NUESTRA MADRE DIVINA

NUESTRA MADRE DIVINA

"Todo el secreto está en aprender a conectarse con la mujer y retirarse sin derramar el semen." (V.M. Samael Aun Weor).

- I -
Nuestra Gran Madre

Así como nuestro cuerpo físico nació de un hombre y de una mujer, así también el alma de cada Ser tenemos un Padre y una Madre Espirituales, Divinales, interiores y particulares.

En los Libros de EL "ZOHAR" (palabra Hebrea que significa "ESPLENDOR"), Libros que contienen las explicaciones esotéricas u ocultas de la Sabiduría del Profeta Moisés (es decir, las enseñanzas secretas de Moisés que no se revelaban ni divulgaban públicamente, sino solamente entre los Sabios o Iniciados), esta explicación está confirmada, donde está escrito:

"... con esto también se conecta una lección esotérica, o sea, que el alma tiene un padre y una madre, como el cuerpo tiene un padre y una madre en este mundo." (El Zohar).

En todas las grandes Religiones y Culturas antiguas, se nos ha hablado de DIOS MADRE:

Los antiguos Hindúes la llamaban con el Nombre de KUNDALINI, los antiguos Egipcios la llamaban con el Nombre de ISIS y NEITH, los antiguos Israelitas con el Nombre de SHEJINAH, los antiguos Griegos con el Nombre de ATENEA, los antiguos Romanos con el Nombre de MINERVA, los antiguos Cristianos Gnósticos con el Nombre de VIRGEN MARÍA, los antiguos Aztecas con el Nombre de TONANTZIN, los antiguos Alquimistas con el Nombre de STELLA MARIS, los antiguos y contemporáneos Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia con el Nombre de NUESTRA GRAN MADRE NATURALEZA, los antiguos y contemporáneos Guaraníes con el Nombre de ÑANDE SY GUASU (NUESTRA GRAN MADRE).

Un problema que es casi general es que a NUESTRA MADRE DIVINA no se le quiere buscar dentro de cada uno de nosotros, en nuestro corazón, en nuestra alma, en nuestro espíritu, dentro de nuestro propio Ser.

O se la adora en "Idolatrías" (imágenes, esculturas, etc.,) lo que está prohibido en La Biblia, o no se le tiene en cuenta, que es un grave error en el que han caído muchas personas.

"Una religión sin Diosas está a mitad del camino del ateísmo."

Porque "Dios" es no solamente PADRE sino también MADRE. "Dios" o mejor dicho "ELOHIM" (que en Hebreo significa Dioses-Diosas) es PADRE-MADRE: NUESTRO GRAN PADRE ESPIRITUAL Y NUESTRA GRAN MADRE ESPIRITUAL.

No invocar, no adorar a DIOS MADRE, es la "mitad del camino del ateísmo."

Es obvio que en las grandes Culturas y Religiones antiguas hubo Madres-Vírgenes o Inmaculadas Concepciones, y cada una de estas Madres-Vírgenes representó o encarnó a un Aspecto de Nuestra Gran Madre Cósmica, como por ejemplo LA VIRGEN MARÍA.

Mas dentro de cada Ser, en nuestro corazón, está Nuestra Madre Cósmica Divina interior, individual, particular.

LA NATURALEZA es uno de los Aspectos o Derivaciones de Nuestra Gran Madre Cósmica Divina.

Cualquier daño ocasionado a NUESTRA MADRE NATURA es un daño causado a NUESTRA MADRE CÓSMICA.

Mas es muy raro que haya una persona que no esté ocasionando daños a NUESTRA MADRE DIVINA interior, particular, dentro de cada uno de nosotros mismos.

Si no nos preocupamos por DESINTEGRAR a nuestros defectos psicológicos (ira, codicia, lujuria, envidia, pereza, orgullo, gula, etc.,) eso es un daño gravísimo contra NUESTRA GRAN MADRE CÓSMICA.

Si se fornica (que es la eyaculación del semen), si se adultera (es decir, si hay unión sexual de un hombre con más de una mujer; o de una mujer con más de un hombre), si se cometen pecados contra el sexo, se mata a NUESTRA GRAN MADRE CÓSMICA interior, individual, particular.

Es obvio que debemos de hacer todo lo posible por no hacer daño a Nuestra Madre Naturaleza, mas de nada serviría preocuparnos solamente por no hacer daño a Nuestra Madre Naturaleza, si es que la estuviéramos matando con la falta de castidad y sin preocuparnos por morir, eliminar o desintegrar a nuestros defectos psicológicos.

La falta de castidad es embriagarse con lujuria, con la que los "Aña" matan a Nuestra Gran Madre. Esto quiere decir que si nos embriagamos con fornicación, o adulterio, etc., estaríamos permitiendo que nuestros "Aña" (nuestros defectos psicológicos) maten a Nuestra Madre Divina. El crimen de los "Aña" no es algo que sucedió solamente hace miles de años, sino que es un crimen que sucede cada vez que con la fornicación se mata a Nuestra Gran Madre Divina dentro de cada uno de nosotros.

El no ocasionar ningún daño a NUESTRA MADRE CÓSMICA debe de ser completo e integral: EN EL MACROCOSMOS, EN LA NATURALEZA, Y EN EL MICROCOSMOS que es nuestro Ser o Espíritu y nuestra alma y nuestro cuerpo físico.

Cada vez que una persona eyacula su semen mata a millones de células: el Cuerpo del Espíritu Santo que es NUESTRA MADRE DIVINA; cada una de ellas conteniendo los Principios de la Vida. Vida que la debemos en gran parte a una de esas millones de células sexuales que no murió... habiendo sido matadas todas las demás...

LA CIENCIA GNÓSTICA contenida en las Obras de nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de nuestro V.M. RABOLÚ, y en los testimonios del V.M. THOTH-MOISÉS, nos enseña claramente el Método de LA VERDADERA CASTIDAD CIENTÍFICA Y DE LA TRANSMUTACIÓN O ALQUIMIA DE LA FUERZA SEXUAL. (Ver, por favor, nuestros estudios sobre "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia"). (Ver también la "Carta a Todos los Fieles" escrita por Joaquín... de Fiore para estos tiempos del fin...).

ESTE ES EL VERDADERO CAMINO, QUE ES LA VERDAD Y LA VIDA.

Si queremos acercarnos de corazón a NUESTRA MADRE DIVINA CÓSMICA Y PARTICULAR, necesitamos "Morir de instante en instante, de momento en momento" en pensamientos, sentimientos y acciones, a cada uno de nuestros defectos psicológicos, y NUNCA eyacular el Semen, y aprender a Transmutarlo en ENERGÍAS CREADORAS por medio de la Ciencia del "ARCANO" que es el secreto del "ARCA DE NOÉ" a la que entraron solamente parejas, cada pareja integrada por UN HOMBRE Y UNA MUJER.

Cuando la primera humanidad del Paraíso Terrenal, representada por "Adán y Eva" ("Adán" eran todos los Hombres, y "Eva" eran todas las Mujeres), cayó en el Pecado Original (es decir, cuando fornicó o comenzó a eyacular el semen), fue expulsada del Paraíso Terrenal que es "LA TIERRA SIN MAL"; y la ÚNICA PUERTA DE REDENCIÓN que NUESTRO GRAN PADRE CELESTIAL le señaló a la humanidad caída fue: ¡LA MUJER! ¡Y SU LINAJE!, con las siguientes Palabras dirigidas contra la serpiente de las tentaciones:

"... Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." (Génesis 3:15.16).

LA MUJER es NUESTRA MADRE DIVINA O ÑANDE SY GUASU (NUESTRA GRAN MADRE) y SU LINAJE es EL CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR, y solamente ELLOS (LA MUJER O NUESTRA MADRE DIVINA Y NUESTRO CRISTO INTERIOR QUE ES SU SIMIENTE), tienen el poder de desintegrar a nuestros defectos psicológicos tentadores.

Cada uno de nuestros defectos psicológicos, por pequeño o insignificante que nos parezca, tiene poder hipnótico, y si no invocamos de inmediato a Nuestra Madre Divina, ese defecto comienza a hipnotizarnos por medio de la secuencia: identificación, fascinación y sueño de la conciencia.

Es por lo tanto URGENTE invocar en el mismo instante en que descubrimos o sentimos un defecto psicológico por un pensamiento, o por un sentimiento, o por una acción, a NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI interior, y pedirle con fuerza y con fe que nos saque y nos desintegre ese defecto psicológico. Y Nuestra Madre Divina lo desintegra en ese mismo instante. Y así sucesivamente, a cada instante, durante toda la vida. Esto exige esfuerzos y súper esfuerzos. Por eso está escrito en el Libro del Apocalipsis: "SÉ FIEL HASTA LA MUERTE QUE YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA".

Otro punto muy importante que es necesario explicar es el de cómo fue que NUESTRA GRAN MADRE fue fecundada y dio a Luz al Hermano Mayor y al Hermano Menor.

Se dice que NUESTRA GRAN MADRE tuvo hijos de "dos" Padres, y esto LITERALMENTE no fue así pues es simbólico.

Los "dos" Padres que se dice que fecundaron a Nuestra Gran Madre, no fueron dos, sino Uno y el Mismo, mas se habla de Él como si hubieran sido dos.

Esa tradición es simbólica y no se debe de interpretar literalmente.

Los "dos" Padres son NUESTRO GRAN PADRE Y SU ESPÍRITU SANTO.

NUESTRO GRAN PADRE Y SU ESPÍRITU SANTO son UN MISMO SER ESPIRITUAL.

Cuando el Espíritu Santo fecundó a Nuestra Gran Madre es como si también la hubiera fecundado Nuestro Gran Padre, porque el Espíritu Santo es la Fuerza Creadora de Nuestro Gran Padre Espiritual y Celestial.

En la tradición Cristiana fue también el Espíritu Santo de Nuestro Gran Padre Celestial el que fecundó a la Virgen María.

No hubo por lo tanto "adulterio" en Nuestra Gran Madre, ni "traición" a Nuestro Gran Padre, porque sus "dos" Esposos y de los que nacieron el Hermano Mayor y el Hermano Menor no fueron "dos" Esposos en el sentido literal de la palabra, sino que fueron NUESTRO GRAN PADRE Y SU ESPÍRITU SANTO O SU "COMPAÑERO" EL ESPÍRITU SANTO DE VERDAD Y DE SABIDURÍA DEL PADRE, que son UNO Y EL MISMO.

Porque el Espíritu Santo es el Espíritu de Verdad del Padre que Procede del Padre, que está en El Padre y ES UNO CON EL PADRE.

En todo Hombre Verdadero está el Espíritu Santo, y el Alma, y el Cuerpo. Y cuando se une con su Esposa nadie diría que su Esposa se unió con tres hombres diferentes, porque El Espíritu Santo y el Alma están dentro de su Cuerpo Físico, y estos tres (el Espíritu Santo, el Alma y el Cuerpo) son Uno.

Así como en un Hombre Verdadero están el Espíritu Santo, el Alma y el Cuerpo, así también en El Padre Celestial está Su Espíritu Santo que es el Esposo Celestial de Nuestra Gran Madre Celestial, Nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI.

- II -
Los "Mamos" o "Mamas" Arhuacos y las Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor

Uno de los principales Mamos Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, el "Venerable Mamo Renacido" Bernardino Alfaro Torres ("Auxiliar Cabildo Gobernador", uno de los Mamos Arhuacos que firmó el Documento en "Nabusímake, 12 de agosto de 1982"), por los inicios de la década de los años de 1950 conoció y reverenció las Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor:

"A mí todavía me tocó conocer en esta época al indio Bernardino Alfaro Torres, un indio Arhuaco; este indio Bernardino por ejemplo se conocía mis obras a las mil maravillas, había leído el Matrimonio Perfecto y La Revolución de Bel, bueno yo creía que las había leído, porque no ignoraba nada de lo que yo había escrito en esas obras y sucede que el indio no las había leído, las había estudiado en los mundos superiores que es diferente."

"Esos libros míos los colocan los Arhuacos en sus altares y les rinden culto, dicen que son libros de la Madre Naturaleza, pero ellos los estudian es en los mundos Superiores y es en esa forma como ellos conocen el contenido de mis libros, no a través del mero proceso intelectivo, sino por experiencia directa”. (Palabras de Nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor).

"En alguna ocasión, cuando viajé por allí, por esos países de Sur América, conocí a un indio que vivía cerca del Summum Supremum Sanctuarium [en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia]. Era un "MAMA" (algo semejante a "Mahatma"), un hombrecito así, de este tamaño; no medía más que un metro y unos cuantos centímetros. Su cabello largo, su barba negra y larga, envuelto en una túnica (parecía más bien un Cristo delgadito)... Empezó a hablarme sobre temas que yo había escrito en "LA REVOLUCIÓN DE BEL"."

"Le dije:"

"- ¿Cómo es esto, hermano Bernardino Alfaro Torres? (porque le habían bautizado con nombre latino, con ese le había bautizado un Misionero); ¿cómo es, le dije, que tienes conocimiento sobre mi libro LA REVOLUCIÓN DE BEL, si no sabes ni leer ni escribir, si eres un analfabeto?".

"- Señor, nosotros los de la tribu de los MAMAS, no necesitamos leer un libro, lo examinamos en el Mundo Astral. El libro LA REVOLUCIÓN DE BEL, es un libro de la Diosa Naturaleza y lo tenemos sobre los altares de nuestros Templos-Santuarios"..."

"Este hombre asombraba: conocía todo el temario del libro, ..."

"En alguna ocasión estuve entre varios "Arhuacos"; ellos hablaban del Karma y no lo hacían como lo hacen los teósofos, o los pseudo-rosacruces, o algo así por el estilo; no. Verlos en un café a dos "Arhuacos" hablando, era de lo más curioso; hablaban de negocios: "que yo debo tanto, que me prestó mi compadre, fulano de tal, y voy a ver cómo le pago". "Sí, yo le he saldado algunas letras y después que salde esas letras, voy a ver si consigo un crédito, pues lo necesito para mis negocios"... "Le pagué 500 pesos del crédito últimamente, y ya por ese lado creo que no habrá problemas, el crédito me será concedido"... En fin, todo era cuestión de puros negocios. Cualquier profano creería que ellos hablaban de negocios; no había tal; de lo que hablaban era de los NEGOCIOS DE LA LEY sobre el KARMA y sobre el DHARMA, y lo hacían mejor que cualquier pseudo-esoterista, que cualquier pseudo-ocultista moderno, o que cualquier erudito, mejor que Annie Besant y sus secuaces..."

"Ellos son prácticos en un ciento por ciento y su forma de estudiar mis libros era a través de la meditación. Como no sabían leer ni escribir, a través de la meditación; y los que sabían leer y escribir, leían y luego se entregaban a la meditación; pero la mayoría no sabía ni leer ni escribir."

"Estos no habían arruinado el centro intelectual, como lo tienen arruinado los civilizados, los así llamados "civilizados" (los "bonachis", como dicen ellos allá, en la Sierra Nevada)."

"Me decía Bernardino, el "Arhuaco": "Esos bonachis se creen muy cultos, muy civilizados, porque tienen esos "inventitos" como el automóvil, el avión y el buque (juguetes que no valen la pena), mas nada saben sobre los Misterios de la Vida y de la Muerte"... "

"¿Qué saben de aquel indígena, un VERDADERO ILUMINADO?..." (Enseñanzas de nuestro V.M. Samael Aun Weor).

"Los "Mamas" Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta permanecen horas enteras conectados sexualmente con su mujer, y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan. Así despiertan su "culebra ígnea"... " (Enseñanzas de nuestro V.M. Samael Aun Weor).

"Toda la sabiduría médica de los Arhuacos se halla detrás de la cuchilla de los páramos pero con ella no darán los civilizados del siglo XX. Los indios que viven en la parte baja de la Sierra son ignorantes, y si los "tontos científicos" creen que estos indios saben algo, están muy equivocados. La verdadera sabiduría médica sólo se encuentra detrás de la cuchilla de los páramos, y ningún profano puede entrar a esos templos del Rayo Maya." (Enseñanzas de nuestro V.M. Samael Aun Weor).

El Mamo Arhuaco Bernardino Alfaro Torres es reconocido como uno de los "Venerables Mamos renacidos" por el actual "Consejo Supremo de Mamos de la Casa Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta -COSMOS-...", como así consta en el Libro "Universo Arhuaco".

Si el Mamo Bernardino Alfaro Torres conoció, estudió y reverenció las Enseñanzas contenidas en los Libros de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, como Libros "de la Diosa Naturaleza", teniéndolos "sobre los altares de" sus "Templos-Santuarios", es posible que otros Mamos Arhuacos actualmente las sigan reverenciando, estudiando y practicando.

Un verdadero Mamo Arhuaco Iniciado de la Gran Logia Blanca, practica la Ciencia de la Transmutación Sexual con su única Esposa, y NUNCA EYACULA EL SEMEN.

Es posible asimismo, que los Mamos Arhuacos reverencien, estudien y practiquen las Enseñanzas Gnósticas contenidas en los Libros de Nuestro VENERABLE MAESTRO RABOLÚ que vive Espiritualmente con los Mamos Arhuacos en otras Dimensiones Superiores de Nuestra Gran Madre Naturaleza.

El Venerable Maestro Rabolú es Nuestro Maestro y el Discípulo de Nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor que es también Nuestro Maestro.

Nuestro V.M. Samael Aun Weor comenzó Su Gran Obra Gnóstica en la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, y convivió con los Sabios Indígenas Arhuacos.

Varias veces tuvimos la oportunidad de viajar a la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, para entrevistarnos con nuestro Venerable Maestro Rabolú y recibir sus orientaciones esotéricas y sus sabias enseñanzas.

Estando con nuestro Venerable Maestro Rabolú en la oficina de una Notaría de la Ciudad de Santa Marta, Colombia, vimos que pasó caminando por el medio de la calle, muy solemnemente, un Indígena vestido impecablemente con las blancas vestiduras de los Arhuacos. El Maestro lo miró mientras pasaba ante la puerta de la notaría. Luego el Maestro salió de la oficina para seguirlo observando. Acompañé al Maestro que lo observaba detenidamente y en silencio durante varios minutos, mientras el Indígena Arhuaco continuaba caminando por el medio de la calle serena y majestuosamente, mirando siempre al frente, sin detenerse a mirar a ningún otro lado... El Maestro seguía observándolo fijamente, hasta que no se le vio más... El Maestro entró a la oficina de la Notaría y continuó guardando silencio...

En otra ocasión, cuando volvimos a la Sierra Nevada donde moraba el Venerable Maestro Rabolú, nos dijo espontáneamente el Maestro, que algunas veces puede llegar a suceder que un Gran Maestro de los Arhuacos lo vea uno caminando por las calles de una ciudad.

Varias veces estuvimos allí, en la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, recibiendo las Sabias Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. Rabolú.

Recuerdo que cuando estábamos colaborándole a Nuestro Venerable Maestro Rabolú en la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico en Bogotá en el año de 1996, el Maestro nos dijo que en una ocasión iba en su Cuerpo Astral hacia donde los Maestros de la Sierra Nevada, y se encontró en el Camino con una gigantesca Serpiente con sus enormes fauces abiertas. El Maestro nos dijo que sin ningún miedo se metió resueltamente por dentro de la boca de la Serpiente y siguió caminando resueltamente, sin detenerse, por su interior, y cuando llegó a la cola de la enorme Serpiente salió y se vio dentro de un Templo lleno de grandes Maestros que lo estaban esperando y le hicieron entrega de un Caballo Rojo sobre el cual el Venerable Maestro Rabolú se montó para cabalgar sobre él. Transcribo algunas notas de las Palabras del Venerable Maestro Rabolú que anotó mi Esposa con fecha del 26 de Septiembre de 1996:

"En la Sierra Nevada hay Maestros y tienen su Círculo Cerrado. El Venerable Maestro Rabolú tiene permiso de entrar entre ellos. Son Maestros Iluminados y tiran pruebas terribles. ¿Qué pruebas le pueden poner a usted? Iba para donde ellos, había un precipicio a lado y lado y había una serpiente terrible, me le metí por la boca y salí por la cola a un Templo. Y encontré un Caballo Rojo que monté."

Nos dijo el Maestro que él tenía siempre las puertas abiertas para entrar a los Templos de los Maestros Arhuacos de la Sierra Nevada cada vez que quisiera entrar.

Cuando el Venerable Maestro Rabolú vivió años antes esta Experiencia con la enorme Serpiente, quiere decir que había sido devorado por la Serpiente, y era una Serpiente. El Maestro nos explicó que el Caballo Rojo eran sus Cuerpos Superiores. Es decir, sus Cuerpos de Oro.

Nuestro V.M. Rabolú nos dijo personalmente en el año de 1996, lo siguiente:

"El Maestro RABOLÚ siempre ha tenido un cuerpo físico parecido al que tiene ahora. Casi siempre ha estado entre Indígenas y Campesinos."

Algunos párrafos de Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor contenidos en los Libros Gnósticos que conoció, reverenció y estudió el Mamo Arhuaco Bernardino Alfaro Torres:

"Sí, querido lector, en nuestros órganos sexuales está la redención del hombre. Aprovechemos nuestra Serpiente. No olvidemos que nuestra redención está exclusivamente en el acto sexual, en la Magia Sexual de los magos blancos."

[...].

"Realmente para despertar el Kundalini se necesita de la mujer. Pero el Iniciado sólo puede realizar operaciones de Magia Sexual, con su esposa sacerdotisa, con su esposa y únicamente con su esposa."

[...].

"El que quiera practicar Magia Sexual, debe ser casado y respetar y amar a su esposa, ella debe convertirse en su sacerdotisa, por medio de ella despertará su Kundalini, y abrirá las solemnes y sagradas puertas de la iglesia de Éfeso. Entrará en los misterios solares, en el santuario sagrado, en el santuario de oro. Y así se convertirá en el Alma de Diamante del Íntimo."

[...].

"... la Magia Sexual sólo se debe practicar con la esposa sacerdotisa. El que quiera practicar la Magia Sexual debe casarse."

[...].

"El Kundalini es el bastón de los patriarcas, la vara de Aarón, el báculo de Brahama y el cetro de los Dioses. Practicando la magia sexual el alquimista gnóstico despierta el Kundalini y sube por el conducto de un canal, llamado Susumná: esa culebra ígnea es gruesa en aquellos que tienen mucha sustancia cristónica (semen) acumulada, y delgada en aquellos que no tienen mucha energía sexual almacenada. El despertar positivo del Kundalini va acompañado de una gran fiesta en el templo."

[...].

"Practicando magia sexual despertamos la culebra y nos volvemos teúrgos. Todo el secreto está en aprender a conectarse con la mujer y retirarse sin derramar el semen."

[...].

"La magia sexual, la vocalización diaria y la purificación incesante nos llevan a las cumbres de "la alta iniciación". No deseéis poderes. No significa que los gnósticos tomemos una actitud pasiva al estilo de los teosofistas, sino que debemos prepararnos practicando magia sexual vocalizando y expulsando todas las escorias. El gnóstico trasmuta sus secreciones sexuales y aguarda pacientemente ser digno de recibir los poderes ocultos que como flores del alma, brotan cuando ya nos hemos purificado. El gnóstico no desea poderes: se prepara para recibirlos. La preparación del gnóstico es purificarse y practicar diariamente la magia sexual."

[...].

"La mujer que quiera despertar el Kundalini tiene que practicar magia sexual con su marido. Ella también deberá vocalizar el [Sagrado Mantram] I A O y refrenar el acto. También la mujer deberá retirarse del marido antes que le sobrevenga el derrame de semen femenino. Así despierta el Kundalini la mujer en una forma positiva."

[...].

"... el hombre solo puede unirse con su Íntimo, viviendo una vida intensamente vivida y practicando magia sexual con su esposa sacerdotisa" (Enseñanzas de Nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor).

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

Este Estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios en el Día Viernes 5 de Junio 2015.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón, para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index - Guía Práctica del Estudiante Gnóstico -