El
Bodhisattwa en la Humana Persona del V.M.
THOTH-MOISÉS en su genealogía física es un
Descendiente de los "OMEYA" (por su apellido
"Ben-Omeya" o "Benjumea" "Benjumea es la
castellanización de Ben Omeya", los
"Benjumea" o "Ben-Omeya" son "descendientes de
los califas Cordobeses", "Benjumea pasó al
español hace siglos en España, significa “Hijo
de Omeya u Umaya”), mas en Su Genealogia
Esotérica es Descendiente de ALÍ y de FÁTIMA. Esta
Confluencia de Ambas Genealogías es para la
Realización del "TIKKÚN", Restauración o
Corrección, e Integración EN LA PARTE ESPIRITUAL
en "ARMONÍA"... ESOTÉRICA... de estas Dos
"CASAS"... Por eso ha sido anunciado que Nuestro
Señor JESÚS EL CRISTO (como el "OTRO CONSOLADOR",
Su Bodhisattwa o ESPÍRITU SANTO y SU
"SEMEJANZA"...) Desciende en este FINAL DE LOS
TIEMPOS en "LA TORRE..." O "MINARETE DE LA
MEZQUITA DE LOS OMEYAS" en "DAMASCO"
(Esotéricamente el Lugar en donde se RE-UNE EL
MAESTRO DE JUSTICIA ESJATOLÓGICO CON LOS HOMBRES Y
MUJERES DE SU COMUNIDAD DEL "DESIERTO"... en este
Final de los Tiempos, EN SU CASA DE ESTUDIOS DE LA
SAGRADA TORÁH: NUEVO DAMASCO, NUEVO QUMRÁN, NUEVA
GALILEA, NUEVO MONTE ALVERNA... "LA TORRE" es LA
CABEZA sobre la cual ha Descendido EL NIÑO-CRISTO
DE ORO y LA BLANCA PALOMA DEL ESPÍRITU SANTO en
"LA MEZQUITA" o TEMPLO SAGRADO del Bodhisattwa
Humano del V.M. THOTH-MOISÉS en esta "ÚLTIMA
GENERACIÓN: 2000-2040 (y algunos años más...)
Los "Benjumea" somos todos
descendientes delúltimo sobreviviente "Omeya"...
ACLARACIÓN: Nuestro SEÑOR JESÚS
EL CRISTO VIVE con Su Mismo CUERPO INMORTAL Y
RESURRECTO con el Cual RESUCITÓ hace unos Dos Mil
Años... ÉL VOLVERÁ EN LA FUTURA RAZA... Por lo
tanto, JESÚS EL CRISTO como EL "OTRO CONSOLADOR"
es SU ESPÍRITU SANTO QUE ÉL PROMETIÓ ENVIAR en
este FINAL DE LOS TIEMPOS:
15 Si me amáis,
guardad mis mandamientos;
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro
Consolador, para que esté con
vosotros para siempre:
17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo
no puede recibir, porque no
le ve, ni le conoce: mas vosotros le
conocéis; porque está con vosotros, y
será en vosotros.
18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros.
19 Aun un poquito, y el mundo no me
verá más; empero vosotros me
veréis; porque yo vivo, y vosotros también
viviréis.
20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy
en mi Padre, y vosotros
en mí, y yo en vosotros.
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda,
aquél es el que me
ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y
yo le amaré, y me manifestaré á Él.
25 Estas cosas os
he hablado estando con vosotros.
26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al
cual el Padre enviará en mi
nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os
recordará todas las cosas que
os he dicho.
27 La paz os dejo, mi paz os doy: no como el
mundo la da, yo os la
doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga
miedo. (Evangelio del Apóstol Juan, Capítulo 14)
23 El que me
aborrece, también á mi Padre aborrece.
24 Si no hubiese hecho entre ellos obras cuales
ningún otro ha hecho,
no tendrían pecado; mas ahora, y las han visto,
y me aborrecen á mí y á mi
Padre.
25 Mas para que se cumpla la palabra que está
escrita en su ley: Que
sin causa me aborrecieron.
26 Empero cuando viniere el Consolador, el
cual yo os enviaré del Padre,
el Espíritu de verdad, el cual procede del
Padre, Él dará testimonio de
mí. .27 Y vosotros daréis testimonio, porque
estáis conmigo desde el principio.
(Evangelio del Apóstol Juan, Capítulo 15).
7 Empero yo os
digo la verdad: Os es necesario que yo vaya:
porque
si yo no fuese, el Consolador no vendría á
vosotros; mas si yo fuere, os le
enviaré.
8 Y cuando Él viniere redargüirá al mundo
de pecado, y de justicia, y
de juicio:
9 De pecado ciertamente, por cuanto no
creen en mí;
10 Y de justicia, por cuanto voy al Padre,
y no me veréis más;
11 Y de juicio, por cuanto el príncipe de
este mundo es juzgado.
12 Aun tengo muchas cosas que deciros, mas
ahora no las podéis llevar.
13 Pero cuando viniere aquel Espíritu
de verdad, Él os guiará á toda
verdad; porque no hablará de sí mismo, sino
que hablará todo lo que oyere, y os hará saber
las cosas que han de venir.
14 El me glorificará: porque tomará de
lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre, mío es:
por eso dije que tomará de lo
mío, y os lo hará saber. (Evangelio
del Apóstol Juan, Capítulo 16).
En las Tradiciones Esotéricas,
Gnósticas, del SUFISMO, "EL OTRO CONSOLADOR" es
identificado con "EL MAHDI"...
"ii) Al-Mahdi
is from my progeny. His name is similar to mine
and his epithet is similar to mine. In his
physique and character he looks exactly like me.
He will be in a state of occultation and there
will be confusion (Hayra) in which people will
wander about. Then he will come forth like a
sharp, shooting star to fill the earth with
justice and equity as it was filled before with
injustice and inequity. " (Al-Tirmidhi,
Vol. 4, Pages 505-506. Also Sunan, Vol.
4, Page 151.)
"ii) Al-Mahdi
es de mi progenie. Su nombre es similar al mío y
su epíteto es similar al mío. En su físico y
carácter él se ve exactamente como yo. Él estará
en un estado de ocultación y habrá confusión
(Hayra) en la que la gente deambulará. Entonces
él vendrá como una brillante estrella fugaz para
llenar la tierra con justicia y equidad, ya que
antes estaba llena con injusticia e inequidad."
En "EL TALMUD DE BABILONIA" y en
otras Antiguas ESCRITURAS HEBREAS, "EL CONSOLADOR"
es identificado en "SHILÓH" de la Profecía del
Patriarca JACOB del Libro del Génesis 49:10... En
EL ZÓHAR, el Gran Rabino Iluminado SHIMON BEN
YOJAI Identifica a SHILÓH en EL PROFETA MOISÉS...
En LA TORÁH SAMARITANA, SHILÓH es Identificado en
EL REY SALOMÓN...
"417- Un
Bodhisattva está formado por el Espíritu Santo
de un Maestro, vestido con los cuatro cuerpos
inferiores.
418- Éste es el misterio más grande de la
personalidad humana.
419- Éste es el misterio de la doble
personalidad humana. Éste es uno de los
misterios más grandes del ocultismo.
420- El Maestro Interno, puede enviar
su Espíritu Santo a la tierra, para que
envuelto en un cuerpo mental, astral, vital y
físico, realice alguna misión importante.
421- CRISTO, el Divino Redentor del
Mundo, ha enviado después de su muerte
terrenal a su Bodhisattva humano, pero los
hombres no lo han conocido.
422- Empero, en la edad de ACUARIO se
reencarnará la TRÍADA CRÍSTICA, en forma
integral para enseñarle a la humanidad el
esoterismo Crístico.
423- Entonces el movimiento Gnóstico
habrá dado sus frutos, y toda la
humanidad Acuariana estará preparada para
entender las últimas explicaciones del Maestro."
(V.M. SAMAEL AUN WEOR).
"... Si quiero
que él quede hasta que yo venga, ¿qué te va a
ti?" pregunta Jesús... a Pedro. "Hasta que yo
venga" significa "hasta que reencarne
nuevamente" en un cuerpo físico. [Es decir,
un Aspecto de Jesús El Cristo en otro Cuerpo,
como el Hijo del Hijo, el Hijo del Hombre,
Seth-Jesús el Hijo de Adamas ("el Primogénito
de la Creación"... el "otro Consolador"), porque
Jesús El Cristo Nuestro Señor como el Hijo
Unigénito del Padre Celestial Absoluto Vive
con Su Cuerpo Resurrecto, Inmortal y
Liberado]. Así Cristo pudo en
verdad decir en su cuerpo crucificado: "Yo estoy
con mi Padre y soy uno con Él", lo cual
no impidió que su astral tomara nueva forma..."
"Desde entonces
tal vez haya vuelto, más de una vez, el "Hombre
de las Angustias", sin que le reconocieran...
También desde entonces ha sido este gran "Hijo
de Dios" incesante y más cruelmente crucificado,
día tras día y hora por hora,... Pero...
no sólo no le reconocieron, sino que lo
menospreciaron cada vez que volvió."
(H.P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta",
Volumen VI, "Sección XLI").
***
Los
Tres Viajes desde Andalucía, de Muhammad Ibn
Al-Arabí.
A partir del Tercer y Último
Viaje desde Andalucía, Muhammad Ibn Al-Arabí se
estableció definitivamente por el resto de su vida
en Damasco, Siria, para esperar el cumplimiento de
la Profecía del Santo Profeta de Alláh-Dios,
Muhammad, que anunció la Llegada de Jesús y del
Mahdi (El Guía, El Que Guía Con Rectitud)*,
apareciendo cerca del Minarete Blanco de la
Mezquita de los Omeyas.
* (Ver, por favor, nuestros
Estudios: "El Que Los Va a Guiar", y
EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL
ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro".)
El Profeta Muhammad dijo:
"… Él [Jesús,
El Mahdi] descenderá así, para reconocerlo
cuando lo veas. Es un hombre de mediana estatura
(su tez) es entre rojizo y blanco… se quedará en
el mundo durante 40 años…"
Es decir, durante "la Última
Generación"… así como el Profeta Moisés en "el
Desierto" durante sus últimos 40 años…
Muhammad Ibn Al-Arabí esperaba
con la Ayuda de Dios-Alláh, "ver el tiempo" de la
venida de Jesús en Su Descenso al Minarete Blanco
de la Mezquita de los Omeyas. (Fut. III, 341).
Dentro de la Mezquita de los
Omeyas en Damasco hay una Capilla en donde se
encuentran las Reliquias… de Juan El Bautista…
"… "La
Tierra de Damasco" es una pre-esjatológica, o
exílica expresión utilizada" en el
famoso "Documento de Damasco" de los Esenios de
Qumrán…
"Damasco", es un nombre
simbólico… del Lugar del Exilio y Último Refugio
del Maestro de Justicia en el Final
de los Tiempos…
- Capilla de Juan
El Bautista dentro de la Gran Mezquita de los
Omeyas en Damasco, Siria -
La Gran Mezquita de Damasco fue
construida por el Sexto Califa Omeya al-Walid, el
hijo de Abd-al-Malik.
La Gran Mezquita de los Omeyas en
Damasco, tiene Tres Minaretes:
El primero es llamado El Minarte
de la Novia, el segundo es conocido como El
Minarete de Jesús, el Minarete Blanco, localizado
en la esquina oriental de la Mezquita. De acuerdo
a antiguas tradiciones Jesús aparecerá Resucitado
cerca de este Minarete en estos Tiempos del Fin.
El tercer Minarete es el Minarete Occidental.
Muhammad Ibn Al-Arabí (el más
grande Maestro Gnóstico del Sufismo), nació en
Murcia, Andalucía, España, el 28 de Julio de 1165,
en donde vivió con sus padres hasta los 7 u 8 años
de edad.
Después Ibn al-Arabí dejó Murcia
para trasladarse a vivir con sus padres a la
Ciudad de Sevilla, Andalucía.
Ibn Arabí dejó Andalucía por la
primera vez a la edad de 28 años, llegando a Túnez
en 1193, en donde tiene su Segundo Encuentro con
Su Santo GURÚ AL-JADIR o HIZIR.
"Aún no ha
concluido el año 1193 cuando Ibn 'Arabí se
encuentra en Algeciras, dispuesto a emprender su
primer viaje más allá de las costas de
al-Ándalus. Tiene, en ese momento, veintiocho
años..." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida
y enseñanzas del gran místico andalusí").
"Durante dicha
estancia en Túnez mantiene su segundo encuentro
con al-Jadir: Me encontraba en el puerto de
Túnez, en una embarcación sobre el mar, cuando
de pronto me dio un dolor de vientre. Mientras
los pasajeros dormían, subí a cubierta a
contemplar el mar. De pronto, a la luz de la
luna, que esa noche estaba llena, vi a lo lejos
venir a alguien hacia mí caminando sobre el
agua. Cuando llegó a mi altura, se detuvo y
luego levantó un pie, apoyándose sobre el otro;
reparé en que la planta de su pie estaba seca;
hizo lo mismo con el otro pie y constaté
idéntica cosa. A continuación, me habló según un
lenguaje propio de él; luego se despidió y se
marchó en dirección del faro situado en la cima
de una colina, casi a tres kilómetros de allí.
Franqueó esa distancia en tres pasos. Pude
escuchar cómo alababa a Dios en el faro. Tal vez
se dirigía a casa de nuestro sayj Ibn Jamis
al-Kinani, uno de los grandes maestros del
camino, que vivía en Marsa 'Idün, de cuya casa
venía esa noche. Cuando volví a la ciudad un
hombre con el que me encontré me preguntó qué me
había ocurrido durante la noche en el barco con
al-Jadir, qué me había dicho y qué le había
dicho yo a él." ("Fernando Mora", "IBN
'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico
andalusí").
Después de estar un año en
Tunisia, Ibn Arabí volvió a Andalucía en el año de
1194.
"Antes de
concluir el año 1194, ya se encuentra de vuelta
en al Ándalus. Al poco de regresar ocurre el
fallecimiento de su padre, hecho acaecido, muy
probablemente, en la ciudad de Sevilla." ("Fernando
Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran
místico andalusí").
Ibn Arabí dejó Andalucía por
segunda vez y llegó a Fez, Marruecos en el año de
1195.
"...
Transcurre el año 1195 cuando viaja a Fez,
centro del saber académico, fortaleza del
sufismo y refugio de numerosos andalusíes
emigrados..." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI
Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").
Después de regresar a Córdoba,
España, en el año de 1198, Ibn Arabí viajó en el
año de 1200 dejando Andalucía por tercera y última
vez.
"Una vez
retornado a al-Ándalus, el Sayj al-Akbar se
dispone, antes de su partida definitiva a la
ciudad santa de La Meca, para cumplir la gran
peregrinación (hayy), a recorrer la tierra que
le ha visto crecer y madurar física y
espiritualmente con el fin de despedirse de sus
principales compañeros. De ese modo, visita
Algeciras, Ronda, Sevilla, Córdoba, Granada,
Murcia y Almería..."
"En enero de
1199, mientras todavía permanece en al-Ándalus,
redacta la obra Kitab 'anqa' mugrib (El Fénix:
sobre el Sello de los Santos y el Sol de
Occidente).61 En ese trabajo, fruto de una
imponente visión, aborda el importante tema,
tanto en su enseñanza como en su propia vida,
del sello de la santidad universal -que, según
él, es Jesús-, así como del sello de la santidad
islámica, cuya identidad mantiene, de momento,
en secreto, todo ello desarrollado en un
lenguaje sumamente hermético." ("Fernando
Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran
místico andalusí").
Después de muchos viajes durante
muchos años, Muhammad Ibn al-Arabí se estableció
definitivamente en la Ciudad de Damasco en Siria,
en donde vivió durante los últimos años de su vida
hasta el año de 1240, para "Esperar" el Descenso
de Jesús en el Minarete Blanco del Este de la Gran
Mezquita de los Omeyas.
Muhammad Ibn Al-Arabí, decía:
"Jesús fue mi primer
Maestro, aquel con quien retorné a Dios; Él
tiene para mí un inmenso cuidado y no me
olvida en ningún momento. Espero
ver el tiempo de su (segundo) descenso, si
Dios quiere" (Fut. III, 341).
"Ibn Arabí
vivió la mitad de su vida en al Ándalus pero,
tras recibir unas profundas 'Revelaciones en la
Meca', acabó instalándose en Damasco, donde pasó
sus últimos años de su vida. No es una mera
hipótesis pensar que Ibn Arabí escoge Damasco
como lugar de residencia definitivo porque
quiere esperar el descenso de Jesús
precisamente allí donde la tradición Musulmana
le ha situado: el minarete blanco de la Gran
Mezquita Omeya."
"La relación
personal entre Ibn Arabí y Jesús es tan cercana
que en una visión mística oye que Muhammad dice
a Jesús señalando a Ibn Arabí: 'Este es Tu
semejante, Tu hijo y Tu amigo' (Fut. I, 3)."
En los últimos años de su vida
Ibn Al-Arabí de Andalucía se estableció
definitivamente en la Ciudad Siria de Damasco,
para esperar la llegada de Nuestro Señor Jesús El
Cristo que descendería del Cielo cerca del
Minarete de Jesús en la Mezquita de los Omeyas...
Evidentemente esta es una
Profecía que no se cumplió ni se cumplirá al pie
de la letra, porque es simbólica... Mas sí se
cumple Esotéricamente.
Un Minarete es una Torre, y una
Torre es simbólica de la Cabeza del Cuerpo
Humano...
En síntesis la Profecía de Ibn
Al-Arabí significa: Que El Cristo Interior
descendiendo del Cielo se Encarna en la Torre o
Cabeza del cuerpo físico, Templo Interior o
Mezquita, de un Antiguo Descendiente de los
Omeyas... en "Damasco".
"Damasco" no es la ciudad Siria,
sino el lugar en donde mora en el final de los
tiempos este "Hijo de Jesús" El Cristo, el Maestro
de Justicia Esenio, Esjatológico, o "Duodécimo
Imam", el que proviene de los Ancestros Omeyas del
Profeta Muhammad, mas descendiendo después en
otras Reencarnaciones, de la Línea de Alí y de
Fátima.
"Los Omeyas
eran un clan de la tribu Quraysh, de La Meca, a
la que pertenecía Mahoma. El antepasado que da
nombre a la familia, Umayya ibn Abd Shams, era
sobrino de Háshim, bisabuelo de Mahoma que da
nombre a los hashimíes o hachemís."
"A gist of those prophetic
traditions is found in the following writing of
the famous Sunni Sufi, Shaykh Muhyiddin ibn
al-Arabí al-Undulusi. He writes in al-Futuhatu
'l-Makkiyah:"
"Know that al-Mahdi (Allah be
pleased with him) must certainly appear. But he
will not appear until the world becomes full of
tyranny and injustice, then he will fill it with
justice and equity; and if there is no more than
one day remaining from (the appointed age of) the
world, Allah will elongate that day to enable this
Caliph to rule. And he (i.e. al-Mahdi) is from the
progeny of the Messenger of Allah (Blessings and
peace from Allah be upon him), from the children
of Fatimah (Allah be pleased with her!)" […]
"He will follow the footsteps of
the messenger of Allah" […]
"there will be an angel
supporting him without his seeing him, he will
raise up the weary, and help the weak His action
will be according to his words, and his words
according to his deeds…" […]
"He will manifest the religion as
it is in reality, so that if the Messenger of
Allah (Blessings and peace from Allah be upon
him!) were alive, he would confirm it. Thus in his
time there will not remain but the (original)
religion pure from the (people's) views .....
Jesus, son of Mary (p.u.h.), will come down to
him, near the white minaret in the eastern part of
Damascus, leaning upon two angels - one on his
right side and the other on his left-when the
people will be in the prayer of 'asr(afternoon)…"
"2 Shaykh Muhiddiri Ibn
al-'Arabi, al-Futuhatu '1-Makkiyah, chapter 366."
("PROPHECIES ABOUT OCCULTATION OF
IMAM AL-MAHDI (A.S.) By Allamah Sayyid Saeed
Akhtar Rizvi").
Traducción:
"Una esencia
de esas tradiciones proféticas se encuentra en
los siguientes escritos del famoso Sufí Sunita,
Shaykh Muhyiddin ibn al-Arabí al-Andalusí. Él
escribe en al-Futuhatu 'l-Makkiyah:"
"Sabed que
al-Mahdi (que Alláh esté complacido con él)
ciertamente debe aparecer. Pero no aparecerá
hasta que el mundo se llene de tiranía e
injusticia, entonces lo llenará de justicia y
equidad; y si no hay más de un día restante
desde (la edad señalada) del mundo, Alláh
alargará ese día para permitir que este Califa
gobierne. Y él (es decir, al-Mahdi) es de la
progenie del Mensajero de Alláh (las Bendiciones
y la Paz de Alláh sean con él) ), de los hijos
de Fátima (¡Alláh esté complacido con ella!)."
[…]
"Él seguirá
los pasos del Mensajero de Alláh" […] [El
Santo Profeta de Alláh-Dios Muhammad.]
"Habrá un
Ángel que lo apoyará sin que él lo vea a Él [el
Ángel de la Faz del Señor Metratón Sar
Ha-Panim], él levantará a los cansados y
ayudará a los débiles. Su acción será de acuerdo
con sus palabras, y sus palabras de acuerdo con
sus obras..." [...]
"Él
manifestará la religión tal como es en realidad
[el sentido Esotérico de la Toráh y del
Qurán], de modo que si el Mensajero de
Alláh (¡Que la paz y las bendiciones de Alláh
sean con él!) estuviera vivo, lo confirmaría.
Por lo tanto, en su tiempo no quedará sino la
(original) religión pura desde los puntos de
vista (del pueblo)... Jesús, hijo de María
(p.u.h.), vendrá a él, cerca del minarete blanco
en la parte oriental de Damasco, apoyándose en
dos ángeles, uno en su lado derecho y el otro a
su izquierda, cuando la gente estará en la
oración de 'asr (de la tarde)..."
"2 Shaykh
Muhiddiri Ibn al-'Arabi, al-Futuhatu
'1-Makkiyah, capítulo 366." ("PROFECÍAS SOBRE
LA OCULTACIÓN DEL IMAM AL-MAHDI (A.S.) Por
Allamah Sayyid Saeed Akhtar Rizvi").
"When Ibn al- 'Arabi died in
Damascus, the "Refuge of the prophets" (ma'wa
l-anbiya'), he was seventy-seven years old (or 75
solar years)..."
Traducción:
"Cuando Ibn
al-'Arabí murió en Damasco, el "Refugio de los
Profetas" (ma'wa l-anbiya'), él tenía setenta y
siete años (ó 75 años solares)..."
"... "The land of Damascus" is a
pre-eschatological, or exilic, expression used in
the famous "Damascus Document" of the Qumran sect
of the Essenes..."
"On the ancient traditional
association of Damascus (= al-Rawdah al-Khadra')
with messianic expectations in Judaism,
Christianity and Islam, see N. Wieder, "The Judean
Scrolls and Karaism", pp. I -51."
"... "La
tierra de Damasco" es una expresión
pre-esjatológica o exílica, utilizada en el
famoso "Documento de Damasco" de la secta Qumrán
de los Esenios…"
"Sobre la
antigua asociación tradicional de Damasco (=
al-Rawdah al-Khadra') con las expectativas
mesiánicas en el judaísmo, el cristianismo y el
islam, véase N. Wieder, "The Judean Scrolls and
Karaism", págs. I -51." ("LIBRO DEL
FABULOSO GRIPHON").
"It was finally Damascus-'refuge
of the prophets' (ma'wa al-anbiya). where it is
said Jesus will descend again to earth at the end
of time -that Ibn 'Arabi chose as his place of
residence from 620/1223 onwards." ("CLAUDE
ADDAS Quest for the Red Sulphur The Life of Ibn
'Arabi").
"Finalmente
fue Damasco, el "refugio de los profetas" (ma'wa
al-anbiya), donde se dice que Jesús descenderá
nuevamente a la tierra al final de los tiempos,
que Ibn 'Arabí eligió como su lugar de
residencia desde 620/1223 en adelante." ("CLAUDE
ADDAS Búsqueda del Azufre Rojo La Vida de Ibn
'Arabí").
***
Cuando apenas cuenta con doce
años, Ibn 'Arabí cae gravemente enfermo...
"After criss-crossing the east
for a period of 20 years Ibn 'Arab now decided to
settle in Syria and spent the last 17 years of his
life in Damascus..."
"Después de
muchos viajes durante muchos años, Ibn al-Arabí
se estableció definitivamente en la Ciudad de
Damasco en Siria, en donde vivió durante los
últimos 17 años de su vida..."
Aclaración: Nuestro Señor Jesús
El Cristo vive con su mismo Cuerpo Resucitado e
Inmortal dentro del "Paraíso Terrenal" o Cuarta
Dimensión de la Naturaleza que es el Mundo
Etérico, mas puede hacerse visible y tangible aquí
en el mundo físico de la tercera dimensión cuando
Él así lo quiera.
La Tradición en el Islam de la
venida de Jesús como "el Mesías Hijo de María" que
"descenderá en la parte oriental de Damasco, cerca
del minarete blanco (torre)…", no debe de
interpretarse literalmente.
Una Concordancia de Jesús Hijo de
María, la tenemos en Ibn Al-Arabí (teniendo en
cuenta también lo que Le anunció Muhammad El Santo
Profeta de Alláh-Dios, a Muhammad Ibn Al-Arabí en
una Visión Esotérica, Espiritual, en donde le dice
que él, Ibn Arabí es "el Hijo", la "Semejanza" y
"el Amigo" de Jesús...), y la Venerable Maestra Gnóstica
Sufí Fátima de Córdoba, que le reveló a Ibn
Al-Arabí que Ella es Su Madre Divina...
Este Jesús y "Mesías Hijo de
María", es el Otro Aspecto de Jesús, algo así como
"Su Hijo" o "Desdoblamiento" Espiritual; mejor
dicho Su Bodhisattwa Humano o Espíritu Santo, el
"Otro Consolador" como El Mahdi.
"417- Un
Bodhisattva está formado por el Espíritu Santo
de un Maestro, vestido con los cuatro cuerpos
inferiores.
418- Éste es el misterio más grande de la
personalidad humana.
419- Éste es el misterio de la doble
personalidad humana. Éste es uno de los
misterios más grandes del ocultismo.
420- El Maestro Interno, puede enviar su
Espíritu Santo a la Tierra, para que envuelto en
un cuerpo mental, astral, vital y físico,
realice alguna misión importante.
421- CRISTO, el Divino Redentor del
Mundo, ha enviado después de su muerte
terrenal a su Bodhisattva humano, pero los
hombres no lo han conocido.
422- Empero, en la edad de ACUARIO se
reencarnará la TRÍADA CRÍSTICA, en forma
integral para enseñarle a la humanidad el
esoterismo Crístico.
423- Entonces el Movimiento Gnóstico habrá dado
sus frutos, y toda la humanidad
Acuariana estará preparada para entender las
últimas explicaciones del Maestro." (V.M.
Samael Aun Weor).
"Si un
ocultista oriental lee atentamente el citado
capítulo del Libro de Enoch, hallará que el
"Señor de las ovejas" en quien los cristianos y
místicos europeos ven a Cristo, es el Hierofante
Víctima, cuyo nombre sánscrito no me atrevo a
revelar [...]. El "Señor de las ovejas" es Karma
[El Divino Jerarca de la Ley de Dios ANUBIS] y
el "jefe de los hierofantes", el supremo
iniciador en la Tierra,..." (V.M. H.P.
Blavatsky).
"Si quiero que
él quede hasta que yo venga, ¿qué te va a ti?"
(17) pregunta Jesús en cuerpo astral a Pedro.
"Hasta que yo venga" significa "hasta que
reencarne nuevamente" en un cuerpo físico. Así
Cristo pudo en verdad decir en su cuerpo
crucificado: "Yo estoy con mi Padre y soy uno
con Él", lo cual no impidió que su astral tomara
nueva forma, ni tampoco que Juan esperara su
vuelta y que al volver no le reconociera y
aun que se opusiese contra Él. Pero
estas palabras del Maestro le sugirieron a la
Iglesia la absurda idea del juicio final en el
milenio en sentido físico. Desde
entonces tal vez haya vuelto, más de una vez,
el "Hombre de las Angustias", sin que le
reconocieran sus ciegos discípulos. También
desde entonces ha sido este gran "Hijo de
Dios" incesante y más cruelmente crucificado,
día tras día y hora por hora, por las
Iglesias fundadas en su nombre. Pero los
apóstoles, que tan sólo eran semiiniciados, no
supieron esperarle, y no sólo no le
reconocieron, sino que lo menospreciaron cada
vez que volvió..." (V.M. H.P.
Blavatsky).
Este Jesús es, pues, Su
Bodhisattwa, Su Espíritu Santo, el "otro
Consolador", El Mahdi o Muhammad Ibn Al-Arabí
Reencarnado como el V.M. Thoth-Moisés El Hijo de
THOTH, el que después de haber ido y vuelto
Esotéricamente por Tres Veces a "Andalucía" se
establece "en la Tierra de Damasco", en "la
Mezquita" de un descendiente de los Omeyas, Ben
Umeyas, o Ben-Humeyas.
Dentro de esta Sagrada
Mezquita-Hogar y Casa de Estudios de la Sagrada
Toráh, aquí en Nuestro "Damasco" en Asunción del
Paraguay, están las Sagradas Reliquias (la Cama...
o Lecho en donde Desencarnó Nuestro V.M. RABOLÚ,
Su Escritorio... y Sillas... Sagradas..., Su Caña
de Pescar... con Sus Anzuelos "Pico de Águila"...,
y Sus Cuadros de "Los Doce Trabajos de
Hércules"...
Nuestro V.M. RABOLÚ fue Juan El
Bautista o el Profeta Elías Reencarnado...
(Ver, por favor,
nuestro Estudio: "La Cuarta Noche de Pascua: Elías
y Moisés").
En cuanto al "Minarete de Jesús"
o "Torre" de la Mezquita de los Ben Umeyas
(Ben-Humea o Benjumea) de "Damasco",
Esotéricamente "La Torre" es la Cabeza del cuerpo
físico, por donde entra y se incorpora El Cristo
Íntimo para nacer dentro de la Kaaba del Corazón
de un Maestro Gnóstico Cristificado.
"... "Belem"
viene de un término caldeo: "BEL", que nos
recuerda a la "TORRE DE BEL", la "TORRE DE
FUEGO". Todo Hombre tiene que, primero, poseer
la Torre de Bel dentro de sí mismo, es decir,
tiene que haber desarrollado el Fuego dentro de
sí mismo, haber elevado el Fuego a la "Torre", a
la parte superior de la cabeza, para poder
recibir al Señor." (V.M. Samael Aun Weor).
Hace ya 25 años, cuando estábamos
en la Misión Gnóstica en El Brasil, que se me
mostró cómo Cargando siempre mi Propia y Verdadera
Cruz (la práctica del Arcano de la Magia Sexual
Blanca, los Tres Factores de la
Revolución de la Conciencia), pude llegar
finalmente por dentro del Cuerpo de JESÚS EL
CRISTO en forma de Torre, hasta la Cabeza de La
Torre que es LA CABEZA DEL CRISTO:
"... me vi con
mi esposa, subiendo por el interior de una Torre
muy alta. Esta Torre tenía la forma del CRISTO
con los brazos abiertos en CRUZ... Cuando
estábamos llegando por el Interior de esa Torre
a la Cabeza del CRISTO, se me apareció UNA
INMENSA CRUZ DE MADERA..."
Así le escribí en una Carta a
Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú el "17 de
Julio de 1994", y el Maestro me envió en la Carta 936 del 3 de agosto de
1994, la siguiente respuesta:
"Luis Palacio
Acosta Vila Velha, Brasil"
"Paz Inverencial!"
"3.- Esa es su
propia cruz, que tiene que cargar a cuestas
donde vaya, porque esa cruz no se la puede
quitar; lo contrario, cada día más pesada, más
tosca, más pesada."
***
"7. ¿Dónde
descenderá Jesús del cielo? Algunas narraciones
indican que Jesús descenderá en Damasco… El
Profeta Muhammad dijo: "Mientras tanto, mientras
el Dajjal [el Anticristo] estará ocupado
haciendo esto y esto, Alláh enviará al Mesías
hijo de María (Jesús). Él (Jesús descenderá en
la parte oriental de Damasco, cerca del minarete
blanco (torre)…" (Sahih Muslim, Tirmizi, Ibn
Majah).
"… Abu Umamah
Al-Bahili dijo: 'El Profeta Mahoma nos pronunció
un discurso, la mayoría de los cuales trató
sobre el Dajjal (el Anticristo) y nos advirtió
contra él'. Umm Sharik bint Abi'l-'Akr dijo: 'Oh
Mensajero de Alláh, ¿dónde estarán los árabes en
ese momento?' El Profeta Muhammad dijo: 'En
ese momento serán pocos en número…
[*1] Jesús, hijo de María, será un gobernante
justo y líder de mi Ummah (Nación). Romperá la
cruz [del Anticristo, la cruz invertida *2],
matará a los cerdos (... *3)… La enemistad y el
odio mutuos desaparecerán." (Ibn Majah,
Kitab al-Fitan, Tradición No. 4077, 2: 1363)
*1 ("Un Resto", "un
Remanente"...)
*2 (La Verdadera y Auténtica CRUZ
de Nuestro Señor Jesús El Cristo es: Desde la
Frente hasta el Sexo y desde el Hombro Izquierdo
hasta el Hombro Derecho.)
(La "Cruz del anticristo" es la
"cruz invertida": desde la frente hasta el pecho y
desde el hombro izquierdo al derecho... Cuando un
hombre y una mujer se cruzan sexualmente y
eyaculan el semen, forman la cruz invertida, la
cruz del anticristo.)
(La Verdadera Cruz del Cristo es
el Cruce Sexual entre un Hombre y una Mujer sin
eyacular nunca el semen, así las Fuerzas Creadoras
de la Vida no se matan, no mueren, y Ascienden
transmutadas en Energías Creadoras, como la
Verdadera CRUZ DEL CRISTO hacia adentro y hacia
arriba, por los Conductos Energéticos de Nuestra
Vara o Columna Vertebral hasta el Calíz de Nuestro
Cerebro y hasta el Templo y Altar o "Kaaba"
Gnóstica Esotérica de Nuestro Corazón. Esta
Nuestra Verdadera Cruz del Cristo "es locura á los
que se pierden; mas á los que se salvan, es á
saber, á nosotros, es potencia de Dios." (La
Primera Epístola del Apóstol San Pablo á Los
Corintios 1:18). "Porque los que son de
Cristo, han crucificado la carne con los afectos y
concupiscencias.") (La Epístola del Apóstol
San Pablo á Los Gálatas 5:24).
* 3 (Los cerdos son animales
involutivos. Los cerdos se revuelcan en la
inmundicia de sus excrementos. Los cerdos nunca
miran hacia arriba, hacia la luz, hacia el cielo,
siempre están mirando hacia abajo, hacia los
mundos infiernos atómicos de la naturaleza. El
consumo de la carne de cerdo está prohibido a los
Verdaderos Israelitas, por lo cual su consumo está
prohibido en La Sagrada Toráh. Cuando una persona
come carne de cerdo se impregna con los átomos
involutivos e inmundos de los cerdos. Los cerdos
están llenos de larvas inmundas que están pegadas
a su piel, y el fuego común no las destruye.)
(El consumo de la carne de cerdo
está prohibido a los Fieles en La Sagrada Toráh y
en el Sagrado Qurán.)
("1 Y VINIERON
de la otra parte de la mar á la provincia de los
Gadarenos. 2 Y salido Él del barco, luego le
salió al encuentro, de los sepulcros, un
hombre con un espíritu inmundo, 3 Que
tenía domicilio en los sepulcros, y ni aun con
cadenas le podía alguien atar; 4 Porque muchas
veces había sido atado con grillos y cadenas,
mas las cadenas habían sido hechas pedazos por
Él, y los grillos desmenuzados; y nadie le podía
domar. 5 Y siempre, de día y de noche, andaba
dando voces en los montes y en los sepulcros, é
hiriéndose con las piedras. 6 Y como vió á Jesús
de lejos, corrió, y le adoró. 7 Y clamando á
gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo
del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me
atormentes. 8 Porque le decía: Sal de este
hombre, espíritu inmundo. 9 Y le preguntó:
¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión
me llamo; porque somos muchos. 10 Y le
rogaba mucho que no le enviase fuera de aquella
provincia. 11 Y estaba allí cerca del monte
una grande manada de puercos [cerdos]
paciendo. 12 Y le rogaron todos los demonios,
diciendo: Envíanos á los puercos para que
entremos en ellos. 13 Y luego Jesús se lo
permitió. Y saliendo aquellos espíritus
inmundos, entraron en los puercos, y la manada
cayó por un despeñadero en la mar; los cuales
eran como dos mil; y en la mar se ahogaron.
14 Y los que apacentaban los puercos huyeron, y
dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y
salieron para ver qué era aquello que había
acontecido. 15 Y vienen á Jesús, y ven al que
había sido atormentado del demonio, y que había
tenido la legión, sentado y vestido, y en su
juicio cabal; y tuvieron miedo. 16 Y les
contaron los que lo habían visto, cómo había
acontecido al que había tenido el demonio, y lo
de los puercos. 17 Y comenzaron á rogarle que se
fuese de los términos de ellos. 18 Y entrando Él
en el barco, le rogaba el que había sido
fatigado del demonio, para estar con Él. 19 Mas
Jesús no le permitió, sino le dijo: Vete á tu
casa, á los tuyos, y cuéntales cuán grandes
cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha
tenido misericordia de ti. 20 Y se fué, y
comenzó á publicar en Decápolis cuan grandes
cosas Jesús había hecho con Él: y todos se
maravillaban.") (El Santo Evangelio Según
San Marcos 5: 1-20).
("En el nombre
de Dios, el Compasivo, el Misericordioso.")
("57. ¡Oh,
creyentes! No tomen por aliados a quienes toman
a burla y broma su religión, sean gente del
Libro o de los que niegan la verdad. Tengan
temor de Dios si es que son creyentes. 58.
Cuando ustedes convocan a la oración, ellos se
burlan y la toman a broma, porque son gente que
no razona. 59. Di: "¡Oh, Gente del Libro! ¿Acaso
nos reprochan que creamos en Dios, en la
revelación que nos fue enviada y lo que fue
revelado anteriormente, o lo hacen solamente
porque la mayoría de ustedes son perversos?" 60.
Di: "¿No quieren acaso que les informe quiénes
tendrán peor retribución que éstos ante Dios? Son
quienes maldijo Dios, los que incurrieron en
Su ira, los que convirtió en monos y cerdos
6, y los que adoran a los falsos dioses. Esos
son los que se encuentran en una situación peor
y son los más extraviados del camino recto.") ("El
Corán Traducción Lic. M. Isa García",
"Capítulo 5 LA MESA SERVIDA.")
("En modo
alguno aconsejaría yo, por ejemplo, la carne de
cerdo. Ya se sabe que ese animal es
leproso y que tiene una psiquis
demasiado brutal, perjudicial para nuestro
organismo...") (V.M. Samael Aun Weor).
("... Pasemos
ahora a observar la familia de los cerdos. En
tiempos de Moisés, los israelitas que llegaban a
comer la carne de este animal eran decapitados.
Es claro que este tipo de Elementales se
encuentran en franco proceso involutivo.") (V.M.
Samael Aun Weor).
***
"Abu Huraira
narró que el Profeta Muhammad dijo: 'No hay
profeta entre él y yo (Jesucristo. Él descenderá
así, para reconocerlo cuando lo veas. Es un
hombre de mediana estatura (su tez) es entre
rojizo y blanco… Él (Jesús) matará al Anticristo
(Dajjal) y se quedará en el mundo durante 40
años." (Abu Dawud y Musnad Ahmad).
(Esotéricamente
un Maestro Cristificado "Mata" al Anticristo
interior cuando logra la Resurrección Esotérica
del Cristo Interior.)
"El Profeta
Muhammad dijo: 'Mientras tanto, mientras el
Dajjal estará ocupado haciendo esto y esto, Alá
enviará al Mesías hijo de María (Jesús ). Él
(Jesús) descenderá en la parte oriental de
Damasco, cerca del minarete blanco (torre),
vestido con las dos vestiduras amarillas…" (Sahih
Muslim, Abu Dawud, Tirmizi, Ibn Majah).
"… According to the commentators
of the famous Shajara an-nu'rnaruyya (Genealogy of
Nu'rnan) attributed to Ibn 'Arabí, the latter, in
his capacity of the Seal of Sainthood, was to take
part in this battle."
"Abu Huraira narrated that the
Prophet said, "By whom my soul is in his
hand, soon, the Son of Mary (Jesus) will come down
to be among you as a just Judge…" ( Sahih Bukhari,
Sahih Muslim).
Traducción:
"...
Según los comentadores de la famosa Shajara
an-nu'rnaruyya (Genealogía de Nu'rnan)
atribuida a Ibn 'Arabí, este último, en su
calidad de Sello de la Santidad, debía
participar en esta batalla".
"Abu Huraira narró que el
Profeta dijo:" Por quien está mi alma en su
mano, pronto, el Hijo de María (Jesús)
vendrá a estar entre ustedes como un Juez
justo..." (Sahih Bukhari, Sahih Muslim).
Síntesis:
La Profecía que
narra el descenso de Jesús del Cielo, Resucitado,
en la Torre o Minarete de la Mezquita de los
Omeyas en "Damasco", tiene significados Simbólicos
y Esotéricos.
De hecho,
Muhammad Ibn Al-Arabí, al viajar definitivamente,
en su tercer viaje, de Andalucía para Damasco,
para esperar allí la Aparición y el Descenso de
Jesús, murió sin que llegara a suceder durante su
vida, porque el anuncio de Su Venida es para estos
Tiempos del Fin.
Muhammad Ibn
Al-Arabí vivió todo esto como una Visión del
Futuro como si la estuviera viviendo en el
presente, que era una de las formas de escribir
sobre los acontecimientos Esjatológicos, del
Maestro de Justicia y de los Esenios de la
Comunidad de Qumrán.
En estos tiempos
"Esjatológicos", el Alma de Muhammad Ibn Al-Arabí
se Reencarnó en el V.M. Thoth-Moisés, cumpliéndose
así sus palabras de Esperanza de poder ver el
tiempo del descenso de Jesús en el Minarete de la
Mezquita de "Damasco"...
El Hogar en
donde mora el V.M. Thoth-Moisés es la "Mezquita" y
la "Casa Sagrada" de Estudios de la Sagrada Toráh,
de los Evangelios, del Sagrado Qurán, de los
Hadices, y muy especialmente de las Enseñanzas
Gnósticas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, de
Nuestro V.M. Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés.
Es también
"Mezquita de los Omeyas", puesto que uno de los
apellidos del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés es
"Benjumea" o "Ben-Humea", de origen de Andalucía,
España, que proviene de "Ben-Humeya" o
"Ben-Omeya", que significa Hijo o Descendiente de
los Omeyas.
La Humana persona del
Bodhisattwa del V.M. THOTH-MOISÉS nació en la
Ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, en una
Víspera del Shabbath a las 2 de la tarde del
Viernes 26 de Octubre del año de 1951. A la edad
de 40 años, en el año de 1991, le fue revelado que
el Nombre Espiritual, Esotérico, Sagrado de Su
Maestro Íntimo es MOISÉS... el Profeta MOISÉS que
Guió al Pueblo de Israel en el Antiguo Éxodo desde
Egipto al Sinaí en el Madián y a la Tierra
Prometida.
El Santo Profeta
de ALLÁH-DIOS, MUHAMMAD, "En torno a los 40 años
dijo haber experimentado una revelación divina
mientras estaba meditando en una cueva a las
afueras de La Meca y empezó a predicar a sus
parientes, primero en privado y luego
públicamente. Respondieron a su predicación tanto
los seguidores atraídos como los contrariados."
El tercer
apellido de la Humana persona del Bohisattwa del
V.M. THOTH-MOISÉS, por línea de su Abuela Paterna
es "Benjumea". Según estudios de las genealogías,
el apellido "Benjumea" procede de la Dinastía de
los antiguos Omeyas:
"Los Omeyas eran
un clan de la tribu quraysh, de La Meca, a la que
pertenecía Mahoma. El antepasado que da nombre a
la familia, Umayya ibn Abd Shams, era sobrino de
Háshim bisabuelo de Mahoma que da nombre a los
hashimíes o hachemíes."
"Umayya ibn
Abd Shams: 'Ciudadano de La Meca y
miembro de la tribu quraysh, que vivió al menos
dos generaciones anteriores al profeta Mahoma...
fue el fundador de la dinastía Omeya. Esta
dinastía rigió el califato árabe del Islam desde
el 661 hasta el 750, y la España musulmana entre
el 929 y el 1031'."
"Umayya ibn
‘Abd Shams, Omayya, Omeyya u Omeya, es el tío
abuelo de Mahoma y antepasado... del clan de los
Banu Umayya y de la dinastía Omeya (que
gobernaría entre 661-750). Umayya era primo
de Abd al-Muttálib, el abuelo paterno de Mahoma,
hijo de Abd Shams ibn Abd Manaf y padre de Harb
ibn Umayya y Abu al-'As."
En el mes de
septiembre del año 755 [de nuestra Era
Cristiana] desembarca en Almuñécar [España]... "el
joven ABD AL-RAHMAN IBN UMAYA [Abd el Rahman ben
Humeya (Abderramán I)],
único superviviente... de la familia UMAYA
[OMEYA]..."
El apellido "Benjumea",
"Benhumea" o "BEN-HUMEYA", proviene originalmente
de LA DINASTÍA MUSULMANA DE LOS OMEYAS, de origen
ÁRABE. EL SANTO PROFETA DE ALLÁH-DIOS, MUHAMMAD,
fue descendiente de LOS OMEYAS.
Nota: Los nombres y apellidos del
Bodhisattwa o Humana persona física del V.M.
THOTH-MOISÉS, son: "Luis Bernardo Palacio Acosta
BENJUMEA Acosta". Mi tercer apellido "Benjumea"
(originalmente Ben-Humea, o Ben-Humeya, hijo de
Humeya), proviene originalmente de la Antigua
Dinastía de los Omeyas, de la que era descendiente
el Santo Profeta de AL-LÁH DIOS MUHAMMAD, y mucho
más tarde Abderramán I, que construyó la Mezquita
Aljama de Córdoba, Andalucía, España, teniendo
como modelo a la Mezquita de Damasco en Siria.)
A Abderramán I "Se le conocía también como al-Dájil
(‘el Inmigrante’), Saqr Quraish (‘el
Halcón de los Quraysh’) y ‘el Halcón de al-Ándalus’".
Según estudios de las
genealogías, el apellido "Benjumea" procede de la
Dinastía de los antiguos Omeyas: ("Los
Omeyas eran un clan de la tribu quraysh, de La
Meca, a la que pertenecía Mahoma. El antepasado
que da nombre a la familia, Umayya ibn Abd
Shams, era sobrino de Háshim bisabuelo de Mahoma
que da nombre a los hashimíes o hachemíes."). Umayya
ibn Abd Shams: "Ciudadano de La
Meca y miembro de la tribu quraysh, que vivió al
menos dos generaciones anteriores al profeta
Mahoma y que fue el fundador de la dinastía
Omeya. Esta dinastía rigió el califato árabe del
Islam desde el 661 hasta el 750, y la España
musulmana entre el 929 y el 1031.").
"Don Francisco de Benjumea
natural de la Sierra de Yeguas (Estepa)",
Provincia de Sevilla, Andalucía, España,
fue el origen del apellido Benjumea en Antioquia,
Colombia.
Ver, por favor, nuestro estudio:
"GENEALOGÍAS Y HERENCIA GENÉTICA".
* "Para 1640 las familias
Españolas radicadas en esta zona del oriente
[Antioqueño, en Colombia], son la de Don Juan José
Benjumea y Francisco Benjumea originarios de Villa
de Estepa, quien vino a Antioquia a finales de
1600..." ("REPERTORIO HISTÓRICO DE LA
ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE HISTORIA EDITADO DESDE
1905").
- Iglesia de La
Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas en Málaga,
Andalucía, España -