Page 26 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 26

esta época, en pleno siglo XX, me estoy revistiendo con este cuerpo mediante el intercambio atómico. Los átomos de este cuerpo están pasando al cuerpo egipcio y los átomos del cuerpo egipcio están pasando a éste... Por lo menos pueden estar seguros que esta cabeza que ustedes ven ya es la egipcia."
"El otro día estaba en una conferencia y hubo gente que me distinguieron como egipcio, ya la cabeza es la misma que estuvo entre el sarcófago, el resto del cuerpo, pues está cambiando, las vísceras todo. En este momento soy la muerte. ¿Por qué? Porque el cuerpo que tenía Víctor Manuel Gómez, ese cuerpo ya está en proceso de desintegración, sus átomos están pasando a un sepulcro, y los átomos de aquél están pasando acá".
¿Y, esos los podría volver a revivir?
"Pues, ese cuerpo de Víctor Manuel Gómez (su parte atómica) no queda muerto, queda vivo, pero con las funciones orgánicas en suspenso. De manera que si ustedes observan cuidadosamente cierta apariencia aquí, pues hace que la gente no se me acerque, pero realmente soy la muerte. Los antiguos egipcios cultivamos una ciencia que los modernos ni remotamente sospechan. Esta ciencia nos ha permitido a nosotros conservar nuestro cuerpo físico, poder existir y salir con nuestro cuerpo desde el sepulcro para afuera, para vivir entre los mortales en pleno Siglo XX. No quiero decir que todos los compañeros de esa época hicieron lo mismo, pero sí existimos un grupo de Hombres que
dejamos nuestros cuerpos vivos entre el sepulcro muy bien sellado." (V. M. Samael Aun Weor).
En una de sus últimas obras ("Misterios Mayas"), dice el V. M. Samael Aun Weor, lo siguiente:
"Hay dos clases de momias: las momias vivas y las momias muertas. Las momias muertas se conocen porque las vísceras han sido colocadas en vasos de alabastro. Las momias vivas, aún ahora en pleno siglo XX, siguen vivas."
"No está de más decirles que yo mismo, cuando viví en Egipto, en una época pasada, durante la dinastía de Kefrén, pasé por esos procesos."
"Mi cuerpo físico fue dejado a voluntad en estado de catalepsia. Ese cuerpo pasó a un sarcófago y fue colocado dentro de una cripta, pero vivo, y todavía conservo ese cuerpo egipcio vivo. Con ese cuerpo egipcio seguiré cumpliendo la misión que se me ha confiado. De lo contrario, ¿cómo? Actualmente soy un hombre como de sesenta años. Para poder hacer la labor en toda Europa, en toda Asia, ¿cómo la haría? Suponiendo veinte años en Europa y treinta años en Asia, llegaría como un viejecito..., para hacer una revolución espiritual, ¿con qué tiempo? Ya no habría tiempo. La única forma es tomar ese vehículo físico momificado para continuar trabajando en la Gran obra."
Maestro, ¿usted tiene que perder ese cuerpo físico actual?
"Ya parte está perdido. Claro está que existe un tipo de reencarnación que es desconocida para muchos
27


































































































   24   25   26   27   28