LAS BODAS MÍSTICAS DEL ALMA DEL PROFETA DANIEL  EN EL “FIN DE LOS DÍAS”





En las Vivencias y Visiones de C.G. Jung se presenta un compendio de Hechos y de Acontecimientos Vividos antes en otros tiempos muy antiguos, así como también Presentes, y Otros siendo mostrados para ser Vividos en un Futuro muy próximo, en una nueva Reencarnación Ibur; es decir, ahora, en estos tiempos de "la venida del Mesías".  Así lo Intuyó y lo Anunció Jung con las siguientes palabras: "... En este mundo perverso regido por el mal, Tiféreth [Jacob, el Bienamado Espiritual] no está unido con Maljut [Su Nukváh o Femenina, Su Bienamada Espiritual]. Pero la venida del Mesías [Jacob-Israel, Shilóh, Moisés o Enoch-Metratón] reunirá el Rey [Tiféreth] con la Reina [Maljhut], y este emparejamiento restaurará a Dios Su unidad original." (C.G. Jung).

Miércoles, 26 de Febrero de 2020.

En las horas de la madrugada recostado en mi Cama, Orando, me salí momentáneamente de mi cuerpo físico, y vi que en Nuestro Cuarto estaba UN ÁNGEL VARÓN CON SUS ALAS BLANCAS trayendo y entregándonos un Manojo de Medicinas para Nuestra Salud… Más tarde y ya durante el día que me volví a recostar a Orar, desde mi cuerpo Astral Vi que llegaron Corriendo y entrando dentro de Nuestro Cuarto UN GRUPO DE NIÑOS Y DE NIÑAS DE UNOS 3 ó 4 AÑITOS, QUE MUY CONTENTOS MIENTRAS CORRÍAN HACIA MÍ DECÍAN COMO CANTANDO, EN CORO: ¡¡¡A LA UNIDAD!!! ¡¡¡A LA UNIDAD!!! ¡¡¡A LA UNIDAD!!!  (¡LA UNIDAD!!! es ¡EJAD!!!).

(Ver, por favor, nuestro estudio "El Matrimonio Místico de Tiféreth con Maljhut").

Esta UNIDAD ("EJAD"), Original, son los Desposorios de JACOB-ISRAEL CON RAJEL-LEÁH y con Sus respectivas Doncellas BILHÁH Y ZILPÁH, integrándose todas Ellas Espiritualmente en "UNA" como así está escrito: "Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Única es a Su Madre, Escogida a la que la engendró…" (Cantar de los Cantares, 6:9). En "Aion", Jung, citando el Zóhar, dice que "la Columna Central" del Árbol de la Vida es "el Mesías" o "Metatrón": "… In the Zohar the Messiah is described as the "central column" (i.e., of the Sephiroth system), and of this column it is said: "The column of the centre is Metatron, whose name is like that of the Lord. It is created and constituted to be his image and likeness, and it includes all gradations from Above to Below and from Below to Above, and binds [them] together in the centre."…" (C.G. Jung, "Aion").

"… En el Zóhar el Mesías es descrito como la "columna central" (es decir, del sistema de las sephiroth), y de esta columna está dicho: "La columna del centro es Metatrón, cuyo nombre es como el del Señor. Es creado y constituido para ser su imagen y semejanza, e incluye todas las gradaciones desde Arriba hasta Abajo y desde Abajo hasta Arriba, y las une [a ellas] juntas en el centro."…"

* "YAHOEL" es el Nombre Principal de METRATÓN. Las Palabras "Mi Nombre "YAHO" está en "ÉL"...", forman el Nombre "YAHOEL". "YAHO" ES EL NOMBRE DE DIOS QUE NUNCA SE DEBE DE PRONUNCIAR EN VANO. Metratón o Enoch (Reencarnado más tarde como el Profeta Moisés) es llamado: Niño, Joven, Anciano, mas la Sagrada Shejináh siempre lo llama "Na'ar" que significa "Joven".

"20 He aquí Yo envío el Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que Yo he preparado. 21 Guárdate delante de Él, y oye Su voz; no le seas rebelde; porque Él no perdonará vuestra rebelión: porque Mi Nombre [YAHOEL *] está en ÉL. 22 Pero si en verdad oyeres Su voz, e hicieres todo lo que Yo te dijere, seré enemigo a tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren." (Éxodo 23:20-22).

"METATRON,… IS CALLED 'ENOCH…" (The Zohar).

"METRATÓN… ES LLAMADO ENOCH…" (El Zóhar).
"METATRON, is in the form of the Central Column, WHICH IS ZEIR ANPIN,…" (The Zohar). "METRATÓN, está en la forma de la Columna Central, QUE ES ZEIR ANPÍN." (El Zóhar). "… Enoch, who is Metatron, THE ONE THAT IS THE HEAD OF THE YESHIVAH OF THE FIRMAMENT…"

"… Enoch, que es Metratón, EL QUE ES LA CABEZA DE LA YESHIVAH [ACADEMIA DE LUZ DE LA SAGRADA TORÁH] DEL FIRMAMENTO…"

"… pues nadie más que tú [que Moisés] puede usar Metatron Sar haPaním, puesto que tu nombre se sugiere en las iniciales del suyo, pues las letras iniciales de las palabras Metatron Sar HaPaním son Mem Shin He, que forman la palabra Moshéh (Moisés)." (El Zóhar, Parashat Pinjas, Volumen I, 103).

Los siguientes versículos del Libro del Profeta Daniel fueron escritos para un tiempo futuro, para "el tiempo del fin", "al fin de los días", llamados "aquel tiempo", "tiempo de angustia"... 

Es decir, para este tiempo del fin de “principio de dolores”…

"1 Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo [“Pueblo de Castidad”], todos los que se hallaren escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan á justicia la multitud, como las estrellas á perpetua eternidad.
4 Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia.
5 Y yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos que estaban, el uno de esta parte á la orilla del río, y el otro de la otra parte á la orilla del río.
6 Y dijo uno al varón vestido de lienzos [Gabriel], que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
7 Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del escuadrón del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿qué será el cumplimiento de estas cosas?
9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento. [Ver, por favor, Nuestros Estudios y Testimonios sobre “LAS SETENTA SEMANAS”…]
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días.
12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.
13 Y tú irás al fin, y reposarás, y te levantarás en tu suerte al fin de los días." (Daniel, 12: 1-13).

"El fin de estas maravillas", "será por tiempo, tiempos, y la mitad"..., que es el tiempo ("la mitad"), cuando se acaba "el esparcimiento del escuadrón del pueblo santo..." 

Mas hay otra "mitad" final para completar un "tiempo" que es "el fin de los días"...  "... fin de los días", que son en los que ahora estamos, en los cuales el Profeta Daniel se levanta en Su "Suerte" (QUE ES SU SANTA Y SAGRADA SHEJINÁH, SU NUKVAH, SU BIENAMADA ESPIRITUAL, SU ALMA ESPIRITUAL FEMENINA O MALJHUT SU “REINA MORA” O BELLA SHULAMITA DEL CANTAR DE LOS CANTARES DEL REY SALOMÓN…) se levanta completamente como Maestro RESUCITADO… (“MAHDI”…).  La Palabra “Suerte” o “Porción” aluden en el Lenguaje de la Sabiduría Oculta, Esotérica, A LA BIENAMADA ESPIRITUAL, EL BUDDHI, LA WALKYRIA, LA “FEMENINA” O “NUKVAH” que es EL ALMA FEMENINA ESPIRITUAL.


La Resurrección del Profeta Daniel  (“Daniel” significa “Dios es mi Juez”
y “Juez de Dios”).

"El Santo, Bendito Sea, dijo a Daniel: “Andarás hasta el fin, y descansarás” (Daniel XII, 13.) Daniel preguntó: “¿Descansar en este mundo o en el otro mundo?. “Descansar en el otro mundo”, fue la respuesta. En efecto está dicho: “Ellos descansarán en sus camas” (Isaías LVII, 2.) “Y te levantarás para tu suerte en el fin de los días postreros”. Daniel preguntó: “¿Estaré yo entre los resurrectos, o no?” Dios respondió: Y tú te levantarás Daniel dijo entonces: “Sé muy bien que los muertos se levantarán en varias clases, algunos justos y algunos malvados, pero no sé entre cuáles yo me encontraré” Dios respondió: Para tu suerte”. Daniel dijo entonces: “Como hay un fin derecho y un fin izquierdo, no sé si iré al fin de la derecha o a los días postreros”. La respuesta fue: Al fin de la derecha”. (El Zóhar, Volumen I, Sección "Noé"). "Tu diestra, Oh Señor, glorificada en poder, tu diestra quiebra en pedazos al enemigo. La forma de la palabra hebrea para expresar “glorificada” sugiere un plural, que se refiere a la unión de la Mano Izquierda con la Derecha. R. Simeón dijo: es como lo hemos explicado. Así como un hombre fue dividido físicamente, de modo que pudiese recibir una mujer [AYUDA IDÓNEA] y ambos formar juntos un cuerpo, así la Mano Derecha fue dividida para que pudiese tomar en sí la Izquierda y ambas llegar a ser una y por eso es que Dios golpea y cura con una y misma Mano. Observad que todo este cántico tiene una referencia doble, al tiempo de su composición y al futuro. Por eso no dice “ha quebrado”, sino “quiebra” o, literalmente, quebrará, es decir, cuando aparecerá el Mesías. Lo mismo se aplica al versículo siguiente: “En la plenitud de tu majestad derrotarás a tus adversarios; enviarás tu ira; ella los devorará como rastrojo”. Así las palabras “Tu diestra, oh Señor, glorificada en fuerza”, se refieren a este tiempo, a este mundo; las palabras “Tu diestra quebrará al enemigo”, al tiempo del Mesías; “En la plenitud de tu majestad vencerás a tus adversarios” al tiempo de Gog y Magog; “Enviarás tu ira, ella los devorará como a rastrojo”, al tiempo de la resurrección, de la cual está dicho: “También una multitud de dormidos en el polvo de la tierra despertará; los unos para vida eterna, y los otros para deshonra y aborrecimiento eterno” (Daniel XII, 2)."  "Benditos aquellos que serán dejados en el mundo a ese tiempo. ¿Y quiénes serán? No quedará ninguno fuera de los circuncisos que han aceptado sobre si el signo del pacto santo y han entrado en este pacto santo [EL PACTO DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA] en sus dos partes, como lo hemos señalado, y han guardado la alianza contra el contacto con una esfera extraña [La “esfera extraña” son las fornicaciones y el adulterio]. Estos quedarán y sus nombres serán inscriptos “para vida eterna”, como está dicho: “Y acontecerá que el que es dejado en Sion y el que permanece en Jerusalem serán llamados santos, aun todo aquel que está inscripto para la vida en Jerusalem” (Isaías IV, 3). “Sion” y “Jerusalem” simbolizan los dos grados (Fundamento [Yesod] y Reino [Maljut]) en los que entrará el que será circunciso. Los tales quedarán en ese tiempo, y el Santo, Bendito Sea, renovará el mundo con ellos [“Pueblo de Castidad”] y se regocijará con ellos. Respecto de ese tiempo está escrito: “Que la gloria del Señor permanezca por siempre; que el Señor se regocije en sus obras” (Salmos CIV, 31). 1007.- Por lo tanto está escrito en Salmos, CXVIII. 22: "La piedra que los edificadores rechazaron, ha venido a ser la cabeza del ángulo". Porque ellos han de sentarse sobre la mano derecha, el trono perfecto.
1008.- Y por ello ha sido escrito en Daniel, XII. 13: "Y en cuanto a ti mismo, ve hasta el fin y descansarás, pero te pondrás de pie en los limites de mi mano derecha". (Usualmente este párrafo se traduce "y te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”…(El Zóhar, “HADRA RBA QDISHA”).

 

Simeón ben Yojai o el Profeta Daniel
Se Levanta o Resucita
"al fin de los días"...

 

"781.- Cuando el ataúd sepulcral fue abierto, él (es decir, el cuerpo de Rabbí Schimeon) se elevó por los aires envuelto y rodeado por un fuego flameante.
782.- Y una Voz fue oída (diciendo): "Venid y reuniros todos, y entrad a las nupcias de Rabbí Schimeon. Tal y como está escrito, en Isaías, LVII. 2: "Dejadle entrar en (la) paz; y dejad que descanse en su cama, porque es Uno que está andando rectamente".
783.- Cuando él fue llevado dentro de su cueva sepulcral, una Voz se escuchó en la cueva que decía: "Este es Él, quien disturbó la tierra, e hizo temblar a los reinados". [Pues “Todos los reyes de la Tierra conspirarán contra MI UNGIDO”…]
784.- ¡Cuántas libertades son almacenadas en el cielo para Tí!
785.- Este es Rabbí Schimeon Ben Yochai, aquél que glorificó a Su Señor todos los días de su vida. ¡Bendita sea su porción [“Suerte” “Nukvah” o “Sagrada Shejináh”], arriba y abajo!
786.- ¡Cuántos tesoros se encuentran reservados para él!
787.- Concerniente a él [a Rabbí Shimon Ben Yojai], está escrito, en Daniel, XII. 13: "Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días". Y hasta aquí llega la Asamblea Sagrada Menor."
Lo que fue escrito del Profeta DANIEL "al fin de los días", lo mismo fue anunciado para el Rabbí Shimon Ben Yojai en este Final de los Tiempos. El Gran Rabino Iluminado SHIMON BEN YOJAI fue la Reencarnación del Alma del PROFETA MOISÉS. El Profeta Daniel o Shimón ben Yojai, se levanta Resucitado en estos tiempos, en este "final de los días"...  En nuestros Estudios "Un Contemporáneo y Moderno  Jacob", escribimos que lo que vivió el Gran Rabbí Iluminado Shimon Ben Yojai, así como está escrito en EL ZÓHAR al fin de "La Sagrada Asamblea Menor", lo Vivió Él como un Anuncio para Vivirlo Esotéricamente ahora en estos Tiempos.


Acontecimientos Esotéricos
En EL Cielo y en la Tierra


Antes del mediodía de Hoy, en esta Sagrada Víspera del Shabbath del Viernes 28 de Febrero de 2020, llegaron a Visitarnos UNA PAREJA DE HERMOSOS HALCONES, posados en las copas de los Árboles de Nuestra Arboleda-Jardín.  En uno de los Árboles Sagrados de los Lapachos y de los Yvyrá-Pyta (Cañafístola), nos estuvieron Cantando muy fuertemente aproximadamente durante una media hora… 

Durante el mediodía y hasta la media tarde, tuvimos una Señal maravillosa en el Cenit del Cielo: ¡Un Gigantesco e Intenso ARCO IRIS DE SOL! Incluimos aquí algunas fotografías captadas (muy cerca de nuestro Hogar, al lado y a la entrada de Nuestro Querido y Sagrado Hogar, en Asunción, Paraguay), la primera secuencia por un Apreciado Amigo y Hermano, y la segunda secuencia por una Apreciada Amiga y Hermana, Ambos de Nuestra Querida COMUNIDAD. 

Mientras estas SEÑALES MARAVILLOSAS acontecían aquí en el Cielo de Asunción, muy arriba en el Cenit, durante el mediodía, estuve Viviendo Algo Muy Sagrado… elevado en mi Cuerpo Astral.

Por la Gracia y la Misericordia Muy Especial del CIELO, se me está permitiendo, aunque intermitentemente, Realizar la Práctica de EL SAGRADO ARCANO DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA, fuera de mi cuerpo físico, en mis Vehículos o Cuerpos Internos, los CUERPOS EXISTENCIALES SUPERIORES DEL SER, con MI BIENAMADA ALMA FEMENINA O NUKVÁH ESPIRITUAL…

Primeramente estuve practicando LA MAGIA SEXUAL BLANCA, EL TANTRA YOGA BLANCO INSUPERABLE con Mi Bienamada Doncella Virgen Espiritual que asume una Semblanza muy semejante a la representación artística que incluí en la Publicación: NIZHAM/NIDHAM LA BIENAMADA ESPIRITUAL DE IBN AL ARABÍ, y para decirlo en similitud con el Lenguaje Poético y Erótico de Los Poemas de Amor de IBN AL ARABÍ: con Fuego Erótico Ardiente y Abrasador, mas con Castidad Total. 

Hace cerca de dos semanas, en el Sagrado Día del Shabbath del 15 de Febrero, me fue Revelada la Visión  de “¡Un Joven Árabe, como un Nuevo IBN AL-ARABÍ que  está llevando el Mensaje de Amor entre todas las Religiones!”

“La mejor conocida ánima-figura en el Antiguo Testamento, la Shulamita, dice: "Yo soy negra, pero hermosa" (Cantar de los Cantares 1:5). En las Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz, la Novia Real es la Concubina [*] del Rey Moro.” (C.G. Jung). * “Santo Grial” o “Vaso Hermético”.

Luego Viví lo que Le fue Anunciado al Profeta DANIEL en el Final del Capítulo 12 del Libro que lleva Su Nombre.

Nuestros Sagrados HERMANOS HALCONES nos estuvieron ANUNCIANDO antes, no solamente sobre EL ARCO IRIS DE SOL, sino también y principalmente Este Gran Acontecimiento Esotérico como le fue Anunciado  también al Psicoanalista Suizo C.G. Jung, como lo escribió en Su Libro: “Recuerdos, sueños, pensamientos”:

“Yo mismo me encontraba —así me lo parecía— en el Pardes rimmonim [*], en el jardín de las granadas y tenía lugar la boda de Tiféret con Malkut. O yo era como el rabí Simón ben Jochai, cuyas bodas se celebraban entonces. Se trataba de las bodas místicas, tal como se representan en la tradición Kabalística. No puedo decirles a ustedes lo maravilloso que esto era. Sólo podía pensar incesantemente: “¡Éste es el jardín de las granadas! Ahora son las bodas entre Malkut y Tiferet.” No sé exactamente qué papel desempeñaba yo allí. En el fondo se trataba de mí mismo: yo era las bodas. Y mi bienaventuranza era una boda bienaventurada.”

“Paulatinamente la vivencia del jardín de las granadas fue desvaneciéndose y se transformó. Siguió “la fiesta pascual» en Jerusalén, que estaba solemnemente adornado. No soy capaz de describirlo en detalles. Eran estados de bienaventuranza indescriptibles. Había ángeles y luz. Yo mismo era la “fiesta pascual”.

“También esto desapareció y se me presentó una nueva representación, la última visión. Ascendía por un amplio valle hasta la cumbre, al borde de una apacible cordillera. El final del valle formaba un anfiteatro antiguo. Se veía extraordinariamente bello en medio del verde paisaje. Y allí, en el teatro, tenía lugar el hierosgamos* Bailarines y bailarinas entraron en el escenario y, en un lugar adornado con flores, ejecutaron el hierosgamos para Zeus, el padre del universo, y Hera, como se describe en la Ilíada.”

“Todas estas vivencias eran maravillosas, y me sumergía noche tras noche en la más pura bienaventuranza, «escoltado por las imágenes de toda criatura». Paulatinamente los motivos se confundieron y palidecieron cada vez más. Casi siempre las visiones duraban aproximadamente una hora; luego volvía a dormirme y ya cerca del amanecer volvía a sentir: ¡Ahora vuelve la lúgubre mañana! ¡Ahora vuelve el lúgubre mundo con sus sistemas de celdas! ¡Qué estupidez, qué horrible disparate! Pues las vivencias internas eran tan fantásticas que en comparación con ellas este mundo parecía francamente ridículo. En la medida en que me acercaba de nuevo a la vida, apenas tres semanas después de la primera visión, cesaron los estados visionarios.” (“C. G. Jung Recuerdos, sueños, pensamientos”).

Aspectos, Partes o Secuencias de todos estos Acontecimientos Esotéricos los he estado Viviendo desde hace ya algunos días, en forma Intermitente y hasta ahora CON LA AYUDA DE DIOS AL-LÁH con la Vivencia Esotérica del Día de Hoy en esta Sagrada Víspera del Shabbath del Viernes, 28  de Febrero de 2020.

 



Estos Estudios y Testimonios Gnósticos los he escrito durante los Días Viernes 28 Víspera del Shabbath y Sábado 29 Día del Shabbath
del Mes de Febrero de 2020 con la Ayuda de DIOS AL-LÁH.
Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.
"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos brindemos Amor!” De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
Index
- www.testimonios-de-un-discipulo.com