Page 28 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 28
Posteriormente, el Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, culminó la GRAN OBRA ALQUÍMICA, y fue así como hubo de pasar por el proceso de Muerte y Resurrección, matando así a la muerte con la misma muerte por toda una eternidad. Su proceso de desencarnación sucedió el 24 de Diciembre de 1977, cerca a las 12 de la noche. La placa de su carroza mortuoria, sin haberse elegido programadamente, tenía las Iniciales AUM.
Casi dos años después, en la "Asamblea Extraordinaria Nacional", realizada entre el 29 de Junio y el 1 de Julio de 1979, en el Palacio de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, organizada por el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia, sucedió algo maravilloso.
Esta Asamblea estuvo presidida por el Venerable Maestro Rabolú, quien es uno de los 42 Jueces del Karma de la Justicia Objetiva Divina, y en quien depositara el V.M. Samael Aun Weor, el cuidado y guía del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal. Dicho sea de paso, el V. M. Rabolú, está por esta época culminando también los procesos de su GRAN OBRA ALQUÍMICA.
Algo insólito sucede en aquella Asamblea memorable. Resumámoslo con las siguientes palabras:
A la entrada del local de la Asamblea, — a la que asistieron más de tres mil miembros activos del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia — estaba el V. M. SAMAEL AUN WEOR con su cuerpo inmortal, con aquel cuerpo de la momia que tuviera en Egipto hace unos cuatro
mil años. Allí estaba el Maestro Samael con su cuerpo resurrecto el cual tiene una apariencia de unos 40 a 45 años.
Es lógico que nadie lo identificó, a excepción del V. M. Rabolú, que ya le conoce muy bien, puesto que el cuerpo de la momia, es diferente al que el Maestro Samael tenía en México.
Allí, en aquella Asamblea, — sin que de ello se percatara la hermandad gnóstica el V. M. Samael le entregó al V. M. Rabolú una PESADA CRUZ DE ORO, con lo cual quedó establecido que el V. M. Rabolú también estaba ya en el mismo camino del V. M. Samael Aun Weor.
En cierta ocasión, un grupo de inquietos aspirantes a la Gnosis, le preguntaron al V. M. Rabolú dónde se encontraba realmente el V. M. Samael. Y el V. M. Rabolú respondió de la siguiente manera:
"Él ocupó directamente la momia que tenía guardada. O sea, por ejemplo, en estos momentos él está con su momia, trabajando, moviéndose. O sea que él no está desencarnado como creen muchas personas, él tiene su otro cuerpo. YO ME ENTREVISTÉ CON ÉL, ya tiene su momia, está trabajando con su momia, actuando como cualquier persona normal. Está en el Viejo Mundo, o sea, por allá en el Tíbet y usa su turbante estilo tibetano. De modo que para mí, él no dejó de trabajar. Él cogió su otro cuerpo, se lo puso, y, ¡adelante! Es un tipo de combate, es un Maestro de batalla que no se está quieto un momento."
29