Page 46 - La Noche del Destino
P. 46

 -X -
EL "12" ES EL NÚMERO DEL PROFETA MOISÉS: EL GUIADO, EL GUÍA, EL OCULTADO, EL RESUCITADO, SETH,
EL CONSOLADOR.
El Revelador del Esoterismo Gnóstico de La Toráh y del Mesianismo, el Discípulo de Khidr o Al-Jadir.
Asociación de los Números 17 y 19 y del Cometa Halley con el Regreso del Consolador a partir del Año de 1986.
El Número 12:
MoSheH (MEM: 40, SCHIN: 300, HEI: 5) es el Nombre en Hebreo del Profeta Moisés. La suma del valor Kabalístico de las Letras de Su Nombre es 345, que sumados entre sí da el Número 12 (3+4+5=12).
Asunción, Paraguay, Jueves 22 de Octubre 2016:
Me vi acompañado de mi Amada Esposa Gloria María en la Ciudad de Nueva York. Vi que se estaba preparando una gran celebración en un lugar de Congresos, Convenciones, o algo así.
Vi al Presidente de los Estados Unidos acompañado de muchas personas de la alta sociedad. Mas había mucho movimiento y todos iban de un lado hacia otro sin poderse organizar. Le dije a mi Amada Esposa:
- ¡Si ellos nos hubieran invitado a todos los Hermanos y Hermanas de nuestra Querida Comunidad, ya les hubiéramos tenido todo en orden y organizado!
Vi que entre las multitudes se acercaba a nosotros una Dama muy distinguida, vestida como la Diosa y Madre Divina MINERVA: la vi venir hacia nosotros caminando velozmente con Gran Donaire Femenino y
vestida con un traje blanco al antiguo estilo Griego, con su Casco, Escudo y Espada: parecida a la Estatua de Mármol con Vida de la Diosa Blanca Griega del Desdoblamiento Astral al Sol hace muchos años.
Luego vi que todo estaba ordenado y las personas estaban sentadas al aire libre a ambos lados de un gran patio, los hombres a un lado, y las mujeres en el otro lado. De pronto un Señor muy distinguido vestido elegantemente con terno dijo por un micrófono:
- "¡El dueño del número 048 el Sr. Luis Bernardo Palacio Acosta, acérquese por favor!"
Como quiera que estaba al final. comencé a caminar muy serenamente por el medio del patio entre ambos grupos de Damas y de Caballeros. Me vi vestido con un Terno de color Amarillo, joven y esbelto. Al llegar ante el Señor me mostró un documento que tenía el número 048 y mi nombre completo. El Señor sonriendo y muy amable me dijo:
"¡Le entrego su documento, y no lo vuelva a perder, lo encontramos allá en la base de aquellos árboles!"
Eran unos árboles que parecían robles sembrados en un parque o plaza. Le di las gracias al Señor al entregarme siempre sonriente y muy amable mi Documento.
Luego regresé caminando muy serenamente por el medio del patio y escuché que varias personas me saludaron con alegría pronunciando fuertemente mi nombre. Sonriendo jovialmente les saludé con mi mano Derecha.
 45















































































   44   45   46   47   48