Page 50 - La Noche del Destino
P. 50

  Quienes han leído y estudiado las Enseñanzas de Nuestro V.M. Rabolú deben de tener claramente entendido que a un Iniciado o Maestro de la Logia Blanca, los Jueces del Tribunal del Karma (que es la Ley de Dios), no le permiten ni darse el lujo de desencarnar, ni ganarse la Liberación, mientras no haya dejado a un Discípulo que por su trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, haya escogido El Camino Directo (la Vía Directa de la Cristificación y Liberación Total), y esté Caminando en La Segunda Montaña. Esto nadie lo puede negar.
Entendiéndolo así, a la Luz de la Ciencia Gnóstica, es incuestionable que Nuestro V.M. Rabolú, antes de Su Desencarnación, obligatoriamente dejó, por lo menos, a un Discípulo realizando su Trabajo definitivamente con Los Tres Factores en la Segunda Montaña.
Mas ha quedado claro también que Nuestro V.M. Rabolú no descubrió o reveló públicamente a ese discípulo, puesto que le iba a tocar aparecer, revelarse a él mismo... y en las circunstancias más adversas, difíciles y casi imposibles, en medio de las cuales le tocó a "última hora... verdaderamente descubrirse..."
"... He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz..." (Éxodo, 4:1 y siguientes. Libro del Profeta Jeremías, Capítulo 1).
"Entonces Él vendrá a ser santuario; pero piedra de tropiezo y roca de escándalo para ambas casas de Israel, y lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén." (Isaías 8:14).
"Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos." (Isaías 53:3).
"El Consolador" o "El Confortador" en el Talmud de Babilonia es identificado con el Mesías en Su Nombre de Shilóh: "¿Cuál es su nombre [de "el Mesías"]? Su nombre es Shilóh, porque está escrito, hasta que venga Shilóh (Génesis 49: 10) (...) Otros dicen: Su nombre es Menahem (...) porque está escrito: Porque Menahem (el Confortador) que aliviará mi alma, está lejos (Lamentaciones, 1:16)..." ("El Talmud de Babilonia", "Sanhedrìn 98b").
"El Consolador" o "El Confortador" en el Zóhar:
"Hasta que viene Shilóh": este es Moisés, siendo el valor numérico de los nombre Shilóh y Moisés el mismo." (El Zóhar).
A la Luz de los Tres Libros Sagrados de los Judíos: La Biblia, el Talmud y el Zóhar, el Espíritu Santo, el otro Consolador, Confortador o Menahem, es el Mesías en Su Nombre de Shilóh que es Moisés:
Damos Fe, ante Dios y ante la Humanidad, ante el Cielo y la Tierra, de que estos testimonios son Ciertos y Verdaderos.
49























































































   47   48   49   50   51