La Cruz que Sostiene al Mundo

- Cuando nos preparábamos para publicar este estudio
nos visitó en las horas de la mañana
del Día de hoy 2 de Marzo un Hermano Pájaro Carpintero
Alegrándonos con sus Hermosos Cantos. -

LA CRUZ QUE SOSTIENE AL MUNDO - "ZIAYINA"
El Cambio Rápido Del Eje Magnético de la Tierra

En el Día de Hoy Martes 1 de Marzo 2016 Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable MAMO ARWA VIKU revisó este Estudio completamente, y le dio Su Aprobación:

Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Wenceslao le hizo entrega a Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable MAMO ARWA VIKU la copia en un pdf del Estudio "LA CRUZ QUE SOSTIENE AL MUNDO".

Wenceslao le dijo:

- "El Venerable Maestro (Thoth-Moisés) va a dar a conocer este trabajo a la Humanidad. Lo ha enviado para que Usted (por favor) le dé el visto bueno. El Venerable MAMO ARWA VIKU se quedó mirando la imagen de la portada y se puso a leer en voz alta. Realizó un escrito en la primera página y en la última solamente. Estas dos páginas se escanearán. Al compás que Él iba leyendo cada hoja del trabajo decía:

- "Perfecto. Perfecto. Qué bien. Está muy bien. Así es".

Wenceslao le dijo:

- "Este texto está listo para el mundo y la Humanidad".

El Venerable MAMO ARWA VIKU respondió:

- "Listo para el mundo y la Humanidad".

Nota: Al lado de las palabras del Título "LA CRUZ QUE SOSTIENE AL MUNDO", El Venerable MAMO ARWA VIKU escribió "ZIAYINA". Y al final, después de las Palabras:

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!", escribió:
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!".

*****

"Hercólubus traerá la REVOLUCIÓN TOTAL DE LOS EJES DE LA TIERRA: los Polos se convertirán en Ecuador y el Ecuador se convertirá en Polos. Cuando eso sea, el fuego anunciado por todos los Profetas desde los antiguos tiempos se difundirá por doquiera desde las regiones del Septentrión, y el agua cambiará de lecho; entonces, estos continentes desaparecerán entre el fondo de los océanos..." (V.M. Samael Aun Weor).

Ver también, por favor:

"Acerca de Hercólubus" y "Hercólubus y el Deshielo del Ártico".

"¿Se acerca un cambio rápido del campo magnético de la Tierra?"

El "Campo Magnético de la Tierra está cambiando y el Polo Norte se va a Siberia..."

"El campo magnético del núcleo terrestre cambia rápidamente..." "Lo más sorprendente es que se producen cambios rápidos, casi repentinos, en el campo magnético de la Tierra..."

Entre los Ava Guaraní, la Cruz formada por Dos Palos que se Cruzan es la Cruz que sostiene el Mundo.

Estos Dos Palos son simbólicos.

Cuando Nuestro Gran Padre ÑANDE RU GUASU mueve la Cruz, el Mundo se vuelca (los Polos se invierten) y las cosas que viven en él, perecen, ya por el fuego, ya por el agua.

Esta tradición Ava Guarani es confirmada por uno de los movimientos periódicos del Planeta: el cambio brusco del Eje Magnético de la Tierra, quedando los continentes sumergidos en el océano, surgiendo otras tierras del fondo de los mares: Los Polos se convierten en Ecuador y el Ecuador en Polos.

Las Cuatro Puntas de la Cruz formada por los Dos Palos Cruzados, representan (en un significado) a los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra: Este, Oeste, Norte, Sur, y a las Deidades regentes de cada uno de estos.

Recientemente los Inuit o Ancianos Esquimales del Ártico, han advertido del desplazamiento polar de la Tierra:

 "Ellos son la alerta temprana. Ellos ven lo que está sucediendo al planeta y entregan el mensaje al resto del mundo"...

Científicos ya están considerando la "posibilidad de que la inversión [de los polos] ocurra de manera muy rápida...", aunque no pueden "predecir cuándo sucederá", "el fenómeno" podrá "producirse en cualquier momento..."

El mes de "enero del 2016 ha sido el más cálido de todos los eneros."

Hay una tradición entre los Indígenas Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, que dice que después de formado el Mundo, el Gran Padre SERANKUA...

"... estudió cómo conseguirse cuatro SIMUNU, unas varillas color de hierro llamadas YUI-SIMUNU, y escogió para el sostén del mundo cuatro deidades de oro en reliquia, a imagen y semejanza de Él. Los designó para ser dueños de los temblores y los colocó de Norte a Sur y de Este a Oeste, o sea en los cuatro puntos cardinales. Estas deidades, transformadas en Espíritu de gran potencia son quienes sostienen el mundo por las cuatro puntas de las varillas, que están colocadas para que no se derrumbe nunca jamás y permanezcan por siglos y siglos, hasta el confín del mundo."

Ampliación: Con fecha del 19 de Enero de este Año 2016, Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable Mamo Arhuaco ARWA-VIKU, Don Crispín Izquierdo, nos envió un Mensaje Manuscrito de su puño y letra (cuya copia escaneada del Documento original nos ha llegado por intermedio de Nuestros Apreciados Amigos y Hermanos de Nuestra Querida Comunidad: Arnulfo, Amanda, César, y Wenceslao), en el que están escritas, entre otras explicaciones, la siguiente explicación de la Palabra Sagrada "Yui-simunu":

"Yui-simunu: Fuerza de nuestro Padre el Cosmos. Representado en el pensamiento y la inteligencia humana: nuestro guía El Sol - (Yui-Anugüe)."

"ANUGUE: Reflexión profunda de conciencia que estamos vivos, por lo tanto debemos agradecer en nuestro diario vivir a todo el orden de todo cuanto existe." ("Mamo: ARWA-VIKU Crispín Izquierdo".)

Nueva ampliación: Con fecha del 20 de Febrero 2016, Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable Mamo Arhuaco ARWA-VIKU, Don Crispín Izquierdo, nos envió otro Mensaje Manuscrito de su puño y letra en el que nos escribe:

"Los términos sagrados YUISUMUNA, SERANKUA SIMUNA-YUI-SIMUNU está bien interpretado."
"MAMO ARWA VIKU (CRISPÍN IZQUIERDO)."

Recientemente, Nuestro Apreciado Amigo y Hermano el Venerable Mamo Arhuaco ARWA-VIKU, Don Crispín Izquierdo, nos envió nuevamente un Mensaje Manuscrito de su puño y letra en el que nos explica cómo se escriben en el Lenguaje Sagrado de los Venerables Mamos y Mamas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, los siguientes términos:

"El campo magnético de la Tierra: Zakarigun".

"El Polo Sur
Kátárigun".

"Salida del Sol - Oriente
Yui-Choná Rigun".

"Sol Poniente
Yui-Kumá Chá Rigun".

"La fuerza de K.K. Kariukukui representa el infinito y el espíritu del cosmos".

"La fuerza de K.K. Arwa-Viku rige la fuerza de la vida y la luz".

"La fuerza de K.K. Serankwa rige el planeta tierra". "Protector Mayor del Planeta Tierra".

"La fuerza de K.K. Seikukui rige la oscuridad y las tinieblas".

Los Cuatro Dioses de los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra recibirán en cualquier momento la orden de no seguir deteniendo los cuatro vientos de la tierra:

"1 Y DESPUÉS de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol. 2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar, 3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes." (Apocalipsis 7:1-3).

"12 El primer ¡Ay! es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas. 13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres." (Apocalipsis 9:12-15).

Antes del cataclismo final, el Hijo del Hombre que vendrá en Sus Astronaves Extraterrestres, recogerá a los hombres y a las mujeres que por su trabajo continuo hayan desintegrado dentro de sí mismos por lo menos el 50% de los defectos psicológicos, para llevarles a "La Isla del Éxodo".

El 29 de Octubre de 1996 nuestro V.M. Rabolú nos dijo personalmente, físicamente, a mi Esposa y a mi persona, en la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico en Santafé de Bogotá, Colombia, lo siguiente:

"La recogida para la Isla del Éxodo está muy cerca y todo está ya previsto... Los Extraterrestres en sus Platillos están ya listos en cada país del Planeta, para recoger a aquellos que hayan eliminado el 50% del Ego [es decir, el 50% de nuestros defectos psicológicos], y serán llevados a la Isla del Éxodo, que es una Isla que está en el Mundo Físico."

"He pedido que se rebaje el 50% pero no lo han autorizado, porque por ejemplo: si colocamos una manzana podrida en medio de otras que no lo están, terminará pudriendo a las demás."

"Me conozco muy bien todo lo que viene, cómo la tierra se abre y se ve hervir el fuego en el interior, como cuando se está haciendo panela [rapadura], y las personas se lanzan por multitudes enloquecidas a ese fuego de lava hirviendo. A mí me tocó todo esto en el final de la Atlántida presenciarlo, junto con el Maestro Samael y otros Maestros, y ahora va a ser peor todavía, pero no voy a estar acompañando físicamente al Maestro Samael que es el Avatara, pero estaré acompañándolo en los Mundos Internos."

"En el hundimiento, esta Tierra se va hundiendo y del fondo de los mares, muy lentamente irá surgiendo una Nueva Tierra como dos platillos de una balanza..." (O sea, cuando uno de los platillos baja, el otro sube.) (V.M. Rabolú).

En otro significado LA CRUZ es un símbolo de la Alquimia en la práctica de LA MAGIA SEXUAL BLANCA, Tantra-Yoga Blanco o Tantrismo Blanco en el Cruce Sexual en el Matrimonio Casto y Fiel entre un hombre y una mujer que practican EL ARCANO SALVADOR del "ARCA DE NOÉ" (porque EL ARCANO solamente puede ser practicado entre un hombre y una mujer), como sucedió durante la época del Diluvio Universal: al "Arca de Noé" entraron "Noé" y su Esposa, y los "Hijos" (Discípulos) de "Noé", cada uno con su Esposa.

Este estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios
el 30 de Junio del Año 2015.

Nueva Revisión y Ampliación terminada de Realizar
con la Ayuda de Dios
el Día Martes 1 de Marzo 2016.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V. M. Thoth-Moisés

Index
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico