EL AUTÉNTICO GURÚ

EL AUTÉNTICO GURÚ

EL MAESTRO Y EL DISCIPULO

- I -
El Cristo Íntimo Encarnado Es El Único y El Verdadero Maestro
El Verdadero Gurú

Gurú significa Maestro, Guía Espiritual.

Cristo es el único y el verdadero Maestro, el verdadero Gurú.

Nuestro Amado GURÚ (Maestro Cristificado, "el Maestro Liberado que está por EL SUR"...) es Nuestro VENERABLE MAESTRO MORYA, que es el verdadero Melquisedec y el Mesías Celeste anunciado en los Textos Esenios de Qumrán, "Sin padre, sin madre [terrenales], sin linaje [sin descendencia terrenal o carnal]; que ni tiene principio de días, ni fin de vida [porque es un Maestro Resucitado que tiene un Cuerpo Físico Inmortal], mas hecho semejante al Hijo de Dios [semejante a Nuestro Señor Jesús El Cristo], permanece sacerdote para siempre." (Epístola del Apóstol San Pablo á Los Hebreos 7:3). Él ES QUETZALCOATL, cuyo "Hermano Blanco" ("The White Brother") o "Gemelo" el verdadero Ce-Acatl-Quetzalcoatl, que estaba "perdido" o "caído" (es decir su Bodhisattwa), con la Ayuda de Dios se ha vuelto a levantar.

Solamente la persona (sea hombre o mujer) que encarna al Cristo íntimo, interior, es un verdadero Gurú o Maestro, un verdadero Guía Espiritual.

Para encarnar al Cristo interior en nuestro corazón hay que practicar continuamente y durante muchos años Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia (The Three Factors of the Revolution of the Consciousness).

Esto no es cuestión de teorías, creencias, o de pertenecer a tal o cual agrupación o de seguir a personas.

Personas que siguen a otra o a otras personas que no sean verdaderos Gurús, van por el camino que conduce al abismo, a la involución.

(Todo auténtico Gurú se pronuncia en contra de la fornicación y del adulterio.)
(Todo auténtico Gurú es dos veces nacido.)
(Todo auténtico Gurú se sacrifica por la humanidad.)
(Nacer, morir y sacrificarse por la humanidad son los tres factores de la revolución de la Conciencia.)
(El Gurú que derrama el vaso de Hermes es un falso Gurú, un Profeta falso.)
(El Gurú que no enseña a sus discípulos a fabricar los cuerpos solares existenciales superiores del Ser no es un Gurú idóneo en el Saber.)
(El Gurú que no guía a sus discípulos por el camino de la disolución del yo es un Gurú equivocado o un mago negro.)
(El Gurú que no sabe sacrificarse por la humanidad no es un verdadero Gurú.) (Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

La verdadera Castidad es NO FORNICAR Y NO ADULTERAR.

NO FORNICAR es no eyacular el semen nunca. Un verdadero Hijo de Israel nunca eyacula el semen. Un verdadero Hijo de Israel solamente se une sexualmente con su única esposa. Un verdadero Hijo de Israel al unirse sexualmente con su única esposa, tampoco eyacula nunca el semen porque ha aprendido a transmutarlo en energías creadoras según las reglas esotéricas del Arcano de la Santa Alquimia Sexual o TANTRISMO BLANCO en el matrimonio.

"Dos Veces Nacido" es el Iniciado (sea hombre o mujer) que por su trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia (The Three Factors of the Revolution of the Consciousness), ha fabricado o creado sus Cuerpos Internos de Fuego: Astral, Mental y Causal o de la Voluntad.

Sacrificarse por la Humanidad es vivir las Enseñanzas Gnósticas y transmitirlas en forma ALTRUISTA a toda la Pobre Humanidad Doliente, a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

Todo auténtico Gurú o Maestro practica y enseña Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia.

Una persona que diga que es un Gurú, Maestro, o Profeta, si no es casto, si eyacula el semen que es fornicación, es un falso Gurú, Maestro o Profeta.

Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y El Camino de Las Tres Montañas es la Doctrina y El Camino del Cristo, que nos enseña a Fabricar los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.

Mas primero que todo hay que colocar las bases sólidas y firmes de la desintegración de nuestros defectos psicológicos en pensamientos, sentimientos y acciones, de instante en instante, de momento en momento, continuamente, y durante toda la vida. Porque la muerte o desintegración de nuestros defectos psicológicos "no es de vez en cuando".

El verdadero Sacrifico Consciente por la Humanidad es dedicarnos continuamente. cada día, y durante toda la vida, a vivir, a practicar Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y hacer llegar sus enseñanzas prácticas por todo el Planeta PARA BIEN DE TODA LA POBRE HUMANIDAD DOLIENTE.

Todo verdadero Gurú, Guía o Maestro de LA LOGIA BLANCA, estudia, practica y enseña Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia y las enseñanzas de "EL CAMINO" de LAS TRES MONTAÑAS.

Todo verdadero Gurú, Guía o Maestro, venera, honra y adora AL CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR, A NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI Y A NUESTRO PADRE INTERIOR Y CELESTIAL dentro de cada uno de nosotros, en nuestro corazón.

El Supremo Gran Maestro de la Venerable LOGIA BLANCA es Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL. ÉL ha enviado, en este final de los tiempos a Los Tres Mesías o Maestros Cristificados (THE MESSIANIC LINE OF THE THREE MESSIAHS' LINEAGE): Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR (el Quinto Ángel del Apocalipsis Reencarnado en el final de los tiempos), Nuestro V.M. RABOLÚ (el Profeta Elías Reencarnado), y el V.M. THOTH-MOISÉS (el Profeta Moisés Reencarnado), para reunir y apacentar SU REBAÑO que es el Pueblo de Israel de la parte espiritual, formado por hombres y mujeres que por su trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia reciban ESPIRITUALMENTE, ESOTÉRICAMENTE, la Señal del Cordero (LA CRUZ TAU) en sus frentes.

Estudiar y practicar Los Tres Factores es Urgente, porque ¡NO HAY TIEMPO!

Ver, por favor: Hercólubus y el Deshielo del Ártico - Pdf - Hercolubus and the Arctic Thaw - El Oso Erguido - The Standing Bear.

- II -
Los Falsos Profetas y Falsos Gurús

La Biblia no se debe de interpretar literalmente, porque Su Lenguaje es ESOTÉRICO, VELADO EN PARÁBOLAS.

Para poder Interpretar corecctamente La Biblia hay que estudiar y entender las Claves Esotéricas o el Lenguaje Oculto con el que fue escrita.

¡LA CLAVE ESTÁ EN LOS LIBROS DEL ZÓHAR!

"Los Judíos tienen tres Libros Sagrados. El primero es el CUERPO DE LA DOCTRINA, es decir, la BIBLIA. El segundo es el ALMA DE LA DOCTRINA, el TALMUD, donde está, pues, el Alma Nacional Judía; y el tercero es el ESPÍRITU DE LA DOCTRINA, el ZÓHAR, donde está toda la Kábala de los Rabinos."

"La Biblia, el Cuerpo de la Doctrina, está en clave. Si queremos nosotros estudiar Biblia compaginando versículos, procedemos en forma ignorante, empírica y absurda. Prueba de eso es que todas las Sectas Muertas que se han nutrido, hasta la fecha actual, con la Biblia interpretada en forma empírica, no han podido ponerse de acuerdo. Si existen miles de sectas basadas en la Biblia, quiere decir que ninguna la ha comprendido... están allí las clave para interpretación del primer texto."

"Sólo con el tercer libro, que es el del Zóhar, escrito por Simeón Ben Jochai, el Gran Rabino Iluminado, hallamos la clave para interpretar la Biblia. Entonces es necesario abrir, pues, El Zóhar. Y si queremos saber algo sobre el Cristo, sobre el Hijo del Hombre, debemos estudiar el Árbol de la Vida. ¿Cómo podríamos saber algo sobre el HIJO DEL HOMBRE, si no estudiamos el Árbol de la Vida en El Zóhar? ¡Pues, no es posible! Cuando uno estudia el Árbol de la Vida, tiene que ahondar en los DIEZ SEPHIROTES de la Kábala hebraica." (V.M. Samael Aun Weor).

"... la BIBLIA es el Cuerpo de la Doctrina; el TALMUD es el Alma de la Doctrina donde está el Alma Nacional Judía; pero el Espíritu de la Doctrina está en el ZÓHAR, LA KÁBALA JUDÍA. Estos tres libros, en general, se complementan entre sí. La Biblia, en sí misma, está escrita en clave y sólo podría entenderse con el Espíritu de la Doctrina, que está en la Kábala Judía. Es, pues, en la Kábala Judía donde se hallan las claves para interpretar la Biblia. SIN LA KÁBALA JUDÍA, NO ES POSIBLE INTERPRETAR, CORRECTAMENTE, LA BIBLIA. Sin embargo, hay gentes empíricas que quieren interpretar la Biblia con la Biblia misma; y lo hacen sencillamente por ignorancia, porque ignoran que la Biblia está escrita en clave. Hay quienes compaginan versículo con versículo, para dar interpretaciones, capítulo con capítulo, etc., etc., pero todas esas son formas de la ignorancia, ese es empirismo absurdo... La Biblia, en sí misma, es sagrada. Pero hay que conocer las claves que permitan su interpretación, y tales claves, repito, están en la Kábala Judía. Esos son, pues, los tres libros que los Judíos han hecho conocer, y todos, en sí mismos, forman la Doctrina: Biblia, Talmud, y Kábala Judía que es el Zóhar. Pero, prueba de que las gentes no entienden la Doctrina, es que hay miles de sectas fundamentadas en la Biblia. Muchas veces, de un solo versículo sale una secta; y se están multiplicando tanto las sectas, que llegará el día en que habrán tantas sectas como versículos hay en el Nuevo Testamento. El hecho mismo que no se pongan de acuerdo las sectas, de que cada una interprete en forma diferente, de que no lleguen a conclusiones iguales, nos está indicando que están confundidos, todos. Pues si no estuvieran confundidos no habría más que una sola secta, una sola religión. Cuando son muchos los pareceres, hay confusión; y es obvio que cada secta tiene su parecer, entonces, todos están confundidos... Es necesario conocer las claves para poder interpretarla. Si se estudian las claves, si quienes investigan la Biblia estudiaran Kábala Judía, todos se pondrían de acuerdo; entonces no habría sino una sola Gran Religión, basada en las Enseñanzas Crísticas. No hay duda de que la Biblia es alegórica, simbólica, que no se puede interpretar a la letra muerta. ¿Entendido?" (V.M. Samael Aun Weor).

Lo que está escrito en el Libro del Deuteronomio, Capítulo 13, que se refiere a los falsos profetas, está explicado ESOTÉRICAMENTE en la Kabbaláh del Libro del Zóhar, en donde dice que los falsos profetas son los que practican "la mala inclinación", es decir, los que eyaculan el semen, los que fornican, los que adulteran.

Esta explicación está confirmada a la Luz de las Enseñanzas Gnósticas de Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, como vimos antes, que:

(El Gurú que derrama el vaso de Hermes es un falso Gurú, un Profeta falso.)
(El Gurú que no enseña a sus discípulos a fabricar los cuerpos solares existenciales superiores del Ser no es un Gurú idóneo en el Saber.)
(El Gurú que no guía a sus discípulos por el camino de la disolución del yo es un Gurú equivocado o un mago negro.)
(El Gurú que no sabe sacrificarse por la humanidad no es un verdadero Gurú.) (Enseñanzas de Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

"El Gurú que no haya recibido la caña, no es un Gurú verdadero. Todo iniciado que levanta la serpiente sobre la vara recibe la caña. La ciudad y las puertas y su muro deben ser medidos con la caña. La Jerusalém de todo hombre debe ser medida con la caña. El maestro que todavía no ha despertado el Kundalini, es un falso profeta." (V.M. Samael Aun Weor).

"La Bestia es la humanidad malvada, y el falso profeta es Yahvé."

"El "Falso Profeta que hace las señales delante de la Bestia", es el Ego, el Yo, el mí mismo, el sí mismo; y la Bestia monta sobre la "Gran Ramera"... ¿Cuál de éstas?: El abominable "Órgano Kundartiguador", la "Serpiente Tentadora del Edén"... Así pues, hermanos, es necesario comprender lo que es la Bestia; tiene poderes terribles, gigantescos. Cuando uno comprende esto, se preocupa entonces por hacer dentro de uno mismo, una CREACIÓN NUEVA..." (V.M. Samael Aun Weor).

"Por sus frutos los conoceréis", nos dice Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO.

Los falsos profetas adoran a su dios-demomio "Algol" (el Demonio del Alcohol):

"Es urgente repetir a veces ciertas frases cuando se trata de comprender: No está demás enfatizar aquello que ya dijimos en el capítulo trece. Quiero referirme al alcohol. 'No hay necesidad de discutir largamente sobre los efectos del alcohol'."

"Su mismo nombre árabe (igual al de la estrella Algol, que representa la Cabeza de Medusa, cortada por Perseo) quiere decir sencillamente el Demonio..." (Del Libro "El Misterio del Áureo Florecer", por Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

Los "falsos profetas", derraman o eyaculan el semen, fornican, adulteran, no eliminan los defectos psicológicos, ni se sacrifican por la Humanidad, no practican ni enseñan Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, y adoran al "Demonio Algol".

Esos son los falsos profetas a los que se refiere el Libro del Deuteronomio del Profeta Moisés, Capítulo 13, y Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO en El Evangelio.

EL VERDADERO PROFETA PRACTICA Y ENSEÑA LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, y Adora y Venera a Nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI, al CRISTO ÍNTIMO, INTERIOR, al PADRE INTERNO Y CELESTIAL, a la Venerable GRAN LOGIA BLANCA.

Este estudio lo he terminado de escribir con la Ayuda de Dios en el Día Miércoles 5 de Agosto del Año 2015.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Gnosis - Esenios Gnosis - Gnosis La Ciencia del Autoconocimiento - Astronaves de Luz -