Page 67 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 67
El hidrógeno 48 corresponde al Cloro, CI, peso atómico 35, el hidrógeno 24 corresponde a la fluorina FI, peso atómico 19; el hidrógeno corresponde al hidrógeno de química, peso atómico 1.
El carbono, el nitrógeno y el oxígeno tienen los pesos atómicos de 12, 14, 16. El hidrógeno 96 corresponde al bromo, peso atómico 80; el hidrógeno 192 corresponde al yodo, peso atómico 127.
Este interesantísimo tema de los hidrógenos pertenece al ramo de la química oculta o química gnóstica y como quiera que es demasiado difícil, para bien de nuestros estudiantes preferimos estudiarla poco a poco en cada uno de nuestros Mensajes de Navidad.
Pasemos ahora a estudiar el famoso hidrógeno sexual Si-12, el maravilloso hidrógeno creador que sabiamente se elabora en la fábrica del organismo humano.
La comida pasiva del plato, pasa dentro del organismo humano por muchas transformaciones, refinamientos y sutilizaciones que se procesan dentro de la escala musical DO- RE- MI- FA-SOL- LA- SI.
La comida pasiva del plato comienza con Do, el Quimo resultante de la primera etapa de la transformación sigue con el Re, el alimento muy refinado que pasa osmóticamente a la corriente sanguínea continúa con el Mi, y así sucesivamente siguen los procesos hasta quedar elaborado lo mejor de todo el organismo, el maravilloso elíxir, el licor seminal con su hidrógeno 12 en la nota SI.
El hidrógeno sexual SI-12, se encuentra en el semen, es el poder creador del tercer Logos.
La primera octava musical Do – Re – Mi – Fa – Sol – La - Si, corresponde exactamente a la fabricación del hidrógeno sexual SI-12, dentro del organismo humano.
Un Shock muy especial mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una segunda octava musical Do- Re- Mi-Fa- Sol- La- Si, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en forma extraordinaria del cuerpo astral.
Esto es lo que se llama transmutar plomo en oro. Es urgente transmutar la carne y la sangre en el cuerpo astral.
Un segundo Shock mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una tercera octava musical Do- Re- Mi- Fa- Sol-La- Si-, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma extraordinaria del cuerpo mental, (cuerpo de paraíso).
El tercer Shock mediante el Maithuna (magia sexual), permite al hidrógeno SI-12 pasar a una cuarta octava musical Do- Re- Mi- Fa- Sol- La- Si, cuyo resultado es la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma magnífica del cuerpo de la voluntad conciente o cuerpo causal.
El hidrógeno sexual SI-12, es semilla o fruto y lo sorprendente es que cristaliza siempre en organismo de carne y hueso. Recordemos que el cuerpo físico es el resultado del hidrógeno sexual SI-12.
68