!"

- ¿Eres mi Madre Divina Minerva?, le pregunté extasiado, al escuchar pronunciar Su Nombre Secreto, Sagrado, Particular...

Y la Adorable me dijo:

- "¡Sí hijo mío, Soy Tu Madre Divina MINERVA!"

Y así, estrechándome Ella entre Su Virginal pecho, me llevaba flotando sobre la espuma y las olas del mar...

Algunos instantes después la volví a mirar, pero era mucho más joven...

En verdad, era otra beldad, y no sabría decir que Una es más Bella que Otra, porque ambas eran y son igualmente Bellas. Por el arrobamiento y la emoción no pude percatarme de que ahora era llevado sobre las olas, por otra Divina Beldad...

¿Cómo podré describirla? Sólo puedo decir que las más bellas concepciones artísticas que nos han sido legadas, sea por la pintura, la escultura y la poesía de la Amada Novia y Esposa Divinal, se le asemejan, más nunca la igualan ni la superan...

Era de apariencia, semejante en todo a una Preciosa Virgen y Diosa del Celestial Olimpo... Sus dos luceros verdes y brillantes me miraban con relampagueantes y enamorados destellos, y con su sonrisa que tenía todo el encanto, la belleza y la gracia del Eterno Femenino y de la Novia y Amada Celestial, hablándome con una voz dulce que de Amor estremeció hasta lo más profundo de mi Ser, me dijo:

"¡Soy Tu Bien Amada, tu Alma Divina, Espiritual!"

Y abrazándome y cubriéndome en Su Aura Pura y Celestial, y embriagados ambos con el néctar del Amor Divinal, arrullados y mecidos por la espuma del mar, así nos fuimos por aquel Misterioso Océano, que además de lecho, era también nuestro Lar...

¡Oh, Amada Mía, Hermana Mía, Esposa Adorable, Mi Amor...!

Hoy, en esta noche, en otras tierras y bajo otros cielos, evoco tu Virginal recuerdo, el cual es como un precioso bálsamo que calma las profundas heridas en mi corazón, en este "Exilio" en el Desierto y en mi Soledad de "Ermitaño", en los que el Destino me ha querido enviar...

Os enseño en las Estrellas a los Ojos de Mi Amada... Y en el Sol resplandeciente, el fulgor de Su mirada...

Su silueta está formada por el aire que acaricia... Y el aroma de las flores es Su aura inmaculada...

El día 7 de Mayo de 1996, tuve la ocasión de hablar físicamente, en forma personal y privada con Nuestro V.M. Rabolú, estando también mi Esposa presente. Le relaté varios Desdoblamientos Astrales Conscientes, y entre ellos, el del encuentro con Mi Padre Interior, con Mi Madre Divina y con mi Alma Divina sobre las olas del Mar... Y el Maestro, muy complacido, después de escucharme, me dijo que esa Experiencia fue totalmente Real...

"¿Quién es ésta que sube del desierto,
Recostada sobre Su Amado?
Debajo de un manzano te desperté;
Allí tuvo tu Madre dolores.
Allí tuvo dolores la que te dio a Luz..."
(Cantar de los Cantares, 8.5).

De Corazón
Luis B. Palacio A.
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

***

Estos Estudios los terminé de revisar
con la Ayuda de DIOS AL-LÁH,
en la Víspera del Shabbath del Día Viernes
6 de Septiembre de 2019.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index

- El Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés en Su Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, en la Víspera del Shabbath del Viernes 6 de Septiembre del Año 2019 -