La-Alquimia

EL PROFETA MOISES Y JUAN EL BAUTISTA

- El Profeta Moisés y Juan El Bautista -

El Profeta MOISÉS representa LA LEY (LA TORÁH) y el Profeta ELÍAS a LOS PROFETAS.

"Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. Este es el primero y el grande mandamiento. Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas." (El Santo Evangelio Según San Mateo 22:37-40).

"La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado, y quienquiera se esfuerza a entrar en él. Empero más fácil cosa es pasar el cielo y la tierra, que frustrarse un tilde de la ley [la Toráh]." (Lucas, 16:16-18).

***

"BASE FUNDAMENTAL DE LA ALQUIMIA SEXUAL."

"1- "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS".
2- "NO JURAR SU SANTO NOMBRE EN VANO".
3- "SANTIFICAR LAS FIESTAS".
4- "HONRAR A PADRE Y MADRE".
5- "NO MATAR".
6- "NO FORNICAR".
7- "NO HURTAR".
8- "NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO NI MENTIR".
9- "NO ADULTERAR".
10-"NO CODICIAR LOS BIENES AJENOS" (Decálogo).
11-Esta es la base fundamental de la Alquimia Sexual.
12-Nuestro arte sagrado está totalmente fundamentado en las TABLAS DE LA LEY." (Enseñanzas de Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR).

EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES "NO FORNICAR", NO EYACULAR NUNCA EL SEMEN.

La eyaculación del semen está PROHIBIDA POR DIOS:

"1 Y HABLÓ YHVH á Moisés y á Aarón, diciendo:"
"2 Hablad á los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo."

"16 Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne, y será inmundo hasta la tarde."
"17 Y toda vestimenta, ó toda piel sobre la cual hubiere el derramamiento del semen, lavaráse con agua, y será inmunda hasta la tarde."
"18 Y la mujer con quien el varón tuviera ayuntamiento de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la tarde."

"32 Esta es la ley del que tiene flujo, y del que sale derramamiento de semen, viniendo á ser inmundo á causa de ello;..." (Libro del Levítico, Capítulo 15: 1,2,16,17,18,32.)

Se ha caído en el error de confundir al Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que es NO FORNICAR, con el Noveno Mandamiento de la Ley de Dios que es NO ADULTERAR.

NO FORNICAR ES NO EYACULAR NUNCA EL SEMEN.

"NO ADULTERAR" es NO TENER RELACIÓN SEXUAL CON OTRA MUJER. Porque la única relación sexual permitida POR LA LEY DE DIOS es entre un hombre (el único Esposo) y una sola mujer (la única Esposa Sacerdotisa).

TODO ASPIRANTE, TODO DISCÍPULO, TODO INICIADO, TODO MAESTRO, DE LA GRAN LOGIA BLANCA SE PRONUNCIA RADICALMENTE EN CONTRA DE LA FORNICACIÓN Y DEL ADULTERIO.

NO FORNICAR ES NO EYACULAR JAMÁS EL SEMEN.

"La Suprema Negación de sí mismo se halla en el coito. No eyacular el Ens Seminis negarse en el momento supremo, es sacrificio absoluto del Yo, el resultado de semejante negación de sí mismo es el despertar del Kundalini. El fuego quema las escorias del mal y a la larga disuelve el Yo absolutamente. El Fuego es el Oro Potable." (V.M. Samael Aun Weor).

"La clave fundamental de la Gran Obra está en la unión sexual. La fórmula del Gran Arcano es la siguiente: 'inmissio membri virilis in vaginam sine ejaculatio seminis'. No eyacular JAMÁS el mercurio de la filosofía secreta, Evitar el orgasmo fisiológico. Esta es la clave fundamental de la Gran Obra. Realmente, la entidad del semen resulta siendo, en el fondo, el mismo mercurio de la filosofía secreta que al ser fecundado por el azufre (fuego vivo), se convierte en el maestro y regenerador de la sal (hombre terrenal)." (V.M. Samael Aun Weor).

"Sólo con el Gran Arcano podemos ser salvos y recibir el nombre del Padre en la frente. El pueblo de Sión, es el pueblo de Israel (espiritual de Dios). Este pueblo está formado por todos aquellos que practican magia sexual (pueblo de castidad).
"Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas (las aguas seminales), y como sonido de un gran trueno, y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas" (Ap. 14: 2).
"Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales (de la alquimia), y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron comprados de entre los de la tierra (con gran sacrificio)" (Ap. 14: 3).
"Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes (estos son los que aprendieron a refrenar la bestia para no eyacular el semen).
Estos son los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero" (Ap. 14: 4). (V.M. Samael Aun Weor).

"No eyacular el semen... dolor para la bestia, placer para el espíritu, tortura para el bruto... Extraña simbiosis de amor y rebeldía; mística revolucionaria de Acuario, nueva ascética..." (V.M. Samael Aun Weor).

"Los Gnósticos somos hermanos en Cristo, porque logramos formar a Cristo dentro de nosotros, tal como nos lo enseña Pablo de Tarso en la Santa Biblia."

"Para formar a Cristo en nosotros seguimos fielmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios: "NO FORNICAR", es decir, aprendemos a ser castos. Enseñamos por castidad, lo que real y efectivamente es: NO EYACULAR NUESTRO SEMEN, no perder nuestra simiente en el placer y la displicencia sexual con mujeres o con la esposa, con quien legítimamente hemos contraído matrimonio."

"Enseñemos a transmutar esa fuerza sin derrocharla, ese precioso Elixir de Vida, la preciosa Piedra Filosofal de que nos hablan las tradiciones; así nos hacemos castos, y con nuestra propia simiente formamos a Cristo dentro de nosotros, en nuestro corazón: Tanto la mujer como el varón tienen que hacerse castos; se pueden unir en matrimonio como hombre y mujer, pero no como los animales, porque el estado humano ya es superior al animal. Enseñamos a ser JUSTOS, CASTOS Y SANTOS en pensamiento, palabra y obra. Probamos que el adulterio rompe ante Dios los lazos sagrados del matrimonio." (V.M. Samael Aun Weor).

"Nosotros aprendemos a cumplir la voluntad del Padre, tanto en el cielo como en la tierra. Por ello la procreación en nosotros se verifica por obra y gracia del Espíritu Santo, o sea de Nuestro Señor Jehová [YHVH], quien nos dirige e instruye en este sentido. Cuando Él y sus Jerarquías lo estiman conveniente en una de nuestras uniones de Magia-Sexual con nuestra Esposa Sacerdotisa, permiten la salida de un solo espermatozoo el cual depositan en la matriz de la Sacerdotisa o la Esposa y queda fecundada así, por obra y gracia del Espíritu Santo; su parto será sin dolor y este hijo de la luz, [será] un nuevo bienaventurado más, para gloria del Padre." (V.M. Samael Aun Weor).

"UN AFORISMO HERMÉTICO DICE: 'TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO'. Si aquí en el físico ENGENDRAMOS el cuerpo físico de nuestros hijos con el acto sexual, es lógico que así también podemos engendrar los vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL. Se necesita una cópula especial para ENGENDRAR ESTOS VEHÍCULOS INTERNOS en los mundos superiores. Esa cópula especial es el ARCANO A.Z.F. La base de ese ARCANO es efectuar el acto sexual, pero no eyacular el ENS SEMINIS. Quien persevere con este ARCANO durante toda la vida se eleva al REINO DE LOS DIOSES." (V.M. Samael Aun Weor).

***

Estos son los que a sí mismos se hacen "Eunucos por Causa del Reino de los Cielos":

El "ARCANO" de "la Sabiduría Oculta", quiere decir "Arca de Noé" a la que entraron solamente Parejas de UN HOMBRE Y UNA MUJER: Noé con Su Esposa y Sus "Hijos" cada uno con Su propia Esposa. Estos son los "Eunucos" que GUARDAN LOS SÁBADOS... que es El Pacto de la Nueva Alianza:

"4 Porque así dijo YHVH a los eunucos que guardaren Mis sábados, y escogieren lo que Yo quiero, y abrazaren Mi pacto: 5 Yo les daré lugar en Mi casa y dentro de Mis muros, y nombre mejor que el de hijos é hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá." (Libro del Profeta Isaías 56: 4,5).

"Porque... hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo." (El Santo Evangelio Según San Mateo 19: 12).

Las palabras "los eunucos que guardaren mis sábados..." son explicadas esotéricamente por el Gran Rabino Iluminado Simeón ben Yojai, en el Zohar:

"... Rabbí Simeón dijo: Este tema ya lo consideraron los miembros de la Compañía [los Iniciados], pero no lo explicaron suficientemente. Los "eunucos" son, en realidad, estudiosos de la Toráh, que se hacen "eunucos" durante los seis días de la semana en consideración a la Toráh, y en las noches de Sábado tienen su unión conyugal [la unión sexual con su propia esposa sin eyacular el semen o "Agua" y transmutándolo en el "Vino" de la Santa Alquimia], porque aprehenden el misterio superior del momento justo cuando la Matrona (la Shejináh) se une con el Rey. Tales adeptos de la ciencia mística concentran sus corazones en la unión Divina, en la Fe de su Señor, y son bendecidos en su propia unión..." (Simeón ben Yojai, en El Zóhar).

Es decir, se trata de la unión sexual y amorosa del hombre y de la mujer, con pureza, SIN FORNICAR (es decir, sin eyacular NUNCA el Semen, porque son "Eunucos"), y transmutando la fuerza sexual en Energía Creadora, que es el secreto del Pacto de la Nueva Alianza y de hacerse a sí mismo "Eunuco" por causa del Reino de los Cielos. "El que pueda ser capaz de eso, séalo." (Ver, por favor, nuestro estudio: "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia").

***

"Es vital, cardinal y definitivo no eyacular jamás en la vida el licor seminal."

"Quiero decirles, pues, que si uno transmuta el ESPERMA SAGRADO, puede darse el lujo de crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser [Astral, Mental y Causal]. Pero se necesita transmutar el Esperma Sagrado en Energía para crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser."

"Mediante la transmutación del Esperma Sagrado, que en Alquimia se denomina 'AZOGUE' o 'MINERAL EN BRUTO', se consigue fabricar el MERCURIO DE LA FILOSOFÍA SECRETA. El Mercurio es el ALMA METÁLICA DEL ESPERMA SAGRADO; el Mercurio es, también, la ENERGÍA SEXUAL."

"Para poder lograr fabricar Mercurio, se hace indispensable no eyacular el ENS-SEMINIS, es decir, la Entidad del Semen. Incuestionablemente, el deseo refrenado transmutará el Esperma Sagrado en Energía; esa Energía es el MERCURIO DE LOS SABIOS."

"Es claro que al no eyacular el Ens-Seminis, al no eyacular el Esperma Sagrado, se producen transformaciones maravillosas: El esperma se transforma en Energía, y la Energía subiendo por el sistema nervioso hasta el cerebro, lo dinamiza radicalmente."

"Al no eyacular el semen, la fuerza sexual total de la divina pareja retorna hacia su origen, abriendo centros y despertando Ígneos poderes terriblemente divinos."

"La clave secreta que nos permite entrar a la novena esfera es el Arcano A.Z.F., el Sahaja Maithuna."

"Recordemos que los símbolos de Shiva, el Tercer Logos, son siempre el Lingam negro embutido en el Yoni."

"Lo importante es no eyacular el ENS SEMINIS durante el trance sexual, porque dentro del ENS SEMINIS se encuentra todo el ENS VIRTUTIS del fuego."

"El Arcano A.Z.F., es la llave que nos permite abrir la novena puerta."

"El Santo OCHO es pues la base y el fundamento vivo de la GRAN OBRA. Si alguien violara las REGLAS y PRINCIPIOS científicos contenidos en el SÍMBOLO del INFINITO, fracasaría totalmente en la GRAN OBRA."

"Quien quiera trabajar con éxito en el MAGISTERIO DEL FUEGO, no debe derramar jamás el VASO DE HERMES (NO EYACULAR EL SEMEN), porque fracasa en la GRAN OBRA." (V.M. Samael Aun Weor).

"Lo importante es aprender a querer, amar a la mujer, gozar de la dicha del sexo sin derramar el semen. El hombre se hizo para la mujer y a la inversa, la mujer para el hombre, macho y hembra, sin confundirse con el bruto por la divina diferencia de no eyacular; de aprender a separarse a tiempo.
Así como hay canales para derramar el semen, así también existen en el organismo humano canales para transmutarlo, para subirlo a la cabeza. Hay que aprender a usar esos canales de ascenso, aprender a manejar la Culebra y aplastar la bestia pasional. Hay que aprender a reemplazar la pasión por la fuerza, por el poder." (V.M. Samael Aun Weor).

"Muy interesante resulta el Matrimonio Gnóstico en la Iglesia Trascendida. En este sacramento se reviste a la mujer con el traje de sacerdotisa gnóstica, y se le entrega luego como esposa a su marido. Ofician en esto los Santos Maestros y ella es recibida por esposa con el compromiso de no fornicar [no eyacular NUNCA el semen]."

"La humanidad cogió la moda de fornicar desde que salió del Paraíso y si quiere volver al Paraíso nuevamente, tiene que tomar la costumbre de no fornicar." (V.M. Samael Aun Weor).

***

La Unión Sexual entre un hombre con una sola mujer, y de una mujer con un solo hombre, para transmutar Su Fuerza Sexual en Energías Creadoras SIN EYACULAR NUNCA EN LA VIDA EL SEMEN, es llamada en las Escuelas de la Logia Blanca en el Lejano Oriente: TANTRISMO BLANCO, que es el único TANTRISMO aprobado por la GRAN LOGIA BLANCA.

EL JEFE SUPREMO DE LA GRAN LOGIA BLANCA ES NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO.

La ANTÍTESIS del TANTRISMO BLANCO es el Tantrismo Gris y el Tantrismo Negro.

En el "Tantrismo Gris" algunas veces no se eyacula el semen, mas otras veces se eyacula el semen. Los "Tántricos Negros" eyaculan siempre el semen. Ambos: "Tántricos Grises" y "Tántricos Negros" son de la "Logia Negra" cuyo Jefe Supremo es "Yavhé" o "Yawhé" que es el prototipo del ANTICRISTO, adorado por las multitudes. (Ver, por favor, nuestro estudio: "ELOHIM ES EL JUSTO. YAHWÉ ES EL INJUSTO".)

***

"La luz astral tiene dos polos, uno positivo, otro negativo. La serpiente subiendo es positiva. La serpiente bajando, es negativa. Cuando sube, es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. Cuando baja, es la serpiente tentadora del Edem."

"Cuando sabemos adorar y besar con ternura infinita y suprema castidad, la serpiente sube.
Cuando gozamos ardientemente de la lujuria, y derramamos la copa, la serpiente se precipita embriagada por la locura, hacia los infiernos atómicos del hombre."

"En la región de la luz moran los seres que se adoran. En la región de las tinieblas viven las Almas que se embriagan con el cáliz de la lujuria, y que después de haberse embriagado
derraman la copa. Esas Almas se consumen entre el fuego de su propia lujuria."

"La Tierra está dirigida por Cristo y Yahvé, quienes viven en eterna lucha. Cristo es el jefe de los dioses. Yahvé es el jefe de los demonios."

"Yahvé es aquel demonio terriblemente perverso que tentó a Cristo en la montaña y tentándole le decía: "Itababo". "Todos estos reinos del mundo te los entregaré si te arrodillas y me adoras". Y Cristo le decía: "Satán, Satán, escrito está: al Señor tu Dios no tentarás y sólo a él obedecerás"."

"Yahvé es un ángel caído terriblemente perverso. Yahvé es el genio del mal. Cristo es el jefe de la Gran Logia Blanca, y Yahvé, su antítesis, es el jefe de la Gran Logia Negra. Los poderes de la luz y de las tinieblas viven en eterna lucha, y esa lucha tiene su raíz en el sexo. El semen es el campo de batalla. En el semen luchan a muerte los ángeles y los demonios. El hueso medular del gran conflicto entre ángeles y demonios es el sexo. Allí está el problema. Allí está la raíz de todas las doctrinas blancas y negras. Cristo tiene su programa de acción. Yahvé tiene el suyo. Los escogidos siguen al Cristo. La gran mayoría de seres humanos sigue fanáticamente a Yahvé. Empero todos se esconden detrás de la cruz." (De "El Matrimonio Perfecto" por Nuestro V.M. Samael Aun Weor).

***

Es muy lamentable que en las "Biblias" modernas se haya sustituido el Santo Nombre de Dios "YHVH" (cuya Pronunciación Sagrada es IEVÉ, O IAO), por el nombre del "Genio del Mal" "YAHWÉ".

El Anticristo "YAHWÉ" dirige la Fuerza Tenebrosa del Tantrismo Gris y del Tantrismo Negro.

Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO dirige LA FUERZA DEL TANTRISMO BLANCO, DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA, DE LA CASTIDAD CIENTÍFICA: LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA ALQUIMIA, DE LA PIEDRA FILOSOFAL.

La Base Fundamental del Arte Sagrado de la Alquimia Sexual "está totalmente fundamentado en las TABLAS DE LA LEY", nos Enseña Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR.

A Su vez las Tablas de LA LEY DE DIOS se sintetizan en Guardar en Su Integridad "EL PACTO DE LA NUEVA ALIANZA" que es la Verdadera Castidad, pues quien preserva el "Santo Pacto en su integridad", es decir, quien es casto, quien no fornica, quien no adultera, por estar muriendo a los yoes o defectos psicológicos en pensamientos, sentimientos y acciones, "de instante en instante, de momento en momento", durante toda la vida, con esta sola acción está cumpliendo todos los preceptos de LA TORÁH que es LA LEY DE DIOS, como lo declara el Zóhar, donde dice:

"... así José [el Hijo de Jacob] mediante una acción cumplió la Toráh entera, pues todos los preceptos de la Toráh se hallan ligados a la preservación del santo pacto en su integridad. Así fue que la Shejináh fue asociada con Abraham, Isaac y Jacob junto con José, dado que los dos últimos son en esencia uno, siendo cada uno la imagen del otro, como se indica en las palabras: "Estos son la descendencia de Jacob: José." (Gén. 37:2.) (El Zóhar, Volumen II, Sección "Vayishlaj").

"La preservación del Santo Pacto en su integridad" es NO EYACULAR NUNCA EL SEMEN y practicar durante toda la vida LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA ALQUIMIA SEXUAL BLANCA con la propia y única Esposa Sacerdotisa en el Matrimonio y el Lecho Sin Mancilla.

Mas para lograr la Verdadera Castidad es necesario estar "Muriendo de instante en instante, de momento en momento" en pensamientos, sentimientos y acciones a nuestros yoes o defectos psicológicos, por medio de la Auto-Observación Psicológica y de "la Muerte en Marcha". La clave es muy sencilla: al descubrir un defecto psicológico, ya sea de ira, codicia, lujuria, etc., en un pensamiento, o en un sentimiento, o en una acción, debemos de invocar, de llamar de inmediato a DIOS-MADRE, a Nuestra MADRE DIVINA KUNDALINI pidiéndole en ese mismo instante, que nos saque y nos desintegre el defecto psicológico que hemos descubierto, y Nuestra MADRE DIVINA de inmediato lo saca y lo desintegra. Proceder así a cada instante, con continuidad. Este es el significado de las Palabras de Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO: "VELAD Y ORAD PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN." Velar es la Auto-Observación Psicológica, y Orar es hablar con Dios, que es la invocación, el llamado y la súplica a Nuestra MADRE DIVINA interior, individual, particular.

Esta es la Síntesis Práctica de las Enseñanzas de Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR y de Nuestro VENERABLE MAESTRO RABOLÚ.

Este estudio lo he terminado de escribir, con la Ayuda de Dios, en la Víspera del Shabbath
del Día Viernes 15 de Julio de 2016.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad. Cada Ser Humano es también la Humanidad.

¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"


De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

Index