Page 31 - La Noche del Destino
P. 31
- VI -
Testimonios del Santo Profeta de AL-LÁH, MUHAMMAD, de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO como "ADAM" y como "EL VERBO DE DIOS"
"Jesús es a los ojos de (Dios) Alláh lo que es Adán. Dios lo formó del polvo y luego dijo. Sea, y fue." (El Korán, Sura III, 52).
El Santo Profeta de Al-Láh, Mahoma, Conoce estos Misterios de Dios, esta Sabiduría Oculta, y en el Sagrado Korán, se refiere algunas veces a"Jesús, hijo de Maryam", que es como si fuera un "Hijo de Adam", un Hijo del Hombre (JESÚS SE LLAMÓ A SÍ MISMO "EL HIJO DEL HOMBRE"). Mas también hay aquí un sentido Oculto que relaciona a "Adam", con un Aspecto de Jesús.
El Santo Profeta de Al-Láh, Mahoma o Muhammad, nos Enseña a comprender también la parte física, personal, de un Maestro, que tiene un cuerpo humano, "Hijo" de una Mujer, el Hijo del Hombre, que sufre y siente como todo Ser Humano...
"1 PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 Que Él había antes prometido por sus profetas en las santas Escrituras, 3 Acerca de su Hijo (que fué hecho de la simiente de David según la carne; 4 El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos), de Jesucristo Señor nuestro..." (La Epístola del Apóstol San Pablo á Los Romanos 1:1-4).
"... Jesucristo, el cual según la carne fue del linaje de David..." (Epístola de Ignacio a los Efesios, XX).
JESÚS "según la carne" o como "hijo de Adam" fue del "linaje de David", mas según el Espíritu es el Linaje de Dios, el Linaje de LA MUJER, que es Nuestra "MADRE EL ESPÍRITU SANTO", como así fue anunciado por el Santo Profeta de DIOS AL-LÁH, en el Libro del Génesis 3:15:
"Y enemistad pondré entre ti [entre la serpiente tentadora] y la mujer [la Virgen-Madre], y entre tu simiente [la simiente de la serpiente tentadora] y la simiente suya [el Cristo, el Hijo de la Virgen-Madre Divina]; ésta [LA MUJER] te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." (Génesis 3:15).
El Santo Profeta de Al-Láh, Muhammad, Reconoce en Jesús, en el Hijo del Hombre, al Verbo de Dios Encarnado... Y el Verbo de Dios, es de Dios, y al Ser de Dios, es por lo mismo "Hijo de Dios", como veremos en párrafos siguientes.
Hemos de Entender, pues, en Jesús, al "Hijo del Hombre" en él, que se Levantó así como Moisés Levantó la Serpiente en el Desierto:
"13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; 15 Para que todo aquel que en Él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por Él. 18 El que en Él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (El Santo Evangelio Según San Juan 3: 13-18).
Y hemos de Entender también al Cristo, al Hijo de Dios, Emanado (no creado), del Padre y ENCARNADO en Él.
30