LAS BIENAVENTURADAS
ESPOSAS
DEL SANTO PROFETA DE DIOS AL-LÁH MUHÁMMAD
- I -
Jadiya bint Khuwaylid
Sawda bint Zam'a
Aisha bint Abu Bakr
- Hoy Jueves 5 de Septiembre
de 2019, desde que en esta mañana muy temprano
estoy continuando la escritura de este
Estudio, nos han estado acompañando Nuestras
Hermanitas Aves con Sus Alegres, Bellísimos y
Encantadores Cantos: Las Palomitas Torcaz y
Mensajeras, los Zorzalitos, los Loritos, las
Tortolitas, Azulejitos, Torditos, Horneritos,
Cardenalitos, y otras Avecitas; vino a
Cantarnos y a acompañarnos desde muy temprano
el Ave Piririta, y cerca del mediodía llegó
una Hermosa Pareja de Halcones de Gran tamaño
que estuvieron acompañándonos con Sus
Cantos-Gritos posándose en las altas copas de
los Árboles y sobrevolando por encima de
Nuestro Sagrado Hogar. -
Las
siguientes palabras las escribo con Nuestros Más
Profundos Respetos y Veneración al Santo Profeta
de DIOS AL-LÁH, MUHÁMMAD Que La Paz Sea Siempre
Sobre Él, y Sobre Sus Sagradas Esposas.
"… according
to a hadith, the Prophet [Muhammed] declared
that there is no monasticism in Islam. In one
anecdote '… If you are one of us, you must
follow our Sunna (example); and our Sunna is
married life' (Goldziher 122). And in
another hadith: 'Marriage is my Sunna, and
who ever dislikes my Sunna dislikes me'…"
(Ghazali 4:97).
Traducción:
"… de acuerdo a un Hadith, el
Profeta [Muhámmad] declaró que no hay
monasticismo en el Islam. En una anécdota [se
narra que el Santo Profeta de AL-LÁH, MUHÁMMAD,
dijo:] '… Si eres uno de los nuestros,
debes de seguir nuestro Sunna (ejemplo); y
nuestro Sunna es vida matrimonial.' (Goldziher
122). Y en otro Hadith: 'El Matrimonio es mi
Sunna, y quien rechaza mi Sunna me rechaza a
mí'…" (Ghazali 4:97).
El Santo Profeta de AL-LÁH,
Muhámmad, durante toda su vida con su primera
Esposa Jadiyah (Khadijah bint Khuwaylid), no
tuvo otra Esposa.
Después de Su Matrimonio con Su
Primera Esposa Jadiyah, fue que Se Desposó con
Su Segunda Esposa Sawda (Sawda bint Zam'a), y
más tarde con Su Tercera Esposa Aisha (Aisha
bint Abu Bakr).
Un Aspirante, Discípulo,
Iniciado o Maestro de la Logia Blanca, solamente
se puede unir sexualmente con una sola y única
Mujer: Su Esposa Sacerdotisa.
El Santo Profeta de AL-LÁH,
Muhámmad, como Maestro de la Logia Blanca, no
podía tener, ni tenía más de una Mujer con la
que se uniera sexualmente para practicar el
Arcano Sexual del Tantrismo Blanco.
La
mayoría de las Esposas del Santo Profeta de
Al-Láh Muhámmad lo fueron, no en el sentido de
Esposas con las que tuviera relación íntima
sexual, sino por motivos de alianzas entre las
tribus, para fortalecer vínculos de Amistad,
para Ayudar y Proteger a las Viudas de Sus
Compañeros, para Ampliar la Difusión de la
Sabiduría, Enseñanzas y Leyes de AL-LÁH, para
Ayudarlas y Protegerlas por el Respeto y Cariño
que sentía por sus Familiares de Ellas y sus
Seres Queridos.
Y no obstante haber tenido el
Santo Profeta de Al-Láh Muhámmad, varias Esposas
con quienes sí tuvo vida íntima sexual, esto
sucedió en su vida, solamente teniendo la unión
sexual con una sola Esposa durante algunos años
de su vida; mas nunca al mismo tiempo con más de
una Esposa.
"El fundador
de la religión, Mahoma, enlazó el amor sexual
con la 'bienaventuranza', debido a que también
él era un gran amador de mujeres, que le
hacían incomparablemente dichoso y le servían
de estímulo para la acción y el combate. ¡Qué
carácter tan significativo y trascendental el
de Chadidscha [Jadiya], la primera esposa del
profeta! Siguiendo a su corazón se casó [...],
con el pobre y aún completamente desconocido
Mahoma, de veinticinco. Fue ella quien en las
horas de reducción a la impotencia en sus
planes, y búsqueda y persecución de firme
ayuda, le prestó una y otra vez fuerzas con su
fe. Para Chadidscha [Jadiya], su Mahoma no era
sólo el único hombre sobre la Tierra, sino su
héroe, su Dios. Y de su Ilimitada admiración,
de su entusiasmo jamás desmentido ni
disminuido, por su naturaleza, su observación
y su eficacia, creció no sólo su fe en las
facultades especiales de su esposo, sino con
el tiempo también en su mandato divino.
Instintiva, clarividente, dotada en verdad de
un sexto sentido, ella descubrió la auténtica
conducta para las condiciones árabes de la
época, de manera que Mahoma le debió mucho, si
no todo en su carrera, como hombre, héroe y
profeta. Incondicionalmente estuvo ella al
lado de su esposo cuando éste no tenía sino
enemigos; le ofrendó todos sus bienes para la
Idea. Y después, cuando comenzó a alzarse
brillante la estrella de su esposo y fue
aumentando cada día el ejército de
seguidores... ella, la esposa, amiga y
consejera, no permaneció nunca en un segundo
plano. En los días de su vida, el profeta no
tomó otra mujer, y aún más tarde, cuando cada
una de sus palabras tenía la fuerza decisiva
de una ley, resaltó a menudo agradecidamente
la importancia de su única Chadidscha
[Jadiya]."
"... La
relación francamente mágica que unía al
profeta con nobles y maravillosas mujeres,
hizo que elevara el matrimonio árabe antiguo a
un principio moral al declararlo institución
de Dios, aportando una concepción más seria al
curso del amor sexual." ("La Magia del
Sexo", Charles Waldemar).
Reflexiónese por ejemplo en el
hecho de que el Santo Profeta de AL-LÁH,
MUHÁMMAD, tuvo Hijos de solamente dos de Sus
Esposas.
La Vida Íntima Sexual del Santo
Profeta de AL-LÁH, MUHÁMMAD con cada una de Sus
Esposas, fue en Completa y Total Castidad
practicando EL ARCANO DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA.
JADIYA vivió aproximadamente 25
años con el Santo PROFETA de DIOS AL-LÁH.
Después el Santo PROFETA de DIOS AL-LÁH se
Desposó con SAWDA Hija de Zahmat Ibn Qais.
"Sawda (may
Allah be pleased with her) was among the first
of those who testified to faith in Allah (SWT)
and the messenger (PBUH). She accepted Islam
in a time when doing so could very likely mean
torture and even death at the hands of the
Quraysh. But Sawda didn't let fear stop her
from affirming the truth. Sawda was the first
Muslim in her family and she played a vital
role in her husband coming to Islam. She was
also among those who migrated in the cause of
Allah (SWT). She left her home and everything
she knew to travel across the desert and ocean
to a distant land known to her only by its
name..."
Traducción:
"Sawda (que Alláh esté complacido con ella) fue
uno de los primeros de aquellos que testificaron
la fe en Alláh (SWT) y el mensajero (PBUH) Ella
aceptó el Islam en un momento en que hacerlo
podría probablemente significar tortura e
incluso la muerte a manos de los Quraysh. Pero
Sawda no dejó que el miedo le impidiera afirmar
la verdad. Sawda fue la primera Musulmana en su
familia [la Famila del Santo Profeta de Al-Láh
Muhámmad] y jugó un papel vital como su esposa
llegando al Islam. Ella también estaba entre los
que emigraron en la causa de Alláh (SWT). Ella
dejó su casa y todo lo que sabía para viajar a
través del desierto y el océano a una tierra
distante conocida por ella solo por su
nombre..."
Sawda "...
as a widow she was lonely, and she soon
accepted a proposal of marriage to the Prophet
(PBUH), who had also lost a dear spouse. Sawda
liked to joke and could laugh at herself.
Sawda loved to make others laugh… She had a
great sense of humor and once she saw pain and
sadness on her husband's face (the Prophet
[PBUH]), she decided it would be a good time
to lighten his spirits. So she told him about
her silly fear the night before."
Sawda "... como viuda estaba
sola, y pronto aceptó una propuesta de
matrimonio con el Profeta [MUHÁMMAD] (PBUH), que
también había perdido una querida esposa [a
Jadiya]. A Sawda le gustaba bromear y podía
reírse de sí misma. A Sawda le encantaba hacer
reír a los demás… Ella tenía un gran sentido del
humor y una vez que vio dolor y tristeza en la
cara de su esposo (el Profeta [MUHÁMMAD]
[PBUH]), ella decidió que sería un buen momento
para aligerar su espíritu. Entonces ella le
relató a él sobre su tonto miedo la noche
anterior..."
"Sawda was
very generous."
"Sawda (may Allah be pleased with her) loved
to give in Charity. After the
Prophet's (PBUH) death, Sawda became a widow
once more and had reached old age. The
companions of the Prophet took it upon
themselves to care for the mother of the
believers. But Sawda sought to take care of
those she deemed more in need than herself.
"During his rule, 'Umar bin Khattab sent her a
bag full of Dirhams. She asked what it was,
and on learning that it was money she was very
surprised […] She then distributed the money
among the poor and needy." "(Ghadanfar)"
"Sawda fue muy generosa."
"Sawda (que Alláh esté complacido con ella)
amaba dar en Caridad. Después de la muerte del
Profeta (PBUH), Sawda se volvió viuda una vez
más y había alcanzado la vejez. Los compañeros
del profeta se encargaron de cuidar a la madre
de los creyentes. Pero Sawda buscó cuidar de
aquellos que consideraba más necesitados que sí
misma. "Durante su gobierno, 'Umar bin Khattab
le envió una bolsa llena de Dirhams. Ella
preguntó qué era, y al enterarse de que era
dinero ella era muy sorprendida […] Luego
distribuyó el dinero entre los pobres y
necesitados." "(Ghadanfar)"
Después el Santo PROFETA de
DIOS AL-LÁH se Desposó con AISHA Hija de
Abu-Bakr.
"Dr. Salah
al-Din bin Ahmad al-Idlibi, "A Hadith Scholar
Presents New Evidence that Aisha was Near 18
the Day of Her Marriage to the Prophet
Muhammad."
Traducción:
El "Dr. Salah al-Din bin Ahmad
al-Idlibi un Erudito en El Hadith Presenta
Nuevas Evidencias de que Aisha tenía cerca de 18
Años el Día de Su Matrimonio con el Profeta
Muhámmad."
En la Surah 33
"Al-Ahzab", "Los Aliados", del Sagrado QURÁN
(33: 6, 32, 33, 34, 38, 53, 54), está escrito de
las Bienaventuradas Esposas del Santo Profeta de
AL-LÁH, MUJÁMMAD, y de la propia
conducta hacia el Profeta y Sus Esposas.
(Ingresar desde aquí, por
favor, para ver, leer, descargar, el
Capítulo de LA SURAH 33 del SAGRADO QURÁN).
(Para una Versión en Inglés
recomendamos: "The Holy Qur'an Translated by
Abdullah Yusuf Ali").
Ver también El Libro 1 de Los
Reyes, Capítulos 1 y 2 en la Santa Biblia
(Antiguo Testamento).
- II -
El Matrimonio Místico de
Muhámmad/Ibn Al-Arabí
Con Su Bien Amada Espiritual Aisha
"From: The Fabulous Gryphon
('Anqâ' Mughrib)"
"Since
that which is true in Vision is a major part of
Prophecy, we swore our belief in what such
Vision confers and conveys of the Favors of the
Real (Praised be He!). For I entered the House
of Lights and let down the curtains and the
veils, jealously protective of the harem. Then,
while I was conversing intimately with the Real
in His presence, the attraction of a Mighty One
attracted me to him, and the Real installed me
in the Station of the 'Ocean' - the waves of
which heave and overflow, one entering into
another and rising aloft. And I was in a State
which no one can know but he who has borne it,
and no one describe but he who has seen it, as
has been said: No one knows Desire except for
one who bears it, nor fervent Longing, but he
who suffers from it."
"... Now, consider and
contemplate, O Most-perfect Saint, a Prophet
whose body had been lost, while the memorial of
his Way remained in Tradition: Called up from
his tomb by night, he was led forth to his
Gathering, the Living one joining with the dead
- who, then, was 'gathered up,' the Lord of the
House remaining in the House, which thus was
filled with life! Then [the Prophet Muhammad]
requested the hand of his 'Little Fair-One'
[A'ishah] from his 'Noble One' [Abû Bakr
al-Siddîq], plucking her from the hand of his
Friend (sadîqu-hu). He proposed for her a
bridal-price (sadâq) the figure of which was
unknown to me, and requested of me a testimony
to that effect. So he wrote on a piece of red
silk a document in shining gold, and I was the
first, by his permission and command (May God
bless him!), to witness his dower - that being
in his highest Stopping-place and most-manifest
Station. When he had so commanded, [the
Prophet's] dower was left in my care, and he
entered his dwelling with his Bride, secluding
himself with her, while the dower remained in my
possession till the expiry of my term."
"Then, when the Dawn broke for
him who has two eyes, bringing together for me
the Two Lights, I did not find a 'Bride' ('irs)
or a 'Husband' (ba'l) other than my own Essence,
nor a dower other than my own Nature and
attributes. For I was myself both the Husband
and the Bride, and I married together the
Intellect and the Soul. And the 'Little Fair
One' became purified by her Husband, supported
by the firm will of her Intellect."
"I marveled at my affair - that
there was none but me! Thus, I arrived at the
lifting of the veils on matters concealed: And I
marveled at a Shore which has no sea for its
complement to seek refuge in, and at a Sea
without a shore for its waves to break upon; and
at a Speaker of realities without a tongue and
places of articulation, and a Silent One who
ceases not to summon and show the Way to God;
and a Sphere without location which is not known
to anyone, nor does anyone not know it; and a
Dome without supports, and a rich Earth which is
not based on causes desecrated by being
mentioned and adulterated by Thought. For its
Causes are, rather, from the Presence of That
which occurs not to the mind of man, nor does
the attentive ear hear its report, nor eye-sight
perceive it truly." ("From: The Fabulous
Gryphon ('Anqâ' Mughrib)", IBN AL-ARABI).
Traducción:
"De: The Fabulous Gryphon
('Anqâ' Mughrib)"
"Puesto que lo que es cierto en
Visión es una parte importante de la Profecía,
juramos nuestra creencia en lo que esa Visión
confiere y transmite de los Favores del Real
(¡Alabado sea Él!). Entré en la Casa de las
Luces y bajé las cortinas y los velos,
celosamente protectores del harem. Luego,
mientras conversaba íntimamente con el Real en
Su presencia, la atracción de un Poderoso me
atrajo hacia él, y el Real me instaló en la
Estación del 'Océano', cuyas olas se agitan y se
desbordan, una entrando en otra y elevándose en
lo alto. Y yo estaba en un Estado que nadie
puede conocer sino el que lo ha llevado/vivido,
y nadie lo describe sino el que lo ha visto,
como se ha dicho: Nadie conoce el Deseo, excepto
el que lo lleva, ni el Anhelo ferviente, sino el
que sufre de él."
"... Ahora, considera y
contempla, ¡Oh, el Más perfecto Santo un Profeta
cuyo cuerpo se había perdido, mientras el
memorial de su Camino permanecía en la
Tradición: Llamado de su tumba por la noche, fue
llevado a su Reunión, el Viviente uniéndose con
la muerte, - que, entonces, fue 'reunido', el
Señor de la Casa permaneciendo en la Casa, que
así se llenó con vida!"
"Entonces [el Profeta Muhámmad]
solicitó la mano de su 'Pequeña Bella' [A'ishah]
de su 'Noble' [Abû Bakr al-Siddîq],
arrebatándola de la mano de su Amigo
(sadîqu-hu). Él le propuso por ella un precio
nupcial (sadâq) cuya figura era desconocida para
mí, y me pidió un testimonio al respecto. Así él
escribió en un trozo de seda roja un documento
en oro brillante, y yo fui el primero, por su
permiso y orden (¡que Dios lo bendiga!), para
presenciar su dote, que estaba en su lugar más
alto y más manifiesta Estación. Cuando él lo
había ordenado [la dote del Profeta] quedó a mi
cuidado, y él entró en su morada con su Novia,
encerrándose con ella, mientras la dote
permaneció en mi posesión hasta el vencimiento
de mi mandato."
"Luego, cuando el Amanecer
irrumpió para el que tiene dos ojos, trayendo
juntas para mí las Dos Luces, no encontré una
'Novia' ('irs) o un 'Esposo' (ba'l) que no sea
mi propia Esencia, ni una dote que no sea mi
propia Naturaleza y atributos. Porque yo
mismo era ambos el Esposo y la Novia, y
desposé juntos el Intelecto [el Alma Humana
Masculina o Tiphéreth, EL CRISTO ÍNTIMO] y el
Alma [el Alma Espiritual Femenina, LA NUKVAH o
Maljhut] juntas. Y la 'Pequeña Bella' [Aisha]
fue purificada por su Esposo [Muhámmad-Ibn
Al-Arabí], apoyada por la firme voluntad de su
Intelecto [Su Esposo]."
"Me maravillé de mis Bodas,
¡qué no había nadie más que yo! Por lo
tanto, llegué al levantamiento de los velos
sobre asuntos ocultos: Y me maravillé de una
Playa que no tiene mar como complemento para
buscar refugio, y en un Mar sin una orilla/playa
que rompan sus olas; y en un Orador de
realidades sin una lengua y lugares de
articulación, y un Silencio [La Voz del
Silencio...] que no cesa de convocar y mostrar
el Camino a Dios; y una Esfera sin ubicación que
nadie conoce, ni nadie lo sabe; y en una Cúpula
sin soportes, y en una Tierra rica que no se
basa en causas profanadas por ser mencionadas y
adulteradas por el Pensamiento. Porque sus
Causas son, más bien, de la Presencia de Aquello
que no ocurre en la mente del hombre, ni el oído
atento escucha su informe, ni la vista lo
percibe verdaderamente."
IBN AL-ARABÍ se vio a sí mismo
Espiritualmente como el Profeta MUHÁMMAD.
En esa Vivencia Mística,
Esotérica, el Profeta MUHÁMMAD e IBN AL-ARABÍ,
se integran en Uno, siendo al mismo tiempo IBN
AL-ARABÍ/ MUHÁMMAD EL ESPOSO TIPHÉRETH y SU
BIENAMADA ESPOSA-NUKVAH-MALJHUT ESPIRITUAL
AISHA.
Esta Vivencia Mística es
semejante a la que vivió el Psicoanalista Suizo
Carl. G. Jung, cuando se vio a sí mismo como el
Gran Rabino Iluminado SHIMON BEN YOJAI (el Autor
de las Enseñanzas contenidas en los Libros del
ZÓHAR) viviendo El Matrimonio Místico de
TIPHÉRETH con MALJHUT. Ver también, por favor, "UN
CONTEMPORÁNEO Y MODERNO JACOB".
- III -
El Matrimonio Místico de Tiphéreth
Con La Nukvah/Maljhut
En
los Procesos Iniciáticos Esotéricos en El Camino
Crístico e Interior de "Las Tres Montañas", por
medio de EL TRABAJO PRÁCTICO CON "LOS
TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA
CONCIENCIA", acontece en el comienzo de
"La Segunda Montaña" una Primera Vivencia
Esotérica del Matrimonio Místico entre el Alma
Humana, Tiphéreth o El Cristo Íntimo, Interior,
y el Alma Bienamada Espiritual "Maljhut": "La
Nukváh" o "Femenina".
Mas es en el comienzo de La
Tercera Montaña, después de la Resurrección del
Cristo Íntimo, Interior (que acontece al final
de la Segunda Montaña) cuando Realmente y en
forma Definitiva Cristaliza y se Realiza La Boda
Edénica Permanente entre las Dos Almas
Eternamente e Infinitamente Amadas: EL
CRISTO/NOVIO INTERIOR CON SU BIENAMADA
NOVIA/ESPOSA INTERIOR.
En estos Procesos Esotéricos
CRÍSTICOS y Místicos de Las Tres Montañas y del
Árbol Kabalístico de la Vida, TIPHÉRETH O EL
NOVIO/ESPOSO ASCIENDE HASTA JOJMÁH, y
MALJHUT-GUEVURÁH O LA NOVIA/ESPOSA ASCIENDE
HASTA BINÁH.
Cuando Mi CRISTO ÍNTIMO
INTERIOR (que está en Su Santo Sepulcro de
Cristal aguardando que suene la Trompeta de La
Resurrección), con la AYUDA DE DIOS-ALLÁH,
culmine Sus/Mis Trabajos Esotéricos de "LA
TERCERA PURIFICACIÓN" en la parte final de la
Cima de la Segunda Montaña, con el Trabajo
Práctico con Los Tres Factores de la
Revolución de la Consciencia, logrando
después LA RESURRECCIÓN ESOTÉRICA, entonces "MOISÉS CANTARÁ"
Nuevamente EL CANTAR DE LOS CANTARES DEL REY
SALOMÓN al Desposarse Nuevamente,
Definitivamente en Bodas Edénicas/Paradisíacas
Interiores y Espirituales con SU/MI BELLA
SHULAMITA Interior.
Día del
Shabbath del 4 de Mayo de 2019.
En las horas de la tarde, vi
que por sobre mi cabeza surgió un Resplandor muy
potente de LUZ... Pronuncié luego las siguientes
palabras:
"¡LA AURORA BOREAL ESTÁ
AUMENTANDO!", anunciadora del "Matrimonio
Místico: la Aurora Consurgens" ("the mystical
marriage: the Aurora Consurgens".
El "Cantar de los Cantares" es
el Canto de la Espiritual y Bienamada SHULAMITA
y de Su Bienamado el REY SALOMÓN.
ELLA es llamada LA ROSA DE
SHARÓN (Cantar de los Cantares 2:1) cuando
es Su NOVIA, y es llamada "EL LIRIO DE LOS
VALLES" (Cantar de los Cantares 2:1) cuando Su
Bienamado EL REY SALOMÓN Se Desposa con ELLA en
Espirituales y Definitivas Bodas Edénicas.
"Bendito aquel que es digno de
percibir tal canto, porque, como sabemos y se
nos enseñó, el que es considerado digno de
comprender este canto se vuelve Adepto en
Doctrina [Esotérica que es la Sabiduría Oculta]
y obtiene capacidad para discernir lo que fue y
lo que será. A Salomón se lo encontró digno de
tal Conocimiento [Gnosis], porque esto nos
enseñó Rabbí Simeón Ben Yojai [quien fue la
Reencarnación del Alma del Profeta Moisés en el
siglo II de Nuestra Era Cristiana]:"
"David, la paz sea con él, lo
conocía [al Conocimiento o Gnosis], y así pudo
componer himnos y cánticos [los Salmos del Rey
David] en gran número, en los que insinuó
referencias a sucesos futuros. También se
hizo ricamente dotado con poder en el Espíritu
Santo, entendido en asuntos que pertenecen a la
Toráh [LA LEY DE DIOS] y a la Sabiduría Divina y
obtuvo dominio de la Lengua Sagrada. Pero,
Salomón fue dotado con un Conocimiento
[Gnosis] mayor todavía que ese canto:
penetró en la Esencia de la Sabiduría [Oculta]
y, así, escribió muchos Proverbios e hizo un
libro del Cantar [El Cantar de los Cantares].
Este es el sentido de sus palabras "me
proveí de cantores y cantoras" (Eclesiastés
2:8), es decir [el Rey Salomón], adquirió
el Conocimiento del Himno Cantado por Seres
Celestiales y Terrenales. Y por eso llamó a su
libro "Cantar de los Cantares": el Canto de los
Cantos Superiores, el Canto que contiene todos
los Misterios de la Toráh y de la Sabiduría
Divina; el Canto en el que hay poder para
penetrar las cosas que fueron y las cosas que
serán; el Canto que Cantan los Príncipes
Superiores." (El Zóhar).
En un libro de Alquimia
atribuido a Tomás de Aquino (que fue Discípulo
del Gran Alquimista Abad Trithemio), titulado
"Aurora Consurgens" ("La Aurora en su
Despertar") hay un diálogo de Amor entre la
Amada (la Bella Shulamita del Cantar de los
Cantares) y el Amado (el Rey Salomón), del que
transcribo los siguientes párrafos:
Dice La Amada:
"... Desde lo profundo he
gritado, desde la profundidad de la tierra he
clamado hacia todos vosotros, los que atravesáis
el Camino [Esotérico]. Prestad atención,
miradme, y si alguien ve algo semejante a mí le
será donada la estrella de la mañana. En la
noche, sobre mi lecho, he buscado el consuelo
[el Consolador, Su Bienamado] sin encontrarlo.
He gritado y no he recibido ninguna respuesta."
El Amado Le responde:
"Me
levantaré. Entraré en la Ciudad. En las
calles, por las plazas, iniciaré la búsqueda
de una Esposa, Virgen Púdica, Bella de Rostro
y de Cuerpo bien formado, bien vestida. Ella
moverá la piedra que cierra la entrada de mi
tumba [del CRISTO Interior que en los finales
de la Segunda Montaña es depositado en Su
Santo Sepulcro, y está a la espera de la
Resurrección Esotérica Espiritual, Interior].
Ella me dará Alas como a la Paloma, con Ella
volaré hasta los Cielos [cuando se logra la
Resurrección Esotérica], y diré: ¡Eternamente
vivo en Ella, en Ella descanso, y permanece a
mi derecha bajo el oro de Ofir! Escucha, Hija
mía, mira y pon oído a mis súplicas: con todo
el deseo de mi Corazón he buscado tu belleza.
En mi lengua he dicho: Revélame mi fin y la
medida de mis días, conozco mi fragilidad, pues
de un palmo has hecho mis días y ante Ti mi
sustancia no es nada. Eres Tú quien entrará en
mi oído y recorrerá mi territorio, y seré
revestido con Traje de Púrpura surgida de
Nuestra Unión. Como el Esposo que sale de su
estancia me acercaré. Me ornarás con gemas
primaverales y rutilantes, me vestirás con
hábitos de Salvación y Gloria para dejar fuera
de combate a todas las naciones y a todos los
enemigos [interiores, los yoes o defectos
psicológicos], me ceñirás una corona de oro
marcada con el Signo de la Santidad, me rodearás
con una Túnica de Justicia, me darás en Prenda
Tu Anillo y me calzarás [Espirituales] sandalias
de oro. Esto es lo que Ella hará, mi Amada,
perfecta, en su Gran Belleza, en su Encanto. ¡Oh
Dulzura, a Ella, a quien han visto y celebrado
las Hijas de Sión, Reinas y Concubinas! [esto es
simbólico y no se debe de interpretar
literalmente] ¡Oh Reina de lo Alto, ven, acude,
Amada y Esposa, di a tu Amado ¡Quién eres,
revélame tus cualidades y tu grandeza! Por Sión
no te callarás, al amparo de Jerusalén no
dejarás de hablarme, pues tu Amado percibe tus
palabras."
La amada Le dice:
"¡Oíd esto naciones, escuchad,
habitantes de la tierra! Mi Amado rubicundo ha hablado. Ha
suplicado y ha sido escuchado. Yo Soy la Flor de los Campos y el
Lirio de los Valles, soy la Madre del
Bello Amor, del Conocimiento [Gnosis] y de la
Santa Esperanza. Soy el viñedo del fruto
perfumado, mis flores son flores de honor y
honradez, soy el lecho en el que descansa mi
Amado, sesenta héroes le rodean, espada en el
costado, luchando contra los terrores de la
noche. Bella soy y sin mancha alguna, miro por
las ventanas y espío por la celosía a mi bien
Amado, hiero su corazón con una sola ojeada y
con un solo cabello de mi nuca. Soy el perfume
de los ungüentos, y el mejor de los perfumes,
cinamomo, bálsamo y mirra escogida. Soy la
más Casta Virgen, me despierto como la
Aurora, enrojecida, elegida como el Sol y Bella
como la Luna [no la luna física, sino la Luna
Espiritual, Esotérica], sin lo que está detrás
del velo. Soy cedro erguido y ciprés de la
Montaña de Sión, Corona
en la que se ceñirá mi Bien Amado el Día de
Mis Nupcias, el Día de la Unión, pues Mi
Nombre es un frasco de perfume derramado..."
Hasta aquí este Bellísimo Poema
de Amor en Prosa, atribuido al Alquimista y
Teólogo Tomás de Aquino, al Cantar de los
Cantares del Rey Salomón.
Este Encantador, Sublime y
Maravilloso Desposorio Alquímico y Kabalista,
definitivo con la Bienamada Espiritual, se
realiza en La Tercera Montaña, después de la
Resurrección Esotérica del Cristo Íntimo,
Interior, que es la Resurrección del Ave Fénix y
la Época del Nuevo Fénix o El "Anqa Mugrib":
¡EL FABULOSO GRIFO!
Cuando un Maestro Cristificado
termina los Trabajos Esotéricos de la Primera
Montaña y de la Segunda Montaña, al entrar a los
Trabajos Esotéricos en la Tercera Montaña se
Desposa con SU BIEN AMADA ESPIRITUAL en Bodas
Edénicas Definitivas y Permanentes, con Su ALMA
ESPIRITUAL FEMENINA O "NUKVAH" "... la otra
mitad de la naranja", la "Eva particular
primigenia...", la "nueva Sacerdotisa en la
Montaña de la Ascensión..." (Ver, por favor
"Las Tres Montañas", "CAPÍTULO XLV", y
"CAPÍTULO XLVI", por Nuestro V.M. Samael Aun
Weor), y con Ella tiene que continuar
realizando el Tantrismo Blanco en las
Dimensiones Superiores.
Esta Esposa-Sacerdotisa es la
Verdadera MAHAMUDRÁ, "GRAN SELLO" O "GRAN
CONSORTE", "LA DEFINITIVA" Y "COMPLETA" (o "en
Completitud") "MAHAMUDRÁ CONSORTE".
Al realizar esta Integración,
se realiza la entera "Completitud"... que es "la
Entera Consumación".
"13 Y tú irás al fin, y
reposarás, y te levantarás en tu suerte al fin
de los días." (Daniel, 12:1-13).
"Al fin" y "a la Derecha" se
refiere a la Sagrada Shejináh o Maljhut
(Leah-Zilpah y Rajel-Bilhah Integradas en Una
Unidad Indisoluble), que es la "Suerte", "Lote"
o "Porción" que el Profeta Daniel (y todo
Iniciado que alcanza la Resurrección del Cristo
Interior) al Levantarse completamente Hereda "al
fin de los Días", que se refiere, en un sentido,
al fin de los últimos "tres días y medio" de
"Las Setenta Semanas" (cuando Resucitan "Los Dos
Testigos"); mas, en otro significado, se refiere
a este final de los tiempos en los que ahora
estamos viviendo toda la Humanidad.
En otra explicación Esotérica
"El Fin de los Días" se refiere a la Sephiráh
Maljhut o LA NUKVÁH.
A Las Sephiroth del Kabalístico
Árbol de la Vida se les llama "Días", y como
quiera que Maljhut es la Última de las
Sephiroth, Ella es llamada "El Fin de los Días".
"Reposarás" significa los
procesos esotéricos de la Muerte por la que pasa
El Cristo Interior en los finales de la Segunda
Montaña. Mas se Levanta después o Resucita de
los Muertos y de entre Su Santo Sepulcro de
Cristal, al concluir la "Segunda Montaña", para
Ascender a la Sephiráh "Bináh" o el Espíritu
Santo, en la Tercera Montaña, aludido en las
Palabras "al fin de los Días".
"We learn
that "the end of days" refers to Malchut, who
shall be returned to her place, and the great
mating that will take place between Zeir Anpin
and Malchut." (The Zohar).
"Nosotros aprendemos que 'el
fin de días' se refiere a Maljhut, que retornará
a Su Lugar [a Bináh], y a la gran unión que
tomará lugar entre Zeir Anpín y Maljhut."
(El Zóhar).
El cumplimiento de esta
profecía fue anunciada también por C.G. Jung
para estos Tiempos:
"... En este
mundo perverso regido por el mal, Tifereth no
está unido con Maljut. Pero la venida del
Mesías reunirá el Rey con la Reina, y este
emparejamiento restaurará a Dios Su unidad
original [EJAD]." (C.G. Jung).
En "Aion", C.G. Jung, citando
el Zóhar, dice que "la Columna Central" del
Árbol de la Vida es "el Mesías" o "Metratón".
El Ángel Metratón Sar Ha.Panim
(Metratón El Príncipe de los Rostros Divinos) es
el Patriarca Henoch y el Profeta Moisés
Reencarnado en estos Tiempos del Fin en el V.M.
Thoth-Moisés, El Hijo de Thoth.
Este Estudio lo
terminé de escribir
con la Ayuda de DIOS AL-LÁH,
el Día Jueves 5 de Septiembre de 2019.
Revisión y
Ampliación Realizada con la Ayuda de DIOS AL-LÁH,
en este Maravilloso y Sagrado Día de ADONAY del 13
de Octubre de 2019.
Amamos a todos los
Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los
Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los
Seres nos Brindemos Amor!"
De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
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