LA VOCERÍA DE LOS MAMOS Y MAMAS de la Sierra Nevada de Santa Marta

LA VOCERÍA
DE LOS MAMOS Y MAMAS
[de la Sierra Nevada de Santa Marta]

Era lo Original que Faltaba por Compartir.

- El Venerable MAMO ARWA VIKU con Sus Vestiduras, Su BASTÓN SAGRADO y el CARACOL, en el patio de Su SANTUARIO DE CURACIÓN en LA VÍSPERA DEL SHABBATH del Día Viernes 18 de Marzo 2016 -

 

Prólogo

La presente Pubicación contiene los Diálogos (por teléfono y Personalmente) con Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS por intermedio de Nuestros Apreciados Amigos y Hermanos de Nuestra Querida COMUNIDAD en Colombia y en el Paraguay, entre los Días 11 y 19 de Marzo de este Año 2016.

El siguiente Mensaje contiene las Palabras escritas a mano y de Su puño y letra, del Venerable MAMO ARWA VIKU, dirigidas al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, el Día Jueves 17 de Marzo 2016.

Las Iniciales "VM. T.H.M.", así escritas por el Venerable MAMO ARWA VIKU, quieren decir: V.M. THOTH-MOISÉS.

"VM. T.H.M." (THOTH-MOISÉS).

"Con mucho cariño Recibí Material de parte de nuestro Hermano Wenseslao, agradézcole Voluntad Sagrada para seguir compartiendo con nuestra Comunidad Nuestros Mensajes."

"Leeré con detenimiento los documentos y haré las observaciones necesarias."

"Agradecido también con su apoyo incondicional."

"Estaré 4 días en ayuno espiritual por encargo de los Mamas, para lograr trabajos y proyectos futuros que incumben a la humanidad."

"Un abrazo fraternal".
"Mamo ARWA-VIKU"
"(Crispín Izquierdo)."

- I -
"Informes 11 de Marzo 2016."

"Hermanos acabamos de hablar con el Venerable MAMO ARWA VIKU."

"Para nuestro Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para la Señora Gloria María y para su Familia nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón."

"V.M Thoth-Moisés: Arnulfo se logró comunicar con el Venerable MAMO ARWA VIKU, y le contestó muy alegremente diciendo:"

- "¿Cómo está mi Hermano Arnulfo, como está su Familia, su Esposa y la Comunidad".

Le respondimos:

- "Estamos muy bien, muchas gracias Venerable MAMO ARWA VIKU".

Le dijimos que le íbamos a leer un Email de parte del V.M Thoth-Moisés, que es muy importante y que ÉL está trabajando arduamente para publicarlo, y dijo que:

- "Con mucho gusto, que está reflexionando y orando."

Escuchó atentamente la lectura del Email hasta la parte de las aclaraciones y dijo que estaba correcto y dijo:

- "Que Él tiene 67 años, que lleva de 45 a 50 años llevando el Mensaje de los Mamos y Mamas que era lo Original que faltaba por compartir con la Humanidad Conciente."

[...].

"Infinitos Agradecimientos V.M Thoth-Moisés y cualquier cosa estamos para servirle." "De parte de Arnulfo, Amanda y César".

***

"Hola Hermanos reciban un cordial y fraternal saludo en esta Víspera del SHABBATH [del Día Viernes 11 de Marzo 2016]".

"Para nuestro Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para la Señora Gloria María y para su Familia nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón en esta alegre y hermosa VÍSPERA DEL SHABBATH".

"Acabamos de hablar con el Venerable MAMO ARWA VIKU, y Le trasmitimos el mensaje y los saludos desde el centro del corazón del Venerable Maestro, muy contento y alegre dijo que:

- "¡Muy bien, y un abrazo Espiritual para el V.M THOTH-MOISÉS!"

[...]

"De parte de Arnulfo, Amanda, Cesar y Wenceslao".

***

"Hermanos: Buenas noches, deseándoles Mucha Fuerza y que pasen una Feliz VÍSPERA DEL SHABBATH."

"Para nuestro Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para la Señora Gloria María y para su Familia nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón en ésta hermosa y alegre VÍSPERA DEL SHABBATH."

"Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: nos comunicamos al celular de la Esposa del Venerable MAMO ARWA VIKU. Ella nos comunicó con él. Amanda le dio su saludo y el respondió:

-"Buenas Noches Hermana".

"Amanda le informó que llamaba para leerle un mensaje que había enviado el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS desde el Paraguay. Se le leyó el mensaje."

El respondió:

- "Muchas gracias. No sabe cómo le agradezco. Estaremos en Conectividad con el Universo".

"Después de esto nos despedimos."

"Siempre para servirle Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS de parte de Arnulfo, Amanda y César."

***

El Venerable MAMO ARWA VIKU "tiene 67 años y lleva de 45 a 50 años llevando y transmitiendo el Mensaje de los Mamos Mayores, que es lo Original que faltaba por compartir con la Humanidad Conciente."

Son muchos años, entre 45 a 50 años, es decir, entre los años 1966 y 1971, que el Venerable MAMO ARWA VIKU ESTÁ REALIZANDO SU GRAN OBRA Y MISIÓN EN COLOMBIA Y A NIVEL MUNDIAL.

"Y Su Gran Misión Realiza lo que estaba faltando que es llevar "El Mensaje, la Memoria, Pensamiento y Enseñanzas" a los FUTUROS "SEMUKES" MAMOS Y MAMAS." (*)

"Consiste en Enseñanzas Tradicionales Milenarias, como Medicina Ancestral, Bautizos, Matrimonios, impartiendo el Orden con todas las Leyes Naturales que vienen siendo impartidas por los 4 Pueblos Sagrados que convivimos los Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

(*) Ver, por favor Nuestra Publicación: "DESDE LOS CHUNDWAS GONAWINDUA ANTENA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD-CORAZÓN DEL MUNDO (SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA)."

Entre los años de 1966 a 1972, Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR escribió, entre otros, los siguientes Libros: "El Collar del Budha  - Mensaje de Navidad 1966 – 1967"; "Mi Regreso al Tibet - Mensaje de Navidad 1969 - 1970"; "El Misterio del Áureo Florecer - Mensaje de Navidad 1971 – 1972"; "Las Tres Montañas – Mensaje de Navidad de 1972 – 1973".

Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR comenzó Su Misión en el año de 1948, muy cerca del nacimiento de la HUMANA PERSONA DEL Venerable MAMO ARWA VIKU, y también muy próxima al nacimiento de la HUMANA PERSONA DEL BODHISATTWA del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.

Entre la edad de los 17 a los 22 años el Venerable MAMO ARWA VIKU comenzó a ejercer:

"... la vocería [Internacionalmente] llevando y transmitiendo el Mensaje de los MAMOS MAYORES [de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia] que era lo original que faltaba por compartir con la Humanidad Conciente." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Aproximadamente a los 22 años de edad (próximo a cumplir los 23 años), en el año de 1974, la Humana Persona del Bodhisattwa del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS junto con su Esposa y su Hijo, comenzaron a colaborarLe y servirLe como Misioneros Gnósticos Internacionalmente a Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR y más tarde a Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ (AMBOS VENERABLES MAESTROS NACIDOS ESPIRITUALMENTE O REENCARNADOS EN LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA EN COLOMBIA.)

En el año de 1974, Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR escribió Su Libro: "La Doctrina Secreta de Anahuac - Mensaje de Navidad 1974 – 1975".

Como quiera que Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR y Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ NACIERON ESPIRITUALMENTE O SE REENCARNARON EN LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA EN COLOMBIA, la Montaña Sagrada es Su Tierra Natal Espiritual.

"No hay casualidades sino Causalidades".

En y desde la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, comenzaron a realizar Su Gran Obra Misión para Bien de toda la Pobre Humanidad Doliente: Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ, y Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU.

En cuanto al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS y a SU ESPOSA, su PRIMER Nacimiento Espiritual o Reencarnación en "La Primera Montaña", fue en el Brasil (en la Ciudad de Uruguaiana Río Grande do Sul en la Pequeña Casita de Madera el 22 de Agosto del año 1993); y SU SEGUNDO Nacimiento Espiritual o Reencarnación en "La Segunda Montaña", aconteció en la Ciudad de BAKATÁ en el Altiplano Cundiboyacense en Colombia, en el Mes de Elul el 26 de Septiembre del año 2000.

EN BAKATÁ y desde Bakatá, Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ Coordinó en Colombia y a nivel Mundial, Su Gran Obra y Misión Gnóstica en los últimos años desde el Barrio Nicolás de Federman, y en aquella MORADA FILOSOFAL que era TIERRA SANTA, en donde también estuvimos viviendo en el año de 1996...

EN BAKATÁ y desde Bakatá, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU realiza, desde el Barrio Nicolás de Federman y desde SU SANTUARIO DE CURACIÓN, Su Gran Obra y Misión "ejerciendo la Vocería de los Mamos y Mamas, que era lo que faltaba por compartir."

Veinte años... después (contando a partir del año de 1996), la Gran Obra y Misión del Venerable MAMO ARWA VIKU y del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, se reencuentran para integrarse en Una Gran Obra y Misión: La Misión de "EL MAYAB DE LOS ANDES".

- II -
Informe de los Encuentros del Hermano Wenceslao con el Venerable MAMO ARWA VIKU en los Días 17 y 18 de Marzo de 2016


"MARZO 17":

"Buenas Tardes Hermanos (Gonzalo y Begonia): reciban nuestro cordial y fraternal saludo deseándoles mucha fuerza."

"Para nuestro Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, para la señora Gloria María, para su hijo Michael y su esposa Nilvia nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón."

"Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: a continuación enviamos el informe del encuentro del Venerable MAMO ARWA VIKU con el Hermano Wenceslao."

"En el día de hoy hubo algunas dificultades para que Wenceslao llegara pues había paro nacional, marchas y trancones en las calles pero con la ayuda del Cielo todo se fue solucionando."

"Debido a esta situación Carolina la secretaria del Venerable MAMO ARWA VIKU llamó a Wenceslao y le dijo que el Venerable Mamo lo podía esperar hasta las 10:30 am."

"Wenceslao le informó que él ya estaba en Bogotá ... y que se demoraba aproximadamente 30 minutos."

"La secretaria informó de esto al Venerable MAMO ARWA VIKU y ÉL le mando a decir que lo llamara en 10 minutos."

"Wenceslao ... hizo la llamada y se fue al consultorio."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU saludó muy fraternalmente al Hermano Wenceslao. Wenceslao le leyó los saludos que el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS le había enviado al Venerable MAMO ARWA VIKU desde el Centro de sus Corazones. En esos momentos el Venerable MAMO ARWA VIKU le agarró las manos en expresión de fraternidad y alegría."

"Wenceslao después le mostró el Pdf impreso sobre "El Buda vivo".

"Wenceslao también le mostró los otros dos Pdfs: el de la Galería de Fotos y el de "La Vocería de los Mamos y Mamas".

"Cuando el Venerable MAMO ARWA VIKU vió la galería dijo:

"- ¡Muy bien!. ¡Estos trabajos me los va a dejar!".

"Wenceslao le mostró de nuevo el Pdf de: "El Buda Vivo" y le dijo:

"Mamo (ARWA VIKU) ¿Cómo la ve?."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU le dijo:

"- ¡Déjemelos para yo mirarlos!".

"Se puso a escribir en una hoja el siguiente Mensaje que me lo dictó Wenceslao pero que se escaneará cuando el regrese y se enviará en el informe final."

* El Mensaje es el que hemos transcrito en el Prólogo de esta publicación: "VM. T.H.M." (THOTH-MOISÉS).

"El Venerable MAMO ARWA VIKU le dijo a Wenceslao que fuera mañana después de las 11:00 am hora colombiana por las observaciones a los trabajos."

"También envió un saludo para todos los Hermanos."

"Hoy no hay más información para dar. Toca esperar hasta mañana."

"Infinitos agradecimientos Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS de parte de Arnulfo, Amanda y César."

"MARZO 18":

"Entrevista del Hermano Wenceslao con el Venerable MAMO ARWA VIKU día Viernes 18 de Marzo de 2016 en Bogotá Colombia:"

Dijo el Venerable MAMO ARWA VIKU:

"- ¡Todo lo que envió el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS Está muy bien!."

De los tres trabajos que envió el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS dijo que:

"- ¡Todo Está muy bien! Solo hay la corrección de alguna palabra, el resto ¡Todo Correcto!"

El Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:

"- ¡Un saludo para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS y los Hermanos de la Comunidad!".

"El Venerable MAMO ARWA VIKU envía un video al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS grabado en su oficina vestido con sus Atuendos Sagrados ..."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

"- ¡Este video va para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS para que lo mande al Mundo!"

"El Venerable MAMO ARWA VIKU muy Feliz dijo:"

"- ¡¡¡Hoy [18 de Marzo 2016] es un Día de Fiesta!!! ¡¡¡Todo Maravilloso!!!

El Venerable MAMO ARWA VIKU pidió que se le hiciera una fotografía con CON SU ATUENDO SAGRADO para que la pudiera tener el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS." (Para colocarla al inicio de esta publicación).

***

"... el Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

"- Las fotos que vamos a mandar al Maestro son estas".

"- Carolina [Su Sobrina y Secretaria] dijo:

"- ¡Sí tío!".

"El Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

"- ¡Pero cada foto tiene su explicación!".

"Él fue especificando el orden de las fotos y ella [Su Sobrina y Secretaria Carolina] escribiendo cada explicación. Cuando el Venerable MAMO ARWA VIKU explicó las fotos dijo:"

"- ¡¡¡Esto viene de arriba, esto es interno!!!".

"Con relación al trabajo de 'El Buddha Vivo', dijo:"

"- ¡¡¡Todo está correcto!!!".

(Con relación al trabajo de "La Vocería de los Mamos y Mamas" se realizaron ya las aclaraciones y correcciones" como están ahora en la publicación).

"Después de las aclaraciones el Venerable MAMO ARWA VIKU se cambió su traje por Sus Vestiduras con Simbologías Sagradas."

"Cuando se colocó Su Traje bajó [del segundo piso] trayendo en su mano el Caracol."

"Luego salió al patio, allí se reunieron aproximadamente 10 personas (de varios países). Allí empezó a tocar el Caracol (se envía en video) y empieza a dar una Enseñanza."

"Al terminar la toma de fotos el Venerable MAMO ARWA VIKU invita a entrar a su oficina a Wenceslao, Ricardo (un Hermano de Nuestra Querida Comunidad) y Rulier (un Hermano de Wenceslao)."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU les dijo:"

- "Sigan, sigan, para que conozcan las cosas que me han dado del Mundo (sagradas para Él). Sigan, miren, observen. Me han dado todas estas Simbologías Sagradas".

"Se sienta."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU empieza a hablar de las Esculturas (lo que se observa en dos de los 3 videos enviados). Ricardo empieza a filmarlo en video. Wenceslao se da cuenta de la filmación."

"Ricardo le preguntó al Venerable MAMO ARWA VIKU:"

"- ¿Mamo esto se puede dar a conocer?"

"El Venerable MAMO ARWA VIKU respondió:"

"- ¡Claro, claro! ¡Eso va para donde el Venerable MAESTRO (THOTH-MOISÉS), para Paraguay, para que salga para el Mundo!".

"Wenceslao envía a través de nosotros fotos que tomó hoy."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

- "¡¡¡Estamos de Fiesta!!!".

"El Venerable MAMO ARWA VIKU les dio un abrazo a Rulier, luego a Ricardo y finalmente a Wenceslao. Luego afirmó:

"- Hermano, me le da unos SALUDOS DE CORAZÓN (cruzando los brazos derecho sobre el izquierdo en el pecho e inclinando el tronco hacia adelante) dirigidos al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS. Muchos saludos a mis Hermanos de la Comunidad de Paraguay".

"Repite de nuevo un abrazo a Rulier, Ricardo y Wenceslao."

"El Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

"¡¡¡Hoy [18 de Marzo 2016] estamos de Fiesta con la Divinidad!!!".

"Infinitos agradecimientos Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS de parte de Arnulfo, Amanda, César y Wenceslao."

Este estudio lo hemos terminado de escribir
con la Ayuda de Dios en EL DÍA DEL SHABBATH
del 19 de Marzo del Año 2016.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V. M. Thoth-Moisés


Index

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico