El 6
de Septiembre de 2002, hace hoy 17 años, comencé a
escribir los primeros Estudios Gnósticos Esotéricos
del Misterio de "Ejad: El Padre y La Madre, El
Hermano y la Hermana", en 17 Capítulos:
- Ejad: El Padre y la Madre El
Hermano y la Hermana
- "Mi Bien Amada"
- La Esposa del Microprosopus o del Pequeño Rostro
- El Árbol de La Vida
- El Nacimiento de Moisés
- Iosef es la Viva Imagen de Su Padre Jacob
- Tiféret el Sendero "Hermoso"
- "Despierta… Oh Tetragrammatón…!"
- "Zeir Anpín" o el Rostro Pequeño y "La Matronita"
- Seth: Reencarnación de Abel
- Moisés, Daniel, Simeón Ben Yojai, e Isaac Luria
- Jacob-Moisés
- El "Bien Amado" y La "Bien Amada"
- El "Novio" y La "Novia"
- "Yehidáh": El Alma del Mesías-Rey-Profeta Moisés
- Ejad: El Hermano y la Hermana
- ¡Schema
Yisrael Tetragrammaton Eloheino Tetragrammaton
Ejad"
Del
Primer Capítulo Ejad: El Padre y La Madre El Hermano
y la Hermana, escrito con fecha del 6 de Septiembre
de 2002, he tomado los siguientes párrafos.
"La Toráh se
explica por la Toráh..." (T J Megillah
1.13.72b).
"... Y el
secreto fue dado a los Sabios, para que no lo
revelaran. El Rabino Shimón Ben Yojai guardó
silencio. Él lloró, luego rió y dijo: Yo diré el
secreto, pues ésta es ciertamente la Voluntad
Celestial, porque no habrá una generación como
ésta hasta que venga el Rey Mesías (... Hasta que
venga Shilóh: este es Moisés…), en la cual se
concederá permiso para revelarlo." (El Libro
de "El Zóhar", "Parashát Pinjas" 455).
"... La Toráh,
no se revela más que a aquel que la Ama..."
Santafé de Bogotá. Mayo de 1997. En
los Mundos Superiores, Internos, acompañado de mi
Esposa Gloria María, llegamos a un Salón, en el cual
estaba El Profeta Elías con algunos Discípulos. Me
dirigí al Profeta Elías y le dije: "Maestro, he
venido aquí, no a dar enseñanzas, sino a recibir
enseñanzas." Entonces, el Profeta Elías, me dijo:
"Te he llamado para que nos hables de La Ley (de La
Toráh)..." Luego miré a mi Esposa y vi que Ella
cubría su Rostro con un Velo... Desvelaba luego su
Rostro un poco, y lo volvía a Velar...
"En un sentido
general, la Kabbaláh es La Ley (La Toráh) Oral,
Verbal, que Moisés recibió en el Sinaí..., al
mismo tiempo que la Ley escrita en las Tablas."
"El Estudio de
la Kabbaláh es, prácticamente el estudio de La
Toráh, que para el Kabalista es la Esencia de la
Vida, la familiarización lenta y progresiva entre
el Estudiante y Ella: ha de Conocerla y Amarla."
Nos dice El Zóhar:
"... La Toráh, no se revela más
que a aquel que la ama. La Toráh sabe que el Sabio
de Corazón camina cada día hacia la Puerta de su
Casa." "¿Qué hace Ella? Muestra Su Cara fuera de
Su palacio Oculto y le hace una señal, luego
regresa enseguida a Su Lugar y se esconde. Todos
los que se encuentran allí no la ven y no lo
saben, salvo el Sabio de corazón y todo en él, su
corazón y su alma, se vuelven hacia Ella. Por esta
razón, La Toráh está visible y escondida al mismo
tiempo, y va llena de Amor hacia Su Amado,
despertando en Él Su Amor... Solamente entonces,
el verdadero sentido de La Toráh, tal y como es,
se le vuelve claro, con su texto literal al que no
se le puede añadir ni sustraer ninguna Palabra.
Por esto es necesario que los Hombres estén
atentos en seguir (o escrutar) a La Toráh, para
convertirse en Sus Amados, como está escrito."
"Cuando La Toráh aparece fuera de
su estuche y se esconde inmediatamente de nuevo,
lo hace sólo para aquellos que la Conocen y tienen
confianza en Ella, pues La Toráh es como una Amada
Bella y Bien hecha, que se esconde en una pequeña
habitación de Su Palacio. Tiene un Solo Amado que
nadie conoce y que permanece Oculto. Por Amor
hacia Ella, este Amado pasa siempre delante de la
Puerta de Su casa. Y buscándola, mira por todas
partes. La Amada sabe que Su Amado va y viene sin
parar delante de la Puerta de Su casa, y que mira
por todas partes buscándola, sabe que Su Amado
asedia constantemente la Puerta de Su casa. ¿Qué
hace Ella? Abre una pequeña hendidura en la
habitación oculta en la que se encuentra, y por un
instante Desvela (descorre el Velo de) Su cara al
Amado, escondiéndose inmediatamente de nuevo.
Todos los que, por ejemplo, estuvieron al lado del
Amado, no verían nada. Sólo que el Amado la ve y
todo en él, su corazón y su alma, se vuelve hacia
Ella, y sabe que por Amor hacia Él, se ha dejado
Ver un instante y ha ardido de Amor por Él. Lo
mismo ocurre con La Toráh. No se revela más que a
aquel que La Ama..."
"... Luego miré a mi Esposa y vi
que Ella cubría su Rostro con un Velo... Desvelaba
luego su Rostro un poco, y lo volvía a Velar..."
"... José mediante una acción
cumplió la Toráh entera, pues todos los Preceptos
de La Toráh (los Diez Mandamientos, los 613
Preceptos) se hallan ligados a la Preservación del
Santo Pacto en su integridad..." (El Zóhar
II.157). Es decir, que quien sea Casto
completamente durante toda la Vida, lo cual se
logra Practicando Los Tres Factores de la
Revolución de la Conciencia (Muerte de los yoes o
defectos psicológicos de instante en instante,
Transmutación de las Energías Creadoras Sexuales
en el Matrimonio, y Sacrifico Consciente por la
Humanidad), está cumpliendo "mediante una acción
la Toráh entera..."
Y para comprender Sus Ocultos
Misterios... hay que saber acercarse a Su Sabiduría,
con continuidad, todos los días de la vida, con
Paciencia, con Humildad, y con una Voluntad a toda
Prueba... Mas, también, hay que Amarla con Pureza y
con Fidelidad, porque:
"... La Toráh,
no se revela más que a aquel que la (sabe
Amar)...", y por "Gracia" del Padre Celestial...
"... Y una
hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que
le acontecería..." (Éxodo 2.4).
"...Y la hermana
de él estaba lejos..." (Éxodo 2.4) ¿La hermana de
quién? La hermana de Aquel [El Rey Salomón] que
llama a la Comunidad de Israel "hermana Mía", en
el versículo "¡Ábreme, hermana mía, mi amor!
(Cantar de los Cantares del Rey Salomón, 5.2)..."
(El Zóhar "Shemot").
El amable Lector debe de tener en
cuenta, que toda Enseñanza Esotérica, tiene varios
significados...
Por lo tanto, la "hermana", se
refiere en una de sus explicaciones, a la "Comunidad
de Israel"... Entendiendo "Esotéricamente" lo que
significa "Comunidad de Israel"... Es decir, la
"Comunidad" de los Iniciados que han Encarnado en Su
Corazón al Israel Íntimo y Particular... Este es el
Verdadero Israelita de Corazón... Y el número total
de quienes lo Encarnen en su Corazón en estos
Tiempos del Fin... son y serán "La Verdadera
Comunidad de Israel"... Así sean unos pocos y nada
más...
La "Hermana", en Uno de sus
significados es, la "Hermana" de Moisés, Miriam o
María, quien, lo miraba "... a lo lejos...", o "...
desde lejos..." "para ver lo que le acontecería..."
"Y a Moisés le
dijo, sube al Señor..." ¿Quién dijo esto? La
Shejináh. "Sube al Señor": como está escrito, "Y
Moisés subió a Dios" (Éxodo 19.3)... "Y adorad
desde lejos..." Las palabras "desde lejos"
contienen la misma indicación que en los
versículos "El Señor se me apareció desde lejos"
(Jeremías 31.2) y "su hermana se apostó de lejos"
(Éxodo 2.4); es decir, como lo señaló Rabbí Abba,
hasta el tiempo en que la "Luna", es decir, la
Shejináh, estuvo en menguante, porque la Luz de
Ella estaba oscurecida de ante los ojos de los
Israelitas. Pero cuando llegó esa hora se hicieron
más dignos de su santa suerte, y establecieron un
pacto sagrado con Ella y con el Santo en todos sus
aspectos."
"¿Por qué la
Shejináh dijo a Moisés "sube al Señor"? Para que
"Israel y Yo podamos, por tu mediación" participar
como un solo ser en la Perfección Divina, lo que
no ha ocurrido hasta ahora...." (El Zóhar
"Mishpatim").
"... "El Señor "
es el Centro (Tiféret) de todos los lados
Superiores..." (El Zóhar, "Terumáh").
Y "Tiféret" es
Moisés, como ya hemos visto, en aquellas palabras:
"... Puesto que Moisés es Tiféret,..." (Parashát
Pinjas 566).
"... el
versículo "el Ángel del Señor acampó" se refiere a
la Shejináh, como en el versículo: "Y el Ángel del
Señor se le apareció en una llama de Fuego de en
medio de una zarza" (Éxodo 3.2). Así, "el Ángel
del Señor acampa en torno de los que lo Temen"
para librarlos; y cuando la Shejináh mora en un
Hombre, siempre giran en torno de él, Legiones
Santas..." (El Zóhar, "Vayishlaj").
Tengamos presente que la Schejináh
es la Madre Divina, y es la "Hermana" o Alma Divina
y también la "Novia" y la "Esposa".
Es necesario saber, en qué momento
se hace referencia a la Shejináh como "Madre
Divina", y en cuáles se refiere a Ella, ya sea como
"Hermana", o como "Esposa"...
Y esta misma "Hermana" de Moisés,
es asimismo, la "Hermana" del Rey Salomón, como
puede entenderse correctamente al Leer detenidamente
el párrafo arriba citado.
Porque Moisés es también Salomón,
"Shilohmóh" o, "Shilóh"...
Y a Ella se refiere en el Cantar de
los Cantares, diciéndole:
"Yo vine a mi
huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi
mirra y mis aromas; He comido mi panal con mi
miel, Mi vino y mi leche he bebido..." (5.1)
Términos que se refieren a la
Práctica del Gran Arcano, entre el Esposo y Su
Esposa, tal y como lo explicamos en "Preparación
para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca". Pero
que también se refieren a los "Amores" entre el Alma
Divina, que es la "Hermana", "la Bien Amada" y la
"Esposa", de Su "Hermano" y "Amado Esposo"
Moisés-Tiféret-Israel, o "Shilohmóh", el Salomón
Íntimo, Interior, Particular...
"Ábreme, hermana
mía (Mi Amor), amiga mía, paloma mía, perfecta
mía,..." (5.2)
Y, Élla, Su "Hermana", Su "Bien
Amada", le dice a Él:
"¡Oh, si tú
fueras como un hermano mío que mamó los pechos de
mi madre! Entonces, hallándote fuera, te besaría,
Y no me menospreciarían..." (8.1).
Miriam o María, la "Hermana" de
Moisés... y la "Hermana-Esposa", la "Amada" del Rey
Salomón, a quien le Canta en el Cantar de los
Cantares, son Una y la Misma "Hermana"...
Es obvio, que no se trata de
hermanos "carnales", en el sentido literal de la
palabra, pues cualquier unión "incestuosa" o
"amorío" entre "hermanos" hijos de un mismo "padre"
o de una misma "madre", es una gravísima violación
de la Ley de Dios...
Nos vemos ante la necesidad de
hacer estas "aclaraciones", dada la época en que nos
encontramos... Mas, antiguamente, era muy común que
a la Esposa se le llamara "Hermana"... Como prueba
de ello, citemos las Palabras del Apóstol Pablo de
Tarso, que dice:
"¿No tenemos
derecho de traer con nosotros una hermana por
mujer como también los otros apóstoles, y los
hermanos del Señor, y Cefas? ¿O sólo yo y Bernabé
no tenemos derecho de no trabajar?... (1
Corintios 9.5-6).
Se podría dar mucha Enseñanza de
estas palabras del Apóstol Pablo de Tarso... Mas
debe de quedar claro, que tanto el Apóstol Pablo,
"... como también los otros Apóstoles, y los
hermanos del Señor, y Cefas...", o Pedro, tenían
"una hermana por mujer"... para "trabajar"...
¿"Trabajar"... en qué...? ¡Para Trabajar en la
Práctica del Misterio de la Cámara Nupcial, del
Misterio de la Transmutación Sexual Amorosa, entre
el Esposo y la Esposa, tal como lo explicamos en
"Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia
Blanca!
"Mejores son dos
que uno solo; porque tienen mejor paga de su
trabajo."
"Porque si
cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay
del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que
lo levante. También si dos [el Esposo y la Esposa]
durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas
¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno
prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y
cordón de tres dobleces no se rompe pronto." (Eclesiastés
4.9-12).
Porque de la Unión del Esposo y de
la Esposa, conforme a la Ciencia y el Arte de la
Sagrada Ciencia Alquímica de la Transmutación,
acompañada a cada instante con la Muerte de los yoes
o defectos psicológicos, y del Amor por la
Humanidad, se crea una Tercera Fuerza, que es ¡El
Niño del Amor!...
Ambos, pues, el "Hermano" (Moisés o
Salomón), y Su "Hermana" (Miriam o María, la
"Hermana" de Moisés, o la Bien Amada del Rey
Salomón), son "Uno", son "Ejad"...
"Ejad", (AChD), quiere decir
"Unidad", "Uno", y la suma del valor kabalístico de
sus letras da en total el número 13...
Igualmente, la palabra hebrea
"Ahebah" (AHBH), que quiere decir "Amor", tiene el
mismo valor Kabalístico 13...
Lo cual, quiere decir, que el
"Amor", es igual a "Ejad"... Esto es: la "Unidad"
del "Hermano" y la "Hermana", Unidos en Un Solo Ser,
son "Uno"... Son "Ejad"... Son el "Amor"...
De Corazón
Luis B. Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
6 de Septiembre del
Año 2002
Ejad: el Hermano y la Hermana
Un
poco después, por aquellos días del año 2000,
escribí otros Estudios de los que incluyo los
siguientes párrafos:
Ejad: El Hermano y
La Hermana
"Ejad" (AChD), está formado por las
letras Hebreas "Aleph" (A), "Jet" (Ch), y "Dalet"
(D), y significa "Uno".
Referente a "... las dos letras
Alef Jet (Aj, Hermano), de la palabra Ejád (Alef Jet
dalet, Uno)...", dice Simeón Ben Yojai:
"... Y Ejad se
refiere al que dijo: "Ábrete a mí, Hermana mía,
amor mío (Cantar de Cantares, 5.2), a saber: Zeir
Anpín (El de Pequeño Rostro, Moisés-Tiféret). Y la
letra Dalet de la palabra Ejád es el nudo de las
filacterias de la cabeza, la cual tiene la forma
de la letra Dalet, porque Maljút (la Shejináh
sobre la Tierra) está unida a ellas…" (El
Zóhar, "Parashát Pinjas" 455).
"Y Él, Zeir Anpín, (el de Pequeño
Rostro) es Alef Jet (Aj) de "Uno" (Ejád: Alef Jet
Dalet), lo cual es la Columna Central (Moisés),
mientras que Ella, Maljut, es la Dalet de "Uno" (de
"Ejad"). Ella completa Su Unidad, y lo perfecciona
en el secreto de Ejád (Alef, 1 más Jet,8, igual a 9)
incluye Nueve Sephiroth, a saber: Alef (1) es el
Infinito, o sea, Kether (mientras que la Jet) es la
Octava Sephirah desde Jojmáh hasta Yesod (Jojmáh,
Bináh, Jésed, Guevuráh, Tiféret, Netzaj, Hod, y
Yesod). La Dalet de Ejád (Alef Jet Dalet) es Maljut,
con la punta de la Dalet aludiendo a Yesod. Con
Ella, con Maljut, se completan las Diez Sephiroth,
las cuales son las Diez Letras (del Tetragrammatón
lleno con Alefs): Yod (yud vav dalet), He (he alef),
Vav (vav alef vav), He (he alef). La Dalet de Ejád
(alef jet dalet) consiste de las cuatro letras del
Tetragrammatón (Yud He Vav y He)..."
"Zeir Anpín, o
el de Pequeño Rostro "Tiféret, el cual es la
Columna Central, se une a Ella en un Amor Puro, en
un Amor de Perfecta Unión. Y entonces: "...
Yaacov", es decir, Zeir Anpín, "besó a Rajel", la
cual es Maljút (Génesis 29.11), pues con el Amor
de los Besos Ellos se adhieren el Uno a la Otra
sin separación, hasta que Ella recibe un Alma de
Delicias, como es conveniente..." (El Zóhar,
"Parashát Pinjas", 716).
"..."Toda la
Tierra está llena de Su Gloria" (Isaías 6.3), lo
cual es la Gloria Superior y la Gloria Inferior, y
Maljút recibe a ambas con la declaración de la
Unidad en la recitación de la Shemá Yisrael...
(Shemá Yisrael: Tetragrammatón Eloheinu,
Tetragrammatón Ejad). En ese tiempo: "Y Yaacov
besó a Rajel (Génesis 29.11), donde Yaacov es Zeir
Anpín (el de Pequeño Rostro, Moisés-Tiféret) y
Rajel (Su Hermana-Esposa, Su Bien Amada o
Shejináh) es Maljút, y entonces a ese Ser
Celestial, Maljút, se le llama Gloria, gloria, y
el Padre y la Madre (Yod He, YH) dicen,
Santificada, santificada. Esto es, el Padre y la
Madre emanan hacia Ella (hacia la segunda He, H,
del Santo Tetragrammatón) Sus Luces (de Vav, V, o
Moisés, que es la Letra Vav, V, del Santo
Tetragrammatón) a las cuales se les llama
Santidad..." (El Zóhar, "Parashát Pinjás",
719).
La Gloria Superior y la Gloria
Inferior son los Dos Aspectos, Rostros o
Personificaciones de la Bienamada Espiritual o EL
ALMA ESPIRITUAL FEMENINA O NUKVAH, llamadas: La
Gloria Superior o LEÁH y la Gloria Inferior o RAJEL.
En los Trabajos Prácticos y
Esotéricos-Gnósticos de LA INTEGRACIÓN DE TODAS LAS
PARTES DEL SER con LOS TRES FACTORES DE LA
REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, y particularmente los
que se refieren al TIKKÚN o Restauración de RAJEL y
LEÁH, primero se realiza el Tikkún de RAJEL, y
después el Tikkún de LEÁH.
RAJEL es LA NUKVAH de ZEIR ANPÍN
"del Pecho hacia Abajo"; es decir, desde la Sephiráh
JÉSED hasta MALJHUT.
[LEÁH es LA NUKVAH de ZEIR ANPÍN
"del Pecho hacia Arriba"; esto es, desde la Sephiráh
TIPHÉRETH hasta la Sephiráh KETHER].
Entonces, Todo es Nuevamente "Uno",
"Ejad": El Padre (Yod, Y), la Madre (He, H), el Hijo
y el Hermano (Vav, V), y la Hija y la Hermana (He,
H), o el Santo "Tetra-Gramma-Atón" (Las Cuatro)
(Letras del Nombre Sagrado de) Dios ATÓN.
Mi Bien Amada
"¡Soy Tu Bien
Amada, tu Alma Divina, Espiritual!"
Conscientemente,
en los Mundos Superiores, tuve la dicha de
reencontrarme con Mi Bien Amada, con Mi Alma Divina,
con Mi Esposa Celestial... Estaba hermosa y radiante
como la Bella y Casta Virgen Beatrice del
Paraíso del Dante. Su sonrisa angelical y su dulce y
tierna mirada, me envolvieron en un sentimiento de
embriagantes delicias milunanochescas...
Nuestros labios se tocaron
suavemente... y con pureza y castidad se encendió en
nuestros corazones la llamarada del Amor Ardiente y
Puro... (Santafé de Bogotá. 14 de Abril de
1996.)
En otra noche estrellada y azul, me
desdoblé conscientemente en Cuerpo Astral... llegué
a las playas de un gran océano de hermosas aguas muy
azules y de altas olas... Feliz me lancé a nadar y
sin ningún temor mar adentro... Ya flotando sobre
las olas o sumergiéndome dentro del agua, respiraba
normalmente... Cada vez me adentraba más y más en
alta mar... De pronto dije "¡Ondinas y
Nereidas, venid hacia mí!" Y así, con mucha
serenidad y alegría flotaba al vaivén de las olas o
me sumergía feliz como un pez dentro del inmenso
océano... Mas no me olvidé en aquellos momentos de
Mi Padre Interno, Espiritual, ni de Mi Madrecita
Divina y dije con toda mi Alma y mi Corazón: ¡Padre
Mío..., Madre Mía..., ayudadme, ayudadme,
ayudadme, ven a mí...!
Y entonces con gran sorpresa y
alegría veo que llega hasta mí el Venerable Anciano
montado en Su Carro Marino, con Su Corona de Oro en
Su Cabeza Real, Su gran Tridente en Su poderosa
diestra y siendo llevado Su Carruaje sobre las olas
por hermosos Delfines y briosos Corceles Marinos...
Se acercó a mí el Venerable Anciano
y como un Padre muy amoroso me recogió del mar, me
cargó en su regazo y me llevó flotando por el ancho
mar...
También invoqué a mi Madrecita
Divina, diciéndole: ¡Madre Mía, Madre Mía,
Madre Mía, ven a mí! Entonces, sentí que
alguien me llevaba flotando sobre las olas, y al
mirar, vi que era una hermosísima Madona, de piel
blanquísima y pura, de cabellos de oro, brillantes,
abundantes y largos, de ojos grandes, bellísimos de
color verde esmeralda, preciosísimos... me miraba
complacida y con una sonrisa muy tierna y bonita,
que descubrían las preciosas perlas de su boca
inmaculada...
Aparecía Ella semejante en todo, a
la hermosísima Diosa Venus, nacida, como se dice
poeticamente "de la espuma del Mar"... Si
bien parecida, aunque mucho más hermosa que la que
pintara el famoso Botticelli...
Estrechándome amorosamente entre su
pecho maternal, mirándome con sus ojos verde-mar,
cristalinos, brillantes y profundos... y con la
sonrisa esplendorosa y radiante de una Virgen
Celestial, me dijo con Su verbo de Oro:
"- ¡Soy Tu Madre
Divina MINERVA!"
- ¿Eres mi Madre Divina Minerva?,
le pregunté extasiado, al escuchar pronunciar Su
Nombre Secreto, Sagrado, Particular...
Y la Adorable me dijo:
- "¡Sí hijo mío,
Soy Tu Madre Divina MINERVA!"
Y así, estrechándome Ella entre Su
Virginal pecho, me llevaba flotando sobre la espuma
y las olas del mar...
Algunos instantes después la volví
a mirar, pero era mucho más joven...
En verdad, era otra beldad, y no
sabría decir que Una es más Bella que Otra, porque
ambas eran y son igualmente Bellas. Por el
arrobamiento y la emoción no pude percatarme de que
ahora era llevado sobre las olas, por otra Divina
Beldad...
¿Cómo podré describirla? Sólo puedo
decir que las más bellas concepciones artísticas que
nos han sido legadas, sea por la pintura, la
escultura y la poesía de la Amada Novia y Esposa
Divinal, se le asemejan, más nunca la igualan ni la
superan...
Era de apariencia, semejante en
todo a una Preciosa Virgen y Diosa del Celestial
Olimpo... Sus dos luceros verdes y brillantes me
miraban con relampagueantes y enamorados destellos,
y con su sonrisa que tenía todo el encanto, la
belleza y la gracia del Eterno Femenino y de la
Novia y Amada Celestial, hablándome con una voz
dulce que de Amor estremeció hasta lo más profundo
de mi Ser, me dijo:
"¡Soy Tu Bien
Amada, tu Alma Divina, Espiritual!"
Y abrazándome y cubriéndome en Su
Aura Pura y Celestial, y embriagados ambos con el
néctar del Amor Divinal, arrullados y mecidos por la
espuma del mar, así nos fuimos por aquel Misterioso
Océano, que además de lecho, era también nuestro
Lar...
¡Oh, Amada Mía, Hermana Mía, Esposa
Adorable, Mi Amor...!
Hoy, en esta noche, en otras
tierras y bajo otros cielos, evoco tu Virginal
recuerdo, el cual es como un precioso bálsamo que
calma las profundas heridas en mi corazón, en este
"Exilio" en el Desierto y en mi Soledad de
"Ermitaño", en los que el Destino me ha querido
enviar...
Os enseño en las
Estrellas a los Ojos de Mi Amada... Y en el Sol
resplandeciente, el fulgor de Su mirada...
Su silueta está
formada por el aire que acaricia... Y el aroma de
las flores es Su aura inmaculada...
El día 7 de Mayo de 1996, tuve la
ocasión de hablar físicamente, en forma personal y
privada con Nuestro V.M. Rabolú, estando también mi
Esposa presente. Le relaté varios Desdoblamientos
Astrales Conscientes, y entre ellos, el del
encuentro con Mi Padre Interior, con Mi Madre Divina
y con mi Alma Divina sobre las olas del Mar... Y el
Maestro, muy complacido, después de escucharme, me
dijo que esa Experiencia fue totalmente Real...
"¿Quién es ésta que
sube del desierto,
Recostada sobre Su Amado?
Debajo de un manzano te desperté;
Allí tuvo tu Madre dolores.
Allí tuvo dolores la que te dio a Luz..."
(Cantar de los Cantares, 8.5).
De Corazón
Luis B. Palacio A.
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
***
Estos Estudios
los terminé de revisar
con la Ayuda de DIOS AL-LÁH,
en la Víspera del Shabbath del Día Viernes
6 de Septiembre de 2019.
Amamos a todos los
Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los
Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los
Seres nos Brindemos Amor!"
De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
Index