VENERABLE MAMO ARWA VIKU
"LA BÚSQUEDA"
SINFONÍA DE TRUENOS RELÁMPAGOS Y LLUVIA

 

- Todas las Imágenes y Fotografías incluidas en este Trabajo han sido seleccionadas por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para ser incluidas en esta publicación -

"Lo más trascendental es que cuando el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS está escribiendo, lo están acompañando truenos y relámpagos símbolo del poder de nosotros desde la Montaña Sagrada, fue algo Majestuoso Hermano". 
(Palabras de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU).


Cuando el Venerable MAMO ARWA VIKU comenzó a revisar nuevamente este trabajo ("VENERABLE MAMO ARWA VIKU SINFONÍA DE TRUENOS RELÁMPAGOS Y LLUVIA "LA BÚSQUEDA)", dijo muy contento:

- "¡Yo esto ya lo leí! ¡Correcto! ¡Perfecto! ¡Eso está bien!".
(Palabras de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU).

 

- I -
"El Gran Llamado del Templo Sagrado
de  La Sierra Nevada de Santa Marta"
  y "El Nuevo Camino"

"Buenas Noches Hermanos: reciban nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón. Para nuestro VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISES, para la señora GLORIA MARIA y para su familia nuestro saludo cordial, fraternal y de corazón."

"VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISES: nos comunicamos al celular del VENERABLE MAMO ARWA VIKU, nos respondió muy amable. Le dijimos:"

- "Buenas Noches VENERABLE MAMO ARWA VIKU le habla Amanda Lucía de Ibagué".

"El VENERABLE MAMO ARWA VIKU respondió:"

- "Buenas noches, aquí reflexionando y muy feliz con lo que está sucediendo, con la misión que se está realizando. Con los brazos abiertos a escuchar lo que me envíen hijita".

"Le respondí:"

- "Nosotros también estamos muy felices desde nuestro VENERABLE MAESTRO y todos nosotros".

"Le expliqué que lo llamábamos porque nuestro VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISES nos había enviado un e-mail y nos solicitó dárselo a conocer y enviar copia de él a sus dos e-mails. Le dije que se lo leería y que al final tomaría nota de sus palabras."

"Finalizada la lectura del e-mail el VENERABLE MAMO ARWA VIKU expresó lo siguiente:"

"Estoy reflexionando en este momento profundamente por el Gran Llamado del Templo Sagrado de la Sierra Nevada de Santa Marta ya que esto indica la señal de una segunda etapa de la Revolución del Pensamiento Mamo y por ende de Nuestra Hermandad el Pensamiento Gnóstico en la Humanidad."

"Así nos lo están pidiendo nuestros Renacidos Mamos que con sus Cantos y Kunzamas Sagrados Danzan desde el Etéreo para Guiarnos los que somos Fieles Bastones de Ayudar y Guiar a la Humilde Humanidad que son Signos de Sabiduría para Nuestro Nuevo Camino."

"Fraternal Abrazo de Corazón al VENERABLE MAESTRO THOTH". (Primera Parte del Mensaje de Viva Voz de Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU. Bogotá-Ibagué-Asunción, 3 y 4 de Abril de 2016).

La continuación de estos Sagrados Mensajes de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, está al final de este estudio...


- II -

"Mensaje Electromagnético a través
de la Lluvia, donde cada Estruendo
[Trueno] es un Mensaje para Cumplir
en el Orden del Universo."

La presente Publicación contiene los Diálogos (por teléfono y Personalmente) con Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable MAMO ARWA VIKU y el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS por intermedio de Nuestros Apreciados Amigos y Hermanos de Nuestra Querida COMUNIDAD en Colombia y en el Paraguay, entre los Días 19 y 23 de Marzo de este Año 2016, seguida de la transcripción de los Cinco Documentos Manuscritos con las Palabras y los Mensajes de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable MAMO ARWA VIKU y algunas fotografías seleccionadas y autorizadas por Él para publicar en nuestra Página Web.

Informes 19 de Marzo 2016.

"Venerable Maestro Thoth-Moisés: Llamamos al Venerable Mamo Arwa Viku le dimos nuestros saludos y le informamos que el Venerable Maestro Thoth-Moisés acababa de enviar un mensaje y que se lo leeríamos."

"El Venerable Mamo Arwa Viku dijo:"

- "Bueno".

"Le leímos el Mensaje enviado por el Venerable Maestro Thoth-Moisés y el Venerable Mamo Arwa Viku dijo:"

- "Muchas gracias. Lo mismo será retribuido, los agradecimientos".

***

"Venerable Maestro Thoth-Moisés: Nos comunicamos con el Venerable Mamo Arwa Viku. Le informamos que el Venerable Maestro Thoth-Moisés envió un email y un pdf."

"Le leímos todo el email."

"El Venerable Mamo Arwa Viku expresó lo siguiente:"

- "Que lo va a revisar. Entonces daré mi opinión del caso. Va a mandar un mensaje al Venerable Maestro. Me encantó mucho lo de los truenos y la llovizna, está dando cumplimiento a los Mensajes que nosotros estamos transmitiendo a través del trueno y la llovizna..."

"KUIMAGÜE: Mensaje Electromagnético a través de la lluvia, donde cada estruendo es un Mensaje para cumplir en el Orden del Universo." (Explicaciones Manuscritas de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU).

***

Informes 20 de Marzo 2016.

"Venerable Maestro Thoth-Moisés: nos comunicamos con la Secretaria (del Venerable Mamo Arwa Viku) Carolina."

"Ella nos dijo que hacía 30 minutos el Venerable Mamo Arwa Viku la llamó. Ella le informó sobre lo enviado (el email y el pdf con las 4 fotografías) a sus correos."

"Él dijo que ha estado pendiente pero que donde está no hay señal para internet por eso no ha podido ingresar a la página."

***

Informe 23 de Marzo 2016.

"Venerable Maestro Thoth-Moisés: a continuación informamos sobre el diálogo telefónico entre el Hermano Wenceslao y el Venerable Mamo Arwa Viku."

"Cuando el Venerable Mamo Arwa Viku pasó al teléfono Wenceslao lo saludó y él respondió muy amoroso, cariñoso como siempre:"

- "Wenceslao, Hermano mío de mi alma, ¿cómo están todos y El Venerable Maestro Thoth-Moisés?"

"Wenceslao le respondió:"

- "Sí, Venerable Mamo Arwa Viku. Nuestro Venerable Maestro Thoth-Moisés, le mandó un Mensaje desde el 19 de Marzo".

"El Venerable Mamo Arwa Viku dijo:"

- "Sí, yo he estado pendiente".

"Wenceslao le leyó el Mensaje. Al terminar la lectura el Venerable Mamo Arwa Viku respondió:

- "Yo los he visto mi Hermano. Maravilloso. Fantástico".

"El Venerable Mamo Arwa Viku está muy feliz con el trabajo realizado por el Venerable Maestro Thoth-Moisés."

"También dijo:"

- "Lo más trascendental es que cuando el Venerable Maestro Thoth-Moisés está escribiendo, lo están acompañando truenos y relámpagos símbolo del poder de nosotros desde la Montaña Sagrada, fue algo majestuoso Hermano".

"Wenceslao le dice:"

- "Venerable Mamo Arwa Viku, cuando nosotros lo leímos nos engranujamos".

Incluyo aquí las palabras que le envié a Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, relacionadas con el acompañamiento de los Truenos y de los Relámpagos:

"Asunción, Paraguay, DÍA DEL SHABBATH del 19 de Marzo 2016."
"A Nuestros Apreciados Amigos y Hermanos:
Arnulfo, Amanda, César, y Wenceslao.
¡Paz Inverencial!"

(...).

"Por favor informarLe, también, a Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, que en el mismo y preciso momento en que comenzamos a leer los Documentos que nos envió titulados "LA BÚSQUEDA", sucedió lo siguiente:"

"A las 15:08 horas (horario en Asunción, Paraguay) de este SAGRADO DÍA DEL SHABBATH del 19 de Marzo 2016: ¡POTENTE TRUENO AL ABRIR Y LEER: "LA BÚSQUEDA"!, ACOMPAÑADO POR UNA TENUE LLOVIZNA."

"15:11 horas: UN SEGUNDO TRUENO."

"15:12-13 horas: OTROS TRUENOS suaves y prolongados."

"Al terminar de leer todos los Documentos, concluyó la Sinfonía de Truenos acompañada por las notas suaves de las gotas de la lluvia".

"¡¡¡Toda esta Potente y Poderosa Sinfonía Musical de Nuestra Madre Natura evoca en Nuestra Alma las Notas Musicales de una Sinfonía de Beethoven!!!".

"Estamos Trabajando intensamente en todos los Documentos, Fotografías, Videos y Textos. Esperamos con la Ayuda de Dios poder terminarlos a más tardar antes de la media noche de este Sagrado Día del Shabbath o en la Madrugada del Día Domingo".

"Infinitos Agradecimientos Apreciados Amigos y Hermanos".

(...).

"Fraternalmente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés."

Continuación del Informe del 23 de Marzo 2016.

"El Venerable Mamo Arwa Viku dijo:"

- "Dígale a El Venerable Maestro Thoth-Moisés que estuve 4 días en Ayuno Espiritual aislado de todo mundo. Me le da unos saludos a El Venerable Maestro desde mi corazón infinito. Estamos muy agradecidos. Saludos para todos".

"Wenceslao le dice:"

- "Venerable Mamo Arwa Viku, El Venerable Maestro Thoth-Moisés me ha pedido ir a verlo. Que si me puede recibir el día Martes o cuando usted me diga".

"El Venerable Mamo Arwa Viku respondió:

- "Lo recibo el día Miércoles, con mucho gusto... Un abrazo para todos (esto lo dijo con mucho cariño)".

"Wenceslao le dice:"

- "Dios le pague Venerable Mamo Arwa Viku".

***

"2º Informe 23 de Marzo 2016."

"Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS: a continuación Le informamos sobre el diálogo telefónico con el Venerable MAMO ARWA VIKU."

"Antes del diálogo enviamos copia del email enviado en el día de hoy por usted Venerable Maestro THOTH-MOISÉS a los dos correos del Venerable Mamo ARWA VIKU."

"Le dimos nuestro saludo al Venerable Mamo ARWA VIKU. Él nos saludó muy amable y dijo:"

- "¿Cómo están por allá?."

"Le respondimos:"

- "Muy bien".

"Él dijo:"

"- Que le alegraba escucharnos",

"Nosotros Le dijimos que:"

- "También nos alegraba escucharlo".

"Le preguntamos:"

- "¿Cómo le había ido?."

"Dijo:"

- "Muy bien. Estaba en un lugar lejano donde no entraba bien la señal. Pero aquí estoy con los brazos abiertos para escuchar".

"Le explicamos que lo llamábamos porque nuestro Venerable Maestro THOTH-MOISÉS nos había enviado un email y nos había solicitado el favor de dárselo a conocer y de enviar una copia a sus emails. Que Le leeríamos el email y terminada la lectura tomaríamos nota de las palabras que ÉL quisiera enviarle al Venerable Maestro THOTH-MOISÉS para hacérselas llegar."

"Le leímos el email completo. Al finalizar, el Venerable MAMO ARWA VIKU dijo:"

- "Escuché con mucha atención. Esta noche entraré en reflexión de todo lo que he escuchado y pediré a los Mamos y Mamas nos ilumine para que nuestro Mensaje sea más fiel, más diciente, con la claridad que el universo nos pueda dar. Estaremos con los principios de nuestra tarea aprender a tener una conectividad especial con nuestras semillas, nuestros tejidos, con el agua, el viento, los mensajes de Nuestros Mayores Mamos Renacidos. Experimentar el magnetismo que nos transmite el sol. Tener un Mensaje con la tierra, para que la humanidad aprenda a saborear la vida". (Venerable MAMO ARWA VIKU).

***

"El Íntimo nos juzga por la atmósfera que atraemos. El Sol envía una gran fuerza purificadora a la atmósfera. Se puede notar esto en la primavera, cuando la vida y vitalidad nuevas se dejan sentir en todas partes. Esto es porque los átomos del Sol estimulan el sistema nervioso central."

"Cuando se evoca la fuerza solar, nuestra sangre adquiere las cualidades y el vigor de la luz del sol, de manera que, con el tiempo, se asemejará a una corriente clara de energía vitalizadora." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud".)


- III -
Cada Foto Tiene Su Explicación
Esto Viene de Arriba Esto es Interno
- Venerable MAMO ARWA VIKU -

"Se nos dejó en la tierra, en nuestra madre tierra, un conjunto de montañas que para nosotros estas montañas van a significar antenas, van a significar energía, fuentes de pensamiento, un libro abierto, fuente de vida, fuente de los significados, torrentes de agua de sabiduría, cuando se visten de nieve entonces le damos el nombre de Shundwa o Goanawindwa, es como si nuestras montañas fueran el reflejo de la Creación, desde el mismo momento de la Creación, manifiesto del infinito a través de la Madre Superior Atibuna o Vía Láctea."
"Mamo Arwa Vikw, Trigrichama, 2008." (Del Libro: "Orden del Todo": "La Búsqueda".)

Documentos - Transcripciones:

"Color Gris: Resguardo Kágaba-Peibu (Coguis) Wiwua-Guiwas (Arsarios-Malayos). Color Verde: Resguardo Iku-Wintukwa (Arhuacos). Color Naranja: Resguardo Kankuamos Kakachukwas (Atanqueros)." (Explicaciones Manuscritas de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU).

"Mapa representando la línea negra original que imaginariamente tiene el reconocimiento del Estado, son 54 puntos alrededor de la Línea Negra y/o Línea de Sabiduría que tiene espectro con el confín de la Madre Tierra y Universo. Las partes que aparecen en círculo son los mega proyectos que vienen violando y profanando al pueblo sagrado sin consentimiento ni consulta previa con los 4 pueblos originarios como son: "

"1) Represa de la regadera más conocida como represa del Río "Ranchería" donde está la explotación del carbón de la multinacional el cerrejón que tiene afectado a nuestros Hermanos Guayu con más de 8 años de verano y sequía donde nuestros Hermanos Niños mueren de hambre."

"2) La empresa multipropósito en el puerto de Dibulla que extinguió toda clase de anfibios y tortugas sagradas, violando así más de 50 Sitios Sagrados y/o de Pagamentos."


"3) El proyecto la Represa los besotes que para nosotros los Mamos y Mamas sería la violación y desequilibrio de todas las fuentes de agua que tienen como nacimiento los picos "Shundwas" Antena de la Humanidad, lo que nosotros prevemos es la desaparición de la nieve y por consiguiente el derrumbe de la cadena de hielos de la Montaña Sagrada del polo norte y sur."

"4) La carretera ruta del sol que con el proyecto de ampliación hacia Santa Marta y Valledupar afectaría también otro de Nuestros Sitios Sagrados."

"5) La carretera ramal, Valledupar, Pueblo Bello también afecta Sitios Sagrados. ¿Será posible que los humanos ambiciosos nos devuelvan "ká=guichico" la serpiente más grande del mundo carbonizada que nosotros los Mamos cuidábamos con sigilo y nuestras ofrendas y pagamentos los realizábamos en el lugar Cuestecita y o Albania cuya función era mantener el equilibrio el verano y sequía. ¿Nos devolverán las puñaladas acometidas contra nuestra Montaña responsable de mantener el equilibrio biológico de padre y madre de las semillas conocido por los Mamos como "Inarwa" (Cerro del Alguacil)?"

"¿O cuándo nos devolverán las tortugas, las serpientes acuáticas, las salamandras sagradas que fueron profanadas, envenenadas y asesinadas por el mega proyecto conocido como puerto multipropósito brisas en Dibulla Guajira."

"Además de otras violaciones que inmisericordemente se han cometido como los lugares de "TEYUNA" (Parque Tayrona), el lugar de Guachaca, Pueblito, Ciudad Perdida y otros lugares que están delimitados por la Línea de Sabiduría y/o Línea Negra."

"El Territorio Milenario de los 4 Pueblos de Mamos comprende desde la desembocadura del Río Ranchería "YESIKU-YUMA" bordeando o delimitando 45 kilómetros al interior de Mar hasta la desembocadura del Río Magdalena bordeando la Ciénaga Grande del Magdalena-'Yúma' en línea recta hasta el pie de monte del cerro Bosconia, en línea recta hasta el punto conocido como la Desgracia cercano a la Ciudad de Codazi Cesar pasando en el entorno de la Ciudad de la Paz Cesar, San Juan del Cesar, Fonseca, Barranca, Albania, Riohacha."

"Foto Autoridades Tradicionales Ancestrales que conforman el Concejo Mayor de los 4 Pueblos Sagrados 'MAKU-TAMA'."

"Foto Escudo Sagrado en representación de la Línea Negra o Puntos Sagrados cuyo espectro nos conecta con toda la Humanidad y el Universo."

 


"Kankurwa de Avintikwa y/o Pakoru donde se inició la Revolución del Pensamiento Mamo."

(Nota: Todas las palabras que están entre comillas, son Explicaciones Textuales y Manuscritas de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU).

Transcripción del Documento de la "Página 9" ampliada el 30 de Marzo de 2016 por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU:

"YINGAKA-KANKURWA MAYOR-IKU UÚNCHUNKULLA [*], Marzo 30/31 del 2016".

"SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA - CASA SAGRADA DE LA HUMANIDAD".

"Considerando el proceso que venimos, adelantando desde hace años, en el cual buscamos que la gobernabilidad de los cuatro pueblos originarios de la SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA y el territorio que habitamos sea un ejercicio fundamentado en los principios y la necesidad de invitar a las autoridades tradicionales del pueblo WINTUKWA (Arhuaco), KANKUAMOS y/o KAKACHUKUAS, WIWAS o ARZARIOS, KOGUIS y/o KAGABAS, a que reflexionemos profundamente sobre la consolidación de este propósito (pagamentos de todo origen para que nuestra casa sagrada se ponga en paz con nuestra madre la tierra SEINEKAN - GUNNEKAN - MANNEKAN - BUNNEKAN), y por ende con toda la humanidad."

"Invitamos, particularmente a las autoridades tradicionales que están avanzando en este camino de consolidación y unidad, pues la problemática que seguimos viviendo todos en la SIERRA NEVADA es cada vez más inclemente con la proliferación de proyectos de desarrollo que van en contra vía de la comunión que nosotros como pueblos, profesamos con la madre tierra."

"Muchos de los proyectos e investigaciones que se están adelantando actualmente en la SIERRA, solo cuentan con el aval de tan solo unos pocos que a nombre de los cuatro pueblos acuerdan con entidades del gobierno nacional e internacional el avance de proyectos ajenos a nuestra tradición y ley de origen. Las consultas no se han realizado ni con la totalidad de los pueblos de la SIERRA ni con la totalidad de los MAMOS."

"Por ello es necesario fortalecernos desde la unidad de criterio y acciones para restablecer nuestro gobierno propio en cabeza de las autoridades tradicionales -MAMOS - para que ellos estén al frente del gobierno de los pueblos, como ya lo habíamos decidido en el acuerdo en el año de 1993 en el pueblo WINTUKWAS y/o KANKURWA MAYOR DE PAKORU donde reposan Documentos Históricos."

"Estos documentos ratifican el amor de lo dicho en ese entonces para la conformación de un consejo MAYOR DE AUTORIDADES ANCESTRALES MAKUTAMA la SIERRA NEVADA en pro de su fortalecimiento y cumplimiento de la ley de origen: cuyo objetivo reactivar el camino original de toda la HUMANIDAD; hoy confundida, yerra de sed y hambrienta."

[Firma]

ARWA VIKU
MAMO
Crispín Izquierdo)".

[*]: "IKU - UUNCHUNKULLA":
"Despertar pensamiento de una nueva sociedad camino y puerta abierta a todo pensamiento humano."


- IV -
"Chundwa-Nugávata:
Montañas Sagradas de la Sierra Nevada
de Santa Marta"

¡Bellísima, Sublime y Encantadora Fotografía de las Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, que nos envió Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU (Crispín Izquierdo) para publicar al final de este Trabajo en Nuestro Sitio Web!

Segunda Parte del Mensaje de Viva Voz de Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU. Bogotá-Ibagué-Asunción, 3 y 4 de Abril de 2016:

"Cuando Él [Nuestro VENERABLE MAMO ARWA VIKU] terminó de darnos Su Mensaje le pregunté sobre la solicitud respetuosa que le hacía el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISES relacionada con la descripción de la fotografía, le leí de nuevo esa parte del e-mail. El VENERABLE MAMO ARWA VIKU dijo:"

"Descripción de las Kankurwas:"

"Las Kankurwas: poniendo mi frente en posición Norte el techo circular del lado derecho representa el Pensamiento Sacrosanto de los Mamas renacidos y vivos."

"El techo del centro es el lugar por excelencia donde reposan todos los Bastones de nuestros Mamas Renacidos, materiales de conectividad representados en piedras, maderas, semillas, arena, fluidos líquidos que se intercambiaron con diferentes lugares del planeta."

"El techo del lado izquierdo simboliza el Poder de la Mujer en representación de nuestra Madre tierra SEINEKAN, ATI-YEIBUNNA (Confín del Mar) en representación de las aguas de los mares como símbolo de la gestación de todos los Seres Femeninos, el Mar."

"Su forma circular simboliza las cuatro etapas o niveles de nuestros templos que se describen de la siguiente manera:"

"El círculo de la choza en contacto con la tierra es Nuestra Madre la Tierra SEINEKAN."

"Las paredes blancas es el símbolo del Sistema Solar o segundo nivel, símbolo de Pureza, de Luz y Comunicación Cósmica."

"El tercer círculo simboliza la Universalidad del Aire y el Viento que emiten electromagnéticamente el cúmulo de las innumerables estrellas."

"Y el cuarto nivel simboliza la conectividad del Hombre de Memoria, de Palabra y Pensamiento Sagrado hacia la Eternidad del cual seremos llamados todos."

"Esos cuatro niveles representan las Chozas, los Templos, las Kankurwas."

"También nos dijo que esa fotografía es para dejar al final del trabajo: "VENERABLE MAMO ARWA VIKU SINFONÍA DE TRUENOS RELÁMPAGOS Y LLUVIA "LA BÚSQUEDA".

"Cuando estaba empezando a digitar este informe el VENERABLE MAMO ARWA VIKU nos llamó y dijo que nos iba a decir algo para complementar la información sobre las Kankurwas":

"Chundwa-Nugávata: Montañas Sagradas de la Sierra Nevada de Santa Marta, declaramos el territorio Sagrado de los Cuatro Pueblos Originarios IJKU – PEIBU - WIWAS - KAKACHUKUAS Territorio Libre de todo tipo de agrotóxicos y semillas transgénicas."

"Invitamos a las Naciones y a la Humanidad Consciente y Humilde crear redes de Pensamiento Cósmico como Bastones y Custodios de las Semillas Nativas ZAMU-KIA (Mantram Sagrado de todos los Alimentos No Contaminados)."

"Al despedirnos le deseamos buenas noches y Él nos respondió:"

- "¡Amén!".

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

- Estudio terminado de realizar
con la Ayuda de Dios el 4 de Abril del Año 2016 -

De todo Corazón,
Con Inmenso Amor,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

Index - La Gnosis y La Sabiduría de los Venerables Mamos y Mamas
de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia
-
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico