Page 174 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 174
Azufre de los volcanes; o existe la tendencia a pensar en el Azufre que se puede comprar en la farmacia, Flor de Azufre, que por cierto, entre paréntesis, se debería llevar entre los zapatos para los que tengan las larvas, que se las ayuda a desintegrar. Es medicinal también, no se puede negar.
Pero, bueno, estamos hablando es del AZUFRE DE LOS SABIOS. Estamos diciendo que cuando el Mercurio está debidamente preparado con el Color Amarillo, se puede recibir el Azufre de los sabios. Ese Azufre, hace fecundo al Mercurio.
¿Pero cuál es ese AZUFRE DE LOS SABIOS? ¡EL FUEGO SAGRADO QUE NORMALMENTE ESTÁ ENROLLADO TRES VECES Y MEDIA DENTRO DE CIERTO CHAKRA MAGNÉTICO QUE EXISTE EN EL COXIS!
Cuando el Mercurio está preparado ya, entonces recibe el Azufre, se mezcla con el Azufre, se convierte en un MERCURIO AZUFRADO. A su vez LA SAL que existe en las Secreciones Sexuales también pasa por Sublimaciones, y junto con el Azufre y el Mercurio, forman un solo trío: SAL, AZUFRE Y MERCURIO.
Esa SAL, AZUFRE Y MERCURIO, toman la forma de una SERPIENTE que sube por la Espina Dorsal, a lo largo del Canal Medular Espinal.
Normalmente se le denomina KUNDALINI, y va ascendiendo por la Médula Espinal hasta el cerebro, abriendo los Chakras que existen en la Espina Dorsal.
El excedente de tal Sal, de tal Azufre, y de tal Mercurio, cumple finalidades hermosas.
No hay duda de que la Sal, el Azufre y el Mercurio revueltos, reciben un nuevo nombre; se le llama el VITRIOLO.
VITRIOLO es una palabra que se descompone así: Visita Interiora Terrae Rectificando Invenies Occultum Lapidem: Visita el interior de nuestra Tierra que rectificado encontrarás la Piedra Oculta. ¿A qué Piedra se refiere? ¡A LA PIEDRA FILOSOFAL que hay que elaborar, que hay que Fabricar! ¡EL CARBUNCLO ROJO DE LOS SABIOS!
Bien, pero decía a ustedes, que el excedente de la Sal, el Azufre y el Mercurio, el excedente del Vitriolo, que no es sino Mercurio Azufrado y un poco de Sal Sublimada, viene a cristalizar dentro de las células, dentro del interior del organismo en la forma extraordinaria y maravillosa de un CUERPO SIDERAL O ASTRAL.
Quien posee un CUERPO ASTRAL, sabe que lo tiene, porque puede viajar con él a través del Cosmos.
En una octava más elevada, tal excedente, sobrante de la Fabricación del Astral, viene pues a cristalizar en el MENTAL: un Cuerpo magnífico con el que podemos viajar a través del Infinito y absorber la Sabiduría Universal.
Y en una tercera octava, el tal excedente del Vitriolo, sirve para Fabricar el CAUSAL. Quien posee el Cuerpo Causal, o Cuerpo de la Voluntad Consciente, se convierte en un HOMBRE CAUSAL.
175