Page 35 - La Noche del Destino
P. 35
Evangelio Según San Lucas, 23:46). "En tu mano encomiendo mi espíritu: Tú me has redimido, oh YHVH [AL-LÁH], Dios de Verdad." (Salmos 31:5).
De este Misterio puedo dar Testimonio Verdadero, no por haberlo solamente leído, sino por haberlo Vivido muy Conscientemente en los Procesos Esotéricos de la Crucifixión y Muerte en la Santa Cruz, de mi CRISTO Íntimo, Interior: La Crucifixión de mi Cristo Interior en medio de los dos ladrones.
El Día Miércoles 10 de Agosto 2005, estando Conscientemente en los Mundos Internos, mi Cristo Interior pasó por los Procesos de la Crucifixión en el Monte del Calvario... Antes de pasar a relatar o describir lo que mi Cristo Interior ha Vivido, quisiera transcribir una Bella y Hermosa Poesía de un Poeta Colombiano, que dice así, textualmente:
"Los Tres Ladrones"
"Época fue de grandes redenciones:
El mundo de dolor estaba henchido
y en el Gólgota, en sombras convertido, se hallaban en sus cruces tres ladrones." "A un lado, en espantosas contorsiones, se encontraba un ratero empedernido; en el otro, un ladrón arrepentido,
y en medio el robador de corazones." "De luto se cubrió la vasta esfera: Gestas, el malo, se retuerce y gime; Dimas, el bueno, en su dolor espera."
"Y el Otro, el de la luenga cabellera,
que sufre, que perdona y que redime, se robó al fin la humanidad entera."
Todo ello lo viví y lo sentí, como si lo estuviera viviendo aquí en la parte física: Mi Cristo Interior estaba Crucificado en la Cruz, con Su Corona de Espinas... La sangre le chorreaba por la cabeza, y también de las manos y de los pies clavados en la Cruz... A la izquierda de mi Cristo Interior ví al "Mal Ladrón", en "espantosas contorsiones", blasfemando y protestando contra las enseñanzas Gnósticas, contra los Maestros, etc. A mi derecha ví al "Buen Ladrón", muy humilde y sereno, recriminado al "Mal Ladrón", diciéndole que ellos eran merecedores de esos sufrimientos, mientras que Él (refiriéndose a mi Cristo Interior Crucificado en el medio) es Justo, Inocente... Mi Cristo Interior le habló luego al "Buen Ladrón"... Ví también que nos acompañaba nuestro Señor Jesús El Cristo, algunas veces Crucificado en Su Cruz, y otras veces frente a mi Cruz, con Sus Sagradas Vestiduras Azul y Roja... Todo ello lo viví muy conscientemente y como si todo estuviera pasando en mi Cuerpo Físico... Regresé después a mi cuerpo físico, trayendo todo el recuerdo de lo vivido y acontecido, y sintiendo los dolores de la Corona de Espinas, de los Estigmas, y de la Agonía en la Cruz... Transcribamos ahora las siguientes palabras textuales de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, en las cuales, hace ya muchos años, nos anunciaba en las Cartas que nos escribió, La Iniciación Venusta, La Verdadera Navidad del Corazón, los Estigmas, o sea la Crucifixión en el Calvario, y "la Cristificación total..."
En una pequeña pausa, en la que comencé a explicarle a mi Amada Esposa Gloria María que todo esto lo viví muy conscientemente en mi Cuerpo Astral en las Dimensiones Superiores (como expliqué antes), siendo las 16:13 hs, en esos mismos instantes comenzó a Tronar
34