La Gnosis y La Sabiduría Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables Mamos y Mamas de La Montaña Sagrada de La Sierra Nevada de Santa Marta

Gnosis Estudios Gnosticos
   
Castellano Italiano Portugues English
Bienvenidos a nuestro sitio web: www.testimonios-de-un-discipulo.com - Sección I Página 9 -

* Página de Inicio - Index - http://www.testimonios-de-un-discipulo.com
"Una Religión sin Diosas está a mitad del camino del ateísmo."

Sección I




Sección II

* Jesús El Cristo Vivo El Cristo-Sol Espiritual es El Espíritu Sagrado del Mayab



El mar, placenta Sagrada de nuestra Madre Tierra, resalta la verdad de la existencia humana, energiza nuestro interno y memoria reafirmando nuestra hermandad. (Venerable Mamo Arwa Viku)

Una proyección solar, en el amanecer, en el ojo oscuro de la Madre Tierra, confirma lo Sagrado y lo íntimo de los Pagamentos con los Mamos y Mamas. (Venerable Mamo Arwa Viku)

Un atardecer en el Mar, es el lenguaje Sagrado del silencio, para armonizar e interpretar los mensajes de las vivencias de unidad, en la búsqueda de la patria celestial con Kakû Serankwa. (Venerable Mamo Arwa Viku)

Una oración en el Mar, la arrulla profundamente sus olas, que ondean entrañablemente el amor con el universo como principio para conservar sus leyes. (Venerable Mamo Arwa Viku)

Con estos pagamentos, renovamos los Marunzamas y Bunkueika con las, Madres y Padres de las Kankurwas, representadas por las Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta, únicas en nuestro planeta que se encuentran conectadas desde los picos nevados con el mar. Reafirmando el amor de la tierra y el agua por la vida, bajo la guía de los Mamos y Mamas. (Venerable Mamo Arwa Viku)

Pagamentos por el gran Kariwan (continente americano) cumpliendo el Zóuna (acto de agradecimiento) en estos tiempos de crisis, con nuestro gran Padre Sarankwa.
(Venerable Mamo Arwa Viku)

Pagamentos por el gran Kariwan (continente americano) cumpliendo el Zóuna (acto de agradecimiento) en estos tiempos de crisis, con nuestro gran Padre Sarankwa.
(Venerable Mamo Arwa Viku)



* "Missi - Bunkueika
Anugüa Kankana dua kusi nayana.
Guardián Sagrado  que sirve de equilibrio para el cuidado de los animales.
Cada pinta de la piel del felino representa una especie animal." (Mamo Arwa Viku).

* "Buenos días apreciado hermano, aquí estoy atento a su llamada cuando usted disponga" (Mensajes de Mi Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku).

*Audio - 1 de Julio de 2021 - Comunicación y Mensajes sobre El Tigre Sagrado "Missi-Bunkueika" de La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, de Mi Querido Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa-Viku para el V.M.Thoth-Moisés Nuestra Querida Comunidad Toda la Humanidad Doliente. (mp3 - 16.2 MB).


* Hoy 1 de Julio de 2021 se cumplen 3 Años, desde el 1 de Julio de 2018, cuando Nuestros Queridos Hermanos del Alma Gerson, Su Amada Esposa la Hermana Syrlene y Su Querido Niño Alexandre, estuvieron con Mi Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku realizando las Ofrendas y Pagamentos Sagrados en La Montaña del Tigre de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuya Huella (la Huella del Tigre) se halla en la Gran Roca Sagrada, y cuya fotografía aquí publicamos cedida gentilmente por Nuestrso Queridos Hermanos del Alma Gerson y Su Amada Esposa Syrlene:

Nuestra Querida Hermana Syrlene (junto con Su Amado Esposo Gerson y Su Querido Niño Alexandre) “... tuvo la oportunidad de estar conmigo en la Sierra (Nevada de Santa Marta) y conoció La Montaña del Tigre, conoció La Roca Grande de la Huella del Tigre, conoció Yingaka y la Kankurwa Mayor de "IKU'UNCHUNCULLA”…” (Venerable Mamo Arwa Viku).

*** Publicación: Selección de fotografías tomadas en aquella ocasión por  Nuestros Queridos Hermanos del Alma Gerson, Su Amada Esposa la Hermana Syrlene, con su debida autorización para publicarlos en Nuestro Sitio Web.

El "Tigre", "Missi - Bunkueika" en la Sagrada Lengua "Iku",  o el "Jaguar" ("Jaguareté" en la Sagrada Lengua Guaraní), es un Animal muy Sagrado que representa en Su Simbología Más Sagrada y Elevada al "Lucifer Nahua" o "Xólotl-Lucifer", que es "El Dios de la Sabiduría" de los Verdaderos Gnósticos Cristianos, "el Gemelo" del Cristo, Su "Sombra" Sagrada, Divinal, "La Reflexión" del Logos Solar, del Cristo-Sol...

El Tigre o Jaguar es "El Nahual" o "Disfraz Sagrado" del Cristo-Lucifer de los Gnósticos...

"...  un TIGRE en Jinas representa a Xólotl..., Xólotl, porque lo alegoriza el Tigre, porque en última síntesis se representa así al LUCIFER-XOLOTL."  (V.M. Samael Aun Weor).

*** Ver también, por favor,  "El Jaguarete en Paraguay" (" La forma y distribución de las manchas son distintas en cada ejemplar lo que permite identificar a cada individuo, casi del mismo modo en que es posible hacerlo al analizar las huellas digitales humanas.")

*** El "29 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Jaguarete, fecha declarada en el año 2018... por la Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica (COP14), con auspicio de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU)"



"En cuanto al Tigre (Xolotl-Lucifer), es el símbolo, precisamente, del LUCIFER NAHUA; y así hay que saberlo entender. Los CABALLEROS TIGRES son hombres que estaban luchando, precisamente, por su Autorrealización, luchando contra el Ego animal. Originalmente, los Caballeros Tigres fueron Iniciados.” (V.M. Samael Aun Weor).

“… el Tigre representa siempre a Lucifer-Nahua; eran gente perfecta…” (V.M. Samael Aun Weor).

"El Tigre, ciertamente, alegoriza o SIMBOLIZA AL LUCIFER-NAHUA. Este Lucifer-Nahua es, propiamente, el Tigre de los Aztecas. Lucifer-Nahua es el Hacedor de la Luz; es la Reflexión del Logos dentro de nosotros mismos y para nuestro bien. En principio, este Lucifer-Nahua, este Tigre, pues, era resplandeciente, luminoso, sublime, el Arcángel de la Luz en cada uno de nos, porque como ya dije, él es, en el fondo, nuestro propio Ser, dijéramos, la primera proyección de nuestro Logoi Interior. Mucho más tarde, en el tiempo, cuando caímos en la generación animal, obviamente cayó también Lucifer-Nahua, y se convirtió en el famoso Diablo de que nos hablan las Religiones: la Sombra negra y tentadora que arroja el fuego siniestro y negativo por la cola. Necesitamos DISOLVER AL EGO para que entonces el Lucifer-Nahua vuelva a resplandecer, es decir, necesitamos CONVERTIR AL DIABLO EN LUCIFER. Él tiene que volver a ocupar el puesto que tenía; él tiene que volver a ser un Kumara; y eso solamente es posible disolviendo el mí mismo, el sí mismo... Él tiene Poderes terribles, espantosos, terriblemente divinos; desafortunadamente, él nada puede hacer, porque en este momento no es más que una Sombra negra y tentadora. Mas si nosotros disolvemos el Ego, él se vuelve luminoso y resplandeciente, reconquista sus Poderes y entra en acción; entonces nos fusionamos con él. Nuestro Espíritu Íntimo, nuestros Principios Anímicos integrados con él, se convertirán en algo diferente a lo que son. NOS TRANSFORMAREMOS EN ARCÁNGELES verdaderos, reales, en maravillosas criaturas, en excelentes criaturas divinales, y nos premiará nuestro propio Lucifer-Nahua CON LOS PODERES extraordinarios DEL ADEPTO: el Elixir de Larga Vida, La Medicina Universal, etc., etc., etc... Entre los Aztecas, repito, estaba representado por el Tigre. Y CABALLEROS TIGRES, se entendía aquéllos que estaban luchando por la disolución del mí mismo, del sí mismo; aquéllos que querían, dijéramos, libertar a su PROMETEO encadenado, para que en sí mismos se realizara el milagro de la transformación.” (V.M. Samael Aun Weor).

“Xólotl-Lucifer como Arquetipo del Penitente, con el Cinturón de la Castidad CONVERTIDO EN ANACORETA [ERMITAÑO] hace la LUZ en las Tinieblas Y ACLARA TODO EL ESOTERISMO CRÍSTICO.”  (V.M. Samael Aun Weor).

Porque, como nos Enseña Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR:
 "¡LA DOCTRINA DE MOISÉS ES LA DOCTRINA DE LUCIFER", que es EL CRISTO-LUCIFER, "El DIOS de la Sabiduría bajo Infinitos Nombres”…



MÜÑŪAMEINA.
Sierra Nevada de Santa Marta.
(Hoy, Municipio de Pueblo Bello - Cesar - Colombia.)
"Valle Sagrado de las Nubes"
Lugar Sagrado y de encuentro del Gobierno de los Mamos, delimitado por las cuatro mesas y/o pequeñas planicies que cumplen una misión especial, como lugar de diálogo en temas de crecimiento interno, sabiduría y filosofía ancestral, de aprendizaje, de territorio y unidad como Pueblo Originario.
Lugar de acceso al Templo Interno de Sabiduría de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Existen en Müñūameina dos ríos sagrados Ariguani y Ariguanicito, con varios Yuikunumas y/o pozos sagrados con nueve lugares de pagamentos y cada uno de ellos cumple una misión con relación al cumplimiento de la tesis de los Mamos y la preservación de nuestra cultura milenaria.

1. Münūmeina, sitio de concentración de los pueblos originarios que circundan la Sierra Nevada de SantaMarta para compartir con los Mamos.
2. Diferentes lugares sagrados de encuentro de Mamos, que milenariamente quedaron plasmados en petroglifos.
3. Lugar de pagamento de todos los gobiernos del mundo ("Pau Señora”).
4. Lugar para pagar al fuego, las semillas, las piedras y los grandes tesoros ("Yui Anugüe”).

5. Pagamentos a las doce espadas que representan el buen gobierno de todos los pueblos originarios del mundo ("Tinū Yui Anugüe”).
6. Pagamento a todos los Felinos, como guardianes de la tierra y protectores del portal de la Sierra Nevada de Santa Marta.
 ("Tenū Gungurwa”).
7. Pagamentos a la formación de las distintas gamas de colores de las nubes, a través del mensaje del sol, como libros de los Mamos para su interpretación y lectura, guiado por Kakū Serankwa.

8. Pagamento a otras civilizaciones no originarias de nuestro continente, representadas en piedras de diferente color
("Anū Atinkana - Yuga Yina Kuana) Piedra Parada.
9. Pagamento a los distintos tipos de sombreros del mundo como protectores y mensajeros del pensamiento
("Sombrero Gaka - Sombrero Kawa”).

Mamo Arwa Viku.



* “Apreciado amigo y hermano VM Thoth Moisés, Feliz día del padre! Guía y maestro de todos los que en usted reconocen la representación de un verdadero  padre. Tarea y misión a seguir en la vida mientras Dios lo disponga, servir, ayudar y fortalecer humana y espiritualmente a todo el que lo necesita. Como el árbol (Kan morundwa ) origen, raíz, fuerza, alimento, aire, energía, protección y enseñanza.
Para usted mi apreciado hermano y para todos los hermanos que noblemente llevan a cabo la tarea en los distintos ámbitos de la vida. Feliz día del Padre.”

“Mamo Arwa Viku”

* ¡Feliz Día del Padre, que es todos los Días, Mi Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, Feliz Día de Adonay, y Feliz Día del Solsticio (de Invierno en el Hemisferio Sur y de Verano en el Hemisferio Norte), con Saludos muy Cordiales, Fraternales de todo Corazón, con mucho Respeto y Cariño también para Su Querida y Amada Esposa la Señora Doña Blanquita, igualmente para Vuestra Querida y Amada Hija Ati-Zäray, y Vuestras Queridas y Amadas Hijas Gisel Carolina y su Esposo Andrew, Johanna y su Niño Mateo, la Señora Ati-Quigua, la Señora Roxana, y muy Especialmente a Nuestros Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, de parte mía el V.M. Thoth-Moisés, de mi Amada Esposa Gloria María, de Nuestro Querido Hijo Michael, y a Nombre de toda Nuestra Querida Comunidad!!!

¡Mi Querido Hermano del Alma, Amigo, Hermano y Padre Espiritual de todas las Almas que en sus Corazones lo Sienten y lo Acogen con Cariño y Amor Filial de todo Corazón, seguimos en mucha Oración… Mi Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, con las Bendiciones del Cielo!

¡De todo Corazón, Vuestro Amigo y Hermano del Alma el V.M. Thoth-Moisés!




* Audio - Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku para el V.M. Thoth-Moisés Nuestra Querida Comunidad Toda La Humanidad Doliente - Jueves 17 de Junio de 2021 (mp3 - 26 MB).








* "¡Gracias Mi Querido Hermano de Luchas Venerable Maestro Thoth-Moisés...! De paso le recuerdo que llegó un Colibrí Esmeralda esta mañana dos veces a visitarme estuvo aquí visitando las matas (plantas) y libando las flores de las matas, aquí estamos, no nos encontramos solos,,, y las Kuintru (Mariposas) también llegaron, pero el Colibrí Esmeralda sí... pero amanecieron unas Flores encendidas, florecidas, ya le iba a mandar unas fotos pero ahora aparecieron otras muy Hermosas, le tomé un videito y se lo mandé a Blanquita y se puso Feliz, y le dije: ¡Mire sus matas cómo están de Hermosas!... Voy a hacer lo posible de tomarle las fotografías ahorita que está todavía claro, y se las mando... Bueno, un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto, Va, Va, Va, con la Ayuda del Cielo, con la Ayuda de Dios, con mucha Alegría hasta pronto..." (Venerable Mamo Arwa Viku - 14 de Junio de 2021)



¡Que el Infinito Cielo, derrame, bendiciones, sobre la humanidad!

¡Que nuestro Señor, EL PADRE ETERNO y NUESTRA Madre, la VIRGEN ama y dueña de la vida, prodigan por siempre, e interceda por nosotros, en todas las dificultades, horas, instantes y momentos!

¡Oremos juntos por una sola hermandad, más igualitaria y consciente, de no hacerle daño a la MADRE TIERRA identidad Sagrada de todos los seres, que de ELLA disfrutamos!

¡Gracias Madre y Padre por la maravillosa experiencia. AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN!

[9/6 20:03] Crispín Izquierdo - Venerable Mamo Arwa Viku.




* El Rescate de los Selectos a Otros Mundos, a Otros Planetas por Los Extraterrestres en Sus Astronaves de Luz - Pdf

- Astronave Blanca de Luz, que vimos y fotografiamos con nuestra cámara desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay,  el 12 de Enero del año 2007, en el atardecer, moviéndose serenamente de sur a norte, pasando muy cerca por encima de nuestro Hogar.  Los cambios en la forma de la Astronave son muy evidentes, como puede verse en cada fotografía que presentamos aquí en su tamaño original -

“Los salvados tendrán que ser sacados del planeta Tierra y llevados a otros mundos. No será posible salvarse en éste, puesto que todo el planeta va a arder en un gigantesco holocausto. Antes del “choque” se provocará el incendio, “choque de mundos”, y la Tierra chocará con otro planeta.”

“Conforme aquel planeta se vaya acercando, pues, los rayos provenientes del mismo afectarán al planeta Tierra.”

“Y cuando se acerque demasiado, obviamente, arderá, explotará todo el depósito de Hidrógeno universal o mundial. Arderá pues, la Tierra, como una bola de fuego y, claro, “todas las obras que en ella están serán quemadas…”... ”

“Con la colisión se sellarán todas las catástrofes, todo el Apocalipsis.”

“Así pues, los que han de ser salvados tienen que ser conducidos por un nuevo Manú, pero fuera del planeta Tierra. Si se me preguntara cuál es ese NUEVO MANÚ, tendría que decirles con toda la franqueza que está aquí adentro de éste que está hablando.” (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* Versículos de la Biblia sobre Relaciones sexuales prohibidas: Levítico, Capítulo 18 y Capítulo 20 - Pdf  * Levítico 15
 "No te echarás con varón como con mujer: es abominación." (Levítico 18:22; 20:13)  - "9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios." (La Primera Epístola del Apóstol San Pablo á Los Corintios 6: 9-10)  - "... de todos los pecados que contaminan a un hombre, el que lo contamina más en este mundo y en el mundo por venir, es el pecado de derramar [eyacular] la propia simiente [el semen]. Un hombre culpable de este pecado no entrará dentro de la Cortina Celestial y no verá la presencia del Anciano de Días." (El Zóhar, Volumen II, Sección "Vayeschev”).


*
ALOHA

* La Palabra Hawaiana “Aloha” es no solamente saludos de bienvenida, o de “hasta siempre”, o una expresión de cariño, de amor, dirigida a una o varias personas, sino que en un sentido más profundo y espiritual, “Aloha” es el Amor Consciente  a Dios por sobre todas las cosas, y al Prójimo, como a Sí mismos, el Amor por todos los Seres, irradiándolo, brindándolo. “Aloha” es la Alegría de Dar, de Amar, de Hacer Felices a todos los Seres, sin esperar ninguna retribución a cambio.


* FELIZ DÍA DE LAS MADRES QUE ES TODOS LOS DÍAS! - A Las Bienaventuradas Madres Divinas y Humanas - Día del Shabbath del 15 de Mayo de 2021
* Día de Adonay del Domingo 30 de Mayo de 2021


* “… ES MENESTER QUE TODO ESTO ACONTEZCA…”

“6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras [*]: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. 8 Y todas estas cosas, principio de dolores19 Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado; 21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados...”  (Profecías de Nuestro Señor Jesús El Cristo que se están cumpliendo en estos tiempos del fin (Mateo 24:6-8, 19-22). * EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO (pdf). * Mateo Capítulo 24 - Estudios Gnósticos con Interpretaciones Esotéricas.

[*] https://www.youtube.com/watch?v=_fUOkXrsml0&t=163s


Los Siervos Señalados de Dios, “Pueblo de Castidad”, reciben en su frente la Marca del Cordero que es La Cruz Tau, o el Signo del Infinito o el Sello de Salomón, por su Trabajo PRÁCTICO con LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

Los Siervos de Satán reciben la Marca de la Bestia en sus frentes, que son los cuernos de los demonios. A toda persona que se entrega a la fornicación, al adulterio, a la degeneración sexual, le salen, invisibles a los ojos físicos, la cola astral de los diablos saliendo de la base del coxis, y en la frente los cuernos astrales de los demonios.

“Los Siervos de Dios ya fueron sellados en sus frentes. Los Siervos de Satán también ya fueron sellados en sus frentes (la marca de la Bestia). LOS TIEMPOS DEL FIN YA LLEGARON, Y ESTAMOS EN ELLOS. LOS "DIEZ DÍAS” YA SE VENCIERON (la Rueda de los Siglos, el Arcano No. 10). Con el Sello del Dios Vivo queda clasificada la humanidad. La mayoría ya recibieron la marca de la bestia en sus frentes y en sus manos. Unos pocos recibieron la señal del Cordero en sus frentes.” (V.M. Samael Aun Weor).


* NUESTRO VENERABLE MAMO ALIMAKU CON NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU EN SU SAGRADO HOGAR EN BOGOTÁ, JUEVES 3 DE JUNIO DE 2021
* AUDIO con Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN  Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD, toda la HUMANIDAD Doliente. (mp3 - 17.4 MB).



* Luz y Conciencia, esotéricamente son sinónimos.

El alimento espiritual del alma es la auto-observación psicológica en pensamientos, sentimientos y acciones y “la Muerte en Marcha” de nuestros defectos psicológicos, de instante en instante, de momento en momento, día a día, durante toda la vida. (V.M. Thoth-Moisés). (Ver, por favor: "Síntesis de Los Tres Factores de La Revolución de la Conciencia".)

* “La observación de sí mismo permite que penetre un rayo de luz en nuestro interior.” (V.M. Samael Aun Weor, “Tratado de Psicología Revolucionaria”).

“Necesitamos abrirnos para que la luz de la Conciencia penetre en las tinieblas espantosas del mí mismo, del sí mismo.

Ahora comprenderemos mejor el significado de las palabras de Juan, cuando en el Evangelio dice: «La luz vino a las tinieblas, pero las tinieblas no la comprendieron».

Mas sería imposible que la luz de la Conciencia pudiese penetrar dentro de las tinieblas del yo mismo, si previamente no usáramos el Sentido maravilloso de la auto-observación psicológica.

Necesitamos franquearle el paso a la luz para iluminar las profundidades tenebrosas del Yo de la Psicología.

Uno jamás se auto-observaría si no tuviese interés en cambiar, tal interés sólo es posible cuando uno ama de verdad las enseñanzas esotéricas.

Ahora comprenderán nuestros lectores, el motivo por el cual aconsejamos revalorizar una y otra vez las instrucciones concernientes al Trabajo sobre sí mismo.” (V.M. Samael Aun Weor, “La Gran Rebelión”).

“Realmente lo importante es conocerse a sí mismo profundamente en todos los niveles de la mente.

Las tinieblas son la inconciencia; la luz es la Conciencia; debemos permitir que la luz penetre en nuestras propias tinieblas; obviamente la luz tiene poder para vencer a las tinieblas.” (V.M. Samael Aun Weor, “La Gran Rebelión”).

“Sólo la luz de la Conciencia dirigida no desde los ángulos sino en forma plena central sobre nosotros mismos, puede acabar con los contrastes, con las contradicciones psicológicas y establecer en nosotros el verdadero equilibrio interior.

Si disolvemos todo ese conjunto de yoes que en nuestro interior llevamos, viene el Despertar de la Conciencia y como secuencia o corolario el equilibrio verdadero de nuestra propia psiquis.

Desafortunadamente no quieren darse cuenta las gentes de la inconsciencia en que viven; duermen profundamente.

Si las gentes estuvieran despiertas, cada cual sentiría a sus prójimos en sí mismo.
Si las gentes estuvieran despiertas nuestros prójimos nos sentirían en su interior.

Entonces obviamente las guerras no existirían y la Tierra entera sería en verdad un paraíso.

La luz de la Conciencia dándonos verdadero equilibrio psicológico, viene a establecer cada cosa en su lugar y lo que antes entraba en conflicto íntimo con nosotros de hecho queda en su sitio adecuado.

Es tal la inconciencia de las multitudes que ni siquiera son capaces de encontrar la relación existente entre luz y Conciencia.

Incuestionablemente luz y Conciencia son dos aspectos de lo mismo; donde hay luz hay Conciencia.

La inconciencia es tinieblas y estas últimas existen en nuestro interior.

Sólo mediante la auto-observación psicológica permitimos que la luz penetre en nuestras propias tinieblas.

“La luz vino a las tinieblas pero las tinieblas no la comprendieron”.” (V.M. Samael Aun Weor, “La Gran Rebelión”).



* Audio - Mensajes Sagrados de Mi Querido HERMANO del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y del V.M. THOTH-MOISÉS para toda Nuestra Querida COMUNIDAD  y toda la Pobre HUMANIDAD Doliente - Miércoles 19 de Mayo de 2021.



* Día de ADONAY, Domingo 2 de Mayo de 2021 - "para el crecimiento interno de nuestra Kankurwa Sagrada. Alimento Espiritual a la Madre Tierra del Ser interno, de amor, servicio, enseñanza, y siembra a la humanidad..." - Venerable MAMO ARWA VIKU

* Audio 28 de Abril de 2021 - Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M.THOTH-MOISÉS  Nuestra Querida COMUNIDAD  toda la HUMANIDAD Dolient (mp3 15.3 MB).

01 - “Gracias apreciado amigo y hermano querido” (Venerable Mamo Arwa Viku)

02 - “Gracias apreciado amigo y hermano querido” (Venerable Mamo Arwa Viku)


03 - Video - “Está lloviendo en Bogotá, pero ahí le envío un abrazo fraterno para compartir la espera”. (Venerable Mamo Arwa Viku)

04 - “Mapa Sagrado de la Línea Negra, obsequio y reconocimiento de mi sobrina Ati Quigua” (Venerable Mamo Arwa Viku)

05 - “Mensaje artesanal elaborado por una cuñada” (Venerable Mamo Arwa Viku)


El Camino del Agua, El Camino del Fuego, El Camino del Sendero, están muy claramente, perfectamente trazados e indicados en la Magnífica y Hermosa Representación de “Nuestro Kaku Serankwa como Padre del Universo”: en la base de su “Asiento” Espiritual, al nivel del Sexo, puede verse una Sagrada CRUZ TAU (La Cruz en forma de “T”), que es la Síntesis de todo el Trabajo Práctico, Gnóstico de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia". (V.M. Thoth-Moisés).

De acuerdo a las Simbologías Esotéricas de La Gnosis, “El Camino del Agua” son las “Aguas de la Vida”, las Aguas Sagradas Sexuales a las que todos le debemos la vida, las que Transmutadas Sabiamente por medio de la Ciencia y el Arte de  la Magia Sexual Blanca, el Tantra-Yoga Insuperable, se transforman en Energías Creadoras, para Despertar más tarde El Fuego Sagrado del Espíritu Santo, El Camino del Fuego de la Sagrada Serpiente del Kundalini, lo que nos permite entonces entrar en “El Camino del Sendero”,  que es El Camino Esotérico de “Las Tres Montañas”, El Camino que nos Conduce a la Realización Total del Ser, a la Cristificación y Liberación  Total. (V.M. Thoth-Moisés).

“Recordad la serpiente de cobre de Moisés entrelazada en el TAU [“T”], es decir, en el Lingam [Falo] generador.” (V.M. Samael Aun Weor).

“El KUNDALINI es la fuerza prístina del Universo, el poder oculto, eléctrico, que subyace en toda materia orgánica e inorgánica.
La Conexión Sexual del PHALO [Lingam] y del ÚTERO [Yoni] forman CRUZ; el KUNDALINI, la "S" mágica, la culebra, se encuentra íntimamente relacionada con esa CRUZ o TAU.
El fuego serpentino despierta con el poder de la Santa Cruz, eso es ostensible.” (V.M. Samael Aun Weor).

“El Fuego Serpentino, la Víbora Sagrada, duerme enroscada tres veces y media dentro de la Iglesia coxígea.
Si reflexionamos muy seriamente en esa íntima relación existente entre la "S" y la "TAU", cruz o "T", llegamos a la conclusión lógica de que sólo mediante el SAHAJA MAITHUNA (Magia Sexual), se puede despertar la culebra creadora.
La "Clave", el "Secreto", lo he publicado en casi todos mis libros anteriores y consiste en no derramar jamás el "Vaso de Hermes" [el Semen] durante el trance sexual. Conexión del LINGAM-YONI (Phalo-Útero), sin eyacular nunca el ENS SEMINIS (la entidad del semen), porque en esa sobredicha sustancia [Agua de la Vida] se encuentra latente todo el "ENS VIRTUTIS" del fuego. I.A.O. es el Mantram fundamental del SAHAJA MAITHUNA. Cántese cada letra por separado en el LABORATORIUM-ORATORIUM del TERCER LOGOS [El Espíritu Santo], durante la cópula sacra. La Transmutación sexual del "ENS SEMINIS" en energía creadora, es un legítimo axioma de la sabiduría hermética.” (V.M. Samael Aun Weor).


06 - “Tareas del alma. Sierra Nevada de Santa Marta” (Venerable Mamo Arwa Viku)

Venerable Mamo Arwa Viku


Venerable Mamo Arwa Viku


“Llamado del Sendero” (Venerable Mamo Arwa Viku)




* “Apreciado hermano del alma VM Thoth Moisés, nuevamente mis infinitos  agradecimientos por su solidaridad y apoyo. El cielo le multiplique junto con su familia y la querida comunidad en grandes  Bendiciones.”
“Wa Wa Wa” 
(Mamo Arwa Viku).


* 18 de Abril de 2021 -  Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU en el Día de Su Cumpleaños para el V.M. THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD Toda la HUMANIDAD Doliente:
* Audio 1
* Audio 2




* Audio - Sagrado Mensaje de Mi Querido y Gran Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku en la Madrugada de Hoy en Nuestro Sagrado Día del Shabbath del 17 de Abril de 2021 para el V.M. Thoth-Moisés, Nuestra Querida Comunidad, toda la Humanidad Doliente (8.2 MB - mp3)


* A Mi Muy Querida y Muy Amada Madrecita del Alma Ati María Isabel.

Hoy temprano en las horas de la mañana de esta Sagrada Víspera del Shabbath, la Noble y Bella Alma de Mi Anciana, Muy Querida y Muy Amada Madrecita del Alma María Isabel ha Volado Serenamente como una Hermosa Ave del Paraíso Conducida por El Pastor Celestial de las Almas Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO y SU ESPÍRITU SANTO el Conductor de las Almas el ELOHIM y Divino Jerarca de la Ley de DIOS HERMES-ANUBIS-THOTH-MINERVA “en la Barca de RA Rumbo al Sol Inefable”… y ahora está Descansando en Alivio, Refrescada por las Aguas Puras y Eternas de la Vida En La Paz del Señor… La crisis del preludio de Su Partida fue repentina, y su tránsito en los últimos instantes fue durante poco tiempo… Estuvo rodeada de Sus Hijos en Su Querido y Sagrado Hogar, incluyendo nuestra Comunicación, Presencia, Consolación, y Principalmente Nuestras Oraciones en los últimos momentos…

Hace cerca de 7 veces 10 años en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 26 de Octubre de 1951… Mi Querida y Amada Madrecita del Alma se debatía entre la vida y la muerte, con grandes dolores de parto, Dando a Luz al Primogénito de Sus Entrañas para el cumplimiento de la Gran Obra y Misión del Alma del Profeta Moisés Ocultado “hasta última hora”, y Escondido con la “Sombra” de la Mano de Dios, como así está escrito y anunciado por la Boca de los Profetas… Muy cerca de allí, había nacido unas 22 horas antes, Mi Bienamada Alma Gemela, Mi Amada Esposa Gloria María… para que así, el Destino que es Dios Mismo, nos Uniera ahora, así como en Antiguos Tiempos…

La Bella Alma de Mi Adorable Madrecita María Isabel, es un Alma muy Elevada, y ahora desde las Etéreas y Celestiales Alturas del Paraíso, seguirá Orando y Bendiciendo a los Seres que aún quedamos aquí en este “valle de las lágrimas”…

Cada vez que se quedaba dormida veía cómo Su Cuerpo Astral, saliendo de Su cuerpo físico, se elevaba serenamente hacia las alturas inefables de la nubes más elevadas del Cielo Azul iluminado por los Radiantes Rayos del Cristo-Sol, del Logos Solar…

Infinitas Gracias Queridos Hermanos y Hermanas del Alma, Queridas y Amadas Familias del Alma, de parte mía el V.M. Thoth-Moisés, de Mi Amada Esposa Gloria María y de Nuestro Querido Hijo Michael, por todo Vuestro Gran Cariño, Amor, Fidelidad, Amistad, Hermandad y Caridad Cristiana, que El Cielo Os Pague por Todo. Siempre Os tengo en Mis Oraciones y Os llevamos en Nuestros Corazones.

Como nos dijo Nuestro V.M. Samael Aun Weor:  “Un Maestro puede sentir tristeza, pero nunca dejarse abatir por la tristeza”.

De Todo Corazón Vuestro Amigo y Hermano del Alma el V.M. Thoth-Moisés.
Queridos Hermanos y Hermanas del Alma, Queridas y Amadas Familias del Alma: Infinitos Agradecimientos de todo Corazón por Vuestras Palabras y Mensajes de Solidaridad y de Apoyo, Nuevamente por Vuestra Amistad, Fidelidad, Hermandad y Caridad Cristiana, muy Especialmente en estos momentos de la Transición y “Renacimiento” de Mi Querida Madrecita del Alma María Isabel, a nombre mío el V.M. Thoth-Moisés, de Mi Amada Esposa Gloria María, de Nuestro Querido Hijo Michael y de toda Nuestra Querida Comunidad.

En mis Oraciones todos los días ante el Divino Jerarca de la Ley de DIOS ANUBIS y Sus 42 JUECES, Suplicaba en el Nombre del CRISTO que cuando de acuerdo a La Voluntad de DIOS Su Bella y Sublime Alma, de Mi Querida y Adorable Madrecita, tuviera que partir hacia las Esferas Superiores del Éter Celestial, Su Tránsito fuera corto, sereno, apacible, en Su Querido y Sagrado Hogar Rodeada de Sus Queridos Hijos… Gracias a la Misericordia del Cielo Mis Súplicas han sido escuchadas… Mi Querido Hermano Oscar que durante muchos años la estuvo acompañando y asistiendo de día y de noche, incansablemente, me dijo hoy que Su Tránsito en esta mañana fue muy breve, tal vez de 1 hora… Se fue yendo, como quedándose Dormida, en Calma, en la Paz del Señor y en Serenidad…

De todo Corazón, Vuestro Amigo y Hermano del Alma el V.M. Thoth-Moisés.

Mensaje Muy Bello y Muy Sagrado de Mi Querido Gran Hermano del Alma Aharón, Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, para el V.M. Thoth-Moisés, Mi Amada Esposa Gloria María, Nuestro Querido Hijo Michael, Nuestra Querida Comunidad, toda la Humanidad Doliente:

"Hoy renace para la eternidad María Isabel, quien con alegría es recibida por nuestro gran Padre el Todo Poderoso Serankwa y nuestra gran Madre Ati Seinekan. Acompañada por  grandes Bendiciones y la fuerza infinita del Universo, así lo hemos percibido los Mamos y Mamas que nos encontramos en permanente reflexión con su partida.
Ofrendamos espiritualmente a La montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta su paso a la eternidad, con fuerza de Luz y agradecimiento por su ofrenda a la Tierra, como semilla Sagrada representada en su hijo, mi gran amigo y hermano del alma VM Thoth Moisés, a quien con mis oraciones abrazo fraternalmente y de corazón acompaño hoy y siempre, como en su misión de vida entregada al servicio de la humanidad."

"Mamo Arwa Viku y Familia."

Transcripción de una parte del Sagrado Mensaje de Mi Querido y Gran Hermano del Alma  Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku en la Madrugada de Hoy en Nuestro Sagrado Día del Shabbath del 17 de Abril de 2021. En breve publicaré la transcripción completa del Audio a cuyo link se puede
acceder desde aquí: Audio - Sagrado Mensaje de Mi Querido y Gran Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku en la Madrugada de Hoy en Nuestro Sagrado Día del Shabbath del 17 de Abril de 2021 para el V.M. Thoth-Moisés, Nuestra Querida Comunidad, toda la Humanidad Doliente (8.2 MB - mp3)

"… Iniciando Nuestra Gran Víspera del Shabbath, he estado un poco Concentrado, Muy Reflexivo ya que hay una Gran Reunión de Nuestros Hermanos Indígenas en la Mesa de Cundinamarca Cumpliendo una Misión Nacional y entonces me he enterado de la Partida de su Querida Madrecita, entonces nos hemos unido muchos Mamos que estamos también pendientes de esta Gran Misión, de esta Gran Tarea y la hemos encomendado a Nuestro Gran Padre, a Nuestra Gran Madre para que Su Viaje, además de Ser Feliz nos mande las Mejores Bendiciones para que junto con Mi Hermano del Alma Venerable Maestro Thoth-Moisés podamos Cumplir Nuestra Gran Misión en esta Madre Tierra Necesitada y Doliente, Mi Hermano del Alma un Abrazo y Miles de Reflexiones en esta Mañana, en esta Gran Mañana…"

"… Amén, Mi Hermano… En este instante Nuestro Gran Padre derrama Lágrimas de Cristales del Cielo en Honor a Nuestra Ati Isabel que está recibiendo todas las Bendiciones de Regocijo y que Su Partida es de Gloria y de Felicidad que despeja el Espacio y el Cosmos para Recibir esa Gran Bendición, de la cual Nosotros nos Honramos también con los Mamos y Mamas y Nuestras Antenas Sagradas, las Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta están con Ella… Y a Mi Hermano del Alma Venerable Maestro Thoth-Moisés al lado de su Bastón Doña Gloria y Michael y toda Nuestra Comunidad unidos en Oración, en Reflexión Profunda Nuestra Solidaridad de Hermandad para Continuar Nuestra Gran Misión en esta Divina Madre Tierra Adolorida, Necesitada, y Reencontrar ese Amor que la Humanidad Necesitamos, en eso estamos Enlazados para Cumplir Nuestra Misión… Mi Hermano del Alma…" (Mensaje Sagrado de Mi Querido y Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable mamo Arwa Viku).

De Todo Corazón Vuestro Amigo y Hermano del Alma el V.M. Thoth-Moisés.



* Audio: Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD
toda la HUMANIDAD Doliente
- Jueves, 8 de Abril de 2021
-


*** AUDIO: Lunes 5 de Abril de 2021 - Mensajes Sagrados de Mi Querido Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable  MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS  Nuestra Querida COMUNIDAD toda la HUMANIDAD Doliente (mp3 - 11.6 MB).




* VIDEO -  30 de Marzo de 2021 - Hogar V.M. Thoth-Moisés - Sagrada y Hermosa Libélula Dorada que nos visitó hoy posándose en las ramas de Nuestro Sagrado Arbolito de Olivo. (m4v - 49.6 MB)

* “Apreciado amigo y hermano Thoth Moisés y su apreciada familia, queridos hermanos de la comunidad, de todo corazón infinitos agradecimientos por sus mensajes y palabras de aliento, por sus oraciones y por su compañía. Que el Todo poderoso vea en cada uno de ustedes su siembra de bondad, hermandad, solidaridad y amor, Gracias por pedir luz a mi vida que ha sido entregada al servicio de la humanidad con humildad y gratitud. He sentido cada oración como la brisa acaricia las montañas.”

“Wa Wa Wa”

“Mamo Arwa Viku”

* 18-19 de Marzo de 2021 - Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA-VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD toda La HUMANIDAD Doliente (mp3 - 24.3 MB).


* PUBLICACIÓN: Víspera del Shabbath del 12 de Marzo de 2021 -  Audio - Mensajes Sagrados de Nuestro Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD, toda la HUMANIDAD Doliente.


* Planta Sagrada del Fique o Maguey

* 11 de Marzo 2021 -Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS,
Nuestra Querida COMUNIDAD toda la HUMANIDAD doliente




Soñé de mis mayores, los Mamos, que de la contemplación de las grandes montañas, que son nuestras Kankurwas eternas. La reflexión y la memoria es la mejor conexión  con el universo, cuando se hace a conciencia, para servir a nuestros hermanos menores.
Kankurwa mayor Iku U'unchunkulla
Yingaka - Febrero 24 - 2.021 
(Venerable MAMO ARWA VIKU).



* "Yóburu", "Poporo" "La Unión Sagrada entre el Cielo y la Tierra" * Beethoven El Nuevo Camino (mp4 - 103.8 MB)



  * PUBLICACIÓN:  Miércoles, 17 de Febrero de 2021 - Mensajes Sagrados Conjuntamente de Mi Querido y Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS acerca de LA CONCIENCIA E INTELIGENCIA DE NUESTRA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO, NUESTRA MADRE NATURA por Intermedio del Lenguaje de Sus Sagradas Criaturas Inocentes Nuestros Muy Queridos HERMANITOS ANIMALES y de todas las Criaturas Inocentes, Fuerzas y Elementos, de Nuestro Amado Planeta TIERRA. (Pdf 66.1 MB).





* El derretimiento del hielo del Ártico ha pasado el punto de no retorno *  El hielo del verano en el Ártico podría “desaparecer” en 2035...




* "Kariwan"
Isla de Providencia y Santa Catalina -  Noroccidente de Colombia. Atinkûnû del territorio "Kariwan”.
Desde este lugar Sagrado hemos realizado pagamentos y ofrendas por la unidad de nuestro territorio que nuestros Mamos y Mamas llamamos milenariamente  "Kariwan”, éstos comprenden límites arcifinios sagrados (puntos naturales fisio-geográficos de sitios naturales determinados), desde el Polo Norte (Zakarigun) hasta el Polo Sur ( Kátarigûn)
.



* PUBLICACIÓN Audio de la Comunicación entre Mi Querido y Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU  y el V.M. THOTH-MOISÉS  el 21 de Enero de 2021 con Mensajes Sagrados y Explicaciones Detalladas de cada una de las Maravillosas Fotografías e Imágenes que presentamos a continuación:


1- Resguardo de los Cuatro Pueblos Originarios de la Sierra Nevada de Santa Marta - Venerable MAMO ARWA VIKU


2 - Chundwa (Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta) - Venerable MAMO ARWA VIKU


3 - Atinkûnû Antenas  Sagradas Rocosas - Comunicación Cósmica - Venerable MAMO ARWA VIKU



4 - Laguna Sagrada A'chókuarewa (Energía de Luz y Vida) - Venerable MAMO ARWA VIKU

5 - 21 de Enero de 2021 - Día de la Unidad Sagrada - Venerable MAMO ARWA VIKU

* El Árbol-Cacique y La Mariposa-Colibrí-Esfinge - 20 de Enero de 2021 -  (Pdf 10.4 MB).
* Hermosa y Maravillosa LIBÉLULA VERDE Lunes 18 de Enero de 2021 Hogar V.M.Thoth-Moises (mp4 - 7MB) 
*
Hermosa KUINTRU de Varios Colores Lunes 18 Enero 2021 Hogar V.M.Thoth-Moises (mp4 1.8 MB)


* PUBLICACIÓN: Audio - Semuke-Kuimi  - Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable  MAMO ARWA VIKU para el V.M.  THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD Toda La HUMANIDAD Doliente - 13-14 de Enero 2021 - (mp3 15.5 MB).





* Mensaje de las KANKURUAS  por Nuestro Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - 8 de Enero de 2021  - pdf 1 MB




* Piedra color terracota… Piedra blanca… y los Pétalos de las Flores que nos adornan con Su Aroma… * "Deidad en oro que representa la conectividad de la energía y el magnetismo de nuestra divina madre Tierra y el universo infinito" (Venerable MAMO ARWA VIKU) -
* PUBLICACIÓN: Audio de la Comunicación entre Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS en la Noche de Hoy de la Vïspera del Shabbath del 8 de Enero de 2021 - mp3   12.8 MB
* Nota: La Víspera del Shabbath es el comienzo del Día del Shabbath Completo.




* Nuevos Mensajes Sagrados de Mi Querido y Gran Hermano del Alma AHARÓN  Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD toda la Pobre HUMANIDAD Doliente - Jueves 31 de Diciembre de 2020. (Audio mp3 14.4 MB)






* Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU HOY 31 DE DICIEMBRE DE 2020 nos Abrió esta Bellísima, Sagrada y Encantadora FLOR DE LOTUS AMARILLA aqui en el-Sagrado Hogar del V.M.THOTH-MOISÉS que es también por Siempre y para Siempre VUESTRO SAGRADO HOGAR - La Sagrada KUINTRU AMARILLA se posó durante varias horas frente al Botón de esta Sagrada Maravillosa, Admirable y Encantadora FLOR DE LOTUS AMARILLA...

* Día del Shabbath del 26 de Diciembre de 2020 - Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU
para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD, toda La Pobre HUMANIDAD Doliente  (Audio mp3 - 14.9 MB)







* Audio 17-18 de Diciembre 2020  - Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARON Nuestro Venerable MAMO ARWA-VIKU para el V.M.THOTH-MOISÉS Nuestra Querida COMUNIDAD, toda la HUMANIDAD Doliente (mp3: 6.2 MB)

“Causalmente” el Re-encuentro con Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, aconteció en el Barrio Nicolás de Federman, el 18 de Diciembre de 2015… HACE "5 SAGRADOS AÑOS..."
En esta “PÁGINA 9” de Nuestro Sitio Web "La Gnosis y La Sabiduría Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables Mamos y Mamas de La Montaña Sagrada de La Sierra Nevada de Santa Marta" (http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/La-Gnosis-y-La-Sabiduria-de-los-Venerables-Mamos-y-Mamas-de-la-Sierra-Nevada-de-Santa-Marta-en-Colombia.html)
hemos Registrado detalladamente, con Textos, Mensajes Sagrados, Ofrendas y Pagamentos Sagrados, Comunicaciones, Encuentros, Fotografías, Imágenes, Audios y Videos, la Historia de estos Grandes Acontecimientos del Reencuentro de los Dos Queridos Hermanos del Alma AHARÓN Y MOISÉS en estos tiempos de “La Última Generación”… como “DOS CORRIENTES QUE FLUYEN JUNTAS”…
Ver también, por favor:
“La Cuarta Noche de Pascua: ELÍAS Y MOISÉS”:
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/La-Cuarta-Noche-de-Pascua/11-Elias-y-Moises.html
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Aharon-y-Moises-en-el-Egipto-y-en-el-Madian-de-esta-Ultima-Generacion.pdf


* 15 de Diciembre de 2020 - Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD,  toda la HUMANIDAD Doliente (Audio mp3 16.1 MB)



* Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en Memoria y Homenaje a Nuestro Gran MAMO DE MAMOS, MAMO Mayor Renacido GUN MAKU MANEY MAKU (Apolinar Izquierdo Suárez).

Ingresar desde aquí, por favor, para ver ampliadas estas Fotografías con los Nombres y Descripción de Nuestros Venerables MAMOS de LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia con los Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, y escuchar el Audio de la Comunicación por teléfono con Su Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS en La Víspera del Shabbath del Vieernes 11 de Diciembre de 2020.

* Audio: 10 de Diciembre de 1993 - 10 de Diciembre de  2020: Aniversario  27 del Renacimiento de Nuestro Venerable  MAMO DE MAMOS GUN MAKU MANEY MAKU el Venerable MAMO-PADRE de Nuestro Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU  y Su  relación al MURUNDWA SAGRADO  DEL CEDRO ROJO,  (Mp3: 7 MB).






* Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN  Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, para el V.M. THOTH-MOISÉS, para toda Nuestra Querida COMUNIDAD, para toda la HUMANIDAD Doliente, sobre LA DANZA DEL FUEGO, que tiene los mismos significados Esotéricos de Nuestra FIESTA SAGRADA DEL FUEGO Y DE LA LUZ, Nuestra FIESTA DE LAS VELITAS, Nuestra HÁNUKKAH los Días 7 y 8 de Diciembre de cada Año.

Hánukkah, “La Fiesta de Luz, en Mamo tiene un significado muy grande, se llaman… esa es una Fiesta muy antigua que practicaban los Mamos con plumas de Papagayo Rojo, hacían una corona de plumas, llevaba Treinta y Seis Plumas alrededor de la cabeza, al lado iba una Niña, una Niña menor de Nueve años con una Maraca, vibrando la Maraca, y del otro lado iba un Niño también menor de Nueve años tocando el Carrizo, tocando la Flauta, e iban Danzando alrededor del Fuego, y alrededor de eso estaban toda la Comunidad reunida vibrando en los pasos que iban dando el Mamo Mayor Danzando alrededor del Fuego. Entonces tiene un significado muy bueno que lo haga la Humanidad a nivel de las Velitas haciendo una Petición honrada y fiel por la salud, por las Vivencias positivas de la Humanidad y por apagar un poco todas esas desgracias que están ocurriendo en Nuestro Planeta. Entonces los Mamos también estamos unidos en ese Gran…”  (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* Nota: escuchar por favor los Mensajes completos en Audio ingresando en el siguiente link:8-de-Diciembre-2020-Comunicacion-con-Mi-Hermano-del-Alma-Venerable-Mamo-Arwa-Viku-con-el-V.M.Thoth-Moises-Mensajes-Sagrados-Danza-del-Fuego-Venerables-Mamos-y-Mamas-Sierra-Nevada-de-Santa-Marta-para-Nuestra-Querida-Comunidad-toda-la-Humanidad-Doliente










* AYU- JALLO- KUKA (coca) * Alimento sagrado, por excelencia representativo de nuestro continente KARIWAN (América) Pdf 1.1 MB.
A- Interno. El
YU- Unidad cósmica.
JA- fuerza poder extrasensorial.
YO- Comunidad -
MAMO ARWA VIKU
27 de Noviembre de 2020.

* ¡NUEVO! Audio - Día del Shabbath del 7 de Noviembre de 2020 con los Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU  y de Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS de LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, para el V.M. THOTH-MOISÉS, para toda Nuestra Querida COMUNIDAD, toda la Pobre HUMANIDAD Doliente-


* 20-21 de Noviembre de 2020 - Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma  Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable Maestro THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD, Toda la Pobre  HUMANIDAD Doliente (Audio mp3 24 MB).

* Video-Documental: Madrecita Colibrí y el  Nacimiento de Sus Dos Bebés Colibríes los Días 25 y 26 de Octubre de 2020 en el Hogar del V.M.Thoth-Moisés (mp4 - 56.5 MB)



* Que las hojas de los árboles sean el cuaderno de nuestra VIDA - Venerable MAMO ARWA VIKU.

* Evocando el Mensaje de los Árboles - Venerable MAMO ARWA VIKU.

* Reflexión Profunda para Acrecentar la Inmunidad Espiritual - Venerable MAMO ARWA VIKU.


 * V.M. Samael Aun Weor Banquete de la Amistad y del Amor - Clausura Congreso Gnóstico Mundial 1976
- 4 de Noviembre 1976 - 4 de Noviembre 2020 - Hace 44 Años - (Audio mp3 21.2 MB)






* Venerable MAMO ARWA VIKU La Inteligencia de Los Animales dentro de la Filosofia y el Pensamiento Mamo -5 de Octubre de 2020 (.mov 26.4 MB)


* Audio 1- Mensajes Sagrados Venerable MAMO ARWA VIKU 2-3 de Octubre 2020 - Fotografías de las Cuatro Montañas Sagradas SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (.mp3)
* Audio 2 - Mensajes Sagrados Venerable MAMO ARWA VIKU  2-3 de Octubre  2020 Sagrado FRAILEJÓN ARBÓREO  SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (.mp3)


Estas Maravillosas y Magníficas Fotografías de las Cuatro Montañas, de La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, fueron tomadas por el fotógrafo Francés Patrick Rouillard, que me han sido enviadas por Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, acompañadas de Sus Sagrados Mensajes y Explicaciones que pueden escucharse completas en los 2 Audios que incluimos con esta Publicación.

Incluyo aquí parte de estos Mensajes Sagrados (que están completos en los 2 audios) que en la Noche de la Víspera del Shabbath del Día Viernes 2 de Octubre de 2020, nos ha transmitido Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU:

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- "¡Aló!"

V.M. THOTH-MOISÉS:

- ¡Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU, un Gran Abrazo de Todo Corazón, con Mucha Alegría, Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU!



Venerable MAMO ARWA VIKU:

- "¡Muchas Gracias Mi Hermano del ALMA! ¡Entonces como le había prometido… pedir un Permiso Especial Muy Exclusivo para poderle mandar esas Fotos, entonces va en Orden…”
(Escuchar por favor en el Audio que aquí incluimos, de la Comunicación completa por teléfono en la Noche de la Víspera del Shabbath del Día de Hoy Viernes 2 de Octubre de 2020, con las Palabras y Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro VenerableMAMO ARWA VIKU…)

“… gracias (que) esas Fotos las pude recuperar a un Francés, fotógrafo, hace 33 años… entonces los Derechos son de ese Hermano, no lo conozco, pero encontré, rebuscando, aquí investigando en mis archivos, pero fue lo más real, lo más claro que pude encontrar… si puede anotar el nombre, se llama Patrick Rouillard… de Patrick Rouillard son los Derechos de estas fotos tan especiales que yo encontré para este Gran Trabajo que estamos adelantando Mi Hermano del Alma Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS… Las MONTAÑAS SAGRADAS están contigo y reciba LAS BENDICIONES de Nuestro GRAN FRAILEJÓN ARBÓREO ÚNICO EN LA SIERRA y voy a tratar de conseguirle una Foto, y EL ARBUSTO INSIGNIA que se ramifica EN TRES POTENCIAS que también existen allí en vía de extinción… Voy a hacérselo llegar donde Su Base es un solo Tronco y se ramifica en varias ramas dando siempre CUATRO RAMAS que simbolizan LAS CUATRO FUERZAS o LAS CUATRO BENDICIONES ESOTÉRICAS como Remanente del Universo para Bien de Nuestra TIERRA y las FLORES siempre dan ROJAS como símbolo de LA LUZ DIVINA DEL SOL… Entonces voy a estar pendiente para terminarle en el próximo Diálogo cumplirle con esta Misión… ¡Mi Hermano del Alma, siento Felicidad volverlo a escuchar!”  (Venerable MAMO ARWA VIKU).


Nuestro GRAN FRAILEJÓN ARBÓREO ÚNICO EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA EN COLOMBIA y EL ARBUSTO INSIGNIA que se ramifica EN TRES POTENCIAS...




LÍNEA NEGRA - PRIMERA PARTE - RESUMEN DEL LIBRO ARWA VIKU (2 de Octubre de 2020)

Audio con Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M.THOTH-MOISÉS,
para Nuestra Querida COMUNIDAD, toda La HUMANIDAD Doliente - 2 de Octubre 2020   (.mp3 22.4 MB)


Florecimiento Maravilloso del "Desierto" de Atacama - Chile



* EL CAMBIO VIOLENTO
DEL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA
Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

"... los Diluvios Periódicos y los Períodos Glaciales se deben a la perturbación kármica del eje..."

Todo nuestro Sistema Solar se está Calentando…

"… Como contraste al 'Calentamiento Global', 'El Mundo está en el umbral de una Edad de Hielo', o en una etapa 'Interglacial Cálida' preludio de una Nueva Glaciación o 'Enfriamiento Global'."

'La Ciencia confiesa su ignorancia acerca de la causa que produce las vicisitudes climatéricas, así como los cambios en la dirección del eje, que son siempre seguidos por estas vicisitudes. De hecho, no parece segura de los cambios del eje. No pudiendo explicárselos, hállase pronta a negar todos los fenómenos axiales, antes que admitir la mano inteligente de la Ley Kármica, única que puede explicar razonablemente estos cambios repentinos y los resultados que los acompañan."

"… la comunidad científica internacional está realmente sorprendida por el rápido desplazamiento observado en los últimos años en el norte magnético de nuestro planeta."


* "Desde el amanecer de la vida existe una GRAN BATALLA entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. LA RAÍZ SECRETA DE ESA BATALLA ESTÁ EN EL SEXO." "Ningún Mago Blanco Eyacula el Semen. El Mago Blanco anda por la senda del MATRIMONIO PERFECTO." "La Gran Batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro [LA PROGENIE DE METRATÓN]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)

* "... las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquéllas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la nueva civilización y la nueva cultura. El Buddhismo Tántrico del Tíbet, los Sufíes de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones [religiosas, filosóficas, etc.], si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro." (V.M. Samael Aun Weor).


* EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO (pdf).

6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

8 Y todas estas cosas, principio de dolores. [*1]

*1 [Todo esto se está cumpliendo].

(... )

13 MAS EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO.
(El Santo Evangelio Según Mateo, Capítulo 24).

Venerable Mamo Arwa Viku: KUR - KÁTA (CURACATÁ)

Lugar sagrado, montaña sagrada donde se ofrenda a todos los monjes del mundo.
Es preservado con mucho respeto y recelo.
El renacido Mamo Mayor Geym?r? (Amado Mejía) pagó y ofrendó por ser portada de la gran cascada Ati Zerecha (Madre de las Aguas).
El Mamo Amado Mejía, nos dejó como enseñanza , velar por la necesidad de proteger el agua, promover la biodiversidad y el ecosistema con incidencia en el gobierno sagrado de todo territorio, de cada comunidad humana y consciente, sin distingo de raza o pensamiento, preservando todos los lugares sagrados para guiar al mundo en la defensa de los derechos del agua y la naturaleza y así mediante ofrendas y pagamentos retribuir a la Madre tierra espiritual y energéticamente por la profanación y el daño que le ha causado la humanidad.
En el registro fotográfico, el renacido Mamo Mayor Geym?r? (Amado Mejía) y sus Sem?kes (alumnos de Mamo).
(Venerable Mamo Arwa Viku).


* El Mamo Mayor Geym?r? (Amado Mejía) y el Mamo Arwa Viku (Crispín Izquierdo) recibiendo indicaciones de las ceremonias sagradas que debía realizar referente al agua como signo de vida.
En esa oportunidad me encomendó la misión de llevar el Yecherig?n ( Piedra Sagrada) a todos los lugares posibles como símbolo remanente del agua. (Venerable Mamo Arwa Viku).

* Luego para reforzar mis Marunzamas el Mamo Mayor Amado Mejía me acompañó a Bezameina, el lugar donde Nací hace más de 70 años. (Venerable Mamo Arwa Viku).

* Allí con una ceremonia sagrada, desde el origen de mi nacimiento, reforzó mi Marunzama y me entregó un Bunkueica (Poder de Luz) reafirmando la misión que tenía que cumplir por el agua y el equilibrio del planeta. (Venerable Mamo Arwa Viku).



*Bakata (Bogotá) Agosto 15 de 2.020” “A mis mayores Mamos y Mamas de nuestro Pueblo Originario. Cabildos y Comisarios. Autoridades electas para administrar el nuevo Gobierno Interno. Comunidad Iku - Wintukwa - Sierra Nevada de Santa Marta” “Cordialmente, Arwa Viku” “Crispín Izquierdo.”


*Igualmente lamentamos profundamente de todo Corazón la Partida, la Desencarnación de Nuestro Querido Hermano el Cabildo Gobernador Kogui José de los Santos Sauna. Nos Solidarizamos asimismo de Todo Corazón con Sus Queridas Familias y Comunidades Hermanas, y con Nuestro Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, Su Amada Esposa la Señora Doña Blanca Inés, Su Apreciada y Querida Hija Ati-Zäray, todas Sus Queridas Familias, así como también con Nuestros Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, de parte mía el V.M. Thoth-Moisés, de mi Amada Esposa Gloria María, de Nuestro Querido Hijo Michael, y a Nombre de Toda Nuestra Querida Comunidad. Que así sea con la Ayuda del Cielo: "Que su pensamiento y memoria renazca para el Pueblo Kágawa Peibu que Nuestro Gran Padre Serankwa lo acoja en el Infinito", como lo Expresa mi Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku.



* Audio de la Comunicación con Mensajes Sagrados entre Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU con el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, el 2 de Agosto de 2020 (m4a 21.2 MB).



*¡¡¡Hace cerca de 10 Años... VISIÓN  del “24 DE AGOSTO DE 2010” DEL “NIÑO BUDDHA ILUMINADO” CON "UN CUBREBOCA QUE LE CUBRÍA SU NARIZ Y SU BOCA..."!!!  (Ver, por favor: Capítulo "IX LA DOCTRINA DE LA ANIQUILACIÓN BUDISTA", EN NUESTRA PUBLICACIÓN "EL V.M. SAMAEL AUN WEOR Y EL DALAI LAMA", publicada con fecha del 14 de Octubre del Año 2011 -

 

* LA VIRGEN DEL CARMEN LA VIRGEN DE LA LUZ  - LA VIRGEN DEL KARMA  LA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO -  16 DE JULIO DE 2017 - 16 DE JULIO DE 2020

* La Virgen del Carmen Vino Excepcionalmente, Expresamente, a Residir a Morar EN SU TRONO DE LUZ con Su Resplandor Radiante, Luminoso, en Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay.


La Virgen del Carmen es La Virgen del Karma, LA VIRGEN DE LA LUZ, Nuestra MADRE DIVINA ISIS-MINERVA-NEITH, “LA DIOSA DE LA SABIDURÍA Y DE LA JUSTICIA” CELESTIAL, LA VIRGEN DEL MAR, LA VIRGEN DE “LOS MARINEROS” QUE NAVEGAN EN EL MAR DE LA SABIDURÍA DE DIOS, LA SABIDURÍA OCULTA, LA GNOSIS… Para decirlo “EN LA LENGUA DE LOS PÁJAROS” de los “ARGOT-NAUTAS”: LOS “NAUTAS” QUE NAVEGAN EN LA BÚSQUEDA DE “EL VELLOCINO DE ORO”… GUIADOS POR “LA ESTRELLA DEL MAR”…


Exactamente se cumplen hoy Jueves 16 de Julio de 2020, cuatro años, desde el Día del Shabbath del 16 de Julio de 2016, cuando fuera de mi cuerpo físico, estuve Caminando y Viajando por muchos lugares y países...


Llegué a Colombia, en Bogotá, y me encontré con un Señor muy Distinguido, Vestido con Traje como todo un Gentil-Hombre, que me recuerda al Venerable Anciano Nuestro REAL SER Y PADRE EL DIOS THOTH... El Señor me saludó muy Jovial y Amable, y me dijo, con una sonrisa muy Paternal:


"- ¡El Trabajo que más me gusta y que estoy leyendo y estudiando es el que usted escribió titulado "DEKANAWIDA". Por lo tanto, le ruego el favor de colocar un Link en este Trabajo a la Página 9 en donde están publicados los Trabajos de MI HERMANO EL VENERABLE MAMO ARWA VIKU!"


Le dije al Señor, con mucha Alegría:


"- ¡Sí, con mucho gusto y alegría voy a colocar el link!"


El Venerable Anciano y GENTIL-HOMBRE es MI PADRE CELESTIAL EL DIOS THOTH que Espiritualmente Viaja por Todos los Países, que aunque siempre está dentro de Su Hijo el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS (EL HIJO DE THOTH), está también en Colombia, porque tiene EL DON DE LA UBICUIDAD, asistiendo a Mi Apreciado Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU.


El link  (http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Dekanawida-Jikohnsaseh-Aionwatha.html) ya lo hemos colocado en el Trabajo de DEKANAWIDA a la Página 9 en donde están las publicaciones de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano  del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU. - Día Domingo 16 de Julio de 2016 - Día Jueves 16 de Julio de 2020 - (Ver, también, por favor "¡OH SANTÍSIMA" DE LUIS V. BEETHOVEN).
Johanna Shenandoah: * Mother Of Nations *
Aiionwatha Forgives * All The Earth Will See
(Ver también, por Favor:  "¡OH SANTÍSIMA!" DE  L. V. BEETHOVEN - ESTUDIOS GNÓSTICOS

* EL TEMPLO DE LA DIOSA MINERVA Y LOS DIÓSCUROS EN ASÍS




* Mensajes Sagrados de Mi Querido Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para EL V.M. THOTH-MOISÉS, NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD, TODA LA POBRE HUMANIDAD DOLIENTE: 15 de Julio de 2020:

* PRIMER MENSAJE - AUDIO
* SEGUNDO MENSAJE - AUDIO

* Nuevos Mensajes con Fotografías y Explicaciones de Nuestro Querido Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU:


"ATI-ZERECHA" CASCADA SAGRADA de LA MONTAÑA SAGRADA de La Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

"La Gran Mama Mayor Ati Kueiwa, nació en Kurakata el 12 de junio de 1909 y renació el 12 de junio de 2020, compañera eterna del Gran Mamo Zäringumu (Carlos Márquez) también renacido.
Fue una Mama guía, siempre me manifestó su aprecio y me compartió muchos secretos de su sabiduría, en sus palabras me repetía que me observaba con los ojos del alma, me tejió y preparó muchos materiales que por fortuna tuve oportunidad de llevar por el planeta, otros los conservo con mis marunzamas.
En el registro fotográfico, la Gran Mama Ati Kueiwa, con profunda humildad y sabiduría, hace su reflexión frente a la gran cascada "Ati Zerecha"..." (MAMO ARWA VIKU).

"En el mismo lugar Sagrado, "Ati Zerecha", el Mamo Arwa Viku terminando de hacer un pagamento el 1 de enero de 1990."



 

* "Hay en Egipto varios lugares, en los cuales están ocultos registros relativos a la historia atlante; como también los que se refieren a América, después de la Atlántida, y al advenimiento de un gran Iniciado a los indígenas pieles rojas de la costa oriental. Éste les enseñó agricultura y les dió un alfabeto, dejando dos libros que están todavía en posesión de un Iniciado indígena. [*]

Los indígenas de aquel período poseían un código de leyes morales y sociales, como no las soñaron los que vinieron después. En el futuro, una vez que el indígena piel roja se establezca en su propio territorio, tal código saldrá a luz. En aquellos días, los indígenas vivían simplemente, sin destruir, innecesariamente, la vida animal. Cultivaban la tierra y reinaba la armonía entre las tribus. Pero un poco más tarde, un pueblo extranjero invadió su territorio desde el mar Caribe, y les obligó a tomar las armas y, finalmente, rompieron la unidad, que hasta entonces prevalecía entre las tribus.

En el futuro, América tendrá que soportar su karma, por el tratamiento dado a aquellos pueblos; éstos aumentarán hasta que sean lo bastante poderosos para demandar y retener sus provincias. Entonces, La Federación Americana de Estados llegará [en Su Aspecto Oculto, Espiritual, Esotérico] hasta el Océano Ártico; estos pueblos extenderán sus territorios hacia el Norte y vivirán en paz con sus vecinos; porque el gran Iniciado los resguardará y les devolverá su herencia."

"En un remoto lugar de América, existe un Terafim que contiene, aprisionada, una atmósfera atómica, que augura la futura prosperidad de la gran Federación de Estados Americanos. Estos futuros Estados se extenderán hacia el Norte hasta el Océano Artico; estarán bajo el cuidado y observación del gran Iniciado Atlante. Habrá una división de territorios mejor adaptada, para que sus muchas razas entren en posesión de su fructífera herencia, las que trabajarán en armonía y unión para el mejoramiento de sus individuos más pobres.

La futura prosperidad de América dependerá de que responda a esta nueva energía cósmica, que afluye ahora a varias secciones; si aspiramos a la inteligencia, contenida en sus diferentes rayos, llegaremos a ser parte de su manifestación. De manera que, todos serán capaces, en cierto grado, de recibir un impulso directivo; por cuanto el Iniciado Atlante ha estado, por algún tiempo, plantando, en el subsuelo de esta Confederación, los átomos que darán el nuevo impulso a las generaciones más jóvenes; es decir, la conciencia que las unirá a la ley de la Naturaleza, de manera que la obedecerán instintivamente, sin tener en cuenta las condiciones externas. Vemos, también, que las mentes científicas trabajarán igualmente, bajo esta nueva energía."  ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud" ("THE DAYSPRING OF YOUTH", por NuestroVenerable Maestro MORYA).

* Ver por favor: "El Ancestral y Primigenio Cacique Paraguá", "Capítulo XVIII" "Se-Quo-Yah El Moisés Cherokee".

 


AYVU Y CANTO-ORACIÓN DE LOS TAMOI OPORAIVA AVA GUARANI: “AVA RAYVI: TENUE LLOVIZNA” DON MARIANO ALONSO,  “KAAGUY AVA MBARAKA MIRI”: “HOMBRE FLOR DE LA PEQUEÑA MARAKA”  DON ERNESTO VERA, MBYA GUARANI: “KARAI MIRI POTY” DON SIXTO BENÍTEZ FARIÑA, CON MENSAJES SAGRADOS DEL VENERABLE MAMO ARWA VIKU Y DEL V.M. THOTH-MOISÉS. -


* ¡¡¡GRAN MENSAJE MUY SAGRADO Y MUY ESPECIAL DE MI GRAN AMIGO Y HERMANO DEL ALMA AHARÓN NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU CON SU VIVA VOZ EN LA VÍSPERA DEL SHABBATH DEL VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 08:14 A.M., EN EL SAGRADO HOGAR DEL V.M. THOTH-MOISÉS!!!:


(Nota. Para escuchar la Grabación del Video, ingresar por favor en el siguiente link: 
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Venerable-MAMO-ARWA-VIKU-Hogar-V.M.THOTH-MOISES-Friday-December-7-2018-at- 08-14-A.M.mov



Venerable MAMO ARWA VIKU:


"NUESTRA REFLEXIÓN CON LA SIGUIENTE PETICIÓN QUE ME HAN HECHO LOS MAMOS Y MAMAS"


"Para empezar, la Reflexión dice lo siguiente:"


"Soy tan pobre ante la Humanidad que lo inhumano me Despierta Sabiduría. Lo Puero es la Naturaleza, la Humanidad de Sabiduría, el Sueño de alcanzar con Honor, el Sueño de la Eternidad con Dios."



"Alma Bendita, Espíritu Ferviente

Has que nuestro cuerpo presente

Sea Proyectado, por la Luz
De Nuestras Montañas Sagradas

Y se despierte una Nueva Mañana."


"Que El Continente "Bunwakay" (América).

Es y Será prionero del Hermano Consciente
Libre de tinieblas inhumanas

Se reactiven Sus Fuerzas Eternas

Y salte el Niño Divino de la Inocencia

Con la Bandera del Sol del Amor."


"Que los MAMAS y MAMOS Renacidos, presentes

Y futuros con el Poder Sagrado de los Bunkueikas-
El Magnetismo, Energía de Luz
Del Agua, el Aire, Minerales, Vegetales,
Nos Bendigan Con la Fuerza de la Esperanza del Cosmos Infinito."


"Que las Comunidades de las Estrellas,
Nuestras Madres Celestes nos Abriguen.

Que El Poder  de KAKU SERANKWA (DIOS)

Nos reactive el Poder Divino de la Humildad y  la Sabiduría;
Para derrotar cualquier inequidad humana, doliente e inconsciente."


"Que los Guías Espirituales de este Mundo

Acrecienten Su Fe, PARA PESCAR SERES
PARA NUESTRO ETERNO PADRE CELESTIAL."


"Que las vanalidades inhumanas
Sucumban ante la Fuerza Divina, del Amor."


"TAKA MARÍA"

"ATI MARÍA!

"ATI SEINEKAN"

"BENDÍCENOS

NUESTRA REINA

MADRE. POR SIEMPRE

AMÉN - AMÉN - AMÉN - AMÉN."


(VENERABLE MAMO ARWA VIKU).


* 12 de Julio de 2020 - En Preparación:

AYVU Y CANTO-ORACIÓN DE LOS TAMOI OPORAIVA AVA GUARANI: “AVA RAYVI: TENUE LLOVIZNA” DON MARIANO ALONSO,  “KAAGUY AVA MBARAKA MIRI”: “HOMBRE FLOR DE LA PEQUEÑA MARAKA”  DON ERNESTO VERA, MBYA GUARANI: “KARAI MIRI POTY” DON SIXTO BENÍTEZ FARIÑA, CON MENSAJES SAGRADOS DEL VENERABLE MAMO ARWA VIKU Y DEL V.M. THOTH-MOISÉS.



                


* “Nosotros los Mamos mayores de la Sierra Nevada de Santa Marta, hemos cumplido en diferentes regiones de los cuatro pueblos originarios, con el “Rito Sagrado del ZOUNA”.

Con el origen de nuestra Madre Tierra vino la evolución y se originaron las enfermedades.
A nosotros los Mamos nos corresponde equilibrar sus causas, para que no se haga más daño a la humanidad.

Le recordamos a la humanidad consciente, que el paso a seguir es velar por el equilibrio de todo cuanto existe, acorde con nuestros sentimientos y pensamientos, en armonía con todos los fenómenos y leyes Sagradas de la naturaleza que han sido profanadas por el hombre.

A todos un agradecimiento por haber cumplido con esta tarea milenaria, especialmente por nuestros hermanos menores.

Les compartimos nuestras Bendiciones con nuestros humildes pagamentos y ofrendas, extensivas a respetar las leyes Sagradas del orden universal.

Entramos en reflexión y en silencio hasta nueva orden”.

“Desde nuestras Kankurwas Mayores Ikū U'unchunkulla.
Mamo Zärawin
Mamo Arwa Viku”

Nota: ¡Durante los Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ZARAWIN, pasó volando rozando Su Cuerpo y Danzando a su alrededor,  una Sagrada KUINTRU  (Mariposa)! Para Ver y Escuchar en Grabación en Video el Sagrado Mensaje en la Despedida Final del GRAN RITO DEL SAGRADO ZOUNA, de Nuestro Venerable MAMO ZARAWIN de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, que Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU nos ha enviado en el Día de Hoy 29 de Junio de este Año de 2020, ingresar por favor en el siguiente Link: http:///www.testimonios-de-un-discipulo.com/Nuestro-Venerable-Mamo-Zarawin-en-la-Clausura-del-Rito-Sagrado-del-ZOUNA-Sierra-Nevada-de-Santa-Marta-Colombia-29-de-Junio-de-2020.mp4

Para escuchar el Audio de la Comunicación entre Mi Gran AMigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, por favor ingresar en el siguiente link:

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Mensajes-Sagrados-de-Nuestro-Gran-Hermano-del-Alma-Nuestro-Venerable-Mamo-Arwa-Viku-29-de-Junio-de-2020.mp3
Estamos preparando la transcripción del Audio, que esperamos poder publicar, con la Ayuda de DIOS AL-LÁH y con mucha Alegría de Todo Corazón, lo más pronto posible.


* El Gran Maestro Jesús El Cristo Entre los Indígenas Hopis del Occidente De los Estados Unidos - Jesús El Cristo Vivo El Cristo-Sol Espiritual es El Espíritu Sagrado del Mayab




¡Hermoso y Encantador Amanecer en La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia!


*
Nuevos Mensajes de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS, para Nuestra Querida COMUNIDAD, para Toda la Pobre HUMANIDAD Doliente, en la Noche del Día Domingo 14  y Madrugada del Día Lunes 15, de este Mes de Junio de 2020.

(Nota: Para escuchar el Audio de la Grabación de esta Comunicación por teléfono, por favor ingresar en este link:



A continuación incluimos la transcripción de una gran parte de la grabación:

Venerable MAMO ARWA VIKU:

“Lo mismo V.M. THOTH-MOISÉS y una Alegría y Los 3 Saltitos del Alma… los Cuatro Ciclos que desde el Cielo, la Divina Luz… para que sigamos en Nuestra GRAN MISIÓN Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS… lo prometido… un Registro Fotográfico con UN MENSAJE MUY IMPORTANTE de lo que está ocurriendo en LA SIERRA… Entonces una Reseña sencilla con LOS PUEBLOS ORIGINARIOS de Nuestra GRAN AMAZONAS que también tenemos en cuenta en Nuestros Rituales…”

“… vamos haciendo ya como un Resumen como para la Nota de EL LIBRO QUE ESTAMOS PREPARANDO… Ya que esa es una solicitud y un reclamo que están haciendo LOS MAMOS… ya que… estamos aprovechando todos estos momentos de mucha Reflexión para ir tomando esas Notas importantes…”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

¡Esto es muy importante Mi Gran Amigo y Hermano del Alma (Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU) porque me está recordando algo similar que fue realizado entre los Indígenas HOPIS de Norteamérica…”

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- “¡SÍ!”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- … que a uno de los Ancianos HOPIS que representaba a las Comunidades Indígenas HOPIS ante la Humanidad Pública, realizando una Misión semejante a la que está Realizando Usted Mi Gran Amigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU…

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- “¡ASÍ ES!, ASÍ ES HERMANO!”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

…  y él recibió Órdenes de Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO… Fue el Anciano HOPI (“WHITE  BEAR”: “OSO BLANCO”, Oswald White Bear Fredericks), al que se le apareció Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO, y Él le ordenó que convocara a todos los ANCIANOS HOPIS para que cada Anciano HOPI relatara toda Su Sabiduría, y él recopilaba toda esa Sabiduría en 2 Libros… justamente en 2 Libros que él escribió (“Book of The Hopi”, y "The History of the Hopi from their Origins in Lemuria”), sobre La Cultura HOPI…

(Ver, por favor: “El Gran Maestro Jesús El Cristo Entre los Indígenas Hopis del Occidente De los Estados Unidos”)

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- “Bueno, ahí vamos haciendo los Registros de cada Lugar, de lo que simbolizan que se puede ver en la nota donde está el GRAN MAMO ORANGEL ARROYO, Él es ciego de nacimiento pero es uno de los Grandes MAMOS de La Sierra  en este momento, GRAN SABIO… Entonces ahí aparece una foto cuando estoy de visita y compartiendo con EL MAMO ORANGEL… Y estoy buscando… no hay un Registro del MAMO ARUNAKÚ FLORY que vendría siendo Mi Bisabuelo, pero tengo un retrato hablado que yo describí, me hicieron, trataron de montar una foto, estoy que la busco y no la encuentro, y los GRANDES MAESTROS DE ÉL, sobre uno que fue Profesor de Él… ¡DICEN QUE ERA DEMASIADO SABIO!, y tenía, era muy bajito, tenía apenas 1,40 de estatura, y mi Bisabuelo lo escuchaba, lo escuchaba, y cada vez que lo iba escuchando quedaba impresionado de la Sabiduría de la Iluminación que tenía este MAMO. Entonces por eso ARUNAKÚ FLORES está con Nosotros Y ES EL QUE NOS HA DADO LA ORDEN, ÉL EN ESTADO DE “JINAS” ya como 150 años que nos dejó, PERO ÉL ES EL QUE NOS ESTÁ AUTORIZANDO para que hagamos todo esto, PORQUE INTERNAMENTE ESTABA PROHIBIDO: QUE LOS MAMOS NO PODÍAMOS ESCRIBIR, PERO GRACIAS A MAMO FLORES SE ESTÁ DANDO TODO ESTE ACONTECIMIENTO…”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- ¡Maravilloso, Maravilloso Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, y no sabe cuánto Le agradezco de todo Corazón Mi Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU por permitirnos estar incluidos humildemente en esta GRAN OBRA Y MISIÓN que usted está Realizando, está Coordinando, con Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS de LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta, y ahora como me está comentando por Indicaciones y Órdenes Internas del GRAN VENERABLE MAMO RENACIDO FLORES, como me acaba de informar…

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- “¡ASÍ ES!”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- Y estoy seguro que todo esto, todo esto está en CONECTIVIDAD CON NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO Internamente…

Venerable MAMO ARWA VIKU:

-“¡¡¡ASÍ ES!!!”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

… que está Dirigiendo toda esta GRAN OBRA Y MISIÓN que por Su Coordinación en LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA está Realizando Usted Mi Gran Amigo y Hermano del Alma…

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- “De alguna manera también, también hacer un recorderi de tantos lugares Sagrados que tuvimos oportunidad de 1982 al 2019, de recorrer también muchos lugares de la Amazonía Colombiana en el Encuentro con Nuestros Pueblos Originarios de estos Lugares y compartir con Ellos humildemente toda esta Sabiduría, y de recibir la Lección, el Gran Legado del GRAN LIBRO VERDE DEL AMAZONAS y las Aguas subterráneas alimentadas con la Energía de la Espina Dorsal de las Montañas Andinas hasta Alaska. Entonces todo esto hace reflejo de Nuestro GRAN CUERPO VIVO que tenemos que alimentar con Sabiduría, con Pensamiento y con Memoria para que quede Reflejado, Plasmado, en las Generaciones que vienen atrás de Nosotros. Es  una de las Misiones que nos han exigido Nuestros MAMAS Y MAMOS, y no nos queda sino Hablar en Silencio y tener una Percepción Esotérica en lo más Profundo de LA LOGIA BLANCA para que sigamos Enlazados, Amarrados, Abrazados, dando LOS SALTITOS que nosotros hemos encomendado EN GRACIA DE JESÚS EL CRISTO y NUESTRO SOL. Entonces, agradecerle también, tuve comunicación con el Mensaje de Carta que recibí de parte de Nuestro Hermano ÁNGEL y Su Querida FAMILIA, entonces de paso, agradecerle también esa información. Y ahí estamos, para Reflexionar un rato, y ya más tarde será otro instante para que estemos en Comunicación Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS Mi Hermano del Alma, mi Hermano del Alma… Saludo y Bendiciones a Su Querida Esposa Doña GLORIA,  a Nuestro Hermano MICHAEL, y  toda Nuestra COMUNIDAD en Conexión con este GRAN ACONTECIMIENTO EN LA SIERRA… ”

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- ¡Con mucha Alegría Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, con Infinitos Agradecimientos recibo Sus Saludos Cordiales y Fraternales que con mucha Alegría voy a retransmitir a mi Amada Esposa GLORIA MARÍA, a Nuestro Querido Hijo MICHAEL, a Nuestros HERMANOS Y HERMANAS de Nuestra QUERIDA COMUNIDAD DE AMIGOS DE LA GNOSIS, y también nuevamente, por favor, Un Gran Saludo, primeramente para Usted Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, con Abrazos Espirituales, Fraternales, Respetuosamente de Todo Corazón, igualmente con Mucho Cariño, con Mucho Respeto a Su Amada Esposa la Señora Doña BLANQUITA, nuevamente a Vuestra Apreciada y Querida Hija ATI-ZÄRAY, toda Vuestra QUERIDA FAMILIA, y Nuestro Venerables MAMOS Y MAMAS DE LA MONTAÑA SAGRADA (DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA), y vamos a continuar aquí EN VIGILIA Y EN ORACIÓN Y A LA ORDEN MI GRAN HERMANO DEL ALMA…”

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN, Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU, hasta pronto, hasta pronto!

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- ¡EI WI WACHO KUANY, VA, VA, VA!!!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- ¡EI WI WACHO KUANY, VA, VA, VA!!!

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- ¡Hasta Pronto!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- ¡Hasta Pronto Mi Gran Hermano del Alma!




POTRERO DIEGO
Sitio sagrado que guió y preservó el gran Mamo Arunakū Flory.
Creó el primer marunzama por la intromisión de todas las especies animales NO pertenecientes a este continente, especialmente los que entraron a nuestro territorio Sagrado…
Actualmente, este lugar sagrado lo asiste el Gran Mamo que ve con los ojos del alma y de la sabiduría milenaria, el Mamo Orangel Arroyo.
En el registro fotográfico del profesional autorizado Jorge Gamboa, el Mamo Orangel Arroyo y el Mamo Arwa Viku en la Kankurwa de Potrero Diego.

MANCHUKWA
Milenariamente se estableció en este lugar Sagrado una Kankurwa que conjuntamente con las cuatro mesas ( mesetas) y los doce bastones, Tinū Anugüe reafirmaron  el Poder del Gobierno interno de los Mamos, en el gran valle de Mūnūn Meina - (hoy municipio de Pueblo Bello)



Mamo Seukukuy (Norberto Torres) y Mamo Arwa Viku  (Crispín Izquierdo)







Encuentros y eventos por la defensa del agua y el Amazonas




Encuentros y eventos por la defensa del agua y el Amazonas


Encuentros y eventos por la defensa del agua y el Amazonas



Encuentros y eventos por la defensa del agua y el Amazonas

* En esta Magnífica Fotografía aparecen Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU junto con El Gran Mamo Mayor INOCENCIO, fotografía tomada cuando Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU estuvo…

“… en el recorrido de LA LÍNEA NEGRA hace más o menos unos cinco años atrás… allá en la Sierra, estábamos en el recorrido de los puntos de LA LÍNEA NEGRA Y DE SABIDURÍA y estábamos los dos Conversando acerca de todos los Principios Fundamentales que requieren el Respeto, que requieren EL ORDEN DE LA LÍNEA NEGRA que HOY ES UNA REALIDAD… ESTÁ CONSTITUCIONALMENTE ESTABLECIDO…” (Venerable MAMO ARWA VIKU en Comunicación por teléfono hoy en este Maravilloso DÍA DE ADONAY del Domingo 14 de Junio de 2020).

Nota: Para escuchar la grabación del Audio con el contenido de Nuestra Comunicación por teléfono, completa, ingresar por favor, en este link:


* MENSAJES SAGRADOS MUY IMPORTANTES DE NUESTRO GRAN AMIGO Y HERMANO DEL ALMA AHARÓN NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU - DÍA DEL SHABBATH DEL 13 DE JUNIO DE 2020:

Querida Familia:

Herederos del Pensamiento Floritana.

Siguiendo la memoria de nuestro bisabuelo Flores Izquierdo, discípulo de grandes Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Makutama, e insignes Mamos, Trum, Kingumū y Kuningūmū, en la Kankurwa máxima de sabiduría Kunate, Sikuinta y Yozagaka.

En su memoria hemos levantado la gran Kankurwa Mayor Ikū U'unchunkulla para el servicio de los Mamos de los cuatro pueblos originarios cómo espacio sagrado y abierto a otras culturas.

Ustedes cómo gunamūs en compañía de los Mamos participantes van a cumplir con la misión de practicar y activar los bastones milenarios de nuestro linaje Buzintana.

Les recuerdo que nuestras antenas mayores son;

Burwana, Buzintana, Sirkario, Kumarebra, Ñankwa, Arwa Viku, Serankwa, Trumwa y Kambirumeina.

Agradezco a los Mamos y familiares que participen conjuntamente en este gran ZOUNA por nuestra memoria e historia viva.

Mamo Arwa Viku
Crispin Izquierdo.

Bogota DC 13 de junio de 2020


Audio Grabado con el Gran Mensaje Sagrado de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD y Toda la Pobre Humanidad Doliente hoy en este Sagrado DÍA DEL SHABBATH del 13 de Junio de 2020, con motivo de:

“… el reporte de la Carta Abierta autorizando ya el Consenso del Encuentro de los MAMOS que van a participar a partir de mañana (14 de Junio de 2020) ya confirmada la Reunión. Me acaban de llamar de que ya recibieron el Mensaje, van a fotocopiar el Mensaje y van a repartirlo en la Reunión de MAMOS en el ZOUNA que empieza mañana. Entonces le mandé también para compartir con mi Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, que a la Luz de la Bendición de Nuestros Grandes MAMAS como se menciona en la solicitud que hago a los MAMOS también esté participando en el Etéreo de la Luz de Nuestro Gran Hermano en el Silencio de la Luz Venerable MAESTRO RABOLÚ, Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, y desde luego, Mi Hermano Físico y Vivo el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS. Entonces le comparto ese GRAN MENSAJE…” (Mensaje Sagrado de Nuestro Gran Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Para conocer este Sagrado Mensaje Completo, por favor ingresar en este link, desde aquí, para escuchar el Audio de la Comunicación por teléfono en el Día de Hoy, Día del Shabbath del 13 de Junio de 2020).


http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Mensajes-Sagrados-de-Nuestro-Venerable-MAMO-ARWA-VIKU-para-el-V.M.-THOTH-MOISES-y-Nuestra-Querida-COMUNIDAD-Martes-9-de-Junio-de-2020.pdf



El Objetivo principal es Renovar la Fuerza, las Virtudes, por las cuales EL GRAN MAMO GUNEY MAKU MANEY MAKU, APOLINAR IZQUIERDO, llevó ese Mensaje de Defensa, de Respeto, y para que trascendiera la Humanidad EL PENSAMIENTO MAMO y que Gracias a Él hubieron muchas regiones donde Él tuvo ingerencia, tuvo incursión, y allí en cada Lugar preparó un MAMO. Entonces, también reposan allí en el lugar de LA KANKURWA MAYOR en ZIKUTA  IKU U’ UNCHUNKULLA, que es LA KANKURWA MAYOR, los  Bastones que dejaron, Alumnos que Él preparó, y que desafortunadamente ya “Renacieron” [Desencarnaron]. El caso, por ejemplo, de EL MAMO JOSÉ TORRES, el caso del MAMO MIGUELITO TORRES, el caso de TOBÍAS SUÁREZ, el caso de… (inaudible) PÉREZ, el caso de LIBERATO MEJÍA, SANTIAGO MEJÍA, todos estos MAMOS que EL GRAN MAMO GUN MAKU MANEY MAKU tuvo oportunidad de preparar, Ellos ya también ya “Renacieron”, y los Bastones se encuentran allí en ese Lugar. Los Bastones se recogieron y están en LA GRAN KANKURWA. Pero la idea es que ahora en esta Reunión que arranca el 14 se reúnen LOS MAMOS con toda LA COMUNIDAD y van a hacer una Reseña del interés que cada MAMO dejó en el momento en que estuvieron todavía vivos. Entonces esa Reseña hacer un Resumen de eso, y empezar a Despertar por cada región dar el Significado de lo que representan cada región. Entonces hemos empezado ya por las dos Regiones importantes. La vez pasada yo le hacía una breve Reseña de algún MAMO importante también que desapareció, como el caso de ZENÓN, el caso de estos MAMOS que yo le Reseño que eran LOS TORRES, eran GRAN MAMOS, que era el Lugar de, tuvieron como Asiento EL LUGAR SAGRADO DE QUE ES EN TIERRA NUEVA, pero EL LUGAR SAGRADO ES LA KANKURWA DE ZIKUTA, y también le llaman MAMINGUEKA O DURANGUEKA, y así. Entonces voy a empezar a hacer una Reseña de cada lugar, qué MAMO fue el que llevó ahí en el pasado Su Grandes Enseñanzas, Sus Grandes… a la Comunidad, para que hoy, los de hoy, que están muy jóvenes, no se acuerdan (y sepan) quién fue EL MAMO que asistió el Lugar. De eso es lo que se trata hacer una Ilustración Histórica de todo ese pasado; es lo que estamos nosotros Renovando.




*  - Nota: Para visualizar la Imagen en un tamaño mayor, por favor pulsar con el cursor sobre la Imagen del Mensaje de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y la Imagen de Nuestro Venerable MAMO RENACIDO NEYKU -

“Con el presente mensaje, quiero recordar la memoria de los Mamos renacidos, Teirum Maku (Vicencio Torres)
Mamo Neyku (Chandy Torres)
Mamo Kun Maku(Tomás Torres).
En la imagen Mamo Neikû y al fondo las Montañas sagradas de Gûnkûtûn (Poder de la energía del sol)

Un abrazo mi apreciado hermano

Saludos cordiales Espirituales a mi hermano del alma TOTH MOISÉS.”  (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Mensajes Sagrados de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para toda Nuestra Querida COMUNIDAD y toda La Humanidad Doliente, en Comunicación por teléfono en el Día de Hoy Viernes, Víspera del Shabbath del 5 de Junio de 2020:

“Entonces sí, a medianoche más o menos le envié un pequeño saludo con dos imágenes de un MAMO muy importante que hace años Renació, y también dándole la dirección de lo que significa el TENU GUNGURWA… Sí, esos MAMOS que yo menciono allí yo tuve oportunidad de compartir con Ellos desde cuando yo estaba todavía joven, por ahí entre 13, 14 y 15 años, ellos ya murieron pero dejaron una Reseña muy importante que además de Defender EL PENSAMIENTO MAMO, el papá de ellos que se llamaba VICENCIO TORRES dejó alguna memoria, alguna impresión de Memoria, por escrito y siempre hace mención de él… LA TEOLOGÍA DEL PENSAMIENTO MAMO… Ellos me colaboraron mucho… A pesar de que estamos en Silencio y aparentemente separados, se ha acrecentado más LA COMUNICACIÓN ESOTÉRICA y de hecho somos Conscientes  Nosotros los MAMOS Y MAMAS, todos LOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE ESA GRAN BÚSQUEDA para Servir de alguna u otra manera a Nuestros HERMANOS necesitados, a Nuestros HERMANOS dolientes, y que le estaba refiriendo que precisamente… me está llegando EL MENSAJE DE LA KANKURWA MAYOR… y que Bautizamos como TENU GUNGURWA, es una de las KANKURWAS MAYORES QUE NOS SIRVE DE PORTAL PARA NOSOTROS TENER UN ACERCAMIENTO al CRECIMIENTO DE LO ESPIRITUAL DIRIGIDO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD……”

“Entonces Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS… un Abrazo Espiritual… Muy bien, entonces estaremos atentos, ya nos hemos Abrazado con El Saltito del Alma, los Cuatro Saltitos, las Cuatro Bendiciones, y no me sobra sino con sus MARUNZAMAS Abrazar el Árbol, ya que dice en algunas de las Introducciones, que tenemos que Hermanarnos con todas las clases de Elementos para que Nuestro Interior se sienta a salvo de toda perturbación, de cualquier daño, entonces esta es una de las exigencias de Nuestros MAMOS Y MAMAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA en estos momentos… para nosotros… es de recogimiento, es de Reflexión, es de Aprendizaje, es de mucho Amor por Nuestra Humildad y Nuestra Humanidad, entonces ahí estamos en esa Dirección  mi Hermano del Alma Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.” 

“… ¡Perfecto, perfecto!, de ahí que la Fuerza de Nuestro Venerable MAMO RENACIDO NEYKU, la Fuerza del MAMO  KUN MAKU… que están Vivenciando eso desde… en todos estos momentos, que  nos Ayuden a Fortalecernos… Entonces mi Hermano del Alma, no me sobra sino darle Gracias por Su Ayuda en Sus Oraciones… de mucho Aliciente en estos momentos, entonces Abrazos del Alma, VA, VA, VA y en cualquier momento lo sorprendo nuevamente con otra Foto… de otro GRAN MAMA… VA, VA, VA… Bueno Okey… muchas Gracias, VA, VA, VA… de Todo Corazón… AMÉN, VA, VA, VA, AMÉN…” (Venerable MAMO ARWA VIKU).


* Audio Completo con los Sagrados Mensajes de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS El Día 3 de Mayo del Año de 2020 en el Día de La Santa Cruz (m4a 32.9 MB).






* Mensajes Sagrados de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en Comunicación por teléfono con Su Gran Amigo y Hermano del Alma el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, en el Día de Hoy 3 de Mayo del Año de 2020:

“Aprovechando que Hoy es el Día 3 de Mayo, Día de la Cruz,  el Día de la Humildad, el Día de las Sanas Ovejas, el Rebaño de Ovejas y de los Corderos Sagrados, que nos Anunciaron EL SANTO CRISTO EN SU SACRIFICIO, entonces hemos pensado de que todo este confinamiento es una Gran Prueba… por lo tanto tenemos que también aprovechar que ese recogimiento nos lleve  a abanderar muchas cosas a favor de Nuestra Humanidad Necesitada y Doliente para que se les vaya Iluminando El Camino de lo que se nos avecina para Nuestro Futuro, y eso ha hecho que los MAMOS desde tiempo hemos consagrado hacer un Rebautizo como se puede observar en la Foto [Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU] con MAMO ZARAWIN, estamos Rebautizando lugares que hace 50 años eran completamente desiertos, pero que Hoy estamos Agradecidos y lo Estamos Bendiciendo, porque se ha Reflorecido, se han Restablecido Nuevas Matas, Nuevas Flores, Nuevos Arbustos que para Nosotros tiene un Significado Profundo porque es Nuestra FARMACIA NATURAL, y desde allí desde luego, está… LA GRAN MEDICINA DE LA HUMANIDAD. Entonces llevar las cosas simples hasta, hacia, LA CURACIÓN DE NUESTROS HERMANOS enfermos, es una Gran Misión que tenemos a Futuro, y, así espero que Nuestros HERMANOS conjuntamente con todos los que tienen a bien SEGUIR ESE GRAN CAMINO DE LUZ A TRAVÉS DE LA GNOSIS, A TRAVÉS DE LA MAGIA BLANCA, A TRAVÉS DE ESE GRAN LEGADO QUE NOS DEJÓ EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL, quien bien fue acogido en su momento por LOS MAMOS Y MAMAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, lo mismo que al VENERABLE MAESTRO RABOLÚ, y quién más MI GRAN HERMANO DEL ALMA EL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS QUE TANTO APRECIO Y TANTO LLEVO EN MI CORAZÓN Y PERMANENTEMENTE HAGO ROGATIVA PARA QUE NUESTROS PAGAMENTOS Y OFRENDAS TENGAN TRASCENDENCIA EN LA HUMANIDAD QUE TANTO NOS NECESITA. Entonces ese es EL REGALO que quiero dejarle a manera de MENSAJE EN ESTE 3 DE MAYO DÍA DE LA CRUZ, DÍA DE LA HUMILDAD, PARA NOSOTROS DÍA DE LA HUMANIDAD acogiéndose como UN BUEN REBAÑO BLANCO, UN BUEN REBAÑO DE LUZ, UN BUEN REBAÑO, para que la Intimidad de EL CORAZÓN DE LA TIERRA, lo sienta como sentimos nosotros EN LA SIERRA, que aflora como EL CORAZÓN DEL MUNDO. Así quiero Abrazarlo en Mi Sentimiento para que sigamos en Nuestra GRAN JORNADA DE LUCHA VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS!” 
(Parte inicial de los SAGRADOS MENSAJES que recibí Hoy en este Sagrado y Hermoso DÍA DE ADONAY del DOMINGO 3 del Mes de Mayo de 2020, en Comunicación por teléfono con Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU. Con la Ayuda de DIOS ALÁH, DEL CIELO, estaré publicando en breve los contenidos completos de estos SAGRADOS MENSAJES de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU).


















“Foto original que me inspiró desarrollar en veinte años La Línea Negra.... Ley ZE. LEY DE ORIGEN Ley  SABIDURÍA.” (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para toda Nuestra Querida Comunidad, Toda la Pobre Humanidad Doliente en el Día de Hoy 22 de Abril de 2020::

Venerable Maestro THOTH-MOISÉS:
- ¡Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU Mi Gran Hermano AHARÓN! ¡Qué Alegría escucharLe un Saludo con Abrazos de Todo Corazón!

Venerable MAMO ARWA VIKU:

- ¡Muchísimas Gracias, lo mismo Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, aquí con esta Cuarentena que hay que recibirlo con mucha Reflexión, con mucha Calma, con mucha Paciencia, y con mucha Sabiduría, por eso he estado escribiendo mucho… Ahí le comparto un poco el Mensaje de UNA GRAN MAMA: MARGARITA MÁRQUEZ, una Maestra mía hace muchos años… y Ella murió como de 110 años…” (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Nota: Para escuchar estos Sagrados Mensajes Completos de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, por favor, ingresar en el siguiente link para escuchar el Audio de Nuestra Comunicación.





*  Día del Shabbath del 18 de Abril de 2020 -  ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES Y FELICIDADES DE TODO CORAZÓN a Nuestro  Gran Amigo y Hermano del Alma  AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU  EN EL MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS DE SUS 70 AÑOS!!! ¡Que EL CIELO Lo Bendiga y Lo Asista Siempre y en Todo Momento con Muy Buena Salud, Alegría, Felicidad, Fuerza y Protección, con Muchos TRIUNFOS ESPIRITUALES Y EN SU GRAN OBRA Y MISIÓN Durante Toda la Vida,  Durante Muchos Años Más, Para Bien de Toda La Pobre Humanidad Doliente Son los Anhelos de Todo Corazón de Parte del V.M. THOTH-MOISÉS, de Mi Amada ESPOSA y Querida FAMILIA y de toda Nuestra Querida COMUNIDAD!!!
*
Documento Escrito con Mensajes Sagrados en Ia Sierra Nevada de Santa Marta Chunduwa Nugabata Minay MAMO ARWA VIKU ACERCA DE NUESTRO MAMO SUPREMO KAKU-SERANKWA Y TODAS LAS LEYES DEL PLANETA  - Pdf 1.1 MB




"RESPIRA EL PLANETA"

En la Memoria y Pensamiento de la Humanidad; Que fluya Luz en la Inteligencia de los Nuevos Hombres; Rayos Divinos descienden a la Madre Tierra.

Que el Amor, en el Corazón de cada Ser; sea de Amor por el Planeta.

Que en Nuestra Casa, fluya aire sin contaminación y así, juntos, respiremos los Seres Vivientes.

Que desde el Núcleo del Poder del Universo, se acreciente la Sabiduría humilde, relacionarnos mejor, con todos Nuestros Semejantes. (Kakuriwa-Yuikuriwa).

Que Unidos, Nuestro Llamado llegue a todos los Linajes, Construyamos Un Nuevo Camino, donde prime la Salud, la Solidaridad, el Amor y así cerremos la puerta de toda enfermedad y maldad. (Pinna-Yuna-Zazary) (Pagamentos y Ofrendas).
Que Serankwa Poderoso (Dios) nos Anide con Amor y Salud.

Restablezcamos, Un Nuevo Plan de Vida; Conscientes sobre la Tierra Nuestra "Casa Común" (Kankurwa).

Mamo ARWA-VIKU
(Crispín)
FLORITANA
04-7-2020.


* Audio de la Comunicación de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU con Su Hermano del Alma el V.M. THOTH-MOISÉS
el Día Martes 7 de Abril de la Semana Santa del Año 2020 (20.6 MB - mp3).



 

* Nuevos Mensajes Sagrados de mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD, Toda La Pobre HUMANIDAD DOLIENTE: Miércoles 25 de Marzo de 2020 (Audio mp3 - 14.9 MB).

* Venerable MAMO ARWA VIKU Mensajes Sagrados para el V.M. THOTH-MOISÉS, Nuestra Querida COMUNIDAD y toda la Pobre HUMANIDAD DOLIENTE - Día del Shabbath del 21 de Marzo de 2020 (mp3 16.1 MB) - * Composición Musical Autor Crispín Izquierdo Venerable MAMO ARWA VIKU - Título  SERANKWA PODEROSO - Ritmo Merengue (mp3 - 4.7 MB)

1 - Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU con Nuestro Venerable MAMO ZARAWIN dentro de LA KANKURWA SAGRADA en LA MONTAÑA SAGRADA de La Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia - 2 Altar Sagrado de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en Su Sagrado Hogar con la Fotografía de Su Querida Hija GISEL CAROLINA.
Objetos e Instrumentos Sagrados de mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU con la Fotografía de Su Querida Hija ATI-ZÄRAY.


Por favor, pulsar con el cursor sobre la imagen para verla en un tamaño mayor.
* Mensajes Sagrados de Nuestro  Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISES 11 de Marzo de 2020


“Para todas las Atis de la Comunidad mi más sincero saludo a quienes a través de la enseñaza cumplen con su noble tarea una misión en la vida” 
(Venerable MAMO ARWA VIKU). (8 de Marzo de 2020).




* 22 - 02- 2020 - Audio mp3 (62.3 MB) - Mensahes Sagrados en Audio con las Voces de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS en la Fecha del 22 de Febrero de 2020 en la que SE ABRE LA TERCERA PORTADA... LOS SIGNOS SAGRADOS DEL TIEMPO... LOS MAMOS LA RESUMEN DE LA SIGUIENTE MANERA: LA OSCURIDAD, EL SILENCIO, LA LUZ... HOY EN ESTA FECHA NOSOTROS LOS MAMOS LO DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE AL PODER SAGRADO GESTANTE DE LA MUJER A PARTIR DEL GRAN MAR QUE POSEEMOS EN NUESTRO PLANETA TIERRA...

* Audio (mp3 - 13.4 MB) - Mensajes Sagrados en Audio con las Voces de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, en la Fecha de Hoy 20-2-2020: "Hoy se Abre la Segunda Puerta entre EL CIELO Y LA TIERRA y la Esencia es DIOS…" "Hoy se Abre el Segundo Portal del Año Esotérico... LA SEGUNDA PUERTA DE LA ERA DE ACUARIUS..."

 

"... HOY SE ESTÁ DANDO EXACTAMENTE ESE LINEAMIENTO CÓSMICO, ES UN DÍA DE ALEGRÍA, DÍA DE FELICIDAD..." "Estamos en este momento Honrando un Esfuerzo tan Grande, tan Bondadoso, tan Querido y Eso es lo que yo quiero compartir con Mi Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS en este DÍA ESPECIAL" (Venerable MAMO ARWA VIKU).* El-Monte-Hermon-del-Juramento-El-Templo-Sagrado-de-La-Juratena-Mensajes-Ofrendas-Pagamentos-Sagrados-Venerable-Mamo-Arwa-Viku-20-Febrero-2017.pdf - (Hace Hoy 3 Años).


* Mensajes Sagrados en AUDIO de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU
Transmitidos al V.M. THOTH-MOISÉS - Día de ADONAY del 16 de Febrero de 2020 (mp3 - 13.1 MB
).

* NUEVA EDICIÓN AMPLIADA: MENSAJE PREMONITORIO DE NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU LA ARMONÍA EN LA FLOR SAGRADA DE NUEVE PÉTALOS LAS CUATRO LÍNEAS SAGRADAS EN LA UNIDAD "EJAD" DEL AMOR EL OJO DEL INFINITO- 02 de Febrero 2020 - 04 de Febrero 2020 - Pdf 1.8 MB).

* Caminante del Mayab - Estela Núñez * Caminante del Mayab - Orquesta Tipica De Yulcalpetén * El Camino del Mayab Interior



* ¡¡¡Muy Importante!!! ¡¡¡Gran Mensaje Sagrado de Todo Corazón y de Mucho AMOR Y CANTO SAGRADO A LA MADRE TIERRA, de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en la Noche del Sagrado Día del Shabbath del 18 de Enero de 2020 y en Víspera del Día de ADONAY del Domingo 19 de Enero de 2020, en Comunicación con Su Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS!!!

"¡¡¡ABRAZO ESPIRITUAL MUY GRANDE DESPUÉS DE UNA REFLEXIÓN HISTÓRICA ANTIGUA MILENARIA, ESTAMOS EMPRENDIENDO UNA TAREA IMPORTANTE EN CUANTO A SOLICITAR URGENTEMENTE A TODOS NUESTROS HERMANOS DE DIFERENTES COMUNIDADES, DE DIFERENTES LATITUDES, DONDE EN FORMA VOLUNTARIA Y DE MANERA INCONDICIONAL SE UNAN A NUESTRO GRAN PROPÓSITO QUE ESTAMOS ADELANTANDO MUY REFLEXIVO, MUY PROFUNDO, TENIENDO EN CUENTA LOS ACONTECIMIENTOS GRAVES QUE SE AVECINAN PARA NUESTRA DIVINA MADRE LA TIERRA Y ESO NOS HA MOVIDO, ESPECIALMENTE POR NUESTROS HERMANOS ANIMALES EN MILLONES QUE HAN TENIDO DESAFORTUNADAMENTE ESE INFORTUNIO DE MORIR ANTES DE TIEMPO EN NUESTRA ISLA MAYOR DE AUSTRALIA, Y ASIMISMO VER CÓMO EL MUNDO SE ESTÁ MOVIENDO, CÓMO EL DESCONGELAMIENTO DE NUESTROS POLOS QUE HACEN PARTE DE NUESTRO CEREBRO, LA ANTÁRTIDA QUE HACEN PARTE DE NUESTROS PIES, ESTÁN DEBILITÁNDOSE, POCO A POCO, Y POR LO TANTO ESE CORDÓN... MAGNÉTICO QUE UNE EL NÚCLEO DEL CENTRO DEL SOL Y EL CENTRO DEL NÚCLEO DE NUESTRA MADRE LA TIERRA, ESTÁN EN GRAVE RIESGO DE ENTRAR EN UN DESEQUILIBRIO QUE SE PUEDE MANIFESTAR EN DIFERENTES VOLCANES Y HURACANES Y SEQUÍA E INVIERNOS INSOPORTABLES QUE SE VAN A DAR EN NUESTRA MADRE DIVINA LA TIERRA!!!"

"¡¡¡ENTONCES ESA ES LA TAREA QUE NOS HEMOS ENCOMENDADO PARA ALCANZAR LA META QUE NOS PROPONEMOS!

¡ENTONCES ESTA GRAN COMUNICACIÓN CON MI HERMANO DEL ALMA EL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS QUIERO TAMBIÉN COMPARTIRLO PARA QUE ALLÁ DESDE SU KADUKU ["SANTUARIO DE PIEDRA"], DESDE SU SANTUARIO, DESDE SU ERMITA, EN UNIÓN A LOS CUATRO HILOS MAGNÉTICOS QUE NOS UNEN A ESA UNIDAD ENERGÉTICA, COMO ES EL AGUA Y LA TIERRA, NUESTRA VIDA, COMO ES EL SOL Y NUESTRA VISIBILIDAD, COMO ES EL AIRE Y EL UNIVERSO Y FINALMENTE PARA QUE NUESTRA GRAN VIDA CRÍSTICA Y DE DIOS NOS ABRA LA PUERTA LUMINOSA PARA PODER ENTRAR EN ESA GRAN COMUNICACIÓN, EN ESA GRAN CONECTIVIDAD, DESDE NUESTRO MUSEO SIMBÓLICO UNIVERSAL QUE MANTENEMOS AQUÍ EN ESTE LUGAR!!!"

"¡¡¡ESO ES LA TAREA QUE TENEMOS ESTA NOCHE, UN MENSAJE DE ABRAZO DE MUCHO AMOR, DE MUCHO CORAZÓN PARA NUESTRA COMUNIDAD EN ESTE DÍA SABÁTICO!!!"

"¡¡¡ENTONCES, NO ME SOBRA SINO REITERARLE MIS BENDICIONES SAGRADAS Y DESDE ESTE LUGAR MANDARLE TAMBIÉN BENDICIONES A PARTIR DE ESE FUEGO SAGRADO QUE ESTAMOS PORTANDO Y ESTÁ PERMANENTEMENTE ILUMINANDO ESAS MENTES CONSCIENTES PARA LA TIERRA!!!"

"¡¡¡ENTONCES ABRAZOS DE CORAZÓN VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS!!!" (GRAN MENSAJE SAGRADO URGENTE Y MUY IMPORTANTE DE MI GRAN AMIGO Y HERMANO DEL ALMA AHARÓN NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU).

1 - "Las libélulas son mi único sistema de comunicación… Bendiciones..... AMÉN……" (Mensaje de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el V.M. THOTH-MOISÉS).

2 - Mensajes Sagrados sobre LAS LIBÉLULAS de Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, para el V.M. THOTH-MOISÉS, en Comunicación en el Día de Hoy, Día del SHABBATH del Sábado 18 de Enero de 2020:

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU, qué Alegría escucharlo, un Gran Abrazo, Saludos de Todo Corazón! ¡Con Saludos también Muy Respetuosamente de Todo Corazón a Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, a Vuestra Apreciada y Querida Hija ZÄRAY, a Vuestra Apreciada y Querida Hija GISEL CAROLINA y Su Esposo ANDEW, a Vuestra Apreciada y Querida Hija JOHANNA y Su Niño MATEO, a Su Apreciada y Querida Hermana la Señora Doña ANA MARÍA, a la Señora ATI-QUIGUA y Su Querida FAMILIA, y muy especialmente a Nuestros Venerables MAMAS Y MAMOS de LA MONTAÑA SAGRADA de La Sierra Nevada de Santa Marta!

(Risas de Alegría de Ambos Hermanos del Alma).

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡Ya le mandé Mi Información: QUE LA LIBÉLULA ES MI ÚNICO SISTEMA DE COMUNICACIÓN, SON TRANSPARENTES SUS ALAS PORQUE ESTÁN MUY COMUNICADAS CON EL VIENTO, EL AIRE, NO TIENE LÍMITES, de manera que muy Contento de escucharlo Hermano del Alma (V.M. THOTH-MOISÉS)…"

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡Qué Alegría Escucharlo mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU, y por Sus Mensajes Sagrados de LAS LIBÉLULAS, y ESTA LIBÉLULA tan Maravillosa, tan Mágica, que tiene un Rostro Humano, un Rostro Humano!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡Sï, sí, ya la vi, ya la estuve Observando, sí, es Algo muy diciente de todo lo que estamos haciendo…!

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡Mi Gran Hermano del Alma Venerable MAMO ARWA VIKU, un Gran Abrazo, Saludos de Todo Corazón! ¡Con Saludos también Muy Respetuosamente de Todo Corazón a Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, a Vuestra Apreciada y Querida Hija ZÄRAY, a Vuestra Apreciada y Querida Hija GISEL CAROLINA y Su Esposo ANDEW, a Vuestra Apreciada y Querida Hija JOHANNA y Su Niño MATEO, a Su Apreciada y Querida Hermana la Señora Doña ANA MARÍA, a la Señora ATI-QUIGUA y Su Querida FAMILIA, y muy especialmente a Nuestros Venerables MAMAS Y MAMOS de LA MONTAÑA SAGRADA de La Sierra Nevada de Santa Marta QUE LES TENGO EN MIS ORACIONES!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡BUENO! ¡BUENO!

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡Qué Alegría escucharle, le tengo en mis Oraciones, un Abrazo del Alma!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡Un Abrazo del Alma, hasta pronto!

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡Un Abrazo del Alma de todo Corazón, hasta pronto mi Gran Hermano del Alma, Venerable MAMO ARWA VIKU!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!

V.M. THOTH-MOISÉS: - ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!



* Las siguientes imágenes son todas de la misma Libélula en distintos momentos y lugares que logramos fotografiar el Día 15 de Enero de este Nuevo Año de 2020
   
   

* En Recordación y Agradecimientos Eternos e Infinitos de Todo Corazón a Nuestro V.M. RABOLÚ (EL PROFETA ELÍAS) 8 de Enero de 2000 - 8 de Enero de 2020 * Audios de Cátedras, Pláticas y Conferencias de Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor y de Nuestro V.M. Rabolú (Página 5) * Transcripción de las Cartas del Maestro a sus Discípulos * El Maestro y Sus Discípulos - * Pichones de Águila - Pico de Águila * ELÍAS Y MOISÉS * EL MINARETE DE JESÚS - La Mezquita de los Omeyas en Damasco Siria Las Reliquias de Juan El Bautista - Muhammad Ibn Al-Arabí


* Comunicación entre Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y el V.M. THOTH-MOISÉS El Día Miércoles 1 de Enero de 2020

"¡Esa es una breve conclusión a que hemos llegado en este Silencio Prodigioso de Conectividad con MI GRAN HERMANO DEL ALMA EL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS que tanto Aprecio, Respeto y (…) [Palabras en la Lengua Sagrada IKU, cuyo audio incluimos en este link] CON LAS CUATRO MADRES PODEROSAS Y NUESTROS CUATRO PADRES PODEROSOS QUE HACEN SIGNO EN LOS DIFERENTES PUNTOS CARDINALES DEL UNIVERSO E INTERMEDIAS NOS PRORROGUEN LAS BENDICIONES MÁS PODEROSAS PARA SEGUIR UNIDOS...!"

"¡El Último Mensaje es QUE LOS MAMAS Y MAMOS ESTAMOS DISPUESTOS A RELINEAR A REMOVER, A REACTIVAR TODO PUNTO SAGRADO DE LOS 360 PUNTOS QUE EXISTEN EN LA SIERRA PARA HACERLO ACTIVO, Y ESTOS PUEDAN TENER UN ESPECTRO HACIA CUALQUIER DISTANCIA DE NUESTRO PLANETA Y NUESTRA MADRE DIVINA LA TIERRA [Nuestra BENDITA DIOSA-MADRE DEL MUNDO, cuyo Sagrado Cuerpo Físico Planetario es Nuestro Amado Planeta Tierra]. Entonces es UNA GRAN TAREA QUE LOS MAMOS NOS HEMOS IMPUESTO, Y DEL CUAL ESTOY INVITANDO A MI HERMANO DEL ALMA EL V.M. THOTH-MOISÉS A QUE CUMPLAMOS ESTA MISIÓN! ¡ESE ES MI GRAN DESEO PARA ESTE AÑO 20-20 POR CUMPLIR!"

"¡… Hay un Gran Poder, una Gran Sabiduría por recibir de todos los HERMANOS que están en LA SIERRA NEVADA, los que vienen detrás, entonces HAY UNA ESCUELA ABIERTA A LA HUMANIDAD, es Tarea también que por principio tengo que cumplir, me han dado esa Orden, entonces lo que tenemos es mucha actividad!" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* Sagrada, Maravillosa y Majestuosa ÁGUILA CARACARÁ que apareció volando en círculos hacia la derecha muy alta en el Cielo sobre Nuestro Hogar en Asunción, Paraguay,
en el mediodía, en el Día de Hoy 1 de Enero de 2020.
* Janus con La LLave y El Gallo -
1 de Enero de 2020 (1+1+2020= 2022... Síntesis Kabalística: 4 "El Emperador", "LA MAGNIFICENCIA", "La Cruz de la Iniciación", "La Misericordia").

 

*Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU acompañado por Nuestro Venerable MAMO ALIMAKU Autoridad Máxima de la Comunidad KOGUI de LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta - En la Fotografía primera tomada el 29 de Diciembre de 2019, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, acompañado en Su Sagrado HOGAR, por Nuestro Venerable MAMO ALIMAKU, Interpreta con Alegría el Acordeón. En la segunda Fotografía, tomada en el Día de Hoy 30 de Diciembre de 2019, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, acompañado por Nuestro Venerable MAMO ALIMAKU, muy Alegres también, en la Realización de una Ceremonia Sagrada en el Cerro de Monserrate en Bakatá, acompañado también por Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, por Su Querida Hija ZÄRAY, por la Señora ATI-QUIGUA, y por otros Venerables MAMOS, FAMILIARES y AMIGOS.

Mensaje de mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, para toda la Pobre Humanidad Doliente por intermedio de Su Gran Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, en la tarde del Día de Hoy Martes 24 de Diciembre de 2019, aproximadamente a las 6 de la tarde (horario en Paraguay, 4 de la tarde horario en Colombia).

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡MI GRAN HERMANO DEL ALMA VENERABLE MAMO ARWA VIKU QUÉ ALEGRÍA, UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN, CON UNA FELIZ NAVIDAD DEL CORAZÓN, MI GRAN HERMANO DEL ALMA!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡LO MISMO, FELIZ NAVIDAD EN ESTE SIGNIFICATIVO Y GRANDIOSO DÍA PARA NOSOTROS EN FIESTA DE NOSOTROS LOS NIÑOS…!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡ASÍ ES MI GRAN HERMANO DEL ALMA… HE ESTADO EN MUCHA ORACIÓN…!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡VAMOS ES PARA ADELANTE!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡SÍ, VAMOS PARA ADELANTE, Y CUENTE CON TODA MI AYUDA DE TODO CORAZÓN INCONDICIONALMENTE MI GRAN HERMANO DEL ALMA AHARÓN NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU Y CON TODA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD, Y TAMBIÉN CON MUCHO RESPETO A SU AMADA ESPOSA LA SEÑORA DOÑA BLANCA INÉS, A SU APRECIADA Y QUERIDA HIJA ZÄRAY, A TODA VUESTRA QUERIDA FAMILIA, Y A NUESTROS VENERABLES MAMAS Y MAMOS DE LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡CON MUCHO GUSTO HERMANO DEL ALMA VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, NO SABE CÓMO ME ALEGRAN SUS PALABRAS DE ALIENTO, YO PERCIBÍA LAS ORACIONES ALLÁ… QUE ESTABAN EN ORACIÓN… SÍ, YO TODO ESO LO PERCIBÍ… AHORA NOS TOCA… SEGUIR NUESTROS PASOS, NUESTRO PROCESO…!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡Voy a tratar de Reencontrarme con mi Sentimiento y voy a tratar de transmitírselo… entonces… voy a…!

(En estos momentos Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU entró en unos instantes de Profundo Silencio y Concentración… y luego habló primero en la Sagrada Lengua IKU, para continuar hablando después en Español).

* (Mensaje en la Sagrada Lengua IKU (ARHUACA) que puede ser escuchado directamente en el Audio que aquí publicamos de esta Maravillosa, Trascendental e Histórica Conectividad Espiritual y Comunicación Personal.)

- Transcripción del Mensaje en Español:

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡NUESTRO SENTIMIENTO ES PARA RECORDAR LA ALABANZA SAGRADA DE LOS ÁNGELES Y QUERUBINES QUE A MANERA DE PASTORES ESOTÉRICOS VISITAN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES!

¡EN ESTA TIERRA DE LA HUMANIDAD, EL REPRESENTADO EN EL PESEBRE HUMILDE, EN EL PESEBRE DE LA SABIDURÍA, DE ESE GRAN RENACER EN EL NIÑO SABIO, EN EL NIÑO ÁNGEL, EN EL NIÑO QUE TIENE EL ESPÍRITU DE LA HUMILDAD Y DE INOCENCIA, ESE NIÑO ES EL QUE DEBERÍA SABOREAR CADA UNO DE NOSOTROS Y DEBEMOS LLEVAR EN NUESTROS CORAZONES Y DEBEMOS LLEVAR EN NUESTRO SENTIMIENTO PORQUE EL QUE LLEVA UN NIÑO EN SU INTERNO NO TIENE CORAZÓN PARA HACERLE DAÑO A NADIE!

¡DE MANERA QUE ESA IMAGEN INVISIBLE ES LA MÁS BELLA QUE PUEDE TRANSFORMAR EL CORAZÓN DE UNA GRAN FAMILIA EN ESE RECOGIMIENTO ESPERANZADOR PARA QUE DE ESTA MANERA SEAMOS LOS PASTORES DE UNA GRAN COMUNIDAD DONDE NUESTROS ANIMALITOS REPRESENTADOS EN LAS OVEJITAS [Y CORDERITOS, EL REBAÑO DEL CRISTO DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS] Y TANTOS HERMANOS DE OTRAS COMUNIDADES REPRESENTADOS EN LOS ANIMALES [EN LAS OVEJAS Y EN LOS CORDEROS] TAMBIÉN SEAN LAS FUERZAS DEL RECIÉN NACIDO!

¡A VECES POR ENCIMA DE CUALQUIER OPULENCIA ESTÉ PRESENTE EL PESEBRE DE LA SABIDURÍA, EL PESEBRE DE LA HUMILDAD, EL PESEBRE DE LA INOCENCIA, PARA ASÍ COLOCARNOS EN LA CIMA MÁXIMA ALREDEDOR DE ESE CORAZÓN CRÍSTICO DE LUZ QUE ES EL QUE NOS ESPERA TARDE QUE TEMPRANO PARA QUE DE ESTA MANERA NOS ABRAMOS LOS ESPACIOS NECESARIOS Y RENAZCA PARA ADORNARNOS EN UN NUEVO NACIMIENTO, EN UNA NUEVA CASA DE KANKURWA, CASAS DE PENSAMIENTO, CASAS DE REFLEXIÓN, Y CONJUNTAMENTE CON TODAS LAS ESPECIES DE LA TIERRA [COMO EN UNA NUEVA ARCA DE NOÉ] PODAMOS CONVIVIR CON ESA GRAN CREACIÓN QUE LA DIVINA MADRE TIERRA NOS PRODIGA Y NOS BENDICE!

¡GRACIAS HERMANO DEL ALMA VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS POR ESCUCHAR ESTAS BREVES PALABRAS!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡INFINITAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN TAMBIÉN A USTED MI GRAN AMIGO Y HERMANO DEL ALMA AHARÓN, NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU POR TRANSMITIRNOS ESTE MENSAJE TAN BELLO. TAN SAGRADO, TAN TIERNO, TAN HUMILDE Y A LA PAR TAMBIÉN TAN ELEVADO, TAN MARAVILLOSO, QUE LO RECIBO Y LO ACOJO CON INMENSA ALEGRÍA, CON INFINITOS AGRADECIMIENTOS, CON MUCHA HUMILDAD, EN TODO MI CORAZÓN, Y CON MUCHA ALEGRÍA, CON MUCHO GUSTO, VOY A DISPONERME DESPUÉS A PREPARAR SU PUBLICACIÓN, PARA ENTREGARLO POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA 9 EN NUESTRO SITIO WEB, PARA BIEN DE TODA LA POBRE HUMANIDAD DOLIENTE, EN ESTA CELEBRACIÓN SAGRADA DE LA NAVIDAD QUE ES TAMBIÉN LA NAVIDAD DEL CORAZÓN!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN MI HERMANO DEL ALMA!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡UN ABRAZO DEL ALMA!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡UN ABRAZO MI GRAN HERMANO DEL ALMA… Y QUE PODAMOS REENCONTRARNOS PARA QUE PODAMOS CON GRAN ALEGRÍA REALIZAR LA MISIÓN CONJUNTA DE LOS GRANDES HERMANOS DEL ALMA AHARÓN Y MOISÉS!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!

¡Y POR FAVOR UN GRAN SALUDO CON ABRAZOS (ESPIRITUALES) FRATERNALES, RESPETUOSOS, DE NAVIDAD, A SU AMADA ESPOSA LA SEÑORA DOÑA BLANCA INÉS MUY ESPECIALMENTE TAMBIÉN A VUESTRA APRECIADA Y QUERIDA HIJA ZÄRAY, UN GRAN ABRAZO DE TODO CORAZÓN CON UNA FELIZ NAVIDAD, Y A TODA VUESTRA QUERIDA FAMILIA Y A TODOS NUESTROS VENERABLES MAMOS Y MAMAS DE LA MONTAÑA SAGRADA!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡CON MUCHO GUSTO, AMÉN, AMÉN, AMÉN…!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡UN GRAN ABRAZO TAMBIÉN DE PARTE MÍA, DE MI AMADA ESPOSA GLORIA MARÍA, DE NUESTRO HIJO MICHAEL, Y A NOMBRE DE TODA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN, LO MISMO, PARA TODOS SALUDOS ESPECIALES, ABRAZOS DE CORAZÓN, AMÉN!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡ABRAZOS DE CORAZÓN MI GRAN HERMANO DEL ALMA VENERABLE MAMO ARWA VIKU Y FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD DEL CORAZÓN!

Venerable MAMO ARWA VIKU:: - ¡FELIZ NAVIDAD Y ABRAZOS A TODA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡ABRAZOS, ABRAZOS, MUCHAS GRACIAS MI GRAN HERMANO DEL ALMA, QUE LA FUERZA DEL CRISTO LOS ASISTA, LE ACOMPAÑE Y LES ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y LES FORTALEZCA Y NOS FORTALEZCA!

Venerable MAMO ARWA VIKU: - ¡AMÉN! ¡AMÉN, AMÉN!

Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: - ¡AMÉN, AMÉN, MI GRAN HERMANO DEL ALMA, UN GRAN ABRAZO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, UN GRAN ABRAZO DE TODO CORAZÓN, HASTA PRONTO, HASTA PRONTO, HASTA PRONTO!


"Se nos dejó en la Tierra, en nuestra Madre Tierra, un conjunto de montañas que para nosotros estas montañas van a significar antenas, van a significar energía, fuentes de pensamiento, un libro abierto, fuente de vida, fuente de los significados, torrentes de agua de sabiduría, cuando se visten de nieve entonces le damos el nombre de Shundwa o Goanawindwa, es como si nuestras montañas fueran el reflejo de la Creación, desde el mismo momento de la Creación, manifiesto del Infinito a través de la Madre Superior Atibuna [Ati Bunna] o Vía Láctea." "Mamo Arwa Viku, Tigrichama, 2008."

Unos Sabios y Venerables Rabinos del Zóhar, después de haberse levantado muy temprano "… luego se sentaron para esperar la luz de la mañana. El Rabino Jiyá miró hacia arriba y vio las estrellas de la Vía Láctea. Él dijo, -varias veces me he preguntado acerca de esas estrellas. ¿A qué aluden? El Rabino Pínjas dijo, -A estas estrellas de la Vía Láctea se les conoce en la comprensión de los compañeros, porque el Eterno, Bendito Sea, creó todas estas estrellas del firmamento, tanto las grandes como las pequeñas, y todas ellas le agradecen y alaban al Eterno, Bendito Sea, y cuando llega el tiempo de que canten sus alabanzas, el Eterno, Bendito Sea, las llama por sus nombres, como está escrito: "A todas Él las llama por sus nombres" (Isaías, 40:26). Y luego ellas corrían y tiraban de un cetro de luz para ir a alabar a su Amo en el mismo lugar donde fueron enumeradas, como está escrito: "Levantad a lo alto vuestros ojos y mirad: ¿Quién ha creado a estas? Él que saca a sus huestes por número" (Isaías, 40:26). Mientras tanto, amaneció. Ellos se levantaron y se fueron…." (El Zóhar).

Nuestra Esencia Anímica "… vino algún día, no importa cuál, de la Vía Láctea. De allí partió con la nota LA; atravesó el corazón del Sol con la nota SOL; pasó a través de los planetas del Sistema Solar con la nota FA; y entró, pues, en nuestro cuerpo físico con la nota MI…." "Con el Cuerpo Astral podemos viajar a todos los mundos de la GALAXIA, incluyendo a Sirio, que es la Capital Central, alrededor de la cual gira toda esta gran Vía Láctea." "… Todas las Constelaciones de la Vía Láctea, todos los Sistemas Solares, y hasta nuestro Sistema Solar (en el que vivimos y alentamos), giran alrededor de Sirio; él es el centro de gravitación de todos estos mundos, incluyendo al nuestro. Por eso al Iniciado, al que tiene Cuerpo Astral, sólo se le permite ir hasta Sirio…" "Antiguas tradiciones esotéricas afirman que en el Sol Central Sirio existe la Iglesia Trascendida. Dentro del Templo [KANKURWA] de Sirio pueden los Adeptos tener la dicha de encontrarse con los discípulos del Dios Sirio. Cuando algún Adepto. intenta pasar más allá de la Vía Láctea, es siempre obligado a regresar a Sirio. A los Adeptos [Maestros] del planeta Tierra les está prohibido pasar más allá de Sirio." (V.M. Samael Aun Weor).


18 de Diciembre de 1996 - 18 de Diciembre de 2019 (Hoy se cumplen 23 años ) - * Ver por favor nuestras publicaciones "Bar Nafle El Hijo de La Nube" * Misterios del Alma del Profeta Elías Reencarnado En el Profeta Zacarías En el Apóstol Judas de Kariot y En Nuestro V.M. Rabolú * Hoy 18 de Diciembre de 2019 se cumplen también 4 años desde Nuestro Primer Reencuentro entre Mi Gran Hermano del Alma AHARÓN el Venerable MAMO ARWA VIKU y el V.M. THOTH-MOISÉS (Ver, por favor, nuestra publicación: "Mensajes-Sagrados-de-Nuestro-Venerable-Mamo-Arwa-Viku-en-el-Hogar-del-V.M.Thoth-Moisés", páginas 3 y 4).

* Hoy Miércoles 18 de Diciembre de 2019, se cumplen 23 años del cumplimiento de las Palabras "... se repite ahora todo igualito..."

Está anunciado, profetizado, que "el Mesías" (el Tercero de los Tres Mesías, Shilóh o Moisés", el Último Rey en el Exilio), sería" golpeado" por Dios, y "abatido" (equivalente a una "muerte"...), para "Expiar", por sus propios pecados, por los de su familia (como consta en el "Comunicado" del "18 de diciembre de 1996", y en la Carta "1200") y por los pecados de la última generación, del Pueblo llamado a convertirse en el Verdadero Pueblo del Israel de la parte Espiritual...

"Nuestros sabios dijeron, "el Rey Mesías está sujeto a sufrimientos en cada generación, de acuerdo a los pecados de esa generación. El Santo Uno, Bendito Sea Él, dijo: "En aquella hora (de la Redención) Yo lo crearé a él nuevamente, y él no sufrirá más." (Pesiqto Rabbati, pág 146b).

"El Santo Uno, Bendito Sea ÉL, dirá a él (al Mesías) en detalle lo que le ocurrirá a él... (al Mesías). Sus pecados (los propios y los del "Pueblo"...) te harán doblar a ti, hacia abajo, como un yugo de hierro, y te harán a ti como un ternero cuyos ojos se tornarán sombríos, con sufrimientos y reprimirá tu espíritu como con un yugo, y por causa de sus pecados, tu lengua se pegará al paladar de tu boca. ¿Estás tú dispuesto (de buena Voluntad) a sobrellevar cosas como estas?... El Mesías dirá: "Maestro del Universo, con júbilo en mi alma y alegría en mi corazón yo tomo estos sufrimientos sobre mí mismo, siempre y cuando ninguna persona en Israel (es decir, del "Pueblo Gnóstico" llamado a convertirse en el Israel Espiritual en los Tiempos del Fin) se pierda, de tal manera que no solamente aquellos que estén vivos sean salvados en mis días, sino también aquellos que estén muertos, que murieron desde los días de Adam hasta el tiempo de la Redención." (Pesikta Rabbati, Piska 36. 1; Zohar II. 212a).* ¡Estamos en los Tiempos de Moisés! ¡Moisés es un Profeta que en otra época se había Liberado! ¡Se repite ahora todo igualito! ¡Solo cambian los personajes!" (Palabras que nos dijo nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú Personalmente, Verbalmente, Físicamente, en Bogotá, Colombia en el mes de Febrero de 1996). * "Lo que está sucediendo ahora… sucedió en la Atlántida exactamente,… el dios de aquella época… un becerro de oro…" (V.M. Rabolú). * AHORA TÚ [MOISÉS] ESTÁS COMO EN AQUEL TIEMPO DEL ÉXODO DE EGIPTO. (EL ZÓHAR)

* Estrellas en Forma de Águila en el Norte del Cielo de la Guajira
* Gran Asamblea de Nuestros Venerables MAMOS el Viernes 29 de Noviembre de 2019
* El Ritual del Zouna (Hánukkah)
* Oración del Año a Todo lo Bueno (Venerable MAMO ARWA VIKU
(Jueves 5 de Diciembre de 2019)

"Nuestros MAMOS en una GRAN ASAMBLEA que tuvimos el Viernes pasado [29 de Noviembre de 2019]."

"LOS MAMOS Y MAMAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, DECLARAMOS, LA DEFENSA DEL CIELO, EL DERECHO DE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, YA QUE SUS NEBULOSAS CONFORMAN EL ESPÍRITU DE TODOS LOS SERES VIVOS DE LOS PASADOS Y ACTUALES. SEINEKAN ES UNA ESTRELLA DUEÑA DE TODOS LOS SERES VIVOS EN ESTA MADRE DIVINA LA TIERRA. LOS MAMOS Y MAMAS LA EQUILIBRAMOS CON LOS PAGAMENTOS Y OFRENDAS CADA FIN DE AÑO. ZOUNA [HÁNUKKAH]." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* ¡FELIZ HÁNUKKAH Y FELIZ NAVIDAD DEL CORAZÓN!
HÁNUKKAH LA FIESTA DE LAS LUCES DE LA ALEGRÍA DE LA JUVENTUD Y LA NAVIDAD DEL CORAZÓN
"Y se hacía la fiesta de la dedicación [Hánukkah] en Jerusalem; y era invierno; Y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón." (Juan 10:22).


* Asombroso y Admirable Rostro en las Nubes - Lunes 2 de Diciembre 2019 - 36.2 MB * Visita Hermanito Colibrí 28 de Noviembre 2019 - 11.2 MB * Visita Hermanito Colibrí 3 de Diciembre de 2019 - Aproximadamente 11 AM. - 4.1 MB



* Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia * The Three Factors of the Revolution of the Consciousness
* Estudios Gnósticos Esotéricos Básicos: Testimonios Claros y Prácticos (Guía Práctica del Estudiante Gnóstico) para entrar en el Camino Esotérico
y de cómo Seguir en El Camino con Continuidad de Propósitos hasta lograr el Triunfo Final y Total.


* A todos los Fieles Carta de Joaquín de Fiore * Levítico 15
* Nota. En el momento en que empecé a leer en voz alta los Mensajes con la Carta a todos los Fieles de Joaquín... de Fiore (que fue el Profeta Elías, Juan el Bautista y Nuestro V.M. Rabolú), a las 11: 45 AM de Hoy Día del Shabbath del 23 de Noviembre de 2019, llegó una Hermosísima y Encantadora Golondrina y se posó en la Ventana aquí en mi Oficina... Es la primera vez que una Golondrina se posa en mi ventana...

* Mensajes Sagrados De Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Hogar en Bakatá (Bogotá), Colombia, y del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS desde Su Sagrado Hogar en Asunción - Paraguay - Día del Shabbath del 2 de Octubre de 2019 - Pdf 2.2 MB-


"[22/11 11:19]"
"Mujer: Ati Bunna"
"En memoria y pensamiento Mamo."
"Ati: estado virginal del cosmos antes de la madre tierra.
Bunna: el poder sagrado de gestación a través del agua en el vientre materno."
"Mujer: AMIA, poder del amor, el alma, la amistad, estado angelical de servicio y protección, virtud de gestación hombre y mujer el poder del ser madre, irreemplazable en la vida. MUJER, el amanecer de todos los días."
"Att: Mamo ARWA VIKU".

* Pequeñas Grandes Cosas… Una Parejita de Libélulas nos Visitó Hoy en La Víspera del Shabbath del Viernes 15 de Noviembre de 2019. (mp4 40.5 MB).

"26. Dios no se avergüenza de poner como ejemplo a un mosquito o algo aún más pequeño. Los creyentes saben que es la verdad proveniente de su Señor, en cambio los que niegan la verdad dicen: "¿Qué pretende Dios con este ejemplo?" Así es como Él extravía a muchos y guía a muchos [con este ejemplo], pero no extravía sino a los perversos…" (El Sagrado QURÁN, Surah 2 "La Vaca".)

Hoy en esta Hermosa y Alegre Víspera del Shabbath del Viernes 15 de Noviembre de 2019, salí otra vez acompañado con mi Amada Esposa GLORIA MARÍA al Patio-Terraza de Nuestra Sagrada Ermita en Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, a tomarnos un Delicioso y Aromático "tintico" (Café Suave) de Colombia… Aproximadamente a las 19:25 hs, con Asombro, Admiración y Alegría, vemos que llegaron volando rápidamente a Visitarnos y a Acompañarnos ¡¡¡UNA PAREJA DE LIBÉLULAS!!!… quedándose durante todo el tiempo muy cerca de nosotros…

Como ya estaba Oscureciendo y Nuestras Sagradas y Hermanas Libélulas seguían Felices allí pegadas de las hojitas y ramas de uno de los Parrales que está comenzando a echar sus hojitas, las Saludamos con mucho Cariño, las Bendije, y por medio de Ellas Les envié Mis Saludos y Bendiciones de todo Corazón a todas Nuestras Hermanitas Libélulas en toda Nuestra Bendita Diosa-Madre del Mundo, Nuestra Madre Natura SEINEKAN. 

* Hoy, Jueves 14 de Noviembre de 2019, en una revisión que le estoy realizando a este Estudio de LA SAGRADA TORÁH, haciendo una pausita, aproximadamente a las 19:20 hs salí (el V.M. THOTH-MOISÉS) con mi Amada Esposa GLORIA MARÍA, a tomarnos un delicioso y aromático "Cafecito" ("Tintico") de Colombia, al Patio-Terraza de Nuestra Ermita Sagrada, llevando conmigo MI MARUNZAMA SAGRADO. Nuestras Queridas y Amadas Avecitas Hermanas nos alegraron con Sus Bellos Cantos: Las Palomitas Torcaz, los Zorzalitos, los Cardenalitos, los Azulejitos, el Ave Piririta... Mientras miraba en silencio el Hermoso Cielo Azul con Nubes Blancas pintadas de tonos rojizos suaves en el Ocaso por la Luz CRÍSTICA DEL LOGOS SOLAR, al tiempo que reflexionaba profundamente en los Misterios de LA MADRE DIVINA "Bunnekan d. Zaraley Juban ATI-SEYNEKAN" (en Hebreo LA SANTA Y SAGRADA SHEJINÁH, LA MATRONA O MATRONITHA), para nuestra Alegría nos Cantó por la primera vez en este año de 2019, nuestra Hermanita Cigarra...)

(Por favor ingresar desde aquí para escuchar los Bellos, Tiernos, Maravillosos y Encantadores Cantos de LA CIGARRA).


* EL MISTERIO DEL RAYO VERDE QUE SE MANIFESTÓ EN LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA - Mensajes Sagrados de Mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Día del Shabbath del 9 de Noviembre de 2019 - Publicado en el Día de Hoy Lunes 11 de Noviembre de 2019 en el Día del TRÁNSITO DE MERCURIO-RAPHAEL ANTE EL SOL-MIGUEL Y EL LOGOS SOLAR EN ALINEAMIENTO CON LA TIERRA-MELKIZEDEK. (Pdf 44.7 MB).

* "... ¿de qué aprovecha al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" (Mateo 16:26).

* "Tras analizar los resultados de un informe durante 40 años.... Unos 11.000 científicos advirtieron que es inevitable el cambio climático..."

* "(05 de noviembre de 2019)". "Miles de científicos de todo el mundo declaran una emergencia climática. Más de 11.000 científicos de todo el mundo advirtieron este martes que es inevitable "un sufrimiento humano sin par" a menos que haya cambios radicales en la actividad humana para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros factores que contribuyen al cambio climático." [Nota: Esos "cambios radicales" no los hubo, ni los hay... ¿Los habrá de ahora en adelante?...]

* "November 5, 2019 at 12:18 p.m. GMT-3 - A new report by 11,258 scientists in 153 countries from a broad range of disciplines warns that the planet "clearly and unequivocally faces a climate emergency"... "

* Las anteriores advertencias de los más de 11.000 científicos, son una cruda realidad innegable…

* Mas… hay también otras Causas del "cambio climático" de la Tierra: El rápido Desplazamiento del Eje Magnético de la Tierra… producido, en parte, desde el Núcleo Metálico de la Tierra, el que, a su vez, responde, a una Poderosa acción de un gigantesco Cuerpo Astronómico que se acerca, en el espacio: "El Purificador" o "La Kachina Roja" de los Hopis, la Estrella "Ajenjo" del Apocalipsis, el "Planeta Frío", el "Planeta Rojo" o "Hercólubus", que no debe de ser confundido con el así llamado "Décimo Planeta" o "Planeta X" (eso es "desinformación"), porque Hercólubus es un Planeta varias veces más grande que Júpiter, "Rojo", "Frío", "El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas"(Nostradamus) y por lo mismo "invisible a simple ojo"..., de otro Sistema Solar.

* El aumento del calor de nuestro Planeta Tierra, con oleadas de grandes heladas, tiene otras causas, aparte de las producidas por la especie "humana", lo cual solamente se puede explicar por la acción de otro cuerpo celeste ("invisible a simple ojo"...), con potente fuerza de gravedad, acercándose a nuestro Planeta. ¿Será coincidencia el creciente calentamiento del Planeta Tierra, con el calentamiento en otros Planetas, como en Marte, por ejemplo? Hay una gran perturbación y agitación no solamente en nuestro Planeta, sino en otros Planetas de nuestro Sistema Solar y no es por causa del "Calentamiento Global" de la Tierra, ni por el "Efecto Invernadero" o la "Corriente del Niño", obviamente... Hay "Algo" que está afectando "Globalmente" a todo nuestro Sistema Solar. (Ver, por favor, nuestro estudio: "HERCÓLUBUS Y EL INMINENTE DESHIELO TOTAL E IRREVERSIBLE DEL ÁRTICO").

La humanidad de nuestro Planeta Tierra ha cruzado ya la línea del no retorno... dentro de una acelerada "Destrucción Masiva"... Al ritmo actual al que va la humanidad y el planeta Tierra, para el año 2050 Nuestro Planeta Tierra será inhabitable... Aunque los científicos ya lo están reconociendo y declarando, esto ya fue anunciado desde hace mucho tiempo en las Profecías: ¡¡¡En hojas de palma escritas "por los siete Santos Rishis" o Sabios Hindúes "hace más de 5000 años" quedaron registradas muchas Profecías, y en una de estas Profecías se anuncia que después de terroríficas guerras que acontecerán "En el año llamado Raudri" (que de acuerdo al Calendario Tamil es el año "2040-2041" [de Nuestra Era Cristiana]) sucederán, en los siguientes e inmediatos años (2041-2046-2050) los más grandes desastres!!! Este es el futuro ¡a muy corto plazo! para toda la pobre Humanidad doliente… ¡en todo el Planeta! ¡“Se están muriendo los ecosistemas”! ¡"ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNA DESTRUCCIÓN MASIVA"!

¡Los Pagamentos y Ofrendas Sagradas de Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS de LA MONTAÑA SAGRADA de La Sierra Nevada de Santa Marta, SON UNA AYUDA Y UN ALIVIO MUY GRANDE Y DE INFINITO AMOR para Nuestro Adolorido, Angustiado y Agonizante Planeta Tierra, el Sagrado Cuerpo Físico Planetario DE NUESTRA MADRE NATURA LA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO!

¡¡¡La Tabla de Salvación es LA PRÁCTICA DE LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA!!!

Los Mayas anunciaron la Gran Catástrofe Mundial EN EL KATÚN 13, hacia el año 2043...

* "... como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre…" (Mateo 24:37-39)." * "Tú [Henoc] eres el Hijo del Hombre que naciste para la Justicia; ella ha morado en ti. Y la Justicia del "Principio de Días" no te dejará." (Libro 1 de Henoc"). * "Enoch significa el año solar, lo mismo que Hermes o Thoth; y Thoth, numéricamente, "equivale a Moisés o Hermes..." (H.P.B. "La Doctrina Secreta",Volumen V). * "Enoch aparecerá [apareció] en el año dos mil de la Era cristiana." [En el Mes de Elul del Año 5760 del Calendario Hebreo] "Después el Mesianismo fiel que él será el precursor, florecerá en la tierra... " (Eliphas Lévi, "Claves Mayores y Clavículas de Salomón").

 


* Mensajes Sagrados De Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Hogar en Bakatá (Bogotá), Colombia, y del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS desde Su Sagrado Hogar en Asunción - Paraguay - Día del Shabbath del 2 de Octubre de 2019 - Pdf 2.2 MB

¡Muchísimas Gracias Venerable MAMO Y HERMANO de LUCHA THOTH-MOISÉS, lo escucho con mucha Felicidad, con mucha Emoción, compartiendo con Usted el Día que estábamos reunidos en LA KANKURWA MAYOR en LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta CON EL MAMO ZARAWIN, MAMO JOSÉ, MAMO GREGORIO, Y MI PERSONA (EL Venerable MAMO ARWA VIKU) y se nos dio por tomar una Foto a Luz de las 8 de la noche y con extrañeza cuando pasamos la foto… estaba (oscuro) pues no tiene ningún reflector ni nada, salió una Luz indicando que estamos en un momento de mucha Emoción porque Nuestros Mensajes empiezan a sentirse y a escucharse a nivel del Universo y que por consiguiente eso debe ser una manifestación de Bendición y Alegría para Nuestra Gran Comunidad que estamos en la búsqueda de Re-Encontrar a esa GRAN FAMILIA adolorida y necesitada que en estos momentos de crisis necesitan y necesitarán de nosotros.

[...]

¡MI HERMANO… ES QUE LA ANTENA DE LA KANKURWA ES ALGO… REALMENTE INDESCRIPTIBLE, CUANDO ESE MENSAJE DE SENTIR EL ESPECTRO, ERA EL MOMENTO DE HACERLO CONOCER A NUESTRA COMUNIDAD Y A NIVEL DE TODOS LOS QUE A BIEN TIENEN RELACIONES DE PENSAMIENTO, DE ORACIÓN Y DE REFLEXIÓN CON NOSOTROS PARA NOSOTROS FLUIR LA DEFENSA, LA DEFENSA, LA AYUDA Y EL APOYO DE ESA COMUNIDAD DOLIDA QUE TANTO ORAMOS POR ELLA!

¡ENTONCES LA KANKURWA PARECÍA QUE ME DECÍA!: "¡¡¡MANDE EL MENSAJE, MANDE EL MENSAJE DE LUZ Y DE AMOR CON TODOS NUESTROS HERMANOS, COMPÁRTALO CON TODOS NUESTROS HERMANOS!!!" ¡ESTAMOS... DE MANERA QUE SIENTO UNA EMOCIÓN, UNA ALEGRÍA ENORME, DE SABER QUE EN OTRAS LATITUDES NOS ESTÁN ESCUCHANDO, NOS ESTÁN OYENDO, ESTAMOS EN CONTACTO, ESTAMOS EN CONECTIVIDAD! (VENERABLE MAMO ARWA VIKU).

* AHARÓN Y MOISÉS EN EL EGIPTO Y EN EL MADIÁN DE ESTA ÚLTIMA GENERACIÓN
"AHARÓN y MOISÉS estamos unidos en esta Gran Tarea del Alma para Bien y Bendición de nuestra gran Comunidad." (Venerable MAMO MAYOR ARWA VIKU).


* La Fotografía de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, me permitió tomársela en Nuestro Sagrado Hogar, en Asunción, Paraguay, el Día 9 de Diciembre de 2018. - A Su Lado el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS en una Composición Artística Fotográfica.

* "... Bendiciones de La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta a mis Hermanos del Alma, al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, a la Hermana y Madre Venerada la SEÑORA GLORIA..."

* "… todo eso nos están dando una cantidad de indicios de lo grande que representa llevar el Conocimiento… y que fue Revivido y Refrescado por el Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, el (Venerable) MAESTRO RABOLÚ, tal como lo viene Consagrando y Llevando mi Hermano del Alma el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS…" (Venerable MAMO ARWA VIKU - Mensaje del Día 26 de Octubre de 2019).

*AUDIO: Mensajes-de-Nuestro-Venerable-Mamo-Arwa-Viku-para-el-V.M.Thoth Moises-para-toda-Nuestra-Querida-Comunidad-y-para-toda-La Humanidad-Doliente-26-de-Octubre-de-2019.mp3


* Algunos de Nuestros Apreciados Amigos Hermanos y Hermanas de Nuestra Querida Comunidad en El Brasil reunidos en el Hogar de Nuestros Apreciados Amigos y Hermanos Gerson, Su Amada Esposa la Señora Syrlene y Su Niño Alexandre, con motivo de la Celebración de "El Día Universal de La Gnosis", el 27 de Octubre de 2019, en Recordatorio, Agradecimientos y Homenaje a Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR en el Aniversario 65 de Su Reencarnación en LA MONTAÑA SAGRADA de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, el 27 de Octubre de 1954.

* Visita del Venerable Tamoi Oporaiva Ava Guaraní Don Ernesto Vera en el Hogar del V.M. Thoth-Moisés, Realizando Su Sagrado Ayvú Canto Oración el Día 09 de Octubre de este Año de 2019 - En las fotografías, de izquierda a derecha: El Venerable Tamoi Oporaiva Ava Guaraní Don Ernesto Vera y mi Gran Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku.

"Mi agradecimiento para el Venerable Maestro, la Hermana Gloria y a todos los Presentes.
Realizaremos el Canto Oración, aquí está Nuestro Abuelo [el V.M. Thoth-Moisés], este es Nuestro Gran Templo. Nosotros realizamos el Canto Oración al venir y al regresar."

"Los Dioses han realizado El Canto Oración, han Bendecido, se Reverenciaron para dejarnos los alimentos y poder consumirlos. Todos nosotros debemos realizar necesariamente, una Oración en Su Nombre, para que cada día tengamos abundancia y buena salud."

"Y por eso estoy muy contento, en este día con el General Venerable Maestro Thoth-Moisés, la Hermana Gloria, el Hermano Michael y todos los Hermanos que están aquí."

"He visto el buen servicio que nos han brindado.Y por eso evocamos al Urutaú y sabemos el por qué ha llegado a este Hogar, porque ha visto el modo de cómo se vive aquí."

"Entonces por ese motivo también Recordamos a Nuestro Abuelo [Mamo] que está en Colombia, nuestro Abuelo Arwa Viku, lo Recordamos [con mucho Cariño] y que también Él pueda regresar [muy pronto] nuevamente aquí, para acompañarnos, para darnos Fuerza. Hm."

"¡¡¡Y por eso en este día yo lo llamaré a gritos!!!"
"¡¡¡Eeeeeeee eeeeeeee eeeeeee
Eeeeeeeee eeeeeee eeeeeeee eeeeeeee eeeeeeeii eeiieeee
Eeeeieeee eeeeiiii eeeeeeii!!!"
(Ayvú del Venerable Tamoi Oporaiva Ava-Guaraní Don Ernesto Vera).

El Renacimiento del Nuevo Sol

(Para acceder al Mensaje completo de Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU, por favor ingresar desde aquí.)

"… las Kankurwas, lo que llaman allá las Pirámides Antiguas que para nosotros LOS MAMOS son Templos, son KANKURWAS SAGRADAS en Estado de Jinas, en estado de Potencia, pero que la Humanidad todavía no ha sabido interpretar a más de la visión que le dan turística… nosotros no lo vemos así."

"… fuimos a diferentes lugares, en cada lugar fuimos dejando un Testimonio de lo que íbamos celebrando, y ya en el último día fue una cosa sorpresiva porque me presentaron la Deidad del Maíz, que poco lo sacan, porque lo tienen muy Oculto, lo han sacado y al lado de él han sacado el Cacique, la Deidad Mayor, EL MAMO MAYOR que asiste a esa Fuerza del Maíz como Alimento de la Humanidad, Alimento Sagrado donde tienen los Hilos Esotéricos, los Hilos Sagrados de todas las variedades de Maíz. Entonces fue muy sorprendente todo. Y eso, pues, nos ha dado una Base cómo nosotros nos tenemos que extender a nivel de la Humanidad llevándole ese Mensaje y que los Mejores Guardianes de la Tierra son los Pueblos Originarios que aún existen en el Planeta. Fortalecer ese Capítulo, esa Parte en lo que estamos."

"… compartimos una miniatura de Piedra que ya habíamos adquirido de Hawai más las que hemos adquirido en México y las compartimos con las de La Sierra (Nevada de Santa Marta). Ahora hacemos al revés, ahora llevamos, estas, las que hemos recogido en México, hacia la Sierra, y de la Sierra entonces compartimos con las que vamos a llevar a Brasil, y vamos a llevar a compartir con Australia, y ahí ya nos vamos aproximando a lo que nosotros llamamos "EL RENACIMIENTO DE ESE NUEVO SOL"."

"… de todas maneras eso dice cuánto tenemos que avanzar en esta Gran Humanidad, porque tal como el Venerable MAESTRO (THOTH-MOISÉS) mandó las fotos, el mundo parece que estuviera incendiado, que estuviera prendido, en pleno fuego…"

"Entonces todo ese sentimiento Sagrado que LOS MAMOS Y MAMAS nos han dejado Milenariamente en LA SIERRA, y siempre lo han Expresado y lo han dicho: '¡LA SIERRA NO ES DE NOSOTROS, LA SIERRA ES UN LUGAR QUE LE PERTENECE A LA HUMANIDAD, Y MIENTRAS LA HUMANIDAD NO ACOJA ESE GRAN SENTIMIENTO COMO NOSOTROS HEMOS VENIDO GUARDANDO DESDE MILENIOS, ES IMPOSIBLE QUE LA HUMANIDAD ENTIENDA EN QUÉ VAMOS, EN QUÉ CAMINO TENEMOS QUÉ SEGUIR.'…"

"… De mi parte agradecerles todas las Oraciones, las Reflexiones, Sentimientos que me han Expresado, porque así lo he percibido a través del VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, de DOÑA GLORIA, de Su Hijo MICHAEL y de Su Querida ESPOSA, y TODA NUESTRA SAGRADA COMUNIDAD [de AMIGOS DE LA GNOSIS DEL V.M. THOTH-MOISÉS] que está atenta de todos estos Acontecimientos." (VENERABLE MAMO ARWA VIKU).

* BOCHICA SUAMOX "CHIMIZA-PAGUA" (¡TIMIZA-PAGUA!...) EL MOISÉS CHIBCHA (Estudio publicado el 2 de Septiembre de 2019)

* "Bakatá", localizada en la Altiplanicie Cundiboyacense de los Andes de Colombia, las Tierras de los Antiguos Pueblos Originarios "Chibchas", "Los Hombres del Báculo" o "del Bastón" y de Su Guía Espiritual el Gran BOCHICA, "SIDIGUA", "SEDIGUA" ("el SOÑADO"), que quiere decir "Nuestro Pariente y Padre", "LUGUNMOXE", "SUAMOX", EL MOISÉS CHIBCHA...

* Asunción, Paraguay, Lunes, 2 de Septiembre de 2019 en el Sagrado Hogar del V.M. Thoth-Moisés: Aunque la floración de los Árboles Lapachos o Guayacanes ya pasó en la mayor parte en Asunción (¡adelantándose mucho más la "¡Primavera" en pleno "Invierno"…!) aquí en Nuestra Encantadora "Arboleda" y "Santuario de las Aves" en Nuestro Sagrado Hogar, los Lapachos están todavía en floración, los Arbolitos de Mango, de Moringa y el Floripondio o Trompeta de Ángel, están también en floración, (¡no obstante comenzar la "Primavera", "oficialmente" el 21 de Septiembre!…). Mientras escribía esta nota, aproximadamente al mediodía, pasó volando y cantando Nuestro Hermano Halcón… Para ver partes de estas Maravillas por favor ingresar en los siguientes links: Primavera-en-Invierno-Hogar-VM-Thoth-Moises-Asuncion-Paraguay-2-de-Sept-2019-1.mp4 (14.7 MB), y Primavera-en-Invierno-Hogar-VM-Thoth-Moises-Asuncion-Paraguay-2-de-Sept-2019-2.mp4 (35.3 MB).

GunnMaku - Andrés Vicente Izquierdo Arroyo.

Ha viajado un gran Mamo, para maravillar las tardes sagradas de Yingaka y Bendecir las Kankurwas Mayores de Iku Uunchunkulla. 
Es un gran llamado a todos los que sentimos vivo nuestro linaje.
Sus Bendiciones fueron incondicionales e inolvidables, porque era un sabio de la inocencia y en vida estuvo con el Todo Poderoso.
Señor... Señor... Padre Nuestro... Ave María....

Hoy 23 de agosto fue llamado por Mamá como el 23 de abril fue su partida.

Fue y será por siempre nuestro bastón espiritual y nos mandará desde la eternidad todas sus Bendiciones.

Gracias a todos que con su presencia y muestras de cariño nos acompañan en estos momentos de Luz. 
Desde la distancia abrazo a mi familia en oración junto con mi esposa y mis hijas.
Mamo Arwa Viku
Crispín Izquierdo

De Todo Corazón, acompañamos en estos momentos de Luz a Nuestro Gran Amigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, a Su Amada Esposa, a toda Su Querida Familia, y a Nuestros Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Renacimiento Espiritual de Su Querido Hermano el Venerable Mamo Andrés Vicente Izquierdo Arroyo, de parte del V.M. Thoth-Moisés, de mi Amada Esposa y Nuestra Querida Familia, y a Nombre de Nuestra Querida Comunidad. - Muy Fraternalmente de Todo Corazón con Abrazos Espirituales V.M. Thoth-Moisés.

Fire Report for Colombia:
https://fires.globalforestwatch.org/report/index.htm

"Visor de los últimos incendios detectados en el mundo":
http://geamap.com/incendios
"Inminente inversión de los polos magnéticos":
"THE MAGNETIC FIELD IS SHIFTING" - "THE POLES MAY FLIP"
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_magneticpoles_changes33.htm
"Actividad volcánica y Sísmica Mundial en tiempo real":
http://www.meteovigo.es/observacion/actividad-volcanica-en-tiempo-real.html
"Nuclear arsenals" ("ARSENALES NUCLEARES"):
http://es.icanw.org/the-facts/nuclear-arsenals/
"Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares, 26 de septiembre":
https://www.un.org/es/events/nuclearweaponelimination/
* September 26 of the Year 2000 - ELUL 5760 AND THE SIXTH MILLENNIUM
* 26 de Septiembre del Año 2000 - ELUL 5760 Y EL SEXTO MILENIO
* Hercólubus y el Inminente Deshielo Total e Irreversible del Ártico

"Yo, Dekanawidah, y los señores confederados, arrancamos el pino más alto, y en la cavidad de esta manera hecha, echamos todas las armas de guerra. En las profundidades de la tierra, abajo en las profundas corrientes de agua que fluye hacia regiones desconocidas, echamos todas las armas de la lucha. Nosotros las enterramos de la vista para siempre y plantamos de nuevo el árbol [de La Gran Paz]. De este modo toda la Gran Paz es establecida y las hostilidades ya no serán conocidas entre las Cinco Naciones, sino sólo la paz a un pueblo unido." (Dekanawida, El Gran Pacificador).

* NACE UN NUEVO SOL PORTADA DE MARCELOCHAMA
SE MANIFIESTA EL SOL NACIENTE - (PDF 2.7 MB
)

Yingaka 8 de agosto de 2019.
Nace un nuevo sol portada de Marcelochama (Puerta de los hermanos menores).
Atinkunu, donde el sabio Mamo - Vipeibu-Kágaba (flor del solgronu) tuvo oportunidad de levantar un altar en memoria de los sagrados guardianes los felinos y el sol.
Día memorable y premonitorio (8) de junio Bendición del "Solsticio Naciente" se erige par mandato del Gran Mamo Floritana altar de piedra labrada con dirección al norte.
Se manifiesta el Sol Naciente en (9) fases con su mensaje respectivo.

***

Madrugada solemne y sagrada
Despierta mi espíritu cual mandato
Abraza los bastones centinelas
Y fortalece el Kaduku del ancestro.

Son rocas labradas y perennes
Mirando siempre hacia un norte
Flor y fruto que alimentan almas
Bendición cuando así lo cumples.

Haz tu altar sagrado y llama a tus hermanos
A disfrutar del magnetismo infinito del universo.

Mutar del cielo infinito Arenisca esplendorosa
Del imponente silencio
Luz de la sacra puerta.

Destello del nuevo sol
Llamado del gran Marceluchama
Antena inmortal cual crisol
Que atesoras mensajes para el alma

Oh montaña divina "Yuisingueka"
Redime al hijo consciente
A la Gran Casa Sagrada Kankurwa
Que depura el alma como el sol viviente

Desde la Kankurwa Mayor Iku -
U' Unchunkwlla" Sierra Nevada de Santa Marta
MAMO MAYOR ARWA VIKU

 

EL
                    PENTAGRAMA ESOTERICO NUEVO

El Pentagrama Esotérico Estrella Flamígera de Cinco Puntas o Microprosopus.

"El signo del Pentagrama se llama igualmente signo del Microcosmos y representa lo que los rabinos Kabalistas del Libro de Zohar llaman el Microprosopus."

"El Pentagrama, llamado en las Escuelas Gnósticas la Estrella Flamígera, es el signo de la Omnipotencia Mágica."

"... el Pentagrama Flameante, la Estrella Flamígera, el signo de la Omnipotencia Divina. Este es el símbolo inefable del Verbo hecho carne, el Lucero terrible de los Magos."

"En la Estrella Flamígera se halla resumida toda la Ciencia de la Gnosis."

"... un Hombre Autorrealizado es una Estrella Flamígera perfecta y resplandece. Ésas son las cinco impresiones de que habla la Pistis Sophía." (V.M. Samael Aun Weor)

El Microprosopus de la Kabbaláh es "Zeir Anpín" o "El Semblante Menor" (la "Reflexión" del Semblante Mayor que es el Padre Celestial), cuya Personificación Encarnada es: Jacob, Moisés, el Rey Salomón.

* ¡Estamos en los Tiempos de Moisés! * El Maestro de Justicia Esenio es "el Retoño de David" Reencarnado en estos tiempos postreros

* SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTOS Y OBJETIVOS PRÁCTICOS DE LA OBRA Y MISIÓN DEL V.M. THOTH-MOISÉS
* EL VERDADERO MAITREYA * LA LÍNEA MESIÁNICA DEL LINAJE DE LOS TRES MESÍAS

¡Gracias al Cielo que ya se pudo controlar el incendio en toda la Sierra Nevada de Santa Marta!

Mensaje que nos ha enviado en las horas de la tarde de hoy 28 de Febrero de 2019, mi Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, con su respectiva autorización para publicarlo en nuestro Sitio Web, junto con Su Sagrada "ORACIÓN FLORITANA".

"… ya se controló el incendio en toda la Sierra [Nevada de Santa Marta], ahora nos toca es reconstruir… Sí, sí, muy buena noticia, allá tenemos la gente coordinando y todo eso. Solamente nos queda reconstrucción y que cimentemos Nuestro Nuevo Pensamiento de Revolución [de la Conciencia] para que me le dé esa Noticia al Venerable Maestro Thoth-Moisés y que nos Renovamos de Nuevo. Bueno, entonces voy a preparar la Oración que ya se las voy a mandar… más luego les mando la Oración."

"¡Bendiciones para todos, muchos Saludos de todo Corazón a toda la Comunidad… Muchísimas gracias, Bendiciones y más tarde conversamos! ¡Amén, Amén, Amén!" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

***

"ORACIÓN FLORITANA"

COMUNIDAD DE "BUZINKA"

Kankurwa mayor

Tenu-gungurwa-yozaca

Serankwa, Dador; que prodigas el amor, y dones de reflexión profunda, hace que nuestro linaje FLORITANA, BUZINTANA, Mamas y Mamos con disciplina cumplamos Tu misión eternamente.

Servir incondicionalmente a la Humanidad, que a través de nuestros Pagamentos y Ofrendas renovamos Tu Espíritu y alcancemos el DON DE PAZ y con Tu VOLUNTAD DIVINA, nos bendigas a diario con el orden mayor de los fenómenos Sagrados de la fuerza de la naturaleza y encontremos la ayuda necesaria para nuestros hermanos dolientes e inconscientes.

Encomendamos en esta prueba de FUEGO SAGRADO, los Guías Espirituales, que permanentemente están contigo, PADRE DE LUZ, PADRE CELESTIAL, PADRE ETERNO Y PADRE INFINITO.

¡AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN!

MAMO ARWA VIKU
CRISPÍN
(FEB-24-2019)

"… en nuestras Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Verdaderamente los Mamos de los Cuatro Pueblos, conjuntamente con todos nuestros Líderes Espirituales, y nuestros Líderes Sociales, estamos preocupados, porque es la primera vez en la Historia donde se nos incendia Nuestra Casa Sagrada, la Casa de la Humanidad, la Casa donde llevamos por principio el Mensaje de la Humanidad a encontrar su Conciencia, a encontrar lo simple, a encontrar lo humilde, después de tantos años de existencia."

"Realmente es lamentable la calamidad Espiritual, Cultural, y Ecológica y Ambiental, que se está viviendo en estos momentos en la Sierra." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

https://www.youtube.com/watch?v=2mtBXNmYxs0&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=FoY1rvNKcDA&feature=youtu.be

***

El V.M. Thoth-Moisés, mi Amada Esposa y Querida Familia y toda Nuestra Querida Comunidad "Amigos de la Gnosis" nos solidarizamos de todo Corazón con Nuestro Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, con Su Amada Esposa y toda Su Querida Familia, igualmente con Nuestros Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, por la dolorosa y lamentable "calamidad Espiritual, Cultural, y Ecológica y Ambiental, que se está viviendo en estos momentos en la Sierra."

Os enviamos con todo Nuestro Corazón Nuestros más Profundos Abrazos Espirituales, Fraternales, Elevando Nuestros Corazones en Oración al Cielo, para que Os Asistan, Ayuden, Fortalezcan y Protejan siempre y en todo momento.

¡Que con la Ayuda y Misericordia del Cielo todo pueda superarse muy pronto! (V.M. Thoth-Moisés).

Por favor ingresar desde aquí para escuchar los Mensajes en Audio (9.2 MB, mp3), que en el día de hoy 28 de Febrero de 2019 me ha enviado Mi Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku, para ser publicados, con su debida autorización, en la página 9 de nuestro Sitio Web.


- Ingresar desde aquí, por favor, para ver el videoclip de este Sagrado, Magnífico y Maravilloso Halcón -

El siguiente Mensaje me ha sido enviado por Mi Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, con su debida autorización, para ser publicado aquí en esta Página 9 de Nuestro Sitio Web:

MENSAJE MAMO

No podemos estar bajo el yugo de la razón de la inteligencia artificial. Porque esta está llevando a la humanidad al suicidio espiritual y físico. No podemos estar bajo la guía de un robot contaminado.

Los Mamos y Mamas bajo la Conectividad con los CHUNDWAS, las Montañas Sagradas, nos señalan e indican con la Ceremonia de los Pagamentos y las Ofrendas en todo el mundo, que los GUNAMUS [toda la humanidad] y la Sociedad Consciente deben estar guiadas bajo El Orden de La Ley "SE" [el Ser, el Servicio] y/o LEY DE ORIGEN.

Es decir, bajo el parámetro de los Cuatro Círculos Magnéticos, energizados para saborear la Vida, AYU-JAYO, la Vida bajo la identidad de lo simple, lo natural, lo incondicional, la Humildad.

Estos factores nos llevan a la Ley Humana, la Ley de los Círculos, URAKU MINA [La Casa Sagrada de la Humanidad, La Madre Divina Tierra]…

Ley del Círculo del principio de nuestro origen, el Agua y la Tierra, ATI-YE, ATI KAGUMU ZAKU-SEINEKAN.

Ley del Círculo Solar, nuestra energía animal y vegetal, nuestra mirada sagrada ZIA-GINA.

Ley del Círculo del Universo, el aire y la respiración – ATI-KAKU BUNTIKI.

Ley del Círculo de nuestro Renacer [renacer que la humanidad inconsciente llama 'muerte'], Ley de nuestro viaje a lo Eterno, Ley de Luz Divina, Ley del Abrazo Celestial. Ley Hacia nuestra Gran Madre y Padre KA-KURIWA – YUI-KURIWA.
MAMO ARWA VIKU
Bogotá, D.C., Febrero 25 de 2019

***

"La Falsa Conciencia ha desplazado a la verdadera Conciencia. Esta Falsa Conciencia de relumbrón suele a veces ser hasta, dijéramos, sorprendente; pero, obviamente, funciona de manera mecánica. SOMOS MUÑECOS MECÁNICOS para hablar más claro, simples ROBOTS PROGRAMADOS para tal o cual profesión, para tal o cual arte, para tal o cual oficio, o trabajo. A uno lo programan: lo meten al Kinder de acuerdo con determinado programa; luego pasa a la Primaria de acuerdo con el programa; a la Secundaria, a la "Prepa", y si tiene mucha suerte y le ayuda un poco el seso, va a la Universidad, programado. Al fin recibe un título, eso es obvio, ahí le sirve "para ganarse unos frijoles", como decimos por ahí. Pero, al fin y al cabo, no es más que un robot programado y eso es todo. La Conciencia no ha intervenido para nada en todo ese programa. En todo ese programa, la Personalidad, que es el verdadero robot, funciona; no está programada para los asuntos Esotéricos, no la han programado para estudiar los Misterios de la Vida y de la Muerte; tampoco han programado a ese robot humano para estudiar, por ejemplo, lo relacionado con las Fuerzas Sutiles de la Naturaleza. Si a eso se añade que la Esencia está enfrascada, embotellada de entre el Ego, entonces no hay Fe; ¿de dónde va a salir la Fe, si el Ego no tiene Fe? Conclusión: Un robot sin Fe, cargado de muchas doctrinas, que nada sabe sobre sí mismo ni sobre los demás; ésa es la cruda realidad de los hechos, y resulta lamentable de verdad. Ha llegado la hora de que nos preocupemos un poquito más por sí mismo; ha llegado el instante de que tratemos nosotros de AUTO-EXPLORARNOS para AUTO-CONOCERNOS, sólo así, de verdad, podremos lograr el despertar de la Conciencia." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

Aclaración: No estamos en contra de los Estudios Académicos, solamente queremos enfatizar que si no se Trabaja sobre sí mismo para lograr el Gradual DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (por medio de la Práctica de LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA), todo sistema educativo convierte a la persona en "un robot programado".

"El Amor es el FIAT LUX del libro de Moisés, el Mandato Divino, LA LEY para todos los continentes, mares, mundos y espacios." (V.M. Samael Aun Weor).

A la Luz de las Sagradas Enseñanzas Gnósticas, La Gnosis Eterna, "LA LEY DE ORIGEN" es LA LEY DE DIOS, LOS MANDAMIENTOS QUE EL REAL SER ESPIRITUAL Y PADRE-MADRE THOTH-MINERVA le entregó a Su Hijo el Profeta MOISÉS, escritos en TABLAS DE PIEDRA por "EL DEDO DE DIOS", en LA MONTAÑA DEL SINAÍ:

"La Ley es la Gnosis del Verdadero Profeta, la Ley Eterna, enseñada primero por Adam. Esta es idéntica con aquella de Moisés, que él mismo transmitió verbalmente a los Setenta Señores. Y así fue conservada sobre "La Cátedra de Moisés". Mas en la transmisión no quedó íntegra. Por eso fue necesario el envío del Verdadero Profeta... [Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO.]" ("Kérigma Petri" - "Predicación de Pedro"- Libro Primero. Obra escrita en Griego en el inicio del Siglo II de nuestra Era Cristiana.)

* "... que nadie pueda tener la disculpa de 'que no conocí la clave de salvación' [LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, EL TANTRA-YOGA BLANCO INSUPERABLE] porque esto ha sido entregado por todos los medios de comunicación a través de la poderosa y trascendental Ciencia que nosotros los Gnósticos manejaremos con sabiduría, la cual es la Tecnotrónica. LA TECNOTRÓNICA GNÓSTICA [LA TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA, LA DIFUSIÓN DE LA GNOSIS POR MEDIO DE TODOS LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS MODERNOS] SERÁ COMO UN DAVID BÍBLICO QUE SE ENFRENTARÁ AL INTOLERABLE GOLIAT DE LOS MEDIOS PERVERTIDOS Y GANARÁ LA BATALLA." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


"Matronita [la Esposa de Metratón] es la Shejináh que guía el Planeta Tierra a través de la Ley Natural. Nuestro Maestro Moisés cuya estatura fue la encarnación de lo Masculino, la categoría del Pequeño Rostro [Metratón, Zeir Anpín, Jacob, el Rey Salomón], fue [es] la fuerza rectora detrás de la Matronita que dirige el Mundo a través de la Natura. Por lo cual el título de Moisés es Ish Ha Elohim -el Hombre de Dios-, Esposo de la Shejináh; para indicar su cardinal poder a través del Nombre de Dios de HaVaYaH-YHVH [*] . Este es el Nombre que trasciende la Natura, que rige a través del poder del Divino Nombre de Elohim..." (Enseñanzas de Isaac Luria). [* Havayah es el más Sagrado de los Nombres de Dios. El "Único Nombre", el "Nombre Esencial"].

***

"Todas las Religiones son Perlas Preciosas engarzadas en el Hilo de Oro de la Divinidad." (V.M. Samael Aun Weor).

"El Amor es la mejor Religión Asequible." (V.M. Samael Aun Weor).

"… el amor es el FIAT LUX del libro de Moisés, el Mandato Divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios." (V.M. Samael Aun Weor).

"… Hermes Trismegisto dice: "El Amor es el summum de la Sabiduría"…" (V.M. Samael Aun Weor).

"… la Fuerza del Amor es la Fuerza más Grande del Universo…" (V.M. Rabolú, Bogotá, año de 1988).

"El movimiento que da lugar a la existencia del universo es el movimiento del Amor." (Ibn Arabí).

"El Amor es mi Religión y mi Fe." (Ibn Arabí).

"Cristo es Amor." (V.M. Rabolú).

Mi Real Ser Espiritual, mi Padre que está en los Cielos y en mi Corazón, Ganesha o Hermes-Anubis, Thoth-Moisés es El Niño Eros o Cupido, Kama-Deva "El Dios del Amor":

"¡INVOCO A GANESHA EL DIOS DEL AMOR!"
¡Om, Kamine Namah!
(Om, Saludos al Dios del Amor)


* "La Ley [La Toráh] es la Gnosis del Verdadero Profeta, la Ley Eterna [La Gnosis Eterna], enseñada primero por Adam. Esta es idéntica con aquella de Moisés, que él mismo transmitió verbalmente a los Setenta Señores. Y así fue conservada sobre "La Cátedra de Moisés". Mas en la transmisión no quedó íntegra. Por eso fue necesario el envío del Verdadero Profeta [Jesús El Cristo]…" ("Kérigma Petri -"Predicación de Pedro"- Libro Primero. Obra escrita en griego en el inicio del Siglo II de nuestra Era Cristiana.)


* MENSAJES EN EL LENGUAJE UNIVERSAL DE NUESTRA BENDITA MADRE NATURA
LA GRAN MADRE DEL MUNDO ISIS LA MADRE CÓSMIC
A (25 de Diciembre de 2018)

* TRADICIONES POR MÁS ANTIGUAS Y RESPETABLES QUE SEAN, SI NO PRACTICAN Y ENSEÑAN
"LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA", SON AJENAS AL PENSAMIENTO DEL DIOS VERDADERO CÓSMICO Y UNIVERSAL.

* "Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, PARA NADA SIRVE." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* EL CRISTO INTERIOR - 24 de Diciembre de 2018 - * EL HOMBRE ETÉRICO CRISTIFICADO - Lunes, 14 de Enero de 2019.


Gran Encuentro entre el Venerable MAMO ARWA VIKU de la Comunidad IKU (ARHUACA) de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, acompañado de Su Querida Niña ATI-ZÄRAY, de Su Amada Esposa la Sra. Doña BLANCA INÉS, y con Apreciados Hermanos y Hermanas de Nuestra Querida Comunidad "AMIGOS DE LA GNOSIS", con el Venerable TAMOI OPORAIVA DON ERNESTO VERA de la Comunidad AVA GUARANÍ SANTA ISABEL (Departamento San Pedro, Segundo Departamento), del Paraguay, acompañado de Su Amada Esposa la Sra. Doña VICTORIA, y de Sus Queridas FAMILIAS, en el Hogar del V.M. THOTH-MOISÉS en Asunción, Paraguay, en la Fecha HISTÓRICA del Día 7 de Diciembre de 2018.

https://vimeo.com/314403102



Maravilloso, Hermoso y Encantador COLIBRÍ que nos visitó hoy 27 de ENERO de 2019 a las 13.39 hs mientras regaba Nuestro Querido Jardín, al mismo tiempo en el que mi TUTU y MARUNZAMAS SAGRADAS se Bañaban con los Rayos CRÍSTICOS DEL LOGOS SOLAR… Cuando el COLIBRÍ se acercó mucho a los Marunzamas (en el final del video), LOS MARUNZAMAS IRRADIARON EN SUS BORDES una bellísima LUZ DE COLOR VERDE-AZUL AGUA MARINA… AL FONDO "LA TUTU" Y "LOS MARUNZAMAS" SAGRADOS RECIBIENDO LOS RAYOS DEL SOL. Por favor, ingresar desde aquí para ver el video clip de esta Hermosa Ave, Nuestro Hermanito COLIBRÍ, Mensajero de Nuestro GRAN PADRE-MADRE que está en Los Cielos y en Nuestro Corazón.


- Las Cigarras en el "Fedro" de los "Diálogos de Platón" -

"Sócrates- Ocio tenemos, parece, y además creo que las cigarras , cantando, como lo hacen en el bochorno, y hablando entre ellas sobre nuestras cabezas, nos están observando. Si vieran que también nosotros, como la gente común, dormitamos al mediodía en vez de conversar y, por pereza mental, las dejamos que nos encanten, se reirían con razón, creyéndonos unos esclavos que han llegado a este retiro para dormir la siesta alrededor ele la fuente, como corderos. Pero si ven que conversamos y las esquivamos, como a sirenas, sin dejarnos seducir, tal vez, admiradas, nos otorguen el don que han recibido de los dioses para darlo a los hombres."

"Fedro.- ¿Qué es lo que han recibido? Creo que de eso no he oído hablar."

"Sócrates- ¡No es muy apropiado para un hombre amante de las musas no haber oído hablar de cosas como éstas! Se cuenta que alguna vez las cigarras fueron hombres, que vivían antes de que nacieran las Musas, y cuando las Musas nacieron y apareció el canto, algunos hombres de los de entonces quedaron conmovidos de tal modo por el placer que, puestos a cantar, se olvidaron de comer y de beber, y murieron sin darse cuenta. Después nació de ellos la raza de las cigarras, que obtuvo de las Musas el privilegio de nonecesitar, desde que nacen, ningún alimento, sino que, sin comer ni beber, se ponen inmediatamente a cantar hasta que mueren, y luego van al encuentro de las Musas, para comunicarles quién honra aquí a cada una de ellas. A Terpsícore, le refieren quiénes la han honrado en los coros de danza, convirtiéndolos en sus preferidos; a Erato, los que la honran en la lírica amorosa; y así a las demás, según la clase de honor adecuado a cada una. A la mayor, Calíope, y a la que le sigue, Urania, les señalan quiénes viven en filosofía y honran la música que les es propia; pues como entre las Musas, son las que se ocupan principalmente del Cielo y de los discursos divinos y humanos, emiten la más bella voz. Tenemos realmente muchos motivos para conversar y no dormirnos en este mediodía."


Ingresar desde aquí, por favor, para ver y escuchar el video de una Hermanita Cigarra Cantando en el Jardín del Hogar del V.M. Thoth-Moisés en el Día del Shabbath del 26 de Enero de 2019. (13.1 MB).

"Es creencia común de las gentes, de que este pequeño animalito se revienta cantando y muere. Sin embargo, la realidad es diferente. Lo que sucede es que este animal abandona su quitina, "sustancia orgánica que constituye el esqueleto de los animales articulados". El insecto hace una abertura en la región toráxico-dorsal y sale por allí, revestido de un nuevo cuerpo lleno de vida. Este animalito es inmortal y se reencarna en vida incesantemente." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


Ofrendas y Pagamentos realizados a la MADRE NATURA por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y Su Apreciada y Querida Niña ATI-ZÄRAY, el 3 de Diciembre de 2018, en EL LAGO DE YPACARAI en San Bernardino, Paraguay, acompañado por Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, y por Apreciados HERMANOS y HERMANAS de Nuestra Querida COMUNIDAD "AMIGOS DE LA GNOSIS"

https://vimeo.com/313605754

* Ofrendas y Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku
2-4 de Diciembre 2018 en el Hogar del V.M. Thoth-Moisés (pdf
)

* - MENSAJES SAGRADOS de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en el Sagrado Hogar del V.M. THOTH-MOISÉS en Asunción, Paraguay, 2-4 de Diciembre de 2018 -

Ofrendas y Pagamentos realizados a la MADRE NATURA por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y Su Apreciada y Querida Niña ATI-ZÄRAY, el 10 de Diciembre de 2018, en las CATARATAS DE IGUAZÚ, acompañado por Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, y por Apreciados HERMANOS y HERMANAS de Nuestra Querida COMUNIDAD "AMIGOS DE LA GNOSIS"

vimeo.com

OFRENDAS Y PAGAMENTOS SAGRADOS A LA MADRE NATURA REALIZADOS POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU CON SU APRECIADA Y QUERIDA NIÑA ATI-ZÄRAY, ACOMPAÑADO DE SU AMADA ESPOSA LA SRA. DOÑA BLANCA INÉS, Y POR HERMANOS Y HERMANAS DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD DE "AMIGOS DE LA GNOSIS", EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

Publicación en "Vimeo" de uno de los Videos de las
OFRENDAS Y PAGAMENTOS SAGRADOS A LA MADRE NATURA REALIZADOS POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU
EN LAS TRES FRONTERAS: ARGENTINA, BRASIL Y PARAGUAY, EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

Autorizaciones de mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU (por intermedio de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano JOAO y Su Amada Esposa la Señora ORALIA) para las publicaciones en la Página 9 de Nuestro Sitio Web, de las Fotografías y los Vídeos con Mensajes de los Pagamentos y Ofrendas Sagradas a La Madre Natura, realizados por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, en Argentina, en Brasil y en Paraguay:

Jueves, 10 de Enero de 2019: "¡Claro que sí! Las publicaciones [en la Página 9]… es un gran Trabajo que vamos adelantando…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Sábado, 19 de Enero de 2019: "… tratándose de las Ofrendas a la Madre Natura, y observando las respuestas que la Madre Natura da a estos Pagamentos, mostrándonos su Amor, dándonos Fuerza, el sustento a través de los Alimentos, el Agua con sus Bendiciones… se pueden publicar, las imágenes, todo lo relacionado con los Pagamentos realizados en Argentina, en Brasil y en Paraguay…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Ofrendas y Pagamentos realizados por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU y Su Apreciada y Querida Niña ATI-ZÄRAY, el 11 de Diciembre de 2018, en el Río de la Plata, y en la Casa Rosada, en Buenos Aires, Argentina, acompañado por Su Amada Esposa la Señora Doña BLANCA INÉS, y por Apreciados HERMANOS y HERMANAS de Nuestra Querida COMUNIDAD "AMIGOS DE LA GNOSIS". 

vimeo.com

"MENSAJE PARA EL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS DE PARTE DEL VENERABLE MAMO ARWA VIKU", autorizado para ser publicado en la Página 9:

"Simonorwa, Sierra Nevada de Santa Marta.
Enero 8 de 2019.

Renace para la historia Sagrada y Milenaria en su viaje eterno el Gran Mamo Juan Rumalgo Rasigo. Sus enseñanzas perdurarán como la Luz del Sol, iluminando la defensa y respeto de nuestro territorio. Fuerza y Luz en tu viaje eterno.

Ampliación: El Gran Mamo Juan Rumalgo Rasigo desencarnó en el sitio Simonorwa en la zona Sur de la Sierra Nevada de Santa Marta. Él era el Mamo oficial de las dos regiones muy importantes y poderosas Simonorwa-Gamake.

Mamo Arwa Viku
Crispin Izquierdo"

Mensaje del Venerable MAMO ARWA VIKU

"El Lunes 21 de Enero de 2019 a las 10:30 de la noche, la noche después del Eclipse Lunar, hubo un leve temblor en la Sierra Nevada de Santa Marta. Lo sentí y lo registré a plena conciencia, aunque no duró más de unos pocos segundos. Al día siguiente, ayer, pregunté a varias personas allá en Pueblo Bello si habían sentido algo a esa hora y me confirmaron que habían sentido un leve temblor o terremoto."

"Para nosotros los Mamos todo lo que sucede en la Madre Natura, desde el canto de un Ave, la aparición de una Mariposa, la forma de una Nube, una tormenta o un aguacero, todo trae un Mensaje que tratamos de interpretar y comprender. Entonces me propuse averiguar cuál era el Mensaje de este acontecimiento, si era favorable o no, si anunciaba más invierno o verano, si nos viene abundancia o hambruna, paz o problemas…"

"Ya en el atardecer, al abordar el avión en Valledupar de regreso a Bogotá, y con todo esto en mente, me concentré sobre la Sierra Nevada que estaba allí ante mi vista; el aeropuerto queda a los pies de las Montañas. Hubo un brillante atardecer y al despegar el avión tuve esta vista, como de una pequeña Aurora Boreal, de la que logré tomar algunas fotos…"

"Entonces comprendí que es muy buena señal. Los Mamos que formamos parte del Trabajo por fortalecer el Pensamiento Mamo vamos a estar cada vez más unidos y llevaremos esta Tarea adelante. La Comunidad de la Sierra se va a unir, se va a vincular mucha gente a este Movimiento. Desde la Visión Mamo decimos:"

"KWIBI MI KANKANA NUKI."

"El conjunto de las Fuerzas, la Sabiduría de Animales y Humanos, debemos unirnos en esta causa. Se necesita Alimento Espiritual y Físico. Y por eso ya estamos sembrando toda clase de alimentos, tanto para los Humanos como para los Animales."

"¡Está muy bien! Es un Mensaje sencillo y a la vez muy profundo. Me gusta así como está, porque mientras lo leía sentía una Emoción profunda. Va a cumplir una gran misión. Y si el Maestro [*] quiere publicarlo, queda de una vez autorizado, así completo como está."

MAMO ARWA VIKU

Bogotá, 23 de Enero de 2019.

[*] El Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.

Asunción, Paraguay. Vivencias Esotéricas con los Rayos Crísticos de las Auroras Boreales.

Martes, 3 de Julio de 2018.

En una Vivencia Astral, vi que de mi pecho salía una Aurora Boreal muy bella, muy luminosa, muy colorida, que se expandía cubriendo todo Nuestro Hogar, y luego se elevó hacia el Nor-Oeste del Cielo en dirección a la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.

Día del Shabbath del 4 de Agosto de 2012.

En mi cuerpo Astral salí a caminar… Al regresar desde el sur, a nuestro Hogar, en el amanecer, en la mañana, con la luz del Sol, vi que por encima de nuestro Hogar, y hacia el Norte, penetrando todo el lugar, se formó una hermosísima y esplendorosa Aurora Boreal multicolor, con colores eléctricos, moviéndose como danzando y lanzando destellos de luz. Allá en las Dimensiones Superiores todo era diferente, con campos verdes muy amplios, y sembrado de árboles, como un Paraíso Terrenal. Ví un camino de árboles que habían sido plantados por una Señora en dirección Occidente-Oriente.

La Señora era de Aspecto muy Joven y semejante a la Hermosa Dama "Azafata" del Avión en el que nos preparábamos para viajar al Infinito en una Vivencia Esotérica. La Aurora Boreal emanaba y flotaba por encima de estos hermosos árboles. Admirado ante esta belleza exclamé diciendo que era una Aurora Boreal. Luego me acerqué y entré nuevamente en nuestro Hogar. (Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS).

"- Hermanitas Cigarras, muy buenos días, por favor, regálenme algunas fotos suyas, para publicarlas hoy en mi página web, por internet..."

Así les hablé en mis pensamientos... Unos minutos después. una Hermanita Cigarra pasó volando casi rozando mi cabeza y se posó en el tronco de uno de los arbolitos en Nuestro Jardín... Luego voló a otro Arbolito... Le di mis agradecimientos con todo mi Corazón, la Bendije, y le envié mis Saludos a todas las Hermanas y Hermanos de las Familias de las Cigarras.

Las Cigarras representan a la Reencarnación, a la Resurrección y a la Inmortalidad. (V.M. Thoth-Moisés).

(Por favor ingresar desde aquí para ver la galería de imágenes).

Piririta - Piririgua
(Guira Cuckoo) [Guira guira]

AVE PIRIRITA (Guira Guira, que significa Pájaro, en Guaraní) MENSAJERA DE "EL SEÑOR DE LOS VENADOS". Esta Hermana Ave nos ha estado visitando con Su Pareja en nuestro Hogar en Asuncion Paraguay desde hace varios días en este mes de Enero de 2019, y por temporadas, también en los años anteriores.

"andyra (piririta, shoshi)."
"Especie de pájaro.- Tupä Kuchuvi Veve dice ave de la familia Cuculidae considerado lugarteniente o secretario del Genio de los Venados o Ciervos el Guachu Já Ete [*]…"
("Tesoro de la Lengua Guaraní, Antonio Ruiz de Montoya. Madrid 1.639.")

[*] "Guachu Já Ete", el Verdadero Dueño, Genio o "Señor de los Venados."

Cuando estaba escribiendo estas palabras, este Jueves 24 de Enero de 2019, a las 15:23 hs (Asunción, Paraguay), TRONÓ… (¡un solo Trueno! ¡La Voz de TAJÍN el DIOS DEL TRUENO!), en el momento en que dije: "… la Avecita PIRIRITA debe de estar observando muy contenta este hallazgo en la Cultura Guaraní…"

(La palabra T'AJIN, voz "TOT-ONACA", significa "TRUENO", "MURMULLO").

"Entre los mayas, el Señor o Dueño de los Venados… aparece como un símbolo asociado a Tohil, el gran civilizador a quienes los quiché identificaban con Quetzalcóatl…"

"Venus o Quetzalcóatl, LA SERPIENTE EMPLUMADA, es identificado como el "Señor de los Venados"."

Entre los Indígenas Huicholes de las Montañas de la Sierra Madre Occidental en México, El Señor y Espíritu de los Venados o Ciervos es llamado el Venado Azul Tamatz Kayaumari "el Bisabuelo Cola de Venado", el Dios principal de los Huicholes.

"El Venado Azul", es el Gran Antepasado de los Venados.

¡Maravillas!

Hoy 24 de Enero de 2019, juntamente con la Maravillosa Libélula, nos visitó también esta Encantadora KUINTRU (Mariposa) Blanca, con tonos ligeramente oscuros en los bordes de sus alas, y una pequeña franja amarilla cerca de su cabeza.

Esta bellísima KUINTRU
posaba plácida, serena y apacible sobre una de las verdes hojas del parral en nuestro jardín en el Hogar en Asunción, Paraguay, del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.

En las horas del atardecer, parado al lado de este arbolito de Olivo, en nuestro jardín, estaba pensando en las Libélulas que nos visitaron en los días anteriores...

De inmediato apareció esta magnífica y maravillosa Libélula respondiendo al llamado de mis pensamientos... que volando velozmente casi tocaba mi cuerpo...

Luego se posó en una de las ramas del Olivo y ahí estuvo hasta el final del atardecer... y durante toda la noche...

Hoy (Jueves, 24 de Enero de 2019) fui muy temprano en la mañana a ver si todavía estaba allí, y para mi sorpresa allí está todavía en una de las ramas del mismo árbolito de Olivo...

Las siguientes dos fotografías son de esta maravillosa Libélula tomadas hoy en las primeras horas de la mañana.

Esta misteriosa Libélula lleva cargando algo sobre el dorso de su cuerpo...

 

- Las Libélulas son Mensajeras de Éxitos, de Triunfos, de Victoria, Poder y Prosperidad -
- Hermosas Libélulas Doradas en nuestro Jardín - Martes, 22 de Enero de 2019 -

Lunes, 21 de Enero de 2019 - Mientras estaba trasplantando una Orquídea en nuestro Jardín, simultáneamente llegaron una Hermosa Libélula Dorada que se posó en un tronquito encima de las hojas verdes del parral, y un Maravilloso Abejorro que se deleitaba con el néctar de las flores blancas de uno de nuestros Árboles Moringa.

Con nuestra cámara captamos estas magníficas imágenes.

El abdomen de esta bella Libélula Dorada tiene la forma de una caña de 7 nudos (que es simbólica de la médula espinal en el ser humanio), en posición vertical...

 

* Día del Shabbath del 19 de Enero de 2019 - Hoy muy temprano en las primeras horas de la mañana, mientras regaba el Jardín en Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, nos visitó una Parejita de Hermosos Hermanitos Colibríes. Ingresar aquí, por favor, para ver un video clip de uno de estos dos Maravillosos, Hermosos y Encantadores Colibríes. Luego nos visitó Nuestro Hermano Halcón que estuvo volando y cantando fuertemente por encima de Nuestro Hogar. Nos acompañó también una Hermanita "Kuintru" (Mariposa) Amarilla. Todas estas pequeñas grandes maravillas con el acompañamiento de los Bellos y Maravillosos Cantos de Nuestras Hermanitas Aves que moran en Nuestros Hermanitos Árboles y en el Bello Jardín de Nuestro Hogar.

"El Colibrí es el Real Ser [Espiritual, Interior] de uno, que se alimenta con las virtudes del Alma, simbolizadas por las flores." (V.M. Rabolú).

El Colibrí es el Ave Mensajera de Nuestro Gran Padre Celestial.

El Colibrí "es la Avecilla de Dios".

 

* KUINTRUN - URUGAWIN MARIPOSA MENSAJERA POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU
Bogotá, Lunes, 19 de Noviembre de 2018.

* A todos los Fieles Carta de Joaquin de Fiore * Levítico 15

"Los seres humanos que no acepten la castidad científica [el Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca], se hundirán en el abismo."
(V.M. SAMAEL AUN WEOR Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario).

"Las ESCUELAS DE REGENERACIÓN prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN. LAS ESCUELAS de MAGIA NEGRA NO prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN y hasta justifican a su manera dicha Eyaculación, con frases y sentencias Religiosas." (V.M. SAMAEL AUN WEOR Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario).

"18 Y dijo YHVH Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea [una mujer] para él." (Génesis 2:18).
"22 Y de la costilla que YHVH Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre." (Génesis 2:22).

"No te echarás con varón como con mujer: es abominación." (Levítico 18:22; 20:13).


"... el porvenir religioso de la humanidad estará en la mezcla de lo mejor del Esoterismo Buddhista con lo mejor del Esoterismo Crístico. Al fin y al cabo, LA GNOSIS ES ESOTERISMO CRÍSTICO Y BUDDHISTA INTEGRADOS; por eso es que el Movimiento Gnóstico está llamado a hacer una revolución crucial." (V.M. Samael Aun Weor).

"La Doctrina de Acuario será el resultado de la mezcla del Esoterismo Buddhista, con el Esoterismo Cristiano." (V.M. Samael Aun Weor).

"... el porvenir esotérico y religioso de la humanidad del mañana, tendrá, indudablemente, lo mejor del ESOTERISMO CRÍSTICO y lo mejor del ESOTERISMO Budista, es decir, el Esoterismo Budista y el Esoterismo Crístico tienen que integrarse, fusionarse, son dos partes de nuestro propio Ser." (V.M. Samael Aun Weor).

"En la grandiosa obra PARSIFAL de Ricardo Wagner, se encuentra el evangelio de la Nueva Era Acuaria." (V.M. Samael Aun Weor).

"SHIDDHARTA, el BUDHA, el que cumple lo que se propuso, cual el PARSIFAL de la Dramática WAGNERIANA, empuña valeroso la lanza de EROS, para aniquilar primero a los Demonios de SETH (EL EGO) y después a las tres Furias que moran en los abismos terribles del Aqueronte. Gautama fue ciertamente un Mago de la Iniciación Tantra; practicó el SAHAJA MAITHUNA [el Tantrismo Blanco, con su Esposa-Sacerdotisa] intensivamente y manejó la lanza [de Eros] con singular maestría." (V.M. Samael Aun Weor).


MOISES CONDENA EL DERRAMAMIENTO DEL SEMEN

* El Actual y XIV DALAI LAMA, habla muy claro y a favor del TANTRISMO BLANCO:

"… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción:

"… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN [DERRAMAMIENTO] O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).

* "... este Dalai Lama [el actual XIV Dalai Lama], sí es un Maestro Autorrealizado y Consciente... ¡Todo un Adepto!, en el sentido más completo de la palabra. ¡Maravilloso!" (V.M. Samael Aun Weor).

* "Si el estudiante quiere una clave para descubrir a estos personajes de la sombra [que defienden el derramamiento del semen], nosotros se la damos con mucho gusto. Habladle al personaje de la Magia Sexual blanca sin derramamiento de semen. Mencionadle la castidad científica; decidle que tú jamás derramas tu semen: esa es la clave. Podéis estar seguro de que si el personaje sospechoso es realmente Mago Negro, tratará por todos los medios de convenceros de que la Magia Sexual es dañosa para la salud, que es perjudicial, y os insinuará la idea de derramar el semen." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "MOISÉS el Gran Iniciado, condena el derramamiento del semen diciendo: "Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne y será inmundo hasta la tarde", "y toda vestimenta, o toda piel sobre la cual hubiere derramamiento del semen, debe lavarse con agua, y será inmunda hasta la tarde". "Y la mujer con quien el varón tuviere ayuntamiento de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la tarde" (versículos 16-17 y 18 levítico 15). Así pues Moisés considera inmundo el derramamiento del semen." (V.M. SAMAEL AUN WEOR). Ver por favor nuestra publicación " LEVÍTICO 15: 2,16,18,32".



NUESTRO ÚNICO CAMINO ES EL MÉTODO GNÓSTICO DE LA SUPRASEXUALIDAD: EL TANTRISMO BLANCO. ESTAS SON LAS ENSEÑANZAS OCULTAS, GNÓSTICAS, SECRETAS, QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, MOISÉS, HERMES TRISMEGISTO EL TRES VECES GRANDE DIOS IBIS DE THOTH, EL BUDDHA, QUETZALCOATL, BOCHICA, NUESTRO GRAN PADRE SERANKWA, ÑANDE RU GUASÚ, Y TODOS LOS GRANDES INICIADOS DE LA LOGIA BLANCA ENTREGARON A SUS DISCÍPULOS "DE LABIOS A OÍDO".

* "Los "Mamas" Arhuacos [de LA LOGIA BLANCA] de la Sierra Nevada de Santa Marta permanecen horas enteras conectados sexualmente con su [única] mujer, y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan. Así despiertan su "culebra ígnea" [LA KUNDALINI]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

"Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos."

"Existen dos tipos de Magia Sexual: la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa. La Magia Sexual con eyaculación del semen es Magia Negra. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca."

"Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del Matrimonio Perfecto." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


* LA GNOSIS PRÁCTICA ES LA PRÁCTICA DE LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.
* "Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, PARA NADA SIRVE." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "... la mayor esperanza para el Futuro de Nuestra Humanidad [es el] Venerable
MAESTRO THOTH-MOISÉS." (Venerable MAMO ARWA VIKU.)

ESTA PÁGINA 9 ESTÁ DEDICADA MUY ESPECIALMENTE A LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MILENARIA DE NUESTROS VENERABLES MAMOS Y MAMAS DE LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, POR INTERMEDIO DE NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU,
Y A LA GNOSIS ETERNA TRANSMITIDA POR INTERMEDIO DE NUESTRO VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, DE NUESTRO VENERABLE MAESTRO RABOLÚ Y DEL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS.

* LA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO como NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI Interior, Particular, DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS,
es LA ÚNICA que puede LIMPIARNOS INTERIORMENTE, por medio de la Auto-Observación Psicológica y de la Muerte en Marcha en Pensamientos, Sentimientos y Acciones "de instante en instante, de momento en momento" .

* "… Los "Mamas" Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta [en Colombia] permanecen horas enteras conectados sexualmente con su mujer,
y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan.
Así despiertan su "culebra ígnea" [EL KUNDALINI.]"
(V.M. SAMAEL AUN WEOR).


* 12 PUNTOS SAGRADOS SOBRE EL PLANETA Lugares Sagrados y de Pagamento que están en Conectividad con las Antenas Sagradas
de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta. Explicaciones y Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU-AHARÓN Miércoles 3 de Octubre del año de 2018.

PETRA

* 12 PUNTOS SAGRADOS SOBRE EL PLANETA Lugares Sagrados y de Pagamento que están en Conectividad con las Antenas Sagradas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta. Explicaciones y Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU-AHARÓN Miércoles 3 de Octubre del año de 2018.

"… Los MAMAS me pusieron a Trabajar desde la Visión de los tantos Lugares y Sitios Sagrados que hemos ofrendado y llevado Ofrendas para que esos Lugares en lo Físico, Renazcan en lo Espiritual, y que cada Remanente Sagrado de estos Lugares sea una Fortaleza, una Gran Comunión en el Trabajo que nos hemos encomendado."

"Somos permanentemente unos Estudiantes del Esoterismo y en la Misión del PENSAMIENTO GNÓSTICO somos como un Nacimiento hacia La Verdad y el Conocimiento..." (Venerable MAMO ARWA VIKU - AHARÓN).

* ENSEÑANZAS DE NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR ACERCA DEL GRAN PROFETA DE ALLÁH-DIOS MAHOMA
(Con motivo del Aniversario 17 (2001-2018) de Nuestro Sitio Web www.gnosis-testimonios.com

* EL REENCUENTRO ENTRE DOS HERMANOS DEL ALMA: AHARÓN Y MOISÉS - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (Pdf 4 MB).

* Jueves, 6 de Septiembre de 2018. OFRENDAS Y PAGAMENTOS POR EL EQUILIBRIO DEL PLANETA POR EL VENERABLE MAMO ARWA VIKU.

Los MAMOS y MAMAS de la Sierra Nevada de Santa Marta tomamos como punto de referencia cósmica y sagrada, la fuerza y luz del pensamiento GNÓSTICO.

Parte de la ofrenda estará dirigida a equilibrar, a humanizar los estragos y profanación a consecuencia de la invasión ocasionada por sociedades no originarias de estos territorios sagrados, cumpliendo estos ciclos de ofrendas en nuestro Planeta por parte de los Mamos y Mamas de la Sierra Nevada de Santa Marta.  

 


* 23 de Agosto de 2018 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, desde Su Querido Hogar en Bogotá, Colombia, a Nuestro Querido Hogar en Asunción, Paraguay, con motivo del 25 Aniversario de la Encarnación y Nacimiento del Profeta MOISÉS:

"... Que Nuestros Grandes PADRES PODEROSOS, Signos Mágicos de LAS TRES MONTAÑAS: SERANKWA, SEYANKWA y ÑANKWA, lo sigan acompañando y fortaleciendo para que continuemos esta TAREA DE SERVICIO Y BENEFICIO A LA HUMANIDAD." (Venerable MAMO ARWA VIKU).


* 27 DE OCTUBRE EL DÍA UNIVERSAL DE LA GNOSIS EN HOMENAJE AL BUDDHA MAITREYA Y KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR - * THE TRUE MAITREYA * AUDIOS: CÁTEDRAS - PLÁTICAS - CONFERENCIAS: V.M. SAMAEL AUN WEOR Y V.M. RABOLÚ - * Gnosis - El Verbo de Oro del Venerable Maestro Samael Aun Weor

* El Verdadero Maitreya Nueva revisión y ampliación 15 de Enero de 2017 (html)

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro [LA PROGENIE DE METRATÓN]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)

* "Ya llega la última edad anunciada en los versos de la Sibila de Cumas; ya nace de nuevo el grande orden de los siglos. Ya vuelve la Virgen Astrea [la Diosa Isis-Minerva-Neith] y retorna el reino de Saturno [Osiris-Anubis o Bacchus]; ya una nueva progenie [Metratón] desciende del alto del cielo. Tú ¡oh, casta Lucina!, protege el niño [Metratón Sar HaPanim o Moisés] que está por nacer, con el cual concluirá, lo primero, la edad de hierro, y empezará la de oro en todo el mundo; ya reina tu Apolo." (De la "Égloga IV" de Virgilio).

* "... que nadie pueda tener la disculpa de 'que no conocí la clave de salvación' [LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, EL TANTRA-YOGA BLANCO INSUPERABLE] porque esto ha sido entregado por todos los medios de comunicación a través de la poderosa y trascendental Ciencia que nosotros los Gnósticos manejaremos con sabiduría, la cual es la Tecnotrónica. LA TECNOTRÓNICA GNÓSTICA [LA TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA, LA DIFUSIÓN DE LA GNOSIS POR MEDIO DE TODOS LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS MODERNOS] SERÁ COMO UN DAVID BÍBLICO QUE SE ENFRENTARÁ AL INTOLERABLE GOLIAT DE LOS MEDIOS PERVERTIDOS Y GANARÁ LA BATALLA." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación [la Tecnología Electrónica]... " (Rabbi Yitzhak Kaduri). "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?"

 



* "Los "Mamas" Arhuacos [de LA LOGIA BLANCA] de la Sierra Nevada de Santa Marta permanecen horas enteras conectados sexualmente con su [única] mujer, y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan. Así despiertan su "culebra ígnea" [LA KUNDALINI]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

El Verdadero MAMO DE LA LOGIA BLANCA nunca eyacula o derrama NI UNA GOTA DE SU SEMEN, SU SEMILLA O SIMIENTE SEXUAL (que es LA MÁS SAGRADA Y SELECTA DE TODAS LAS SEMILLAS...), que es "el vino sagrado del altar", y solamente se une sexualmente con UNA ÚNICA MUJER, con su única Esposa-Sacerdotisa o SAGRADO "YÓBURU", para practicar con Ella durante toda la vida LA MAGIA SEXUAL BLANCA, EL TANTRISMO BLANCO, EL TANTRA-YOGA BLANCO INSUPERABLE.

Mas, como antítesis fatal, "Cuando el sacerdote [el esposo] derrama el vino sagrado [el semen] del altar [el Sexo], la Bendita Diosa Madre del Mundo se cubre el rostro con su velo y llora amargamente. Entonces el Bienamado se crucifica en su cruz y toda la naturaleza se estremece llena de terror." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

"Cuando el sacerdote derrama [eyacula] el vino [el semen] del templo [durante la unión sexual con su esposa o "Yóburu"], la serpiente encantada desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

¡LOS MAGOS BLANCOS, LOS MAMOS BLANCOS, NUNCA EYACULAN SU SEMEN Y TIENEN UNA ÚNICA ESPOSA-SACERDOTISA O SAGRADO YÓBURU Y DESPIERTAN LA SERPIENTE ARDIENTE ASCENDENTE EN LA VARA (COMO LA SERPIENTE ARDIENTE EN LA VARA DE MOISÉS Y DE AHARÓN), LA SERPIENTE SAGRADA KUNDALINI QUE ES NUESTRA MADRE DIVINA INTERIOR, INDIVIDUAL, PARTICULAR!


* 3 DE DlClEMBRE 2017 KANKURWA MAYOR IKA ANUGUEN ANCHUNCUYA CARTA MENSAJE MAMO MAYOR ARWA VIKU.

* EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE - EL TANTRISMO BLANCO - LA MAGIA SEXUAL BLANCA - Nueva Edición ampliada (Pdf 1.8 MB - Sábado 11 de Noviembre de 2017). ¡CON MENSAJES MUY IMPORTANTES SOBRE EL TANTRISMO BLANCO, POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU!

* EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE - EL TANTRISMO BLANCO - LA MAGIA SEXUAL BLANCA - (html) - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017).
*
"EL HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOÍSMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA (SEXO YOGA)." "Los TÁNTRICOS del Tíbet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACIÓN del ENS SEMINIS." (Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR).
."… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción: "… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).


* Nuestro Apreciado Amigo y Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, expresó desde Su Sagrado Santuario de Medicina Ancestral y Milenaria en Bogotá, Colombia, en conversación por teléfono, el Día Miércoles 2 de Noviembre del año de 2016, las siguientes Palabras, cuyo Sagrado Mensaje lo recibo y lo acojo con humildad:
"Recibo con el mayor significado, el mayor regocijo, este agradable Mensaje. Estaremos dispuestos a recibir esos Documentos para nosotros leerlos con mucho agrado y seguir enriqueciendo Nuestro Pensamiento y Memoria en HONOR a Nuestros Venerables Renacidos MAESTRO RABOLÚ, lo mismo que Nuestro Gran HERMANO SAMAEL AUN WEOR, y por conducto, donde la mayor esperanza para el Futuro de Nuestra Humanidad [es el] Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS." (Venerable MAMO ARWA VIKU.)


*El Camino de La Gnosis es la Práctica de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia-
Estos estudios que aquí presentamos no son teoría solamente, sino teoría y práctica, porque son el resultado de los estudios y de la práctica de las enseñanzas Gnósticas que hemos recibido de Nuestro V.M. Samael Aun Weor y de Nuestro V.M. Rabolú. Es el resultado de lo que he vivido y estoy viviendo con la práctica de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia. No es simplemente teoría… Es teoría y práctica a la vez de los Estudios Gnósticos Esotéricos.

"Quien quiera llegar a la Resurrección tiene que seguir la Senda del Matrimonio Perfecto. No existe otro camino. Sólo con la Magia Sexual [EL TANTRISMO BLANCO] se puede llegar a la Resurrección. Sólo con la Magia Sexual nos liberamos de la rueda de las reencarnaciones en forma positiva y trascendental. "
(V.M. Samael Aun Weor).

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)


* 12 de Septiembre de 2017 - Acontecimiento Trascendental entre El Venerable Mamo Arwa Viku y El Venerable Maestro Thoth-Moisés
en La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta (Pdf 1.8 MB
).
* Ingresar aquí, por favor, para ver otros Mensajes del Venerable MAMO ARWA VIKU y del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.
*** Ampliaciones muy importantes: 23 de Septiembre de 2017 - La Virgen Vestida de Sol con la Luna Debajo de sus Pies Coronada con Doce Estrellas
*
El Alma y Sus Cinco Niveles a la Luz del Zóhar - Viernes, 1 de Septiembre de 2017 -
Nueva Edición Revisada y Ampliada en el Día del Shabbath del 2 de Septiembre de 2017 -
(Pdf 1.4 MB)

Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en el "Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias".

* Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, Invitado Especial en el "Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias", en Cartagena, Colombia, aportando Sus Sagrados Conocimientos Prácticos de La Sabiduría Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables MAMAS y MAMOS de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Día de Hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017. ¡Nuestros Saludos con Abrazos Muy Fraternales desde lo más Profundo de Nuestro Corazón y Mil Felicitaciones, Bendiciones e Infinitos Agradecimientos a Nuestro GRAN HERMANO Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU por Su Gran Obra y Misión que está Realizando para bien de toda la Pobre Humanidad Doliente!

"El Sello Sagrado para examinar a los pacientes y determinar las diferentes enfermedades su origen y su tratamiento."



(Estudios Gnósticos Cristianos y Testimonios Esotéricos por Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés)
* "Ayudadme a Sacar Semillas Fértiles"- El Rescate de las Almas - Pdf 4.6 MB - Index
* - Breve Guía Práctica: El Desdoblamiento Astral Conciente- El Trabajo Práctico de Hechos y no de Palabras: ¡Despertar! ¡Morir! ¡Vivir! - "Velad y Orad..."
- La Tarea: Primera Parte - La Tarea: Segunda Parte - Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia -
El Que los Va a Guiar - Primera Parte Pdf 11.4 MB)
- El Que los Va a Guiar - Segunda Parte -

LA GNOSIS para que sea verdaderamente PRÁCTICA es con la práctica de LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA
tal y como están en las Enseñanzas de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de Nuestro V.M. RABOLÚ
y en los Testimonios de la Guía Práctica del Estudiante Gnóstico del V.M. THOTH-MOISÉS.
("Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, para nada sirve." V.M. SAMAEL AUN WEOR).


"¿Qué? ¿Éste es el Mesías?" - Mes de Elul 5760 del Calendario Hebreo (Año 2000 de Nuestra Era Cristiana) -
22 de Agosto de 1993 - 23 de Septiembre de 2017 - Acontecimientos en el Cielo y en la Tierra - Poema de la Cuarta Noche de Pascua -
La Línea Mesiánica del Linaje de Los Tres Mesías (en la Toráh Hebrea, en la Toráh Samaritana, en la Biblia, en el Targum, en los Textos Esenios de Qumrán, en El Zóhar,
en las Enseñanzas de Isaac Luria, del V.M. Samael Aun Weor, del V.M. Rabolú, del V.M. Thoth-Moisés).

Un nieto del Rabbi Yitzhak Kaduri dijo que su Abuelo había dicho: "Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación [Internet]. Su reino [su Reinado] será puro [mejor dicho, Justo o de Justicia, de Verdad] y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio, sólo la justicia y la verdad reinarán". "¿Todos creerán en el Mesías inmediatamente? No, al principio algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para las personas no religiosas seguir al Mesías que para las personas ortodoxas". "La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber que él es el Mesías. Entonces se revelará a algunos Judíos, no necesariamente estudiosos de la ToráhPuede a gente incluso simple. Sólo entonces se revelará a toda la nación. La gente se preguntará y dirán '¿Qué, éste es el Mesías?'. Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías". (Rabbi Yitzhak Kaduri).

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro…"
(V.M. SAMAEL AUN WEOR
)


* Moisés El Último Libertador/Redentor - 20 de Julio de 2017
* 19 de Julio de 2017 - Cuando Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU recibió y observó el Trabajo escrito y publicado por el V.M. THOTH-MOISÉS: "El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz", dijo que esta Visión Espiritual que tuvo "… en común… con el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, y antes de recibir el Mensaje de la MARIPOSA BLANCA" tuvo "la oportunidad primero" de encontrarse "con la VIRGEN DEL CARMEN" y la "oportunidad de intercambiar algunas nociones de ideas en la parte CRÍSTICA, y al día siguiente" se encontró con Su "Señora Madre ZARÁTTANKAWIA ("Madre de la Germinación de las Semillas, el Nombre de Ella en español era Blasina Villazón Arroyo"), Esposa del GRAN MAMA GUN-MAKU-MANEY-MAKU, y esto casi como un Mensaje Premonitorio: ¡Velaba la Presencia del VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS cumpliendo la Misión que Nosotros tenemos para la necesitada Humanidad de estas Instrucciones! Estoy preparando un Trabajo a manera de una Oración-Mensaje que me pudieron guiar, me pudieron orientar… y los MAMOS han considerado que la MARIPOSA está cumpliendo una función muy importante en las personas que estamos en la Guía de dirigir, de ordenar, y de hacer cumplir ese Mandato que nos están dando estas Revelaciones tanto a través de la VIRGEN DEL CARMEN como a través de los MAMOS ya RENACIDOS, es casi una Orden, entonces está pendiente de cumplir esa Misión, pero parte de ese Trabajo ya va prescrito acá [en la publicación "El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz"] como lo he logrado percibir". (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz (Pdf 19.4 MB) - * 19 de Julio de 2017 -
*
LA VIRGEN DE LA LUZ, LA VIRGEN DEL CARMEN, LA VIRGEN DEL KARMA, LA BENDITA DIOSA-MADRE DEL MUNDO - Domingo 16 de Julio de 2017 -


 

Oh
                Santísima

* Sábado, 15 de Julio de 2017 - Comunicación por teléfono con Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Hogar en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay:

Mensaje de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- "¡Amén Hermano! En este momento entraré en Oración y estaré identificándome del CRISTO, EL CRISTO DE HUMILDAD, EL CRISTO DE PODER, para que junto a Nuestra SAGRADA MADRE LA VIRGEN también nos acompañe, ya que aquí en Colombia se celebraba mucho LA VIRGEN DEL CARMEN, que anoche también tuve una Visión… para hacer una rogativa especial por todas LAS MADRES de la Tierra, identificándola así con ese Poder del CRISTO HACIA LA MADRE DIVINA. Entonces voy a entrar en conexión de Oración en este momento para que junto con el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS estemos en Poder de Conexión en estos momentos. ¡Muchas gracias Hermano Michael!"

- "¡A la orden y muchas gracias también Venerable MAMO ARWA VIKU de todo Corazón!"

- "¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!"

- "¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!"



* 29 de Junio de 2017 - Mensaje en conversación por teléfono de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Santuario de Sanación de Medicina Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables MAMAS y MAMOS de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar y Casa de Estudios Gnósticos Cristianos Esotéricos de la Gnosis Eterna de la Sagrada Toráh, en Asunción, Paraguay, en la mañana de hoy Jueves 29 de Junio de 2017:

"… un Capítulo Especial donde se van a hacer los Pagamentos [en la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta] y Ofrendas por cada una de las Personas que han contribuido para que esto sea una realidad, gracias, pues, a la intervención y a Nuestro Intermediario Espiritual y Cósmico el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS estamos en esa Tarea. De paso no es más sino agradecerle a mis HERMANOS [de Nuestra Querida COMUNIDAD] que han tenido esa voluntad, también colaboraron para esta Obra. Muchísimas gracias." (Venerable MAMO ARWA VIKU).
(Nota: Las palabras entre corchetes son aclaraciones nuestras.)

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU: "… un agradecimiento por la alineación del Cosmos y… gracias por todo lo que la Tierra nos ha brindado y… por el VENERABLE MAESTRO SAMAEL, por el VENERABLE MAESTRO RABOLÚ y por nuestro Guía Espiritual VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, ahí como Bastones de Bastones que estamos aquí presentes, son Marunzamas de poder, piedras de piedras sagradas..." "... Rocas, perennidad, luz, conectividad, celestialidad." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU como respuestas a los Mensajes en Pdf que el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS Le envió el 22 de Junio de 2017:

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU: "… un agradecimiento por la alineación del Cosmos y… gracias por todo lo que la Tierra nos ha brindado y… por el VENERABLE MAESTRO SAMAEL, por el VENERABLE MAESTRO RABOLÚ y por nuestro Guía Espiritual VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, ahí como Bastones de Bastones que estamos aquí presentes, son Marunzamas de poder, piedras de piedras sagradas..." "... Rocas, perennidad, luz, conectividad, celestialidad." (Venerable MAMO ARWA VIKU).



 


"Amorosamente los recibo, con la mayor plenitud de crecimiento, para proyectarlo hacia una visión abierta a nuestros Hermanos de la Humanidad." "… siempre va el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS relacionando la Historia Antigua de la Humanidad con la Montaña ¿No?, la Montaña, donde apareció Abraham y Moisés de la Tercera Montaña"… "Donde recibió la Tabla de la Ley de Dios o El Toráh"… "Entonces las Montañas, las dividimos también, hay Montañas Femeninas y hay Montañas Masculinas." "… Entonces KUIMUKRU, las Montañas son Templos Sagrados… KUIMUKRU… Montaña Sagrada el signo de las Kankurwas…" "ZATINGUA (con doble tilde en la primera A): Kankurwas menores del hombre. Esas Kankurwas del hombre significa que cada uno de nosotros somos una Kankurwa. Tú piensas, tú ves, tú lees, tú tienes memoria, tienen una Kankurwa, entonces al lado de eso de la Kankurwa Mayor Cósmica tiene que estar la Kankurwa Menor obedeciendo las leyes Divinas del Cosmos, ese es el oficio del Mamo"... "Kankurwa, eso. Nosotros debemos reconstruir nuestra Kankurwa en nuestro interno. Muchas gracias Hermanos. Ya tenemos esto entonces…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* 19 de Junio de 2017
"Orando mucho por mi Hermano de Lucha el V.M. Thoth-Moisés, Orando mucho por mi Amigo y Hermano Michael, su Esposa (Nilvia), y su Madre Querida Doña Gloria." (Venerable Mamo Arwa Viku).

* "Junio 15 2017"
"Abrazo y saludo de Corazón de mi parte." "Nuestro trabajo con Humildad Enriquece Nuestro Interno y llena de bendiciones a toda nuestra Querida Comunidad porque nos honra en felicidad para seguir nuestra Misión Esotérica." "Gracias, gracias, gracias V.M. Thoth-Moisés." [Mamo Arwa Viku


* "Ayer [18 de Junio de 2017] en la madrugada viajó al Viaje Celeste, al Viaje Divino, el MAMO MAYOR, 110 años, YAREI MAKU (Julio Torres), a la edad de 110 años murió, falleció, Gran Maestro Mío, perteneciente a la Comunidad o a la aldea JEURWA…" "... era un Gran Maestro Mío, era un Gran Profesor Mío, murió a los 110 años, pero algunos dicen que tenía más. Para anunciarle a la Comunidad, para que lo tengan en cuenta que Él va a estar con nosotros y nos va a ayudar muchísimo." "Acababan de llamar para darme esa noticia." (MAMO ARWA VIKU).

"Nuestro MAMO YAREI MAKU, Él en su Viaje Celestial está… de las mejores Bendiciones… Solamente a LOS MAMOS Y MAMAS de Nuestras Montañas… para el fortalecimiento… de Nuestra Gran Comunidad de LA LOGIA BLANCA. Por eso en el contacto Espiritual que he logrado con Él, espero que compartan un Florero Blanco a Nombre de Nuestro GRAN MAMA YAREI MAKU. Ya que el florero ha sido por ocasión de Él mismo entre lo Celestial ya lo tengo aquí en mi Santuario Sagrado. Él estará comunicándose con nosotros… y con sus ofrendas realizadas por Nuestra MADRE DIVINA LA TIERRA estará Iluminándonos de la mejor manera." (MAMO ARWA VIKU). (Nota: algunas frases se escuchan entrecortadas en la grabación de la comunicación por teléfono).


LA PAZ ES EL UNICO CAMINO

La Paz se puede construir Pacíficamente con Sabiduría, con Inteligencia, sin violencia, porque la violencia produce más y más violencia.
Sigamos el Ejemplo de
EL GRAN PACIFICADOR DEKANAWIDA que con JIKOHNSASEH y AIONWATHA,
lograron el Triunfo PACÍFICO y pudieron plantar EL CELESTIAL ÁRBOL SAGRADO
Y ESTABLECER LA GRAN LEY DE LA PAZ
.

El Padre-Madre de Las Tres Montañas en Oro - Sierra Nevada de Santa Marta - El Asiento Sagrado de La Humanidad - La Piedra Fálica y La Piedra Tallada con Las Tres Montañas (5 de Junio de 2017 - Pdf 8 MB -
*
Ampliación 8 de Junio de 2017
)

"Ciudades esotéricas en estado de "JINAS" de más de 7000 años que hacen parte del Patrimonio Sagrado de la Humanidad que los Mamos y Mamas cuidan con mucho recelo en la Sierra Nevada de Santa Marta." (MAMO ARWA VIKU).

MAMOS Y MAMAS SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA
KANKURWA-SAGRADA

¡LA MUJER COMO FUERZA DE VIDA!

LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MILENARIA de Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS de La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia
(Mensajes, Testimonios, Ofrendas y Pagamentos por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Crispín Izquierdo)

5 de Junio de 2015 al 5 de Junio de 2017 - Revisión y ampliación: Enero de 2016: LOS MAMOS ARHUACOS Y LAS ENSEÑANZAS GNÓSTICAS
DE NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR

Mensaje de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU recibido por teléfono en el Día de hoy 19 de Mayo de 2017, desde Su Santuario de Curación de Medicina Ancestral y Milenaria en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay:

"Muchísimas gracias. He escuchado con detenimiento el Mensaje del Maestro THOTH-MOISÉS el cual acojo con mucha Alegría, con mucho Amor, dado la Profundidad y el Mensaje que esto representa para nosotros los MAMOS, de tal manera que estamos seguros que se puede publicar [*] en la página indicada [en esta Página 9] sin ningún compromiso porque sabemos que Ellos tienen la aceptación por nosotros los MAMOS Y MAMAS de la Montaña Sagrada de Santa Marta." * [El Mensaje siguiente con fecha del "18 de Mayo de 2017".]

"De paso decirle que me siento muy agraciado, muy contento por haber recibido este Mensaje. Estaremos entonces atentos a seguir al paso de todos los aconteceres, de tal manera que nuevamente le mando mis mejores Bendiciones al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS y la Tarea ya ha empezado esta Nueva Etapa. Gracias, Gracias… abrazos de Corazón y Bendiciones es lo que yo les deseo de mi parte. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Amén!" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Bogotá, 18 de Mayo de 2017.

"Bendiciones y reflexiones por esa Carta-Mensaje; es la apertura de una nueva etapa que humildemente llevaremos como tarea incondicional el V.M. THOTH-MOISÉS y las Órdenes que los MAMOS Y MAMAS nos están dictando, tanto los que estamos presentes en los 4 Pueblos Sagrados, como los MAMOS Y MAMAS que están Renacidos en el Feliz Paraíso del Infinito, especialmente el que Guió y Guiará por siempre GUN-MAKU-MANEY-MAKU."

"Al V.M. SAMAEL AUN WEOR y el V.M. RABOLÚ que tuvieron la oportunidad de compartir con nosotros."
MAMO "ARWA VIKU".

Nota de Testimonio: La "Carta-Mensaje", se refiere a la Carta que le escribí a Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, en el Día de ayer Miércoles 17 de Mayo de 2017. Nuestro Venerable MAMO MAYOR RENACIDO GUN-MAKU-MANEY-MAKU (que conoció y reconoció a Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR y a Su GRAN OBRA Y MISIÓN, en la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia), fue el Venerable MAMO Padre de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU. Doy Testimonio Verdadero que Nuestro Venerable MAMO MAYOR RENACIDO GUN-MAKU-MANEY-MAKU, reconoce totalmente, completamente, incondicionalmente, la Obra y Misión de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, del Mesías Celeste MELKIZEDEC (que es Nuestro Santo Gurú el V.M. MORYA, AL-JADIR), de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de Nuestro V.M. RABOLÚ, y del V.M. THOTH-MOISÉS, en Confluencia Maravillosa, Armoniosa, Sagrada y Sublime, con la Gran Obra y Misión de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, y de todos Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS DE LA LOGIA BLANCA de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia. Este testimonio lo escribí hace aproximadamente seis meses, en una Carta-Mensaje que le envié a Nuestro V.M. ARWA VIKU con fecha del Día "Martes, 29 de Noviembre de 2016". (V.M. THOTH-MOISÉS).


* “Bogotá D.C. Abril 25 2017”

“Saludos Fraternales y Universal para toda Nuestra Gran Comunidad, especialmente Nuestra Guía Original, Mamos y Mamas
de las KANKURWAS Sagradas de Sierra Nevada de Santa Marta, con reflexión profunda y oraciones de la “Gran Logia Blanca”
que nos energiza y Magnetiza bajo los Estudios y Mensajes del Compañero de Lucha el V.M. Thoth-Moisés y nuestra querida Comunidad.”

“Gracias, Gracias, Gracias.”
“Hasta pronto.”

“Mamo
ARWA-VIKU”

MAMO ARWA
          VIKU

El JuratenaVenerable Mamo Arwa Viku Ofrendas y Pagamentos en El
          Juratena



-
Mensaje-Oración: "Paz Histórica-Histórica Paz", por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Pdf - 12 de Septiembre 2016


Dekanawida y La Gran Ley de La Paz - html (Formato PDF 2.1 MB):
"Yo, Dekanawidah, y los señores confederados, arrancamos el pino más alto, y en la cavidad de esta manera hecha, echamos todas las armas de guerra. En las profundidades de la tierra, abajo en las profundas corrientes de agua que fluye hacia regiones desconocidas, echamos todas las armas de la lucha. Nosotros las enterramos de la vista para siempre y plantamos de nuevo el árbol [de La Gran Paz]. De este modo toda la Gran Paz es establecida y las hostilidades ya no serán conocidas entre las Cinco Naciones, sino sólo la paz a un pueblo unido." (Dekanawidah El Gran Pacificador).

* - Eternal Gnosis and Ancestral Wisdom of Venerables Mamos and Mamas Sierra Nevada Santa Marta -

* "V.M. THOTH – MOISES" "RECIBA UN SALUDO FRATERNAL." "RECORDAR LAS MEMORIAS SAGRADAS DE LA HUMANIDAD ES UNA TAREA INVALUABLE. TRASCIENDE EN LO SAGRADO, PARA QUIENES COMO MAMOS NOS CORRESPONDE Y NOS INSPIRA EL PENSAMIENTO DESDE EL COSMOS." "RESPETO, ADMIRO Y FELICITO SU OBRA." "MAMO ARWA VIKU" "(Crispín Izquierdo)". [Jueves, 14 de Abril 2016].


* "Bogotá, Abril 23 de 2016. V.M. THOTH-MOISÉS. Apreciado Hermano: Muy agradecido con el Trabajo encomendado para el fortalecimiento de nuestra Escuela de Pensamiento Mamos y Mamas de la Sierra. Sé que es una Tarea difícil, pero el Infinito Cosmos Premiará Nuestros esfuerzos. Saludo Fraternal para Usted y para toda la Comunidad. Estamos reflexionando y ofrendando permanentemente esos esfuerzos, para que crezca conscientemente una Nueva Humanidad. Gracias por Todo." [Firma Manuscrita]: "MAMO: ARWA - VIKU (Crispín Izquierdo)." Nota: Las palabras "[Firma Manuscrita]:" las hemos incluido de nuestra parte.


   








Canciones: La Voz del Silencio: Audio - La Mujer es un Edén: Audio - Notas y Mensajes Musicales (Página 8)

(Ver, también, por favor: "Elul 5760 y el Sexto Milenio", "El 4 Ahau Katun", "Hercólubus y el Inminente Deshielo del Ártico - Pdf para descargar",
"La Línea Mesiánica del Linaje de Los Tres Mesías", "Genealogías y Herencia Genética",
"Israelitas Precolombinos de los Andes", "Amigos de la Gnosis - Pdf", "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?",
entre otros Testimonios.)

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Publicaciones en Vimeo