Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos
Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés - "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?" -

   

Bienvenidos a nuestro sitio web "www.testimonios-de-un-discipulo.com" - Sección II Página 4 Mensajes Gnósticos en Audio con la Voz del V.M. Thoth-Moisés

MENSAJES GNÓSTICOS EN AUDIO CON LA VOZ DEL V.M. THOTH-MOISÉS

* 1 - Instrumentos de Tu Paz (4.2 MB).
*
2 - El Llamado a Calificar para el Éxodo (38.7 mp4).
*
3 - Estamos en los Tiempos de Moisés (20.6 MB).
*
4 - La Clave está en no olvidarnos en ningún instante de Nuestra Madre Divina Kundalini Interior, Individual, Particular (mp3 46.9 MB - 3 de Octubre de 2019).
*
5 - Misterios del Sol y del Ave Mágica Urutaú - Primera Parte - (Día del Shabbath del 5 de Octubre de 2019 - mp3 28.1 MB). Ver, también, por favor: Leyendas y Cantos Mensajes del Ave Mágica y Sagrada Urutaú * ¡Nuevo con una importante ampliación del Ayvú del Tamoi Oporaiva Ava Guaraní Don Ernesto Vera!
*
6 - Misterios del Sol y del Ave Mágica Urutaú - Segunda Parte - (Día del Shabbath del 5 de Octubre de 2019 - mp3 96 MB) Ver, por favor El Árbol Kabalístico de la Vida - Ver también por favor:
* "Entonces Cantó Moisés " en el Aniversario 25 (13 de Octubre de 1994 - 13 de Octubre de 2019), de la Revelación por Nuestro Santo Gurú Nuestro Venerable Maestro Morya Melkizedek, Al-Jadir, del Nombre de mi Maestro Íntimo, Interno, Moisés Thoth-Moisés El Hijo de Thoth.



¡Estamos en los Tiempos de Moisés! ¡Moisés es un Profeta que en otra época se había Liberado! ¡Se repite ahora todo igualito! ¡Solo cambian los personajes!" (Palabras que nos dijo nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú Personalmente, Verbalmente, Físicamente, en Bogotá, Colombia en el mes de Febrero de 1996).

"El Zóhar dice (Ray"ah Mehemna, Bereschit 25b; 253) que aunque Mosheh (Moisés) Rabbeinu era el Maestro de todo Israel, su Intérprete era Aharón HaKohen, como está dicho: 'Él será una boca para Ti' (Shemos 4:16), puesto que Mosheh (Moisés) tenía una 'boca torpe' y 'lengua torpe'. En el 'Fin de Días' en la generación del Moshiach (del Mesías), Mosheh (Moisés) volverá para enseñar Toráh a Israel y todavía será de 'labios incircuncisos'. Sin embargo, Eliyahu (Elías) que será 'chai' (que estará Vivo o Reencarnado) será su Intérprete, y éste es el secreto del posuk (de la sentencia, versículo, o frase), 'Pinchas (Pinjas) el hijo de Eleazar el hijo de Aharón HaKohen' (Bamidbar 25:11). (...) cuando ellos necesitarán a un traductor para Mosheh (Moisés), Eliyahu (Elías) que será 'chai' (que estará Vivo o Reencarnado) Traducirá y será el Intérprete de Mosheh (de Moisés). (...) Pinchas (Pinjas) que fue Eliyahu. (Elías)..." (El Zóhar).

* Ya hemos cumplido La Misión de entregar los "TESTIMONIOS" DEL EVANGELIO DEL REINO, Y DEL EVANGELIO ETERNO a "todo el mundo" y "a toda nación y tribu y lengua y pueblo", "entonces vendrá el fin": "Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin." (El Santo Evangelio Según San Mateo 24:13-14). "6 Y vi otro ángel [*] volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo, 7 Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas." (Apocalipsis 14: 6-7). *El Ángel de la Faz del Señor Enoch o Metratón Sar HaPanim.

"El Reino" es Maljhut y "los Cielos" es Tiféret, por lo cual El Evangelio del Reino de los Cielos es El Evangelio del Matrimonio Místico entre Maljhut y Tiféret.

* "AHORA TÚ [MOISÉS] ESTÁS COMO EN AQUEL TIEMPO DEL ÉXODO DE EGIPTO". (EL ZÓHAR) * EL MAESTRO DE JUSTICIA -
MOISÉS EL ÚLTIMO LIBERTADOR Y REDENTOR EL REGRESO DE MOISÉS: “... el Primer Pastor, Moshéh [Moisés], él mismo será el Pastor final...” (Isaac Luria)

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Luis van Beethoven

Astronaves de Luz