CARMEN AMAYA LA REINA GITANA DEL BAILE FLAMENCO La Encarnación del Baile Flamenco por Excelencia

CARMEN AMAYA LA REINA GITANA DEL BAILE FLAMENCO
La Encarnación del Baile Flamenco por Excelencia

Ampliaciones:
Martes, 19 de Noviembre de 2019

CARMEN AMAYA "Bailó por última vez en agosto de 1963. Fue una actuación benéfica para recaudar fondos para la restauración del castillo de Bagur. Lo hizo por soleá con una bata de cola blanca. Meses después falleció en su casa, una antigua masía rodeada de pinos con vistas al mar. Era el [MARTES] 19 de noviembre de 1963. Murió la mujer. La leyenda creció."

El 19 de Noviembre del año 936 de Nuestra Era Cristiana, el Primer Califa de Córdoba, España, Abderramán III, inicia la construcción de la Ciudad "Medina Azahara".

* En el Día de Ayer 18 de Noviembre de este Año de 2019, Mi Bienamada Espiritual, buscándome, acompañada de un Venerable Anciano, llegó ante mí, que estaba parado, en pie, debajo del Mirto Sagrado… y me hizo entrega de su Tierno, Puro, Casto y Virginal Amor…

- I -
"Gertrudis de Helfta y Carmen Amaya"

Hace aproximadamente Siete Meses… el Día Miércoles 24 de Abril de este Año de 2019, llegué acompañado de un Señor, a la plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis…

El parque estaba lleno de muchas personas que habían llevado muchas flores multicolores muy hermosas.

Le pregunté a un Señor sobre el por qué de esta Celebración.

El Señor me dijo que es porque en la Iglesia se estaba celebrando "La Misa Principal de todo el año".

Vi que la Iglesia estaba muy iluminada por dentro y llena de muchas personas.

Luego escuché claramente la voz de Carmen Amaya que me dijo:

"… los mirlos que llegan a reconstruir su última y definitiva morada…"

"Santa Gertrudis de Helfta (Eisleben, Alemania, 1256 - Helfta, 1302)" fue una "monja benedictina cisterciense y escritora mística, también conocida como Gertrudis la Grande o Gertrudis Magna."

"Santa Gertrudis Magna murió en la segunda mitad de 1302 [en el mes de Noviembre…], a los 45 años de edad."

"Santa Gertrudis" es solamente el símbolo de la Diosa Nórdica "FREYA".

"Las plantas y flores más bonitas del norte se llamaban el cabello de Freya o el rocío del ojo de Freya, mientras que la mariposa fue llamada la gallina de Freya ".

Muy lejos, en el soleado sur, Freya encontró finalmente a Odur y, tras serle devuelto todo su amor, ella fue feliz de nuevo, tan radiante como lo había sido de novia. Es quizá debido a que Freya encontró a su esposo bajo un floreciente MIRTO que las prometidas nórdicas, incluso hoy día, visten el mirto en vez de la convencional corona de naranjas que se da en otros climas.

"Mano a mano, Odur y Freya emprendieron de nuevo el camino a casa y a la luz de su felicidad, la hierba creció verde, las flores brotaron y los pájaros cantaron, pues toda la naturaleza simpatizaba tan enérgicamente con la alegría de Freya como se afligía con ella cuando se encontraba triste. Las más hermosas plantas y flores en el Norte eran llamadas "cabellos de Freya" o "rocío del ojo de Freya", mientras que la mariposa era conocida como la "gallina de Freya".

"Finalmente encontró a su amado en las tierras del Sur. Volvieron a unirse y a amarse y entonces Fryja ya no derramó más lágrimas y todo fue pura dicha! La tierra celebró y se llenó de flores y vida!"

"Era costumbre en ocasiones solemnes el beber a la salud de Freyja junto a la de los otros dioses y, cuando la cristiandad se introdujo en el Norte, este brindis fue trasladado a la Virgen o a la Santa Gertrudis; la misma Freya…"

Gertrudis de Helfta murió el 17 de noviembre de 1302, en Alemania; Carmen Amaya Amaya murió en el mismo mes el 19 de Noviembre de 1963. Ambas murieron a la edad de 45 años.

"Ziryab "El Mirlo" es considerado el precursor de la Guitarra Flamenca. Añadió al laúd una quinta cuerda… Fundador de las distintas tradiciones musicales de la España musulmana..."

"Abu al Asan Ali ibn Nafeh (789, Mosul, Irak - 857 Córdoba). Conocido en su tiempo como Ziryab «mirlo negro», llegó a Córdoba en el año 822 y allí fue recibido y patrocinado por Abd-el-Rahman II, emir de la dinastía de los omeyas."

"Abu l-Hasan Ali ibn Nafi... conocido como Ziryab «Mirlo», debido a su tez oscura y hermosa voz— (Mosul, Califato abasí, 789-Córdoba, al-Ándalus, c. 857) fue un poeta, gastrónomo, músico y cantante iranio. Fue famoso por las refinadas costumbres orientales que introdujo en la Corte cordobesa. "

- II -
Sábado 19 de Octubre de 2019

El Día del Shabbath del Sábado 19 de Octubre de 2019 (Hoy Martes 19 de Noviembre de 2019, hace 1 Mes), mientras reposaba en mi Cama escuché en un "raptus": "Carmen… Amaya"…Y tuve una Visión en la que Carmen Amaya me confirmaba que Ella está aquí conmigo Espiritualmente y definitivamente, y en ninguna otra parte.

- III -
Martes 15 de Octubre de 2019

El Martes, 15 de Octubre de 2019, recibí estando fuera de mi cuerpo físico, en mi Cuerpo Astral, un Mensaje del Alma, del Espíritu, de la Reina del Baile Flamenco Carmen Amaya. En un Lenguaje muy Esotérico y Simbólico me Ilustró con el siguiente Mensaje:

Que a partir de esta fecha (Martes, 15 de Octubre) La Esencia más Pura, más Sublime y más Elevada del Alma y del Espíritu Flamenco de Carmen Amaya, se había trasladado... del "Somorrostro" para estar aquí conmigo y dentro de mí Espiritualmente por Siempre y para Siempre...

Quiere decir también que "El Divino Daimón" del "Baile Flamenco", que en otro tiempo Animó Espiritualmente al Alma de Carmen Amaya (y mucho antes a Beethoven, Ahora "Christian-Beethoven"...), que en parte estuvo por ahí por el "Somorrostro" hasta el 15 de Octubre, se ha Integrado ahora dentro de Mi Ser para la Realización del "Tikkún" del "Daimón" de Su Alma en una Reencarnación "Ibur"...

Nota: Hoy ha habido varias Señales en el Cielo: Un Arco-Iris de Sol, de gran tamaño, una Cigueña que estuvo volando en círculos arriba en el Cielo sobre Nuestro Hogar, Visita y Cantos del Ave Piririta, y de Otras Avecitas, Danzas de Mariposas: Blancas, Amarillas y de Color Naranja, Danzas de Libélulas...

El Alma que estuvo Encarnada en Carmen Amaya es un Aspecto de la Sagrada Shejináh.

- IV -
Martes 23 de Abril de 2019

Vi en Visión Astral a Carmen Amaya que me dijo en un susurro, pero con energía:

"¡Te Queremos Mucho!"

Nuestro Hermanito o Hermanita Halcón nos vino a visitar en esta mañana aproximadamente a las 9, y nos estuvo cantando desde las copas altas de los árboles durante varios minutos. Las Mariposas Blancas una y otra vez aparecieron danzando, algunas veces en pareja, por encima de nosotros, pues me acompañaba en el jardín del patio mi Amada Esposa Gloria María.

2 - En unos instantes en que me salí de mi cuerpo físico me vi en la Dimensión Astral pronunciando unas palabras de las que solamente alcancé a recordar las siguientes:

"… en el Hombre y en el Superhombre de este Hogar, o sea un Niño…"

1 - Me vi llegando en avión a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, acompañado de tres Damas. Una Señora nos revisó todos los Documentos y los equipajes muy minuciosamente. Finalmente comenzó a leer un documento que había sido escrito por mi Esposa que en esta Vivencia era la Bailaora Gitana Carmen Amaya… Vi que las otras dos Hermanas de Carmen Amaya jugueteaban alegremente re-empacando las maletas que habían sido desempacadas en las revisiones muy minuciosas, mas todo estaba bien y en regla, correctamente.

- V -
Martes 16 de Abril de 2019

Hoy entre las 2 y las 3 de la tarde que me recosté a orar y a descansar un poco, después de haber realizado algunos estudios sobre la vida y Obra de la Reina de los Gitanos y del Baile Flamenco CARMEN AMAYA, me vi en mi Cuerpo Astral dentro de una casa en la que Ella CARMEN AMAYA nos había venido a visitar acompañada de un señor que la cuidaba y protegía.

Vi que CARMEN AMAYA, sentada sobre una cama o sofá que estaba en la sala de la casa, estaba hablando con mi Amada Esposa GLORIA MARÍA. Me acerqué para saludarla, mas esperando que terminaran de hablar… ¡De qué hablaron, no lo sé…!

Cuando terminaron de hablar, CARMEN AMAYA se recostó en la orilla de la cama sobre su costado derecho en la "posición del León". Con mucho respeto me acerqué a Ella, y para poder hablar y evitar que se tuviera que levantar me apoyé en el piso sobre mis rodillas, le tomé con mis manos, ambas manos de Ella y comencé e hablarle:

"Mis saludos de todo Corazón para Usted CARMEN AMAYA y Le agradezco mucho por haber venido, pues la Aprecio y Valoro mucho. He estado investigando de Su Vida y Obra por internet, y he quedado admirado, maravillado, de sus grandes Virtudes y Cualidades, mas no solamente de Su inigualable y magnífica forma del Baile Flamenco, sino también de Su Gran Espíritu y de Su Gran Alma de Amor, de Caridad y de Sacrificio por la Humanidad."

Mientras Le hablaba Ella me miraba con una sonrisa muy Amable, muy Tierna, muy Cariñosa y con su cabeza me decía que sí.

Como quiera que ambos estábamos tomados de las manos, apareció un niño como de unos 2 ó 3 años y se sentó sobre nuestras manos mirando de frente a CARMEN AMAYA.

El Señor que la acompañaba, miraba al Niño asombrao sorprendío…

Luego ambos CARMEN AMAYA y mi persona nos pusimos de pie y el Señor se nos acercó, y les dije:

¡Aunque no nací ahora en un hogar Gitano, quiero decirles que Yo Soy GITANO de todo Corazón, de toda mi Alma y de todo mi Espíritu desde mis pies hasta mi cabeza!

Mientras decía estas palabras CARMEN AMAYA sonriente me decía una y otra vez:

"¡Sí, sí, sí, así es!"

EN esos mismos instantes, allá en esta Vivencia Astral comenzó a Cantar Nuestra Querida y Encantadora Zorzalita de pechito colorado, que con sus Cantos tan Bellos y Maravillosos. confirmaban toda esta Magnífica, Sublime, Maravillosa y Encantadora Vivencia, Encuentro y Diálogo con LA REINA DEL FLAMENCO, LA REINA DE LOS GITANOS.

- VI -
Carmen Amaya Matriarca Espiritual del Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní

Los párrafos contenidos en este Capítulo I, ya los publiqué mucho antes en Trabajos anteriores, y están en nuestro Sitio Web tal y como fueron publicados inicialmente: "El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní."

El Alma que estuvo Encarnada en Carmen Amaya es un Alma Arquetipo y Prototipo del Antiguo Pueblo de Israel.

En la época del Patriarca Jacob se Encarnó como "Bilháh" una de las Amadas Esposas del Patriarca Jacob-Israel o Moisés.

En un significado literal la palabra "Prototipo", quiere decir: "Persona o cosa que reúne en grado máximo las características principales de cierto tipo de cosas y puede representarlas."

Y así fue CARMEN AMAYA que poseía "en grado máximo" todas "las características principales" del Baile Flamenco, y nadie más podrá superarlas ni igualarlas, mas no solamente en el Baile Flamenco, sino también con sus Grandes Valores Humanitarios: ¡CARMEN AMAYA fue una Gran Mujer muy Ejemplar, como Ser Humano, como Hija, como Hermana, y como Esposa Fiel Enamorada de Su (Único) Amado Esposo JUAN ANTONIO AGÜERO, entre muchos otros Grandes Valores Humanos y Espirituales!

El Alma que estuvo Encarnada en CARMEN AMAYA es un Alma Matriarca de las Almas del Pueblo Gitano, y La Única Reina del Baile Flamenco.

Carmen Amaya Es, ha Sido y Será Siempre "la mejor Bailaora y la mejor Gitana del Mundo" y de todos los Tiempos. Y nunca podrá ser ni igualada, ni mucho menos superada por ninguna otra "Bailaora". Carmen Amaya es tan Especial, porque Su Alma es un Alma Muy Grande, es una de las ALMAS PROTOTIPO de Nuestro Amado Pueblo Gitano-Romaní, y es Espiritualmente una de las Mayores "BAILAORAS" Espirituales, Celestiales.

El V.M. THOTH-MOISÉS, o sea mi Maestro o Cristo Interior, varias veces se ha encontrado Espiritualmente, en lo que en la Gnosis llamamos El Mundo o Dimensión Astral, con el Alma de Carmen Amaya, y Ella le tiene mucho Cariño y Amor a mi Real Ser Espiritual, Interior, el V.M. Thoth-Moisés y también a mi persona física, y me reconoce como un Verdadero Gitano de Corazón, Espiritual, Reencarnado.

Eso es así, porque el Profeta Moisés en una Reencarnación o Existencia anterior fue el Patriarca Jacob, el Padre de las 12 Tribus de Israel, y las Almas Gitanas son descendientes del Patriarca Jacob y de una de Sus Esposas Interiores o Espirituales conocida en la Biblia como "Bilhá", que en todo caso es otra Parte o Aspecto Espiritual de otra de las Esposas Interiores o Espirituales del Patriarca Jacob conocida en la Biblia como "Rachel" o "Rakel" (que se pronuncia "Rajel").

Rajel y Bilhá son LAS MATRIARCAS ESPIRITUALES de todas las ALMAS GITANAS, y Jacob o Moisés es EL PATRIARCA ESPIRITUAL de todas las ALMAS GITANAS.

Por lo cual el Profeta Moisés (Thoth-Moisés) o el Patriarca Jacob, que son uno y el mismo Reencarnado y viviendo en lugares diferentes y en épocas distintas, es el Padre Espiritual de todas las ALMAS GITANAS que hay en toda la Humanidad, algo así como EL ADÁN O ADAM DE NUESTRO AMADO PUEBLO GITANO.

Mas por esas cosas del DESTINO, en esta Reencarnación actual no nací dentro de una Familia Gitana, aunque sí tengo Herencia Genética Gitana por algunos de mis apellidos, como el Apellido "Acosta" y "Montoya".

No obstante, hace muchos años, cuando estábamos cumpliendo la Misión Gnóstica en la Ciudad de Quito, Ecuador, una vez que íbamos caminando por la vereda o acera de una avenida de esa ciudad, una Señora Gitana muy Noble y Distinguida, se nos acercó, y al leerme la mano me dijo, con una sonrisa llena de Cariño, Respeto y Jovialidad: "¡Usted es Un Gitano!".

El Profeta Moisés era de nacimiento de padres Egipcios (aunque Esotéricamente o Espiritualmente se le identifique como si hubiera nacido de Padre y Madre Hebreos, mas eso es Espiritual).

Moisés era Egipcio y no sabía hablar Hebreo, sin embargo Fue, y Es, el Guía del Espiritual Pueblo de Israel y el Jefe de los Misterios Judíos. (Así es ahora también, no sé hablar Hebreo, ni Gitano).

Todo esto lo sabe muy Bien Espiritualmente el Alma de Carmen Amaya la Reina del Baile Flamenco, y por eso Ella me reconoce en Los Mundos de la Luz Espiritual como un Verdadero Gitano.

- VII -
Reencarnación "Ibur" y el "Tikkún" del Alma de Carmen Amaya

"Ibur" es una palabra Hebrea que significa literalmente "Concepción/Gestación", un tipo específico de Reencarnación de un "Partzuf" o "Personificación" de un Aspecto muy Elevado de un Alma-Prototipo que "Personifica" a alguno de los Aspectos más Elevados del Kabalístico Árbol de la Vida.

Por ejemplo, el Patriarca Jacob o Israel es el "Parzuf" o "Personificación" del Kabalístico "Zeir Anpín" o "El Semblante Menor" que es la Integración de las Sephiroth o "Vasijas de Luz Espiritual": Hésed, Guevuráh, Tiphéreth, Netzáh, Hod y Yesod.

Las Matriarcas Rajel-Bilháh, Leáh-Zilpáh, son "Partzufim" o "Personificaciones" de los Varios Aspectos o "Rostros" de la Santa y Sagrada Shejináh, que es "LA NUKVÁH" o la Eternamente NOVIA-ESPOSA de Su Único y Eterno Bianamado NOVIO-ESPOSO Jacob-Israel, Moisés, Shilóh o El Rey Salomón.

"… "Impregnation" (Hebrew: ibur) is a specific type of reincarnation, in which the soul being reincarnated does not become the full and only soul of the body into which it is incarnated, but is rather "grafted" onto the soul already present in this body. The result is that the soul of the individual retains its intrinsic consciousness and identity, but these are augmented by the impregnated soul it "hosts."…" ("Apples From The Orchard", Isaac Luria).

Traducción:

"… "Impregnación" (Hebreo: ibur) es un tipo específico de reencarnación, en el que el alma que se reencarna no se convierte en la única y completa alma del cuerpo en el que se encarna, sino que es "injertada" en el alma presente en este cuerpo. El resultado es que el alma del individuo retiene su conciencia e identidad intrínsecas, pero estos son aumentados por el alma impregnada que "Alberga/Hospeda"…"

Mas el Alma que está "Hospedada" dentro de otra Alma Superior y muy Elevada, se Enriquece también, a Su vez, de los Valores Espirituales del Alma dentro de la cual se ha Hospedado en una Reencarnación "Ibur"…

Como hemos explicado en un estudio anterior "LA NOCHE DE EGIPTO Y LA NOCHE EN BABILONIA en el "Midrásh del Cantar de los Cantares Rabbáh" - II - El Primer Templo y El Segundo Templo", dentro del Cuerpo de Metratón Sar HaPanim (el Ángel Metratón está Reencarnado en el V.M. Thoth-Moisés) está "Hospedada" en una Reencarnación "Ibur" uno de los "Partzufim" o "Personificaciones" de la Sagrada Shejináh, en Su Aspecto de "Bilháh" (lo más Elevado del Alma de Carmen Amaya), de tal forma que así el Ángel Metratón o Moisés pueda con la Ayuda del Cielo Ayudar a Realizar el "Tikkún" ("Restauración" o "Corrección") a este Aspecto de la Shejináh que es "Bilháh", una de las Cuatro NOVIAS-ESPOSAS Eternas, por Siempre y para Siempre, de Su Único Bien Amado y Eterno NOVIO-ESPOSO Jacob-Isarel o Moisés, el Rey Salomón.

Así como el Alma del Profeta Moisés "equivale a las 600.000 Almas" del Antiguo Pueblo de Israel, así también el Alma de Biláh equivale a una de las Madres (Rajel es también la Madre) de todas las Almas del Antiguo Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní…

Por lo cual, al Realizar CON LA AYUDA DEL CIELO, el "Tikkún" o "Restauración" a "La Esencia más Pura, más Sublime y más Elevada del Alma y del Espíritu Flamenco de Carmen Amaya", que es "Biláh", se Realiza también, en gran parte, el "Tikkún" a las Antiguas Almas del Verdadero y Espiritual Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní, a quienes DIOS Ordena cumplir lo que está escrito en el Capítulo 15 del Libro del Levítico del Profeta Moisés. Pues de este "Tikún" deben de Gestarse y Nacer CON LA AYUDA DE DIOS, los Dos Hijos Espirituales de JACOB y BILÁH: DAN Y NEFTALÍ…

En El Zóhar, a esta "Hija del Rey" (Una de las Hijas Espirituales del "Rey de los Gitanos", Jethro, Melkizedek, AL-JADIR O HIZIR…), que es "Biláh", se le llama "la Sierva de la Shejináh…", como puede verse en la publicación "LA NOCHE DE EGIPTO Y LA NOCHE EN BABILONIA…", "Capítulo II".

En el Libro del Génesis, a "Bilháh" también se le llama la "Sierva" de la Shejináh:

"1 Y VIENDO Rachêl que no daba hijos á Jacob, tuvo envidia de su hermana [Leáh], y decía á Jacob: Dame hijos, ó si no, me muero. 2 Y Jacob se enojaba contra Rachêl, y decía: ¿Soy yo en lugar de Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? 3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; entra á ella, y parirá sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. 4 Así le dió á Bilha su sierva por mujer; y Jacob entró á ella. 5 Y concibió Bilha, y parió á Jacob un hijo. 6 Y dijo Rachêl: Juzgóme Dios, y también oyó mi voz, y dióme un hijo. Por tanto llamó su nombre Dan. 7 Y concibió otra vez Bilha, la sierva de Rachêl, y parió el hijo segundo á Jacob. 8 Y dijo Rachêl: Con luchas de Dios he contendido con mi hermana, y he vencido. Y llamó su nombre Nephtalí." (Génesis, 30: 1-8).

- VIII -
El Divino Daimón de Carmen Amaya

CARMEN AMAYA, poseía este Don del Cielo de ser un Instrumento que Encarnó e Incorporó la ONDA DIONISÍACA o BÁQUICA, polarizada POSITIVAMENTE.

Esta "Posesión" Sublime de la Fuerza de Su DIVINO DAIMÓN como una Encantadora y Maravillosa BACANTE de estos tiempos, puede percibirse en las filmaciones de algunas de Sus Maravillosas Danzas FLAMENCAS, que, afortunadamente, todavía podemos apreciar con Gran Deleite.

Sus grandes valores como "Bailaora" Insuperable del BAILE FLAMENCO, mas a la par también Humanos y Humanitarios, Morales, Religiosos, etc., indican claramente su Polarización Positiva y Constructiva con las Vibraciones Trascendentales de las "Bailaoras" y "Cantaoras" de las Danzas y de los Cantos de las Sacerdotisas o Bacantes del Dios de la "Embriaguez" con el Vino de la Música y de las Danzas del Dios BACCHUS Encarnado en el Gran Maestro de la Música BÁQUICA Clásica LUIS VAN BEETHOVEN, "el Generalísimo" del Rayo, del Relámpago y del Trueno.

En el final del Ballet de Beethoven ("Las Criaturas [Adam-Eva o la Humanidad] de Prometeo"), "ossia La forza della musica e della danza" ("o sea la fuerza de la música y de la danza"), Bacchus por indicaciones de Apolo le enseña a la Pareja Edénica de Prometeo, una Danza Heroica creada por Bacchus.

El maravilloso y bello Canto de "Las Bacantes" de Eurípides, dedicado al Dios de la Embriaguez Espiritual con el Vino de la Sabiduría, de la Alegría, del Amor, del Canto y la Danza, me trae a la Imaginación Intuitiva las Danzas y el Cante Flamencos... y muy especialmente la Imagen de la Reina del Baile Flamenco CARMEN AMAYA que en Sus Danzas Bailaba con la Embriaguez Báquica o Dionisíaca de LAS SACERDOTISAS O BACANTES del DIOS BACCHUS... ¡¡¡POSEÍDA POR SU DIVINO DAIMÓN!!! (erróneamente llamado "Duende").

EL “DAIMÓN” es FLAMA ERÓTICA TRASCENDENTE, MÁGICA, MISTERIOSA. He aquí uno de los significados de la palabra "FLAMENCO", de FLAMA, LLAMA, FUEGO BÁQUICO PROMETEICO, ALEGRE, FRENÉTICO, REBELDE, LIBRE, DANZANTE, CHISPORROTEANTE, ABRASADOR, de Nuestro DAIMÓN Interior, Divinal, Particular, ¡EXPRESIÓN VIVA DEL ERÓTICO FUEGO FLAMENCO DEL AMOR QUE ÚNICAMENTE PUEDE PRODUCIRSE ENTRE LOS ENCANTOS SUBLIMES Y MARAVILLOSOS DEL AMOR CASTO Y FIEL BENDECIDO POR EL CIELO, POR LA MADRE DIVINA KUNDALINI... ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER!

El hombre sin la mujer, o la mujer sin el hombre, no pueden producir EL FUEGO ERÓTICO, BÁQUICO, FLAMÍGERO O FLAMENCO, DEL AMOR... ¡¡¡EL FUEGO SAGRADO DEL KUNDALINI, LA FLAMA ERÓTICA ARDIENDO ABRASADORAMENTE EN LA FRAGUA ENCENDIDA DE VULCANO!!!

El Psicoanalista Suizo C.G. Jung explica que la Naturaleza del Daimón “es como la flama; él es como Eros...” “Flama, Fuego, Amor, Eros, un Daimón.” “Eros... es un poderoso Daimón." (El “Banquete” de Platón).

El autor del Libro “Dioses Atómicos” o “La Aurora de Juventud”, dice que:

“Si estamos familiarizados con la literatura griega, recordaremos el Daimón de Sócrates, y cómo éste asumía, con frecuencia, la actitud de escuchar las indicaciones de aquél. Todos poseemos [interiormente] un Daimón o Intercesor similar, el cual nos incita, constantemente, a que purifiquemos nuestras aspiraciones y nuestra respiración. Los elementales superiores dan consejos similares y es el Intercesor [nuestro Daimón interior] el que nos lleva, si somos dignos, a fases más elevadas de desenvolvimiento. Este, como ya hemos dicho en otra parte, es un gran momento en la vida del estudiante, en el que el Intercesor aparece revestido con ornamentos resplandecientes. Su aspecto es terrible y la luz es, a veces, tan intensa que uno no puede abrir los ojos.” (“Dioses Atómicos”).

En uno de los Himnos Órficos (Himno 30), Dionysus o Bacchus es llamado “DAIMÓN INMORTAL".

La poderosa Fuerza que se expresaba en la Reina del Baile Flamenco CARMEN AMAYA, era la Fuerza de Su Propio DAIMÓN interior, íntimo, individual, particular. Fuerza BÁQUICA, como la de las BACANTES DE EURÍPIDES, que surgía desde lo más Profundo y “Hondo” de su propio SER DIVINAL. El Nombre Espiritual del autor de estos Testimonios y Estudios Esotéricos, Gnósticos, es THOTH-MOISÉS (que significa HIJO DE THOTH). THOTH o HERMES-ANUBIS es el AGATHO-DAIMÓN o EL BUEN DAIMÓN, el OSIRIS-BACCHUS EGIPCIO, el BACCHUS de LAS BACANTES DE EURÍPIDES, por lo cual puedo entender y hablar con el propio Conocimiento o GNOSIS sobre los Misterios del DIVINO DAIMÓN... (Ver también, por favor, nuestro estudio "BACCHUS-BEETHOVEN".) (De "Evohé! ¡Evohé! ¡Bacchus! ¡Euia! ¡Euia! Las Bacantes de Eurípides - Beethoven-Bacchus y Carmen Amaya La Reina del Flamenco (Nueva versión en Pdf revisada y ampliada 12-13 de Mayo de 2019 - 5 MB).

Este Trabajo lo he terminado de realizar con la Ayuda de DIOS AL-LÁH en el Día Lunes 21 de Octubre de 2019.

La Ampliación de estos Estudios la he Realizado en el Día de hoy con la AYUDA DE DIOS AL-LÁH, en este Día MARTES 19 DE NOVIEMBRE de 2019, en Recuerdos y Homenajes muy Especiales a la Bailaora Gitana y Reina Única del Baile FLAMENCO CARMEN AMAYA.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.  

"¡Que todos los Seres sean Felices!" 
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!" 
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente, 

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés 

Este Pdf es de distribución completamente gratuita.
www.testimonios-de-un-discipulo.com

Index