El Minarete de Jesús La Mezquita de los Omeyas Damasco Siria Las Reliquias de Juan El Bautista Ibn Al-Arabi

- EL MINARETE DE JESÚS -
La Mezquita de los Omeyas en Damasco Siria
Las Reliquias de Juan El Bautista
Muhammad Ibn Al-Arabí

Los Tres Viajes desde Andalucía, de Muhammad Ibn Al-Arabí.

A partir del Tercer y Último Viaje desde Andalucía, Muhammad Ibn Al-Arabí se estableció definitivamente por el resto de su vida en Damasco, Siria, para esperar el cumplimiento de la Profecía del Santo Profeta de Alláh-Dios, Muhammad, que anunció la Llegada de Jesús y del Mahdi (El Guía, El Que Guía Con Rectitud)*, apareciendo cerca del Minarete Blanco de la Mezquita de los Omeyas.

* (Ver, por favor, nuestros Estudios: "El Que Los Va a Guiar", y EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro".)

El Profeta Muhammad dijo:

"… Él [Jesús, El Mahdi] descenderá así, para reconocerlo cuando lo veas. Es un hombre de mediana estatura (su tez) es entre rojizo y blanco… se quedará en el mundo durante 40 años…"

Es decir, durante "la Última Generación"… así como el Profeta Moisés en "el Desierto" durante sus últimos 40 años…

Muhammad Ibn Al-Arabí esperaba con la Ayuda de Dios-Alláh, "ver el tiempo" de la venida de Jesús en Su Descenso al Minarete Blanco de la Mezquita de los Omeyas. (Fut. III, 341).

Dentro de la Mezquita de los Omeyas en Damasco hay una Capilla en donde se encuentran las Reliquias… de Juan El Bautista…

"… "La Tierra de Damasco" es una pre-esjatológica, o exílica expresión utilizada" en el famoso "Documento de Damasco" de los Esenios de Qumrán…

"Damasco", fue un nombre simbólico…" del Lugar del Exilio y Último Refugio del Maestro de Justicia en el Final de los Tiempos

- Gran Mezquita de los Omeyas en Damasco, Siria -

En Damasco, Siria, se encuentra la Gran Mezquita de los Omeyas. Inicialmente fue el sitio de un Templo Romano del Dios Júpiter. Fue transformada más tarde en el año 379 de nuestra Era Cristiana, en la Iglesia de San Juan el Bautista, en donde se dice que están Sus Reliquias en una Capilla localizada dentro de la Gran Mezquita de Damasco.

- Capilla de Juan El Bautista dentro de la Gran Mezquita de los Omeyas en Damasco, Siria -

La Gran Mezquita de Damasco fue construida por el Sexto Califa Omeya al-Walid, el hijo de Abd-al-Malik.

La Gran Mezquita de los Omeyas en Damasco, tiene Tres Minaretes:

El primero es llamado El Minarte de la Novia, el segundo es conocido como El Minarete de Jesús, el Minarete Blanco, localizado en la esquina oriental de la Mezquita. De acuerdo a antiguas tradiciones Jesús aparecerá Resucitado cerca de este Minarete en estos Tiempos del Fin. El tercer Minarete es el Minarete Occidental.

Muhammad Ibn Al-Arabí (el más grande Maestro Gnóstico del Sufismo), nació en Murcia, Andalucía, España, el 28 de Julio de 1165, en donde vivió con sus padres hasta los 7 u 8 años de edad.

Después Ibn al-Arabí dejó Murcia para trasladarse a vivir con sus padres a la Ciudad de Sevilla, Andalucía.

Ibn Arabí dejó Andalucía por la primera vez a la edad de 28 años, llegando a Túnez en 1193, en donde tiene su Segundo Encuentro con Su Santo GURÚ AL-JADIR o HIZIR.

"Aún no ha concluido el año 1193 cuando Ibn 'Arabí se encuentra en Algeciras, dispuesto a emprender su primer viaje más allá de las costas de al-Ándalus. Tiene, en ese momento, veintiocho años..." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").

"Durante dicha estancia en Túnez mantiene su segundo encuentro con al-Jadir: Me encontraba en el puerto de Túnez, en una embarcación sobre el mar, cuando de pronto me dio un dolor de vientre. Mientras los pasajeros dormían, subí a cubierta a contemplar el mar. De pronto, a la luz de la luna, que esa noche estaba llena, vi a lo lejos venir a alguien hacia mí caminando sobre el agua. Cuando llegó a mi altura, se detuvo y luego levantó un pie, apoyándose sobre el otro; reparé en que la planta de su pie estaba seca; hizo lo mismo con el otro pie y constaté idéntica cosa. A continuación, me habló según un lenguaje propio de él; luego se despidió y se marchó en dirección del faro situado en la cima de una colina, casi a tres kilómetros de allí. Franqueó esa distancia en tres pasos. Pude escuchar cómo alababa a Dios en el faro. Tal vez se dirigía a casa de nuestro sayj Ibn Jamis al-Kinani, uno de los grandes maestros del camino, que vivía en Marsa 'Idün, de cuya casa venía esa noche. Cuando volví a la ciudad un hombre con el que me encontré me preguntó qué me había ocurrido durante la noche en el barco con al-Jadir, qué me había dicho y qué le había dicho yo a él." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").

Después de estar un año en Tunisia, Ibn Arabí volvió a Andalucía en el año de 1194.

"Antes de concluir el año 1194, ya se encuentra de vuelta en al Ándalus. Al poco de regresar ocurre el fallecimiento de su padre, hecho acaecido, muy probablemente, en la ciudad de Sevilla." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").

Ibn Arabí dejó Andalucía por segunda vez y llegó a Fez, Marruecos en el año de 1195.

"... Transcurre el año 1195 cuando viaja a Fez, centro del saber académico, fortaleza del sufismo y refugio de numerosos andalusíes emigrados..." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").

Después de regresar a Córdoba, España, en el año de 1198, Ibn Arabí viajó en el año de 1200 dejando Andalucía por tercera y última vez.

"Una vez retornado a al-Ándalus, el Sayj al-Akbar se dispone, antes de su partida definitiva a la ciudad santa de La Meca, para cumplir la gran peregrinación (hayy), a recorrer la tierra que le ha visto crecer y madurar física y espiritualmente con el fin de despedirse de sus principales compañeros. De ese modo, visita Algeciras, Ronda, Sevilla, Córdoba, Granada, Murcia y Almería..."

"En enero de 1199, mientras todavía permanece en al-Ándalus, redacta la obra Kitab 'anqa' mugrib (El Fénix: sobre el Sello de los Santos y el Sol de Occidente).61 En ese trabajo, fruto de una imponente visión, aborda el importante tema, tanto en su enseñanza como en su propia vida, del sello de la santidad universal -que, según él, es Jesús-, así como del sello de la santidad islámica, cuya identidad mantiene, de momento, en secreto, todo ello desarrollado en un lenguaje sumamente hermético." ("Fernando Mora", "IBN 'ARABI Vida y enseñanzas del gran místico andalusí").

Después de muchos viajes durante muchos años, Muhammad Ibn al-Arabí se estableció definitivamente en la Ciudad de Damasco en Siria, en donde vivió durante los últimos años de su vida hasta el año de 1240, para "Esperar" el Descenso de Jesús en el Minarete Blanco del Este de la Gran Mezquita de los Omeyas.

Muhammad Ibn Al-Arabí, decía:

"Jesús fue mi primer Maestro, aquel con quien retorné a Dios; Él tiene para mí un inmenso cuidado y no me olvida en ningún momento. Espero ver el tiempo de su (segundo) descenso, si Dios quiere" (Fut. III, 341).

"Ibn Arabí vivió la mitad de su vida en al Ándalus pero, tras recibir unas profundas 'Revelaciones en la Meca', acabó instalándose en Damasco, donde pasó sus últimos años de su vida. No es una mera hipótesis pensar que Ibn Arabí escoge Damasco como lugar de residencia definitivo porque quiere esperar el descenso de Jesús precisamente allí donde la tradición Musulmana le ha situado: el minarete blanco de la Gran Mezquita Omeya."

"La relación personal entre Ibn Arabí y Jesús es tan cercana que en una visión mística oye que Muhammad dice a Jesús señalando a Ibn Arabí: 'Este es Tu semejante, Tu hijo y Tu amigo' (Fut. I, 3)."

En los últimos años de su vida Ibn Al-Arabí de Andalucía se estableció definitivamente en la Ciudad Siria de Damasco, para esperar la llegada de Nuestro Señor Jesús El Cristo que descendería del Cielo cerca del Minarete de Jesús en la Mezquita de los Omeyas...

Evidentemente esta es una Profecía que no se cumplió ni se cumplirá al pie de la letra, porque es simbólica... Mas sí se cumple Esotéricamente.

Un Minarete es una Torre, y una Torre es simbólica de la Cabeza del Cuerpo Humano...

En síntesis la Profecía de Ibn Al-Arabí significa: Que El Cristo Interior descendiendo del Cielo se Encarna en la Torre o Cabeza del cuerpo físico, Templo Interior o Mezquita, de un Antiguo Descendiente de los Omeyas... en "Damasco".

"Damasco" no es la ciudad Siria, sino el lugar en donde mora en el final de los tiempos este "Hijo de Jesús" El Cristo, el Maestro de Justicia Esenio, Esjatológico, o "Duodécimo Imam", el que proviene de los Ancestros Omeyas del Profeta Muhammad, mas descendiendo después en otras Reencarnaciones, de la Línea de Alí y de Fátima.

"Los Omeyas eran un clan de la tribu Quraysh, de La Meca, a la que pertenecía Mahoma. El antepasado que da nombre a la familia, Umayya ibn Abd Shams, era sobrino de Háshim, bisabuelo de Mahoma que da nombre a los hashimíes o hachemís."

"A gist of those prophetic traditions is found in the following writing of the famous Sunni Sufi, Shaykh Muhyiddin ibn al-Arabí al-Undulusi. He writes in al-Futuhatu 'l-Makkiyah:"

"Know that al-Mahdi (Allah be pleased with him) must certainly appear. But he will not appear until the world becomes full of tyranny and injustice, then he will fill it with justice and equity; and if there is no more than one day remaining from (the appointed age of) the world, Allah will elongate that day to enable this Caliph to rule. And he (i.e. al-Mahdi) is from the progeny of the Messenger of Allah (Blessings and peace from Allah be upon him), from the children of Fatimah (Allah be pleased with her!)" […]

"He will follow the footsteps of the messenger of Allah" […]

"there will be an angel supporting him without his seeing him, he will raise up the weary, and help the weak His action will be according to his words, and his words according to his deeds…" […]

"He will manifest the religion as it is in reality, so that if the Messenger of Allah (Blessings and peace from Allah be upon him!) were alive, he would confirm it. Thus in his time there will not remain but the (original) religion pure from the (people's) views ..... Jesus, son of Mary (p.u.h.), will come down to him, near the white minaret in the eastern part of Damascus, leaning upon two angels - one on his right side and the other on his left-when the people will be in the prayer of 'asr(afternoon)…"

"2 Shaykh Muhiddiri Ibn al-'Arabi, al-Futuhatu '1-Makkiyah, chapter 366."

("PROPHECIES ABOUT OCCULTATION OF IMAM AL-MAHDI (A.S.) By Allamah Sayyid Saeed Akhtar Rizvi").

Traducción:

"Una esencia de esas tradiciones proféticas se encuentra en los siguientes escritos del famoso Sufí Sunita, Shaykh Muhyiddin ibn al-Arabí al-Andalusí. Él escribe en al-Futuhatu 'l-Makkiyah:"

"Sabed que al-Mahdi (que Alláh esté complacido con él) ciertamente debe aparecer. Pero no aparecerá hasta que el mundo se llene de tiranía e injusticia, entonces lo llenará de justicia y equidad; y si no hay más de un día restante desde (la edad señalada) del mundo, Alláh alargará ese día para permitir que este Califa gobierne. Y él (es decir, al-Mahdi) es de la progenie del Mensajero de Alláh (las Bendiciones y la Paz de Alláh sean con él) ), de los hijos de Fátima (¡Alláh esté complacido con ella!)."

[…]

"Él seguirá los pasos del Mensajero de Alláh" […] [El Santo Profeta de Alláh-Dios Muhammad.]

"Habrá un Ángel que lo apoyará sin que él lo vea a Él [el Ángel de la Faz del Señor Metratón Sar Ha-Panim], él levantará a los cansados y ayudará a los débiles. Su acción será de acuerdo con sus palabras, y sus palabras de acuerdo con sus obras..." [...]

"Él manifestará la religión tal como es en realidad [el sentido Esotérico de la Toráh y del Qurán], de modo que si el Mensajero de Alláh (¡Que la paz y las bendiciones de Alláh sean con él!) estuviera vivo, lo confirmaría. Por lo tanto, en su tiempo no quedará sino la (original) religión pura desde los puntos de vista (del pueblo)... Jesús, hijo de María (p.u.h.), vendrá a él, cerca del minarete blanco en la parte oriental de Damasco, apoyándose en dos ángeles, uno en su lado derecho y el otro a su izquierda, cuando la gente estará en la oración de 'asr (de la tarde)..."

"2 Shaykh Muhiddiri Ibn al-'Arabi, al-Futuhatu '1-Makkiyah, capítulo 366." ("PROFECÍAS SOBRE LA OCULTACIÓN DEL IMAM AL-MAHDI (A.S.) Por Allamah Sayyid Saeed Akhtar Rizvi").

"When Ibn al- 'Arabi died in Damascus, the "Refuge of the prophets" (ma'wa l-anbiya'), he was seventy-seven years old (or 75 solar years)..."

Traducción:

"Cuando Ibn al-'Arabí murió en Damasco, el "Refugio de los Profetas" (ma'wa l-anbiya'), él tenía setenta y siete años (ó 75 años solares)..."

"... "The land of Damascus" is a pre-eschatological, or exilic, expression used in the famous "Damascus Document" of the Qumran sect of the Essenes..."

"On the ancient traditional association of Damascus (= al-Rawdah al-Khadra') with messianic expectations in Judaism, Christianity and Islam, see N. Wieder, "The Judean Scrolls and Karaism", pp. I -51."

"... "La tierra de Damasco" es una expresión pre-esjatológica o exílica, utilizada en el famoso "Documento de Damasco" de la secta Qumrán de los Esenios…"

"Sobre la antigua asociación tradicional de Damasco (= al-Rawdah al-Khadra') con las expectativas mesiánicas en el judaísmo, el cristianismo y el islam, véase N. Wieder, "The Judean Scrolls and Karaism", págs. I -51." ("LIBRO DEL FABULOSO GRIPHON").

"It was finally Damascus-'refuge of the prophets' (ma'wa al-anbiya). where it is said Jesus will descend again to earth at the end of time -that Ibn 'Arabi chose as his place of residence from 620/1223 onwards." ("CLAUDE ADDAS Quest for the Red Sulphur The Life of Ibn 'Arabi").

"Finalmente fue Damasco, el "refugio de los profetas" (ma'wa al-anbiya), donde se dice que Jesús descenderá nuevamente a la tierra al final de los tiempos, que Ibn 'Arabí eligió como su lugar de residencia desde 620/1223 en adelante." ("CLAUDE ADDAS Búsqueda del Azufre Rojo La Vida de Ibn 'Arabí").

***

Cuando apenas cuenta con doce años, Ibn 'Arabí cae gravemente enfermo...

"After criss-crossing the east for a period of 20 years Ibn 'Arab now decided to settle in Syria and spent the last 17 years of his life in Damascus..."

"Después de muchos viajes durante muchos años, Ibn al-Arabí se estableció definitivamente en la Ciudad de Damasco en Siria, en donde vivió durante los últimos 17 años de su vida..."

Aclaración: Nuestro Señor Jesús El Cristo vive con su mismo Cuerpo Resucitado e Inmortal dentro del "Paraíso Terrenal" o Cuarta Dimensión de la Naturaleza que es el Mundo Etérico, mas puede hacerse visible y tangible aquí en el mundo físico de la tercera dimensión cuando Él así lo quiera.

La Tradición en el Islam de la venida de Jesús como "el Mesías Hijo de María" que "descenderá en la parte oriental de Damasco, cerca del minarete blanco (torre)…", no debe de interpretarse literalmente.

Una Concordancia de Jesús Hijo de María, la tenemos en Ibn Al-Arabí (teniendo en cuenta también lo que Le anunció Muhammad El Santo Profeta de Alláh-Dios, a Muhammad Ibn Al-Arabí en una Visión Esotérica, Espiritual, en donde le dice que él, Ibn Arabí es "el Hijo", la "Semejanza" y "el Amigo" de Jesús...), y la Venerable Maestra Gnóstica Sufí Fátima de Córdoba, que le reveló a Ibn Al-Arabí que Ella es Su Madre Divina...

Este Jesús y "Mesías Hijo de María", es el Otro Aspecto de Jesús, algo así como "Su Hijo" o "Desdoblamiento" Espiritual; mejor dicho Su Bodhisattwa Humano o Espíritu Santo, el "Otro Consolador" como El Mahdi.

"417- Un Bodhisattva está formado por el Espíritu Santo de un Maestro, vestido con los cuatro cuerpos inferiores.
418- Éste es el misterio más grande de la personalidad humana.
419- Éste es el misterio de la doble personalidad humana. Éste es uno de los misterios más grandes del ocultismo.
420- El Maestro Interno, puede enviar su Espíritu Santo a la Tierra, para que envuelto en un cuerpo mental, astral, vital y físico, realice alguna misión importante.
421- CRISTO, el Divino Redentor del Mundo, ha enviado después de su muerte terrenal a su Bodhisattva humano, pero los hombres no lo han conocido.
422- Empero, en la edad de ACUARIO se reencarnará la TRÍADA CRÍSTICA, en forma integral para enseñarle a la humanidad el esoterismo Crístico.
423- Entonces el Movimiento Gnóstico habrá dado sus frutos, y toda la humanidad Acuariana estará preparada para entender las últimas explicaciones del Maestro." (V.M. Samael Aun Weor).

"Si un ocultista oriental lee atentamente el citado capítulo del Libro de Enoch, hallará que el "Señor de las ovejas" en quien los cristianos y místicos europeos ven a Cristo, es el Hierofante Víctima, cuyo nombre sánscrito no me atrevo a revelar [...]. El "Señor de las ovejas" es Karma [El Divino Jerarca de la Ley de Dios ANUBIS] y el "jefe de los hierofantes", el supremo iniciador en la Tierra,..." (V.M. H.P. Blavatsky).

"Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué te va a ti?" (17) pregunta Jesús en cuerpo astral a Pedro. "Hasta que yo venga" significa "hasta que reencarne nuevamente" en un cuerpo físico. Así Cristo pudo en verdad decir en su cuerpo crucificado: "Yo estoy con mi Padre y soy uno con Él", lo cual no impidió que su astral tomara nueva forma, ni tampoco que Juan esperara su vuelta y que al volver no le reconociera y aun que se opusiese contra Él. Pero estas palabras del Maestro le sugirieron a la Iglesia la absurda idea del juicio final en el milenio en sentido físico. Desde entonces tal vez haya vuelto, más de una vez, el "Hombre de las Angustias", sin que le reconocieran sus ciegos discípulos. También desde entonces ha sido este gran "Hijo de Dios" incesante y más cruelmente crucificado, día tras día y hora por hora, por las Iglesias fundadas en su nombre. Pero los apóstoles, que tan sólo eran semiiniciados, no supieron esperarle, y no sólo no le reconocieron, sino que lo menospreciaron cada vez que volvió..." (V.M. H.P. Blavatsky).

Este Jesús es, pues, Su Bodhisattwa, Su Espíritu Santo, el "otro Consolador", El Mahdi o Muhammad Ibn Al-Arabí Reencarnado como el V.M. Thoth-Moisés El Hijo de THOTH, el que después de haber ido y vuelto Esotéricamente por Tres Veces a "Andalucía" se establece "en la Tierra de Damasco", en "la Mezquita" de un descendiente de los Omeyas, Ben Umeyas, o Ben-Humeyas.

Dentro de esta Sagrada Mezquita-Hogar y Casa de Estudios de la Sagrada Toráh, aquí en Nuestro "Damasco" en Asunción del Paraguay, están las Sagradas Reliquias (la Cama... o Lecho en donde Desencarnó Nuestro V.M. RABOLÚ, Su Escritorio... y Sillas... Sagradas..., Su Caña de Pescar... con Sus Anzuelos "Pico de Águila"..., y Sus Cuadros de "Los Doce Trabajos de Hércules"...

Nuestro V.M. RABOLÚ fue Juan El Bautista o el Profeta Elías Reencarnado...

(Ver, por favor, nuestro Estudio: "La Cuarta Noche de Pascua: Elías y Moisés").

En cuanto al "Minarete de Jesús" o "Torre" de la Mezquita de los Ben Umeyas (Ben-Humea o Benjumea) de "Damasco", Esotéricamente "La Torre" es la Cabeza del cuerpo físico, por donde entra y se incorpora El Cristo Íntimo para nacer dentro de la Kaaba del Corazón de un Maestro Gnóstico Cristificado.

"... "Belem" viene de un término caldeo: "BEL", que nos recuerda a la "TORRE DE BEL", la "TORRE DE FUEGO". Todo Hombre tiene que, primero, poseer la Torre de Bel dentro de sí mismo, es decir, tiene que haber desarrollado el Fuego dentro de sí mismo, haber elevado el Fuego a la "Torre", a la parte superior de la cabeza, para poder recibir al Señor." (V.M. Samael Aun Weor).

Hace ya 25 años, cuando estábamos en la Misión Gnóstica en El Brasil, que se me mostró cómo Cargando siempre mi Propia y Verdadera Cruz (la práctica del Arcano de la Magia Sexual Blanca, los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia), pude llegar finalmente por dentro del Cuerpo de JESÚS EL CRISTO en forma de Torre, hasta la Cabeza de La Torre que es LA CABEZA DEL CRISTO:

"... me vi con mi esposa, subiendo por el interior de una Torre muy alta. Esta Torre tenía la forma del CRISTO con los brazos abiertos en CRUZ... Cuando estábamos llegando por el Interior de esa Torre a la Cabeza del CRISTO, se me apareció UNA INMENSA CRUZ DE MADERA..."

Así le escribí en una Carta a Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú el "17 de Julio de 1994", y el Maestro me envió en la Carta 936 del 3 de agosto de 1994, la siguiente respuesta:

"Luis Palacio Acosta Vila Velha, Brasil"
"Paz Inverencial!"

"3.- Esa es su propia cruz, que tiene que cargar a cuestas donde vaya, porque esa cruz no se la puede quitar; lo contrario, cada día más pesada, más tosca, más pesada."

***

"7. ¿Dónde descenderá Jesús del cielo? Algunas narraciones indican que Jesús descenderá en Damasco… El Profeta Muhammad dijo: "Mientras tanto, mientras el Dajjal [el Anticristo] estará ocupado haciendo esto y esto, Alláh enviará al Mesías hijo de María (Jesús). Él (Jesús descenderá en la parte oriental de Damasco, cerca del minarete blanco (torre)…" (Sahih Muslim, Tirmizi, Ibn Majah).

"… Abu Umamah Al-Bahili dijo: 'El Profeta Mahoma nos pronunció un discurso, la mayoría de los cuales trató sobre el Dajjal (el Anticristo) y nos advirtió contra él'. Umm Sharik bint Abi'l-'Akr dijo: 'Oh Mensajero de Alláh, ¿dónde estarán los árabes en ese momento?' El Profeta Muhammad dijo: 'En ese momento serán pocos en número… [*1] Jesús, hijo de María, será un gobernante justo y líder de mi Ummah (Nación). Romperá la cruz [del Anticristo, la cruz invertida *2], matará a los cerdos (... *3)… La enemistad y el odio mutuos desaparecerán." (Ibn Majah, Kitab al-Fitan, Tradición No. 4077, 2: 1363)

*1 ("Un Resto", "un Remanente"...)

*2 (La Verdadera y Auténtica CRUZ de Nuestro Señor Jesús El Cristo es: Desde la Frente hasta el Sexo y desde el Hombro Izquierdo hasta el Hombro Derecho.)

(La "Cruz del anticristo" es la "cruz invertida": desde la frente hasta el pecho y desde el hombro izquierdo al derecho... Cuando un hombre y una mujer se cruzan sexualmente y eyaculan el semen, forman la cruz invertida, la cruz del anticristo.)

(La Verdadera Cruz del Cristo es el Cruce Sexual entre un Hombre y una Mujer sin eyacular nunca el semen, así las Fuerzas Creadoras de la Vida no se matan, no mueren, y Ascienden transmutadas en Energías Creadoras, como la Verdadera CRUZ DEL CRISTO hacia adentro y hacia arriba, por los Conductos Energéticos de Nuestra Vara o Columna Vertebral hasta el Calíz de Nuestro Cerebro y hasta el Templo y Altar o "Kaaba" Gnóstica Esotérica de Nuestro Corazón. Esta Nuestra Verdadera Cruz del Cristo "es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios." (La Primera Epístola del Apóstol San Pablo á Los Corintios 1:18). "Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias.") (La Epístola del Apóstol San Pablo á Los Gálatas 5:24).

* 3 (Los cerdos son animales involutivos. Los cerdos se revuelcan en la inmundicia de sus excrementos. Los cerdos nunca miran hacia arriba, hacia la luz, hacia el cielo, siempre están mirando hacia abajo, hacia los mundos infiernos atómicos de la naturaleza. El consumo de la carne de cerdo está prohibido a los Verdaderos Israelitas, por lo cual su consumo está prohibido en La Sagrada Toráh. Cuando una persona come carne de cerdo se impregna con los átomos involutivos e inmundos de los cerdos. Los cerdos están llenos de larvas inmundas que están pegadas a su piel, y el fuego común no las destruye.)

(El consumo de la carne de cerdo está prohibido a los Fieles en La Sagrada Toráh y en el Sagrado Qurán.)

("1 Y VINIERON de la otra parte de la mar á la provincia de los Gadarenos. 2 Y salido Él del barco, luego le salió al encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, 3 Que tenía domicilio en los sepulcros, y ni aun con cadenas le podía alguien atar; 4 Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por Él, y los grillos desmenuzados; y nadie le podía domar. 5 Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, é hiriéndose con las piedras. 6 Y como vió á Jesús de lejos, corrió, y le adoró. 7 Y clamando á gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. 8 Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. 9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. 10 Y le rogaba mucho que no le enviase fuera de aquella provincia. 11 Y estaba allí cerca del monte una grande manada de puercos [cerdos] paciendo. 12 Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos á los puercos para que entremos en ellos. 13 Y luego Jesús se lo permitió. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los puercos, y la manada cayó por un despeñadero en la mar; los cuales eran como dos mil; y en la mar se ahogaron. 14 Y los que apacentaban los puercos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron para ver qué era aquello que había acontecido. 15 Y vienen á Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado y vestido, y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. 16 Y les contaron los que lo habían visto, cómo había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los puercos. 17 Y comenzaron á rogarle que se fuese de los términos de ellos. 18 Y entrando Él en el barco, le rogaba el que había sido fatigado del demonio, para estar con Él. 19 Mas Jesús no le permitió, sino le dijo: Vete á tu casa, á los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. 20 Y se fué, y comenzó á publicar en Decápolis cuan grandes cosas Jesús había hecho con Él: y todos se maravillaban.") (El Santo Evangelio Según San Marcos 5: 1-20).

("En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso.")

("57. ¡Oh, creyentes! No tomen por aliados a quienes toman a burla y broma su religión, sean gente del Libro o de los que niegan la verdad. Tengan temor de Dios si es que son creyentes. 58. Cuando ustedes convocan a la oración, ellos se burlan y la toman a broma, porque son gente que no razona. 59. Di: "¡Oh, Gente del Libro! ¿Acaso nos reprochan que creamos en Dios, en la revelación que nos fue enviada y lo que fue revelado anteriormente, o lo hacen solamente porque la mayoría de ustedes son perversos?" 60. Di: "¿No quieren acaso que les informe quiénes tendrán peor retribución que éstos ante Dios? Son quienes maldijo Dios, los que incurrieron en Su ira, los que convirtió en monos y cerdos 6, y los que adoran a los falsos dioses. Esos son los que se encuentran en una situación peor y son los más extraviados del camino recto.") ("El Corán Traducción Lic. M. Isa García", "Capítulo 5 LA MESA SERVIDA.")

("En modo alguno aconsejaría yo, por ejemplo, la carne de cerdo. Ya se sabe que ese animal es leproso y que tiene una psiquis demasiado brutal, perjudicial para nuestro organismo...") (V.M. Samael Aun Weor).

("... Pasemos ahora a observar la familia de los cerdos. En tiempos de Moisés, los israelitas que llegaban a comer la carne de este animal eran decapitados. Es claro que este tipo de Elementales se encuentran en franco proceso involutivo.") (V.M. Samael Aun Weor).

***

"Abu Huraira narró que el Profeta Muhammad dijo: 'No hay profeta entre él y yo (Jesucristo. Él descenderá así, para reconocerlo cuando lo veas. Es un hombre de mediana estatura (su tez) es entre rojizo y blanco… Él (Jesús) matará al Anticristo (Dajjal) y se quedará en el mundo durante 40 años." (Abu Dawud y Musnad Ahmad).

(Esotéricamente un Maestro Cristificado "Mata" al Anticristo interior cuando logra la Resurrección Esotérica del Cristo Interior.)

"El Profeta Muhammad dijo: 'Mientras tanto, mientras el Dajjal estará ocupado haciendo esto y esto, Alá enviará al Mesías hijo de María (Jesús ). Él (Jesús) descenderá en la parte oriental de Damasco, cerca del minarete blanco (torre), vestido con las dos vestiduras amarillas…" (Sahih Muslim, Abu Dawud, Tirmizi, Ibn Majah).

"… According to the commentators of the famous Shajara an-nu'rnaruyya (Genealogy of Nu'rnan) attributed to Ibn 'Arabí, the latter, in his capacity of the Seal of Sainthood, was to take part in this battle."

"Abu Huraira narrated that the Prophet said, "By whom my soul is in his hand, soon, the Son of Mary (Jesus) will come down to be among you as a just Judge…" ( Sahih Bukhari, Sahih Muslim).

Traducción:

"... Según los comentadores de la famosa Shajara an-nu'rnaruyya (Genealogía de Nu'rnan) atribuida a Ibn 'Arabí, este último, en su calidad de Sello de la Santidad, debía participar en esta batalla".

"Abu Huraira narró que el Profeta dijo:" Por quien está mi alma en su mano, pronto, el Hijo de María (Jesús) vendrá a estar entre ustedes como un Juez justo..." (Sahih Bukhari, Sahih Muslim).

Síntesis:

La Profecía que narra el descenso de Jesús del Cielo, Resucitado, en la Torre o Minarete de la Mezquita de los Omeyas en "Damasco", tiene significados Simbólicos y Esotéricos.

De hecho, Muhammad Ibn Al-Arabí, al viajar definitivamente, en su tercer viaje, de Andalucía para Damasco, para esperar allí la Aparición y el Descenso de Jesús, murió sin que llegara a suceder durante su vida, porque el anuncio de Su Venida es para estos Tiempos del Fin.

Muhammad Ibn Al-Arabí vivió todo esto como una Visión del Futuro como si la estuviera viviendo en el presente, que era una de las formas de escribir sobre los acontecimientos Esjatológicos, del Maestro de Justicia y de los Esenios de la Comunidad de Qumrán.

En estos tiempos "Esjatológicos", el Alma de Muhammad Ibn Al-Arabí se Reencarnó en el V.M. Thoth-Moisés, cumpliéndose así sus palabras de Esperanza de poder ver el tiempo del descenso de Jesús en el Minarete de la Mezquita de "Damasco"...

El Hogar en donde mora el V.M. Thoth-Moisés es la "Mezquita" y la "Casa Sagrada" de Estudios de la Sagrada Toráh, de los Evangelios, del Sagrado Qurán, de los Hadices, y muy especialmente de las Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, de Nuestro V.M. Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés.

Es también "Mezquita de los Omeyas", puesto que uno de los apellidos del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés es "Benjumea" o "Ben-Humea", de origen de Andalucía, España, que proviene de "Ben-Humeya" o "Ben-Omeya", que significa Hijo o Descendiente de los Omeyas.

Según estudios de las genealogías, el apellido "Benjumea" procede de la Dinastía de los antiguos Omeyas: ("Los Omeyas eran un clan de la tribu quraysh, de La Meca, a la que pertenecía Mahoma. El antepasado que da nombre a la familia, Umayya ibn Abd Shams, era sobrino de Háshim bisabuelo de Mahoma que da nombre a los hashimíes o hachemíes."). Umayya ibn Abd Shams: "Ciudadano de La Meca y miembro de la tribu quraysh, que vivió al menos dos generaciones anteriores al profeta Mahoma y que fue el fundador de la dinastía Omeya. Esta dinastía rigió el califato árabe del Islam desde el 661 hasta el 750, y la España musulmana entre el 929 y el 1031.").

"Don Francisco de Benjumea natural de la Sierra de Yeguas (Estepa)", Provincia de Sevilla, Andalucía, España, fue el origen del apellido Benjumea en Antioquia, Colombia. 

* "Para 1640 las familias Españolas radicadas en esta zona del oriente [Antioqueño, en Colombia], son la de Don Juan José Benjumea y Francisco Benjumea originarios de Villa de Estepa, quien vino a Antioquia a finales de 1600..." ("REPERTORIO HISTÓRICO DE LA ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE HISTORIA EDITADO DESDE 1905").

- Iglesia de La Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas en Málaga, Andalucía, España -

"El alférez Francisco de Benjumea, nacido el 10 de junio de [1643] en la Sierra de Yeguas, Estepa [Málaga, Andalucía], España, casó en Rionegro [Antioquia, Colombia] con doña María Arias-Bueno, hija de don Bartolomé Arias Bueno y doña Paula Bedoya." "Origen en Antioquia y Caldas: El Alférez Francisco de Benjumea, nacido en Sierra de Yeguas, Estepa España el 10 de junio de 1643, hijo de don Alonso Gonzales de Lavera y de doña Lucía Luque de Benjumea, fue el que trajo este apellido a la provincia de Antioquia [Colombia], contrajo matrimonio con doña María Arias Bueno." "Todos los Benjumea de Antioquia y Caldas descienden del Alférez Francisco de Benjumea."

Es decir, son de origen Andaluz.

(Ver y escuchar, por favor, Nuestro "Himno Antioqueño" ingresando en este link, desde aquí - Video 42.1 MB, mp4). O en "YouTube":
(https://www.youtube.com/watch?v=W8p_bX0YZsI)

- "Jesus Christ Carried by Angels from Minaret of Mosque in Damascus" -

"El Minarete" o "la Torre" es el Cuerpo Físico y la Cabeza del V.M. Thoth-Moisés que es por donde entra Descendiendo del Cielo, El Cristo Interior Encarnado.

En una fecha como hoy, el 29 de Agosto de 2016, hace tres años, me vi en las Dimensiones Superiores cambiando mi nombre personal por el Nombre: "CHRISTIAN-BEETHOVEN".

Dentro de Nuestro Hogar y Templo Sagrado, están las Reliquias Sagradas... de Juan El Bautista..., que estuvo Reencarnado en Nuestro V.M. Rabolú.

Estos estudios los he terminado de escribir,
con la Ayuda de DIOS-ALLÁH, en el Día de Hoy
Jueves 29 de Agosto del Año 2019, en el Aniversario
Tres de mi Nuevo Nombre como "Christian-Beethoven".

- Revisión, correcciones y ampliaciones, terminadas de Realizar
con la Ayuda de DIOS-ALLÁH
en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 30 de Agosto de 2019 -

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index