Page 149 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 149
ASÍ, PUES, EL OBJETIVO DE NUESTROS ESTUDIOS ES UNO: ¡FABRICAR ORO!
Se llega a Fabricar Oro cuando se conoce el Misterio del Bautismo, que como les he dicho, es un Pacto de Magia Sexual.
Bueno mis queridos hermanos, hasta aquí la plática de esta noche. Pero, eso sí, tienen todos, perfecto derecho a preguntar, porque no quiero que queden con dudas de ninguna especie, y lo que no hayan entendido, será explicado.
Pregunta. — Venerable Maestro, ¿cómo podría uno percatarse cuando se ha llegado a la destrucción del Lingam o del Vaso Hermético?
Respuesta. — Los hechos son hechos, y ante los hechos tenemos que rendirnos. Si por ejemplo, un hombre quiere Trabajar con su Esposa Sacerdotisa, y el estado de salud o el estado fisiológico de ella no sirve para eso, si ya pasó sus funciones sexuales, si ya no puede Trabajar, se dice que el VASO HERMÉTICO ha sido destruido, y así se representa en Alquimia: Vaso Hermético Destruido. ¿Alguna otra pregunta?
Pregunta. — Venerable Maestro, ¿cómo se entendería, ya que usted dice que el Mercurio Seco son los yoes, y en el caso del Azufre Arsenicado, qué sería?
¿Cómo se logra destruir esto?
Respuesta. — El Azufre Arsenicado es el Fuego Venenoso Animal, que todo el mundo carga en sus infiernos atómicos,
un fuego bestial, inmundo, abominable; todo ser humano lo carga. Y en ese tipo de fuego animal, hay muchos Agregados Psíquicos vivientes, de tipo, dijéramos, que pertenecen al mundo de noventa y seis leyes o mundo infernal. ¿Cómo se elimina ese Azufre Venenoso o Arsenicado? Pues, hombre, Trabajando en forma pura y limpia eliminando el mismo Mercurio Seco, por el mismo camino queda eliminado el Azufre Venenoso. Al eliminarse el Mercurio Seco, el Azufre Venenoso queda eliminado de hecho. Eso es todo.
Pregunta. — Venerable, el VASO HERMÉTICO destruido en una persona en que no puede ser ya reconstruido, si no puede ser reconstruido, ¿cómo hace esa persona? ¿Cómo puede Trabajar en La Gran Obra?
Respuesta. — Entiéndase por Vaso Hermético en este caso Alquimista, EL YONI, que como se sabe, no es el LINGAM.
— Me refiero al Yoni.
Un Yoni, — continúa el Maestro —, destruido no sirve para la Gran Obra. Si un Alquimista tiene en su Laboratorio un Vaso y se le rompe, pues tiene que conseguir un nuevo Vaso. Pero como quiera que las Leyes son muy Sagradas, sucede que el Primer Vaso está cargado de cierta fuerza, de cierta radiación, y esa radiación ha impregnado al Alquimista; se hace necesario que pase un tiempo no menor de tres años, para que el Alquimista pueda conseguir un Vaso Nuevo, si es que no quiere un corto circuito dentro de su sistema central espinal, porque un corto circuito puede quemarle un alambre del Laboratorio. En ese caso, el Azufre y el Mercurio bajan, descienden y hay hasta una Reducción Metálica. En otros
150