LAS MUJERES COMO FUERZA DE VIDA

 

Las "Madres de la Humanidad, son las que deben hablar, deben actuar por nosotros en la Tierra, porque es de la única manera que pueden direccionar esta martirizada humanidad..." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

 

Diálogos con Nuestro Venerable
MAMO ARWA VIKU

En Comunicación por Teléfono
Desde Nuestro Hogar
en Asunción, Paraguay,

el Día Martes 26 de Abril de 2016

"Aquí está tronando, está el cielo bastante oscuro, pero está tronando. Para nosotros los Mamos es un mensaje muy bueno. Es el respiro electromagnético del Cosmos que los Mamos y Mamas interpretamos para dirigir nuestras ofrendas." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Aclaración: La comunicación se interrumpió varias veces debido a que en Bogotá había tormentas eléctricas con truenos, y simultáneamente, aquí en Asunción, fuertes vientos y lluvias. Algunas frases y palabras quedaron entrecortadas, mas cada vez que se reanudaban las conversaciones, se retomó el hilo de las mismas. En las revisiones de la transcripción de estos Diálogos, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU completó casi todas las palabras y frases que estaban faltando.

- I -
Saludos Cordiales y Fraternales
y Mensaje-Prólogo de Nuestro
Venerable MAMO ARWA VIKU

- "Sí. Bueno. Nosotros queremos agradecerle altamente [al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS] por ese gran esfuerzo, ese gran sacrificio (en el) que estamos encomendados. Hacerle llegar a la Humanidad, nuestro mensaje, de cómo salvar, de cómo encontrar un nuevo amanecer en nuestros Hermanos a partir de tener un conocimiento y una reflexión profunda, que nosotros los Mamos y Mamas somos una chispa de inocencia de nuestra Madre la Tierra; que, cada uno de nuestros rayos que conforman la vellosidad y cabello Humano en la Tierra, es un Rayo del Cosmos que irradia y magnetiza Nuestro Gran Padre el Sol - (KAKU-YUIKUKUI)."

"Nuestras madres, conjunto de comunidades de estrellas en el infinito nos observan día y noche, y tras esas guías eternas que no descansan mientras soñamos, también necesitan gente renovada para que nos abran esa gran puerta en el etéreo, y de esa manera hacer ver a nuestros hermanos en la Tierra que debemos urgentemente cumplir con la misión que nosotros los Mamos llamamos ofrenda o pagamento, que no es otra cosa sino ese gran agradecimiento consciente que tenemos todos los seres humanos sin distinción de ningún credo religioso, ni político, a tener la más profunda identidad de la esencia de nuestra Madre la Tierra, ya que ella es la que nos abriga, nos protege y nos da toda la sabiduría, y la forma de cómo aprender a saborear la vida, y también poder agradecer y que ella con todo el significado que representa para los seres vivientes como madre que alimenta al más humilde insecto hasta el más sofisticado y coloreado pez en el mar. Es la representación de la gran placenta - cósmica - signo de vida, en nuestra cosmovisión, es nuestra despensa alimentaria-sagrada."

"Todos ellos en su conjunto hacen parte de nuestro gran jardín, que debemos preservar y cuidar, para que tengamos las puertas abiertas en el etéreo; y que ninguno de los que ahora despertamos, tengamos cargo de conciencia de haber ofendido a nuestros semejantes ni haber profanado nuestra Madre la Tierra." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

- II -
Las Mujeres son
las que están representando
la Tierra, Nuestra Madre

A continuación las Palabras que Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU nos transmitió por medio de mi Amada Esposa GLORIA MARÍA VÉLEZ DE PALACIO.

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- "Además de escucharla, encomendarla en nuestras reflexiones muy profundas desde la Sierra Nevada de Santa Marta. Porque ustedes como Madres de la Humanidad, son las que deben hablar, deben actuar por nosotros en la tierra, porque es de la única manera que pueden direccionar esta martirizada humanidad que no entiende aún nuestros mensajes. Es bienvenida Madre."

"Tenemos encomendada la Gran Kankurwa Mayor de "Iku Uúnchunkulla" como la Escuela donde, se están formando las futuras Mamas y Mamos en la Sierra Nevada de Santa Marta, allá se han congregado mujeres como en la Kankurwa Mayor de Sekwinkuta que preservan y dirigen los legados del Mamo Mayor Renacido Munevar Niño."

Venerable MAMO ARWA VIKU:

"Aquí está tronando, está el cielo bastante oscuro, pero está tronando. Para nosotros los Mamos es un mensaje muy bueno. Es el respiro electromagnético del Cosmos que los Mamos y Mamas interpretamos para dirigir nuestras ofrendas."

"Sí esa... es para una Kankurwa especial, que es Kankurwa mayor (...) es como la Escuela de Formación de las Mamas y Mamos, conjuntamente con la que yo represento,... Kankurwa mayor de (...) que significa,... es como el renacimiento de todos los pueblos unidos, en un solo espíritu, para que nuestra Madre la Tierra pueda respirar con un nuevo aliento, como una nueva vida, con los que nos hemos comprometido a brindarle toda clase de apoyo, reflexiones, oraciones, para conseguir ese gran objetivo, para que exista un pensamiento común en el Universo, y así nuestra Madre la Tierra nos pueda escuchar a través de ustedes las mujeres como Fuerza de Vida."

"Ya los hombres, como seres racionales, hablaron demasiado. Son muchos los hombres que piensan y hablan por ustedes, pero quien debe actuar, quien nos representa aquí en nuestro planeta, son las mujeres, son las que están representando la Tierra, Nuestra Madre. Por lo tanto, en esta instancia, nosotros los Mamos, hemos abierto un espacio muy importante para unirnos en ese conjunto, para proponerle a la Humanidad que deben nacer los Verdaderos Guardianes de la Naturaleza, los Verdaderos Guardianes de la Tierra, y así brindarnos apoyo de todas las latitudes para que sepan disculpar, para que puedan disminuir las contaminaciones, para poder tejer esas redes de canales, tanto cósmicas como terrenales, y tener la oportunidad de vincular a muchos hermanos y hermanas a ser responsables en el poder cuidar lo que muy poco aún nos queda, de la Tierra."

"Tenemos que insinuarle a los dueños de las grandes multinacionales que deben cambiar de mentalidad y, de alguna manera ellos se involucren en ese gran derecho, poder liberar... ese gran pedido de la Tierra que nos está reclamando; ¿cómo lo reclaman? Los mensajes los recibimos a través del trueno, a través de las grandes tempestades que anuncian las grandes inundaciones que se van a dar en diferentes puntos de la Tierra... las caídas de los grandes bloques de hielo de los polos,... de los volcanes, los grandes temblores, ya tenemos un anuncio como el de Ecuador, etc."

"Esto es apenas un anuncio, por eso los Mamos y Mamas estamos inquietos en llamar a nuestros Hermanos a través de ustedes, las Madres, las Mujeres. Que seamos conscientes y unidos, me conforta escucharla Hermana Madre."

(...).

"Muchas gracias."

(...).

"Muy agradecido, muchísimas gracias."

(Hasta aquí las Palabras de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en los diálogos por teléfono el Día Martes 26 de Abril de 2016).

Nota. Todas las Palabras transcritas en estos diálogos fueron completadas de revisar y ampliar por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU (de acuerdo a los Informes y a los Documentos enviados con fecha del Día Viernes 20 de Mayo de 2016), para ser publicadas con Su Autorización en la "Página 9": "La Gnosis y La Sabiduría de los Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia", de Nuestro Sitio Web "www.testimonios-de-un-discipulo.com".

Al estar terminando de escribir las palabras de esta Nota en este Día Domingo 22 de Mayo de 2016, aproximadamente a la 1 de la tarde, escuchamos el Canto Fuerte de un Halcón... Salí acompañado con mi Amada Esposa Gloria María al pequeño patio-terraza de aquí de Nuestra Ermita, y vimos que en un hermoso, frondoso, grueso, alto, y posiblemente casi "centenario" Árbol de Mango de la Arboleda de Nuestro Hogar, estaba posado en una de sus ramas altas Nuestro Hermano Halcón Dorado que frecuentemente nos viene a visitar desde remotos lugares para acompañarnos y saludarnos con Sus Cantos. Luego vimos que después de unos hermosos Cantos suaves que pronunciaba como en un susurro, pasó en raudo vuelo por encima del techo de Nuestra Ermita, desplegando sus alas doradas dirigiéndose hacia el Norte, bajo un cielo azul con hermosas nubes blancas.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V. M. Thoth-Moisés
Index
- Guía Práctica del Estudiante Gnóstico