EL AUTÉNTICO GURÚ

EL AUTÉNTICO GURÚ

EL MAESTRO Y EL DISCIPULO

Gurú significa Maestro, Guía Espiritual.

Cristo es el único y el verdadero Maestro, el verdadero Gurú.

Nuestro Amado GURÚ (Maestro Cristificado, "el Maestro Liberado que está por EL SUR"...) es Nuestro VENERABLE MAESTRO MORYA, que es el verdadero Melquisedec y el Mesías Celeste anunciado en los Textos Esenios de Qumrán, "Sin padre, sin madre [terrenales], sin linaje [sin descendencia terrenal o carnal]; que ni tiene principio de días, ni fin de vida [porque es un Maestro Resucitado que tiene un Cuerpo Físico Inmortal], mas hecho semejante al Hijo de Dios [semejante a Nuestro Señor Jesús El Cristo], permanece sacerdote para siempre." (Epístola del Apóstol San Pablo á Los Hebreos 7:3). Él ES QUETZALCOATL, cuyo "Hermano Blanco" ("The White Brother") o "Gemelo" el verdadero Ce-Acatl-Quetzalcoatl, que estaba "perdido" o "caído" (es decir su Bodhisattwa), con la Ayuda de Dios se ha vuelto a levantar.

Solamente la persona (sea hombre o mujer) que encarna al Cristo íntimo, interior, es un verdadero Gurú o Maestro, un verdadero Guía Espiritual.

Para encarnar al Cristo interior en nuestro corazón hay que practicar continuamente y durante muchos años Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia (The Three Factors of the Revolution of the Consciousness).

Esto no es cuestión de teorías, creencias, o de pertenecer a tal o cual agrupación o de seguir a personas.

Personas que siguen a otra o a otras personas que no sean verdaderos Gurús, van por el camino que conduce al abismo, a la involución.

(Todo auténtico Gurú se pronuncia en contra de la fornicación y del adulterio.)
(Todo auténtico Gurú es dos veces nacido.)
(Todo auténtico Gurú se sacrifica por la humanidad.)
(Nacer, morir y sacrificarse por la humanidad son los tres factores de la revolución de la Conciencia.)
(El Gurú que derrama el vaso de Hermes es un falso Gurú, un Profeta falso.)
(El Gurú que no enseña a sus discípulos a fabricar los cuerpos solares existenciales superiores del Ser no es un Gurú idóneo en el Saber.)
(El Gurú que no guía a sus discípulos por el camino de la disolución del yo es un Gurú equivocado o un mago negro.)
(El Gurú que no sabe sacrificarse por la humanidad no es un verdadero Gurú.) (Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

La verdadera Castidad es NO FORNICAR Y NO ADULTERAR.

NO FORNICAR es no eyacular el semen nunca. Un verdadero Hijo de Israel nunca eyacula el semen. Un verdadero Hijo de Israel solamente se une sexualmente con su única esposa. Un verdadero Hijo de Israel al unirse sexualmente con su única esposa, tampoco eyacula nunca el semen porque ha aprendido a transmutarlo en energías creadoras según las reglas esotéricas del Arcano de la Santa Alquimia Sexual o TANTRISMO BLANCO en el matrimonio.

"Dos Veces Nacido" es el Iniciado (sea hombre o mujer) que por su trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia (The Three Factors of the Revolution of the Consciousness), ha fabricado o creado sus Cuerpos Internos de Fuego: Astral, Mental y Causal o de la Voluntad.

Sacrificarse por la Humanidad es vivir las Enseñanzas Gnósticas y transmitirlas en forma ALTRUISTA a toda la Pobre Humanidad Doliente, a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

Todo auténtico Gurú o Maestro practica y enseña Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.

Una persona que diga que es un Gurú, Maestro, o Profeta, si no es casto, si eyacula el semen que es fornicación, es un falso Gurú, Maestro o Profeta.

Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y El Camino de Las Tres Montañas es la Doctrina y El Camino del Cristo, que nos enseña a Fabricar los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.

Mas primero que todo hay que colocar las bases sólidas y firmes de la desintegración de nuestros defectos psicológicos en pensamientos, sentimientos y acciones, de instante en instante, de momento en momento, continuamente, y durante toda la vida. Porque la muerte o desintegración de nuestros defectos psicológicos "no es de vez en cuando".

El verdadero Sacrifico Consciente por la Humanidad es dedicarnos continuamente. cada día, y durante toda la vida, a vivir, a practicar Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y hacer llegar sus enseñanzas prácticas por todo el Planeta PARA BIEN DE TODA LA POBRE HUMANIDAD DOLIENTE.

Todo verdadero Gurú, Guía o Maestro de LA LOGIA BLANCA, estudia, practica y enseña Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y las enseñanzas de "EL CAMINO" de LAS TRES MONTAÑAS.

Todo verdadero Gurú, Guía o Maestro, venera, honra y adora AL CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR, A NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI Y A NUESTRO PADRE INTERIOR Y CELESTIAL dentro de cada uno de nosotros, en nuestro corazón.

El Supremo Gran Maestro de la Venerable LOGIA BLANCA es Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL. ÉL ha enviado, en este final de los tiempos a Los Tres Mesías o Maestros Cristificados (THE MESSIANIC LINE OF THE THREE MESSIAHS' LINEAGE): Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR (el Quinto Ángel del Apocalipsis Reencarnado en el final de los tiempos), Nuestro V.M. RABOLÚ (el Profeta Elías Reencarnado), y el V.M. THOTH-MOISÉS (el Profeta Moisés Reencarnado), para reunir y apacentar SU REBAÑO que es el Pueblo de Israel de la parte espiritual, formado por hombres y mujeres que por su trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia reciban ESPIRITUALMENTE, ESOTÉRICAMENTE, la Señal del Cordero (LA CRUZ TAU) en sus frentes.

Estudiar y practicar Los Tres Factores es Urgente, porque ¡NO HAY TIEMPO!

Ver, por favor: Hercólubus y el Deshielo del Ártico - Pdf - Hercolubus and the Arctic Thaw - El Oso Erguido - The Standing Bear -

Este estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios en el Día Miércoles 5 de Agosto del Año 2015.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Gnosis - Esenios Gnosis - Gnosis La Ciencia del Autoconocimiento - Astronaves de Luz -