Gnosis Estudios Gnosticos

Castellano Italiano Portugues English

Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés -
- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -
- Impartimos Gratuitamente y en forma Altruista las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis a la Pobre Humanidad Doliente.
Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.-
- Los links resaltan al colocar el cursor encima de cada título -

Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - Ibn Al-Arabí El Gran Maestro Gnóstico Sufí de Al-Andaluz

- La Síntesis Práctica de la Gnosis del Sufismo está en "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia" -

"Durante [las] Cruzadas, había Iniciados entre los musulmanes, lo mismo que entre los cristianos." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M".)

"Toma todo de cada momento, porque cada momento es hijo de la Gnosis, cada momento es absoluto, vivo y significante.
La momentaneidad es característica especial de los gnósticos. Nosotros amamos la filosofía de la momentaneidad." (V.M. Samael Aun Weor).

* "Aquél que los cristianos llaman el Paráclito [el Consolador, el Espíritu Santo, Menahem el Confortador] es aquel que nosotros, chiitas, llamamos el Imam esperado (el XII Imam)".
(Haydar Âmolî, Discípulo de Ibn Al-Arabí, siglo XIV) - El "XII Imam" es "El Mahdi" "el Guiado" y "el Guía" -

* EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro" El Más Grande de los Sufíes o Místicos Musulmanes (Martes, 2 de Julio de 2019).

("El Mesías Sufí es conocido como El Mahdi.")

"Él [el Mahdi] es de un pueblo extranjero, no un Árabe…" (Ibn Al-Arabí).

"… en el Jawab Ibn al-'Arabí escribió: "El que es digno [de ser el Sello de la santidad] es un hombre que es como su padre, que no es árabe (un jami), bien proporcionado en su composición física, y de mediana estatura. El ciclo del reino será sellado por él, y la santidad, asimismo, será sellada por él. Él tiene un ministro (wazir) llamado Juan [el Bautista] (Yahya). El Sello es espiritual en origen, humano en manifestación (ruhani al-mahtid, insi al-mashhad)."



* "Conozco el nombre y la genealogía de todos los qutb que vendrán hasta el Día del Juicio Final...." (Ibn Arabí)

"Contemplé a todos los profetas, desde Adán hasta Muhammad, y Dios me hizo Contemplar también a todos los que creen en ellos, para que no haya nadie a quien yo no haya visto de aquellos que han vivido o vivirán hasta el Día de la Resurrección, ya sea que ellos pertenezcan a la élite o al cuerpo común de creyentes. Y observé los grados de esta asamblea y sabía el rango de todos los que estaban en ella..." ("1. Futuhat III, p. 323.")

* "... Una de las más importantes en su vida, es una visión que [Ibn Arabí] tuvo en Córdoba [586/1190, a la edad de 25 años] durante la cual vio a todos los profetas que Dios ha enviado a los hombres desde el comienzo de los tiempos. Él ve a todos los profetas reunidos ahí. Esa es una visión importante para Él: los encontró a partir de ese momento." "... Todos los profetas, desde Adán hasta el último de los profetas, Mahoma." (Claude Addas).

***

* "Aunque esta materia no sea propia de este capítulo, la trato porque así me lo imponen las órdenes de mi Señor, que yo he de cumplir fielmente. Porque yo no hablo sino por licencia de Dios. Y así mismo, no me detengo sino ante el límite que se me señala. Esta obra, efectivamente, lo mismo que todas las nuestras, no sigue el método corriente de las obras de los demás, como tampoco seguimos nosotros en ella el método ordinariamente empleado por los autores de otros libros cualesquiera." (IBN AL-ARABÍ, Fotuhat, I, 74.)

* Esta Vivencia de IBN AL-ARABÍ en la Ciudad de Córdoba, Andalucía, España, en donde le fueron Revelados los Nombres de todos los Profetas, desde ADAM hasta el Santo Profeta de ALLÁH-DIOS, MAHOMA, es paralela a la Vivencia Esotérica que tuve hace muchos años, en la que en el Gran Libro de "EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA SABIDURÍA", que mi Real Ser, mi Padre Interior y Celestial me entregó en mis manos, vi escritos los Nombres de todos los Grandes Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, desde ADAM hasta los últimos DOS PROFETAS en este Final de los Tiempos, los Profetas: ¡ELÍAS Y MOISÉS! Esta Vivencia Esotérica me fue confirmada completamente, personalmente, por Nuestro V.M. RABOLÚ.

***

* "Esta Obra "Testimonios de un Discípulo", y de la cual forma parte este trabajo "Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca", la he escrito de acuerdo a las necesidades del momento, tanto para la Obra y Misión del V.M. Thoth-Moisés, como para el bien de toda la Humanidad..." […] "No es un libro escrito de acuerdo a los patrones rígidos convencionales. Es una obra que se debe de estudiar como los Sagrados Libros de la Toráh: yendo hacia adelante en sus páginas y volviendo a regresar a sus páginas anteriores, para volver nuevamente a las posteriores... Esto genera un suave vaivén en la mente del lector... como el delicioso movimiento de una palmera que se mueve de un lado hacia otro, mecida por la cálida brisa de una hermosa Víspera del Shabbath..." (V.M. THOTH-MOISÉS).


"Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de Mahoma era un hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR había trabajado con el Arcano A.Z.F. [El Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca]. Este fue el gran Maestro de Mahoma" (V.M. Samael Aun Weor).

"Lo más inefable del misticismo mahometano es el sufismo persa. Este tiene el mérito de luchar contra el materialismo y el fanatismo, así como contra la interpretación a la letra muerta del Corán. Los Sufis interpretan el Corán desde el punto de vista esotérico, así como nosotros los gnósticos interpretamos el Nuevo Testamento."

"Lo que más desconcierta a los occidentales es la extraña y misteriosa mezcla de lo erótico con lo místico en la religiosidad oriental y en la mística sufi. La teología cristiana ha considerado a la carne como hostil al Espíritu, pero en la religión musulmana, la carne y el espíritu son dos substancias de una misma energía. Dos sustancias que se deben ayudar mutuamente. Esto sólo lo entienden los que practican Magia Sexual positiva. En Oriente, la religión, la ciencia, el arte y la filosofía son enseñadas como lenguaje erótico y exquisitamente sexual."

"La religión verdadera no puede renunciar a lo erótico, porque sería su muerte. Muchos mitos y leyendas antiguas se fundamentan en lo erótico. El amor y la muerte constituyen, de hecho, la base de toda auténtica religión."

"Los Sufis, poetas persas, escribieron sobre el Amor de Dios en expresiones aplicables sobre hermosas mujeres. Esto escandaliza a los fanáticos del infrasexo."

"La idea del sufismo es la unión amorosa del Alma con Dios."

"Realmente, nada puede explicar mejor la unión amorosa del Alma con Dios, como la unión sexual, deliciosa, del hombre y la mujer. Esa es la brillante idea del sufismo. Si se quiere hablar de la unión de Dios y del Alma debemos hacerlo en el lenguaje erótico del Amor y del Sexo. Solo así podemos decir lo que tenemos que decir." (V.M. Samael Aun Weor).


* "Ibn Arabí... (Murcia, España, 28 de julio de 1165 – Damasco, Siria, 16 de noviembre de 1240), más conocido como Ibn Arabí, Abenarabi y Ben Arabi, fue un Místico Sufí, Filósofo, Poeta, Viajero y Sabio Musulmán Andalusí." - "Ibn al-'Arabí se consideró a sí mismo como el Sello de [la Santidad Muhammadí] una figura esjatológica equivalente a El Mahdi."

* "AlIah no puede ser contemplado en ausencia de soporte porque la esencia de Allah es independiente de los mundos [...]. La contemplación implica necesariamente un soporte sensible; es por eso que la contemplación de Dios en las mujeres es la más completa y perfecta. Y la unión más grande es la unión sexual [El Tantra Yoga Blanco]." (Ibn Arabí, Le Traité de l'amour.)


GNOSIS SUFISMO AMOR
GNOSIS SUFISMO AMOR
* - El Primer Maestro Supernatural de Ibn Al-Arabí fue (Es y Será por Siempre) Jesús El Cristo -
- Al-Khadir, Al-Jadir o Hizir, fue el Maestro-Gurú de Ibn Al-Arabí - El Shaykh Abu 'l-Abbas al-Uryabí fue el Maestro Terrenal de Ibn Al-Arabí -

"Todas las Religiones son Perlas Preciosas Engarzadas en el Hilo de Oro de la Divinidad." (V.M. Samael Aun Weor )
"... Dios es demasiado grande para estar encerrado en un credo que excluya a los demás." (Ibn Al-Arabí)
IBN ARABI

* "Y [Moisés] cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza." (Hechos de los Apóstoles, 7:30)

A la edad de cuarenta años, Mahoma, el Santo Profeta de ALLAH, "recibió la visita del ángel Gabriel".

A la edad de cuarenta años, el Maestro y Poeta Sufí Ibn Al-Arabí tuvo la "visión" en la que él "vio su accesión al oficio del Sello de los Santos…"

A la edad de cuarenta años el Gran Faraón Egipcio me dijo: "¡Levántate Moisés!"

El Santo Profeta de DIOS-ALLAH, Mahoma, se reveló él mismo como la Reencarnación del Profeta como Moisés. (Sahih al-Bukhari).

El Gurú de Moisés, de Mahoma y de Ibn Al-Arabí Fue, Es y Será Siempre Al-Jadir o Hizir.

Nuestro Gurú es también Al-Jadir, Hizir, Jethro, Morya o Melkizedek.

Ibn Al-Arabí declaró que él es "como Moisés":

"... I am as Moses..." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon", "[The Mighty Mosaic Way]", by "Gerald T. Elmore", "Brill").

"... Yo soy como Moisés..." (Ibn Al-Arabí, "Libro del Fabuloso Griphon").

"Moisés solo nació siendo una síntesis de muchos espíritus. Él era una concentración de efectivas fuerzas..." (Ibn Al-Arabí).

"La declaración de Moisés, "Mi Señor me dio el juicio correcto," (26:21) significa el califato, "y me hizo uno de los Mensajeros," significa el mensaje. No cada Mensajero es un califa [...] él [Moisés] es ambos Califa y Mensajero..." (Ibn Al-Arabí).


"El año 1190 supone un punto de inflexión en la biografía de Ibn 'Arabi [a la edad de 25 años] ya que experimenta, en la ciudad de Córdoba [Andalucía, España], la primera de dos visiones... en ellas se le revela que es, nada menos, que el llamado 'Sello de la Santidad Mulhammadí'', es decir, el último... [Maestro] en recibir íntegramente la Herencia Espiritual del Profeta Mulhammad."


 
 

"En que os Améis los unos a los otros probaréis que sois mis discípulos." (Nuestro Señor Jesús El Cristo).
"Dios, el Omnipresente y el Omnipotente, no está encerrado en ningún credo ni religión, porque donde quiera que os volváis, allí está el rostro de Dios." (Ibn al-'Arabí).
"… el desagrado hacia la religión ajena se basa en la ignorancia." (Ibn Al'Arabí).
"Excepto el Amor intenso, excepto el Amor, no tengo otro trabajo; salvo el Amor tierno no siembro otra semilla." (Ibn Al 'Arabí).
"… Yo vivo en la religión del Amor…" "… el Amor es mi sola religión y mi fe…" (Ibn Al 'Arabí).


"El Amor es la más Elevada de todas las Religiones." "El Amor es la Religión más Asequible." (V.M. Samael Aun Weor).
"El Amor es la Fuerza más Grande del Universo." "Cristo es Amor." (V.M. Rabolú).
"... el Amor es el Fiat Lux del 'Libro de Moisés', el mandato divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios."
"… vendrá el tiempo en que cada raza retornará a su propio tronco racial de instrucción religiosa, y la Naturaleza volverá al hombre a su propio tronco paterno; es decir, a su Fuente de expresión determinada; el hombre, entonces, será tolerante con quienes profesan una religión diferente de la suya." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M.").


* "En los Fusûs al-hikam ("Los Sellos de la Sabiduría"), Ibn 'Arabî identifica el Hombre Perfecto con el Gnóstico ('ârif), aquel que ha realizado todos los grados del Ser." * "... el Esoterismo Islámico o Gnosis cristalizó en la forma del Sufismo..." o Conocimiento Intuitivo. * "La forma de alcanzar la Gnosis perfecta, es decir, la perfección de la Gnosis, se llama Sufismo. Esto significa que el Sufismo es la forma práctica de alcanzar la Gnosis ('irfan)." * "... el Sufismo y la Gnosis ('irfan) son dos palabras que significan lo mismo..."



* "En el sufismo, la gnosis islámica, esta verdad es al-Tawhíd\ la Doctrina de la Unicidad en su sentido metafisico, la sabiduría eterna, la que el islam ha venido a revelar en su plenitud. Según el islam, esta doctrina de la Unicidad ha sido revelada por todos los profetas y enviados de Dios. Por eso, al Final de los Tiempos, la aparición del Mahdi saca a la luz el significado interior común de todas las religiones." (De "Los Signos del Fin de los Tiempos según el Islam", por Andrés Guijarro).


- Index - El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní -

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo