Gnosis-Testimonios

Gnosis
          Estudios Gnosticos


Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés

Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - Sección I - Aloha  - Inauguración: Viernes, Víspera del Shabbath del 9 de Abril de 2021

- Los links resaltan al colocar el cursor encima - Index -

Castellano Italiano Portugues English

 

 

Estudios Gnósticos Esotéricos
* Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos
Impartimos GRATIS, Gratuitamente y en forma Altruista, las Sagradas Enseñanzas de LA GNOSIS, LA TORÁH, a la Pobre Humanidad Doliente. Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.


- Viernes, Víspera del Shabbath del 9 de Abril de 2021 -
 "Viernes, 9 de Abril de 1948", Fecha del Inicio de la Gran Obra y Misión de Nuestro V.M. Samael Aun Weor  (Hace hoy, Viernes, Víspera del Shabbath,  9 de Abril de 2021, 73 Años)



* Mele A Ka Pu'uwai

Aquí estamos
Here we are

En este lugar sagrado juntos
In this holy place together

Dando testimonio de que ustedes dos se convierten en marido y mujer

Bearing witness as the two of you become man & wife

En este día
On this day

Mientras te unes en corazón y espíritu
As you join in heart and spirit

Empiezas otro capítulo en el libro de la vida
You begin another chapter in the book of life

Amor...

Love...
Es el circulo que te rodea
Is the circle that surrounds you

Puedes encontrarlo en las caras de tu familia y amigos.
You can find it on the faces of your family & friends



Amor...
Love...

Deja que te envuelva con sus brazos
Let it wrap it's arms around you

Y guiarte en tu viaje por el camino que nunca termina
And guide you on your journey down the road that never ends

Hay una cancion en tu corazon

There's a song in your heart

Puedes escucharlo si escuchas
You can hear it if you listen

Como susurros a través de las ramas por encima del árbol genealógico
As whispers through the branches high above the family tree

Y hay tiempo
And there's time

Pon su melodía sobre ti
Lay it's melody upon you







Puede estar seguro de saber que está justo donde debería estar
You can rest assured in knowing that you're right where you should be

Amor...

Love...

Es el circulo que te rodea
Is the circle that surrounds you

Puedes encontrarlo en las caras de tu familia y amigos.
You can find it on the faces of your family & friends

Amor...
Love...

Deja que te envuelva con sus brazos
Let it wrap it's arms around you

Y guiarte en tu viaje por el camino que nunca termina
And guide you on your journey down the road that never ends

Fuente: Musixmatch
Compositores: Brandon 'iliahi Paredes





* “Hula Is More Than a Dance—It's the 'Heartbeat' of the Hawaiian People | Short Film -  YouTube - National Geographic”


* “… debemos hacer una justa distinción entre los gestos y contorsiones corporales que presentan los hombres y mujeres, los actores del hula, y sus palabras pronunciadas. "La voz es la de Jacob, pero las manos son las de Esaú". En realidad, los actores del hula ya no adecúan la acción a la palabra. La expresión se remonta a la edad de oro, el gesto es inventado por la pasión del momento, o dictado por el maestro del hula, para quien el verdadero significado de los viejos bardos es a menudo un cofre sellado…”

“… Independientemente de la indelicadeza que se le atribuye en los tiempos modernos a algunos de los gestos y contorsiones de los bailarines de hula, las canciones de hula de antaño no estaban contaminadas en gran medida por la grosería. Si alguna vez existiera una Arcadia polinesia, y si fuera posible que llegaran a nosotros informes verídicos de los hechos y dichos de los polinesios desde esa feliz tierra - informes de sus alegrías y penas, de sus amores y celos, de sus peleas y reconciliaciones familiares, de su culto a la belleza y a los dioses y diosas que caminaban por el jardín de la belleza -, podemos decir, creo, que tal informe estaría sustancialmente de acuerdo con el informe que aquí se ofrece…”

Sección I


Sección II

“(El signo del Pentagrama se llama igualmente signo del Microcosmos y representa lo que los Rabinos Kabalistas del Libro del Zóhar llaman el Microprosopus.)”  (V.M. Samael Aun Weor).


* Flores de Jengibre Blanco - Hibiscus rosa sinensis del Jardín del Sagrado Hogar del  V.M.Thoth-Moisés - 2021

* LEHA DODI


*** Hay una Conectividad Espiritual muy Antigua entre la Cultura y las Tradiciones de Hawai y la Cultura y las Tradiciones del Antiguo Israel, como hemos visto, por ejemplo, en palabras que incluyen como un todo El Alma y El Espíritu de Hawai: “Aloha”, “Hula”, “Pele”…

La palabra “Hula” de La Danza del Hula de Hawai que es “El Alma de Hawai”, es también una palabra de Origen Hebreo: “Hula Hebrew: To Make Music…”
La palabra Hawaiana “Aloha” es idéntica con la palabra Hebrea “Eloha”.
La palabra Hawaiana del Nombre de la Diosa “Pele”, es también Hebrea y significa: “Maravilla”, "Maravilloso".

Espiritual Conectividad Hawai-Israel.

La expresión Hawaiana “LE’ALE’A” (leh-ah-leh-ah, pronunciación: lej-aj-lej-aj), significa “divertirse”, “estar alegre”, “júbilo”, etc., en su sentido sublime, puro, trascendental; no en el sentido trivial, vulgar, que se le suele dar en la decadente mentalidad “moderna”.

“Leka (), reka, N.Z., rekareka, Rar.
Mang., rearea, Tah., lealea, Haw.,
reki,Viti, pleasant, delightful, joyful;
eka, Nuk., melodious, pleasing to the ear.”
(“Ethnography and Philology”, by “Horatio Hale”).

“Leka… lealea, hawaiano… agradable, delicioso, alegre… melodioso, agradable al oído.”
La palabra Hawaiana “Lea”, significa: “Júbilo”, “Placer”; y “lealea”: “Deleitarse”:

“… Hawaiian lea (joy, pleasure), and lealea (to delight in)…”
 (“Maori and Polynesian: their origin, history and culture The Roots of Polynesian Words…”).

En Hebreo “Lea” o “Leah” (que significa “una Madre Jubilosa/Gozosa de Hijos”) se refiere a una de las Esposas Espirituales del Patriarca Jacob, que, como escribimos antes, se corresponde, en uno de sus aspectos, con la Diosa “Pele” de la Cultura Hawaiana.

“… “una madre gozosa/jubilosa de hijos” se refiere a Lea… “una madre ganosa/jubilosa de hijos” significa el Año del Jubileo, del cual dependen el gozo y la alegría de todos los mundos.”  (El Zóhar).


"Rahel" y "Leah" los Nombres de las Dos Esposas de Jacob-Israel o Moisés contienen las Letras de la Expresión "Lehahlehah": Rahel Vestida con las Vestiduras de Leah... La Integración en Una Unidad (EJAD) Indisoluble de los Dos Rostros  o "Partzufim" de la Bienamada Espiritual Shejinah-Malkhut-Nukvah... "Leha" es parte de las palabras "Leha Dodí": Bellísimo Poema-Canción de Amor, de Restauración y de Redención "Lejá Dodí" del que Isaac Luria dijo que era el mejor y el más bello de todos los Himnos Religiosos. Cada Víspera del Shabbath, al atardecer, Isaac Luria vestido impecablemente con Vestiduras Blancas, acompañado de sus Discípulos salían al campo abierto a dar la Bienvenida a la Reina del Shabbath, la Sagrada Shejináh, cantando la Hermosa Canción LECHA DODI (LEHA DODI, LEJA DODI).


-Hermosa Flor Hibiscus rosa sinensis del Jardín del Sagrado Hogar del V.M.Thoth-Moisés-

“Pele”, la Diosa Hawaiana del Fuego, es el aspecto riguroso de la Deidad Femenina. En la Conectividad Hebrea se corresponde con “Leah” una de las Esposas Espirituales del Patriarca Jacob-Israel.

“Leah - Partsuf Nukva
The configuration Nukva comprises two distinct Partsufim
(configurations): Ra'hel and Leah. Configuration Leah is of
the aspect of rigor.” (“ARIZAL: Prince of the Kabbalists. Life and works of
the Arizal, Rabbi Itshak Luria”).

“Leah - Rostro de la Nukva” o Personificación  “Femenina” Bienamada de Jacob-Israel.
La configuración Nukva comprende dos distintos rostros o personificaciones: Ra’hel (Rajel) y Leah. La Personificación de Leah es el aspecto del Rigor.”




  • PUBLICACIÓN:
    AYHENA ALOHA - ALOHA 'AINA


    En la Víspera del Shabbath del Viernes 26 de Marzo de este Año de 2021 recibí la siguiente Revelación:
    Cuando estaba regresando a mi cuerpo físico, todavía en mi Cuerpo Astral, llegué pronunciando las palabras: ¡¡¡“Ayhena Aloha”!!!

    “Ayhena Aloha”,  La  Dulce Virgen-Diosa Ayhena-Aloha, es la Revelación que recibí del más Antiguo, Sagrado, Espiritual, Esotérico  y Místico significado de las Palabras Hawaianas  “Aloha ‘Aina”, “La Tierra de Aloha”, “La Tierra del Amor”, La Tierra del Dios y de la Diosa del Amor.

  • Conectividad Espiritual Israel-Hawai Capítulo I Zeir-Anpin y Nukvah-Pele (11-12 de Abril 2021 - pdf 877 KB).




* Libélulas - Lotus - Colibrí del Jardín del Sagrado Hogar del V.M.Thoth-Moisés - 2021


Nuestro Sagrado Hogar con Sus Árboles Sagrados, Nuestro Humilde Jardín, las Criaturas Elementales que nos acompañan y nos visitan: Nuestros Hermanitos Lobos, Las Hermanitas: Aves, Mariposas, Libélulas, Cigarras, Abejas, etc., y quienes vivimos y nos acompañan en esta Sagrada “Morada Filosofal”, todo ello integra en conjunto una Nueva, Sagrada y Humilde “Aloha”… un “Remanente” Espiritual de las Antiguas Raíces Ancestrales y Milenarias de las Paradisíacas Tierras de Ku o Kane y Hina, de Lonu y Laka los Dioses y Diosas de la Sagrada y Espiritual Danza del Hula que Expresan Los Edénicos y Melodiosos Cantos Sagrados y los Movimientos Suaves y Ondulantes del Fuego Erótico y Casto del Amor encendido entre las crepitantes y chisporroteantes llamas del Fuego de la Fragua Encendida de Vulcano, el Fuego Volcánico de la Diosa “Pele”…,  haciendo de la Unión Erótica, Casta, Sexual y Amorosa entre un Hombre y una Mujer, “The Sweet Aloha”… “una Forma de la Oración” y “un Camino Sereno hacia los Cielos”…



* La Palabra Hawaiana “Aloha” es no solamente saludos de bienvenida, o de “hasta siempre”, o una expresión de cariño, de amor, dirigida a una o varias personas, sino que en un sentido más profundo y espiritual, “Aloha” es el Amor Consciente  a Dios por sobre todas las cosas, y al Prójimo, como a Sí mismos, el Amor por todos los Seres, irradiándolo, brindándolo. “Aloha” es la Alegría de Dar, de Amar, de Hacer Felices a todos los Seres, sin esperar ninguna retribución a cambio.

“… to the Hawaiian of old, Aloha meant "God in us.”…” (“… para los Hawaianos de antiguo, Aloha significa “Dios en nosotros.”…”

“ALOHA” o “ELOHA” es una Antiquísima Palabra de Origen Hebreo, formada por las Letras Hebreas “El-Vav-Hei”. “ÉL” es JOJMÁH (El Cristo Cósmico), “VAV” es “ZEIR ANPÍN” El Alma Humana Masculina, El “Novio”, El “Esposo” Espiritual, “HEI” es LA NUKVAH, El Alma Espiritual Femenina, la “Novia”, la “Esposa” Espiritual. (V.M. Thoth-Moisés).

“… From tradition we learn why the letters V and H are placed together in their alphabetical order. Vau being the symbol of the male and He that of the female principle, which are united and operate in combination with each other, as husband and wife, and from one becoming invested with a nimbus or covering of divine light that emanates from the male principle and known in scripture as grace (chesed), as it is written, 'The goodness (chesed) of God endureth continually' (Ps. LII. 1). This ray of divine light comes through the Sephira "supreme Wisdom" and penetrates the male principle, which is communicated to the female. Another tradition states that the name Aloha is separable into, Al, V and H, al designating the light of wisdom, V the male principle and H the female principle, and their totality form Aloha.” (The Zohar).
"... De la tradición [Kabbaláh] aprendemos por qué las letras V [Vav] y H [Hei] están colocadas juntas en su orden alfabético. Siendo Vav el símbolo del principio masculino y Hei el del femenino, que se unen y operan en combinación el uno con la otra, como esposo y esposa, y de uno queda investido con un nimbo o cobertura de luz divina que emana del principio masculino [Vav] y que se conoce en las escrituras como gracia (Jésed), como está escrito, 'La bondad (chesed) de Dios perdura continuamente' (Salmos 52, 1). Este rayo de divina luz llega a través de la Sephira "Sabiduría Suprema" [Jojmáh] y penetra en el principio masculino [Vav, Zeir Anpín], que es comunicado a la Femenina [Nukvah]. Otra tradición afirma que el nombre Aloha es separable en, Al, V y H, “Al” designa la luz de la sabiduría [la Luz de Jojmáh, la Sabiduría de Dios], V [Vav] el principio masculino [Zeir Anpín] y H [Hei] el principio femenino [Maljhut, la Reina, la Nukváh], y su totalidad forma Aloha". (El Zóhar).

“… hemos aprendido además… que el nombre Eloha (El-Vav-Hei) es interpretado de la siguiente manera: Él es la Luz de Chochmah, Vav es lo masculino y Hei es lo femenino. El macho y la hembra están unidos y son llamados POR UN NOMBRE, Eloha. Así que el alma santa se aferra a este lugar, y todo depende del signo del PACTO [La Verdadera Castidad]. De ahí que las palabras, "desde mi carne veré a Eloha", REFERENTES AL NOMBRE ELOHA, representan la culminación global/total…”  (El Zóhar).

"Rabbí Simeón [Ben Yojai] citó aquí el versículo: 'Pero ninguno dice: ¿Dónde está Dios (Elohá) mi hacedor que hace resonar cánticos en la noche?' (Job XXXV, 10). Dijo: El nombre 'Elohá' se refiere aquí a Ella [la Shejináh], la que canta himnos perpetuos para alabar al 'Rey [Zeir Anpin] de quien es la paz', que es como una lámpara que nunca deja de recibir la luz de gozo supremo de la plenitud de Su gozo. De ahí 'que haces resonar cánticos en la noche'." (El Zóhar).

“Las almas puras están protegidas por la prenda que se extiende sobre ellas, que es el nombre Eloha. Oímos que las almas de los amados entran en la cámara del amor…”  (El Zóhar o “Esplendor”).

* En Preparación: Orígenes Israelitas de los Antiguos y Originarios Nativos de Hawai: “The Hawaiian Noah is called Nuu. At the command of the gods he constructed an ark, and entered it with his wife and three sons, and a male and female of every breathing thing. The waters came and covered the earth. When they subsided the gods entered the ark, which was resting on a mountain overlooking a beautiful valley, and commanded Nuu [Noah] to go forth with all of life that the ark contained...”
“Continuing the genealogical record, ten generations are given between Nuu [Noah] and Ku Pule [Abraham], who “removed to a southern country,”… So was it with Abraham. Ku Pule [Abraham] established the practice of circumcision, and was the grandfather of Kini-lau-a-mano [Jacob], whose twelve children became the founders of twelve tribes, from one of which—the Menehune—the Hawaiians are made to descend.”
* "Hawaiians claim descent from the Cushites of Arabia, and in their folk-lore they have the same agreement with the Jewish myths which we find so strangely in other tribes that seem to have no relation to one another. Like the Israelites, they believed in a first pair that forfeited paradise by sinning, and were put out of it. Like the Israelites, they built temples and places of worship. Like the Israelites, they practised circumcision. Their priests and chiefs were kin of the gods..."

"... As the history proceeds we recognize the story of Abraham, and of Joseph and his brethren, and the likeness to the Bible narrative ceases after an account of the long wanderings and troubles of the people in their search for the land set apart for them by Kane,—a search in which they were led by two brothers... [Kanaloa-Aharon and Kane-Apua-Moses]..."



* Herencia Genética de los Originarios Pueblos Indígenas Zenú (de Colombia) entre Pobladores de Herencia Genética Nativa en las Islas de la Polinesia

"... Para el Descubrimiento y asentamiento de [Polinesios en] Hawái no hay fecha definitiva, sin embargo la datación por radiocarbono de alta precisión en Hawái utilizando análisis de higiene chonométrica y selección de muestras de identificación taxonómica, coloca el primer asentamiento inicial de las Islas Hawaianas en algún momento entre 1219 y 1266, originado en asentamientos anteriores establecidos por primera vez en las Islas de la Sociedad alrededor de 1025, 1120, y en las Islas Marquesas en algún momento entre 1100 y 1200…”

En Islas de la Polinesia: “… los individuos sin ancestros europeos tienen un componente de ancestría amerindia más cercano a los nativos de Colombia... que se mezcló con el polinésico alrededor del año 1340; es decir, mucho antes del descubrimiento de América. Adicionalmente, ese mismo componente ancestral amerindio se encontró en otras islas de la polinesia más al oeste, que habrían sido pobladas antes que Rapa Nui [la Isla de Pascua]; de hecho, las fechas más probables de contacto datan de entre 1150 y 1230.”

***

“En el estudio actual, los investigadores han identificado que la firma genética indígena transmitida [a los antiguos Polinesios de las Islas Marquesas] es similar a la del pueblo Zenú, un grupo de nativos sudamericanos que vive en Colombia.”

“Los investigadores descubrieron que el contacto entre individuos polinesios y un grupo de indígenas americanos emparentados con pueblos indígenas actuales en Colombia tuvo lugar en el año 1150 d.C.”

“… El análisis de todo el ADN del genoma de los ancestros nativos de los isleños del Pacífico cayeron dentro o al lado del pueblo Zenu, una población indígena colombiana,…”

***

“Fuente: Universidad de Stanford”:

“Alrededor de 200 años antes de que Cristobal Colón llegara a las Islas del Caribe, los indígenas americanos, ya habían entrado en contacto con pobladores de las Islas de Polinesia, en medio del Océano Pacífico.
Una de las evidencias mejor documentadas las acaba de encontrar un grupo de investigadores de varias universidades de América y Europa. Para el efecto tomaron muestras de ADN de un total de 807 indígenas vivos, a lo largo de la costa del Pacífico, entre México y Chile (de 15 grupos étnicos), y las confrontaron con descendientes de los polinesios, establecidos en 17 Islas, en lo que es hoy Oceanía.
Para sorpresa de muchos, descubrieron que indígenas que ocupan territorio colombiano, poseen segmentos de ADN idénticos a los polinesios, esparcidos desde Hawai hasta las Islas Cook, Tahiti, y Rapa Nui (Isla de Pascua, chilena). Entre esta última, y la costa pacífica colombiana, hay una distancia de aproximadamente 4.500 kilómetros.
El estudiante de postdoctorado del Instituto de Computación y Matemáticas de Stanford, Alexander Iaonides, el profesor de Biomedicina, Carlos Bustamante, de la misma Universidad; el profesor Andrés Moreno Estrada, vinculado al Laboratorio de Genómica para la Biodiversidad, y la UNAM, de México, integran el grupo de científicos que desarrollaron la investigación. Se cuentan asimismo investigadores de las Universidades de Oslo, de Oxford, la Pontificia Católica y la Universidad de Chile, la Universidad de Colorado, y la Universidad de California en San Francisco.”



* 4 de Abril de 2021 - Domingo de Resurrección Mensajes Gnósticos del V.M.Thoth-Moisés para Nuestra Querida Comunidad toda la Humanidad Doliente (Audio-Imágenes-Pdf)  * Dos Hermosas, Edénicas y Paradisíacas Flores Inmaculadamente Blancas de Nuestras Sagradas Plantas de Jengibre... Dos Mariposas o Kuintru Blancas posadas encima de nuestra cabeza Unidas en Encantadas, Puras,  e Inocentes Nupcias de Amor... después de una Festiva y Alegre Danza Sagrada del Hula... 



* Cuando los Hijos de Israel conducidos por el Profeta Moisés salieron de la Esclavitud del "Egipto" del Mundo, y Atravesaron el Mar Rojo de las Pasiones, entonces Moisés, María Su "Hermana" y los Hijos de Israel Cantaron La Canción del Mar, entrando después en la "Soledad" del "Desierto" Esotérico, que es "Morir" para el Mundo y poder ser llevados finalmente... por El Buddha Maitreya y Kalki Avatara de Acuario Nuestro V.M. Samael Aun Weor, a una Nueva Tierra Prometida, que en este Final de los Tiempos será "El Mayab de los Andes" y "La Cuna de la Nueva Civilización", "el Último Refugio"... en el Océano Pacífico del Sur...  en "La Tierra sin Mal": "La Progenie de Metratón"... “... “Y un niño pequeño los guiará” (Isaías 11,6), "en el Camino de Su Corazón", pues a Metratón [Enoch-Moisés] se le llama niño pequeño...” (El Zóhar, “Parashát Pinjas”, I, 251).


* Orígenes del Canto Antifonal Religioso
* Los Himnos Antifonales Cantados y Danzados por Moisés, María, y los Hijos de Israel ante las Olas del Mar Rojo, Reinterpretados después por los Iniciados Esenios "Terapeutas" del Antiguo Egipto, "imitando al formado en remotos tiempos junto al Mar Rojo" son "un Sistema Integrado de Poesía, Movimiento y Ritmo"...

"83. XI, Después de la comida tienen la santa vigilia; vigilia que se cumple de la siguiente manera. Pónense todos de pie juntos y se forman primero dos coros en el centro de la sala del convite, UNO DE HOMBRES Y OTRO DE MUJERES. Se escoge por jefe y director de uno y de otro coro al de más prestigio y de mayores dotes para la música. 84. Luego cantan himnos a Dios compuestos en muchos metros y melodías, unas veces cantando juntos todos, otras alternándose con armonías antifonales y marcando el tiempo con las manos y los pies como acompañamiento y ejecutando poseídos de divina inspiración ora los cantos de procesión, ora los estásimos, bien las estrofas, bien las antiestrofas de las danzas de coros."


"85. Entonces, una vez que cada uno de los dos coros, ha realizado separadamente su propia parte en el festín, bebiendo, como en las fiestas báquicas, el vino puro del amor divino, mézclanse ambos coros y de dos conviértense en uno, imitando al formado en remotos tiempos junto al Mar Rojo a causa de las maravillas que allí habían tenido lugar. 86. Un mandato de Dios, en efecto, convierte el mar en causa de salvación para unos y en origen de total ruina para otros; porque dividido en dos, se retiró ante violentas fuerzas que lo obligaban a retroceder y de una y otra parte quedaron fijas las aguas como dos muros enfrentados, en tanto que el espacio así abierto se extendía como una amplia ruta completamente seca, a través de la cual el pueblo encaminándose hacia las partes altas, marchó a pie firme hasta la opuesta del territorio. Pero cuando el mar lanzándose en un movimiento de reflujo, se volvió desde una y otra parte sobre el suelo convertido en tierra firme, los enemigos que lo perseguían quedaron sumergidos y perecieron."

"87. Y habiendo contemplado y vivido tales cosas, hombres y mujeres a la par, poseídos de divino fervor, formaron un solo coro, y cantaron himnos de acción de gracias [Hodayoth] a Dios, su Salvador, dirigiendo a los hombres el Profeta Moisés y a las mujeres la Profetisa María." (Filón de Alejandría en "Vida Contemplativa",)



* Audio: Cantos-Gritos Sagrados de Nuestros Hermanos Halcones -Hogar V.M.Thoth-Moises - 22 de Marzo de 2021 - Asunción-Paraguay (mp3 7.3 MB).


* EN PREPARACIÓN: Acerca de la Danza Hawaiana del “Hula”, Los Halcones Sagrados, La Rosa Mundi, La Flor Blanca de Lotus…

Durante el Día de Hoy Lunes 22 de Marzo de 2021, entre las 10:00 y 10:30 de la mañana, mientras escribo algunas notas acerca de La Danza Hawaiana del “Hula”, nos visitaron varios Sagrados y Hermosos Hermanos Halcones, Cantando/Gritando muy fuertemente, revoloteando por encima y entre las ramas de las altas copas de los Sagrados Árboles en Nuestro Sagrado Hogar.

Por favor ingresar en este link para ver y escuchar a Nuestros Sagrados Hermanos Halcones que nos han visitado hoy








En una explicación Nuestros Sagrados Hermanos Halcones han venido para confirmar el Trabajo anterior que publiqué en el Día de ayer, Domingo, Día de ADONAY del 21 de Marzo de 2021, "Anubis El Gallo Blanco -  Las Siete Gallinas Blancas - La Tortuga Mariposa - El Mirto - Freya - Lei Ginger White - Yama Yima Jemshid (pdf 10.8 MB)...", en el que he dado Testimonios, con sus respectivos links de audios, de imágenes y de videos,  de cómo, desde nuestra llegada aquí a Nuestro Sagrado Hogar en el Año de 2001 (hace 20 años), entre otras Hermanas Aves Sagradas, nos visitan muy frecuentemente Nuestros Sagrados Hermanos Halcones, y del Testimonio de la Sagrada Halcón de la Diosa Escandinava Freyja o Freya la Bienamada Novia/Esposa de Su Bienamado el Rey de los Elfos de la Luz, Freyr.

Y de “la "divina gloria real" (khvarenah)...”, la Sagrada Shejináh, “Varaghna” La Halcón Sagrada de Yima, Yama, Shamshid, Shemshid (el Rey Salomón), y de Quien di Testimonios de Su Manifestación cuando en Su Forma y Semblanza de Halcón Sagrada, me habló con Sublimes, Bellas y Hermosas Palabras de Nuestro Gran Amor...

Hoy también nos han Florecido: un Hermoso Rosal con Bellas y Encantadoras “Rosa Mundi”, “Rosa Gallica”, “una de las más antiguas de las rosas rayadas, cuyas flores son de color carmesí salpicadas sobre un fondo blanco…”, una Hermosa, delicada, aromática y tierna Flor de Lotus Blanco…





*** Día de ADONAY del 21 de Marzo de 2021 - PUBLICACIÓN:
Anubis El Gallo Blanco -  Las Siete Gallinas Blancas - La Tortuga Mariposa - El Mirto - Freya - Lei Ginger White - Yama Yima Jemshid (pdf 10.8 MB)
.



* En mi Cuerpo Astral vi que en la parte más elevada de uno de los Árboles del Jardín de Nuestro Sagrado Hogar, en el  Yvyrá-pytá o en el Lapacho, estaba posada la Santa y Sagrada SHEJINÁH en la forma de una Hermosa  y Sagrada Halcón Dorada de Cabeza Negra.

Mi Sagrada “Varaghna” bajo la Semblanza de una Sagrada Halcón hablándome y cantándome me decía que Me Ama Mucho:

"¡Qué Amor tan Grande!
¡Qué Amor tan Grande!
¡Qué Amor tan Grande!
¡Te Amo Mucho!
¡Te Amo Mucho!
¡Te Amo Mucho!"

Mientras la miraba extasiado, le dije:

"¡Y Yo también Te Amo Mucho!”

***

Hawaiian Wedding Song


"This is the moment I've waited for
I can hear my heart singing
Soon bells will be ringing
This is the moment of sweet Aloha
I will love you longer than forever
Promise me that you will leave me never
Here and now dear
All my love, I vow dear
Promise me that you will leave me never
I will love you longer than forever
U-a, si-la
Pa-a ia me o-e
Ko a-lo-ha ma-ka-mea e…"

*** Anuncios y Señales en el Cielo y en La Tierra de las Bodas Místicas, Edénicas, con la Ayuda de DIOS AL-LÁH de Tiféret de Zeir Anpín con Malkhut, La Nukvah, La Sagrada Shejináh,

*
Hoy en este Maravilloso y Sagrado Día del Shabbath del 20 de Marzo de 2021, en la Celebración del “Nowruz” “El Primer Día” del Inicio de la Primavera, Festival Celebrado entre el Pueblo Persa ¡NOS FLORECIERON POR PRIMERA VEZ NUESTRAS SAGRADAS PLANTAS DE JENGIBRE CON HERMOSAS E INMACULADAS FLORES BLANCAS!!!
“Las flores blancas que se encuentran en ciertas especies de la planta de jengibre representan el verdadero amor y los asuntos del corazón. En Hawai, collares intrínsecamente tejidos se crean a partir de este color.”

"Los primeros registros escritos sobre el jengibre aparecen en China hace unos dos milenios y medio. Se dice que estos primeros textos fueron escritos por Shennong, el "Granjero Divino", reconocido como el padre de la medicina tradicional china. Se dice que, para evaluar las hierbas y describir su idoneidad como remedios, probaba diariamente decenas de hierbas diferentes. Sobrevivió milagrosamente al proceso para ser el autor del legendario Shennong Bencao Jing, el primer libro sobre medicina herbaria en China. En él, el jengibre destaca por sus propiedades curativas, una hierba fortalecedora capaz de mantener la salud y el bienestar."


* Hace 1 Año - 28 de Febrero 2020 - 28 de Febrero 2021 - Las Bodas Místicas del Alma del Profeta Daniel en el Fin de los Días - Pdf


*
El Pequeño Himno a Atón compuesto por Su Hijo Akhenatón:
"¡Oh, Atón viviente, señor eterno, eres espléndido cuando sales! Eres resplandeciente, perfecto, poderoso. Tu amor es grande, inmenso. Tus rayos iluminan todos los rostros, tu brillantez da vida a los corazones cuando llenas las Dos Tierras con tu amor Dios venerable que se ha formado a sí mismo, que crea cada tierra y lo que en ella se encuentra, todos los hombres, los rebaños y el ganado, todos los árboles que crecen en el suelo. Viven cuando tú apareces para ellos. Tú eres el padre y la madre de todo lo que has creado. Cuando apareces, los ojos te contemplan, tus rayos iluminan la tierra entera. Todo corazón te aclama al verte, cuando te manifiestas como su señor Cuando te pones en la región de luz en el occidente del cielo, se postran como si muriesen, con la cabeza cubierta, sus narices privadas de aire, hasta que brillas de nuevo en la región de luz en el oriente del cielo. Sus brazos adoran tu ka, nutres sus corazones con tu perfección. Se vive cuando tú resplandeces, todas las comarcas están en fiesta. Cantantes y músicos gritan de alegría en el patio de la capilla de la piedra levantada [el benben] y en todos los templos de Aketatón, el lugar de rectitud en que te regocijas. En sus centros se ofrecen los alimentos. Tu hijo venerado pronuncia tus plegarias, oh Atón viviente en sus apariciones. Todos aquellos a los que has creado saltan de alegría ante ti. Tu venerable hijo exulta, oh Atón viviente cotidianamente dichoso en el cielo. Tu descendencia es tu hijo venerado, el único de Ra [el rey]. El hijo de Ra no cesa de exaltar su perfección, Neferkeperuré, el único de Ra. Yo soy tu hijo que te sirve, que ensalza tu nombre. Tu poder y tu fuerza son firmes en mi corazón. Eres el Atón viviente cuyo símbolo perdura, tú has creado el cielo lejano para brillar en él, para observar lo que has creado. Eres el Uno en quien se encuentra un millón de vidas. Para hacerlas vivir, insuflas el aliento de vida en su nariz. Por la vista de tus rayos, todas las flores existen. Lo que vive y surge del suelo crece cuando tú brillas. Abrevados con tu vista, los rebaños triscan, las aves baten alegremente las alas en el nido. Las disponen para orar al viviente Atón, su creador."

***

"quia delectasti me Domine in factura tua et in operibus manuum tuarum exultabo" (Porque me has deleitado, Señor, en tu hechura: y en las obras de tus manos me regocijaré.) (Salmos, 92: 4).


* LA GUIRNALDA PRECIOSA - Un Encuentro con EL DALAI LAMA - Día del Shabbath del Sábado 27 de Febrero de 2021  en "El Día de las Ofrendas" y "El Día de los Milagros"


 
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo