Page 185 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 185
Obviamente, dicha Luna viene a darnos continuidad de propósitos. Entonces ya no andaremos a la deriva en las cuestiones relacionadas con el Trabajo sobre sí mismos. Se habrá promovido un cambio extraordinario.
Mas eso no es todo. Se hace necesario progresar aún más. Necesitamos crear un SISTEMA SOLAR PSICOLÓGICO dentro de nosotros. Para ello hay que bajar a la NOVENA ESFERA, al Noveno Círculo Dantesco, a la Fragua Encendida de Vulcano, que es el Sexo.
Incuestionablemente, cualquier creación dentro de sí mismos es posible mediante la SAL, el AZUFRE y el MERCURIO. Si uno quiere crear un Sistema Solar dentro de sí mismo, un Sistema Solar Psicológico, aclaro, que le permita vivir libremente en todo el Sistema Solar, debe trabajar intensivamente con la Sal, el Azufre y el Mercurio de los Sabios. Esto implica de hecho grandes súper-esfuerzos.
Hay que empezar por conocer un poquito de Alquimia. Es necesario saber que el MERCURIO del cual hablan todos los Alquimistas es el Alma Metálica del Esperma Sagrado. Hay que preparar esa Alma Metálica del Esperma Sagrado. Esto es cuestión de laboratorio. Si uno no prepara el Mercurio, ¿con qué va a hacer la Gran Obra? Para poder realizar la Gran Obra, pues debe preparar el Mercurio de los Sabios.
¿Y cómo preparar el Mercurio de los Sabios? Mediante el "Secretum Secretorum" de la Alquimia. Se trata de un sencillo artificio, artificio que ustedes ya conocen: la conexión del Lingam-Yoni sin la eyaculación del Ens Seminis, porque
dentro del Ens Seminis está todo el Ens Virtutis del Fuego. Es sencillo ese Secretum Secretorum de la Santa Alquimia.
Al principio, el Mercurio es negro e inmundo. Es decir, al principio las Aguas son negras. Cuando el Alquimista comienza a trabajar, o mejor dijéramos, cuando la pareja gnóstica comienza a trabajar, se le representa con el Cuervo Negro de la Alquimia porque sus Aguas Mercuriales están negras.
Dicen los Alquimistas, en forma muy simpática y simbólica, que de entre esas aguas negras hay que sacar la Gelatina Blanca. Quiere decir que esas aguas negras deben transformarse, convertirse en Aguas cristalinas, blancas y puras.
Es posible eso refinando el Sacramento de la Iglesia de Roma. La palabra Roma colocada a la inversa significa AMOR. El Sacramento de la Iglesia del Amor es el Sexo, está en el Sexo. Si se refina el Sacramento de la Iglesia de Roma, pues, las aguas negras, se tornan blancas.
Si se dice que en principio nos toca trabajar con el Cuervo Negro o que necesitamos blanquear el Cuervo, todo dice lo mismo: volver las aguas negras en blancas, transformarlas, mediante la REFINACIÓN.
El gran problema que estoy viendo en todos los Hermanitos gnósticos, hombres y mujeres de todos los matrimonios en general, es que no se preocupan por refinar el Sacramento de la Iglesia de Roma, y están demorándose muchísimo en el despertar del Kundalini. Hay parejas que tienen diez y
186