Page 34 - La Noche del Destino
P. 34

  En el Korán se da testimonio de la resurrección de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO:
"And the peace of God was on me the day I was born, and will be the day I shall die, and the day I shall be raised. to life."
"This is Jesus, the son of Mary; this is a statement of the truth concerning which they doubt." (The Koran, Sura 19:32-34).
"YlapazdeDiosfuesobremíeneldíaenqueYonací,yseráeldíaenque Yo muera, y en el día en el que Yo sea resucitado, a la vida. Este es Jesús, el Hijo de María; esto es un establecimiento de la verdad, concerniente de la que ellos dudan."
Se suele interpretar erróneamente que El Korán niega que Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO haya sido crucificado, y de que haya muerto en la Cruz. Este error es debido a la interpretación literal de lo que está escrito en la Sura IV, donde dice:
"And for their unbelief, -and for their having spoken against Mary a grievous calumny,- And for their saying, "Verily we have slain the Messiah, Jesus the son of Mary, an Apostle of God." Yet they slew him not, and they crucified him not, but they had only his Iikeness." And they who differed about him were in doubt concerning him: No sure knowledge had they about him, but followed only an opinion, and they did not really slay him, but God took him up to Himself. And God is Mighty, Wise!" (The Koran, Sura IV:155-158).
"Y por su incredulidad, -y por haber hablado ellos contra María una grave calumnia,- Y por haber dicho ellos, "... hemos matado al Mesías, Jesús el hijo de María, un Apóstol de Dios." Siendo así que ellos no lo mataron, y no lo crucificaron a él, sino que ellos tenían solamente su semejanza." Y los que discrepan acerca de él estaban en duda concerniente a él: No tienen conocimiento seguro acerca de él, mas
siguieron solamente una opinión, y ellos realmente no lo mataron a él, sino que Dios lo llevó a él a Sí Mismo. ¡Y Dios es Poderoso y Sabio!" (El Korán, Sura IV:155-158).
Lo que dice el Sagrado Korán es que EL MESÍAS, JESÚS EL HIJO DE MARÍA "MURIÓ PERO NO MURIÓ".
ESOTÉRICAMENTE quiere decir que aunque la carne sí muere, EL ESPÍRITU ES INMORTAL. En la Cruz fue crucificado y murió el cuerpo físico o la "semejanza" de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, mas SU ESPÍRITU NO MURIÓ, porque EL SER SIEMPRE ES, SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ.
Después de la muerte de su cuerpo físico, se cumplió lo anunciado por EL MESÍAS: ¡SU RESURRECCIÓN!, ¡LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, como está en la Sura 19:32-34, del Sagrado Korán, en donde claramente está escrito como "un establecimiento de la verdad", que "JESÚS, EL HIJO DE MARÍA" SÍ MURIÓ Y FUE "RESUCITADO, A LA VIDA":
"YlapazdeDiosfuesobremíeneldíaenqueYonací,yseráeldíaenque Yo muera, y en el día en el que Yo sea resucitado, a la vida. Este es Jesús, el Hijo de María; esto es un establecimiento de la verdad, concerniente de la que ellos dudan."
Damos Testimonio de que el Cuerpo Físico (o Su "Semejanza") de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, Su Cuerpo Santo que nació de LA VIRGEN MARÍA, fue Crucificado en la Cruz, y Murió en la Cruz, y que al Tercer Día, fue Resucitado de entre los Muertos. Mas Su ESPÍRITU NO MURIÓ, sino que fue ACOGIDO POR EL PADRE CELESTIAL, como está escrito: "Entonces Jesús, clamando á gran voz, dijo: Padre [ABBA], en tus manos encomiendo Mi Espíritu. Y habiendo dicho esto, espiró." (El Santo
33





















































































   32   33   34   35   36