Page 63 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 63

LOS CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS
Los hombres de CIENCIA han podido comprobar que los METALES también están expuestos a la enfermedad y la muerte. Determinados venenos pueden producir enfermedad y muerte en los METALES.
El Doctor Arnoldo Krumm Heller (HUIRACOCHA), Médico Coronel del Ejército MEXICANO y Profesor de Medicina de la Universidad de Berlín, dijo en su Novela Rosacruz que todo ÁTOMO es un trío de MATERIA, ENERGÍA Y CONCIENCIA.
Nosotros los GNÓSTICOS sabemos que las partículas Sub-Atómicas poseen CONCIENCIA. Nosotros los GNÓSTICOS afirmamos enfáticamente que las características eléctricas y gravitatorias de una partícula cualquiera, representan sus cualidades mentales.
La SUSTANCIA DE LA MENTE existe en todos los REINOS de la naturaleza, incluyendo los REINOS MINERAL, VEGETAL, ANIMAL.
La única diferencia que existe realmente entre las bestias y el ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE, consiste en que este último convirtió a la mente en INTELECTO.
VIDA y CONCIENCIA existen también bajo cierta forma en las partículas elementales de la naturaleza.
Las partículas reciben información más allá del tiempo y del espacio, y esto nos recuerda las percepciones EXTRA-SENSORIALES de ciertos sujetos muy PSÍQUICOS, con los cuales se han hecho experimentos en los Laboratorios de Parapsicología.
Cuando un ELECTRÓN y un POSITRÓN se aniquilan para liberar energía, dos RAYOS GAMMA se producen, estos se hallan íntimamente relacionados entre sí y cuando uno de ellos sufre una transformación, el otro recibe inevitablemente su influencia sin que ningún nexo físico ordinario exista entre los dos FOTONES GAMMA.
Obsérvese la semejanza de este fenómeno con aquellos que estudian la PARAPSICOLOGÍA.
Los Chinos Lee y Yang demostraron científicamente mediante experimentos con partículas atómicas, que en nuestra región del Universo el espacio no es simétrico y que las partículas más pequeñas de la materia tienden en él a girar sobre sí misma en una dirección privilegiada. No saben todavía los hombres de ciencia cómo se puede relacionar este efecto con la simetría esencial de la materia viviente.
La Ciencia de la ÓPTICA ya se está acercando a la CUARTA DIMENSIÓN y no está lejano el día en que el espacio TETRADIMENSIONAL se haga visible por medio de lentes muy potentes.
PARACELSO habla en sus libros de Medicina sobre GNOMOS, ONDINAS, NEREIDAS, GENIOS,
64


































































































   61   62   63   64   65