Page 29 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 29

Nota: Los HACHIN (ASHIM) son las Almas del Fuego o Coro Angélico de Malchut, según la Kábala Hebraica.
Ver, por favor Nuestros Estudios:
"EL VERDADERO MAITREYA" y "27 DE OCTUBRE
DÍA UNIVERSAL DE LA GNOSIS".
Después de Su Desencarnación Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR recibió LA PIEDRA FILOSOFAL en una Ceremonia Sagrada en las Dimensiones Superiores en EL TEMPLO GNÓSTICO-ROSACRUZ que se halla en "Estado de Jinas", en la Cuarta Dimensión, en el "Cerro de Chapultepec" en la Ciudad de México.
Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor continúa realizando Su Gran Obra y Misión como un Maestro Resurrecto, con su antiguo Cuerpo Egipcio.
Algunos días después de su Desencarnación, fuera de mi cuerpo físico, en mi cuerpo astral, me fui en busca de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael, y lo encontré dentro de un Templo de la Gran Logia Blanca vestido con su Túnica Blanca de la Orden de los Caballeros del Santo Grial...
El Maestro se me acercó con una copita de Jugo de Uva consagrado, la bendijo y me la entregó para que lo tomara al tiempo que me decía:
"Estas son las primeras transmutaciones con mi Piedra Filosofal".
Tomé con gran alegría, emoción, respeto y temor de Dios, el Sagrado Vino consagrado por Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR.
LA CONCIENCIA ATÓMICA
La Ciencia Materialista — La Ciencia Alquímica
En cierta ocasión, en una conferencia afirmé que, gran parte de los postulados de la llamada ciencia materialista, serían las mentiras del mañana, y no faltó quien, armas en ristre, saliera a defender su posición contraria a mi afirmación. Mas, no soy el único, ni el primero, ni el último en afirmarlo:
"Oímos decir que la idea de la Piedra Filosofal fue un error, pero todas nuestras opiniones han partido de errores, y lo que hoy consideramos como la verdad en química, quizá será mañana reconocido como una falacia." "J.VON LIEBIG, FAMILIAR LETTERS IN CHEMISTRY."
La "Botánica", por ejemplo, considerada la rama de la ciencia que estudia a los vegetales, es otro término mal empleado. Entre los griegos antiguos, los "Botane" eran, literalmente "los habitantes de la hierba", o sea, las inteligencias elementales o almas de las plantas. De esta manera, la "Botánica" debería ser, en rigurosa ciencia, el estudio de los habitantes de la hierba y no únicamente el estudio de estas últimas.
Si, en rigurosa acepción académica, la ciencia materialista es: "Conocimiento EXACTO y razonado de ciertas cosas", no podría, pues, errar, siendo un "conocimiento exacto". Y, si, errar, es, castizamente, sinónimo de mentir, y, por otra parte,
30


































































































   27   28   29   30   31