CARTA DEL V.M. SAMAEL AUN WEOR
 

EL CAMINO INICIÁTICO ESOTÉRICO CAPÍTULO XI
Por Luis Bernardo
Palacio Acosta
Bodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

 
EL CAMINO INICIÁTICO ESOTÉRICO
- Capítulo XI -
 

"Cuando el Maestro quiere ayudar al discípulo, no lo alaba ni lo ensalza, le da muy duro, lo trata muy mal, y se le para encima, le pone el dedo en la llaga y lo echa como para que se vaya... A mí me trató muy duro (el Venerable Maestro Samael al Bodhisattwa del Venerable Maestro Rabolú) hasta poco antes de Él Desencarnar... Y le agradezco mucho que me haya tratado así tan duro, porque si nó yo no hubiera podido resistir las luchas tan duras por las que he tenido que pasar, o por las que estoy pasando..."

"¡Así que estén preparados ustedes (nos dijo el Maestro) porque aunque les he dado duro, les tendré que dar mucho más duro todavía! ¡Lo importante es que aprovechen cualquier situación por dolorosa y dura que sea, para Morir, para darle duro a la Muerte, y verán que triunfarán y todo se aclarará para ustedes!" (Palabras que nos dijo nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú a mi persona y a mi Esposa en la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico en Santafé de Bogotá, Colombia, el 21 de Agosto del Año 1996).

"Un Maestro se la juega toda con el discípulo que ha escogido el Camino Directo, tirándole duro como para acabarlo, para hundirlo; dándole en la cara, parándosele encima, metiéndole el dedo en la llaga que más le duele, y echándolo como para que se vaya y no vuelva más... [Es decir, tratándolo rigurosamente] ¡Ay! si el Discípulo llega a admitir un solo pensamiento en contra del Maestro, porque hasta ahí llegaría... Pero aunque todo se revuelque en contra de uno, el Íntimo no lo dejará fracasar ni sucumbir". (Palabras que nos dijo nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú a mi persona y a mi Esposa en la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico, en Santafé de Bogotá, Colombia, en el Año 1996).

Experiencias Extracorpóreas Conscientes

Muchas y muy variadas Experiencias Extracorpóreas Conscientes he continuado viviendo desde el momento en que comenzó nuestro Exilio... Transcribo algunas de ellas, las más recientes después de la "expulsión", a manera de Testimonios y como guías en el Camino Esotérico.

"Me Desdoblé Conscientemente en Cuerpo Astral y llegué ante un Árbol, en cuya copa había Tres Grandes y Hermosas Aves: El Ave Fénix, el Quetzal y el Ave del Paraíso. Así lo supe en este Desdoblamiento Astral. Eran Aves muy hermosas, con grandes penachos en sus cabezas, colas y alas... Dos de Ellas eran de Plumas Multicolores, y la Tercera, totalmente Blanca... Formaban un Triángulo hacia arriba... Al acercarme al Árbol, las Aves en sucesivo orden, volaron del Árbol a mi cabeza, posándose en la misma, penetrando dentro de mi cuerpo por la glándula Pineal... Me sentí y me ví transformado en un Anciano con cabellos largos y con una túnica Blanca... Convertido en un Anciano pronuncié las siguientes palabras: "¡Ahora ya nada puede causarme ningún daño!"

Es evidente que se me mostró un Futuro, cuando el V.M. Thoth-Moisés, con la Ayuda del Cielo, llegue a encarnar al Padre, al Anciano de los Días.

En uno de estos Desdoblamientos, se me perseguía ... Ví en el Cielo el Sol Brillante, y después en el atardecer una Estrella muy radiante y luminosa que titilando, me hacía señales... También ví a varias Constelaciones muy conocidas y a otros grupos de Estrellas, todas radiantes, brillantes, luminosas...

"Conscientemente, en el Astral, me fui en busca de Mi Padre y de Mi Madre Divina... En El Camino, me dije: "No debo de temer a nada ni a nadie..." Flotando por el medio del Camino, acompañado de un Niño, dije: "Debemos de Caminar siempre por el Medio del Camino, sin desviarnos ni a la izquierda, ni a la derecha..." En Medio del Camino había una Leona sentada, pacífica... Pasé por su lado, y me dejó pasar tranquilamente..."

La Leona de la Ley, es nuestra Madre Divina Kundalini, que nos acompaña y nos protege siempre en todo el Camino. El Camino del Medio es el Camino Directo, la Vía Directa que nos conduce a la Cristificación y Liberación Total.

"En los Mundos Internos una Señora me dijo: "Te van a atacar mucho con calumnias y murmuraciones, pero no te preocupes, porque tienes El Verbo..." El Verbo es el Cristo.

La Proximidad de la Misión

"Me encontré con el Venerable Maestro Rabolú, Lo abracé con Cariño y Respeto, y ÉL me recibió con Amor, como un "Padre" muy Amoroso..."

"El Venerable Maestro Rabolú me dijo algunas palabras relacionadas con la Misión de Mi Padre, pronunciando El Nombre de Mi Padre, y me dijo: "Moisés, se acerca Su Misión..."

El Pequeño Ganesha

"Me salí conscientemente en Cuerpo Astral (es decir me Desdoblé en Astral Conscientemente) y comencé a llamar a Mi Madre Divina... Una Corriente Magnética me llevó volando, a gran velocidad a una Montaña, en donde había un Pesebre. En la Cuna del Niño, en vez de un Niño con Cabeza Humana, estaba sentado un Niño con Cabeza de Elefante pequeño... (Ganesha). Al lado, estaba un Anciano, con su Cabellera y Barba Blancas, Inmaculadas... Sobre la Cabeza del Anciano, se posaba Una Paloma Blanca, con las Alas abiertas en Cruz y en actitud de penetrar por su Cabeza... En el Pesebre estaban La Virgen y San José... Encontrándome dentro del Pesebre, apareció un Niño cargado en mis brazos, un Niño ya grande, como un muchachito que iba aumentando de tamaño, de tal manera que para poder con ÉL, tuve que cargarlo sobre mis hombros y espalda. Luego fui a caminar por esa Montaña, con el Niño cargado sobre mis hombros..."

Estos son nuevos anuncios para un Futuro, cuando el Iniciado se convierte, esotéricamente, interiormente, espiritualmente, "en un San Cristóbal"...


La Misión del Maestro Moisés

Conscientemente en los Mundos Internos, "... subiendo por una Montaña llegué a la Cima y me encontré con el Venerable Maestro Rabolú, y me dijo: "No se preocupe por querer entrar ahora al Movimiento, pues no lo dejarán hacer nada. Puede hacer más como está ahora."

Se acercó a dos jóvenes "escribientes" y les dijo: "Como nos dijo el Maestro Samael en la Sierra: "¡El Joven Moisés vá a Reencarnar y hay órdenes de volverlo a recibir!"

Me acerqué al Maestro, y caminando abrazados, como un "Padre" y un "hijo", le dije: "Maestro, ¿podré seguir (con mi cuerpo físico) para cumplir la Misión del Maestro Moisés?" Y el Maestro me dijo: "Si tú quieres, sí." Nos dirigimos caminando por la Cima de la Montaña a una pequeña casita blanca donde me aguardaba mi esposa, nuestro hijo y su esposa... En la salita de la casa..., teníamos sembrado en el piso un gigantesco y grueso Árbol Blanco, que sobresalía muy arriba por encima del techo... De la base del Árbol salía un líquido gelatinoso que recogía en un recipiente... Le dije al Maestro: "Maestro, estoy muy arrepentido por mis errores, le suplico perdón a Usted y a los Señores del Karma. Sí, sí quiero continuar la Misión con el mismo Vehículo Físico." Y el Maestro se fue al Tribunal a solicitar que me dejen continuar la Misión con el mismo Vehículo físico..."

***

"En los Mundos Internos, el Venerable Maestro Rabolú, me dijo: "Estás en la cárcel... y todavía no has llegado a la mitad del tiempo..." Es decir, todavía había que continuar intensificando el Trabajo con los Tres Factores hasta quedar completamente libre de Karma.

La Encarnación
del Cristo de Oro

"Caminando con mi esposa por una ciudad vimos en la Oscuridad una Estrella muy brillante, luminosa, grande, moviéndose rápidamente. Le dije a mi esposa: "!Mira mi amor, esa Gran Estrella, moviéndose rápidamente!"

"La Estrella se movía en la Oscuridad sobre los Cerros de una Montaña, que se veían apenas en la Noche... En su movimiento, la Estrella se ocultó, tras unos altos Edificios de aquella Ciudad... Le dije a mi esposa: "¡Corramos para volver a ver la Estrella, cuando termine de pasar tras de esos Edificios!" Tomados de la mano, y descendiendo por una angosta calle, corríamos con la Esperanza de volverla a ver...

"De pronto, vimos con alegría, que apareció al terminar de moverse por tras de los Edificios, y comenzó a dirigirse velozmente hacia nosotros... La Estrella llegó tan cerca de mi esposa y de mí, que se detuvo frente a nuestros rostros... ¡Era hermosísima, y brillaba con una Luz Verde suave y transparente pero muy luminosa! ¡La estrella tenía Vida, pues palpitaba constantemente, como si toda Ella fuera Un Corazón! ¡Era alegre y risueña, pues esa era la impresión y el sentimiento que nos transmitía! ¡Estiré mis brazos hacia la Hermosa y Alegre Estrella, y la tomé, suavemente entre mis manos... La sentí como palpitaba en toda su redondez, pues su forma era esférica, como Un Pequeño Sol!"

"¡De pronto, la Estrella, saltó de mis manos, y se introdujo en mi cabeza, compenetrándola completamente e Iluminando mi Cerebro y mi Mente en forma total! Pude darme cuenta de que la Luz de la Estrella, sobresalía por toda mi Cabeza y mi Rostro, y entonces me sentí completamente transformado y grité con Voz Fuerte, al tiempo que saltaba lleno de alegría, diciendo: "¡Lo sé todo! ¡Lo sé todo!" (En realidad el Cristo Interior todo lo sabe. No quiere decir que sea mi persona física la que lo sabe todo. El que habló en mí en esos instantes es mi Cristo Interior, y el Cristo Interior todo lo sabe, y esto nadie podría negarlo).

"Recuerdo que al detenerse la Alegre Estrella frente a nosotros, regresábamos subiendo por la misma angosta calle, y fue al entrar con mi esposa a una pequeña casa antigua, muy ordenadita, limpia y blanqueada, y en medio de un patio central, que la Hermosa Estrella o Pequeño Sol, se incorporó dentro de mi Cabeza, que (como nos enseña Nuestro V.M. Samael), es "La Torre de Bel" o el Belén Interior..."

"Esto sucedió aquí en Santafé de Bogotá, Colombia, en la madrugada de hoy 25 de Septiembre del año 2000..."

La Experiencia muy Consciente que tuve al día siguiente "26 de Septiembre del Año 2000", fue prácticamente una continuación y confirmación de la del día anterior:

"En un tren que iba a alta velocidad por entre los Cerros de una Montaña, íbamos viajando mi esposa y mi persona en el último vagón... Al llegar a la Cima, el tren se desvió del Camino Recto por donde iba y volteó hacia la izquierda... ¡Eso me disgustó mucho. Entonces hice parar el tren y me bajé con mi esposa para no entrar por ese camino izquierdo, y seguimos Caminando por El Camino Recto, por El Camino Directo! Y El tren, que estaba lleno de gente siguió por ese izquierdo camino, se fue al precipicio, y se estrelló en el Abismo, con toda su gente..."

"Mi esposa y mi persona seguimos por El Camino Recto, por El Camino Directo. Tomados de la mano, buscábamos un Auto que nos llevara rápido a un lugar determinado... Era de noche, y aquel lugar era muy peligroso, y con gente muy hostil y agresiva... Afortunadamente, llegó rápidamente un Auto-Bus Nuevo lleno de gente y paró para que nos subiéramos... Subí con mi esposa y nos sentamos en uno de los asientos de adelante... El Auto-Bus arrancó, y siguió por El Camino Recto..."

"Comenzó a amanecer... Al llegar a una pequeña plaza o parque muy bonito, limpio, verde y arborizado, y al lado de una Iglesia, bajé del Auto-Bus con mi esposa... Atravesé una calle e ingresé a una casa, muy limpia, y blanca totalmente, un poco parecida a la casa de la anterior experiencia... A su entrada, había una "Cama-Cuna", grande y en la misma estaba sentado Un Hermosísimo Niño, muy grande, fornido, vestido solamente con un pañal blanco... Su piel era Blanca. sus ojos negros, profundos, brillantes, de cabello azabache... Estaba muy alegre y sonriente y juguetón... El Niño quería que lo cargara. Me acerqué al Niño y lleno de alegría y con pureza, lo levanté de la "Cama-Cuna", y lo cargué en mis brazos... El Niño era muy grande y muy pesado... El me abrazó y se aferró a mi pecho con infinita ternura, impregnándome de Amor y de Felicidad completamente... El Niño colocó su cabecita sobre mi hombro derecho... Sus piececitos blancos y gorditos, llegaban hasta mis rodillas...

"Con el Niño cargado, salí de aquella casita sencilla, pero muy aseada y blanca, y comencé a caminar por una calle ascendente de aquel lugar... Mientras caminaba, el Niño seguía abrazándome con inmensa Ternura... Mi Niño me hablaba, y de mi parte le decía: "Mi Madre, que es tu Abuelita, Vive. Y tu Bisabuelita que tiene ya más de Cien Años, esta Viva todavía... Tu Abuelito Materno también Vive... " (Se trata, en simbología esotérica, de otros Aspectos Superiores del Ser, porque el Niño viene por Desdoblamientos de la Parte Superior del Ser. Pensemos por ejemplo en la Pistis Sophía en donde nuestro Señor Jesús el Cristo nos habla del Padre de Su Padre...). El Niño sonreía contento... Llegamos finalmente a una casa, que estaba, como la primera, en la misma acera de la calle... Nos atendió una Joven, muy amable y sonriente... Le dije: "Quiero mostrarle el Niño a mi Madre." "Sí, claro -me dijo-, pase, Ella está adentro". Con el Niño cargado, entré a la casa, atravesé una sala, y al fondo había otra puerta, al lado de la cual estaba sentado un Señor Joven, pero muy serio, como un Guardián, cuidando la entrada a un Sagrado Recinto... Me acerqué y le pregunté: "¿Mi Madre está allá adentro?" Y me respondió: "¡Sí, Ella está adentro, pero la hemos estado llamando y no ha querido respondernos ni salir!" Le dije: "¿Podemos entrar?" Y me respondió: "¡Sí, pueden pasar!" Como la puerta era estrecha, apenas sí pude pasar con mi Niño cargándolo, y los pies del Niño tocaron el hombro del Joven Guardián... Atravesamos otro salón e ingresamos luego a un cuarto... Allí había un lecho o cama humilde, sobre la cual yacía el cuerpo de una Ancianita Durmiendo, recostada sobre su lado derecho... Me acerqué con el Niño y lo coloqué sobre el lecho a los pies de la Ancianita... Inmediatamente la Ancianita Despertó, se sentó en el lecho y comenzó a sonreír muy contenta mirando al Niño sentado a sus pies... Le dije: "Madre mía, mira, te he traído al Niño." El Niño la miraba sonriendo y haciéndole gestos para hacerla reír, y la Ancianita se sonreía mirándolo llena de Felicidad..."

Por el año de 1996, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, ya me había dicho que este Niño estaba todavía en "Embrión", o sea, El Niño-Cristo de la Segunda Montaña... Desde la "expulsión", muy pocas veces se me dejaba ver... Y hasta se me ocultó por mucho tiempo... Pero ahora, (en el mes de Septiembre del Año 2000) Su Pequeño Sol o Estrella Venusta, ha entrado ya por la glándula pineal y se ha encarnado en mi Corazón...

ÉL se Oculta por tiempos, para manifestarse más adelante, cuando sea Adulto y Resurrecto, para Cumplir una Gran Misión con la Humanidad...

En la Primera Montaña, y después de la escogida del Camino Directo, nace el Cristo Íntimo, que es Tiphéreth, el Alma Humana, el Hijo del Hijo.

En la Segunda Montaña, cuando se ha fabricado el Cuerpo Causal de Oro, se encarna El Cristo como el Niño de Oro, y va creciendo y tomando posesión de los Cuerpos de Oro, con el trabajo con Los Tres Factores. Cuando el Cristo llega a la Edad Adulta, vive dentro del Iniciado todo el Drama Crístico, el Drama del Calvario, y es depositado en Su Santo Sepulcro, para Resucitar después en la Tercera Montaña, como el Cristo Vivo y Resurrecto: El Cristo-Luz, el Hijo de la Luz, la Cristificación Total, la Culminación del Camino, que es llegar al Padre, a Kether, la Liberación Total.

Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú ya nos lo había anunciado mucho tiempo antes: la escogida del Camino Directo, la encarnación del Cristo, la Cristificación total, y la culminación del Camino que es el final de la Tercera Montaña:

"... quiere decir que usted vá a coger el Camino Directo y arriba lo espera el Cristo. Es muy lógico que allá se paga lo último que debe uno para poder llegar al Cristo, o sea a la Cristificación total. Están mostrándole a usted lo que debe hacer. Y esa señora que lo ayudaba, su Madre Divina, que es la única que lo ayuda a uno en todo el trayecto." (Carta "755A", del "20 de Agosto de 1992").

"La Cristificación total" es "llegar al Padre", "por medio del Cristo", y convertirse el Iniciado en "un Hijo de la Luz", tal y como lo enseña nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en Sus Enseñanzas en Sus Libros, sobre Las Tres Montañas, que deberían de ser leídos y estudiados muy detalladamente por quienes sinceramente y de buen corazón acogen con fidelidad y con respeto las Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, y encontrarán también muchos puntos en común con las Enseñanzas que el Maestro nos escribió en las Cartas que aquí hemos publicado.

"4.- Esa es la cima por la cual va luchando usted, trepando poco a poco hasta lograr entrar a esa ciudad de torres, que significa la culminación del Camino." (Carta 605 del 25 de mayo de 1995).

"La cima" y "por la cual" voy "trepando poco a poco", es la cima o cumbre de la Segunda Montaña; y la "ciudad de torres, que significa la culminación del Camino", es "la culminación total de la tercera montaña."

Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor nos Enseña que,

"... la Tercera Purificación, es sobre la Cima de la Segunda Montaña, en vísperas de Resurrección." [...] "... durante los Ocho Años [esotéricos] que se pasan sobre la cumbre de la Segunda Montaña, tiene uno que realizar la Gran Obra: Convertir los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser en Cuerpo de Oro puro. Durante los Ocho que se pasan sobre la cumbre de la Segunda Montaña, tiene uno que CALIFICAR LAS INICIACIONES recibidas en la Primera Montaña. [...] Así pues, son Ocho Años, y durante los Ocho Años tiene uno que calificar las Iniciaciones recibidas, antes de tener derecho a la Resurrección." [...] "... Primero hay que pasar la Primera Montaña y segundo, la Segunda Montaña. Y sobre la cumbre del "cerro", sobre la parte más alta de la Segunda Montaña [en la cima], tiene que hacer la Gran Obra. Así, pues, es necesario entender todo eso." [...]

"La culminación de esa [Segunda] Montaña nos lleva hasta la Resurrección. Entiendo por Resurrección (y así deben entenderlo ustedes mis caros hermanos), la Manifestación de la Mónada Divina en nosotros, la Encarnación de nuestra propia Mónada, la Encarnación del Tercer Logos [el Espíritu Santo] en nosotros". [...]

"La calificación de las Ocho Iniciaciones se realiza, repito, sobre la cumbre de la Segunda Montaña antes de la Resurrección. Tal calificación siempre ha de pasar por un tiempo de Ocho Años, los ocho años durante los cuales Job, el Gran Patriarca estuvo "leproso"; los ocho años de prueba y de dolor, los ocho años de la gran Semana Santa."

Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, antes de "darse el lujo de desaparecer", alcanzó a culminar la Segunda Montaña. Para escribir Sus Enseñanzas sobre la Tercera Montaña, tuvo que "apelar a la Lemuria", puesto que había alcanzado a llegar "hasta la cumbre de la Segunda Montaña", como nos dice nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en el comienzo de la "Tercera Montaña".

Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú pudo llegar hasta la culminación de la Tercera Montaña... Y por lo cual, pudo escribir en mucha Síntesis De todo lo que Vivió y Recorrió en cada una de Las Tres Montañas... Sólo le faltaba entregar "una Obra", un discípulo realizando su Trabajo en el Camino Directo trabajando definitivamente "de hechos y no de palabras", con los Tres Factores, en la Segunda Montaña, para "darse el lujo de desaparecer" y ganarse la Liberación, el Absoluto "definitivamente"...

Personalmente, verbalmente, físicamente le dije a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, en forma privada en el año de 1996, que el Maestro Rabolú ya era un Maestro Resurrecto en la Tercera Montaña, y que el Nombre de Su Real Ser (Logoico) es Elías, el Profeta Elías, y nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú me confirmó que así es...

"Semillas Fértiles"

"36- Sólo un puñado de seres llegaron contigo hasta la cumbre de la montaña..." (V.M. Samael Aun Weor).

Practicando Los Tres Factores durante toda la vida, las "semillas fértiles" germinan, florecen, y dan sus frutos...

Transcribo, finalmente, otra experiencia Astral Consciente, que tuve últimamente, (es decir, poco antes de salir de Colombia al País donde ahora estamos):

"En la madrugada de hoy, en los Mundos Internos, estuve con mi esposa en una pequeña Isla... Hay allí unas pocas casitas sencillas, pero limpias y muy bien pintadas de Blanco... Mi esposa y mi persona Vivimos en una de esas Casitas, la que está en el medio de las otras Casitas... Salí de nuestra Casita que está blanqueada por dentro y por fuera, y vi al frente pequeños montículos muy verdes, y más allá el agua que la rodeaba, a la pequeña Isla por todas partes... Caminé un poco hacia allí, y de pronto, me recordé que tenía guardadas unas Semillitas... Las saqué con mucho cuidado, y teniéndolas en mis manos las observé:"

"Eran pequeñitas y de color Verde-Azul... Mi esposa salió de nuestra Casita, y sonriendo me dijo: "Hay otras Semillitas..." Y un grupito de Niños, de entre Dos y Tres Años, que estaban frente a mí, me dijeron en coro: "¡Sí, hay otras Semillas...!" Con mucho cuidado, guardé las Semillitas Verde-Azules que tenía y me dirigí a otro lugar cercano, que quedaba al otro lado, en diagonal a nuestra Casita; o sea, al frente, pero en diagonal..., donde había otro grupo de Casitas semejantes... En medio de ambos grupos de casas, que estaban frente a frente, se hallaban los montículos de tierra cubiertos de hierba muy verde, y a ambos lados, o en los laterales de las dos cuadras de casas, estaba todo rodeado de aguas muy apacibles, serenas y muy limpias... Volví a sacar las Semillitas Verde-Azules, las observé muy detenidamente y las volví a guardar con sumo cuidado..."

"Pero, misteriosamente, aparecieron en mis manos, un puñadito de pequeñas Semillas Rojas... Las Observé con mucha atención..."

"Mirándolas con mucho cuidado, me fui sentando, lentamente, con las piernas cruzadas, la derecha sobre la izquierda, sobre la hierba verde... De pronto, de las Casitas de enfrente, Blancas también, y en donde vivía una Familia de origen "Árabe", ví que salió un Joven moreno de unos 20 años de edad, de estatura mediana, delgado "Árabe" y con un turbante blanco en su cabeza... Me miró y amablemente, pero serio, y con un gesto árabe que hizo con su mano derecha en su frente, caminando hacia mí me saludó pronunciando unas palabras Sagradas... De mi parte, y haciendo el mismo gesto, le respondí con el mismo saludo... Una alegre y muy agradable música y cantos árabes se escuchaba en el ambiente... Seguía sentado y volvieron a aparecer las Semillitas Rojas en mis manos las que continué observando, mientras que el Joven "Árabe" pasó por mi lado derecho, y se situó a mi espalda, a varios metros, para conversar con el grupo de Niños que allí estaban... Los escuché decirle al Joven "Árabe": "¡Sí, sí, sí!"... Me levanté con las Semillitas Rojas en mis manos y las guardé, dirigiéndome luego a nuestra Casita donde me estaba esperando mi esposa... Los Niños me observaban alegres... El Joven "Árabe" regresando a su Casa, volvió a pasar por mi derecha y me volvió a saludar con la misma palabra y con el mismo gesto de la mano derecha e igualmente le respondí con la misma palabra y gesto también...

La Música Árabe, seguía resonando alegremente en el ambiente, tanto que al volver a mi cuerpo físico, ya en mi lecho, la seguía escuchando fuertemente dentro de mí durante algunos instantes.

Recuerdo ahora que hace ya muchos años, en una cartita que me escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, me dijo: "Ayúdame a sacar semillas fértiles".

Invitamos a nuestros amables lectores a leer el pequeño trabajo titulado "Ayudar a Encaminar Almas".

Terminado de realizar el 30 de Marzo del Año 2012

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Índex -
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico
-