Page 191 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 191

Para ello, hay que bajar a la Forja de los Cíclopes, a la Fragua Encendida de Vulcano. Entonces un Hombre Galáctico también está obligado a bajar a la Novena Esfera, si es que quiere convertirse en un habitante de todo este infinito.
Este Infinito perceptible con los lentes más poderosos podrá tener un promedio, hablo de un promedio general no detallado, de unas cien mil galaxias con algunas cien mil constelaciones; es un promedio muy generalizado porque es imposible detallarlo.
En todo caso para tener derecho a vivir en todo este infinito tiene que crear los vehículos apropiados.
Más allá de este infinito hay un ESPACIO VACÍO, y más allá de este espacio vacío se abre OTRO INFINITO. En la Pistis Sophía se habla de los VARIOS FIRMAMENTOS. Jeshua Ben Pandirá — Jesús — pudo penetrar en otros firmamentos, es decir, otros infinitos.
Los Varios Infinitos tienen documentaciones ocultas; son los Varios Firmamentos de la Pistis Sophía.
P: ¿Esto se relaciona con los Aeones?
Bueno, esto ya trasciende el estado de los simples AEONES. Los Aeones fundamentales son trece; por debajo de los Aeones está, pues, la Región sumergida, dijéramos, el Mundo de Plutón, el Tártaro. Más allá del Aeón trece está el Eterno Padre Cósmico Común.
Pero separémonos por un momento de los Aeones y pensemos en los Varios Infinitos. Admiten la matemática. Si
con el número ocho acostado a la horizontal adicionamos, nos da el siguiente resultado: infinito más infinito es igual a infinito; o infinito menos infinito es igual a infinito; o infinito multiplicado por infinito también es igual a infinito; o infinito dividido por infinito resulta un infinito. Admite las cuatro operaciones. Admite sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de infinitos.
De manera que esos Varios Infinitos pueden existir gracias al Infinito que todo lo sustenta. Pero si un hombre que ha creado el Infinito Psicológico y que puede vivir libremente en cualquier mundo de este infinito, ser Rey y Señor en cualquier mundo de este infinito, deseare pasar al siguiente Infinito, necesitaría bajar a la Forja de los Cíclopes a crear en su constitución íntima las condiciones necesarias para poder penetrar en los otros infinitos.
Así que, cada vez que uno intente entrar en un nuevo firmamento, debe descender a la Fragua Encendida de Vulcano. Esa es la cruda realidad de los Hechos. Cada vez que intente pasar a un nuevo nivel del Ser más elevado debe bajar a la Fragua Encendida de Vulcano.
P: ¿Maestro, y la entrada al Absoluto, qué?
Bueno, el Padre es el que tiene que definir esto, no el Hijo. Por ejemplo, en cuanto a mí atañe de buena gana quisiera ir, ir directo al Seno del Eterno Padre Cósmico Común, es decir, al Absoluto, al Seno del Omnimisericordioso, de la Infinitud que todo lo sustenta. Pero, ¿podría yo acaso decidirme en eso? Es obvio que no porque el que manda es el Padre, no yo. Él es un Cosmocrator, es el Regente del planeta
192


































































































   189   190   191   192   193