Page 32 - La Noche del Destino
P. 32
El Grande y Santo Profeta de Al-Láh, Mahoma, Conocía todo esto muy bien... Por eso dijo con Palabras de Verdad en el Sagrado Korán, que "Jesús el hijo de Maryam", no era el "Hijo de Alláh", porque el Hijo de Dios es EL CRISTO Emanado del Padre y Encarnado en Jesús, en el momento del Bautismo en el Jordán.
Sin embargo, al Encarnarse El Cristo en Jesús, Lo Humano se Diviniza, y lo Divino se Humaniza... por lo cual es llamado JESÚS EL CRISTO (JESUCRISTO), en Hebreo YESHÚA HA MASSIAH: JESÚS EL MESÍAS.
Por eso también Supo y Reconoció en Jesús, al Verbo de Dios Encarnado, que es El CRISTO, y el Hijo de Dios.
Así lo Anuncia DIOS AL-LÁH, el Clemente y Misericordioso:
"33.- Y en esto, Zacarías empezó a orar a Dios: Señor, concédeme una posteridad bendita; Tú gustas de escuchar las plegarias de los suplicantes. Sus ángeles le llamaron mientras que oraba en el santuario." "34.- Dios (Alláh) te anuncia el nacimiento de Yahía (San Juan Bautista) que confirmará la Verdad del Verbo de Dios; será grande, casto, un profeta del número de los justos." (El Korán, Sura III, 33, 34).
Dios, Al-Láh, Anuncia que Juan el Bautista: "confirmará la verdad del Verbo de Dios"...
El Verbo de Dios se Encarnó en "Jesús, hijo de María", como consta en la Sura III, 40 del Korán:
"40.- Un día, los ángeles dijeron a María: Dios (Alláh) te anuncia su Verbo. Se llamará el Mesías, Jesús, hijo de María, ilustre en este mundo y en el otro y uno de los familiares de Dios." (El Korán, III, 40).
El Verbo de Al-Láh, de acuerdo al Santo Korán es el Mesías Encarnado en "Jesús, hijo de María"...
¡EL MESÍAS ES EL CRISTO!
Es El Verbo de Dios del Evangelio de San Juan, que es UNO con "el Principio", "el Hijo Unigénito", el Cristo, y con DIOS con EL PADRE:
"1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron. 6 Fué un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: 13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios. 14 Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. 15 Juan dió testimonio de él, y clamó diciendo: Este es del que yo decía: El que viene tras mí, es antes de mí: porque es primero que yo.
16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia. 17 Porque la ley por Moisés fué dada: mas la gracia y la verdad por Jesucristo fué hecha. 18 A Dios nadie le vió jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le declaró." (Juan, 1, 1-18).
Uno de los Textos de Qumrán, denominado "4QHijo de Dios (4Q246)", llamado también "Apocalipsis Arameo", refiriéndose a "un Dios grande entre los dioses", lo denomina "Hijo de Dios" e "Hijo del Altísimo":
31