LA ASCENSIÓN
- Tercera Parte -
Fotografía de una hermosa y majestuosa Águila "Caracará" que al pasar volando por encima de nuestro Hogar pudimos captar con nuestra cámara. El Águila "Caracará", es el Águila que aparece representada "en el Códice Pre-Hispánico Mexicano".
El Águila “Caracará” es el Ave Original Simbólica de los Antiguos Mexicanos.
"... Una vez que uno se ha convertido en Serpiente, que es una Serpiente, a su vez pasa a ser DEVORADO POR EL ÁGUILA y se convierte en la SERPIENTE EMPLUMADA, en el Quetzalcóatl." (V.M. Samael Aun Weor).
El último Trabajo en la Tercera Montaña es "El Decimosegundo Trabajo de Hércules". En este Trabajo hay que "sacar de su Dominio Plutónico al perro Tricípite que lo aguardaba..." Una vez liberado el Perro se "lo deja libre para que regrese a su residencia..." Este "Decimosegundo Trabajo", es la conclusión de los Doce Trabajos de Hércules o del Cristo Interior que realizó en cada uno de los "Doce Planetas y esto viene a recordarnos a los Doce Salvadores..." Este Trabajo se realiza "con el consentimiento del mismo Hades o Plutón, y con la ayuda de Hermes y Minerva a la vez..." Cuando se llega "hasta la meta; posteriormente el Can debe descansar; entonces viene la 'Gran Renunciación'...", y "el supremo desprendimiento de todas las cosas materiales,..." Finalmente el Iniciado encarna al Ser del Ser, eso "que está más allá de 'BRAHAMÁ, VISHNÚ y SHIVA'... Aquel Divino Prototipo Solar Absoluto...", y se entra en el "seno del Sagrado Absoluto Solar..." (Los textos entre comillas son Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de "El Decimosegundo Trabajo de Hércules", de "Las Tres Montañas".)
En el capítulo anterior nos referimos a una parte de estos procesos, relacionados con la Liberación del "Perro para que regrese a su residencia..." donde "debe descansar".
De las Enseñanzas que nos entregó nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en las Cartas que nos escribió, y después personalmente, de estos últimos Trabajos de la Tercera Montaña, transcribimos aquí las siguientes:
"EL LUCIFER se une con EL CRISTO, después de la Crucifixión en la Tercera Montaña y queda la Dualidad: EL PADRE Y LA SOMBRA, que es LUCIFER. Mas como Dualidad no puede entrar al ABSOLUTO, sino como UNIDAD, cuando el LUCIFER se une con el PADRE, ahí puede entrar al ABSOLUTO, pero necesita presentar a un Discípulo..."
[...]
"En La TERCERA MONTAÑA, el Maestro pasa por la Crucifixión, después viene a Encarnar la Dualidad, o sea, EL LUCIFER, y quedan las Dos Fuerzas: la Luz y la Sombra. Luego, al LUCIFER se lo absorbe el PADRE y queda LA UNIDAD."
[...]
"La 'MUERTE' es la Corona de todos, y por eso está LA CRUZ y la Corona de Piedras Preciosas; y con la 'Muerte' [la Muerte Mística de la Dualidad, para quedar como Unidad] se llega a la culminación, al triunfo."
Es decir, "la culminación del Camino", cuando se culmina completamente la Tercera Montaña, que es "la Cristificación total", que es "convertirse verdaderamente en un Cristo pues Cristo es amor...", que nos anunció nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en las Cartas que nos escribió, donde nos dice el Maestro:
"Eso del corazón es el amor que crece o sea, llegará a volverse inmenso: el amor por la humanidad.. Es lógico que el amor se lo quería absorber a usted porque él tiene que invadir todos los sentidos, convertirse verdaderamente en un Cristo pues Cristo es amor." (Carta "480A" del "29 de mayo de 1990").
"... quiere decir que usted va a coger el Camino Directo y arriba lo espera el Cristo. Es muy lógico que allá se paga lo último que debe uno para poder llegar al Cristo, o sea a la Cristificación total..." (Carta 755A del 20 de agosto de 1992).
"4.- Esa es la cima por la cual vá luchando usted, trepando poco a poco hasta lograr entrar a esa ciudad de torres, que significa la culminación del Camino." (Carta "605" del "25 de mayo de 1995 ").
La "Cristificación total" es la culminación de la Tercera Montaña.
Y acontece asimismo, "Cuando el Águila se devora a la Serpiente".
"Cuando el Águila se devora a la Serpiente", es porque ya "el Lucifer habrá sido emancipado", nos Enseña nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:
"Cuando el Águila se devora a la Serpiente, queda dueña de la situación el Águila; en otros términos, queda la Serpiente Emplumada de Quetzalcóatl, el Maestro Resurrecto, el Maestro Perfecto, el Kummara; antes de esto, el Lucifer habrá sido emancipado,..." (V.M. Samael Aun Weor).
Al tragarse totalmente el Águila a la Serpiente, es cuando se logra la Cristificación total, y el Maestro se convierte en una "UNIDAD", y puede entonces "entrar al ABSOLUTO".
"Cuando ya la Divina Madre Kundalini (la Serpiente) ha sido tragada por el Águila, que es el Tercer Logos, resulta la 'SERPIENTE EMPLUMADA' de los Aztecas; entonces tenemos el San Cristóbal: El Hombre que carga al Cristo adentro. ¡Eso es lo que necesitamos: Que cada uno de nosotros se convierta en un San Cristóbal!..." (V.M. Samael Aun Weor).
Hace también ya algún tiempo que mi Conciencia fue ilustrada con los procesos esotéricos cuando "el Águila se está Tragando a la Serpiente", y con las simbologías de "San Cristóbal cargando al Cristo" "más pesado que el mundo entero", los cuales, si así es la Voluntad de mi Padre que está en los Cielos, con la Ayuda del Cielo, habrán de Cristalizar en un futuro.
Con relación a "la Corona de Piedras Preciosas" es la Realización total de "los Diez Sephiroth" del Árbol de la Vida.
El Padre, el Anciano de los Días, es Kether. Kether literalmente significa "Corona":
"Cuando el ANCIANO DE LOS DÍAS ha realizado los diez Sephirotes en sí mismo, se transforma en ADAM-KADMON, el Hombre Celeste."
"Aquel que realice los diez Sephirotes en sí mismo resplandece en el mundo de la LUZ con inefables esplendores Crísticos."
"Cuando el ANCIANO DE LOS DÍAS realiza los diez Sephirotes, entonces estos Sephirotes brillan como gemas preciosas, como piedras resplandecientes, en el cuerpo del ANCIANO DE LOS DÍAS." (V.M. Samael Aun Weor).
"... Adam Kadmon. El Hombre-Sol. Rey Sol. La Estrella Crucificada en La Cruz..." (V.M. Samael Aun Weor).
"La Estrella Crucificada en la Cruz", es el Cristo, el Rey-Sol, o sea, el "Rey de Reyes", "Adam-Kadmon" que se Crucifica en la Cruz en la Tercera Montaña, y entonces resplandecen en Él, "como gemas", "como piedras resplandecientes", Los Diez Sephiroth, "en el Cuerpo del Anciano de los Días".
En Kabbaláh, "la Corona" del Kabalístico Árbol de la Vida, son los Tres Sephiroth "Kether" el Padre, "Jojmáh" el Hijo, y "Bináh" el Espíritu Santo. Mas cuando se llega a la Cristificación total, dentro del Padre (Kether) quedan integrados el Hijo (Jojmáh) y el Espíritu Santo (Bináh), todos en una Unidad.
"Esos TRES SUPREMOS [Kether, Jojmáh y Bináh] forman la GRAN CORONA SEPHIRÓTICA, pero todo deviene del ANCIANO DE LOS DÍAS, del Padre que está en secreto." (V.M. Samael Aun Weor).
Hace algún tiempo que se me permitió vivir estos acontecimientos esotéricos, para Cristalizar si Dios quiere al lograr mi Cristo o Hércules Interior ese Descenso al "Duodécimo Planeta" y la Salida Triunfal.
Como escribimos en otra parte, hay acontecimientos esotéricos que aunque se vivan en otras Dimensiones, en otros Niveles, son anuncios para un futuro. Y quedan en la Conciencia, para cuando haya que pasar por todo eso que se ve y se vive, pasarlo con más Conciencia.
En todo caso, la Obra es del Padre, y todo es por la Voluntad de nuestro Padre que está en los Cielos. Nuestro Padre es el que hace y realiza la Obra. La persona de uno es solamente un imperfecto instrumento en las Manos y en la Obra del Padre. Hacer la Voluntad de nuestro Padre que está en los Cielos, es lo que debemos hacer, para que la Obra del Padre pueda quedar realizada, completa y a cabalidad.
Para la Realización de la Gran Obra del Padre hay que Trabajar mucho, practicando intensamente durante toda la vida Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, siendo "Fiel hasta la Muerte" para recibir "la Estrella Resplandeciente, y de la Mañana" y "la Corona de la Vida".
Hace poco tiempo, en una experiencia en la cual me encontré con nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, el Maestro me dijo:
"¡No solamente hay que matar el deseo, sino también hasta la misma sombra del deseo!".
Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor continúa ayudándonos y auxiliándonos con Su Fuerza, y a Él, todo se lo debemos.
Es urgente entender que se necesita estar conectados con la Fuerza y el Poder del "Avatara de Acuario" nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, el Señor de la Fuerza, para poder avanzar y triunfar con Los Tres Factores en el Camino Esotérico. Asimismo estar conectados con la Fuerza de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés, porque todos Trabajamos bajo las Órdenes Superiores y al Servicio de nuestro Señor Jesús El Cristo. Asimismo obedecer siempre las Guías y Órdenes de nuestro Amado Gurú. El Gurú de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor es el V.M. Moria. El Gurú de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú es el V.M. Samael Aun Weor. Nuestro Amado Gurú es el Venerable Maestro Moria, "Maestro de la Fuerza. Cuando un estudiante practicando Los Tres Factores enciende el Fuego Sagrado del Kundalini y asciende a la primera vértebra de su columna cerebro-espinal, escoge a su Gurú.
Sin Fidelidad no podrá haber Fuerza para el trabajo con Los Tres Factores. La Fidelidad permite estar conectados con Su Fuerza para poder luchar y lograr la Cristificación total. Recordemos que la única puerta que no se cierra es la Puerta del verdadero Arrepentimiento.
"Regresar a la Casa del Padre"
En mi cuerpo astral me vi realizando un viaje... Era ya de noche y todo se veía muy sombrío, agresivo y desolado... Busqué un taxi para que me llevara hacia un determinado lugar. El taxista me exigía que le tenía que pagar "12 Soles",... y en una parte del camino muy solitario y opresivo y oscuro, pues era de noche, me dejó allí solo con el equipaje...
Después se me acercó una persona muy desagradable que me dijo que me estaba esperando fulano de tal...
Luego se reunieron otras dos personas que me dieron también muy mala impresión, y me di cuenta que esas tres personas estaban tramando apoderarse de las cosas del equipaje que llevaba, y asesinarme.
Entonces me elevé flotando con mi cuerpo astral para salir de ese lugar tenebroso volando a gran velocidad.
Al recordarme de todo el equipaje que había quedado allá con "las cosas materiales", no sentí ningún apego por ninguna de esas cosas, y me dije a mí mismo que todo eso no tenía ningún valor. Seguí volando a gran velocidad ... y vi que junto con otros que se les habían juntado venían tras de mí enfurecidos queriéndome alcanzar y asesinar... Mas sentí una gran fuerza y un gran valor ... mi cuerpo astral volaba cada vez a mayor velocidad y no me podían alcanzar. De todas maneras dejé que se me acercaran un poco y cuando estaban ya muy cerca casi alcanzándome, ... invoqué de inmediato con mucha fuerza y a grandes voces a mi Madre Divina Kundalini Minerva, diciendo:
"¡Madre mía Divina Kundalini Minerva, desintégralos con tu lanza de Fuego!"...
Se trata de la lucha interna que el Cristo Interior con el auxilio de nuestra Madre Divina Kundalini, enfrenta contra los Demonios, en el Infierno del Duodécimo Planeta.
Seguí repitiendo esta exclamación con mucha fuerza y mucha fe varias veces, y vi cómo mi Madre Divina Kundalini Minerva los iba liquidando, uno a uno, a esos Demonios, hasta que los desintegró a todos, uno por uno.
Es claro que estos Trabajos llevan su tiempo, que puede ser mayor o menor, de acuerdo al Trabajo de cada Iniciado; mas es lógico que en esa experiencia estuve haciendo un "recorrido" de lo que el Iniciado tiene que realizar más adelante con su Trabajo, paso a paso, con los Tres Factores.
Recordemos, por ejemplo, que nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú nos explica que en una noche hizo todo el "recorrido" del Camino Directo, inclusive hasta el Absoluto; es decir, vivió en esa noche todo en detalle por donde tenía que pasar hasta lograr la Cristificación total, la Liberación total.
Después de estas aclaraciones continuemos relatando esta vivencia.
Seguí volando a gran velocidad, como dentro de un túnel de ese abismo tenebroso y me di cuenta que llevaba, abrazando, a mi lado derecho, como recostados en una alfombra mágica invisible, a una Hermosa Dama, joven, de larga y dorada cabellera, que se parecía a mi Amada Esposa. Finalmente pudimos salir juntos y abrazados de aquel abismo, ascendiendo victoriosos "desde el fondo del negro y horroroso precipicio...", a la luz del Sol... por entre unos cerros verdes muy hermosos.
Seguíamos volando a gran velocidad, recostados dichosos en la alfombra mágica invisible, y vi que a gran velocidad también venía alcanzándonos un camión grande en cuya carrocería abierta vi a un grupo de varios hombres, militares, todos vestidos uniformemente, como en número de diez o un poco más, y de colores blanco, azul y rojo, y al alcanzarnos pasando por nuestro lado derecho vi que me saludaban sonrientes y amables en forma militar, al tiempo que levantaban en señal de triunfo y amistad el dedo pulgar de su mano derecha...
Finalmente llegamos, todavía con la luz del Sol a una casita nueva muy bonita, muy aireada, y que le entraba por todas partes, a través de grandes ventanales de cristal, la luz del Sol... sintiendo una gran paz con gran serenidad, regocijo, júbilo, felicidad, diciendo dentro de mí, que finalmente habíamos regresado a la paz y tranquilidad de nuestro dulce Hogar... y al recordarme del equipaje que se había perdido con todas las cosas materiales, volví a decir sin ningún apego y con total desprendimiento, que eso no tenía ningún valor, y que lo que tenía verdaderamente valor era que triunfalmente ya estábamos aquí de regreso en nuestro Hogar.
Los siguientes párrafos que hemos entresacado de Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, relacionados con las luchas que tenemos que enfrentar para poder regresar o volver al Hogar, a la Casa de nuestro Padre que está en los Cielos, nos enfatizan sobre la urgente necesidad de derrotar, vencer y destruir a nuestros yoes o defectos psicológicos que son los enemigos que cargamos en nuestro interior:
"Cada uno de nosotros debe regresar a la Casa del Padre." [...] "Ahora, el viaje es largo, largo y difícil; tenemos que luchar contra muchos peligros, contra muchos enemigos. Lo más grave es que los enemigos del hombre están dentro de sí mismo, [...] Esos 'enemigos', son nuestros agregados psíquicos que en nuestro interior cargamos..." [...] "... es decir, a esos Yoes que en nuestro interior cargamos; hay que derrotarlos, vencerlos, destruirlos." [...] "Así que el viaje es indispensable para llegar a las Estrellas, para regresar a la Casa del Padre que siempre nos ha sonreído. Pero se precisa el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. No podría la Conciencia despertar, para iniciar su viaje, si no desintegrara el Ego; hay que volverlo polvo, sólo así, la Conciencia libre, soberana y dueña de sí misma, despierta, inicia su viaje de regreso a la Casa del Padre. Ése es el significado de la parábola del 'Hijo Pródigo' [Lucas, 15: 11-32]. Y es muy importante comprender esa parábola." (V.M. Samael Aun Weor).
El regreso al "Hogar" es cuando volvemos al Padre, que es la Cristificación y Liberación total, volver a la Casa de nuestro Padre que está en los Cielos, con el auxilio de nuestra Madre Divina Kundalini, y del Cristo Interior integrado con Su Bien Amada Espiritual.
En un encuentro que tuve con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en las Dimensiones Superiores, el Maestro me recibió y me trató con mucho cariño y estuvimos hablando durante mucho tiempo sobre la Obra y Misión que el V.M. Thoth-Moisés está realizando.
En todo momento estuve sintiendo un inmenso y respetuoso Amor y Cariño por nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú.
Este encuentro con el Maestro se estuvo dando en la Cima de una de las Montaña más elevadas, más altas.
Le dije al Maestro:
"Venerable Maestro Rabolú, estoy para servirle y colaborarle en todo momento y con inmenso Amor y en todas las Enseñanzas y Orientaciones que me quiera dar."
Después, en esa misma experiencia, me volví a encontrar con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú caminando por la Cima de una Montaña muy grande y le dije al Maestro:
"Venerable Maestro Rabolú, en el encuentro anterior que tuve con Usted estuvimos conversando en la Cima de una de las Montañas más altas."
Y nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, me dijo:
"Sí, así es, y eso sucedió hace ya un año que estuvimos en esa Montaña tan alta, y ahora justamente nos estamos encaminando hacia la Cima de la Montaña más alta que es donde estoy viviendo en 'la Sierra Nevada'..."
Instantes después llegué acompañado siempre por nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, acercándonos a la Cima más Alta de la "Sierra Nevada" y vi que un joven sonriente y alegre se acercó a darnos la bienvenida y a continuar ayudándome en la subida o Ascenso hacia la Cima de la Montaña más alta de "la Sierra Nevada".
Esta experiencia me recuerda ahora la respuesta a otra experiencia, que en una Carta nos respondió nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú:
"En cuanto a sus experiencias, eso está muy claro, que somos compañeros muy antiguos y que estamos escalando otra vez las posesiones que poseíamos en aquella época. De modo, pues, que adelante con la muerte, muerte y más muerte, instante en instante, momento en momento; no hay que perder un instante, que por medio de la muerte vienen los nacimientos, vienen los premios y así va uno ascendiendo poco a poco por las Montañas."
"Cuente con mi ayuda siempre, estoy a sus órdenes para servirle en lo que sea posible." (Carta 1693 del 14 de diciembre de 1995)
Sobre la simbología esotérica de "la Sierra Nevada", nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, en una de las reuniones personales en el año de 1996, nos dijo que:
"Esas Montañas Nevadas son el Tercer Piso del Edificio a donde tienen que llegar."
El "Tercer Piso", simboliza también "La Tercera Montaña".
"La cima más alta de la Sierra Nevada", es "la culminación del Camino", la culminación de la Tercera Montaña, ya culminada por nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, y a cuya cima más alta, que es la Cristificación y Liberación total, con la Ayuda de nuestro Padre que está en los Cielos, el V.M. Thoth-Moisés también llegará, como así nos lo prometió y lo está cumpliendo, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú.
Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor es un Liberado, y se ganó Su Liberación porque presentó una Obra, un Discípulo.
Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú es un Liberado, y se ganó Su Liberación porque también presentó una Obra, un Discípulo en el Camino Directo realizando su trabajo con Los Tres Factores.
"Ese es el Íntimo; el resultado de todos los esfuerzos que están haciendo, tanto en la castidad como la muerte y el sacrificio por la Humanidad." (Carta "1245" del "5 de octubre de 1994").
"Hay que seguir adelante con tres factores definitivamente, ya no verbal sino de hechos, para ir ascendiendo poco a poco por este Camino que trae mucho dolor, amarguras, pero en el fondo es dulce." (Carta "1245" 2, del "5 de octubre de 1994").
"2.- No hay nada que dudar, que vá por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco... "(Carta "905A" del "12 de julio de 1995").
"Eso de la montaña, eso indica que ustedes cogieron el Camino ascendente; eso está muy bien. El señor, son Maestros que lo van guiando y ayudándolo a uno." (Carta "906" del "12 de julio de 1995").
Quienes han estudiado y continúan estudiando las Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú relacionadas con la Segunda Montaña, recordarán que el Maestro explica que el Trabajo en la Segunda Montaña es muy exigente, y tiene uno que trabajar "con tres factores definitivamente, ya no verbal sino de hechos,", o lo que es lo mismo, "de hechos y no de palabras", para poder "ir ascendiendo poco a poco" por el Camino Directo.
Quienes estudian las Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú sobre Las Tres Montañas, deben de saber lo que significa cuando el Maestro dice que el Iniciado "tiene que pasar por una muerte mística..."
"Para ir naciendo tiene que pasar por una muerte mística, y eso fue lo que vió usted en el pasillo. Por eso hubo la gran fiesta, celebrando la muerte y el nacimiento de un Iniciado." (Carta 1245 del 5 de octubre de 1994).
Es decir, "una muerte mística" por la cual "tiene que pasar... un Iniciado...", es lo que me mostraron en aquel "pasillo", para un futuro, cuando mi Cristo Interior se Integre con el Padre, con la Ayuda del Cielo.
En las conversaciones personales que tuvimos con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en el año de 1996, el Maestro, refiriéndose a unos procesos esotéricos en la Tercera Montaña, explicando la simbología de un estrecho "pasillo" por el cual el Maestro tiene que pasar, nos dijo:
"El Pasillo Estrecho, es un Proceso Esotérico que hay que pasar entre el cuello y el cráneo..."
La "muerte mística" del "Iniciado", por la que tiene que pasar en la "Tercera Montaña", es "la muerte mística" de "la Dualidad" para quedar "como Unidad".
Resplandece el Ataúd del Iniciado en medio de las llamas en la ardiente Hoguera flotando sobre las Aguas del Océano...
"... Nuestro Señor Quetzalcóatl, vagando por todos los países del mundo, sufrió lo indecible; 'arrojó sus joyas en un río sagrado –escondió sus Tesoros Divinales– y se fue en busca de la Tierra Roja'... Sufrió mucho, y mirándose un día en el espejo dijo: '¡He envejecido!'... Fue sometido a pruebas por algunos Magos Negros pero él salió victorioso, y al fin, después de haber sufrido mucho llegó a la Tierra Roja. Entonces, dice la tradición, 'pudo morir y resucitar; bajó a la Región de los Infiernos, al Mictlán, para recoger los huesos de sus antepasados'... Incuestionablemente, 'antes de subir es necesario bajar, a toda exaltación le precede siempre una espantosa y terrible humillación'; Quetzalcóatl fue humillado antes de ser exaltado. Arrepentido, resolvió incinerarse y entre esas cenizas resucitó, para convertirse en el LUCERO DE LA MAÑANA. Recordemos nosotros aquella frase del Apocalipsis que dice: 'Al que venciere le daré el Lucero de la Mañana'... Ese lucero de la mañana, esa estrella maravillosa (Venus), realmente representa la fuerza extraordinaria del AMOR. Quetzalcóatl resucitó de entre los muertos, es decir, volvió a cristificarse. Sufrió por haber caído, pero se transformó después de haber sufrido; y convertido pues, en un Maestro de Sapiencia, se transforma en el Lucero de la Mañana."
El Sol de la Medianoche, el Logos Solar, resplandece en el cenit en la profundidad del Cielo de color lapislázuli y el Lucero de la Mañana asciende para fijarse arriba en el Espacio y absorberse después en el Infinito.
Domingo, 22 de Abril del Año 2012.
"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
Índex -
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico -