"12 Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; 13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. 14 Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. 15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero: 17 Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?" (El Apocalipsis ó Revelación de San Juan, El Teólogo 6:12-17).
Por estos tiempos del fin estamos en la época final de la apertura del "Sexto Sello" del Apocalipsis.
"Y el sol se puso negro como un saco de cilicio":
En medio de las "Cuatro Lunas de Sangre", el 20 de Marzo de 2015 hubo un Eclipse Solar Total.
"Y la luna se puso toda como sangre":
Hubo un Tercer Eclipse Lunar Total el 4 de Abril de 2015, de una Serie de Cuatro Eclipses Lunares.
Y "fué hecho un gran terremoto":
En la parte espiritual y dentro del Alma del Cristo Interior acontecen "terremotos", y el "Sol" y la "Luna" se oscurecen, cuando El Cristo Interior pasa por los Procesos de la Pasión por El Señor, con la Ayuda de Dios.
Aunque mi Cristo Interior ha pasado en años anteriores por los Procesos de la Pasión, Crucifixión, Muerte y Resurrección, en este año 2015 está volviendo a pasar, en otros niveles, por estos mismos Procesos Esotéricos.
"El Iniciado, cuando recibe la INICIACIÓN DE MALKUTH, incuestionablemente rompe el Primer Sello; cuando pasa por la de YESOD rompe el Segundo Sello del Libro Sagrado, que es el Hombre; cuando pasa por la Tercera Iniciación rompe el Tercer Sello; cuando pasa por la Cuarta rompe el Cuarto Sello; cuando pasa por la Quinta rompe el Quinto Sello; cuando pasa por la Sexta rompe el Sexto Sello y se ha consumado la Obra, porque el Séptimo es de descanso, de oración, de meditación, de súplica, como se ve ahí, en El Apocalipsis de San Juan. Es claro que al romperse el Séptimo Sello, la Obra está ya, de hecho, consumada (el Octavo Día es siempre para resucitar)." (Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor).
"Así el Logos tiene que hacerle vivir a la humanidad, en toda la naturaleza, hacerle vivir o ir arrancando cada Sello. Ya claro, que cuando termina, cuando se rompe ya el Sexto Sello, la Obra queda, prácticamente, terminada, ¿no? Viene la Catástrofe Final; y con la ruptura del Séptimo Sello ya no queda nada de todo lo que había. Por último viene la Resurrección del Logos en todo lo creado, en toda la Naturaleza, y es cuando es la Nueva Edad: la Edad de Oro..." (Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor).
El año "33" de nuestra Era Cristiana (aunque lo hemos tomado como un punto de partida para llegar al año de 1993), tiene significados Crísticos, Esotéricos, que se refieren a la apertura del "Sexto Sello" en los procesos de "la Crucifixión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesús El Cristo" Interior.
El año "33" (3+3=6) en el que hubo un "terremoto" (un "terremoto" espiritual) se refiere kabalísticamente al "Sexto Sello", que tiene el significado esotérico de los procesos del Cristo Interior Crucificado en Su Cruz. Mas también tiene otro significado que se proyecta en estos tiempos del fin en la época del "Ángel del Sexto Sello del Apocalipsis" (que no hay que confundir con el Sexto Ángel Zachariel) época durante la cual, en el año de 1993, mi Maestro Íntimo el V.M. Thoth-Moisés se reencarnó.
No es que el Alma del V.M. Thoth-Moisés sea el Ángel del Sexto Sello mencionado en el libro del Apocalipsis, sino que su misión es desarrollada durante la época de la apertura del Sexto Sello y de la reencarnación del Ángel del Sexto Sello.
Nuestro V.M. Samael Aun Weor da testimonio de que el Ángel del Sexto Sello estuvo reencarnado:
"El Ángel del Sexto Sello del Apocalipsis está ahora reencarnado en un cuerpo femenino. (Es Un Especialista en la Ciencia Sagrada de los Jinas)." (V.M. Samael Aun Weor).
De acuerdo al Espíritu Profético de Joaquín de Fiore (que fue una Reencarnación del Profeta Elías) el Pueblo Santo del Libro del Profeta Daniel (Daniel, 10: 14, 12: 1-2, 12:7), es la "ecclesia spiritualis" integrada por los "viri spirituales" en la época de la apertura del Sexto Sello del Apocalipsis que es la época en la cual ahora nos encontramos.
Joaquín de Fiore refiriéndose a la Concepción "por la gracia del Espíritu Santo y de la Potencia del Altísimo", pregunta:
"¿Cuándo será esto?". Y luego dice que "En el sexto mes", cuando "Gabriel… fue enviado a María."
Luego, refiriéndose a la gravidez de la anciana Elizabeth y al sexto mes cuando Gabriel fue enviado a la Virgen María, dice que se relaciona con la "apertura del sexto sello del Apocalipsis", y en el cual es necesario "que una virgen dé a luz poco después de una anciana…"
Es decir, en un significado, primero nace el Profeta Elías o Juan el Bautista (que estuvo reencarnado en este final de los tiempos en nuestro Venerable Maestro Rabolú) de su Anciana Madre Divina Kundalini, y después nace Espiritualmente de su Madre Divina Kundalini el Profeta Moisés reencarnado en el V.M. Thoth-Moisés.
Otra de las fechas de la Crucifixión de Nuestro Señor Jesús El Cristo es la de la Pascua del Año 30, que es la fecha a la cual nos hemos referido en nuestros estudios sobre "Las Setenta Semanas".
Hay una diferencia de "3" años entre ambas fechas.
La fecha de la Crucifixión de Nuestro Señor Jesús El Cristo en la Pascua del Año 30 de nuestra Era Cristiana es la Fecha Histórica del cumplimiento de la Profecía de las Setenta Semanas.
La fecha del año "33" es una fecha con significados Kabalísticos y Esjatológicos (del griego ésjatos, último" y "logía", tratado, estudio), que señalan un tiempo pasado-presente que se proyecta en el futuro en el final de los tiempos o en los últimos tiempos.
En los Textos Esenios de Qumrán y en los Evangelios hay Textos que se refieren a un tiempo futuro como si se estuviera viviendo en el presente.
La fecha del año "33" de acuerdo a algunas cronologías ha sido debida a los "33 años" que se dice tenía Nuestro Señor Jesús El Cristo en el momento de la Crucifixión. Mas "33 Años" es una cifra con sentido Kabalístico, como lo hemos explicado en nuestro estudio "El Nacimiento de Jesús".
Las palabras que escribimos antes en el Capítulo V: "... Año 33 de Nuestra Era Cristiana (el Año -según algunas cronologías-, de la Crucifixión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesús El Cristo)...", para llegar al año de 1993 de estos últimos tiempos, se refieren a significados Kabalísticos y Esjatológicos, relacionados con la época del Ángel del "Sexto Sello del Apocalipsis".
Siguiente: III - 23 de Septiembre 2017 - La Virgen Vestida de Sol con la Luna Debajo de sus Pies Coronada con Doce Estrellas