LA GLORIA DE AL-LÁH
Y
EL SERAFÍN DE LUZ
DE
FRANCISCO DE ASÍS
En este Día de Hoy Martes 27 de Agosto de 2019 viví Espiritualmente, Esotéricamente, uno de los Ideales del Hermano Francisco de Asís: la Integración Pacífica, Serena, Armoniosa, de la Fe y la Mística de Francisco de Asís (1182-1226) de DIOS Padre, DIOS Hijo y DIOS Espíritu Santo y de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, con la Fe y la Mística del Sultán de Egipto "Malik al-Kamil (1180-1238)", de AL-LÁH DIOS y Su Santo Profeta MUHAMMAD, encuentro que tuvo lugar en el año de 1219, hace 800 años.
Toda esta Sublime, Sagrada y Trascendental Vivencia Esotérica culminó con los Cantos y la Música Celestial del "Gloria" de la Misa Solemne de Beethoven…
Martes, 27 de Agosto de 2019.
Después de realizar varios Trabajos y de regresar de un Viaje, llegué finalmente a un lugar en donde me reuní con un Señor de Apariencia muy Noble, todo un Gentil Hombre, el que aunque Emanaba una Suprema Bondad y Gran Amor, era al mismo tiempo Rigurosamente Militar…
- El Nombre Sagrado de AL-LÁH DIOS en el interior de la Mezquita de Estambul "HAGIA SOPHIA" -
El Señor me mostró y me entregó una Obra de Arte Multicolor que era al mismo tiempo la Imagen Grabada del Sagrado Nombre de "AL-LÁH" como está en el interior de la Mezquita de Estambul, Turquía, "HAGIA SOPHIA", y la del Hermano "FRANCISCO DE ASÍS Y EL SERAFÍN CON ALAS DE ÁGUILA", tal como aparece en el Estudio que publiqué con este mismo título, en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 2 de Octubre del Año 2015.
Esta Imagen Multicolor del Hermano Francisco de Asís como El Serafín con Alas de Águila, y la del Nombre Sagrado de "AL-LÁH", estaba hermosamente tallada y pintada en un pequeño vitral cuadrado que el Señor me había entregado y que lo sostenía en mis manos. El Señor me dijo que finalmente este Vitral tallado en altos relieves encajaba perfectamente entre mis manos ambas imágenes: la del Nombre Sagrado de "AL-LÁH" y la del SERAFÍN DE LUZ CON ALAS DE ÁGUILA de FRANCISCO DE ASÍS.
Luego todavía en mi Cuerpo Astral, me vi recostado en la Cama, escuché muy nítidamente que se estaba cantando con mucha Fuerza y Júbilo EL "GLORIA" (1819-1820) de la "Missa Solemnis" de BEETHOVEN.
GLORIA
Gloria in excelsis Deo (Allegro vivace)
Gloria a Dios en las alturas,
et in terra pax
y en la tierra paz
hominibus bonae voluntatis.
a los hombres de buena voluntad.
Laudamus te,
Te alabamos,
Benedicimus te,
Te bendecimos,
Adoramus te,
Te adoramos,
Glorificamus te,
Te glorificamos,
Gratias agimus (Meno Allegro)
Gracias te damos
tibi propter
por tu
magnam gloriam tuam.
inmensa gloria.
Domine Deus, Rex coelestis (Tempo I)
Señor Dios, Rey de los Cielos,
Deus Pater omnipotens.
Dios Padre Omnipotente.
Domine Fili unigenite,
Señor Hijo unigénito,
Jesu Christe.
Jesucristo.
Domine Deus, Agnus Dei,
Señor Dios, Cordero de Dios,
Filius Patris.
Hijo del Padre.
Qui tollis peccata mundi (Larghetto)
Tú que quitas los pecados del mundo,
miserere nobis.
ten piedad de nosotros.
Qui tollis peccata mundi,
Tú que quitas los pecados del mundo,
suscipe deprecationem nostram.
recibe nuestras súplicas.
Qui sedes ad dexteram Patris,
Tú que estás sentado a la diestra del Padre,
miserere nobis.
ten piedad de nosotros.
Quoniam tu solus Sanctus, (Allegro maestoso)
Porque Tú solo eres Santo,
tu solus Dominus,
Tú el solo Señor,
tu solus Altissimus,
Tú el solo Altísimo,
Jesu Christe,
Jesucristo,
Cum Sancto Spiritu
Con el Espíritu Santo
in gloria Dei Patris. Amen. (Allegro, ma non
troppo e ben marcato - Allegro - Presto)
en la gloria de Dios Padre. Así sea.
"En el Gloria se introduce la omnipotencia, complementado por el uso de los trombones como la voz de Dios o el poder divino que lleva hacia la imagen angelical, asociando la iconografía religiosa con la sonoridad."
En El "GLORIA" de la "MISSA SOLEMNIS" de BEETHOVEN, se Glorifica al PADRE, al HIJO y al ESPÍRITU SANTO y a SU HIJO UNIGÉNITO Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO, y el Hermano Francisco de Asís exhorta a "Los hermanos que viven entre musulmanes y otros no cristianos -escribe el santo de Asís-" para que "pueden contemplar su función espiritual de dos maneras: o bien no hacer ni censuras ni disputas, ser sumisos a toda criatura humana a causa de Dios y confesar simplemente que son cristianos; o bien, si ven que esta es la voluntad de Dios, anunciar la Palabra de Dios… todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Creador de todas las cosas, y.. su Hijo Redentor y Salvador…"
"Gloria a Dios en la Altura y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad."
"Elevándose del corazón, pueda volver al corazón."
"Cielo [Tiféret] y Tierra [Maljhut, La Nukvah] están llenos de Tu Gloria [la Shejináh]".
Mientras escribía hoy 27 de Agosto de 2019 entre las 10:00 y 11:00 de la mañana esta Vivencia Esotérica, hemos estado teniendo una Maravillosa y Encantadora Fiesta de Danzas y de Cantos de Nuestras Queridas Hermanitas Aves aquí en Nuestro Sagrado Hogar: Los Halcones, el Ave Piririta, los Zorzalitos, las Palomitas Torcaz y Mensajeras, el Colibrí, las Tortolitas, los Cardenales, los Azulejos, los Tordos.
27-Agosto-2019-Asuncion-Paraguay-Cantos-Zorzales-Piririta-Palomitas-Hogar-VM-Thoth-Moises.mp3
"En el año de 1219 Francisco de Asís se encontró en Damietta (delta del Nilo), con el sultán de Egipto, Al-Kamil.
San Buenaventura así lo escribió:
"El sultán le pregunta: ¿por qué los cristianos predican el amor y hacen la guerra?" A Francisco se le saltan las lágrimas y responde: "Porque el amor no es amado". Al parecer, el sultán nunca antes había conocido a un cristiano pacífico y devoto, no guerrero, y le impresionó."
Francisco de Asís estaba en contra de la maldad: crímenes, ambiciones, violaciones, saqueos, robos, etc., en los que habían caído la mayoría de los Cruzados.
Cinco años después, en el año de 1224, entre los meses de Agosto y Septiembre, el Hermano Francisco de Asís, entró en recogimientos Espirituales más intensos, y fue así como tuvo la Visión del Serafín de Luz con Alas de Águila y recibió los Estigmas.
Hace hoy también, exactamente cinco años, el Día Miércoles 27 de Agosto de 2014: Vi al Hermano Francisco de Asís sentado al estilo del Buddha, en una Montaña, y en esa posición, dormía y cantaba, balanceando levemente su cuerpo, mientras cantaba continuamente. Una Dama lo acompañaba sentada a su lado... El Hermano Francisco de Asís estaba muy joven, vestido con su Vestidura Franciscana, muy limpia.
Después me vi aquí en nuestro Hogar. Vi que en la sala estaba un Señor Joven, de porte militar, mas vestido de traje civil, que me estaba dando unas Enseñanzas. Una Dama vestida con una túnica de lino blanca y bordada con encajes que le llegaba hasta sus pies descalzos se me acercó con una bandeja metálica redonda cubierta con un mantel blanco, sobre la cual había un Cetro. El Señor se acercó a la Dama y tomó el Cetro y me lo entregó. Esta escena se repitió tres veces.
Luego vi que entró a nuestro Hogar Beethoven teniendo en sus manos una enorme Arpa. Beethoven entró a la sala de nuestro Hogar y comenzó a interpretar su Arpa, con notas nítidas, muy claras y sonoras que parecían los arpegios musicales producidos por los sonidos de una Fuente de Agua o de una Cascada de agua, semejantes a las notas musicales del Guqin interpretando la Canción "Agua Fluyente". Mientras Beethoven interpretaba el Arpa me sentí integrado en Él y Él se integró en mí.
Hoy 27 de Agosto de 2019 se cumplen 200 años desde la composición del "GLORIA" en el año de 1819, de la Missa Solemnis de BEETHOVEN.
En este año de 2019 se cumplieron 800 años desde el año de 1219, desde el encuentro del Hermano FRANCISCO DE ASÍS con El Sultán de Egipto Malik al-Kamil.
Estos estudios los he terminado de escribir,
con la Ayuda de DIOS-ALLÁH, en el Día de Hoy
Martes 27 de Agosto del Año 2019,
en el Año 200 de la Creación del "GLORIA" de la "Missa Solemnis" de BEETHOVEN.
Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
Index -
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico