LAS DOCE ESTRELLAS que CORONAN LA CABEZA de LA VIRGEN VESTIDA DE SOL CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES (Apocalipsis Capítulo 12), son: Los 3 Planetas Mercurio, Marte y Venus junto con las 9 Estrellas de la Constelación de Leo. Todas las 12 Estrellas están dentro de los límites que comprende la Constelación del León. LOS REGENTES, LOGOS O GENIOS que Rigen y Gobiernan ASTROLÓGICAMENTE a Los Tres Planetas: MERCURIO, MARTE Y VENUS, son LOS TRES MESÍAS ANUNCIADOS EN LOS TEXTOS ESENIOS DE QUMRÁN (de la Profecía de JACOB del Génesis 49:10): MERCURIO-RAPHAEL, MARTE-SAMAEL, VENUS-URIEL.
SAMAEL-MARTE es EL MESÍAS-REY-SACERDOTE-GUERRERO Y EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁH, O "EL CETRO DE JUDÁH" ; Reencarnado en Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR. RAPHAEL-MERCURIO es EL MESÍAS-REY-GOBERNANTE, o "EL BASTÓN DEL LEGISLADOR" correspondiente con EL PROFETA ELÍAS Reencarnado en Nuestro V.M. RABOLÚ. VENUS-URIEL es EL MESÍAS-REY-PROFETA, correspondiente con EL PROFETA MOISÉS Reencarnado en el V.M. THOTH-MOISÉS, cuya ENCARNACIÓN y NACIMIENTO DE SU NIÑO-CRISTO DE ORO, aconteció hace 17 AÑOS, los Días 25 y 26 de Septiembre del Año 2000 de Nuestra ERA CRISTIANA, en el MES DE ELUL DEL AÑO 5760 del Calendario Hebreo, en EL FINAL DEL SEXTO MILENIO, correspondiente con EL SEXTO DÍA: LA CREACIÓN DE ADAM... en la Ciudad de BAKATÁ.
"... en la Profecía de la mujer y el Dragón (Apocalipsis, 12) el Dragón es Egipto, la mujer coronada con una corona de doce estrellas y sufriente en el peregrinaje es la Iglesia [Comunidad] de los Hebreos en la esclavitud y en la aflicción [por el materialismo y por la ausencia del Temor de Dios en la tierra en este final de los tiempos], y el joven varón con la vara de hierro es Moisés con su vara..." (Sir Isaac Newton, en "El Primer Libro concerniente a la Lengua de los Profetas", "Capítulo IV", "Descripción de la Profecía del Libro Comido"). EL PROFETA MOISÉS QUE ES EL V.M. THOTH-MOISÉS CUYO NACIMIENTO ESPIRITUAL, ESOTÉRICO, LA MADRE DIVINA TUVO OCULTO HASTA ÚLTIMA HORA ES EL HIJO VARÓN QUE LA MUJER VESTIDA DE SOL DEL APOCALIPSIS 12, DA A LUZ:
" Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono." (Apocalipsis 12:5).