- Bienvenidos a nuestro sitio web "www.testimonios-de-un-discipulo.com" - (Los links resaltan al colocar el cursor encima) - Página 4

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés - "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?"
"... la Toráh contiene verdades sublimes y recónditas, como está dicho: 'Ella es más preciosa que rubíes'..." (Proverbios III: 15). (El Zohar).
- Shemah-Yisrael - La Rosa de Sharón y el Lirio de los Valles - Pdf - Video Musical -

* ¡CRISTO ES MÚSICA! ¡CRISTO ES CANCIÓN! ¡CRISTO ES AMOR!




TORÁH GNOSIS CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO

"El alma sin Ciencia [sin Da'at, Gnosis, o Conocimiento Tántrico Blanco] no es buena" (Proverbios del Rey Salomón, 19:2).

"... la Toráh contiene verdades sublimes y recónditas, como está dicho: 'Ella es más preciosa que rubíes'..." (Proverbios III: 15). (El Zóhar).

"… Y yo [Moisés el Pastor Fiel] invito a Tu pueblo [el pueblo del "Eterno, Benditos Sean Él y Su Divina Presencia" o Shejináh], a todos los sabios de la Mishná, a los eruditos de la Biblia y a los sabios del Talmud, y especialmente a los Maestros de los Secretos de Tu Toráh [a la Luz del Zóhar], y a Tu Novia [la Rosa de Sharón], que es Tu Santa Reina, tanto la Superior, la cual es Bináh [Leáh], como la Inferior, la cual es Maljút [Rajel], todo con el permiso de la Causa que está por encima de todos los seres celestiales, el Señor de todos los señores, el Rey sobre todos los reyes, ya sea que estén arriba o abajo, porque Él es Único y sin igual, y no hay letra ni signo de vocal que se Le pueda unir, y sin variaciones, como es habitual en el hombre, porque Él es el Maestro de todas las llaves de todos los secretos de las existencias y nombres y atributos y de todos los secretos ocultos de Jojmáh [La Sabiduría de Dios, El Cristo], pues Tú los abres todos para nosotros, por Amor de Tu Gloria [Shejináh], Oh Causa de todas las causas, te pido que abras Tu Gloria para nosotros, pues Tu Gloria es (la) del Padre y la Madre de los Cielos, esto es, Jojmáh [El Cristo] y Bináh [El Espíritu Santo], las cuales son el Padre y la Madre de Zeir Anpín [Jacob, Moisés, el Rey Salomón, Simeón Ben Yojai], al cual se le llama "Cielos", y el Padre de todo el pueblo Judío es Zeir Anpín, y su Madre es Maljút [la Superior, Leáh, y la Inferior, Rajel], acerca de la cual se ha dicho: "Y no desprecies la enseñanza de tu Madre" (Proverbios, 1:8)…" (El Zóhar, "Parashát Pínjas, II:606). [Nota: los textos entre corchetes son nuestros]. Ver, por favor: "CAVANDO EL POZO DE LA SAGRADA TORÁH" (Pdf: 1.5 MB).



Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Luis van Beethoven

Astronaves de Luz

- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -