Page 65 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 65
El ECTOPLASMA, la MATERIALIZACIÓN de los Cuerpos Lunares se ha realizado en algunos laboratorios científicos con pleno éxito y hasta se ha podido fotografiar tales cuerpos protoplasmáticos.
El ALMA embrionaria que todo ser humano lleva dentro, está vestida con los cuerpos protoplasmáticos.
El ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE, es una MÁQUINA necesaria para la economía de la naturaleza.
La evolución de los cuerpos protoplasmáticos es necesaria hasta aquel punto en que la máquina pueda funcionar correctamente.
La máquina humana recibe y transforma automáticamente ciertos RAYOS CÓSMICOS que luego transmite inconscientemente a las capas interiores de la Tierra.
Todo animal y toda planta realizan en forma inconsciente esta misma función y el Animal Intelectual no podía ser una excepción.
Cada planta y cada animal según su especie capta y transforma para bien del organismo planetario en que vivimos, definido tipo de rayos cósmicos, algunos captan vibraciones de la misma Tierra, rayos terrestres que deben ser transformados y transmitidos nuevamente a la Tierra.
Otras familias vegetales y animales tienen la misión de recibir y transformar rayos solares que luego la Tierra recibe ávidamente.
Existen también múltiples familias vegetales y animales que reciben, transforman y transmiten al interior del organismo terrestre, rayos cósmicos del GRAN INFINITO.
Los cuerpos lunares involucionantes repiten los procesos vividos de la naturaleza pero en forma invertida. Esto significa revivir en forma RETROSPECTIVA todo el pasado humano, animal, vegetal y mineral.
Cuando los cuerpos lunares protoplasmáticos regresan al punto de partida original situado en el Reino Mineral como punto básico de la escala, entonces estos cuerpos se reducen a polvareda cósmica.
La destrucción de los cuerpos protoplasmáticos es indispensable para liberar a las ALMAS perdidas.
Estas últimas retornan al CAOS PRIMITIVO ORIGINAL desde donde tendrán que levantarse nuevamente hasta alcanzar el ESTADO HUMANO otra vez, después de haber repetido el larguísimo y milenario ascenso EVOLUTIVO que se desarrolla a través de los reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano.
La destrucción de los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES en los MUNDOS-INFIERNOS es infinitamente dolorosa y DANTE la simbolizó maravillosamente en su Divina Comedia.
Es un constante caer hacia atrás, hacia el pasado en regiones cada vez más y más densas donde sólo se oye el llanto y el crujir de dientes.
66